[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Cistrol escribió:Soy la polla

[poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] Lo has dicho ala vez! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [+risas] [+risas] [+risas]
godofredo está baneado por "Troll"
Este es el hilo que no podía ser un chat y todo eso no?
Se ve que ya se le levantó el embargo.
De todas formas existen los chats con web cam y todo para que os midais las pollas en tiempo real xD

Por cierto, ya me pasé el juego en veterano.
Os lo recomiendo a parte del online, porque mola bastante (aunque es jodido, así que mejor seguid practiando online XD).
...
llego tarde a vuestra partida??........
[uzi] [uzi] avisados!! [beer]

saludos
La guia la he pillado yo en carrefour por 15,90 la estoy leyendo aora mismo y es un tochaco de libro!
Morda escribió:Buenas, tengo un problema con la sensibilidad del Eje Y (el Stick derecho, el de apuntar). Vereis cuando estoy en la campaña, lo tengo puesto casi a tope porque la mira se mueve super lenta, y cuando quiero mirar para a tras ya me han matado, pero en cambio en el online si le dejo esa misma sensibilidad, si me encuentro con alguien asi de sopeton no logro centrar la mira, parezco un loco dando tiros a todos lados y al final me acaban matando....

¿Hay algun punto intermedio para no tener que estar cambio cada 2 x 3 de sensibilidad?

Quizas sea acostumbrarme al online, porque ahora mismo soy un manta, no se como se las apañan que yo los inflo a tiros y ellos muchas veces con 1 o 2 tiros me matan, eso me saca de quicio.... [+furioso]


Me pasa exactamente lo mismo y le estoy pillando algo de asco al online por eso xD
Morda escribió:Buenas, tengo un problema con la sensibilidad del Eje Y (el Stick derecho, el de apuntar). Vereis cuando estoy en la campaña, lo tengo puesto casi a tope porque la mira se mueve super lenta, y cuando quiero mirar para a tras ya me han matado, pero en cambio en el online si le dejo esa misma sensibilidad, si me encuentro con alguien asi de sopeton no logro centrar la mira, parezco un loco dando tiros a todos lados y al final me acaban matando....

¿Hay algun punto intermedio para no tener que estar cambio cada 2 x 3 de sensibilidad?

Quizas sea acostumbrarme al online, porque ahora mismo soy un manta, no se como se las apañan que yo los inflo a tiros y ellos muchas veces con 1 o 2 tiros me matan, eso me saca de quicio.... [+furioso]


Me alegro que ya tengas el lector operativo, yo tengo la sensibilidad al 7 y me va de coña para el modo historia y para el on line.

En el on line es normal que te cueste reaccionar, es una puta locura y como dijo alguien con toda la razon, caen mas granadas que en el COD 5 en modo historia en maxima dificultad...........
[sonrisa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
nachobarro escribió:
Meneitos escribió:A estao wapa la partida si, aunk nose xk mis granadas solo mataban compañeros...


meneitos nos metia unos meneitos a tommy y ami! [+risas]

jaja y el zypher diciendo: somos la poya!!! xDDDDD
hectorlp escribió:
rikyf40 escribió:Para los de las palmas. En el media markt del CC de las terrazas teneis ya la guia a 18 euros. Yo ya me pille la mia


Un saludo

un poco cara, no? :-?



Joder, ya te digo, en los Game la tienen a 15,90.

Yo la compre en el de La Minilla hace dos días.
Adoro la super velocidad para sucidarme de un bazokazo xD
Cistrol escribió:Adoro la super velocidad para sucidarme de un bazokazo xD


yo he sido victima de unos cuantos bazookazos tuyos [ayay] , a ver si mejoro porque he dejado el orgullo hellgan por los suelos [buuuaaaa]
godofredo escribió:
godofredo escribió:Alguien ha tenido los cojones de pasarse el jefe final en veterano?
Algún consejo porque estoy desesperado y harto de morir. Jamás me habían matado tanto en un videojuego xD


De verdad, necesito consejo [+risas]
Es que nadie ha jugado al modo campaña de este juego? xD


Hola!! te diré que la fase final es desesperante.
Radec no estan complicado primero lo agarras a disparos en el balcón del 2do piso cuando "le das" (bien dado) el desaparece y aparece tras de ti le vuelves a dar unas 3 veces, entonces él baja y comienza a dispararle a Rico, vas tu también y bajas y tienes que estar alerta y reaccionar rápido porque cada vez que "le des" él hará la finta de teletransportarse pero en realidad se quedará en su sitio y comenzará a disparar, otras veces si se teletransporta tras tuyo y trata de matarte con el cuchillo, simplemente no te asustes y con el rifle de asalto o SMG procura dispararle mientras él trata de acercarse y tu vas retrocediendo, esto se repite unas 4 veces, mas o menos.

Finalmente cuando veas que sube a los escalones del frente donde tu no tienes como alcanzarlo, vas al balcon y buscas un rifle de franco y le das, otra opción es matarlo con tu rifle o SMG desde detrás de la estatua, pero teniendo mucho cuidado porque Radec tiene buena precisión y si te expones mucho te va a matar, yo lo hice del segundo método, pero es que tengo ojo de águila y donde pongo el ojo pongo la bala :D

Suerte!!! Si estás en las oleadas avisa si es antes o después de que cae la nave y te doy más tips.
Buenas me quiero pillar el juego mañana estoy con el uno pero digo yo,tienen algo que ver y cuanta duracion es la de este? xd
Joder, qué tela de partidas. Me lo he pasado de puta madre con vosotros [sonrisa]

Ahora ya tengo una nueva clase preferida. El médico a reacción xDDD

Wenga chavales, nos vemos la próxima matando acelgas => (a Helghast)
siento los headshot...... jeje, sobretodo a los de mi equipo!!! [buenazo] [carcajad]

saludos

Posdat:ahi gente muy buena [uzi] [oki]
PaNeToiD escribió:siento los headshot...... jeje, sobretodo a los de mi equipo!!! [buenazo] [carcajad]

saludos

Posdat:ahi gente muy buena [uzi] [oki]

me alagas

PD: en esta ultima partida yo estaba sudando horrores!
Joer yo he tenido que bajar la sensibilidad una burrada desde el parchecito de los huevs..., sino no hay cristo que apunte con zoom
Anoche me pase el modo campaña y el final me decepciono bastante. Pense que despues de
cargarme al hijodelagranputa de Radec tendria que enfrentarme a Visari y seria un combate epico entonce llega el capullo de Rico y PUM PUM... GILIPOLLAS! Realmente se pone interesante al final del juego y el 3 supongo que sera la leche pero podria haber acabado de otra manera


Ahora al online. Aviso que soy un paketon xDD
Miniviciao@ escribió:Joer yo he tenido que bajar la sensibilidad una burrada desde el parchecito de los huevs..., sino no hay cristo que apunte con zoom


Llevo como una semana sin meter el juego en la consola por motivos de trabajo, ¿es que han sacado un parche para e control del juego? ¿Cambia mucho la cosa? Lo digo porque yo no tenía problemas con el control que ya había.
Miniviciao@ escribió:Joer yo he tenido que bajar la sensibilidad una burrada desde el parchecito de los huevs..., sino no hay cristo que apunte con zoom


+1
Muy guapo!! aun me cuesta hacerme con la sensivilidad...pero poco a poco matamos mas!!! XD
Estoy disfrutando como un enano!! desde el HL2 que no me lo pasaba así con un FPS... de momento estoy con el modo historia, pero no veo el momento de empezar a jugar on-line. Espero que sea rollo el TF2 donde el juego en equipo es realmente importante.

Un saludo!!
Bueno tras varios dias en el online le encuentro a mi parecer varios fallos.

1º No poder hacer grupos. Que quereis que os diga pero me parece una cagada muy grande que como tengas un numero de gente de tu clan grandecito, no te metes en una partida ni de coña y si la creas tu tienes que esperar a q se meta gente etc.. etc..

2º Deberian de dar la opcion de reaparecer o no para jugar partidas mas tranquilitas veo el juego que lo querian hacer algo mas tactico y la verda es que es un caos venga aparecer gente a matar aparecer matar, al final del objetivo de la partida te olvidas y solo te dedicas a matar.

3º Nos ha pasado ya varias veces jugando con el clan, partidas en las que todo el mundo va con lag, o partidas en las que hay 3 o 4 que por mucho que le metes tiros no caen pero ni a la de 3 y muchas veces inclusos te salen muertos al rato. Nose si sera tema servidores, tema de que hay gente muy cabrona con el puto emule para joder las partidas nose pero deberian de corregir algo.

4º Creo que se ha comentado, nose a vosotros pero el juego en el online se queda bloqueado teniendo que forzar el reinicio de la play. Me ha pasado ya unas cuantas de veces jugando partidas online.

Los fallos que le veo al online son esos mas que nada por lo demas nada que reprocharle.

1 saludo
Hablando del online,alguien me puede decir que es la corona de espigas y el pentagono que sale cuando acabas la partida,que tambien sale el numero de muertes y demas?

Gracias y salu2 XD
Una ayudita porfa:
Que estrategia usais vosotros para matar al atac, de despues del palacio de Radec, porque me mata muy rapido nose como hacerlo
Una cosilla, si para sacar el trofeo de pasarse el juego en Élite y sin morir... Da igual hacerlo en Campaña nueva, que seleccionando mision no ??? Gracias!
Lo mejor del juego online son los gráficos. El resto desorden, caos, tiros y más tiros, nada de estrategia. Como dice uno ahi arriba xD no haces más que matar o morir... Y la sensibilidad y sensación de las armas un 0. Me voy a poner con el modo historia a ver que tal. Un saludo

Pd. Y muchos camperos esperando a que pase la peña por una puerta... Mucha oscuridad... Bah, será lo mejor de ps3 pero porque no hay otra cosa...
Pos basicamente me pasa igual ke a ti guitarrita, lo de la congelacion de pantalla me a pasao ya 2 veces y no me mola nada, porke te pilla en mitad de una partia wena y no veas como jode tener ke reiniciar. Y lo del lag con ciertos tios tb, de pegarle 6 cartuchazos de escopeta y el tio plantao en el suelo y no se cae... pero weno supongo ke lo mejoraran, es lo ke nos keda, creernoslo...
moonmaker escribió:Una ayudita porfa:
Que estrategia usais vosotros para matar al atac, de despues del palacio de Radec, porque me mata muy rapido nose como hacerlo


Yo tb estoy too loco en esa parte...
hay que meterle con el lanzacohetes o simplemente con las baterias esas vale?

Un saludo
cibiricu escribió:
moonmaker escribió:Una ayudita porfa:
Que estrategia usais vosotros para matar al atac, de despues del palacio de Radec, porque me mata muy rapido nose como hacerlo


Yo tb estoy too loco en esa parte...
hay que meterle con el lanzacohetes o simplemente con las baterias esas vale?

Un saludo

Hay que retenerlo con las baterias esas(disparando a las luces cuando esste cerca) y cuando se queda quieto, dos cañonazos con el lanzagranadas. Tendras que darle 4 pepinazos pa cargartelo, o sea que si eres rapido, con que lo retengas dos veces sobra. y obiamente moverte muy rapido y usar el pilar para cubrirte xD
moonmaker escribió:Una ayudita porfa:
Que estrategia usais vosotros para matar al atac, de despues del palacio de Radec, porque me mata muy rapido nose como hacerlo


Es muy facil, matarlo sin que nos mate el antes XD
No, en el tejado coges el bazoca y te equipas la pipa, y lo evitas usando el pilar conmo parapeto para que no te dispare, cuando se acerque a la cornisa, de disparas a las baterias azules para que exploten y aturdan al robot, entonces le das 2 bazocazos, buscas mas municion para el bazoca, entonces bajas y te metes en una especie de tunel, y esperas que se acerque a las baterias que hay a ambos extremos del tunel, repites la operacion 2 veces mas y se acabo.
nachobarro escribió:Una cosilla, si para sacar el trofeo de pasarse el juego en Élite y sin morir... Da igual hacerlo en Campaña nueva, que seleccionando mision no ??? Gracias!


A mi también me interesa la respuesta. Alguien que tenga estos trofeos supongo que nos lo dirá....
aver si alguien me puede explicar unas didas ke tengo con este juegazo.
en en online en ke partida se ganan mas puntos?eske en el call of duty 4 la de cuarter general se ganaban bastantes puntos mas ke por ejemplo en todos contra todos.esta mañana jugando me han invitado aun peloton, eso ke significa?
por ultimo aver si alguien me aclara lo ke hay ke acer en cada partida del online,porke en una veo unos altavoces y no tengo ni idea de lo ke ay ke acer.muxas gracias y un saludo
alguien puede ver su estadísticas en la web?? esque no me carga. Ya me queda poco para ser saboteador esque con la buena de los examenes le doy poca caña al juego [snif]
:-? :-? :-? A mi no me pasa nada de lo que decis del online, yo tengo mi CLAN y nunca he tenido lag ni se me a quedado colgado... y si pasas del objetivo es cosa tuya no un fallo del juego... he jugado a muchos juegos online y este me parece con diferencia el mas organizado de todo, solo hay que ver el gran acierto de crear pelotones k te mantiene comunicado con quien quieras en cualquier momento y reaparecer a su lado... y por no decir que puedes entrar en la partida que tu decidas, pudiendo eligir partidas Españolas en cualquier momento... ESO ES ORDEN.


Bueno el libro de los gustos esta en blanco, pero creo que lo que hay que hacer es buscarse un buen clan de gente similar a ustedes y os vais a reir muchisimo... yo ayer casi me meo con mi grupo nunca me lo he pasado tan bien en un juego [360º] [360º] [360º]

Salu2

pd: FIKIPRO, el modo con mas puntos es el recuento de victimas, sumas 3 puntos en cada muerte y el peloton sirve para mantenerte comunicado con las personas que lo integran en todo momento, pudiendo escucharles siempre por el micro y reaparecer alado del lider del peloton. salu2 ;)
Hola gente ,para mi el juego un 10 pero esta mañana empece a ver cosas raras tipo pes 2008 teletransportacion de jugadores,que tengo claro que es por el lag pero hasta ahora no me habia ocurrido,y la verdad que si es un caos pero para eso estan los clanes par jugar como dios manda el resto es pra sacr puntos y ascender rapidamente,mientras la gente se centra en matar te vas trrankilamente a por los objetivos y casi los cubre [qmparto] [qmparto],y lo de los campers por los siglos de los siglos AMEN es una plaga que nunca desaparecera.
alexmacro escribió:
nachobarro escribió:Una cosilla, si para sacar el trofeo de pasarse el juego en Élite y sin morir... Da igual hacerlo en Campaña nueva, que seleccionando mision no ??? Gracias!


A mi también me interesa la respuesta. Alguien que tenga estos trofeos supongo que nos lo dirá....


Yo lo he pensado hoy, y yendo misión por misión desde el menú va apareciendo "Numero de menos veces muerto" supongo que contará que ahí siempre salga cero en todas, pero que alguien lo confirme por favor. Jode muchisimo estando a medias de la quinta misión morirte y tener que volver a empezar...
Bueno gente, orgulloso de deciros que POR FÍN me ha llegado el juego desde un bonito paraje alemán ( estos de play.com.. ).

Mi ID como veis en mi firma es Lproxy. Os agradecería que me agregarais, quien quiera para tenernos ahí y viciar cuando sea. Un saludo y a disfrutar del juego.
Yo lo he pensado hoy, y yendo misión por misión desde el menú va apareciendo "Numero de menos veces muerto" supongo que contará que ahí siempre salga cero en todas, pero que alguien lo confirme por favor. Jode muchisimo estando a medias de la quinta misión morirte y tener que volver a empezar...


Tranquilo, solo tienes que seleccionar la parte donde allás muerto y pasartela sin morir.
Al final tienes que obtener 0 muertes por zona. Si miras bien verás que cada nivel esta dividido en subzonas así que solo tendras que cargar desde donde moristes y avanzar hasta el siguiente check para que lo valuen como 0 :P
worfi escribió:
Yo lo he pensado hoy, y yendo misión por misión desde el menú va apareciendo "Numero de menos veces muerto" supongo que contará que ahí siempre salga cero en todas, pero que alguien lo confirme por favor. Jode muchisimo estando a medias de la quinta misión morirte y tener que volver a empezar...


Tranquilo, solo tienes que seleccionar la parte donde allás muerto y pasartela sin morir.
Al final tienes que obtener 0 muertes por zona. Si miras bien verás que cada nivel esta dividido en subzonas así que solo tendras que cargar desde donde moristes y avanzar hasta el siguiente check para que lo valuen como 0 :P


Y así te cuenta como que no has muerto en todo el modo historia y te da el trofeo? Pues allá que vamos! jajaja! Gracias!
Yo pensaba que el trofeo de pasartelo sin que te maten daba igual el nivel de dificultad :-?
forekandebisi escribió:Yo pensaba que el trofeo de pasartelo sin que te maten daba igual el nivel de dificultad :-?


Y así es.
Es que como la peña esta hablando de pasarselo en modo elite...
Choper escribió:Bueno gente, orgulloso de deciros que POR FÍN me ha llegado el juego desde un bonito paraje alemán ( estos de play.com.. ).

Mi ID como veis en mi firma es Lproxy. Os agradecería que me agregarais, quien quiera para tenernos ahí y viciar cuando sea. Un saludo y a disfrutar del juego.

Juer cuanto tiempo no?? Enhorabuena y a disfrutarlo jejeje.
MALOY

Como has dejado la sensibildad??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:MALOY

Como has dejado la sensibildad??

Salu2

Dormilón!!!
Pues la tengo dos puntos menos de toda la barra.

Saludos!!!
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:MALOY

Como has dejado la sensibildad??

Salu2

Dormilón!!!
Pues la tengo dos puntos menos de toda la barra.

Saludos!!!



Lo probare, por que se me "menea" y sufro un monton!!

Salu2 Maoy!!
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:MALOY

Como has dejado la sensibildad??

Salu2

Dormilón!!!
Pues la tengo dos puntos menos de toda la barra.

Saludos!!!



Lo probare, por que se me "menea" y sufro un monton!!

Salu2 Maoy!!

[qmparto] [qmparto] ok tio, si ves que aún no, pués le quitas otro punto más, yo creo que te irá bien.

Saludos!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Voy a crear una partida, os meteis?

Para los que quieran:

Partida: EOL ESPAÑA
Pass: elotrolado
sorri46 escribió:
Botias escribió:Una duda, he leído unas páginas atrás que hay un galón para que te desbloqueen el zoom en varias armas? Es que con el primer rifle que lleva la mirilla verde (M82?) me ha parecido ver videos haciendo zoom :S

PD: Por cierto, tras media tarde jugando al online, que nadie se eche las manos a la cabeza por el control ni exagere porque casi no se nota y para nada se ha convertido en el control de Call of Duty


No, hay zoom con el del principio.

Y el galon ese desbloquea el zoom 5x del rifle de francotirador XD

PD: El revolver es mejor que la pistola? Esque nose qual ponerme...


pues a mi desde el parche que pusieron me deja utilizar el zoom 5x sin tener el galon de HOJO DE HALCON creo que se llama

¿hay algún sito donde expliquen que requisitos hay que tener para estar entre el 1% de los mejores jugadores? ZzzZZ
alguien mas esta teniendo problemas de LAG ultimamentE? yo si, en las ultimas partidas que he estado jugando la peña va Teletransportandose XD los tengo delante y derrepente estan detras pegandome tiros XD
20223 respuestas