[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

bakalap2 escribió:Joder cuanto daño hacen los putos trofeos que tiempos en los que la gente jugaba por diversión y no solo por el mero hecho de conseguir un trofeo que encima es totalmente inútil.


Ya ves, esque parece que dan dinero...

Tan triste me parece los que jugaban con bots para sumar puntos como los que juegan con amigos y se dejan matar para conseguir trofeos dificiles... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
naked_snake escribió:
Macrike escribió:
Morda escribió:Joder que envidia me dais, y a la vez un mideo terrible, porque cuando me ponga en serio con el online me costara horrores sacar todos los trofeos, no me veo yo llegando a los rangos honorificos esos.... xDD


A medida que pasa el tiempo y aumenta el número de jugadores, será más fácil estar entre los primeros. Tal como están las cosas ahora, para estar entre el 1% hay que estar en la posición 5.379 o antes, cuando hace unos días había que estar entre los primeros 4.000.

Si, pero mas gente = mas competencia.

Yo creo que siempre va a ser igual de dificil...


Joder acabo de ver que estoy en la posicion 263197 dios santo, no se como me las voy a apañar para llegar a los primeros puestos... xDD
Yo me considero un flipao de los trofeos pero los del online ni me los planteo.
Pues sinceramente, a mi me gusta lo de los trofeos y si me veo capacitado, trato de sacarlos todos. Y he conseguido el del 1%... pero jamás me plantearía el forzarme para sacarlo o hacer tramas para sacarlo. Es más, me lo han dado sin saberlo. Porque me llegó el juego el lunes y hasta el jueves no sabía muy bien como iba el online, y era un puto matado...

Yo lo he conseguido jugando partidas completas con mi clan ([EP]), con todos los objetivos, llevando al ingeniero y al médico. Al asaltante no lo he llevado ni una sola vez y pasando de hacer gansadas de mata mata.

Yo solo me dedico a matar cuando llega el recuento de víctimas. El resto de la partida a cumplir los objetivos, que es lo divertido.



Y eso de pegarse una semana jugando al mata mata o hacer trampas es lo más tonto del mundo. No me explico para qué se compra la gente los juegos, si para jugar y pasárselo bien o para estar asqueado y fardar.

A mi me llenan igual los 4 platinos que tengo que el rango Big Boss de MGS4 aunque nadie lo vea. A mi lo que me gusta es exprimir todo lo que puedo el juego, no fardar. Eso para los críos y para los que tienen problemas de autoestima
probe la demo y este juego me ha enamorado. Vaya graficos!
Por fin me lo pasado y madre mia :O :O ya me lo puesto en nivel elite, me lo pase en veterano, eso que decian lo del final y tal, esta cojonudo la verdad! ya con ganas de un killzone 3 ahora a darle al online que hay mucho viciado!!!
por ahora ando con mis 2500 puntos o asi y vamos lo de llegar a 5000 jjajjaajja hay que estar pero muy viciado porque cuando llegue seguro que hay gente con 12000 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Saludos y darle caña al juego que esta de muerte!
Tras habermelo pasado la pregunta es:

En otros niveles hay otros finales alternativos, porque:

Vaya Bluf de final, pero autentica, como diria Maldini, bacalada infame momento epico el de acabar con Radec despues de 2 juegos, pero lo de Bisari no ha tenido precio, insisto vaya Bluf. El final del super Mario World fue mas antologico qeu esto XD
bakalap2 escribió:Joder cuanto daño hacen los putos trofeos que tiempos en los que la gente jugaba por diversión y no solo por el mero hecho de conseguir un trofeo que encima es totalmente inútil.


Exactamente.

Yo de hecho, habría habilitado todas las clases desde el principio.
Este tic completista de esta generación no me termina de gustar, precisamente.

Además que me parece tristísimo que sólo se juegue a un juego por los trofeos y luego se aparque o que, peor aún, se critique a Guerrilla por los trofeos semanales.
Ni que alguien te obligara a hacerlo, ¿o es que le llena tanto a uno el que cuatro gatos vean su perfil con un juego "al 100%"?

Desde luego, para mí los trofeos son secundarios si me divierto con ellos (o si se pueden hacer sin herniarse mucho), bueno; pero no me voy a desvivir por ellos.

Si un juego no me divierte ya puede tener cien trofeos, cincuenta y cinco rangos que tarde o temprano dejaré de jugarlo.
Buenas una pregunta: ¿Que tal os van los headset en el killzone?

LLevo 20 horas en el online y despues de 6 meses diciendo que me compro uno el killzone me ha empujado a ello. En el Game me han dicho que el jueves les llegaran mas headsets oficiales junto al socom y me gustaria saber si andan bien en el killzone.

Si me lo comfirmais me pillo el pack headset oficial + socom por 60 euros. Salu2

pd: Tambien me podeis recomendar algun otro headset
Hay alguna forma de saber cuantos de cada clase hay en tu equipo online ?? para saber si todos son médicos y no ponerte la misma clase que el resto de tu equipo
joder podrian poner mas rangos o algo lo subes en 0,
FightNightSnake escribió:Buenas una pregunta: ¿Que tal os van los headset en el killzone?

LLevo 20 horas en el online y despues de 6 meses diciendo que me compro uno el killzone me ha empujado a ello. En el Game me han dicho que el jueves les llegaran mas headsets oficiales junto al socom y me gustaria saber si andan bien en el killzone.

Si me lo comfirmais me pillo el pack headset oficial + socom por 60 euros. Salu2

pd: Tambien me podeis recomendar algun otro headset

Yo he jugado con gente qet enia headset y se oía bastante bien.
Para los que hablan de jugar al mata-mata para sacar el rango honorifico semanal...

Yo no me he jugado NI 1 PARTIDA mata-mata esta semana y lo he conseguido (me he quedado el 2500 o asi). Siempre juego partidas variadas porque sino se me hace pesado, con lo que molan los buscar y destruir ^^

Eso si, hay que echarle horas y huevos...

Salu2
Vamos eolianos nos echamos una ahora o no?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo lo del mata mata, no lo veo bien...y no lo hago.

Pero si intento sacarme los galones especiales. y claro para sacar algunos te tienes que desviar "un poco" de los objetivos...Yo intento sacarlos a la vez que contribuyo a hacer los objetivos, pero muchas veces es complicao...además que hay muchas formas de contribuir a que tu equipo consiga los objetivos. Yo cuando me dieron la clase de médico, me iba detras de los compis y les iba reviviendo a todos...y luego tirandoles sacos para darles vidas...ahora que estoy con la de las torretas pues voy con la escopeta y en donde veo un sitio guay pa poner torreta, alla que la planto...Por ejemplo me falta 1 galon para conseguir lo de los disparos a la cabeza, pero ahora que ando con la escopeta, lo tengo mucho mas complicao...bueno...cuando termine con ello cojeré otra vez la metraca con mira y en una ronda ire a pegar unos cuantos pepinazos en la gaita del personal...así me lo quito de encima.

Como habreis podido comprobar, lo de subir en rango lo dejo para lo que salga...vamos que no voy a por el máximo numero de puntos posibles...tipo mata mata...sino que combino los objetivos con "mi objetivo"...de forma que termine la ronda con algun galón.

Yo creo que esto está bien...
Yo debo de ser uno de los pocos al que los trofeos no le interesa, me parece una burrada. :Ð
tengo unas ganas de meterme en la region de europa para jugar contra ustedes, pero creo que el ping me va dejar en desventaja. Si conocerìan al loco de la escopeta [jaja]
Buenas!!

Yo suelo echar unas partidas por las tardes, así que si quereis agregarme, mi ID es: Pulstart

Un saludo!
Hola,

¿alguien sabe si se pueden descargar de algún sitio todos los unlockables del KZ2? he ido buscando maletines y tengo muchos pero no todos. De los símbolos Hellgast no me di ni cuenta hasta la mitad del juego. Intento encontrar todo pero no soy de rejugar las campañas y el tanque para montar me ha encantado.

Gracias.
torpedokid escribió:Hola,

¿alguien sabe si se pueden descargar de algún sitio todos los unlockables del KZ2? he ido buscando maletines y tengo muchos pero no todos. De los símbolos Hellgast no me di ni cuenta hasta la mitad del juego. Intento encontrar todo pero no soy de rejugar las campañas y el tanque para montar me ha encantado.

Gracias.


Descargar no creo pero en yotube.com seguro que encuentras video-guias con las localizaciones de todos.
Otro Killzonero mas por aquí jaja XD . Me he comprado hoy el pack de consola y juego, el headset cuando llegue el Socom ;)

De momento solo la he configurado y ni he probado el juego. Estoy loco por jugarlo, pero es que no he encontrado el adaptador HDMI-DVI y paso de jugarlo en la tele de tubo de 14" :( . Mañana iré a ver si lo encuentro y a darle caña. Que por cierto, lo tenían puesto en la tienda y me quede babeando. Creo que era la intro y era lo mas burro que he visto :O
bakalap2 escribió:
torpedokid escribió:Hola,

¿alguien sabe si se pueden descargar de algún sitio todos los unlockables del KZ2? he ido buscando maletines y tengo muchos pero no todos. De los símbolos Hellgast no me di ni cuenta hasta la mitad del juego. Intento encontrar todo pero no soy de rejugar las campañas y el tanque para montar me ha encantado.

Gracias.


Descargar no creo pero en yotube.com seguro que encuentras video-guias con las localizaciones de todos.


Gracias, supongo que al final tendré que rejugar las misiones que no haya completado.
cam escribió:Yo debo de ser uno de los pocos al que los trofeos no le interesa, me parece una burrada. :Ð
tengo unas ganas de meterme en la region de europa para jugar contra ustedes, pero creo que el ping me va dejar en desventaja. Si conocerìan al loco de la escopeta [jaja]

Pues no lo se , esperemos que funcione bien, yo no probe otras regiones tp.
Aqui teneis videos con las localizaciones de todos los maletines y simbolos Helghast.

Video-Guia

Supongo que mas de uno lo agradecerá.

Salu2
naked_snake escribió:Aqui teneis videos con las localizaciones de todos los maletines y simbolos Helghast.

Video-Guia

Supongo que mas de uno lo agradecerá.

Salu2


Yo el primero!!!!

Muchas gracias!!!
FrAn3k escribió:
naked_snake escribió:Aqui teneis videos con las localizaciones de todos los maletines y simbolos Helghast.

Video-Guia

Supongo que mas de uno lo agradecerá.

Salu2


Yo el primero!!!!

Muchas gracias!!!


Yo después!
apbies escribió:que problema hay para sacar el galón de velocidad?

el tio echando los pulmones por la boca y que no me dan el galón... Que hay que hacer en especial?


alguién sabe la respuesta?
Me autocito porque mi mensaje murió en medio de los millones de mensajes de online del fin de semana.... simplemente es una duda... no es a vida o muerte jajaja, pero la verdad es que si que me mosquea un poco.

FrijolitoPowa escribió:Buenas a todos,

Yo tenía una dudilla... y estado leyendo unos post para atras, pero no he encontrado la respuesta... es sobre el sistema de trofeos del juego. La duda que tengo es que, al contrario que pasaba con el Resistance 2, por poner un ejemplo, en el cual tu matabas a 30 enemigos a base de culetazos y al palmar, esos 30 quedaban acumulados y no se resteaba el contador... en el KZ2 me da la sensación de que si palmas se resetean los contadores hasta el último punto de guardado... es eso posible? No se si me he explicado bien.

Es que por ejemplo, el trofeo de "resucitar" 25 veces a tus compañeros... por lo menos los he tenido que resucitar 100 veces (con muertes por el medio)

Un saludo!
Mención al valor ?¿ que trofeo es ese ?
Joder, este juego es ÉPICO, me acabo de pasar no sé si es el 3er acto...
Lo de matar a los 2 enormes con bombonas en la espalda
y joooooooooooooder lo que me ha costado!!!
es que venian helghast por todos los laos y yo kedandome si municion....puffff jugando en veterano....EPICO!!!
Qué puta bañada de juego, al principio cuesta hacerse con el manejo, malos vicios de otros shotters xDDD


Pero vamos, he jugado 3 actos offline y un rato en el online (he sacado el subfusil y la escopeta).


En el online al principo me daban mucho pal pelo, pero ya le he pillado un poco el tranquillo, preveo muchas horas de vicio :p
VERGIL!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Puto amo, que bien me lo he pasado hoy contigo! La plaga nacho, que me he cargado a 7 ala vez con el lanzapepos.... (de mi equipo incluidos... [poraki] )
FrAn3k escribió:
miguelesuncra escribió:No se si es del juego o m pasa a mi por algun fallo... en el menu, donde seleccionas modo campaña, online, opciones creditos y todas esas cosas se ve la pantalla como mal... como si estuviese grabado con el movil y dando saltos. Es normal y le pasa a todo el mundo o es cosa mia y de mi tele o mi play? tb m pasa entre mision y mision donde t cuentan la historia.


un saludo.


Es totalmente normal.

La pantalla se mueve cuando vas moviendote por el menu y haciendo algunos efectos que parece que la tele o la consola van mal xD


joe oy e empezado a jugar y estaba rayadisimo con lo del menu, por que con todos los juegos me va bien y derrepente este me ace cosas raras XD. menos mal que es del juego ajajaj, anda que no abremos picado gente ni na. asta e visto videos en youtube pa ver si solo me pasaba a mi, pero e visto que no

saludos
FrijolitoPowa escribió:Me autocito porque mi mensaje murió en medio de los millones de mensajes de online del fin de semana.... simplemente es una duda... no es a vida o muerte jajaja, pero la verdad es que si que me mosquea un poco.

FrijolitoPowa escribió:Buenas a todos,

Yo tenía una dudilla... y estado leyendo unos post para atras, pero no he encontrado la respuesta... es sobre el sistema de trofeos del juego. La duda que tengo es que, al contrario que pasaba con el Resistance 2, por poner un ejemplo, en el cual tu matabas a 30 enemigos a base de culetazos y al palmar, esos 30 quedaban acumulados y no se resteaba el contador... en el KZ2 me da la sensación de que si palmas se resetean los contadores hasta el último punto de guardado... es eso posible? No se si me he explicado bien.

Es que por ejemplo, el trofeo de "resucitar" 25 veces a tus compañeros... por lo menos los he tenido que resucitar 100 veces (con muertes por el medio)

Un saludo!

Hola, el de resucitar es en el juego off-line y se suman de partida en partida,o misiones,lo que sea,no te equivoques y creas que es on-line lo de resucitar porque no es asi,ok? saludos.
Yo si he jugado mucho en usa y no va tan mal,si es cierto que disparo,le paso y cae al segundo muerto,pero eso tambien me ha pasado jugando en europa asique...otro dia probare contra los japos a ver si son mas legales y dejan el bazooka en casa...
Bueno, al fin y después de una larga espera este finde he podido probar mi copia del KZ2.

El sábado por la tarde empecé el modo historia, creo que llegué al tercer acto. Ahí acabo todo.

Después de cenar probé el modo online e inevitable enganchón hasta las 7:00 am y al día siguiente desde la una del mediodía enganchón hasta la hora de cenar. No creo que vuelva al modo historia jaja, lo mismo me pasó con RTCW y si le dedico la cuarta parte del tiempo que dediqué a éste, serán los 43 llauros mejores invertidos de mi vida; joer ni siquiera dormí 8h por culpa del puto juego. Me acosté pensando en KZ2 y me levanté pensando en KZ2, leñe y ya con mis casi treinta añitos que me pasen estas cosas como cuando tenía 14 es digno de mencionar.

El control me ha gustado bastante... si quieres agilidad de movimientos te pasa factura en las distancias largas y medias, así es que lo he dejado en un punto más del standard para poder precisar más. Los movimientos no son rápidos pero me ayuda bastante a apuntar.

La verdad es que para no conocerme los mapas he conseguido tener de momento un balance positivo de víctimas/muertes... excepto en la partida que me metí con Vergil, Nachobarro y TommyEvolution que me dieron cera para todo el finde, hay que ver como os aprovecháis del pobre noob ;)

Me ha gustado mucho, aunque todavía me desconcierta, el sistema dinámico de objetivos, por llamarlo de alguna manera; la verdad es que le da un plus de diversión.

En cuanto a lo de las salas previas a las partidas, me parece que han puesto algo de entrar con amigo; independientemente la idea de seguir a un jugador a su partida sin necesidad de ser invitado está muy bien y te da la oportunidad de entrar en partidas que de otra manera te hubieses perdido.

Ahora a esperar al siguiente finde para seguir metiéndole caña, además ahora que ya soy médico las cosas se están poniendo interesantes.

Salu2 y perdón por el tocho.
Yo en el online me lo paso bastante bien pero cuando te tocan partidas con retraso,buaaaaaah la madre que la pario que askito me dan,tengo ganas de coincidir con vosotros y pegarnos unos tiros de balas hablo claro esta [qmparto],espero que solucionen ese retrasillo que tienen algunas partidas la verdad que es una pena,el caos en las partidas online esta a la orden del dia,los snipers que van a su rollo,camperos,setas y demas fauna hacen que por momentos le coja asco al juego pero luego se me pasa.
naked_snake escribió:Para los que hablan de jugar al mata-mata para sacar el rango honorifico semanal...

Yo no me he jugado NI 1 PARTIDA mata-mata esta semana y lo he conseguido (me he quedado el 2500 o asi). Siempre juego partidas variadas porque sino se me hace pesado, con lo que molan los buscar y destruir ^^

Eso si, hay que echarle horas y huevos...

Salu2


Pos no se que decirte sobre lo de sacarlo. Mas bien va por números, porque llevo sin tocar la ps3 desde el jueves hasta hace 30 minutos y me lo acaban de dar, por estar dentro del 10% de mejores jugadores semanales. Tampoco me he matao en el online, el mismo jueves llegue a general, tengo 13 horas de online, jugando solo recuento de cadáveres. tengo el juego desde el 25 de Febrero..
Que carajo es eso del mata-mata? Por donde me recomendais jugar en el online para un novato como yo?
Yo entraría en partidas con todo tipo de objetivos y si ves que te aprietan demasiado marca que sólo te aparezcan las partidas de tu nivel. Aunque te lo aconseja uno que no lleva ni 10h online porque no me ha dado tiempo a más jaja.

Salu2.
Por favor, alguien me podría esplicar como se consigue este trofeo???

Lazo del Dios de la Guerra
Consigue las medallas restantes



Es que he leído por ahí que te lo dan cuando consigues las dos medallas generales, lo cual conseguí hace bastante y no me han dado este trofeo.
A alguien más le pasa?
Este juego no se instala en la consola? aunke sea parte? a veces me pega tirones cuando carga pantallas, y me parece raro que no se pueda, la mayoria de los juegos que tengo, llevan un poco de instalación y van como la seda. Igual es que no he visto la opcion.
Pues yo vengo bastante quemado, porque miro e importa 3 cojones ir a dejarte las narices a posiciones adelantas con el tactico pa que venga luego tu equipo, desactivar una bomba, colocar una bomba, da igual que te jueges la vida, al final lo único que da puntos es el jodido mata-mata, matar a peña vamos, si tienes suerte que tu equipo gane se multiplican los puntos, pero vamos, a matar peña parece es lo unico que interesa, muy mal esto, peor que mal , horrible, se debería puntuar por estas cosas, desactivar cargas, colocarlas, o ser el primero en conquistar un territorio, veréis como luego la peña espabilaba y se deja la vida en cumplir objetivos, hay cosas que cambiar aquí, hay que incentivar en la puntuación por acciones arriesgadas y de merito, y no por estar matando todo el rato a la peña, por ejemplo 10 puntos por conquistar el primero un territorio, 10 por desactivar o 10 por colocar bombas, sin esto, ya se ve que lo mas facil pa subir nivel es meterse en un a de 32 y liarse a bazocazos con la peña [noop]
La verdad es que da un poco de asquito cuando entras en algunas partidas y está llena de gente que se dedica a ir a la base contraria a matar o lo que es peor a pegar bazokazos todo el rato y pasan del objetivo.

Aunque también es verdad que ya no pasa en tantas partidas como antes. Al final se cansarán, o eso espero...

Saludossss.
Ya, pero da igual , me refiero que esas acciones no se premian como el matar aunque juegues con gente legal, joder no voy aponer ejemplos, pero estos modos, son variante de muchos juegos online, si capturas bases, banderas, o llevas la bomba, o desactivas la bomba en otros juegos, te sales de la tabla, eres el mejor de la partida, coño si hasta llevando el pato en el metal Gear Online a tu base eres el puto amo en esa modalidad, ya pueden matar los demas lo que quieran..., aqui ni de coña, es mas, yo consegui poner las cargas y explotaron, desactivar una cuando las ponia el contrario, conquistar 2 territorios antes que nadie de mi equipo, y ohh sorpresa, el ultimo de mi equipo con una autentica miseria de puntos simplemente xq los demas mataron mas que yo [+furioso] , que nada, que hay que cambiar cosas aqui si no quieren quemar el juego.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que caña, me han dado el trofeo de honor del 3 %, y he jugado solo 16 horas y no soy nada bueno, me da a mi que hay mucho paquete por ahi suelto xDD en cuanto pueda me vicio a tope para sacar el del 1 %.
Solución: No respawn.

Las partidas sin respawn son las únicas que disfruto en Call of Duty así como en SOCOM. Disfrutaría el doble las partidas de Killzone 2 si también fueran sin respawn.
Menuda noche de vicio con un colega entrando en casi todas las partidas que había, teneis razón tendría que haber mucha más puntuación en los objetivos porque es la gracia del juego y también deberías haber un modo no respawn le daría también mucha mas vidilla.
quien puede poner un link de youtube que pusieron aqui donde salen todos los simbolos helgast que hay que encontrar ????' por fa
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Macrike escribió:Solución: No respawn.

Las partidas sin respawn son las únicas que disfruto en Call of Duty así como en SOCOM. Disfrutaría el doble las partidas de Killzone 2 si también fueran sin respawn.


Yo no entiendo como Guerrilla no ha implementado partidas sin respawn, espero que no tardando mucho nos llegue un buen contenido descargable...
20223 respuestas