Odalie escribió:En primer lugar las clases o profesiones son desbloqueables, cosa que me parece muy bien, pero la gente que tiene rangos más altos tienen mayor ventaja que los más bajos ya que pueden utilizar sus habilidades (poner torretas, invisibilidad, etc...) y matan con más facilidad a los rangos más bajos que se están iniciando en el online y están "en pañales" xD. Aunque esto es lo de menos.
Las partidas se buscan por defecto con gente de tu mismo nivel (salvo que lo hayas cambiado), por lo que al menos a mi esto no me ha pasado...
Odalie escribió:Lo peor de todo es que se forma tal follón en las partidas que nadie se dedica a cumplir las misiones, sino a matarse unos a otros.
No se, a mi salvo una o dos veces esto tampoco me ha pasado y con cambiar de partida está arreglado. Precisamente lo que me ha llamado más la atención es la importancia que le da la gente a la misión.
Odalie escribió:Además, es muy fácil morir... te matan muy rápido, lo que dificulta la llegada a territorio enemigo y las misiones.
Esto para mi es lo mejor que tiene el online. No puedes ir tu solo, tienes que ir en equipo porque si no te matan en un tris, lo que favorece precisamente lo anterior, que la gente se dedique a hacer las misiones.
Odalie escribió:Opino también igual que algunos de vosotros, que el control es algo tosco al menos para apuntar. No digo que el control sea malo, es distinto y hay que adaptarse.
Esto si que depende de cada cual, el control o te encanta o lo odias. A mi me gusta mucho, pero obviamente tienes que adaptarte.
No se, no digo que sea perfecto, pero a mi el online me ha parecido la rehostia, a años luz del que puede ofrecer hoy por hoy cualquier otro juego.