[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

MestasDeejay escribió:hay 5 modos. y en las partidas ves cuales estan activos. pero si, solo hay 5 ( o 6, no recuerdo bien XD )



GRacias!.
trane escribió:
MestasDeejay escribió:hay 5 modos. y en las partidas ves cuales estan activos. pero si, solo hay 5 ( o 6, no recuerdo bien XD )



GRacias!.


-Recuento de Muertes
-Capturar y Mantener
-Buscar y Recuperar
-Asesinato / Asesinato
-Buscar y Proteger / Buscar y Destruir
JOder, como al velocista le puedas cambiar luego las armas es DIOS!! [qmparto] [qmparto] En las misones de transportar, la Virgen, dejas a la peña asi [flipa] y sales escopeteado al punto de dejar el altavoz, lo que pasa es que no me aclaro con el langranadas ese, es penoso, no lo manejo nada bien
Miniviciao@ escribió:JOder, como al velocista le puedas cambiar luego las armas es DIOS!! [qmparto] [qmparto] En las misones de transportar, la Virgen, dejas a la peña asi [flipa] y sales escopeteado al punto de dejar el altavoz, lo que pasa es que no me aclaro con el langranadas ese, es penoso, no lo manejo nada bien


Al Asaltante no puedes ponerle otras armas... lo que a otras clases con mejores armas (y menos resistencia) puedes ponerle la Aceleracion como segunda habilidad.
Hola a todos,

Ayer me pasó algo curioso de narices, me dieron n nivel y con el la clase de médico, hasta aquí nada anormal, lo que ha sido anormal es que mi médico está falto del MIR o quizás de la especialidad por que no me sale la opción de curar, yo me hacerco a la gente que está en al suelo y me sale la distancia a ellos, por ejemplo, una cruz blanca con 12,20m, voy a ver si le revivo y me pongo a su lado como en el modo cambaña y no me sale el símbolo, casi bailo a su alrededor hasta que al final muere y la mayoría de las veces también me matan a mi tambiém por estar por allí rondando, si a alguien le ha pasado esto y me puede ayudar muchas gracias.
bekiller escribió:Hola a todos,

Ayer me pasó algo curioso de narices, me dieron n nivel y con el la clase de médico, hasta aquí nada anormal, lo que ha sido anormal es que mi médico está falto del MIR o quizás de la especialidad por que no me sale la opción de curar, yo me hacerco a la gente que está en al suelo y me sale la distancia a ellos, por ejemplo, una cruz blanca con 12,20m, voy a ver si le revivo y me pongo a su lado como en el modo cambaña y no me sale el símbolo, casi bailo a su alrededor hasta que al final muere y la mayoría de las veces también me matan a mi tambiém por estar por allí rondando, si a alguien le ha pasado esto y me puede ayudar muchas gracias.


No le pasa nada raro a tu médico, para curar primero hay que sacar la pistola en cuestión, y eso se hace dando a la izquierda en la cruceta analógica. A mi también me paso la primera vez que me puse de médico, pense que sería dando al circulo cuando estás cerca.

Saludos.
bekiller escribió:Hola a todos,

Ayer me pasó algo curioso de narices, me dieron n nivel y con el la clase de médico, hasta aquí nada anormal, lo que ha sido anormal es que mi médico está falto del MIR o quizás de la especialidad por que no me sale la opción de curar, yo me hacerco a la gente que está en al suelo y me sale la distancia a ellos, por ejemplo, una cruz blanca con 12,20m, voy a ver si le revivo y me pongo a su lado como en el modo cambaña y no me sale el símbolo, casi bailo a su alrededor hasta que al final muere y la mayoría de las veces también me matan a mi tambiém por estar por allí rondando, si a alguien le ha pasado esto y me puede ayudar muchas gracias.


Bekiller menudo ojo clinico tienes, te aviso...me suicido...te llamo...y me das un beso y unas natillas pero de curarme nada de nada [qmparto] [qmparto]
Bekiler, tienes q comprar en la store el pack, el bisturi , el maletin del medico, las aspirinas, agua oxigenada,metadine y luego ya podras curar operar y demas en el campo de batalla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bekiler MAKINAAAAAAAAAAa [bye] [bye]
En el online, que significan los simbolos de las estadisticas de los jugadores?
La calavera veo que son las veces que te han matado, luego esta el de tios que has matado, y el resto no se que son. :-?
TAIRON escribió:Bekiler, tienes q comprar en la store el pack, el bisturi , el maletin del medico, las aspirinas, agua oxigenada,metadine y luego ya podras curar operar y demas en el campo de batalla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bekiler MAKINAAAAAAAAAAa [bye] [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bekileeer!!!! cuando lleges a ingeniero, ya te diremos el pack q hay que pillar XD

[bye] [bye]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
dormilon ZZZZ escribió:
TAIRON escribió:Bekiler, tienes q comprar en la store el pack, el bisturi , el maletin del medico, las aspirinas, agua oxigenada,metadine y luego ya podras curar operar y demas en el campo de batalla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bekiler MAKINAAAAAAAAAAa [bye] [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas]
TommyEV escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
TAIRON escribió:Bekiler, tienes q comprar en la store el pack, el bisturi , el maletin del medico, las aspirinas, agua oxigenada,metadine y luego ya podras curar operar y demas en el campo de batalla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bekiler MAKINAAAAAAAAAAa [bye] [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas]


Teniais que haber visto al Doctor Bekiller, detras de nosotros deseando que nos mataran a todos, llego un punto en el que se le veia de los nervios..."¿pero como coño va esto?, es como el modo campaña no?"
, llegado el momento y viendo sus nervios me preste a un acto heroico y le dije "Bekiller tranquilo, cojo una granada, me suicido y me reanimas vale?", y asi lo hice pero para mi sorpresa se me acerca el catedratico en medicina Bekiller y empieza a moverse como un loco buscando el punto exacto maldiciendo y diciendome "tranquilo que ahora te reanimo"...irremediablemente...apareci de nuevo en el punto de respawn.
Un abrazo Doctor!!!
Os gusta House? ya no hay que esperar a los martes!!!!!!!!!!!!!

Todas las noches puedes ver al Doctor Bekiller en accion!!!!!!!!! mucho mejor que house
[bye] [bye] [bye]


Makinaaaaaaaaaaaaa
En el supuesto de que empiezes una nuva campaña los documentos que vas recogiendo vuelven a estar hay o los que has recogido ya no aparecen???

Salu2
Buenas, yo estoy encantado con el juego, estoy esta semana dandole a ver si em saco el del 1%, la verdad que odio los que se atrincheran en el respawn y desgraciadamente aunque este juego puede estar muy bien en equipos combinando clases y tacticas, a la gente se la suda y todos van a matar.

Yo cuando juego partidas siempre trato de evitar sobre todo lo de todos ahí en la base del enemigo a ver si matan alguno, (a veces incluso mando Mensajes para pedirles que paren de acerlo, que asi no tiene gracia el juego -aunque rara vez funciona-) y trato de ir a cumplir las misiones.

Yo creo que lo que deberia hacerse es igualar el sistema de puntos. Si se buscase una forma en la que los objetivos de equipo puntuaran más que los individuales la gente cooperaria.. Y bueno, en teoria que tu equipo gane aumenta MUCHO la puntuación asique eso tambien debe ayudar a cooperar.

Pero bueno cuando acabe esta semana me pondre a jugara las partidas que me gustan a mi, cooperando y eso, y veo que va a tener que ser con conocidos, porque en online todos van a su bola. Asique ir agregandome si quereis (sobre todo queria yo jugar con bekiller, dormilon, Tairon, Psychox, nachobarro - y me dejo alguno más, que veo que tenemos muchos juegos en comun y más de una vez me he dicho de agregarlos y siempre se me pasa - y tambien a TommyEV que tengo ganas de verlo jugar.)

Mi Id: Guiillo

Y por otro lado comentar que a mi las clases me parecen muy bien ya que dan mucho pie a tacticas y creo que estan todas muy balanceadas, si se juega en equipo claro.
TommyEV escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
TAIRON escribió:Bekiler, tienes q comprar en la store el pack, el bisturi , el maletin del medico, las aspirinas, agua oxigenada,metadine y luego ya podras curar operar y demas en el campo de batalla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bekiler MAKINAAAAAAAAAAa [bye] [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas]


Tomy, creoq ue a ti te tengo agragado como amigo, a ver si alguien me manda una invitacion para formar parte de un clan, pero primero dame tiempo a pasarme el juego, que supongo que el sabado ya lo tendre bastante avanzado. Por cierto, dios que pasada!!!!
Esta caida la pagina de Killzone?

http://killzone.com/kz/mykillzone.psml

es que intento entrar para ver mis estadisticas y tal... y no hay manera.
lleva caida desde ayer noche. Lo que me da miedo es que se hayan grabado las estadisticas...porque en el online de la ps3 ayer por la noche tampoco estaban actualizadas.
jackvash escribió:lleva caida desde ayer noche. Lo que me da miedo es que se hayan grabado las estadisticas...porque en el online de la ps3 ayer por la noche tampoco estaban actualizadas.



diras que no se hayan grabado, no?


que tiene de malo que se graben las estadisticas?
Datz escribió:En el online, que significan los simbolos de las estadisticas de los jugadores?
La calavera veo que son las veces que te han matado, luego esta el de tios que has matado, y el resto no se que son. :-?

El "pentagono" te muestra los puntos que has conseguido mediante objetivos de mision, es decir, ya sea capturando zonas, poniendo/defendiendo bombas, etc... Luego la ultima de todas representa los puntos totales que llevas en la partida (y que en caso de ganar se multiplicaran por 1.5). Si hay alguna mas no me acuerdo ;)
Creo q te falta la que indica los suicidios y asesinatos a compañeros...

Saludos.
Sar escribió:Buenas, yo estoy encantado con el juego, estoy esta semana dandole a ver si em saco el del 1%, la verdad que odio los que se atrincheran en el respawn y desgraciadamente aunque este juego puede estar muy bien en equipos combinando clases y tacticas, a la gente se la suda y todos van a matar.

Yo cuando juego partidas siempre trato de evitar sobre todo lo de todos ahí en la base del enemigo a ver si matan alguno, (a veces incluso mando Mensajes para pedirles que paren de acerlo, que asi no tiene gracia el juego -aunque rara vez funciona-) y trato de ir a cumplir las misiones.

Yo creo que lo que deberia hacerse es igualar el sistema de puntos. Si se buscase una forma en la que los objetivos de equipo puntuaran más que los individuales la gente cooperaria.. Y bueno, en teoria que tu equipo gane aumenta MUCHO la puntuación asique eso tambien debe ayudar a cooperar.

Pero bueno cuando acabe esta semana me pondre a jugara las partidas que me gustan a mi, cooperando y eso, y veo que va a tener que ser con conocidos, porque en online todos van a su bola. Asique ir agregandome si quereis (sobre todo queria yo jugar con bekiller, dormilon, Tairon, Psychox, nachobarro - y me dejo alguno más, que veo que tenemos muchos juegos en comun y más de una vez me he dicho de agregarlos y siempre se me pasa - y tambien a TommyEV que tengo ganas de verlo jugar.)

Mi Id: Guiillo

Y por otro lado comentar que a mi las clases me parecen muy bien ya que dan mucho pie a tacticas y creo que estan todas muy balanceadas, si se juega en equipo claro.


desde siempre en todos los juegos online ha sido asi, todo el mundo a su bola, si kieres comunicarte y hacerlo bien, te metes en un clan y haces retos.
oye, como poneis la musica del disco duro de la ps3 en l juego online??

es que he leido que la gente lo hace pero he probado y no veo ninguna opcion..

alguien sabe como?''
y otra cosa respecto a un trofeo oculto
el trofeo de decorador, el que hay que dejar colgando 25 helgast cn las estacas, he repetido eso muchisimas veces, y me sigue sin salir el trofeo..y no hay ningun sitio donde se pueda mirar cuantos llevas...


saludos!!
kuervo_ska escribió:oye, como poneis la musica del disco duro de la ps3 en l juego online??

es que he leido que la gente lo hace pero he probado y no veo ninguna opcion..

alguien sabe como?''
y otra cosa respecto a un trofeo oculto
el trofeo de decorador, el que hay que dejar colgando 25 helgast cn las estacas, he repetido eso muchisimas veces, y me sigue sin salir el trofeo..y no hay ningun sitio donde se pueda mirar cuantos llevas...


saludos!!


cuando estes jugando dale al botons PS y vas a musica y reproduces la que quieras.

salu2
Bueno, pues perdi mi apuesta. La ultima actualizacion de vg chartz sobre ventas de videojuegos corresponde a datos de hasta el 7 de Marzo (una semana despues de la salida dle juego, aprox), y situa las ventas en 1,04 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Obviamente se queda algo lejos de las 1,8 del Gears 2.

Aun asi son buenos números, es como para alegrarse.
[tadoramo] [tadoramo] TAIRON
[tadoramo] [tadoramo] Dormilónzzz

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La medre que os parió, de la risa que me ha entrado, casi lloro de la risa. [plas] [plas] [plas] [plas]

Con estos amigos quien quiere enemigos. [oki] [oki] [oki]
Bueno, me he comprado el juego en blahdvd después de flipar con la demo, ya os diré si me gusta (espero que sí [carcajad] )
bekiller escribió:[tadoramo] [tadoramo] TAIRON
[tadoramo] [tadoramo] Dormilónzzz

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La medre que os parió, de la risa que me ha entrado, casi lloro de la risa. [plas] [plas] [plas] [plas]

Con estos amigos quien quiere enemigos. [oki] [oki] [oki]



[plas] [plas] [plas] makinaaaa
dormilon ZZZZ escribió:En el supuesto de que empiezes una nuva campaña los documentos que vas recogiendo vuelven a estar hay o los que has recogido ya no aparecen???

Salu2

los que has cojido en la anterior campaña se guardan. ayer empecé el juego otra vez en veterano y no estaban los que pillé en lvl normal. salu2!
Cuanto buen rollito hay en esta pagina !! Por c ierot, hoy en el cole nos han puesto Billy elliot y me he acordado de Tairon... [+risas] [carcajad] [poraki] [poraki]


A que hora echan Dr Bekiller ? [carcajad]

Venga chavales, ahora me meto !!!!!!
Ya me termine el modo campaña en normal y me ha encantado. Esa ultima mision es la leche [amor]

Ahora a darle duro al online, al menos hasta que tenga el Socom [sonrisa] . ¿Soleis crear partida?, tengo la PS3 desde hace poco y no tengo nadie añadido por lo que siempre me meto en la que pillo, aunque intento meterme en partidas que tengan el nombre en español, por no jugar siempre con guiris. Ahora me pondré un rato, mi ID es LoGaNsF, por si me veis muriendo en el suelo jaja [carcajad]
PS24EVeR escribió:Ya me termine el modo campaña en normal y me ha encantado. Esa ultima mision es la leche [amor]

Ahora a darle duro al online, al menos hasta que tenga el Socom [sonrisa] . ¿Soleis crear partida?, tengo la PS3 desde hace poco y no tengo nadie añadido por lo que siempre me meto en la que pillo, aunque intento meterme en partidas que tengan el nombre en español, por no jugar siempre con guiris. Ahora me pondré un rato, mi ID es LoGaNsF, por si me veis muriendo en el suelo jaja [carcajad]

[rtfm]
hilo_hilo-oficial-quedadas-para-el-killzone-2_1200413_s100

Suelo crear yo , y los mas fiesteros y conocidos son tommyev, vergil, xamizo, necro, etc

contraseño:elotrolado

agregame! [offtopic] A mi me tienen que enviar el socom en breves! [/offtopic]
Pues a ver si os encuentro, que la verdad al buscar partida ando un poco perdido, no se si buscar solo de mi rango o de todos y tocar algo mas. No se, yo le doy a lo que viene por defecto [+risas] . Eso si, no tengo headset de momento hasta el Socom XD . Que te agregare, creo que me suenas del hilo del Socom (¿eres el indeciso que pregunto 20 veces si estaba bien? jaja xD) asi que ya nos veremos por allí también :p
A los habituales os voy a agregar como amigos para partinos los dientes online!

Espero que nos veamos por Helghan, yo como casi siempre llevare mi tactico corredor.
PS24EVeR escribió:Pues a ver si os encuentro, que la verdad al buscar partida ando un poco perdido, no se si buscar solo de mi rango o de todos y tocar algo mas. No se, yo le doy a lo que viene por defecto [+risas] . Eso si, no tengo headset de momento hasta el Socom XD . Que te agregare, creo que me suenas del hilo del Socom (¿eres el indeciso que pregunto 20 veces si estaba bien? jaja xD) asi que ya nos veremos por allí también :p


Yes, soy el indeciso... [sonrisa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
indeciso ??? nacho lo q es es un plasta [sati]
kuervo_ska escribió:y otra cosa respecto a un trofeo oculto
el trofeo de decorador, el que hay que dejar colgando 25 helgast cn las estacas, he repetido eso muchisimas veces, y me sigue sin salir el trofeo..y no hay ningun sitio donde se pueda mirar cuantos llevas...



Vamos allá:
Eso lo haces con la VC21, una "ballesta" especial (heredera de la que aparecía en Killzone Liberation) y que lanza unos dardos que al cabo de un tiempo explotan. No vale sólo con acertar al enemigo con dichos dardos, lo que tienes que hacer es procurar que dichos enemigos tengan detrás una pared, y de esta manera quedarán clavados en ella hasta que explote el dardo.
el efecto es espectacular, quedan como peleles.
Creo que con 20 ya tienes suficiente, pero eso sí, tienen que quedar los 20 clavados en el muro.

Qué pena que no esté la VC21 en el online, iba a ser un descojone [poraki]
Qué cojones... bastan con que me haya hecho tarjeta de débito en mi banco para que ahora suban el precio del Killzone en amazon.... menudos cabrones... xD
Ya podrían subir el daño de los c4 porque parecen petardos..
Juas, pues hoy buscando partida he encontrado una de EOL, pero e provado de pass: eol y EOL y nada, ya se la pass para la proxima xD! porcierto, me a sentado como una patada en el culo que el scout sea para el final en desbloquear =(
Tienes un hilo en la sección online de quedads para kz2. De todas formas, la contraseña suele ser "elotrolado"
bekiller escribió:[tadoramo] [tadoramo] TAIRON
[tadoramo] [tadoramo] Dormilónzzz

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La medre que os parió, de la risa que me ha entrado, casi lloro de la risa. [plas] [plas] [plas] [plas]

Con estos amigos quien quiere enemigos. [oki] [oki] [oki]


Yo tambien te quiero!!
Txaby escribió:
kuervo_ska escribió:y otra cosa respecto a un trofeo oculto
el trofeo de decorador, el que hay que dejar colgando 25 helgast cn las estacas, he repetido eso muchisimas veces, y me sigue sin salir el trofeo..y no hay ningun sitio donde se pueda mirar cuantos llevas...



Vamos allá:
Eso lo haces con la VC21, una "ballesta" especial (heredera de la que aparecía en Killzone Liberation) y que lanza unos dardos que al cabo de un tiempo explotan. No vale sólo con acertar al enemigo con dichos dardos, lo que tienes que hacer es procurar que dichos enemigos tengan detrás una pared, y de esta manera quedarán clavados en ella hasta que explote el dardo.
el efecto es espectacular, quedan como peleles.
Creo que con 20 ya tienes suficiente, pero eso sí, tienen que quedar los 20 clavados en el muro.

Qué pena que no esté la VC21 en el online, iba a ser un descojone [poraki]


¿En que nivel dan esa arma?? por que creo que no la he visto.
Ya de paso, me gustaria me pusierais los trofeos ocultos que hay, que asi no hay quien los saque.
¿Por qué demonios no se puede copiar la Savedata (la mayoría de los juegos si se puede) de Killzone 2? He cambiado el disco duro por uno nuevo y no me deja seguir la aventura! (Sólo me quedaban dos fases) [mamaaaaa]
He estado jugando pero no he encontrado ninguna partida EOL :( , no se si he coincidido con alguno que no estuviera en la de EOL jeje XD
Que poco han tardado en salir los cheetos para el killzone 2 habeis visto los clasificados de hoy? f85123 va 622 a 15 y 614 tiros en la cabeza y un suicidio y el otro ||6u|| chaoz ese de mierda otro q tal pero como flipan?
ola, alguien me puede decir cuantas misiones son en total en el modo campaña?

slaudos y gracias
punko18 escribió:ola, alguien me puede decir cuantas misiones son en total en el modo campaña?

slaudos y gracias

Si cuentas los trofeos hay una insignia por cada misión (son los primeros) y te viene el nombre y tal, y el último que no tiene insignia de por si, es la de conseguir todas (obvio). Asi de memoria no te sabria decir
20223 respuestas