[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Miniviciao@ escribió:Pues yo vengo bastante quemado, porque miro e importa 3 cojones ir a dejarte las narices a posiciones adelantas con el tactico pa que venga luego tu equipo, desactivar una bomba, colocar una bomba, da igual que te jueges la vida, al final lo único que da puntos es el jodido mata-mata, matar a peña vamos, si tienes suerte que tu equipo gane se multiplican los puntos, pero vamos, a matar peña parece es lo unico que interesa, muy mal esto, peor que mal , horrible, se debería puntuar por estas cosas, desactivar cargas, colocarlas, o ser el primero en conquistar un territorio, veréis como luego la peña espabilaba y se deja la vida en cumplir objetivos, hay cosas que cambiar aquí, hay que incentivar en la puntuación por acciones arriesgadas y de merito, y no por estar matando todo el rato a la peña, por ejemplo 10 puntos por conquistar el primero un territorio, 10 por desactivar o 10 por colocar bombas, sin esto, ya se ve que lo mas facil pa subir nivel es meterse en un a de 32 y liarse a bazocazos con la peña [noop]


Sí, el sistema de puntuación es mejorable, sobre todo las asistencias que brillan por su ausencia. Pero, vamos, tampoco creo que sea pésimo, como lo pintas.

Y, por favor, usa párrafos. Sí, con esa tecla que está justo debajo del retroceso. Además, es ipso facto. :-|

alvicio escribió:el online de este juego es un mata mata puro,no exsisten las partidas de estrategia como un buscar y destruir estremo de un call of duty,pues en el killzone 2 en buscar y destruir vas donde tienes ke colocar la bomba y alli estan todos disparando a piñon,uno muere no pasa na en 10 segundos ya esta otra vez disparando en la zona de colocacion de la bomba,total este juego en online solo vale para eso, mata mata
ami no me convence nada y mira ke juego,pero no,prefiero poner el duty y hacer un estremo,ke hay o te espavilas o en 3 segundos estas mirando como juegan los demas
un saludo


Por supuesto, doce tipos tumbados en una esquina con el L1 presionado hasta la cruceta. Táctico de narices.

Oooh
Alguien sabe que pasó con la banda sonora del juego? es que me tiene flipao .

Sobre el sonido, del juego es sublime, de verdad que momentos como los del tren son memorables(sigo en él todavía)ese sonido del viento,del tren, el sonido en los túneles, los disparos cuando se tira la granada y se te devuelve por el viento..ja..de verdad que son momentos que pagan el juego....de verdad que es hasta la fecha le mejor sonido en un video juego, si pongo otro juego sería como pasar de un sonido THX 5.1 a un vinilo de 45 RPM con aguja de equipo de audio de hace 40 años XD...
Ahora que lo estoy jugando en Veterano veo cosas de la IA que son verdaderamente buenas, como se organizan, y hasta me han eliminado por que se han ido por la parte de atrás para cogerme de sorpresa, cosa que me han hecho decirles " este hijo de puta traicionero de mierda..como iba de bien [snif] cawento " ....no se que tienen algunos que han escrito por aca diciendo que la IA de los Helgash es una mierda hasta en ese nivel, que hasta se pueden pasar el juego a ojo cerrado a punta de cuchillo y hasta con el análogo del control dañado de lo tontos que son..ahora doy la razón algunos de llamarlos trolls, es que no veo otra explicación, salvo que sea superdotados que solo al apuntar ya tiene la cabeza de los enemigos a tiro asi se muevan y listo solo sea apretar el gatillo y muerto..osea no les dan tiempo de organizarse ni siquiera de moverse, apenas salen ya está muertos..cosa imposible en este juego...
Que no les guste el juego es muy respetable, que hallan texturas malas, también estoy de acuerdo, pero de ahí a que critiquen la IA o digan que el juego es una mierda..hay un paso trollesco inmenso y ya es algo que nadie les cree.

Por cierto llevo jugando 9 horas reales, osea las horas en las que estoy controlando a Sev, no las horas netas como si me pasara le juego sin repetir nada ni una sola muerte que creo que va en 5 horas y algo casi las 6 ..horas que muchos toman como lo que dura el juego.

Saludos
Yo tambien gocé en la parte del tren, pero justo metieron el parche que afectaba el control y me volví un poco loco hasta que me acostumbre. Es una zona donde te buscan las cosquillas, te rodean, y siguen viniendo a oleadas, me costó pasarmelo, pero bueno. Una de las cosas que mas me gustó fué:

Cuando hay que destruir el tanque, te viene a oleadas, pero si te escpas como un cobarde hasta el camión con ametralladora, te siguen e intentan darte caza, y se esconden te esperan justo detrás de unas cajas para cuando vuelves, etc.. Son muy listos los cabrones helgasht.


Respecto al juego online, al ver que los escenarios no son los mismos que en el juego, he decidido jugar un poco y he sacado las siguientes conclusiones.

Estoy hasta los huevos de los camperos, de los respawnkillin, de los bazocas y de que la gente pase olimpicamente de los objetivos. A mi me gustaría jugar a cumplir los objetivos, y todo eso, pero los únicos que se tratan de cumplir son el de asesinato y el de recuento de muertes. Los demás más bien como venga dada la partida. Y el sistema de ascensos, pues no está mal, pero anda que no cuesta a un soldado ascender y conseguir medallas y galones respecto a uno más esperto. Me parece un poco desproporcionado, ya que el novato está vendido solo por la diferencia de calidad respecto a uno que ya haya jugado pero aún más cuando no dispones más que de dos armas a elegir una y no puedes hacer puntos mas que por muertes. La gente lo único que quiere es matar y hacer mejor partida.

Yo creo que deberían mejorar el sistema de puntuación como decí miniviciao, punto por conseguir objetivos, puntos por asistencia, y alguna cosa más tb. Por que sino, mal vamos...

salud y perdón por la parrafada.
alxktm escribió:Yo tambien gocé en la parte del tren, pero justo metieron el parche que afectaba el control y me volví un poco loco hasta que me acostumbre. Es una zona donde te buscan las cosquillas, te rodean, y siguen viniendo a oleadas, me costó pasarmelo, pero bueno. Una de las cosas que mas me gustó fué:

Cuando hay que destruir el tanque, te viene a oleadas, pero si te escpas como un cobarde hasta el camión con ametralladora, te siguen e intentan darte caza, y se esconden te esperan justo detrás de unas cajas para cuando vuelves, etc.. Son muy listos los cabrones helgasht.




Pensé que había sido el único en pegarme en ese punto, jodidos helgash,..y eso que cuando terminé el objetivo de ese punto, pensé que ya había hecho un checkpoint y me eliminaron ahi al lado del objetivo..cuando me tocó reptir..no joda..casi que no..ya luego me pasé ese punto corriendo, por que era que no dejaban de salir [mad] y claro el check estaba más adelante..cuando lo esté jugando en elite ya veremos..quien es quien [sati]

sobre le online no puedo decir nada, por que ni siquiera he querido actualizar el juego, por miedo a quedarme con otro control "callofdutyero arcade"....por eso nada de online.

Saludos
El control esta de coña, yo la verdad que casi ni me enterado, las partidas de 32 son veneno en alguna pantalla.

Los del bazoka esperando en base son el jodio... [sati] [sati]

Por lo demas comentar que es un juegazo y animo a todo el mundo darle caña y dejar viejas glorias apartadas que por eso son viejas!! vivir el presente! ratataaaa
Viciadoo escribió:El control esta de coña, yo la verdad que casi ni me enterado, las partidas de 32 son veneno en alguna pantalla.

Los del bazoka esperando en base son el jodio... [sati] [sati]

Por lo demas comentar que es un juegazo y animo a todo el mundo darle caña y dejar viejas glorias apartadas que por eso son viejas!! vivir el presente! ratataaaa


Que a ver, lo de los bazoka en la zona de regeneracion correcto, hay muchos que lo hacen, pero tambien somos nosotros, que por narices tenemos que salir por donde ellos estan esperando para darles caña. Todas las bases tienen varios sitios para salir, y emperraos en salir por donde estan ellos...almenos es lo que he visto yo.
Pues yo en todas las partidas que he jugado, normalmente si que iban a los objetivos, las partidas de 32 son una castaña, yo suelo jugar en medianas y pequeñas.
me refiero a los que al final hay unos cuantos que se dedican a bazoquear las bases. Yo paso de ellos y me dedico a hacer las misiones, pero hay jugadores que caen en la "trampa" y se ponen a dispararlos. Si se pasara de estos campers, ya no les seria tan rentable esperar a que se agrupen en la salida para disparar un misil.
Al final se han salido con la suya? Pos que suerte he tenido, a mi el control me encantaba y por lo que veo he tenido suerte de pasarmelo rapido, no se como serà este control, pero ya lo probaré este fin de se semana.
Jejejej! me pasólo mismo, o eso creo. Me pase el tanque, y llegué un poco más adelante y me mataron con un misil (cabrones!!!), pensé que ya había checkpoint pero de eso nada. Así que como tenía prisa apagué la play y me fuí. Cuando la volví a encender, tuve que actualizar y me costó un poco por el reajuste en el apuntado, bueno, me costó bastante. Pero te diré una cosa, el control no es malo ahora, para mi sigue conservando la esencia del peso, simplemente responde antes y si has ajustado la sensibilidad, tendrás que volver a reajustarla otra vez. pero de verdad, que no es malo.Donde más lo he notado es en el online, ahí se nota la velocidad mucho o por lo menos yo lo noto. Pero bueno, baje la sensibilidad a la mitad (por defecto) y ya mejor. De todas formas, no te creas que ha variado la experiencia del juego, porque no. Aunque no es mala idea jugarlo entero sin el parche 1.20 que tiempo tendrás para actualizarlo y probar.

Una de las cosas que quiero probar es el modo elite, sin hud. Vaya locura tiene que ser. Aunque ese momento lo reservo para cuando me pase por el salón y pruebe el juego con una bravia KDK 40W 450 (vaya pedazo de tele) y un 7.1 de última generación con ampli Sony STR DG 820 y altavoces Harman Kardon. Creo que mis padres necesitan unas vacaciones ya... [qmparto] [qmparto]
A ver si pillo rápido al francotirador, que hay que sacar oposiciones de Grupo A para conseguirlo, se han pasado mil pueblos, y me olvido ya de la peña de este juego, que no hay por donde aguantarla, y jugar 4 vs 4 como mucho, conmigo que no cuenten para nada mas, inaguantable, me cabrea muchísimo, y como soy de los que se quema mas que la pipa de un indio, lo peor es que acabare cargándome el mando , la consola o algo de un fogonazo de los cabreos que me cojo, el unico juego donde se es capaz de hacer 185 puntos un partida y no pasar de 12 en la siguiente, donde se permite jugar contra un equipo con mas del doble de integrantes que el tuyo, con un táctico lanzando granadas en tu zona de respawn, colocando torretas y naves en esa zona, amen de todo Dios del equipo contrario alli, imaginaos que INFIERNO, de puro vómito vamos, pues eso, cuando consiga el franco que es un autentico suplicio conseguirlo, no toco una partida de mas de 8 ni de coña
Respeto mucho vuestras opiniones, y espero que lo hagais con la mia...


Algunos llorais demasiado
El otro día pregunté pero no he encontrado la respuesta, hay tantas páginas que es una locura y eso que procuro leerlas todas.

¿¿Para destruir los objetivos en buscar y destruir hay que tener activada alguna especialidad o algo?? Porque yo no puedo hacerlo, no puedo colocar C4 Imagino que si, pero cuál??

Y otra cosa, yo voy consigueindo galones, por ejemplo, recuento de muertes, ya he conseguido los 8/8 y me han dado la habilidad de tener más grandas. Ahora simpre tendré más granas con todos los tipos de soldados o solo con soldado raso??

Y como hago para saber que galones puedo conseguir y que me dan cunado consigo todos los de un mismo tipo?? Alguien puede decirme donde encuentro información sobre eso?? Ando un poco perdido en este sentido...

Salud2
alxktm escribió:
Una de las cosas que quiero probar es el modo elite, sin hud. Vaya locura tiene que ser. Aunque ese momento lo reservo para cuando me pase por el salón y pruebe el juego con una bravia KDK 40W 450 (vaya pedazo de tele) y un 7.1 de última generación con ampli Sony STR DG 820 y altavoces Harman Kardon. Creo que mis padres necesitan unas vacaciones ya... [qmparto] [qmparto]


Pues yo estoy jugandolo desde que lo consegui en veterano y a pantalla limpia y no veas que duro es eliminar con algunas armas que no tienen mira o un punto de referencia te toca hacer barrido para saber en que punto más o menos le darás....no he visto el ratio de acierto pero creo que debe andar por el 1% o menos [carcajad]

Saludos
No es que llore, es que me aburre las mentiras y que quieran imponer sus gustos a costa de mentir..solo es eso......ya sobre gustos y opiniones personales ,de esas de buen debatir, son muy respetables.
Yo en todas las partidas en las que he jugado la peña hacia los objetivos y he jugado tanto partidas pequeñas como grandes.

alxktm escribió:¿¿Para destruir los objetivos en buscar y destruir hay que tener activada alguna especialidad o algo?? Porque yo no puedo hacerlo, no puedo colocar C4 Imagino que si, pero cuál??
No hace falta ninguna,solamente manten presionado el circulo,igual lo que te ha pasado es que te has confundido y lo has intentado poner cuando había que defenderlo (lo veo a menudo XD ),o lo estaba poniendo otro y no te habías dado cuenta.


Y otra cosa, yo voy consigueindo galones, por ejemplo, recuento de muertes, ya he conseguido los 8/8 y me han dado la habilidad de tener más grandas. Ahora simpre tendré más granas con todos los tipos de soldados o solo con soldado raso??


Con todos.

Y como hago para saber que galones puedo conseguir y que me dan cunado consigo todos los de un mismo tipo?? Alguien puede decirme donde encuentro información sobre eso?? Ando un poco perdido en este sentido...

Salud2


Mira tus estadísticas y en la pestaña de la derecha del todo te pone lo que desbloqueas.
Por fin lo he podido empezar hoy y que maravilla, me esta gustando mucho, es un no parar desde que empieza. Y el online tambien lo he probado, es muy bueno y en una partida con 32 jugadores habia 0 lag. Ni un solo tiron y lo que es el juego en si, me gusto, pero aun es pronto ya que he jugado muy poco XD

En cuanto me termine el modo campaña me pongo con el online. Aunque de momento no tengo headset :(
Gracias por la respuesta.

Ya he mirado la pestaña que dices, y es bastante explicativa. lo que no pone es lo que hay que hacer para que te den cada galón. Por ejemplo, en le de jugador ejemplar no dice que hay que tener almenos 20 puntos y no haber matado a nadie de tu equipo. Eso donde lo miro

En cuento a lo del C4, tambien puede ser como tu dices. Pero probaré lo del circulo, ya que no lo sabía. Sale en pantalla cuando lo tienes que hacer o no??

Marvic, tiene que ser un flipe, pero como te digo voya esperar a que mis padres se tomen un par de días libres para acampar en el salón y darle caña.

En cuanto al online, si n una partida de 32, y 16 por equipos 4 o 5 se ponen a la puerta de la zona de respawn pues que decirte, notarse se nota. Pero bueno, habrá que acostumbrarse. Tb tengo que aprenderme los mapas, ya que solo hago buenas partidas en las de la beta, las demás ando un poco verde y no veas si me curten. Aunque algunas de las ideas que se han dado de cambiar las zonas de los objetivos, dar puntos por objetivos, etc, no harían ningún mal, creo que aportarían mucho.

Salud
alxktm escribió:Marvic, tiene que ser un flipe, pero como te digo voya esperar a que mis padres se tomen un par de días libres para acampar en el salón y darle caña.

Salud


Si que es un flipe, claro me tocó volver activar el hud por un momento cuando había que poner las cargas, es que me quedé atontando dandole al sixaxis creyendo que daría la vuelta asi no mas [carcajad] cuando había que darle L1 y R1 también....otra cosa más que se le agrega a la jugabilidad sin el hud es tener esa tensión de que se te van acabar las balas y te toca mirar al piso para ver algo que brille y que se parezca a un arma para cogerla..claro en medio de balas...a mi me a pasado que me he quedado sin munición en medio de una trifulca, con más de 10 helgash al frente, con una granada apunto de estallarme al lado y yo mirando para el suelo para ver donde hay munición..ese momento es sublime..y me ha pasado varias veces, aunque jode en algunas ocasiones pero en otras en donde recurres a tu pistola o cuchillo para usarlos por que no tienes de otra es algo impagable..de verdad que no tengo palabras para describir esos momentos pero los que lo han vivido sabrán a lo que me refiero.

Saludos
marvicdigital escribió:
alxktm escribió:Marvic, tiene que ser un flipe, pero como te digo voya esperar a que mis padres se tomen un par de días libres para acampar en el salón y darle caña.

Salud


Si que es un flipe, claro me tocó volver activar el hud cuando había que poner las cargas, es que me quedé atontando dandole al sixaxis creyendo que daría la vuelta asi no mas [carcajad] cuando había que darle L1 y R1 también....otra cosa más que se le agrega a la jugabilidad sin el hud es tener esa tensión de que se te van acabar las balas y te toca mirar al piso para ver algo que brille y que se parezca a un arma para cogerla..claro en medio de balas...a mi me a pasado que me he quedado sin munición en medio de una trifulca, con más de 10 helgash al frente, con una granada apunto de estallarme al lado y yo mirando para el suelo para ver donde hay munición..ese momento es sublime..y me ha pasado varias veces, aunque jode en algunas ocasiones pero en otras en donde recurres a tu pistola o cuchillo para usarlos por que no tienes de otra es algo impagable..de verdad que no tengo palabras para describir esos momentos pero los que lo han vivido sabrán a lo que me refiero.

Saludos


Me pones los dientes largos, tengo ganas de probarlo así. Pero creo que merecerá la pena si espero a probarlo en todo su esplendor, ya que tengo la suerte de poder hacerlo. Sino lo he hecho aún es porque se que si lo pruebo, ya no vuelve a mi cuarto y además quiero que la viciada sea antológica.
marvicdigital escribió:Saludos
No es que llore, es que me aburre las mentiras y que quieran imponer sus gustos a costa de mentir..solo es eso......ya sobre gustos y opiniones personales ,de esas de buen debatir, son muy respetables.


No te referiras a mi? , xq a mi de fanboyadas pocas, soy uno de los grandes seguidores de este juego, pero el online de mas de 16 casi inclusive con ese numero, es una autentica basura, una completa decepción, el juego es un autentico mata mata de los gordos, de los matas mata mata mas grandes y caoticos que he visto en mi vida, y por muy fanboy que se sea de killzone 2 no hay mas tu tia, esto es asi, hay cosas que cambiar en este online, y te aconsejo que no hagas valoraciones de la gente a la ligera, y menos de imponer gustos, a mi me tocaron las narices coin el caprichito de cambiar el control, y ahora que no escondan la cabeza, MEDIO EOL SE QUEJABA DEL CONTROL, hablamos de otra cosa, los modos diferentes en el juego deben ser la prioridad, y todo parece un recuento de victimas, coño si no te dan puntos ni por meterte en la boca del lobo y colocar una carga, para que diablos voy a ir???, me busco un sitio cómodo y zurrar a la peña, total da igual, busca juegos por ahi donde haciendo objetivos se te valoren como este, es decir, prácticamente nada, mejor matar, llevaste el nucleo en Resistance 2? o capturaste la valija?, o la defendiste? ahi si que lo valoran, capturaste la bandera en COD4, fuiste el primero en llegar al cuartel general? pusiste la bomba o la desactivaste alli? recuerdas los puntos que te dan 100!!! el doble de por una victima, VÉASE LA DIFERENCIA, EL DOBLE, has jugado al Metal gear Online por algun casual? no te hablare de los mil modos que tiene, pero mantenerte vivo en deatmath camuflaje te va sumando mientras alguien la palma y tu sigues vivo, en la Infiltracion matar Snake vale mas, en rescate que es recoger una especie de pato y llevarlo a tu base, si haces eso eres el ganador con el 95% de seguridad, da igual lo que maten los demas...todos estos juegos, tienen acciones en sus diferentes modos de juego, que se premian como se debe, en killzone 2 no , pa que me voy a desquiciar yendo a colocar bombas, me quedo a matar y no perderé el tiempo haciendo en un trabajo en vano xq no se valorara al final como matar a la peña, dedicándote a matar quedaras mejor en la partida, si haces objetivos morirás mas y no te sale mas rentable al final que otro que se dedique a esperar a la gente en puntos cruciales y freirlos a tiros.

No es una persecucion esto, ni es estar machacando xq si y porque me da la gana, es una critica en todo regla a este online, si quieres me expones tus argumentos, pero no me digas que se miente, menos tocadura de bolas amigo, y no seamos de vision tan obtusa con este online, xq debe mejorar cosas, sino durara mucho menos de lo que se piensa, y yo no quiero eso, si nos callamos y le bebemos el agua, sera peor para el juego.

El campaña es otro mundo, una completa pasada, pa mi la mejor que estoy jugando en un shoote ren mucho tiempo, donde existe tactica en veterano ya, y no se puede jugar a lo loco, con enemigos ultra-inteligentes, para mi muy superior al juego al online, no todo es dar palos aquí, ojo, critico lo que me parece debo criticar.
Miniviciao@ escribió:
marvicdigital escribió:Saludos
No es que llore, es que me aburre las mentiras y que quieran imponer sus gustos a costa de mentir..solo es eso......ya sobre gustos y opiniones personales ,de esas de buen debatir, son muy respetables.


No te referiras a mi? , xq a mi de fanboyadas pocas, soy uno de los grandes seguidores de este juego, pero el online de mas de 16 casi inclusive con ese numero, es una autentica basura, una completa decepción, el juego es un autentico mata mata de los gordos, de los matas mata mata mas grandes y caoticos que he visto en mi vida, y por muy fanboy que se sea de killzone 2 no hay mas tu tia, esto es asi, hay cosas que cambiar en este online, y te aconsejo que no hagas valoraciones de la gente a la ligera, los modos diferentes en el juego deben ser la prioridad, y todo parece un recuento de victimas, coño si no te dan puntos ni por meterte en la boca del lobo y colocar una carga, para que diablos voy a ir???, me busco un sitio cómodo y zurrar a la peña, total da igual, busca juegos por ahi donde haciendo objetivos se te valoren como este, es decir, prácticamente nada, mejor matar, llevaste el nucleo en Resistance 2? o capturaste la valija?, o la defendiste? ahi si que lo valoran, capturaste la bandera en COD4, fuiste el primero en llegar al cuartel general? pusiste la bomba o la desactivaste alli? recuerdas los puntos que te dan 100!!! el doble de por una victima, VÉASE LA DIFERENCIA, EL DOBLE, has jugado al Metal gear Online por algun casual? no te hablare de los mil modos que tiene, pero mantenerte vivo en deatmath camuflaje te va sumando mientras alguien la palma y tu sigues vivo, en la Infiltracion matar Snake vale mas, en rescate que es recoger una especie de pato y llevarlo a tu base, si haces eso eres el ganador con el 95% de seguridad, da igual lo que maten los demas...todos estos juegos, tienen acciones en sus diferentes modos de juego, que se premian como se debe, en killzone 2 no , pa que me voy a desquiciar yendo a colocar bombas, me quedo a matar y no perderé el tiempo haciendo en un trabajo en vano xq no se valorara al final como matar a la peña, dedicandote a matar quedaras mejor en la partida, si haces objetivos morirás mas y no te sale mas rentable al final que otro que se dedique a esperar a la gente en puntos cruciales y freirlos a tiros.

No es una persecucion esto, ni es estar machacando xq si y porque me da la gana, es una critica en todo regla a este online, si quieres me expones tus argumentos, pero no me digas que se miente, menos tocadura de bolas amigo, y no seamos de vision tan obtusa con este online xq debe mejorar cosas, sino durara mucho menos de lo que se piensa, y yo no quiero eso, si nos callamos y le bebemos el agua, sera peor para el juego.

El campaña es otro mundo, una completa pasada, pa mi la mejor que estoy jugando en un shoote ren mucho tiempo, donde existe tactica en veterano ya, y no se puede jugar a lo loco, con enemigos ultra-inteligentes, para mi muy superior al juego al online, no todo es dar palos


y para muestra un boton

http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=1536440&kz_file_id=1382498

que gran partida.... miniviciao@ te invito a conseguir cada uno de nosotros dos 450 puntos en una horita.....o más
Miniviciao@ escribió:
marvicdigital escribió:Saludos
No es que llore, es que me aburre las mentiras y que quieran imponer sus gustos a costa de mentir..solo es eso......ya sobre gustos y opiniones personales ,de esas de buen debatir, son muy respetables.


No te referiras a mi? , xq a mi de fanboyadas pocas, soy uno de los grandes seguidores de este juego, pero el online de mas de 16 casi inclusive con ese numero, es una autentica basura, una completa decepción, el juego es un autentico mata mata de los gordos, de los matas mata mata mas grandes y caoticos que he visto en mi vida, y por muy fanboy que se sea de killzone 2 no hay mas tu tia, esto es asi, hay cosas que cambiar en este online, y te aconsejo que no hagas valoraciones de la gente a la ligera, y menos de imponer gustos, a mi me tocaron las narices coin el caprichito de cambiar el control, y ahora que no escondan la cabeza, MEDIO EOL SE QUEJABA DEL CONTROL, hablamos de otra cosa, los modos diferentes en el juego deben ser la prioridad, y todo parece un recuento de victimas, coño si no te dan puntos ni por meterte en la boca del lobo y colocar una carga, para que diablos voy a ir???, me busco un sitio cómodo y zurrar a la peña, total da igual, busca juegos por ahi donde haciendo objetivos se te valoren como este, es decir, prácticamente nada, mejor matar, llevaste el nucleo en Resistance 2? o capturaste la valija?, o la defendiste? ahi si que lo valoran, capturaste la bandera en COD4, fuiste el primero en llegar al cuartel general? pusiste la bomba o la desactivaste alli? recuerdas los puntos que te dan 100!!! el doble de por una victima, VÉASE LA DIFERENCIA, EL DOBLE, has jugado al Metal gear Online por algun casual? no te hablare de los mil modos que tiene, pero mantenerte vivo en deatmath camuflaje te va sumando mientras alguien la palma y tu sigues vivo, en la Infiltracion matar Snake vale mas, en rescate que es recoger una especie de pato y llevarlo a tu base, si haces eso eres el ganador con el 95% de seguridad, da igual lo que maten los demas...todos estos juegos, tienen acciones en sus diferentes modos de juego, que se premian como se debe, en killzone 2 no , pa que me voy a desquiciar yendo a colocar bombas, me quedo a matar y no perderé el tiempo haciendo en un trabajo en vano xq no se valorara al final como matar a la peña, dedicándote a matar quedaras mejor en la partida, si haces objetivos morirás mas y no te sale mas rentable al final que otro que se dedique a esperar a la gente en puntos cruciales y freirlos a tiros.

No es una persecucion esto, ni es estar machacando xq si y porque me da la gana, es una critica en todo regla a este online, si quieres me expones tus argumentos, pero no me digas que se miente, menos tocadura de bolas amigo, y no seamos de vision tan obtusa con este online xq debe mejorar cosas, sino durara mucho menos de lo que se piensa, y yo no quiero eso, si nos callamos y le bebemos el agua, sera peor para el juego.

El campaña es otro mundo, una completa pasada, pa mi la mejor que estoy jugando en un shoote ren mucho tiempo, donde existe tactica en veterano ya, y no se puede jugar a lo loco, con enemigos ultra-inteligentes, para mi muy superior al juego al online, no todo es dar palos aquí, ojo, critico lo que me parece debo criticar.



Pues creo que no se refería a ti, creo que constestaba a un mensaje de Torquemada. E imagino que lo dirá porque este ha dicho que algunos son unos llorones tanto quejarse. Pero bueno, cada uno a lo suyo.
jackvash escribió:y para muestra un boton

http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=1536440&kz_file_id=1382498

que gran partida.... miniviciao@ te invito a conseguir cada uno de nosotros dos 450 puntos en una horita.....o más

Joder pero que triste!!!! Yo esque para comprar un juego y estar así...
Pue a mi mas bien me pareció que iba incluso mas alla de lo que dijo el anterior usuario en su aprobacion , usando incluso una palabra como mentir, no es mentir, es despelotar este online por dentro y asemejarlo con el de otros 3 juegos, ya no con uno, sino con tres, alomejor me equivoco, pero no me da la impresion de haberlo interpretado mal.
SAM!! escribió:
SAM!! escribió:Por favor, alguien me podría esplicar como se consigue este trofeo???

Lazo del Dios de la Guerra
Consigue las medallas restantes



Es que he leído por ahí que te lo dan cuando consigues las dos medallas generales, lo cual conseguí hace bastante y no me han dado este trofeo.
A alguien más le pasa?



Me quoteo, lo puse hace 5 páginas y nadie me ha contestado. A ver si ahora alguien sabe que pasa

Hola.

Me imagino que te refieres al trofeo "Insignia de señor de la guerra". A mi me lo dieron una vez que inicié sesion en el online, y el caso es que todavia no tengo las medallas de los 4 apartados. Solo tengo como apartado completo el de arriba a la izquierda (que solo tiene 2) y de los otros me quedan pocas, pero me lo dieron hace tiempo ya y no fue cuando completé las 2 primeras...

La verdad es que no entendi por que me salto, en cualquier caso me imagino que conforme vayas consiguiendo medallas te lo darán, quizás es algun bug y te lo dan cuando desbloqueas un numero concreto...

Salu2
Miniviciao@ escribió:Pue a mi mas bien me pareció que iba incluso mas alla de lo que dijo el anterior usuario en su aprobacion , usando incluso una palabra como mentir, no es mentir, es despelotar este online por dentro y asemejarlo con el de otros 3 juegos, ya no con uno, sino con tres, alomejor me equivoco, pero no me da la impresion de haberlo interpretado mal.


Pues yo creo que no se refería a ti, pero bueno, como he dicho no es cosa mía.

un saludo
Me lo acabo de comprar, voy a ver si ya puedo usarlo hoy XD

me lo voy a pasar como un enano [sonrisa]
Maloy escribió:
jackvash escribió:y para muestra un boton

http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=1536440&kz_file_id=1382498

que gran partida.... miniviciao@ te invito a conseguir cada uno de nosotros dos 450 puntos en una horita.....o más

Joder pero que triste!!!! Yo esque para comprar un juego y estar así...


Me parece que el pobre lo que necesita son unas manos nuevas porque con semejantes muñones da igual el juego que sea.

El otro ni siquiera cambia de spot... no sé, en todos los juegos te campean el respawn pero eso sólo pasa cuando te están dando pal pelo desde el principio y se meten en nuestras casas y violan a nuestras mujeres. No es culpa de los campers es culpa del que se deja campear; ves a preguntarle a Tommy si le molesta mucho el tema del spawncamp.

Además con no entrar en partidas de 32 solucionado. Creo que lo tenemos claro todos que pasa en partidas online masivas... ¿objetivos? ¿qué es eso?.

Ale flameada al canto y ahora que salga el sol por donde quiera, pero que no sea por el respawn.

Por cierto, estoy totalmente en contra del spawncamp, lo cual no se contradice con lo que digo más arriba.

Salu2 gente.
Miniviciao@ escribió:
marvicdigital escribió:Saludos
No es que llore, es que me aburre las mentiras y que quieran imponer sus gustos a costa de mentir..solo es eso......ya sobre gustos y opiniones personales ,de esas de buen debatir, son muy respetables.


No te referiras a mi? , xq a mi de fanboyadas pocas, soy uno de los grandes seguidores de este juego, pero el online de mas de 16 casi inclusive con ese numero, es una autentica basura, una completa decepción, el juego es un autentico mata mata de los gordos, de los matas mata mata mas grandes y caoticos que he visto en mi vida, y por muy fanboy que se sea de killzone 2 no hay mas tu tia, esto es asi, hay cosas que cambiar en este online, y te aconsejo que no hagas valoraciones de la gente a la ligera, y menos de imponer gustos, a mi me tocaron las narices coin el caprichito de cambiar el control, y ahora que no escondan la cabeza, MEDIO EOL SE QUEJABA DEL CONTROL, hablamos de otra cosa, los modos diferentes en el juego deben ser la prioridad, y todo parece un recuento de victimas, coño si no te dan puntos ni por meterte en la boca del lobo y colocar una carga, para que diablos voy a ir???, me busco un sitio cómodo y zurrar a la peña, total da igual, busca juegos por ahi donde haciendo objetivos se te valoren como este, es decir, prácticamente nada, mejor matar, llevaste el nucleo en Resistance 2? o capturaste la valija?, o la defendiste? ahi si que lo valoran, capturaste la bandera en COD4, fuiste el primero en llegar al cuartel general? pusiste la bomba o la desactivaste alli? recuerdas los puntos que te dan 100!!! el doble de por una victima, VÉASE LA DIFERENCIA, EL DOBLE, has jugado al Metal gear Online por algun casual? no te hablare de los mil modos que tiene, pero mantenerte vivo en deatmath camuflaje te va sumando mientras alguien la palma y tu sigues vivo, en la Infiltracion matar Snake vale mas, en rescate que es recoger una especie de pato y llevarlo a tu base, si haces eso eres el ganador con el 95% de seguridad, da igual lo que maten los demas...todos estos juegos, tienen acciones en sus diferentes modos de juego, que se premian como se debe, en killzone 2 no , pa que me voy a desquiciar yendo a colocar bombas, me quedo a matar y no perderé el tiempo haciendo en un trabajo en vano xq no se valorara al final como matar a la peña, dedicándote a matar quedaras mejor en la partida, si haces objetivos morirás mas y no te sale mas rentable al final que otro que se dedique a esperar a la gente en puntos cruciales y freirlos a tiros.

No es una persecucion esto, ni es estar machacando xq si y porque me da la gana, es una critica en todo regla a este online, si quieres me expones tus argumentos, pero no me digas que se miente, menos tocadura de bolas amigo, y no seamos de vision tan obtusa con este online, xq debe mejorar cosas, sino durara mucho menos de lo que se piensa, y yo no quiero eso, si nos callamos y le bebemos el agua, sera peor para el juego.

El campaña es otro mundo, una completa pasada, pa mi la mejor que estoy jugando en un shoote ren mucho tiempo, donde existe tactica en veterano ya, y no se puede jugar a lo loco, con enemigos ultra-inteligentes, para mi muy superior al juego al online, no todo es dar palos aquí, ojo, critico lo que me parece debo criticar.


¡OLÉ!

aunque yo sí quería que cambiaran el control
Una duda que tengo con el juego, en el juego online hay dos recuadro con numeros, el de la derecha es la puntuacion de la partida y el numero de la izquierda ???? Gracias.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Maloy escribió:
jackvash escribió:y para muestra un boton

http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=1536440&kz_file_id=1382498

que gran partida.... miniviciao@ te invito a conseguir cada uno de nosotros dos 450 puntos en una horita.....o más

Joder pero que triste!!!! Yo esque para comprar un juego y estar así...


Me parece que el pobre lo que necesita son unas manos nuevas porque con semejantes muñones da igual el juego que sea.

El otro ni siquiera cambia de spot... no sé, en todos los juegos te campean el respawn pero eso sólo pasa cuando te están dando pal pelo desde el principio y se meten en nuestras casas y violan a nuestras mujeres. No es culpa de los campers es culpa del que se deja campear; ves a preguntarle a Tommy si le molesta mucho el tema del spawncamp.

Además con no entrar en partidas de 32 solucionado. Creo que lo tenemos claro todos que pasa en partidas online masivas... ¿objetivos? ¿qué es eso?.

Ale flameada al canto y ahora que salga el sol por donde quiera, pero que no sea por el respawn.

Por cierto, estoy totalmente en contra del spawncamp, lo cual no se contradice con lo que digo más arriba.

Salu2 gente.


A TOMMY no le molesta nada por que es DIOS [sonrisa]
Salu2
Lo bueno es sacartelo por ti mismo sin hacer esa clase de [buuuaaaa] [buuuaaaa] cada cual que haga lo que quiere pero luego si les dan caña teniendo de todo con galones y armas que no [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IAMTHEEGGMAN escribió:
Maloy escribió:
jackvash escribió:y para muestra un boton

http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=1536440&kz_file_id=1382498

que gran partida.... miniviciao@ te invito a conseguir cada uno de nosotros dos 450 puntos en una horita.....o más

Joder pero que triste!!!! Yo esque para comprar un juego y estar así...


Me parece que el pobre lo que necesita son unas manos nuevas porque con semejantes muñones da igual el juego que sea.

El otro ni siquiera cambia de spot... no sé, en todos los juegos te campean el respawn pero eso sólo pasa cuando te están dando pal pelo desde el principio y se meten en nuestras casas y violan a nuestras mujeres. No es culpa de los campers es culpa del que se deja campear; ves a preguntarle a Tommy si le molesta mucho el tema del spawncamp.

Además con no entrar en partidas de 32 solucionado. Creo que lo tenemos claro todos que pasa en partidas online masivas... ¿objetivos? ¿qué es eso?.

Ale flameada al canto y ahora que salga el sol por donde quiera, pero que no sea por el respawn.

Por cierto, estoy totalmente en contra del spawncamp, lo cual no se contradice con lo que digo más arriba.

Salu2 gente.

Tu has jugado alguna vez conmigo, soy tu amigo PsYcHoMaNtYs ^^
Hombre Naked_Snake, leñe no sabía que eras tú porque no sólo es que te tenga agregado como amigo sino que te leo con asiduidad en el foro.

Sí sí, el otro día te seguí a una partida, creo que era de mis primeras partidas... bueno sólo he jugado una noche y una tarde al online por lo que soy bastante noob; pero lo que sí que vi es que quedaste el primero crack.

A ver si este finde con un poco de suerte volvemos a coincidir, hacemos un fireteam o como se llame aquí ¿escuadrón? y me copio de algunos truqueles jeje.

Un saludo.
IAMTHEEGGMAN escribió:Hombre Naked_Snake, leñe no sabía que eras tú porque no sólo es que te tenga agregado como amigo sino que te leo con asiduidad en el foro.

Sí sí, el otro día te seguí a una partida, creo que era de mis primeras partidas... bueno sólo he jugado una noche y una tarde al online por lo que soy bastante noob; pero lo que sí que vi es que quedaste el primero crack.

A ver si este finde con un poco de suerte volvemos a coincidir, hacemos un fireteam o como se llame aquí ¿escuadrón? y me copio de algunos truqueles jeje.

Un saludo.

Ya ves, estuvieron muy guapas esas pachangas...

Yo suelo meterme a partidas de 18-20 personas como máximo y la verdad es que me encanta, creo que es el numero justo. A ver cuando volvemos a coincidir.

Salu2
Una duda a cerca del online.

Se pueden crear grupos o patrullas antes de entrar en partidas???
Hidalgo jr escribió:Una duda a cerca del online.

Se pueden crear grupos o patrullas antes de entrar en partidas???


Hay opción de entrar a las partidas con amigo, cosa que todavía no he probado.

Por cierto Cerezeitor aún no nos hemos agregado... ya lo intentamos en MSPR a ver si con el KZ2 lo conseguimos.

Salu2.
Hidalgo jr escribió:Una duda a cerca del online.

Se pueden crear grupos o patrullas antes de entrar en partidas???

Nop, la opción de entrar con amigo te muestra los amigos conectados y las partidas a las que están jugando, y tu decides en cual quieres entrar (si puedes) y tal
IAMTHEEGGMAN escribió:
Hidalgo jr escribió:Una duda a cerca del online.

Se pueden crear grupos o patrullas antes de entrar en partidas???


Hay opción de entrar a las partidas con amigo, cosa que todavía no he probado.

Por cierto Cerezeitor aún no nos hemos agregado... ya lo intentamos en MSPR a ver si con el KZ2 lo conseguimos.

Salu2.


Siempre siempre siempre se me pasa agregar a la gente, soy olvidadizo de cojones [sonrisa] [sonrisa]. Sorry, te intento agregar ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"


Es realmente penoso, creo que ha sido un gran error que las partidas privadas sean puntuables... por lo menos que exista un sistema para reportar estas repeticiones y que les reseteen las estadisticas.
josele69 escribió:


Es realmente penoso, creo que ha sido un gran error que las partidas privadas sean puntuables... por lo menos que exista un sistema para reportar estas repeticiones y que les reseteen las estadisticas.



Verdadera pena siento, yo no se para que se compra los juegos la gente, si para jugar o para fardar.

Que gente...
¿Alguien está usando la música in game en el online?

PD: Mensaje 2000
Hidalgo jr escribió:¿Alguien está usando la música in game en el online?

PD: Mensaje 2000

yo
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Alguien está usando la música in game en el online?

PD: Mensaje 2000

yo


Música ingame???, de qué va eso?
Es la música del juego o puedes poner la tuya?
SAM!! escribió:
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Alguien está usando la música in game en el online?

PD: Mensaje 2000

yo


Música ingame???, de qué va eso?
Es la música del juego o puedes poner la tuya?


Puedes poner tu la tuya, como si te da por poner un monólogo mientras matas sin piedad XD
Miniviciao@ escribió:Pue a mi mas bien me pareció que iba incluso mas alla de lo que dijo el anterior usuario en su aprobacion , usando incluso una palabra como mentir, no es mentir, es despelotar este online por dentro y asemejarlo con el de otros 3 juegos, ya no con uno, sino con tres, alomejor me equivoco, pero no me da la impresion de haberlo interpretado mal.

[carcajad] [qmparto]

no hombre mi mensaje no se referia a ti miniviciado ,si te fijas bien no he jugado online por lo tanto no opino y mucho menos para entablar una discucion.
Yo me referia a uno que paginas atras decia que la ia era un porqueria y que mejor compraria el fear2,cosa que es una mentira.

saludos amigos [beer]
Ja, se me había olvidado... vaya motivación que me pegué con la BSO de MGS4.

ÉPICO!!! Además son dos discos y es bastante laaarrrgaaaa y os recomiendo a todos que lo probéis, realmente merece la pena tirar de BSOs para jugar online, especialmente esta, pasan los minutos y ni te enteras y de repente te ves inmerso en una motivación increíble y resulta que es porque, por ejemplo y en mi caso, suena la canción del final del 3er acto de MGS4, la misma que sale antes de entrar en el juego, cuando lo seleccionas desde el XMB... IMPRESIONANTE!!!

Salu2.
josele69 escribió:


Es realmente penoso, creo que ha sido un gran error que las partidas privadas sean puntuables... por lo menos que exista un sistema para reportar estas repeticiones y que les reseteen las estadisticas.


A mi personalmente este tipo de gente me la sopla. Yo me compro un juego para pasarmelo bien, no para ver si hago más puntos que el resto (solo hay que ver mis estadísticas para darse cuenta, xD). Si el (o ellos) es feliz haciendo eso, pues que quieres que te diga, yo me lo paso mejor disfrutando de una buena partida.
Jordà_Master está baneado por "troll"
si yo me pongo guns`n`roses para el online, welcome to the jungle
Jordà_Master escribió:si yo me pongo guns`n`roses para el online, welcome to the jungle


Sweet child o mine!!!
20223 respuestas