llevo un par de días jugando y la verdad, me parece el mejor juego de ps3. y tb me parece mucho mejor que gow2.
yo creo que este juego demuestra que es posible jugar a un shooter tranquilamente en consola, y si me apuras mejor que en pc. el control es perfecto. lo habia cojido con miedo el juego por las críticas, pero con 5 minutos me ha sido suficiente para hacerme con el. la forma en la que se mueve el keko, la suavidad, lo bien dispuestos los controles y la preciosión. para mi el mejor shooter de consola, básicamente parece que te hace el amor xD
he jugado directamente con el parche 1.20, aunque los controles no he tocado nada, tal como vienen pues palante. y no quiero cambiar nada. ojalá todo los shooter de consola fueran así.
los gráficos son la polla, para una consola flipantes. la primera vez que vi crisis me gustó pero era más de lo mismo, nada especial. pero a sido jugar a este en un plasma de 42" y caérseme las bragas. básicamente porque es meter el disco y jugar, nada más, y de golpe te ofrece un espectáculo cojonudo. la física, iluminación, particulas, humo, enemigos, escenario etc... todo es jodidamente genial, yo creo que para saber que se dice hay que jugarlo, no hay otro como este.
el modo online me ha parecido un poco lioso pero muy completo, cuestión de pillarle el truco. es lo que tiene jugar desde que salió al warhawk y luego ir a lo burro en este xD no puede ser. lag 0, perfecto.
repito, este juego sii te lo curras y te dejas querer por el control es genial.
todas las cosas negativas que he leido se han ido al retrete. este juego no tiene puntos negativos, es perfecto.
no sé cuanto durará el modo campaña pero de momento va bien la cosa. en fin, este juego da un golpe en la mesa y me devuelve la alegria de confiar en ps3, una consola especial.
ojalá salgan más como este.
si a salido este juego ahora, de aqui a un tiempo no quiero ni pensar lo que tendrá bajo la manga team ico, ff13 y versus y god of war 3. en fin, como diria marvicdigital o al menos eso decia su firma: que los demás sueñen, que para saber que es esto hay que jugarlo.
salu2!