Bueno tras varios dias en el online le encuentro a mi parecer varios fallos.
1º No poder hacer grupos. Que quereis que os diga pero me parece una cagada muy grande que como tengas un numero de gente de tu clan grandecito, no te metes en una partida ni de coña y si la creas tu tienes que esperar a q se meta gente etc.. etc..
2º Deberian de dar la opcion de reaparecer o no para jugar partidas mas tranquilitas veo el juego que lo querian hacer algo mas tactico y la verda es que es un caos venga aparecer gente a matar aparecer matar, al final del objetivo de la partida te olvidas y solo te dedicas a matar.
3º Nos ha pasado ya varias veces jugando con el clan, partidas en las que todo el mundo va con lag, o partidas en las que hay 3 o 4 que por mucho que le metes tiros no caen pero ni a la de 3 y muchas veces inclusos te salen muertos al rato. Nose si sera tema servidores, tema de que hay gente muy cabrona con el puto emule para joder las partidas nose pero deberian de corregir algo.
4º Creo que se ha comentado, nose a vosotros pero el juego en el online se queda bloqueado teniendo que forzar el reinicio de la play. Me ha pasado ya unas cuantas de veces jugando partidas online.
Los fallos que le veo al online son esos mas que nada por lo demas nada que reprocharle.
1 saludo