› Foros › PlayStation 3 › Juegos
baronrojo2 escribió:Jordà_Master escribió:si yo me pongo guns`n`roses para el online, welcome to the jungle
Sweet child o mine!!!
doctormario16 escribió:no sabia esa opcion de la musica in game de killzone 2 ... donde esta ?
Maloy escribió:doctormario16 escribió:quien puede poner un link de youtube que pusieron aqui donde salen todos los simbolos helgast que hay que encontrar ????' por fa
http://www.youtube.com/watch?v=iEGB7wtx ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=XF6lHhMB ... annel_page
marvicdigital escribió:Miniviciao@ escribió:Pue a mi mas bien me pareció que iba incluso mas alla de lo que dijo el anterior usuario en su aprobacion , usando incluso una palabra como mentir, no es mentir, es despelotar este online por dentro y asemejarlo con el de otros 3 juegos, ya no con uno, sino con tres, alomejor me equivoco, pero no me da la impresion de haberlo interpretado mal.
no hombre mi mensaje no se referia a ti miniviciado ,si te fijas bien no he jugado online por lo tanto no opino y mucho menos para entablar una discucion.
Yo me referia a uno que paginas atras decia que la ia era un porqueria y que mejor compraria el fear2,cosa que es una mentira.
saludos amigos
como se nota que un enemigo de fase es un calco de vulcan raven, de mgs1.
Miniviciao@ escribió:
Ok pos lo siento entonces tio, de todas formas mi mensaje es mas una reflexion del online basandose en otros 3 juegos.
TommyEV esta contento y feliz con cualquier juego online porque es DIOS y mata todo ser viviente, pero en Killzone 2 sus puntos son mas por los fiambres que deja por el camino que por la miseria que dan por objetivos
Se carga tooooda la puta ofensiva porque el subnormal no sabe contenerse, igual que cuando hace que maten a Garza.
Yarky escribió:El modo campaña cortito, 7 horas y poco en dificultad media, aunque no sé de que me sorprendo si últimamente todos los modos para un jugador rondan esa duración...
Odio a Natko, pero sobre todo al puto Rico de los cojones, mira que es feo el hijoputa y da asco como habla el cacho cabrón y encima...Se carga tooooda la puta ofensiva porque el subnormal no sabe contenerse, igual que cuando hace que maten a Garza.
No creo que haya nadie que se haya pasado el Killzone 2 y que no odie al jodido Rico
Yarky escribió:El modo campaña cortito, 7 horas y poco en dificultad media, aunque no sé de que me sorprendo si últimamente todos los modos para un jugador rondan esa duración...
Odio a Natko, pero sobre todo al puto Rico de los cojones, mira que es feo el hijoputa y da asco como habla el cacho cabrón y encima...Se carga tooooda la puta ofensiva porque el subnormal no sabe contenerse, igual que cuando hace que maten a Garza.
marvicdigital escribió:Yarky escribió:El modo campaña cortito, 7 horas y poco en dificultad media, aunque no sé de que me sorprendo si últimamente todos los modos para un jugador rondan esa duración...
7 horitas, nada más? no, que juego tan mal aprovechado en su primera partida, yo llevo eso y apenas pase la parte del tren..y por lo que veo me hace falta un poco menos de la mitad..es que este juego no era para jugarlo en los modos más fáciles si no en el más difícil y sin ayudas ni hud...asi lo he disfrutado más..bueno eso creo, por que me aburriría de solo ver 7 horas de un juego que llevaba esperando 4 años.
Saludos
chico_zombye escribió:Pues para pasar el ultimo capitulo sin Hud y en nivel dificil te vas a cagar en la puta.
Macrike escribió:Yo me pasé el juego en seis horas, Veterano y sin HUD. Sin duda fue una experiencia única.
intentando volar el puente aun
uno_ke_va escribió:josele69 escribió:jackvash escribió:y para muestra un boton
http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=1536440&kz_file_id=1382498
Es realmente penoso, creo que ha sido un gran error que las partidas privadas sean puntuables... por lo menos que exista un sistema para reportar estas repeticiones y que les reseteen las estadisticas.
A mi personalmente este tipo de gente me la sopla. Yo me compro un juego para pasarmelo bien, no para ver si hago más puntos que el resto (solo hay que ver mis estadísticas para darse cuenta, xD). Si el (o ellos) es feliz haciendo eso, pues que quieres que te diga, yo me lo paso mejor disfrutando de una buena partida.
PinoSeitor escribió:Qué bueno lo de poder poner la música en el online. No lo sabía y me he enterado gracias a vosotros Mejora una barbaridad y según la música que le pongas parece que sea otro juego y todo
TAIRON escribió:Yo estoy con bekiller, q cada uno juege como quiera.Yo no veo mal nada.
Saludos
bekiller escribió:Dormilón, esta noche te doy lo tuyo ,
a ver si oigo tu voz macho
MQC escribió:Buenas:
Queria daros mis impresiones sobre este Killzone 2.
...
alxktm escribió:El otro día pregunté pero no he encontrado la respuesta, hay tantas páginas que es una locura y eso que procuro leerlas todas.
¿¿Para destruir los objetivos en buscar y destruir hay que tener activada alguna especialidad o algo?? Porque yo no puedo hacerlo, no puedo colocar C4 Imagino que si, pero cuál??
Y otra cosa, yo voy consigueindo galones, por ejemplo, recuento de muertes, ya he conseguido los 8/8 y me han dado la habilidad de tener más grandas. Ahora simpre tendré más granas con todos los tipos de soldados o solo con soldado raso??
Y como hago para saber que galones puedo conseguir y que me dan cunado consigo todos los de un mismo tipo?? Alguien puede decirme donde encuentro información sobre eso?? Ando un poco perdido en este sentido...
Salud2
marvicdigital escribió:Macrike escribió:Yo me pasé el juego en seis horas, Veterano y sin HUD. Sin duda fue una experiencia única.
uff..mnenudo vicio, pero la primera vez o ya te la habías pasado ?
Un offtopic, En tu página puedo ver los video de el _making off de este juego el uno y el 2, yo me bajé los videos en HD muy bien por cierto que se ven, de gametrailers, quiero pedirte un gran favor, a ver si es posible me regales los subtitulos para agregarselos a los videos..si no es mucho mi atrevimiento.. ....te lo agradecería enormemente..y de paso me recomiendas algún programa para agregarle los subs..
Gracias y saludos
Polter2k_reloaded escribió:Hola Marvicdigital... tantas lunas!!!
Aca Polter2k... solo que no pude recuperar mi pass...
Como has estado tantas lunas...!!!
Aca yo disfrutando tb con el KILLZONE 2!!!!!!!
Cual es tu ID de Ps3...?
A todo esto... has sabido algo de Wako...? de Z1Zou...? o de muchos mas de la vieja guardia???
Un abrazo desde el otro lado del charco!!!
Sls
Polter2k
ros escribió:¿Se puede en una partida hablar solo con uno de los miembros del equipo o todo lo que hablas lo oyen todos?
Gracias.
camortm escribió:no hago mas que leer que este juego tiene el mejor online del mundo que si patatin que si patatan. ahora yo formulo esta pregunta:
a nadie le parece que el online de este juego es una mala copia del resistance?
los escenarios son buenos pero.... la jugabilidad y los controles no son un poco bruscos?
PD: no se si estoy solo en esta historia.
bekiller escribió:camortm escribió:
...
Definitivamente NO, lo único en lo que se parecen es que es sólido en la mayoría de las partidas, para mi son tan parecidos como por ejemplo en la 360 el Halo y el GeOW, o lo que es lo mismo, no se me parecen en nada.
los escenarios son buenos pero.... la jugabilidad y los controles no son un poco bruscos?
Para mi que soy más de juegos "menos fluidos" me parece la jugabilidad perfecta, los fluidos me gustan pero al final son los que más me cansan, por ejemplo, COD es "fluido" y COD al final me cansa enseguida.
Maeldon escribió:ros escribió:¿Se puede en una partida hablar solo con uno de los miembros del equipo o todo lo que hablas lo oyen todos?
Gracias.
Tienes la posibilidad de crear un pelotón y os escucharéis estéis donde estéis del mapa, pero si hay alguien cerca de vosotros también os escuchará, incluido los enemigos. En los pelotones puede haber un máximo de 4 jugadores y otra peculiaridad es que los miembros del pelotón pueden hacer el respawn donde esté el lider de dicho pelotón.
Saludos.
nicrog escribió:bekiller escribió:camortm escribió:
...
Definitivamente NO, lo único en lo que se parecen es que es sólido en la mayoría de las partidas, para mi son tan parecidos como por ejemplo en la 360 el Halo y el GeOW, o lo que es lo mismo, no se me parecen en nada.
Para mi que soy más de juegos "menos fluidos" me parece la jugabilidad perfecta, los fluidos me gustan pero al final son los que más me cansan, por ejemplo, COD es "fluido" y COD al final me cansa enseguida.
+1
Añadir que el control me parece muy bueno y perfectamente adaptado al juego. No se si es tu caso, pero por lo que he podido ver a muchos les ocurre que han sido jugadores habituales de COD durante bastante tiempo y ahora se estan quejando del control de un juego que en si es bastante diferente. Eso no vale.
Tres3 escribió:Yo al principio no le veia mucha cosa buena a este titulo, pero ya voy llegando al final del juego, y he de decir, que a pesar de que no tiene una gran historia, el juego engancha conforme vas avanzando.
Al principio veia unos niveles cortos y poco elaborados, pero mientras vas avanzando ves que los niveles cada vez son mas grandes, y le vas cogiendo su cosilla al juego.
El juego no esta mal, eso si, los controles se los debían haber currado mas, que ni el modo de cubrirte sirve para nada (por que te dan aunque te cubras) y sobre todo no me gusta el no poder elegir yo el boton de zun y sprintar donde ponerlos....