Buenas, yo estoy encantado con el juego, estoy esta semana dandole a ver si em saco el del 1%, la verdad que odio los que se atrincheran en el respawn y desgraciadamente aunque este juego puede estar muy bien en equipos combinando clases y tacticas, a la gente se la suda y todos van a matar.
Yo cuando juego partidas siempre trato de evitar sobre todo lo de todos ahí en la base del enemigo a ver si matan alguno, (a veces incluso mando Mensajes para pedirles que paren de acerlo, que asi no tiene gracia el juego -aunque rara vez funciona-) y trato de ir a cumplir las misiones.
Yo creo que lo que deberia hacerse es igualar el sistema de puntos. Si se buscase una forma en la que los objetivos de equipo puntuaran más que los individuales la gente cooperaria.. Y bueno, en teoria que tu equipo gane aumenta MUCHO la puntuación asique eso tambien debe ayudar a cooperar.
Pero bueno cuando acabe esta semana me pondre a jugara las partidas que me gustan a mi, cooperando y eso, y veo que va a tener que ser con conocidos, porque en online todos van a su bola. Asique ir agregandome si quereis (sobre todo queria yo jugar con bekiller, dormilon, Tairon, Psychox, nachobarro - y me dejo alguno más, que veo que tenemos muchos juegos en comun y más de una vez me he dicho de agregarlos y siempre se me pasa - y tambien a TommyEV que tengo ganas de verlo jugar.)
Mi Id: Guiillo
Y por otro lado comentar que a mi las clases me parecen muy bien ya que dan mucho pie a tacticas y creo que estan todas muy balanceadas, si se juega en equipo claro.