Bueno, al fin y después de una larga espera este finde he podido probar mi copia del KZ2.
El sábado por la tarde empecé el modo historia, creo que llegué al tercer acto. Ahí acabo todo.
Después de cenar probé el modo online e inevitable enganchón hasta las 7:00 am y al día siguiente desde la una del mediodía enganchón hasta la hora de cenar. No creo que vuelva al modo historia jaja, lo mismo me pasó con RTCW y si le dedico la cuarta parte del tiempo que dediqué a éste, serán los 43 llauros mejores invertidos de mi vida; joer ni siquiera dormí 8h por culpa del
puto juego. Me acosté pensando en KZ2 y me levanté pensando en KZ2, leñe y ya con mis casi treinta añitos que me pasen estas cosas como cuando tenía 14 es digno de mencionar.
El control me ha gustado bastante... si quieres agilidad de movimientos te pasa factura en las distancias largas y medias, así es que lo he dejado en un punto más del standard para poder precisar más. Los movimientos no son rápidos pero me ayuda bastante a apuntar.
La verdad es que para no conocerme los mapas he conseguido tener de momento un balance positivo de víctimas/muertes... excepto en la partida que me metí con Vergil, Nachobarro y TommyEvolution que me dieron cera para todo el finde, hay que ver como os aprovecháis del pobre noob
Me ha gustado mucho, aunque todavía me desconcierta, el sistema dinámico de objetivos, por llamarlo de alguna manera; la verdad es que le da un plus de diversión.
En cuanto a lo de las salas previas a las partidas, me parece que han puesto algo de entrar con amigo; independientemente la idea de seguir a un jugador a su partida sin necesidad de ser invitado está muy bien y te da la oportunidad de entrar en partidas que de otra manera te hubieses perdido.
Ahora a esperar al siguiente finde para seguir metiéndole caña, además ahora que ya soy médico las cosas se están poniendo interesantes.
Salu2 y perdón por el tocho.