Buenas a todos,
ayer fui a jugar una partida online (juego pocas, hacía más de una semana que no jugaba una) y tras la actualización había escuchado que según que gente no le cogía el truco al apuntado y pensaba que sería cuetión de ponerse, que si solo iba más suave no sería para tanto, hasta que lo probé yo... He juagdo unas 6 u 8 partidas online, y en todas mato entre 20 y 30, que no está mal para ser soldado raso y no enterarme de casi nada, o eso creo yo. Ayer mataba 2, 3 , 5 como mucho... Los tenía delante y de espaldas y no les podía atinar, me resultaba imposible. Y lo más curioso, es que primero me mataban ellos a mi, y luego me daban puntos porque los había matado yo, pero un segundo después de haber muerto. No se si es que hay lag, que no me apaño, o que? Pero se me hizo muy incomodo, de repente es como si no hubiese jugando nunca a ningún shooter, y joder, no juego mucho, pero ya he jugado a unos cuantos....
Otra cosa que me dejó flipado pero ya hace unos días, fué ver a un tío, y solo a uno, pero todo el rato, teletrasportandose de un sitio a otro, cada vez que me lo crucé me mato, pero para mi fué imposible darle ni un solo tiro. debería existir unos requisitos mínimos de calidad de banda ancha para poder jugar, porque te salen 3 o 4 así en una partida y te la han jodido pero bien..
A alguien le pasa como a mi, que despues de la actualización sufre muchisimo con el apuntado online??
saludos