[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Jordà_Master está baneado por "troll"
baronrojo2 escribió:
Jordà_Master escribió:si yo me pongo guns`n`roses para el online, welcome to the jungle


Sweet child o mine!!!



you could be mine
Me ha parecido super original los extras descargables y me encanta el modo de ver las estadísticas y las repeticiones de los combates de la página web, ya solo falta que arreglen lo de los respawn, que den más puntos por objetivos y que las zonas de capturar/destrurir sean aleatorias y sería la leche.
no sabia esa opcion de la musica in game de killzone 2 ... donde esta ?
ami tambien me gustaria saber lo de la musica!!!!!!!! Informarnos por favor!!!
doctormario16 escribió:no sabia esa opcion de la musica in game de killzone 2 ... donde esta ?


En teoría era una opción sólo para multiplayer.
supongo que sera saliendo al XMB, no?
Maloy escribió:
doctormario16 escribió:quien puede poner un link de youtube que pusieron aqui donde salen todos los simbolos helgast que hay que encontrar ????' por fa

http://www.youtube.com/watch?v=iEGB7wtx ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=XF6lHhMB ... annel_page


muchas gracias... y entonces donde esta la opcion de la musica ?
marvicdigital escribió:
Miniviciao@ escribió:Pue a mi mas bien me pareció que iba incluso mas alla de lo que dijo el anterior usuario en su aprobacion , usando incluso una palabra como mentir, no es mentir, es despelotar este online por dentro y asemejarlo con el de otros 3 juegos, ya no con uno, sino con tres, alomejor me equivoco, pero no me da la impresion de haberlo interpretado mal.

[carcajad] [qmparto]

no hombre mi mensaje no se referia a ti miniviciado ,si te fijas bien no he jugado online por lo tanto no opino y mucho menos para entablar una discucion.
Yo me referia a uno que paginas atras decia que la ia era un porqueria y que mejor compraria el fear2,cosa que es una mentira.

saludos amigos [beer]


Ok pos lo siento entonces tio, de todas formas mi mensaje es mas una reflexion del online basandose en otros 3 juegos.

TommyEV esta contento y feliz con cualquier juego online porque es DIOS y mata todo ser viviente, pero en Killzone 2 sus puntos son mas por los fiambres que deja por el camino que por la miseria que dan por objetivos
este juego es brutal.
me encanta todo, tiene unos gráficos geniales.
no sé que me gusta más, si el movimiento del keko o todo lo que se mueve en pantalla.
como se nota que un enemigo de fase es un calco de vulcan raven, de mgs1.
Miniviciao@ escribió:
Ok pos lo siento entonces tio, de todas formas mi mensaje es mas una reflexion del online basandose en otros 3 juegos.

TommyEV esta contento y feliz con cualquier juego online porque es DIOS y mata todo ser viviente, pero en Killzone 2 sus puntos son mas por los fiambres que deja por el camino que por la miseria que dan por objetivos


Tranquilo, hombre..yo no comento nada del online por que simplemente no he querido actualizar el juego, no quiero el cambio del control mientras me pase la historia en veterano y en elite..ya luego me meteré en el online para darle a todos una buena lección..eso si sin hud ni nada, asi a pantalla limpia, para que sea más humillante sus derrotas [sonrisa] [poraki] [sati] ..seriamente, para mi no habrá online por lo menos hasta dentro de 2 semanas.

Saludos y buena onda. amigos.. [oki]
El modo campaña cortito, 7 horas y poco en dificultad media, aunque no sé de que me sorprendo si últimamente todos los modos para un jugador rondan esa duración...

Odio a Natko, pero sobre todo al puto Rico de los cojones, mira que es feo el hijoputa y da asco como habla el cacho cabrón y encima...
Se carga tooooda la puta ofensiva porque el subnormal no sabe contenerse, igual que cuando hace que maten a Garza.
Yarky escribió:El modo campaña cortito, 7 horas y poco en dificultad media, aunque no sé de que me sorprendo si últimamente todos los modos para un jugador rondan esa duración...

Odio a Natko, pero sobre todo al puto Rico de los cojones, mira que es feo el hijoputa y da asco como habla el cacho cabrón y encima...
Se carga tooooda la puta ofensiva porque el subnormal no sabe contenerse, igual que cuando hace que maten a Garza.


Pon en Spoiler eso mejor porque aunque no desvele nada, da que pensar.

No creo que haya nadie que se haya pasado el Killzone 2 y que no odie al jodido Rico
Alguien quiere jugar una partida ahora??
Yarky escribió:El modo campaña cortito, 7 horas y poco en dificultad media, aunque no sé de que me sorprendo si últimamente todos los modos para un jugador rondan esa duración...

Odio a Natko, pero sobre todo al puto Rico de los cojones, mira que es feo el hijoputa y da asco como habla el cacho cabrón y encima...
Se carga tooooda la puta ofensiva porque el subnormal no sabe contenerse, igual que cuando hace que maten a Garza.


7 horitas, nada más? no, que juego tan mal aprovechado en su primera partida, yo llevo eso y apenas pase la parte del tren..y por lo que veo me hace falta un poco menos de la mitad..es que este juego no era para jugarlo en los modos más fáciles si no en el más difícil y sin ayudas ni hud...asi lo he disfrutado más..bueno eso creo, por que me aburriría de solo ver 7 horas de un juego que llevaba esperando 4 años.

Saludos
marvicdigital escribió:
Yarky escribió:El modo campaña cortito, 7 horas y poco en dificultad media, aunque no sé de que me sorprendo si últimamente todos los modos para un jugador rondan esa duración...

Odio a Natko, pero sobre todo al puto Rico de los cojones, mira que es feo el hijoputa y da asco como habla el cacho cabrón y encima...
Se carga tooooda la puta ofensiva porque el subnormal no sabe contenerse, igual que cuando hace que maten a Garza.


7 horitas, nada más? no, que juego tan mal aprovechado en su primera partida, yo llevo eso y apenas pase la parte del tren..y por lo que veo me hace falta un poco menos de la mitad..es que este juego no era para jugarlo en los modos más fáciles si no en el más difícil y sin ayudas ni hud...asi lo he disfrutado más..bueno eso creo, por que me aburriría de solo ver 7 horas de un juego que llevaba esperando 4 años.

Saludos


Pues para pasar el ultimo capitulo sin Hud y en nivel dificil te vas a cagar en la puta.
Gambitt escribió:Alguien quiere jugar una partida ahora??
chico_zombye escribió:Pues para pasar el ultimo capitulo sin Hud y en nivel dificil te vas a cagar en la puta.


Dios te oiga, por que eso es lo que quiero, ya me he cagado en la puta en la parte casi final del tren, por que eso de buscar la maldita bazuca no fue nada fácil, como unas 30 muertes..ya cuando la localise, el resto fue solo morir..morir..y morir una y otra y otra vez hasta que por fin...pero lo disfrute tanto que quiero más...no se pero no soy masoquista..por si alguien duda algo por ahi XD

Saludos
Yo me pasé el juego en seis horas, Veterano y sin HUD. Sin duda fue una experiencia única.
Macrike escribió:Yo me pasé el juego en seis horas, Veterano y sin HUD. Sin duda fue una experiencia única.


uff..mnenudo vicio, pero la primera vez o ya te la habías pasado ?

Un offtopic, En tu página puedo ver los video de el _making off de este juego el uno y el 2, yo me bajé los videos en HD muy bien por cierto que se ven, de gametrailers, quiero pedirte un gran favor, a ver si es posible me regales los subtitulos para agregarselos a los videos..si no es mucho mi atrevimiento.. [ayay] ....te lo agradecería enormemente..y de paso me recomiendas algún programa para agregarle los subs..

Gracias y saludos
Qué bueno lo de poder poner la música en el online. No lo sabía y me he enterado gracias a vosotros XD Mejora una barbaridad y según la música que le pongas parece que sea otro juego y todo
yo llevo mas de 6 horas en veterano
intentando volar el puente aun
XD , creo que el 4 o el principio del 5 , esos malditos Hellgast no me dejan avanzar, defienden el territorio con uñas y dientes :Ð
Hola Marvicdigital... tantas lunas!!!

Aca Polter2k... solo que no pude recuperar mi pass...

Como has estado tantas lunas...!!!

Aca yo disfrutando tb con el KILLZONE 2!!!!!!!

Cual es tu ID de Ps3...?

A todo esto... has sabido algo de Wako...? de Z1Zou...? o de muchos mas de la vieja guardia???

Un abrazo desde el otro lado del charco!!!

Sls
Polter2k
uno_ke_va escribió:
josele69 escribió:


Es realmente penoso, creo que ha sido un gran error que las partidas privadas sean puntuables... por lo menos que exista un sistema para reportar estas repeticiones y que les reseteen las estadisticas.


A mi personalmente este tipo de gente me la sopla. Yo me compro un juego para pasarmelo bien, no para ver si hago más puntos que el resto (solo hay que ver mis estadísticas para darse cuenta, xD). Si el (o ellos) es feliz haciendo eso, pues que quieres que te diga, yo me lo paso mejor disfrutando de una buena partida.


+1

Debido a la supuesta competitividad han cambiado el control del juego y han quitado la opcion de rellenar las partidas con bots y ahora crear partida propia a tu gusto queda descartada por que para que entren 6 o 7 tios en MI partida debe suceder un milagro y me veo en la obligacion de jugar en mapas que no me gustan, con armas que odio o clases que aborrezco.

Es digno de estudio la posicion de algunos con el tema de subir nivel y la intransigencia de los "gurus" de los video juegos, sere critico, he oido quejas por los bots, por matar entre amigos, por que se yo, todo molesta, todo es considerado una artimaña y eso no es asi, mi pregunta es ¿que narices importa lo que haga la gente para subir nivel?, el argumento mas falso del mundo es que eso beneficia a los que lo hacen por que asi obtienen mejores armas y matan mas...FALSO, a los que ultimamente he leido por aqui quejandose de tales artimañanas para subir de nivel les dire que gente como VERGIL, TOMMYev, NACHOBARRO, y demas depredadore del online no necesitan ni de snipers, ni lanzapepinos ni eliminar el radar ni demas supuestas bondades de los "autenticos jugadores"...los PROS, no sabeis lo que me estoy riendo ultimamente con ese termino...
Creo que a la gente le cuesta asumir que hay otros jugadores mejores que ellos. El online pone a cada uno en su sitio y hay que ser consciente de ello. Si ves jugar a los TOMMY y compañia te das cuenta de como juegan ellos y donde nos encontramos el resto.

Un abrazo y a seguir jugando y que cada uno haga lo que mas le apetezca y que quede claro que no estoy hablando del asunto que plantea Miniviciado que eso es otro problema distinto a lo que yo planteo.
PinoSeitor escribió:Qué bueno lo de poder poner la música en el online. No lo sabía y me he enterado gracias a vosotros XD Mejora una barbaridad y según la música que le pongas parece que sea otro juego y todo

:-? Me lo expliquen por favor.... Digo..... Como se hace ? :O

Saludos!
Este juego tiene el mejor Online del momento, disfrutarlo y dejaros de polémicas [oki]
Yo estoy con bekiller, q cada uno juege como quiera.Yo no veo mal nada.
Saludos
TAIRON escribió:Yo estoy con bekiller, q cada uno juege como quiera.Yo no veo mal nada.
Saludos


+1 a lo dicho por ti y bekiller
Dormilón, esta noche te doy lo tuyo [carcajad] ,

a ver si oigo tu voz macho [sonrisa]
Bekiller, como te gusta escuchar la voz de los demas? [poraki] [poraki] es por algo? [poraki] [poraki]

Ya sabes que si vienes al norte me puedes llamar ;)
Buenas:

Queria daros mis impresiones sobre este Killzone 2.

El lunes recibí el juego de amazon y pude probar un poco el modo historia. Jugue lo mismo que la demo, preferi no avanzar más hasta tener tiempo sufiente para distfrutarlo con tranquilidad. No creo que haga falta decir lo magnifico que me resultó, pero si quiero puntualizar que me parecio incluso mejor que la demo (supongo que por el nivel de dificultad, pues lo puse en el mas alto) y si tras probar la demo fue la IA de los enemigos lo que me "obligo" a comprarme el juego, en este pequeño rato que he podido jugar a la version final y en modo mas dificil que te permite, he de decir que la IA me ha parecido aun mejor.

Como comentó un compañero unos post más atras, creo que por muy dificil que sea, este juego es para jugarlo en modo mas dificil ya que es como más se disfruta, como más sensación de "realismo" trasmite, y como más tiempo dura. También estoy jugando sin HUD y, la verdad, sera todo lo dificil que querais, pero es una sensacion preciosa.

Lo que si pude probar un poco más y me encanto, fue la partida con bots.

Practicamente nunca he jugado una partida online a un shooter. En su dia probé el Unreal Tournament de PC, y en PS3 he probado en MGSO, que la verdad, me parece una magnifica idea (por lo pausado que es, lo estrategico, etc...). Pero en mi situación personal, como soy bastante torpe jugando (lo adminto claramente), prefiero no meterne en el online porque me matan mucho y muy seguido (siempre tengo esa sensacion de que estorbo a mis compañeros mas que ayudar, y os aseguro de que es una sensacion que se ajusta mucho a la realidad).
Ademas, como tambien se ha comentado en otros post, es este inmenso planeta existe mucha gente y muy variada, y sinceramente, mi experiencia en el mundo de partidas online deja bastante que desear (no solo en los shooter). No tengo ganas de que en mis ratos de ocio, que no suelen ser muchos y ademas suelen ser cortos, un "señor" al que no conozco de nada me estrope la diversion, bien porque decida joder lo que los demas estan haciendo (idiotas hay en todos lados) o porque se dedique a hacer trampas (sigue habiendo idiotas en todos lados). En la otra vertiente estan aquellos que juegan de forma legal, pero al ser inmensamente superiores a mi, la diversion igualmente se reduce casi a cero.

En resumen. Para mi (y creo que para todos) el online lo que ofrece es una experiencia de juego distinta del modo historia, normalmente aun mas frenetica que el modo historia, y que ademas da al juego una durabilidad infinita. Pero en mi caso, jugar con bots y contra bots me da todo lo que me ofrece ese online pero sin los inconveniente de los idiotas que hay en todos lados.

En esto tambien influye que no suelo coincidir en juegos con mis colegas, o que si tenemos el mismo juego, practicamente no coincidimos en tiempo de ocio, por lo que las posibilidades de jugar online con ellos es practicamente nula. E incluso pienso que si puediese coincidir con 2 o 3 de ellos, tendriamos que aceptar a más gente desconocida para hacer una partida completa, y de nuevo entrariamos en la loteria de quien te toca, y como idiotas hay en todos lados...

En resumen, me alegro de que venga esta opción de los bots, no solo para rellenar partidas online, sino para usarlo como modo a parte. Creo que la gente no le está dando mucha importancia, pero para mi, es una de las mejores opciones que me han ofrecido ultimamente en un juego. Entiendo que la "maquina" no tiene la habilidad, o la sorpresa, o lo imprevisible de jugar contra otro humano, pero es un precio que estoy dispuesto a pagar.

Eso si, si conociese o tuviese acceso para montar partidas privadas con más gente y entre todos se hiciesen partidas "controladas" (sin esos idiotas de los que antes hable), estoy seguro de que el modo online superaria clara y almpliamente al modo bots. Poder jugar solo con amigos y poder hablar por el headset y hacer estrategias tiene que ser brutal, pero todo eso se escapa de mis posibilidades. Al menos tengo a mis "amigos" los bots, jejejeje.

Saludos y perdon por el toston, solo queria contaros mi experiencia.
Amigo MQC, espero sinceramente que tengas la posibilidad de jugar esas partidas controladas de las que hablas, porque realmente es una experiencia insuperable, a mi juicio no solo es mejor que jugar con bots, sino que incluso supera la experiencia del modo campaña(y ojo con esto, que me parece magnifica la campaña de este juego).

En cuanto a lo de estorbar a tus compañeros y demás, posiblemente sea más sensación tuya que lo que está pasando realmente, y aunque así fuera es lógico, porque como todo modo de juego mejorar depende de la práctica, y según nos cuentas poco has podido prácticar en online.

Un saludo.
bekiller escribió:Dormilón, esta noche te doy lo tuyo [carcajad] ,

a ver si oigo tu voz macho [sonrisa]



Mi voz es un cruce entre el pato Donald y el raton Mickey...varonil a tope [sonrisa]
Un abrazo Maestro
Pues yo creo que todo depende del mapa que sea ya que hay algunos como el de canales de sangre que son "caos" en el sentido estricto de la palabra y otros como Phyrrus en los que saegún la clase que seas y tu ubicación en el escenario la batalla se irá a un bando u otro.Hay de todo,sólo que hay que saber lo que buscas.
Eso sí,sigo diciendo lo mismo, para mí el juego iba mucho mejor en términos de lag cuando salió que a día de hoy.Al principio recuerdo jugar como la seda y ahora no hay partidas de 32 en las que parezca que no dispare contra el "Rondador Nocturno" ¬_¬
MQC escribió:Buenas:

Queria daros mis impresiones sobre este Killzone 2.

...

Yo creo que con la práctica puedes jugar muy bien, y siempre puedes agregarnos para jugar online y echarnos unas risas.

Un saludoo!!
alxktm escribió:El otro día pregunté pero no he encontrado la respuesta, hay tantas páginas que es una locura y eso que procuro leerlas todas.

¿¿Para destruir los objetivos en buscar y destruir hay que tener activada alguna especialidad o algo?? Porque yo no puedo hacerlo, no puedo colocar C4 Imagino que si, pero cuál??

Y otra cosa, yo voy consigueindo galones, por ejemplo, recuento de muertes, ya he conseguido los 8/8 y me han dado la habilidad de tener más grandas. Ahora simpre tendré más granas con todos los tipos de soldados o solo con soldado raso??

Y como hago para saber que galones puedo conseguir y que me dan cunado consigo todos los de un mismo tipo?? Alguien puede decirme donde encuentro información sobre eso?? Ando un poco perdido en este sentido...

Salud2

Simplemente te has de poner en el lugar adecuado y dejar apretado el boton de círculo, lo que ocurre que muchas veces cuando lo intentes ya estara haciendolo otro compañero y no podrás.
Para los galones, entrA en las medallas y creo que con el R1 en la pantalla de los rangos (Cabo, Sargento, etc), hacia abajo te salen todos los galones, como conseguirlos y lo que te dan.

Saludos
marvicdigital escribió:
Macrike escribió:Yo me pasé el juego en seis horas, Veterano y sin HUD. Sin duda fue una experiencia única.


uff..mnenudo vicio, pero la primera vez o ya te la habías pasado ?

Un offtopic, En tu página puedo ver los video de el _making off de este juego el uno y el 2, yo me bajé los videos en HD muy bien por cierto que se ven, de gametrailers, quiero pedirte un gran favor, a ver si es posible me regales los subtitulos para agregarselos a los videos..si no es mucho mi atrevimiento.. [ayay] ....te lo agradecería enormemente..y de paso me recomiendas algún programa para agregarle los subs..

Gracias y saludos


Los vídeos ya venían subtitulados desde SCE España, así que no puedo ayudarte mucho en eso. Sorry. :(
no hago mas que leer que este juego tiene el mejor online del mundo que si patatin que si patatan. ahora yo formulo esta pregunta:

a nadie le parece que el online de este juego es una mala copia del resistance?
los escenarios son buenos pero.... la jugabilidad y los controles no son un poco bruscos?

PD: no se si estoy solo en esta historia.
Más que bruscos yo diría hmmm lentos. Pero a mi me parece muy acertado... como ya comenté en mi corta experiencia online he matado más que me matan y creo que en parte es por el control... en el COD4 a duras penas conseguía igualar las bajas/muertes, aquí creo que puedo llegar a jugar bastante bien.

Desde mi punto de vista es más realista a la par que homogeiniza el nivel de los jugadores, ya que si te pillan por la espalda o por el lateral ya puedes ir pensando dónde hacer el respawn.

MQC, el online tiene una opción para que te muestren las partidas de tu nivel... si te dan pal pelo utilízalo. De todas formas en este hilo tienes buena gente para hacer partidas privadas controladas de todos los niveles, porque además de buena gente hay gente buena, muy buena y normal, e incluso malos jeje.

Salu2.
¿Se puede en una partida hablar solo con uno de los miembros del equipo o todo lo que hablas lo oyen todos?
Gracias.
Polter2k_reloaded escribió:Hola Marvicdigital... tantas lunas!!!

Aca Polter2k... solo que no pude recuperar mi pass...

Como has estado tantas lunas...!!!

Aca yo disfrutando tb con el KILLZONE 2!!!!!!!

Cual es tu ID de Ps3...?

A todo esto... has sabido algo de Wako...? de Z1Zou...? o de muchos mas de la vieja guardia???

Un abrazo desde el otro lado del charco!!!

Sls
Polter2k



O gran amigo...que bueno volver a saber de tí [beer] [beer] , ya me había preguntado en donde te habías metido..que tiempos aquellos del WE..ahh esas noches de espera hasta que se viera esa iso por ahí [sati] ..
Bueno de Z1Zou no he sabido nada tampoco, de Wako si..se ha pasado al Fifa 09 XD ..de todas formas te dejo el perfil para que te pongas en contacto con él..bueno mi ID en USA es marvic y por ahora solo estoy jugando offline ya que no quiero actualizar el juego por querer tener el control original..pero agregame que por ahi nos veremos muy a menudo. [oki]

Perdón por el offtopic, pero esto lo merecía

Y a macrike.. muchas gracias de todas formas ...me va tocar ver el video y ponerme a escribir...haré eso en unos días..mil gracias.

Saludos
ros escribió:¿Se puede en una partida hablar solo con uno de los miembros del equipo o todo lo que hablas lo oyen todos?
Gracias.


Tienes la posibilidad de crear un pelotón y os escucharéis estéis donde estéis del mapa, pero si hay alguien cerca de vosotros también os escuchará, incluido los enemigos. En los pelotones puede haber un máximo de 4 jugadores y otra peculiaridad es que los miembros del pelotón pueden hacer el respawn donde esté el lider de dicho pelotón.

Saludos.
camortm escribió:no hago mas que leer que este juego tiene el mejor online del mundo que si patatin que si patatan. ahora yo formulo esta pregunta:

a nadie le parece que el online de este juego es una mala copia del resistance?
los escenarios son buenos pero.... la jugabilidad y los controles no son un poco bruscos?

PD: no se si estoy solo en esta historia.


a nadie le parece que el online de este juego es una mala copia del resistance?
Definitivamente NO, lo único en lo que se parecen es que es sólido en la mayoría de las partidas, para mi son tan parecidos como por ejemplo en la 360 el Halo y el GeOW, o lo que es lo mismo, no se me parecen en nada.

los escenarios son buenos pero.... la jugabilidad y los controles no son un poco bruscos?
Para mi que soy más de juegos "menos fluidos" me parece la jugabilidad perfecta, los fluidos me gustan pero al final son los que más me cansan, por ejemplo, COD es "fluido" y COD al final me cansa enseguida.
bekiller escribió:
camortm escribió:
...

PD: no se si estoy solo en esta historia.


a nadie le parece que el online de este juego es una mala copia del resistance?
Definitivamente NO, lo único en lo que se parecen es que es sólido en la mayoría de las partidas, para mi son tan parecidos como por ejemplo en la 360 el Halo y el GeOW, o lo que es lo mismo, no se me parecen en nada.

los escenarios son buenos pero.... la jugabilidad y los controles no son un poco bruscos?
Para mi que soy más de juegos "menos fluidos" me parece la jugabilidad perfecta, los fluidos me gustan pero al final son los que más me cansan, por ejemplo, COD es "fluido" y COD al final me cansa enseguida.


+1
Añadir que el control me parece muy bueno y perfectamente adaptado al juego. No se si es tu caso, pero por lo que he podido ver a muchos les ocurre que han sido jugadores habituales de COD durante bastante tiempo y ahora se estan quejando del control de un juego que en si es bastante diferente. Eso no vale.
Maeldon escribió:
ros escribió:¿Se puede en una partida hablar solo con uno de los miembros del equipo o todo lo que hablas lo oyen todos?
Gracias.


Tienes la posibilidad de crear un pelotón y os escucharéis estéis donde estéis del mapa, pero si hay alguien cerca de vosotros también os escuchará, incluido los enemigos. En los pelotones puede haber un máximo de 4 jugadores y otra peculiaridad es que los miembros del pelotón pueden hacer el respawn donde esté el lider de dicho pelotón.

Saludos.


Muchas Gracias!
Yo al principio no le veia mucha cosa buena a este titulo, pero ya voy llegando al final del juego, y he de decir, que a pesar de que no tiene una gran historia, el juego engancha conforme vas avanzando.
Al principio veia unos niveles cortos y poco elaborados, pero mientras vas avanzando ves que los niveles cada vez son mas grandes, y le vas cogiendo su cosilla al juego.
El juego no esta mal, eso si, los controles se los debían haber currado mas, que ni el modo de cubrirte sirve para nada (por que te dan aunque te cubras) y sobre todo no me gusta el no poder elegir yo el boton de zun y sprintar donde ponerlos....
nicrog escribió:
bekiller escribió:
camortm escribió:
...

PD: no se si estoy solo en esta historia.


a nadie le parece que el online de este juego es una mala copia del resistance?
Definitivamente NO, lo único en lo que se parecen es que es sólido en la mayoría de las partidas, para mi son tan parecidos como por ejemplo en la 360 el Halo y el GeOW, o lo que es lo mismo, no se me parecen en nada.

los escenarios son buenos pero.... la jugabilidad y los controles no son un poco bruscos?
Para mi que soy más de juegos "menos fluidos" me parece la jugabilidad perfecta, los fluidos me gustan pero al final son los que más me cansan, por ejemplo, COD es "fluido" y COD al final me cansa enseguida.


+1
Añadir que el control me parece muy bueno y perfectamente adaptado al juego. No se si es tu caso, pero por lo que he podido ver a muchos les ocurre que han sido jugadores habituales de COD durante bastante tiempo y ahora se estan quejando del control de un juego que en si es bastante diferente. Eso no vale.



no a todo el mundo le parece el juego perfecto, creo que tiene que haber opiniones para todos los gustos( la campaña es impresionante) pero el online deja muxo que desear aparte lo de los grupos, el sonido, la caida de servers, nose creo que lo a desarrollao el hermano de bill gates ejejejejejejej

PD: no se estan comparando juegos, se esta criticando este.
¿Alguien sabe cómo se desbloquea el francotirador en el online?

Nunca lo he visto :-?
Tres3 escribió:Yo al principio no le veia mucha cosa buena a este titulo, pero ya voy llegando al final del juego, y he de decir, que a pesar de que no tiene una gran historia, el juego engancha conforme vas avanzando.
Al principio veia unos niveles cortos y poco elaborados, pero mientras vas avanzando ves que los niveles cada vez son mas grandes, y le vas cogiendo su cosilla al juego.
El juego no esta mal, eso si, los controles se los debían haber currado mas, que ni el modo de cubrirte sirve para nada (por que te dan aunque te cubras) y sobre todo no me gusta el no poder elegir yo el boton de zun y sprintar donde ponerlos....



Cómo que no sirve para nada cubrirse?????? si me he pasado todo el juego en veterano buscando una puta piedra detrás de la que esconderme.
Bueno... pues aqui va mi valoracion, despues de haber metido unas horas al online (he quedado entre el 3% la semana pasada) y haberme pasado el juego en veterano...

CAMPAÑA:

Como ya han comentado por aqui, a los personajes les falta carisma y a la historia momentos que te queden en la retina, no por los graficos que son excepcionales, sino porque no hay un solo momento a mi entender que de la sensacion de ser "epico". En ningun momento me he sentido involucrado y ha sido un continuo seguir adelante matando mas y mas helgast.

Los graficos son una pasada, hay que reconocerlo, pero se notan las capas que estan puestas entre lo que seria el grafico en si (o la estructura, o los poligonos, o como querais llamarlo) y el resultado final dando en muchisimas ocasiones la sensacion de tener papel cebolla delante de la pantalla y el tan famoso tono de color "monocromo" que tanto dio que hablar por estos lares. Supongo que estas capas son para dar distintos filtros e intentar mejorar lo que realmente tenemos delante, intentando dar toda la atmosfera, pero en muchos momentos brilla por el abuso de los mismos llegando a resultar molesto.

Realmente no he visto nada nuevo en este juego, es un juego que me he pasado como tantos otros, sin mas pena que gloria... eso si, con unos graficos nunca vistos y unas fisicas realmente buenas, pero eso caballeros no es lo que se busca en un juego (por lo menos yo), sino que me haga sentir la historia, ser uno mas, y, sobre todo, que me deje tan buen sabor de boca que me haga jugarlo de nuevo. En este instante tengo la posibilidad de jugarlo con la dificultad "elite" activada e intentar sacar el resto de medallas, pero realmente me esta dando pereza. No me llama ese "reto".

ONLINE:

Tenemos delante un juego que puede darnos muchas horas de juego, pero, lamentablemente, todo lo que fue pensado para dar algo de estrategia se va al garete cuando nosotros mismos no estamos por la labor de utilizarlo. El juego esta llenos de personas que no tienen el mas minimo interes por cumplir los objetivos, todo se centra en matar y matar... intentar asediar los puntos de reaparicion del equipo contrario hasta asfixiarlos... y lo peor de todo, funciona. En el 99% de los casos donde ocurre esto, el equipo que se centra en esa "estrategia" es el equipo vencedor. Esto siempre ha sido odiado en este tipo de juegos, y tiene un nombre respawn killer... puede parecer divertido estar matando continuamente en un sitio determinado, pero es lo que jode un juego.

El problema parece venir de la vieja discusion, renacer si, renacer no. En este caso no hay discusion posible, solo hay modos de juego con reaparicion y es lo que provoca todos estos inconvenientes... si se podria seleccionar la no reaparicion, estoy seguro que mas de uno se lo tendria que pensar dos veces antes de juegar como juega en este momento. Un claro ejemplo esta en la modalidad de "buscar y destruir" que basicamente se resume en tirar una granada de reaparicion dentro de los objetivos... puedes llegar a matar al mismo tio hasta 5 veces y seguira apareciendo alli, no te ha dado tiempo a colocar/quitar la bomba cuando le tienes nuevamente en tu espalda.

Resumiento, tenemos granadas de reaparicion, torretas defensivas, aviones, saboteadores, soldados de asalto que corren mas rapido y pueden llegar facilmente a los objetivos, etc... todo esto que puede dar la sensacion de crear un entorno mas tactico que otros juegos, se pierde cuando por ejemplo ves a los soldados de asalto corriendo hacia ti con el bazuca en la mano con el unico objetivo de intentar llevarse a uno por delante antes de morir... y esto es solo uno de los multiples ejemplos.

Por supuesto esto no es fallo del juego, sino de los jugadores que no son capaces de ver las posibilidades de lo que tienen delante. Lo que si se le puede achacar a los creadores del juego es que permitan que este tipo de acciones salgan rentables. Facil solucion tiene el problema a mi parecer: si estamos para controlar la zona, solo puntos por controlar la zona y nada por matar... si se trata de colocar la bomba, solo dar puntos por su colocacion/desactivacion o por las muertes generadas en la periferia de los objetivos... si estamos en asesinato, dar puntos por matar al objetivo y solo dar puntos por las muertes que se producen en su cercania (gente que le esta protegiendo)... etc, etc, etc... y, por supuesto, dar la posibilidad de crear partidas sin reaparicion ya que algunas modalidades lo piden a gritos.

El control merece una mencion a parte, a unos les encanta y otros lo detestan... a mi personalmente no me gusta. Es tosco en su manejo, cuando quieres girar rapido es lento y cuando necesitas un pequeño movimiento se mueve en exceso. La sensacion que da al tacto es la de tener que mover el stick analogico bastante para poder empezar el movimiento, pero si te pasas, aunque solo sea un poco, provoca que se mueva en exceso e intentar la rectificacion se convierte en una odisea porque has perdido el "tacto". En este mismo foro vi una grafica que creo que lo expresa mucho mejor de lo que yo lo he hecho. Hay usuarios que defienden este forma diciendo que da la sensacion de peso al personaje, pero en mi opinion hay formas mejores de hacerlo en donde un leve toque puede hacer que salgas de la zona "lenta" a la zona "rapida".

Bueno, ya me he extendido demasiado... se que en este hilo no son muy bien recibidos los mensajes criticos, pero recordar esto: opiniones hay tantas como culos :D
Una pregunta, hay algun modo de poner el culatazo del cuerpo a cuerpo en otra parte??, me tiene frito , ya me pasaba en el COD4, que muchas veces que voy a disparar o moverme, al estar situado ese movimiento en el stick derecho , si lo pulsas con un poco mas de intensidad de la prevista al apuntar, te lanza el culatezo y te deja vendido en pleno tiroteo.
20223 respuestas