[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Hay alguna manera especial de matar al ***********************
Pon Spoilers anda...

Dispara a las torretas electricas cuando el avión este cerca para paralizarlo y entonces dispararle 2 cohetes
bakalap2 escribió:Pon Spoilers anda...

Dispara a las torretas electricas cuando el avión este cerca para paralizarlo y entonces dispararle 2 cohetes
Oks muchas gracias!
kalimonios escribió:Una dudilla para los expertos :

Yo la primera semana era TENIENTE GENERAL.... esta semana no he jugado nada y me han vuelto a dar el de Teniente general o por lo menos eso pone RANGO HONORIFICO aunque me dice que el mayor rango fue en la semana 10....

¿que pasa se te mantiene siempre el mas alto? yo pense que empezabas la semana de 0.....

¿vosotros?


Habeis notado algun cambio?
Buenas a todos,

ayer fui a jugar una partida online (juego pocas, hacía más de una semana que no jugaba una) y tras la actualización había escuchado que según que gente no le cogía el truco al apuntado y pensaba que sería cuetión de ponerse, que si solo iba más suave no sería para tanto, hasta que lo probé yo... He juagdo unas 6 u 8 partidas online, y en todas mato entre 20 y 30, que no está mal para ser soldado raso y no enterarme de casi nada, o eso creo yo. Ayer mataba 2, 3 , 5 como mucho... Los tenía delante y de espaldas y no les podía atinar, me resultaba imposible. Y lo más curioso, es que primero me mataban ellos a mi, y luego me daban puntos porque los había matado yo, pero un segundo después de haber muerto. No se si es que hay lag, que no me apaño, o que? Pero se me hizo muy incomodo, de repente es como si no hubiese jugando nunca a ningún shooter, y joder, no juego mucho, pero ya he jugado a unos cuantos....

Otra cosa que me dejó flipado pero ya hace unos días, fué ver a un tío, y solo a uno, pero todo el rato, teletrasportandose de un sitio a otro, cada vez que me lo crucé me mato, pero para mi fué imposible darle ni un solo tiro. debería existir unos requisitos mínimos de calidad de banda ancha para poder jugar, porque te salen 3 o 4 así en una partida y te la han jodido pero bien..

A alguien le pasa como a mi, que despues de la actualización sufre muchisimo con el apuntado online??

saludos
Wooow

En mi primera semana me han dado, de golpe:

- Mención al valor (bronce): Estar entre el 10% mejor semanal en el online de Killzone 2
- Medalla al valor (bronce): Estar entre el 6% mejor semanal en el online de Killzone 2
- Cruz del valor (plata): Estar entre el 3% mejor semanal en el online de Killzone 2
- Gran cruz del valor (oro): Estar entre el 1% mejor semanal en el online de Killzone 2


Sobretodo por los últimos días, porque desde el lunes (que lo recibí) hasta el jueves, prácticamente no había jugado al online y cuando jugaba hacía la pena porque no sabía jugar.
Un par de dudas:

Cuando empieza a contar lo del ranking semanal?

Donde puedo mirar mi ranking semanal?
Rodie escribió:Un par de dudas:

Cuando empieza a contar lo del ranking semanal?

Donde puedo mirar mi ranking semanal?


Ya ha empezado

Vas a estadisticas, y con el R1 vas cambiando de pestañas, entre, mes,hoy,semanal,semana pasada..... pues vete a la pestana de la semana y hay te aparece tu posicion, esta semana habia q estar entre los 4000 primeros, te aconsejo que intentes quedar entre los 2000 primeros ;)

Saludos
TAIRON escribió:
Rodie escribió:Un par de dudas:

Cuando empieza a contar lo del ranking semanal?

Donde puedo mirar mi ranking semanal?


Ya ha empezado

Vas a estadisticas, y con el R1 vas cambiando de pestañas, entre, mes,hoy,semanal,semana pasada..... pues vete a la pestana de la semana y hay te aparece tu posicion, esta semana habia q estar entre los 4000 primeros, te aconsejo que intentes quedar entre los 2000 primeros ;)

Saludos


Gracias Tairon, entonces es de Lunes a Domingo, lastima que no me cuente las de ayer que hice algunas partidas bastante buenas. Tendremos que darle caña esta semana a ver si me dan algun trofeillo de estos :)
Hombre segun a que hora si fue por la noche puede ser q te contara. Mira haber ;)

Saludos
A mi también me han dado la Gran Cruz del Valor por estar entre el 1% ^^

A ver si sacan alguna actualizacion para el online que añada mas galones o algo porque ya casi lo tengo al 100% el online :p
naked_snake escribió:A mi también me han dado la Gran Cruz del Valor por estar entre el 1% ^^

A ver si sacan alguna actualizacion para el online que añada mas galones o algo porque ya casi lo tengo al 100% el online :p


A mi me quedan aún muchos galones de habilidad y demás.

Creo que es uno de los juegos con los que mejor me lo estoy pasando. Nunca había jugado tanto online a un juego, con eso ya lo digo todo
Me autocito, por si alguien me puede ayudar.

Soldi3R escribió:Me podeis ayudar ?

Al iniciar el juego, ma ha salido este mensaje error:

"Error en los trofeos -2140075517"

Y no me deja iniciar el juego :(
Yo voy a tener que jugar partidas solo de mata-mata para poder acceder a las medallas. Es un rollo pero jugando en partidas variadas, no se consigue ni de coña
Desde la actualización noto algo raro, en el modo campaña hay como una espécie de autoayuda, cuando apuntas a un helghast que se te pone la mirilla roja te va lento para que no se te vaya el puntero.
Una cagada para mi gusto.

Saludos!
Maloy escribió:Desde la actualización noto algo raro, en el modo campaña hay como una espécie de autoayuda, cuando apuntas a un helghast que se te pone la mirilla roja te va lento para que no se te vaya el puntero.
Una cagada para mi gusto.

Saludos!


Yo la ctualización la he sufrido má en el modo online, ya no consigo apuntar...

salud
Yo desde la actualización solo he tenido lag en mi primera partida, las demás perfectas, no son muchas pero ahí están.

Yo por mucho que la gente quiera mata mata, me decanto por hacer las misiones, es lo que más me divierte y esas partidas en las que hay un poco de todo me encantan y eso se ve claro, el equipo que pierde siempre han sido en mis partidas el que no hace ni caso de los objetivos, además que así se mata más por que todos vamos a los mismos sitios, por pura lógica ir a tu bola te supondrá muchas veces no tener a nadie cerca que matar mientras los demás se están pegando un festival.
Rango honorifoco semanal 1 y 2 ^^ mooooola [360º]
_Torquemada_ escribió:Rango honorifoco semanal 1 y 2 ^^ mooooola [360º]


me acaban de dar rango honorifico , 1,2 y 3 semanal xDDDDD
Por confirmar o no lo que he expuesto en un post anterior

¿Habeis ido al mata o haciendo las misiones?

Gracias y enhorabuena a los premiados.
bekiller escribió:Por confirmar o no lo que he expuesto en un post anterior

¿Habeis ido al mata o haciendo las misiones?

Gracias y enhorabuena a los premiados.


creo que lo que cuenta es la puntuacion final

salu2
que problema hay para sacar el galón de velocidad?

el tio echando los pulmones por la boca y que no me dan el galón... Que hay que hacer en especial?
Bekiller yo haciendo mata-mata toda la semana.......

Pero hay maneras de hacerlo con "trampas" y los ultimos 3 dias te lo sacas......... yo en una semana he hecho 6700puntos, pues un amigo haciendo "trampas" en 2 dias ha hecho mas que yo en una semana jugando mata-mata.........

Saludos
Pues me parece penoso que la gente se cree partidas privadas para hacer trampas y sacar trofeos
Cobain escribió:Pues me parece penoso que la gente se cree partidas privadas para hacer trampas y sacar trofeos


+1 algunos solo quieren aparentar y pasan de la diversión y entretenimiento.
No se q decir..... me parece peor crear un trofeo para estar todo el rato jugando al mata-mata.... yo lo he hecho asi y estoy cansado ya del online del killzone.... asi que ellos mismos lo han querido asi... o juegas al mata-mata y acabas asta las pelotas o lo haces de otra forma..... La culpa es del trofeo ese..... la manera de conseguirlo... si lo llego a saber ago trampas y no me tiro 7 dias jugando todas las tardes al mata-mata y acabar arto... en una temporada no toco el killzone ( el online) por el trofeo de marras... si lo abria sacado de la otra forma.. pues tan feliz y contento....

Saludos
Se ve que yo he sido de los pocos que se ha dedicado a jugar partidas variadas...

Me jode tener que jugar esta semana al mata mata para los trofeos pero bueno...
Cobain escribió:Se ve que yo he sido de los pocos que se ha dedicado a jugar partidas variadas...

Me jode tener que jugar esta semana al mata mata para los trofeos pero bueno...


Pues preparate... a mi tambien me fastidia.. o juegas a eso o olvidate del trofeo.....

Pero yo te aconsejo las trampas... porque? porque no acabaras hasta los mismismos del juego........ lo digo por experiencia........

Yo lo saque con el mata-mata y me arrepiento.. porque es aburrido y extresante......

Saludos
Yo me dedico más a ganar la partida que al mata mata, de echo en las partidas que no hay estrategas siempre me los cojo, los puntos de regeneración son muy importantes para ganar una partida.

Y la gente que consigue los galones de la forma rápida y sencilla, no lo entiendo si yo creo que el aliciente a seguir jugando online es eso, si los consigues rápidamente no tiene mucha gracia.
Joder cuanto daño hacen los putos trofeos que tiempos en los que la gente jugaba por diversión y no solo por el mero hecho de conseguir un trofeo que encima es totalmente inútil.
Wenas señores!, alguien me puede decir como cargarme el robot ese volador que te sale en una terracita con una columna? yo me escondo en la columna todo lo que puedo y le disparo a las cosas esas azules para paralizarlo. Lo paralizo, misilazo y me escondo, pero me tunea rapidamente despues del misilazo!, hay alguna tecnica mejor? Xd.
bakalap2 escribió:Joder cuanto daño hacen los putos trofeos que tiempos en los que la gente jugaba por diversión y no solo por el mero hecho de conseguir un trofeo que encima es totalmente inútil.


tienes más razón que un santo, aunque opino que puede existir gente que les cree un "prestigio" extra en sus vidas, no les quitemos su ilusión.
DANIPSX escribió:
Wenas señores!, alguien me puede decir como cargarme el robot ese volador que te sale en una terracita con una columna? yo me escondo en la columna todo lo que puedo y le disparo a las cosas esas azules para paralizarlo. Lo paralizo, misilazo y me escondo, pero me tunea rapidamente despues del misilazo!, hay alguna tecnica mejor?
Xd.



Utiliza el SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

por los costados bajas a una especie de tunel y hay te cubres , tienes un lanzacohetes tambien en el tunel



Saludos

PD: Utilizar SPOILERS
DANIPSX escribió:Wenas señores!, alguien me puede decir como cargarme el robot ese volador que te sale en una terracita con una columna? yo me escondo en la columna todo lo que puedo y le disparo a las cosas esas azules para paralizarlo. Lo paralizo, misilazo y me escondo, pero me tunea rapidamente despues del misilazo!, hay alguna tecnica mejor? Xd.


Pos maxo es darle varios, con 3 o 4 se tiene q morir.
Arggg lo siento! no me fije :P sorry!.
Bueno, estoy en la terraza que comenta DANIPSX, estoy jugándolo en Veterano, y hasta ahora le juego a cumplido todo el hype que guardé por años, no digo más por que ya se ha dicho todo...no he jugado online, por que me pide la actualización 1.20 para "Callofdutyarme" el control, y la verdad es que le he dado que no y siempre me desconecta ..es que no he querido, por lo menos hasta que no me pase el juego en elite y para eso me llevaré 2 semanas...
Alguien me puede decir si se nota el cambio de simulador a, arcade canceroso callofdutyador ? o retocando alguna cosa en opciones se puede tener el mismo control original..

Gracias por la respuesta que me puedan dar.

Saludos
marvicdigital escribió:Bueno, estoy en la terraza que comenta DANIPSX, estoy jugándolo en Veterano, y hasta ahora le juego a cumplido todo el hype que guardé por años, no digo más por que ya se ha dicho todo...no he jugado online, por que me pide la actualización 1.20 para "Callofdutyarme" el control, y la verdad es que le he dado que no y siempre me desconecta ..es que no he querido, por lo menos hasta que no me pase el juego en elite y para eso me llevaré 2 semanas...
Alguien me puede decir si se nota el cambio de simulador a, arcade canceroso callofdutyador ? o retocando alguna cosa en opciones se puede tener el mismo control original..

Gracias por la respuesta que me puedan dar.

Saludos


que yo sepa no he notado nada al respecto, alomejor es algo mas fluido pero no se yo, yo sigo matando como un poseso xDDD
Yo no he jugado ni una sola partida de recuento de victimas exclusivamente ni he hecho trampas,he jugado todas warzone con mi clan y he sacado el del 1%,así que jugando "misiones" sale perfectamente,no es necesario las partidas esas que se monta la peña.

Las medallas también se sacan superfacil sin hacer nada,podrían haberlas puesto mas difíciles la verdad (Podrían poner nuevas mediante un parche o algo) es lo malo que le veo al on-line del KZ2,que esta muy bien,pero a la hora de rangos,etc... no dura una mierda en 3/4 dias ya tenia el rango maximo y una semana mas tarde estoy a punto de conseguir un par de medallas que me faltan.,todavía me acuerdo de lo que tarde en alcanzar el 10º prestigio del COD4 xD

Edit:Yo si he notado ligeramente el parche,y la verdad a mejor,antes era bastante porculero el control.

Saludos.
TAIRON escribió:
Cobain escribió:Se ve que yo he sido de los pocos que se ha dedicado a jugar partidas variadas...

Me jode tener que jugar esta semana al mata mata para los trofeos pero bueno...


Pues preparate... a mi tambien me fastidia.. o juegas a eso o olvidate del trofeo.....

Pero yo te aconsejo las trampas... porque? porque no acabaras hasta los mismismos del juego........ lo digo por experiencia........

Yo lo saque con el mata-mata y me arrepiento.. porque es aburrido y extresante......

Saludos


Trampas no, gracias

Prefiero perder una semana ;)
Pues, quiero leer más comentarios al respecto, por que la verdad he leído de todo, desde que se volvió otro COD4 a que no es lo mismo y no produce la misma sensación que el control original..es que de verdad este juego me ha producido esa inmersión tan real que a veces me da por mover la puta cabeza cuando se me viene un misil de frente [carcajad]

Saludos
En el ranking semanal ya hay gente con 4.000 puntazos. ¿Es que no duermen? Increíble XD
Estoy de acuerdo con Tayron,no deberian poner esos trofeos on-lino,los trofeos off-line,y on-line alhuno por jugar una partida en cada modo y ya esta,no uno que sea quedar el 1% mejor del mundo,no es justo ni para los que quieren el trofeo ni para los que quieren divertirse,ya que unos lo convierten en una obsesion y joden el online por tanto bazoka y leches,aunque os digo una cosa,crearos vuestra partida,quitais bazokas y lanza piñas y jugais a todos los modos y de gente de 10 a 16 como mucho,ya vereis como no hay acosadores de respaw y si que se juegan las misiones,yo he conseguido el rango igual que tu Tayron,6 mil y pico y mata mata toda la semana y ahora juago para divertirme,el asaltante ya ni le cojo...ya vereis como disfrutais personalizando la partida [oki]
marvicdigital escribió:Pues, quiero leer más comentarios al respecto, por que la verdad he leído de todo, desde que se volvió otro COD4 a que no es lo mismo y no produce la misma sensación que el control original..es que de verdad este juego me ha producido esa inmersión tan real que a veces me da por mover la puta cabeza cuando se me viene un misil de frente [carcajad]

Saludos


pues tio si te digo que no he notado diferencia alguna, yo sigo igual, los mismos controles, la misma velocidad...no se,yo nunca he tocado nada ni en el COD4 y en killzone2 me refiero a los ejes y todo eso, solo pongo laternativo 2, zoom manual y a destrozar xD

salu2
joe ya lo preguntao en millones de foros espero k en este me lo contesteis.
alguien sabe como conseguir los posters y las figuras k dijo guerrilla k t darian para k tu las montaras con papiroflexia??? eso dodne esta?? como se consiguen?? ayudaa por favorr si lo sabe alguiennn.
esk e visto las naves killzone en papiroflexia y estan wapisimas me gustaria sacarlas para acermela yo
aioma escribió:joe ya lo preguntao en millones de foros espero k en este me lo contesteis.
alguien sabe como conseguir los posters y las figuras k dijo guerrilla k t darian para k tu las montaras con papiroflexia??? eso dodne esta?? como se consiguen?? ayudaa por favorr si lo sabe alguiennn.
esk e visto las naves killzone en papiroflexia y estan wapisimas me gustaria sacarlas para acermela yo


Son las recompensas que te dan al obtener maletines en el juego,estan en la web.


Yo si he notado un ligera mejoría en el control,antes le faltaba tiempo de respuesta (Me pareció ver por aquí un gráfico que lo enseñaba perfectamente) y antes ese tiempo de respuesta en el on-line había ocasiones que te dejaba vendido,ahora ha mejorado ligeramente eso.
CrusaderBon escribió:
aioma escribió:joe ya lo preguntao en millones de foros espero k en este me lo contesteis.
alguien sabe como conseguir los posters y las figuras k dijo guerrilla k t darian para k tu las montaras con papiroflexia??? eso dodne esta?? como se consiguen?? ayudaa por favorr si lo sabe alguiennn.
esk e visto las naves killzone en papiroflexia y estan wapisimas me gustaria sacarlas para acermela yo


Son las recompensas que te dan al obtener maletines en el juego,estan en la web.


Yo si he notado un ligera mejoría en el control,antes le faltaba tiempo de respuesta (Me pareció ver por aquí un gráfico que lo enseñaba perfectamente) y antes ese tiempo de respuesta en el on-line había ocasiones que te dejaba vendido,ahora ha mejorado ligeramente eso.


pues si antes hacia una masacre, ahora estoy destrozando...con lo cual es lo que estoy viendo xDDDD
Me estais acojonando con el tema del parche, como hayan jodido el control me puedo cagar en muchos.
Vandroy escribió:Me estais acojonando con el tema del parche, como hayan jodido el control me puedo cagar en muchos.


repito, desde mi punto de vista apenas he notado mejoria, solo segun algunos usarios al apuntar mejora la respuesta del arma,no se hace tan lenta....aunque a mi me iba bien sin tocar ni ejes ni naaaa
Yo juego pa desbloquear trajes y armas, los trofeos no me quitan el sueño, cuando acabe con ese objetivo, jugare partidas con colegas donde no haya mata mata y se juegue como Dios manda, paso de agobiarme con trofeitos.
20223 respuestas