[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

dormilon ZZZZ escribió:
kiras escribió:Tengo duda con la clase de Scout (francotirador) del online, que es, que te vuelves invisible cuando te quedas quieto y al moverte se te va? y si es asi, si se cambia el rifle de franco por uno de asalto, sigue esta habilidad funcionando?


Puedes llevar el arma que quieras y ser invisible sin problema

Has de activarlo para ser invisible, si te mueves te pueden ver y se te quita cuando impactas a un rival
Salu2

Y eso tiene alguna barra que se termina o algo o dura para siempre? xD
kiras escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
kiras escribió:Tengo duda con la clase de Scout (francotirador) del online, que es, que te vuelves invisible cuando te quedas quieto y al moverte se te va? y si es asi, si se cambia el rifle de franco por uno de asalto, sigue esta habilidad funcionando?


Puedes llevar el arma que quieras y ser invisible sin problema

Has de activarlo para ser invisible, si te mueves te pueden ver y se te quita cuando impactas a un rival
Salu2

Y eso tiene alguna barra que se termina o algo o dura para siempre? xD

No se termina nunca, en el hipotetico caso de que te quedaras quieto sin disparar empezarias la partida invisible y terminarias del mismo modo [sonrisa]
Salu2
Jur...

hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155_s14310#p1715333473

Como ya lo había avisado, cierro el hilo un rato para que leais este mensaje:

Abrid un hilo en el Online para hablar del Online, o utilizad/buscad en los ya creados.

Un saludo.
Que gran juego y que vicio el online,hoy me meti por segunda vez en el online y en 40 min que jugué llegué a la clase sargento,es una maravilla,nada de lag muy fluido todo y encima con headset..

Del modo historia la verdad que es lo que mas me ha impresionado...los escenarios y combates con helgast son epicos,pero la historia buff..una sosez...todo esto a 2 capitulos del final del juego..nose si despues del final cambiará mi opinion.. [carcajad]
Para hablar sobre quedadas, partidas on-line, etc... pasaos por este hiLo:
hilo_hilo-oficial-quedadas-para-el-killzone-2_1200413_s20#p1715337502
Macrike escribió:
Odalie escribió:Imagino que el primero de la clasificación no dormirá y escuchará voces por la noches :-|


Yo he llegado a soñar partidas online de Killzone 2. [mad]



joder no eres el unico... [decaio]

una cosa que nivel hace falta para empezar a tener clases??
Buenas noches, como pregunta el anterior compañero en que nivel te dan la primera por así llamarlo "habilidad"? y lo segundo, sabeis para que sirve destruir todos los emblemas y encontrar todos los maletines en el modo historia???
La primera habilidad es la de médico y se obtiene con el rango Brigada (350 puntos) XD
Buenas, ¿Teneis algun video donde enseñen donde estan todos los simbolos helgasht?. Me refiero a los emblemas esos que tienes que romper en cada mision. He encontrado el video donde muestra donde estan todos los maletines con documentos pero este no lo veo....

Me hariais un gran favor :p
Odalie escribió:La primera habilidad es la de médico y se obtiene con el rango Brigada (350 puntos) XD



Gracias compañero, alguien sabe para que sirven todos los símbolos y maletines del juego??


Ahora como curiosidad quería comentaros que he visto el famoso primer "trailer" de Killzone y que decir que aunque en su tiempo parecía el no va más ahora lo veo más como una evolución del primer Killzone pero muy por debajo de este nuevo, algo así como un Killzone 1.5, me alegro de que sea así ya que el juego final ha mejorado infinitamente en texturas, iluminación, efectos de fuego......
Gambitt escribió:Gracias compañero, alguien sabe para que sirven todos los símbolos y maletines del juego??


Básicamente para obtener los trofeos. De todas formas con los documentos si actualizas las estadísticas en killzone.com del modo campaña, te salen mariconadas (imágenes, gameart, etc.)
uno_ke_va escribió:De todas formas con los documentos si actualizas las estadísticas en killzone.com del modo campaña, te salen mariconadas (imágenes, gameart, etc.)


¿Sabes cómo acceder a ese material? Porque a mi me sale la lista de archivos, pero no veo ningún enlace.

A mi esas 'mariconadas' me encantan.
Bueno, ya son mas de las 12 asi que a ver si me han dado el dichoso rango honorifico semanal del 1%... Me he quedado el 3000 mas o menos de la semana ^^

Salu2
Va un poco lento la web de Killzone, no? y se me desconecta la sesion de PSN, que raro, no?
trane escribió:Va un poco lento la web de Killzone, no? y se me desconecta la sesion de PSN, que raro, no?

Lo de la web de raro tiene poco ^^

Respecto a PSN no se que puede ser, a mi ahora mismo me va perfecto
Yo quiero mi rango honoríficoooooooo!!

Ahora mismo estoy el 3300 [buenazo]

No sé cuando lo darán, pero en las clasificaciones aun no se han reseteado :-?
Joder que envidia me dais, y a la vez un mideo terrible, porque cuando me ponga en serio con el online me costara horrores sacar todos los trofeos, no me veo yo llegando a los rangos honorificos esos.... xDD
Yo soy el 2871, pero aun no me han dado nada...

Se ve que para Guerrilla los dias tienen mas de 24h xD
Yo estoy el 1061,esperaba que me lo diesen a las 12 pero nada.


Macrike escribió:
uno_ke_va escribió:De todas formas con los documentos si actualizas las estadísticas en killzone.com del modo campaña, te salen mariconadas (imágenes, gameart, etc.)


¿Sabes cómo acceder a ese material? Porque a mi me sale la lista de archivos, pero no veo ningún enlace.

A mi esas 'mariconadas' me encantan.



Mi killzone >FINALIZACIÓN DE CAMPAÑA> Ver todas las estad. de campaña y desbloq.

A la derecha saldrán los archivos con un link:>Descárgatelo ya


Esta bien,artworks,papercrafts,fansite kit... lo que no me ha gustado es lo que te dan al cogerlos todos,esperaba algo mas.
Morda escribió:Joder que envidia me dais, y a la vez un mideo terrible, porque cuando me ponga en serio con el online me costara horrores sacar todos los trofeos, no me veo yo llegando a los rangos honorificos esos.... xDD


A medida que pasa el tiempo y aumenta el número de jugadores, será más fácil estar entre los primeros. Tal como están las cosas ahora, para estar entre el 1% hay que estar en la posición 5.379 o antes, cuando hace unos días había que estar entre los primeros 4.000.
Macrike escribió:
Morda escribió:Joder que envidia me dais, y a la vez un mideo terrible, porque cuando me ponga en serio con el online me costara horrores sacar todos los trofeos, no me veo yo llegando a los rangos honorificos esos.... xDD


A medida que pasa el tiempo y aumenta el número de jugadores, será más fácil estar entre los primeros. Tal como están las cosas ahora, para estar entre el 1% hay que estar en la posición 5.379 o antes, cuando hace unos días había que estar entre los primeros 4.000.

Si, pero mas gente = mas competencia.

Yo creo que siempre va a ser igual de dificil...
Morda escribió:Joder que envidia me dais, y a la vez un mideo terrible, porque cuando me ponga en serio con el online me costara horrores sacar todos los trofeos, no me veo yo llegando a los rangos honorificos esos.... xDD


No te creas, para mi no ha sido demasiado dificil. De hecho me dí cuenta de que estaba cerca el miércoles. Y a partir de ahí fué cuando ya me lo tomé más en serio para intentar subir lo suficiente y mantenerlo. Además, ahora mismo acabo de volver del cine y de cenar con unos amigos, que ya estaba yo temiendo que me bajara el rango antes de las 12 por no jugar y apenas ha bajado nada.
Ostia claro!! No nos lo dan todavia porque en Inglaterra es una hora menos xD

Pues vaya putada, llevo aqui una hora parado esperando, a ver si ahora bajo y me quedo fuera xD
naked_snake escribió:Si, pero mas gente = mas competencia.

Yo creo que siempre va a ser igual de dificil...


Pero ten en cuenta que es semanal, y muchas personas van a ir dejando el juego de tanto quemarlo.

Todo lo que sube, tiene que bajar.
naked_snake escribió:Ostia claro!! No nos lo dan todavia porque en Inglaterra es una hora menos xD

Pues vaya putada, llevo aqui una hora parado esperando, a ver si ahora bajo y me quedo fuera xD


Tranqui tranqui, ya te digo, si a mi en más de 4 horas (todo por la película Watchmen, qué peli más larga, la virgen xDD) no me ha bajado casi ni 200, no creo que en una hora llegues a caer a más del 5000
Btw, mirando el intel recogido —gracias Crusader— he visto un detalle que me ha llamado la atención.

En el documento Helghast Wildlife Field Guide —la documentación sobre el hábitat de Helghan— salen dos páginas mostrando 'info' sobre los bichos esos. La primera página muestra la araña, y se aprecia un icono de electricidad. La segunda página muestra el escarabajo ese gigante, y muestra un icono de veneno. Sin embargo, hay una tercera página con el símbolo de fuego, pero el PDF solo tiene dos páginas de modo que no podemos saber cuál es el tercer animal.

¿Creéis que es una pista sobre futuro DLC?
Macrike escribió:Btw, mirando el intel recogido —gracias Crusader— he visto un detalle que me ha llamado la atención.

En el documento Helghast Wildlife Field Guide —la documentación sobre el hábitat de Helghan— salen dos páginas mostrando 'info' sobre los bichos esos. La primera página muestra la araña, y se aprecia un icono de electricidad. La segunda página muestra el escarabajo ese gigante, y muestra un icono de veneno. Sin embargo, hay una tercera página con el símbolo de fuego, pero el PDF solo tiene dos páginas de modo que no podemos saber cuál es el tercer animal.

¿Creéis que es una pista sobre futuro DLC?


Mhhh... interesante. ¿Donde se ven los documentos esos? En qué parte de la web, me refiero.

Por cierto, aun no dan el rango honorífico :( Me parece que me voy a poner a jugar un ratillo a la historia.
PinoSeitor escribió:Mhhh... interesante. ¿Donde se ven los documentos esos? En qué parte de la web, me refiero.


Lo puso CrusaderBon aquí.

hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155_s14360#p1715338615
Macrike escribió:
PinoSeitor escribió:Mhhh... interesante. ¿Donde se ven los documentos esos? En qué parte de la web, me refiero.


Lo puso CrusaderBon aquí.

hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155_s14360#p1715338615


Pues a mi ahora no mismo no me permite descargar ninguna cosilla de esas, y el otro dia si que me dejaba. Ahora es como si no tuviesen hipervinculo. Joer ahora que habia conseguido los 20 documentos xD

EDIT: Ya esta ya me sale la opcion de descargar, estaria la web medio petada xD
La verdad esque con lo divertido que es el online haciendo lo que se necesita en cada modo y hay gente que parece que solo juega a recuento de victimas todo el rato y pasa de los objetivos.
Hola, después de usar la búsqueda no he encontrado solución a mi pregunta.

Acabo de conseguir el asaltante en online pero veo que con el de infantería no tengo habilidad secundaría... ¿Cómo se desbloquea?

Al principio de jugar me daban insignias por matar al 10%, ¿son con esas? desde que juego para desbloquear todas las habilidades me despreocupo mucho de matar.

Gracias.
Gambitt escribió:La verdad esque con lo divertido que es el online haciendo lo que se necesita en cada modo y hay gente que parece que solo juega a recuento de victimas todo el rato y pasa de los objetivos.


Ese es el problema y todo culpa de Guerrilla, si hubieran puesto otra clase de Trofeos Online no pasaria eso.
Solo quieren ganar puntos y mas puntos para estar en el 1% y en ese modo es donde mas puntos se consiguen en menos tiempo.
Una lastima, pero por suerte podemos crear y jugar en las partidas que nos interesen.

Salu2... ;)
Ya han dado los rangos:
Imagen

Solo me faltan 4 trofeos para el platino [sonrisa]


apbies escribió:Hola, después de usar la búsqueda no he encontrado solución a mi pregunta.

Acabo de conseguir el asaltante en online pero veo que con el de infantería no tengo habilidad secundaría... ¿Cómo se desbloquea?

Al principio de jugar me daban insignias por matar al 10%, ¿son con esas? desde que juego para desbloquear todas las habilidades me despreocupo mucho de matar.

Gracias.


Que yo sepa no tiene,lo del 10% son para que las bajas te cuenten mas puntos.
CrusaderBon escribió:Ya han dado los rangos:
Imagen

Solo me faltan 4 trofeos para el platino [sonrisa]


apbies escribió:Hola, después de usar la búsqueda no he encontrado solución a mi pregunta.

Acabo de conseguir el asaltante en online pero veo que con el de infantería no tengo habilidad secundaría... ¿Cómo se desbloquea?

Al principio de jugar me daban insignias por matar al 10%, ¿son con esas? desde que juego para desbloquear todas las habilidades me despreocupo mucho de matar.

Gracias.


Que yo sepa no tiene,lo del 10% son para que las bajas te cuenten mas puntos.


en q posicion estabas? no va la web y no puedo mirar si me lo han dado......
1061 del semanal,para el 1% creo que tenias que estar por debajo de 4 mil y pico.

La web va de puta pena.
Yo estaba anoche el 1600, espero tenerlo..... haber is arraca la web, poque estamal casi todo el rato.. una pena poque pinta bien.. pero claro tantos datos y tanta gente... rebienta jjjjj

Edito:
Ya me ha ido la web i YA tengo el 1% [360º] [360º] y ayer termine todas las placas [360º]
Imagen

Imagen

Saludos
TAIRON: te odio desde el cariño [plas]

¿pero como has podido ya tenerlo todo?

Enhorabuena [oki]

Ayer me terminé el juego en normal, me ha parecido impresionante y para mi SEV se ha hecho con un pedazo de mi corazón, al final me parece un personaje con una carga dramática del copón, es como los actores tapados, que al final se llevan el Oscar.

Ahora he empezado el élite y coño como cambia el cuento, bendita cobertura.

Respecto al Online, sin palabras, me tiene encandilado.
A mi me han dado el del 3% por no jugar el finde...
A mi también me han dado el del 3%, esto de estar toda la semana consiguiendo galones ha hecho que no me den el 1%.

Tengo un amigo que la semana pasada estaba entre el 1%, y esta semana vuelve a estarlo, así que los que quereis tener el trofeo vais a tener que jugar bastante una semanita.

Un saludo
Una dudilla para los expertos :

Yo la primera semana era TENIENTE GENERAL.... esta semana no he jugado nada y me han vuelto a dar el de Teniente general o por lo menos eso pone RANGO HONORIFICO aunque me dice que el mayor rango fue en la semana 10....

¿que pasa se te mantiene siempre el mas alto? yo pense que empezabas la semana de 0.....

¿vosotros?
toni_23 escribió:A mi también me han dado el del 3%, esto de estar toda la semana consiguiendo galones ha hecho que no me den el 1%.

Tengo un amigo que la semana pasada estaba entre el 1%, y esta semana vuelve a estarlo, así que los que quereis tener el trofeo vais a tener que jugar bastante una semanita.

Un saludo


Pues esto afirma toni mis sospecha, no tendré este trofeo hasta que no se deje de jugar Online y me haga una semana Killzonera cuando esté más pasado de moda que los calcetines blancos... por que si, pese a que parezca tonto, hubo un tiempo en el que los calcetines blancos eran moda. [carcajad]
han actualizao el killzone 2 sabe alguien O_O que trae nuevo ? son 16 mb
¿Soy el único que después de la última actualización nota más lag en los servidores por lo general?
Cuando hablo de lag no me refiero a pijadas del control sino a ralentizaciones al moverme por el escenario.
Hola chicos
Quieria saber como se utiliza la segunda habilidad del Francotirador,la de encontrar los enemigos.
Es que la he conseguido pero no se me activa.
Gracias por la ayuda.
Porque salen todas mis estadisticas en blanco en la web??
Acabo de mirar y a mi si me salen ;)


saludos
Este finde he estado probando el online y tengo una sensación un poco agridulce. Ha habido partidas geniales, algunas que incluso mi equipo ha perdido por 1 punto, en las que todos a por el objetivo y muy muy guapas y competidas. En cambio otras... en las que el equipo contrario pasa del objetivo y se dedica a matar, campear... (sobretodo cuando hay gente de rango alto, francotiradores etc) y lo que mas me ha desesperado haciendo spawnwkill. Hay un mapa que le he cogido una manía que te cagas... ese de las plataformas donde se dedican a ni dejarte salir de la parte de abajo... sales por otro lado, los pillas por la espalda y ahí 4-5 esperando a que salgan de respawn... bastante patetico.

Otra cosa... os pasa que a veces hay como una especie de lag raro? Es que ayer me pasó en una partida que endiñaba con la escopeta y caian al cabo de 2-3 segundos. Tambien me puse a poner una carga de explosivos y me llegaba el contador al tope y no la ponía. Lo probe varias veces y al final otro de mi equipo lo pone y pam a la primera... el guiri se pensaría que yo era gilipollas o algo [carcajad]
Rodie escribió: En cambio otras... en las que el equipo contrario pasa del objetivo y se dedica a matar, campear...


Eso es lo que me pasó a mi en la mayoria de las pruebas que jugué,la peña pasa de las misiones o objetivos y se dedica a parapetarse con un franco o con el lanzamisiles y ale...eso es lo que menos me gustó pero aun asi es genial el online
Rodie escribió:Este finde he estado probando el online y tengo una sensación un poco agridulce. Ha habido partidas geniales, algunas que incluso mi equipo ha perdido por 1 punto, en las que todos a por el objetivo y muy muy guapas y competidas. En cambio otras... en las que el equipo contrario pasa del objetivo y se dedica a matar, campear... (sobretodo cuando hay gente de rango alto, francotiradores etc) y lo que mas me ha desesperado haciendo spawnwkill. Hay un mapa que le he cogido una manía que te cagas... ese de las plataformas donde se dedican a ni dejarte salir de la parte de abajo... sales por otro lado, los pillas por la espalda y ahí 4-5 esperando a que salgan de respawn... bastante patetico.

Otra cosa... os pasa que a veces hay como una especie de lag raro? Es que ayer me pasó en una partida que endiñaba con la escopeta y caian al cabo de 2-3 segundos. Tambien me puse a poner una carga de explosivos y me llegaba el contador al tope y no la ponía. Lo probe varias veces y al final otro de mi equipo lo pone y pam a la primera... el guiri se pensaría que yo era gilipollas o algo [carcajad]


Opino y me pasa lo mismo que a ti

Desgraciadamente se esta convirtiendo esto en un mata-mata. Siempre quedara socom!!!
Anoche en una partida en la academia de Radec,con todo mi pelotón acojonao y atrincherao en una de las duchas y los malos follándonos a granadas y tiros desde fuera, flipé al ver como bailaban las puertas de las taquillas con el estropicio que allí se montó.
Lo del lag sí que lo noto bastante tras la última actualización para mí que tocaron algo que no debían.
Las partidas guapas son aquellas en las que no hay habilidades ni superpoderes chorras como la invisibilidad,disfraces y mariconadas varias ya que el juego pasa de convertirse en una zona de guerra al patio de colegio de los X-Men.
20223 respuestas