[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Hidalgo jr escribió:Si quieres agregarme a mi, hazlo, que veo que quieres gente para jugar^^

Esta noche hace un 2vs2?


Claro tío en cuanto venga que tengo que salir un segundo te agrego. Calculo que en una hora estaré y viciaré toda la noche hasta quedar inconsciente xDD
Me quiero hacer con un Headset, ya que estoy cansado de que todos hablen y yo no pueda XD ...........

cual me recomendais, es que hay muchos y no quiero gastarme una pasta y despues no me funcione...

a ver que decis-------

[fumando]
jhonnoel escribió:Me quiero hacer con un Headset, ya que estoy cansado de que todos hablen y yo no pueda XD ...........

cual me recomendais, es que hay muchos y no quiero gastarme una pasta y despues no me funcione...

a ver que decis-------

[fumando]

headset oficial de sony importado desde UK.
24 pavos y por lo visto es de lo mejorcito.
Nachobarro el Madrid esta a 6 [+furioso] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Nachobarro el Madrid esta a 6 [+furioso] [+risas]


Javierrrr (era tu nombre no ? bo xD) lo e puesto antes del partido... pero era weno ehhh [sonrisa] [+risas] [+risas]
Vamos a echarnos unas partiditas que siento ya el poder helghan en mis gatillos xD

pd:nachobarro te he agregado [ayay]
nachobarro escribió:
Miniviciao@ escribió:Nachobarro el Madrid esta a 6 [+furioso] [+risas]


Javierrrr (era tu nombre no ? bo xD) lo e puesto antes del partido... pero era weno ehhh [sonrisa] [+risas] [+risas]

Que coño Javier, David me llamo, por cierto menudas lias en las partidas," esperad que cojo el franco ahora", "os voy a dar ahora, preparaos", yo me escojonaba XD , aunque podria ser peor, cuando me matan digo SOTB directamente [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:
Miniviciao@ escribió:Nachobarro el Madrid esta a 6 [+furioso] [+risas]


Javierrrr (era tu nombre no ? bo xD) lo e puesto antes del partido... pero era weno ehhh [sonrisa] [+risas] [+risas]

Que coño Javier, David me llamo, por cierto menudas lias en las partidas," esperad que cojo el franco ahora", "os voy a dar ahora, preparaos", yo me escojonaba XD , aunque podria ser peor, cuando me matan digo SOTB directamente [qmparto]


Jaja, y eso es censurado por que yo era un plan....
Hijo de putaa , toma con el francooo!!!!! muere cabronnn, sufreeeeeeeeee !!!!! [carcajad]
Y el david to callado , y yo gritando: reviveme cabronzueloo!!!

PD: yagos, un fan de metallica siempre es bienvenido [fumando]
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:
Miniviciao@ escribió:Nachobarro el Madrid esta a 6 [+furioso] [+risas]


Javierrrr (era tu nombre no ? bo xD) lo e puesto antes del partido... pero era weno ehhh [sonrisa] [+risas] [+risas]

Que coño Javier, David me llamo, por cierto menudas lias en las partidas," esperad que cojo el franco ahora", "os voy a dar ahora, preparaos", yo me escojonaba XD , aunque podria ser peor, cuando me matan digo SOTB directamente [qmparto]


Te llamas como yo [boing] [ayay] xDD
Voy echarme un vicio nachobarro XD
Miniviciao@ escribió:Voy echarme un vicio nachobarro XD


Y yo castigado... mañana juego!!!!! XD

PD: No me llameis nachobarro.... como nick vale, pero si ya te conozco- e jugado contigo- hay confianza... pues NACHO a secas [+risas] Y de mote nachowarro, nachorro... [+risas] [+risas]
nachobarro escribió:
Miniviciao@ escribió:Voy echarme un vicio nachobarro XD


Y yo castigado... mañana juego!!!!! XD

PD: No me llameis nachobarro.... como nick vale, pero si ya te conozco- e jugado contigo- hay confianza... pues NACHO a secas [+risas] Y de mote nachowarro, nachorro... [+risas] [+risas]


A mi en el COD 4 me llamaban y me llaman cabronrojo [mamaaaaa]
Hidalgo jr escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Hidalgo jr escribió:Nos falta uno para tener un 2 vs 2. ¿Quién se apunta?


Esas son las partidas donde disfruto, 2vs 2 o 4 vs 4, cuando hay mas gente es un follon de cojones [sonrisa]


No veas si ha molado, ahí to tactico, ha sido una pasada.


Es que lo de 32 en un cuartito cerrado es un desparrame infumable [sonrisa], 2 vs 2 es genial y si me apuras 4 vs 4, mas alla de eso acabo hasta el gorro, pero no en KZ2 si no en todos los FPS.
Salu2 Junior!!
Tony papi! Mañana jugamos un 2 vs 2 con Cere y otro mas ok ? Y vas conmigo pa que no te maten! [poraki]

Venga papi, que hoy he estado castigado sin play... [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Tony papi! Mañana jugamos un 2 vs 2 con Cere y otro mas ok ? Y vas conmigo pa que no te maten! [poraki]

Venga papi, que hoy he estado castigado sin play... [buuuaaaa]


Por mi encantado!!

Oye Nachete que trpoelia has cometido para merecer castigo?
hola todos yo hace una semana que lo tengo y llevo un vicio que flipas jeje en campaña voy por la pantalla esa que es
como rollo desierto
me lo estoy pasando en veterano y no veas me esta costando.Y en online ya soy general, ma costao un poco pillarle el truco ya que venia del cod pero weno ya estoy exo un wen asesino XD asi que nada aqui os dejo mi ID para que me agregueis pa exar unos online, enga familia saludos.

ID:Logan_77
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que dia dan los galones honorificos semanales? el domingo no? va a ser imposible conseguirlos porque llevo sobre 5000 puntos...
Dormi y yo vs nacho & toni?

Por cierto, ¿os apuntáis a un 3 vs 3 ahora?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Dormi y yo vs nacho & toni?

Por cierto, ¿os apuntáis a un 3 vs 3 ahora?


Os esperamos ;)

Cere, Necro y Dormilon vs Hidalgator, y dos mas que querais jugar (TommyEv excluido [carcajad] [carcajad])

Saludos
_Necro_ escribió:
Hidalgo jr escribió:Dormi y yo vs nacho & toni?

Por cierto, ¿os apuntáis a un 3 vs 3 ahora?


Os esperamos ;)

Cere, Necro y Dormilon vs Hidalgator, y dos mas que querais jugar (TommyEv excluido [carcajad] [carcajad])

Saludos


En vista del poco éxito obtenido me voy a sobar.
Hidalgo jr escribió:
_Necro_ escribió:
Hidalgo jr escribió:Dormi y yo vs nacho & toni?

Por cierto, ¿os apuntáis a un 3 vs 3 ahora?


Os esperamos ;)

Cere, Necro y Dormilon vs Hidalgator, y dos mas que querais jugar (TommyEv excluido [carcajad] [carcajad])

Saludos


En vista del poco éxito obtenido me voy a sobar.

[qmparto] [qmparto]
BadDay está baneado por "clon de colecconsolas/WonderJota"
Bueno, despues de jugar en veterano, me he quedado flipado... 60 pavos tirados a la basura.

Tienes que gastar medio cargador para matar a un tio, no son mas listos que en normal, simplemente tienen una punteria irreal, y les aumentan el daño de sus armas. Quien dijo simulador??

La IA de peeeena. Sin idiotas simplemente y tus compis mas aun.
Parece que llevo a un ewok de lo baja que esta la camara. Y el control que decian algunos que era la polla, parece que lo estan puliendo con el nuevo parche, por lo que no seria tan cojonudo.

Graficamente esta muy bien, los efectos artmosfericos son la caña lo mejor que hay, lastima el carisma de los personajes que dan pena.

En fin... que ire al game a ver si me lo cambian por el fear2.
BadDay escribió:Bueno, despues de jugar en veterano, me he quedado flipado... 60 pavos tirados a la basura.

Tienes que gastar medio cargador para matar a un tio, no son mas listos que en normal, simplemente tienen una punteria irreal, y les aumentan el daño de sus armas. Quien dijo simulador??

La IA de peeeena. Sin idiotas simplemente y tus compis mas aun.
Parece que llevo a un ewok de lo baja que esta la camara. Y el control que decian algunos que era la polla, parece que lo estan puliendo con el nuevo parche, por lo que no seria tan cojonudo.

Graficamente esta muy bien, los efectos artmosfericos son la caña lo mejor que hay, lastima el carisma de los personajes que dan pena.

En fin... que ire al game a ver si me lo cambian por el fear2.


Sera venderlo y con lo que te den comprarte el FEAR 2 eso si poniendo de tu dinero.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Ay diossssssss.....El Fear 2 dices¿?¿??¿


PUAJAJAJAJAJJAA

Pues preparate para un truño de los gordos....La historia y personajes del Killzone 2 al lado de los del Fear 2 son puro oro....

Y de gráficos, IA y físicas mejor no comparamos puajajajjaa

Si pagar 60 euros por Killzone 2 es tirarlos a la basura, pagar 60 por el Fear 2 es cojer el dinero y donarlo al Opus Dei.
BadDay está baneado por "clon de colecconsolas/WonderJota"
TEREON escribió:Si pagar 60 euros por Killzone 2 es tirarlos a la basura, pagar 60 por el Fear 2 es cojer el dinero y donarlo al Opus Dei.

Ya, pero comu tu opinion me la BUFA pues, me pillare el FEAR 2, que lo alquile y ya se que es lo que me ofrece.

Baronrojo2, ya te digo yo que no tendre que poner pasta, aunque sea lo vendo en game y lo pillo de segunda meno en cex.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
BadDay escribió:
TEREON escribió:Si pagar 60 euros por Killzone 2 es tirarlos a la basura, pagar 60 por el Fear 2 es cojer el dinero y donarlo al Opus Dei.

Ya, pero comu tu opinion me la BUFA pues, me pillare el FEAR 2, que lo alquile y ya se que es lo que me ofrece.

Baronrojo2, ya te digo yo que no tendre que poner pasta, aunque sea lo vendo en game y lo pillo de segunda meno en cex.



Sisi.....apuesto a que te vas a pillar la versión de 360 ¿no?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Deberían llamarlo Fear 1.5 porque es igual. Igual de aburrido quiero decir. Lo único bueno de ese juego es el tiempo bala, lo demás más de lo mismo con un multijugador idéntico al del primero. Y sin clases. La historia es una mezcla de 3 o 4 juegos y la ambientación del mundo Fear en general, tecnología, arquitectura, etc, no casan ni con superglue. Sabes justo el momento en el que te pretenden "asustar" y si vas a lo kamikaze ( tiempo bala + munición de sobra ) y a saco, el juego es ridículo porque no hay nada capaz de siquiera herirte.

¿ Se han vuelto las clases indispensables para que el multijugador de un shooter no sea un simple cs de turno ? Si. La evolución y tal..

PD: Todas las IA hoy por hoy, si son buenas son irreales, daño irreal y aim dopado, no nos enseñas nada nuevo.
PD 2: Los personajes de fear tienen el carisma de una gamba.
BadDay está baneado por "clon de colecconsolas/WonderJota"
Al menos FEAR2 no alardea de lo que no tiene. Y ni dudes que caera en 360, si tengo que elegir un shooter multi, el mando de 360 decanta la balanza. Perro vamos que esto poco importa, no mpezeis con xboxers y demas pk solo demostrareis ser unos fanboys y a mi las marcas me dan igual. Lo que cuenta es MI PASTA!!

PD. Ya quisieran los cutrepersonajes de KZ llegar a la suela del zapato a paxton o Alma. Del onlinde de fear ni hablo porque no creo k llegue a ponerlo. Para online tengo COD4
Ya que alquilaste el Fear 2 para ver como era, por que no alquilaste el Killzone 2?

A mi la historia me parece bastante buena, a los enemigos es normal que le pongan mas vida y que apunten mejor, que esperabas que los matases igual que en fácil? Aquí aún no es tan exagerado como en Call Of Duty World At War, que lo unico que hacen es tirar granadas a porrillo.

El control para mi era bueno, lo que pasa es que casi todo el mundo viene de jugar al Call Of Duty 4 o al World At War y quieren ese control. Yo juego un monton al COD4 y prefiero que cada shooter tenga su control, por que siempre el mismo control me aburriria.

Vamos, que si no te ha gustado, lo siento , pero yo estoy disfrutando un monton de este juego y voy a seguir disfrutandolo por que es un juegazo.

Lo que ha hecho Call Of Duty en esta generación es bestial, que todo el mundo quiera que los juegos se parezcan siempre a los Call Of Duty no me parece normal.

Un saludo
llevo un par de días jugando y la verdad, me parece el mejor juego de ps3. y tb me parece mucho mejor que gow2.
yo creo que este juego demuestra que es posible jugar a un shooter tranquilamente en consola, y si me apuras mejor que en pc. el control es perfecto. lo habia cojido con miedo el juego por las críticas, pero con 5 minutos me ha sido suficiente para hacerme con el. la forma en la que se mueve el keko, la suavidad, lo bien dispuestos los controles y la preciosión. para mi el mejor shooter de consola, básicamente parece que te hace el amor xD

he jugado directamente con el parche 1.20, aunque los controles no he tocado nada, tal como vienen pues palante. y no quiero cambiar nada. ojalá todo los shooter de consola fueran así.

los gráficos son la polla, para una consola flipantes. la primera vez que vi crisis me gustó pero era más de lo mismo, nada especial. pero a sido jugar a este en un plasma de 42" y caérseme las bragas. básicamente porque es meter el disco y jugar, nada más, y de golpe te ofrece un espectáculo cojonudo. la física, iluminación, particulas, humo, enemigos, escenario etc... todo es jodidamente genial, yo creo que para saber que se dice hay que jugarlo, no hay otro como este.

el modo online me ha parecido un poco lioso pero muy completo, cuestión de pillarle el truco. es lo que tiene jugar desde que salió al warhawk y luego ir a lo burro en este xD no puede ser. lag 0, perfecto.

repito, este juego sii te lo curras y te dejas querer por el control es genial.

todas las cosas negativas que he leido se han ido al retrete. este juego no tiene puntos negativos, es perfecto.

no sé cuanto durará el modo campaña pero de momento va bien la cosa. en fin, este juego da un golpe en la mesa y me devuelve la alegria de confiar en ps3, una consola especial.
ojalá salgan más como este.

si a salido este juego ahora, de aqui a un tiempo no quiero ni pensar lo que tendrá bajo la manga team ico, ff13 y versus y god of war 3. en fin, como diria marvicdigital o al menos eso decia su firma: que los demás sueñen, que para saber que es esto hay que jugarlo.

salu2!
Porque coño a veces el Ingeniero no coloca las torretas, me desquicie y casi estampo el mando con ra la pared, le daba en un sitio, nada, me iba a otro nada, asi en unos cuantos y saliendo el puto simbolito, hata que pum a plamar por andar de baile, pille un cabreo que aun no sabe bien de la que se libro el dual shock [+furioso]

LLegue al tactico ese, buff que jodido es llegar al francotirador a base de jugar con la peña y no con bots [poraki]
Miniviciao@ escribió:Porque coño a veces el Ingeniero no coloca las torretas, me desquicie y casi estampo el mando con ra la pared, le daba en un sitio, nada, me iba a otro nada, asi en unos cuantos y saliendo el puto simbolito, hata que pum a plamar por andar de baile, pille un cabreo que aun no sabe bien de la que se libro el dual shock [+furioso]

LLegue al tactico ese, buff que jodido es llegar al francotirador a base de jugar con la peña y no con bots [poraki]



no se te habra quedado la caja de herramientas en casa?o alguna tuerca floja XD

Yo apenas lo he recibido hoy.....y valla vicio ...cuando lo termine en elite los vere en helghan

Saludos
6 horas y 37 minutos en el online y me han parecido el doble xD

Que vicio con eso de desbloquear historias.. no veo el día de sacar al scout.. cuando lo tenga ya sabeis cual será el único mapa en el que me encontrareis xD
Miniviciao@ escribió:Porque coño a veces el Ingeniero no coloca las torretas, me desquicie y casi estampo el mando con ra la pared, le daba en un sitio, nada, me iba a otro nada, asi en unos cuantos y saliendo el puto simbolito, hata que pum a plamar por andar de baile, pille un cabreo que aun no sabe bien de la que se libro el dual shock [+furioso]

LLegue al tactico ese, buff que jodido es llegar al francotirador a base de jugar con la peña y no con bots [poraki]



Hay un máximo de torretas plantadas al mismo tiempo. Para poner más tendrás que esperar a que revienten alguna que haya puesta. Si te sirve de ayuda yo stoy jugando con gente de cualquier nivel aún no teniendo su rango, te encuentras con todo tipo de habilidades y hay menos ingenieros, casi siempre puedes poner las torretas. Si juegas con gente de tu nivel van a lo mismo que tú (perfeccionar habilidad) y nunca tienes sitio para poner torretas.
¿Alguien sabe en que posicion semanal tienes que estar mas o menos para conseguir el rango honorifico semanal 4? Es decir, el mejor.

Creo que si me vicio un poco este domingo puedo optar a el ^^

Salu2
Vaya parece que salimos a TROLL por dia [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
naked_snake escribió:¿Alguien sabe en que posicion semanal tienes que estar mas o menos para conseguir el rango honorifico semanal 4? Es decir, el mejor.

Creo que si me vicio un poco este domingo puedo optar a el ^^

Salu2


Del 1 al 4.000 aproximadamente (es decir, el 1 %). Si te fijas en el numero de paginas de la lista semanal, hay unas 40.000, multiplicadas por 10 jugadores/pagina, unos 400.000 jugadores.
Yo veo imposible estar en esos puestos la verdad.
josele69 escribió:
naked_snake escribió:¿Alguien sabe en que posicion semanal tienes que estar mas o menos para conseguir el rango honorifico semanal 4? Es decir, el mejor.

Creo que si me vicio un poco este domingo puedo optar a el ^^

Salu2


Del 1 al 4.000 aproximadamente (es decir, el 1 %). Si te fijas en el numero de paginas de la lista semanal, hay unas 40.000, multiplicadas por 10 jugadores/pagina, unos 400.000 jugadores.
Yo veo imposible estar en esos puestos la verdad.

Ok, entonces habia calculado bien ^^

Pues ahora mismo estoy el 3952 en la posicion semanal asi que si mañana sigo con el vicio puede que lo consiga.... ^^

Salu2
Cuidadin con las estadisticas, donde mirais… porque hay varias, la total, la de la semana anterior, la del dia y la de semana actual.Por ejemplo nachorro, no se donde miro, pero me dijo q iba el 5000( cerquita del 1% ) le mire e iba el 55000 Xdxdxdxd.

Anoche lo deje en el 1830 de esta semana, pero a base de jugar un mapa y un modo todo el rato para conseguir puntos, asi llevo esta semana, y esto arto ya del mapa ese Xd ( la academia)se hace muy pesado, pero bueno una semana y fuera listo Xd

Saludos
toni_23 escribió:Ya que alquilaste el Fear 2 para ver como era, por que no alquilaste el Killzone 2?

A mi la historia me parece bastante buena, a los enemigos es normal que le pongan mas vida y que apunten mejor, que esperabas que los matases igual que en fácil? Aquí aún no es tan exagerado como en Call Of Duty World At War, que lo unico que hacen es tirar granadas a porrillo.

El control para mi era bueno, lo que pasa es que casi todo el mundo viene de jugar al Call Of Duty 4 o al World At War y quieren ese control. Yo juego un monton al COD4 y prefiero que cada shooter tenga su control, por que siempre el mismo control me aburriria.

Vamos, que si no te ha gustado, lo siento , pero yo estoy disfrutando un monton de este juego y voy a seguir disfrutandolo por que es un juegazo.

Lo que ha hecho Call Of Duty en esta generación es bestial, que todo el mundo quiera que los juegos se parezcan siempre a los Call Of Duty no me parece normal.

Un saludo



No pierdas el tiempo Toni, se le ve el moco desde lejos [sonrisa]
BadDay está baneado por "clon de colecconsolas/WonderJota"
El online me ha gustado bastante, no lo he probado mucho, y no se si tiene algo parecido al modo extremo de COD4, porque lo unico que no me mola es la cantidad de tiros para matar a la gente.

JUas... vosotros seguid cerrando los ojos chavales. Si me gusta mas FEAR no es cosa vuestra, asi que no me llameis troll por dar mi opinion o yo os llamare otras cosas como talibanes, crios, fanboys etc.
TAIRON escribió:Cuidadin con las estadisticas, donde mirais… porque hay varias, la total, la de la semana anterior, la del dia y la de semana actual.Por ejemplo nachorro, no se donde miro, pero me dijo q iba el 5000( cerquita del 1% ) le mire e iba el 55000 Xdxdxdxd.

Anoche lo deje en el 1830 de esta semana, pero a base de jugar un mapa y un modo todo el rato para conseguir puntos, asi llevo esta semana, y esto arto ya del mapa ese Xd ( la academia)se hace muy pesado, pero bueno una semana y fuera listo Xd

Saludos


Pues yo mire lo de la semana.... [sonrisa]
nachobarro escribió:
TAIRON escribió:Cuidadin con las estadisticas, donde mirais… porque hay varias, la total, la de la semana anterior, la del dia y la de semana actual.Por ejemplo nachorro, no se donde miro, pero me dijo q iba el 5000( cerquita del 1% ) le mire e iba el 55000 Xdxdxdxd.

Anoche lo deje en el 1830 de esta semana, pero a base de jugar un mapa y un modo todo el rato para conseguir puntos, asi llevo esta semana, y esto arto ya del mapa ese Xd ( la academia)se hace muy pesado, pero bueno una semana y fuera listo Xd

Saludos


Pues yo mire lo de la semana.... [sonrisa]


Voy a entrar ahora mismo que creo que yo tambien lo mire mal ¬_¬


EDITO: 365000...a mi me van a dar un jamon [boing]
Nacho no mirarias la semana pasada? q solo conto el domingo? yo t emire ayer y estabas el 55000...... ahora te miro en la web si va ;)
Es verdad me cole!! Quien se mete ahora!
En 15 minutos entro yo!!. Crea partida privada. ¿usais headset?
Odalie escribió:En 15 minutos entro yo!!. Crea partida privada. ¿usais headset?

Yes, si alguien quiere desbloquear el M4 y ganar galones que entre en mi partida.
me apunto!!!! cuando desayune claro, aunque a ver si me podeis decir esto.......................
como se desbloquea el zoom por 5 en el francotirador??? y la otra pistola??, pues yo no tengo ni idea jeje

saludos
BadDay escribió:JUas... vosotros seguid cerrando los ojos chavales. Si me gusta mas FEAR no es cosa vuestra, asi que no me llameis troll por dar mi opinion o yo os llamare otras cosas como talibanes, crios, fanboys etc.


No se como será el FEAR 2, pero como no mejore muchísimo al 1 estás comparando el Pong con el Virtua Tenis...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nacho, dime los datos de la partida y me entro en 5/10 minutos!

Saludos!
20223 respuestas