Pero el trofeo ese de el #4 semanal, esta semana se lo darán a los 4.000 primeros, despues a los 4.000 siguientes a los que NO tienen el trofeo. ¿Es así?
Necesito ayuda, no se si es un bug del juego o que me falta algo por hacer, os explico:
Estoy en la refinería, cuando hieren a Garza, he limpiado toda esa zona, he bajado el ascensor, y Rico ha abierto la primera puerta, estamos los dos en un pasillo, q es donde me marca si le doy al botón de arriba, pero no pasa nada, ni los de abajo suben al ascensor, ni Rico abre la siguiente puerta... he buscado por todos lados y no he visto ninguna solución a esto, espero que podáis ayudarme
Maeldon escribió:Necesito ayuda, no se si es un bug del juego o que me falta algo por hacer, os explico:
Estoy en la refinería, cuando hieren a Garza, he limpiado toda esa zona, he bajado el ascensor, y Rico ha abierto la primera puerta, estamos los dos en un pasillo, q es donde me marca si le doy al botón de arriba, pero no pasa nada, ni los de abajo suben al ascensor, ni Rico abre la siguiente puerta... he buscado por todos lados y no he visto ninguna solución a esto, espero que podáis ayudarme
Un saludo.
En esa parte creo que rico y natko abren una puerta, si ves que no hacen nada reinicia el nivel.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Meneitos escribió:Buenas partidas chavales, aunk al final se me a kdado pillada la ps3 asik ya e pasao de encenderla, con lo bien k llevaba la partida...
PD: ya en serio voi a dejar de tirar granadas xk no es normal, se las tragan mis compañeros siempre xD
Ayer maté a un gigante de esos que lleva un arma eléctrica, un minijefe, el caso es que me dieron un trofeo por matarlo en menos de 1:30 y es que yo solo tardé 4 segundos, gracias por los aplausos , he sincronizado las estadisticas con killzone.com y ahora no me deja entrár en la página ¿es qué todavía no funciona? me gustaría saber si alguien ha tardado menos, y lo mejor ¿como lo he hecho?
yo me apunto a eso de las 4:00 me gustan mas las partidas con menos gente que las grandes, ya e jugado unas cuantas veces con nachobarro, agregadme si kereis mi ID es keopeyvo. un saludo nos vemos
Ayer maté a un gigante de esos que lleva un arma eléctrica, un minijefe, el caso es que me dieron un trofeo por matarlo en menos de 1:30 y es que yo solo tardé 4 segundos, gracias por los aplausos ,
Gracias
Yo tambien he conseguido ese trofeo.
Cuando vi al bicharrac pense que iba a ser mas dificil ya que estoy en veterano.De todos modos como te pille una rafaga de ese arma te funde,que por cierto ese arma es DIOS!!!!Desde que la he pillado no la he soltado xD