[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Dios no me lo creo... A ver, las cosas que voy a decir que no le parezcan mal a nadie que seguro que aqui hay mucho que parece que le pague Guerrillo...
Cuanto habeis tardado en acabaros Killzone2? Yo 5:45... Ridiculo...Jugando en el 2º nivel mas alto de dificultaz y no soy ningun lucky look. Dios cuando estaba empezando a meterme en el juego, cuanto empezaba a coger algo de chiste la historia... Y nada cuando mato a
Visari, no me lo puedo creer...Ya? Ya esta? una pedazo de flota no da llegado asta el y 4 restos que quedan lo matan asi? tan facil? Vale, antes tienes que cargarte a un monton de tios y al mierdas este invisible, pero por favor chicos...La historia lees en todas partes que es la reostia, y venga... que timo. Y bueno el online ya paso de de comentarlo que no seria justo, ya que solo jugaria como mucho una horia, pero tiene pinta de ser una pedazo de mierda, con todos mis respetos!
  Eso si, ole ole ole ole y ole por los graficos, impresionante es una pasada, lo mejor que he visto nunca todo el rato cosas saltando volando disparando y reostiando por todas partes, un 10 en eso. Esto es lo unico que salva de que el juego me halla gustado, pero supuestamente este es el juego que bla bla bla bla iba a hacer de la ps3 la mayor ostia padre que se ha visto jamas y es mil veces mejor el Metal Gear 4, eso si que es un buen juego... Ala ya me he quedado agusto.

Venga ya podeis echarme a los leones! See you!
A mi tambien se me izo cortisimo, aun asi se compensa con el online.

Pero para nada estoy decepcionado, ya me imaginaba que seria asi de corto. como la gran mayoria de juegos que son "la ostia".
sam_herlihy escribió:¿Por qué demonios no se puede copiar la Savedata (la mayoría de los juegos si se puede) de Killzone 2? He cambiado el disco duro por uno nuevo y no me deja seguir la aventura! (Sólo me quedaban dos fases) [mamaaaaa]


hazle un bachup al disco biejo y luego lo restauras en el nuevo y asunto arreglado.
un saludo
RubaRuben escribió:Dios no me lo creo... A ver, las cosas que voy a decir que no le parezcan mal a nadie que seguro que aqui hay mucho que parece que le pague Guerrillo...
Cuanto habeis tardado en acabaros Killzone2? Yo 5:45... Ridiculo...Jugando en el 2º nivel mas alto de dificultaz y no soy ningun lucky look. Dios cuando estaba empezando a meterme en el juego, cuanto empezaba a coger algo de chiste la historia... Y nada cuando mato a
Visari, no me lo puedo creer...Ya? Ya esta? una pedazo de flota no da llegado asta el y 4 restos que quedan lo matan asi? tan facil? Vale, antes tienes que cargarte a un monton de tios y al mierdas este invisible, pero por favor chicos...La historia lees en todas partes que es la reostia, y venga... que timo. Y bueno el online ya paso de de comentarlo que no seria justo, ya que solo jugaria como mucho una horia, pero tiene pinta de ser una pedazo de mierda, con todos mis respetos!
  Eso si, ole ole ole ole y ole por los graficos, impresionante es una pasada, lo mejor que he visto nunca todo el rato cosas saltando volando disparando y reostiando por todas partes, un 10 en eso. Esto es lo unico que salva de que el juego me halla gustado, pero supuestamente este es el juego que bla bla bla bla iba a hacer de la ps3 la mayor ostia padre que se ha visto jamas y es mil veces mejor el Metal Gear 4, eso si que es un buen juego... Ala ya me he quedado agusto.

Venga ya podeis echarme a los leones! See you!

Normalmente en los shooters acostumbrate a jugarlo en el nivel más difícil, en este caso veterano, el elite esta bloqueado, niveles de dificultad más bajos supone un paseo por el campo de batalla, en veterano te hubiera costado algo más.

No has jugado apenas al online y lo calificas como una pedazo de mierda, ole tus huevos!!! Si no te gusta bien pero hay te has resbalado.

Saludos!
Yo en el veterano llevo mas de 6h y empezado el nivel 5, hay que ser mas avispao, bueno, de entrada ya me pongo todos los juegos en el nivel mas dificil posible aunque sea complicado, los juegos de hoy en dia son para autenticas Geishas, en el Spectrum si que me lo tenia que currar [poraki]
Pues vereis, a mi el final me ha gustado bastante.
Lei por aqui varios diciendo que vaya mierda y que si corto.
Pues de duracion esta bastante bien, yo fui buscando documentos e insinmias y viendo todos los detalles graficos que podia, aparte lo jugue en el nivel mas dificil, y me ha durado unas catorce horas el juego.
Y a lo que decia, el final, no dire como acava, pero si dire que este final deja muchas puertas abiertas a otras secuelas mas.
(mensaje borrado)
poluxtroy escribió:d


LOL
hola a todos!!
queridos compañeros, solamente queria comentaros que tengo la ps3 desde la salida y que la tenia muerta de risa , jugado solamente a los juegos exclusivos de sony.la culpa de esto lo tiene el online de la xbox. la cuestion es que soy un aficionado de los soother, me encantan,y es que este killzone es acojonante, es la unica vez que juego mas al online de un juego que al modo campaña, y a tenido que ser en la ps3, como no. ahora tengo un pequeño problema y es que no tengo auricular, y me gustaria que me aconsejarais alguno o si sabeis si han sacado alguno promocional para el killzone.
vuelvo a estar ilusionado con mi ps3 y sobre todo con este pedazo de juego, cualquier cosa que se diga de el es poco, graficos, jugabilidad,elegir clase de soldado,grandes escenarios con fisicas nunca vistas y un online sin lag o cosas raras.

bueno, os dejo mi id por si quereis agregarme para echarnos unas partidas: pupinas

pd: asesorarme con el auricular...
Por aki otro más q se lo ha pasado en unas 6 horas, le vaerdad q no me he puesto aún con el online, pero el juego me ha parecido una pasada, aunke de los más CORTOS q he jugado, joder
como coño lo hacen tan corto???, q mínimo q 10 horas, no te pido un final fnatasy, pero jooooder 6 horasss
Maloy escribió:
RubaRuben escribió:Dios no me lo creo... A ver, las cosas que voy a decir que no le parezcan mal a nadie que seguro que aqui hay mucho que parece que le pague Guerrillo...
Cuanto habeis tardado en acabaros Killzone2? Yo 5:45... Ridiculo...Jugando en el 2º nivel mas alto de dificultaz y no soy ningun lucky look. Dios cuando estaba empezando a meterme en el juego, cuanto empezaba a coger algo de chiste la historia... Y nada cuando mato a
Visari, no me lo puedo creer...Ya? Ya esta? una pedazo de flota no da llegado asta el y 4 restos que quedan lo matan asi? tan facil? Vale, antes tienes que cargarte a un monton de tios y al mierdas este invisible, pero por favor chicos...La historia lees en todas partes que es la reostia, y venga... que timo. Y bueno el online ya paso de de comentarlo que no seria justo, ya que solo jugaria como mucho una horia, pero tiene pinta de ser una pedazo de mierda, con todos mis respetos!
  Eso si, ole ole ole ole y ole por los graficos, impresionante es una pasada, lo mejor que he visto nunca todo el rato cosas saltando volando disparando y reostiando por todas partes, un 10 en eso. Esto es lo unico que salva de que el juego me halla gustado, pero supuestamente este es el juego que bla bla bla bla iba a hacer de la ps3 la mayor ostia padre que se ha visto jamas y es mil veces mejor el Metal Gear 4, eso si que es un buen juego... Ala ya me he quedado agusto.

Venga ya podeis echarme a los leones! See you!

Normalmente en los shooters acostumbrate a jugarlo en el nivel más difícil, en este caso veterano, el elite esta bloqueado, niveles de dificultad más bajos supone un paseo por el campo de batalla, en veterano te hubiera costado algo más.

No has jugado apenas al online y lo calificas como una pedazo de mierda, ole tus huevos!!! Si no te gusta bien pero hay te has resbalado.

Saludos!


Bueno esta bien que leas y asimiles a lo que me refiero cuando digo "Y bueno el online ya paso de de comentarlo que no seria justo, ya que solo jugaria como mucho una horita, pero tiene pinta de ser una pedazo de mierda" pero bueno tu en tu mundo...Claro he afirmado que es una mierda, claaaaaaro que si, y todos lo hemos visto ehhh... Tu si te has resvalado HAY (ahi).

Y otra cosa que me olvide de reseñar en mi primer mensaje, el modo de apuntar me parece una mierda, ya no es que me pongas la camara a la altura de la polla que parezco David el nomo contra los Helgans (o como se escriba) es que por dios... Si me pones un control tan pesado por lo menos dejame poner mas sensibilidad por favor...

Y no digo que sea un mal juego, que en global es un gran juego, pero tiene fallos tan tan tontos que parece que no han jugado el juego una vez acabado, aun que para gustos colores... Solo es una opinion que a nadie le importa.
Si me pones un control tan pesado por lo menos dejame poner mas sensibilidad por favor...

ah, no te deja?
RubaRuben escribió:Bueno esta bien que leas y asimiles a lo que me refiero cuando digo "Y bueno el online ya paso de de comentarlo que no seria justo, ya que solo jugaria como mucho una horita, pero tiene pinta de ser una pedazo de mierda" pero bueno tu en tu mundo...Claro he afirmado que es una mierda, claaaaaaro que si, y todos lo hemos visto ehhh... Tu si te has resvalado HAY (ahi).

Y otra cosa que me olvide de reseñar en mi primer mensaje, el modo de apuntar me parece una mierda, ya no es que me pongas la camara a la altura de la polla que parezco David el nomo contra los Helgans (o como se escriba) es que por dios... Si me pones un control tan pesado por lo menos dejame poner mas sensibilidad por favor...

Y no digo que sea un mal juego, que en global es un gran juego, pero tiene fallos tan tan tontos que parece que no han jugado el juego una vez acabado, aun que para gustos colores... Solo es una opinion que a nadie le importa.

Por cierto te has vuelto a resBalar, antes de fijarte en los errores de los demás fíjate primero en los tuyos ;)
Y a lo otro, vale no lo calificas, no vamos a discutir, a quien le guste bien y al que no que no juegue y ya está.
Lo del control ya está más que hablado aquí, a mí me ha gustado la pesadez.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Choper escribió:Ya podrían subir el daño de los c4 porque parecen petardos..


Ya te digo xDDDDDDD a ver si esta semana cae el trofeo el rango de honor de 1 %, estoy en la posicion 4000 y pico, no se yo.
Increíble lo de algunos, como es posible que se pasen un juego en menos de 6 horas..lo malo de no elegir el nivel más difícil desde el principio y sin ayudas..yo por ejemplo apenas empiezo el nivel 10 y llevo 10:42 minutos en veterano y sin ayudas..y se me ha hecho largo el juego de lo difícil que ha sido es que cada 5 mts que doy son 8 que me toca devolverme para buscar un mejor refugio, o munición o alguna arma que halla por ahí..de lo acosado que me siento en algunos lugares [sonrisa] y eso que me consideraba no muy malo, por que desde que jugué Halo 1 en Legendario todo FPS lo juego en el nivel más difícil, por ejemplo Doom 3 [mad] , Half Life 2 (Xbox) Halo 2 y Halo 3, COD2 y el 4 en veterano,MOH menos los 2 úiltimos,Resistance 1 y 2 en fin muchos más que no recuerdo pero siempre en difícil ..en fin ..

Saludos
Para los que se an pasado el juego:

No os habeis mareado de tanto dar vueltas buscando al general Radec? es que me tiene loco desapareciendo y corriendo detras mia con el cuxillo el flipao este, habies seguido alguna tactica en especial? xk si te pegas a una pared pa k no te salga detras te lanza bombas a granel y si te pones enmedio te sale por los 4 costados xD
Juas.. llevo 3 horas y recien voy en el 8 %....

Y algunos ya se lo terminaron en menos de 6 horas...??? WTF!!!!!

No sera como mucho digo yo...?

Pd: Marvic... ya recupere mi cuenta jejeje!!!

Sls
Polter2k
XeRoN_Mlg escribió:Para los que se an pasado el juego:

No os habeis mareado de tanto dar vueltas buscando al general Radec? es que me tiene loco desapareciendo y corriendo detras mia con el cuxillo el flipao este, habies seguido alguna tactica en especial? xk si te pegas a una pared pa k no te salga detras te lanza bombas a granel y si te pones enmedio te sale por los 4 costados xD


Una de las ventagas de los grandes juegos es su apartado sonoro, cuidado al detalle, no hace falta tener un true HD 7,1 que el juego deja usar para disfrutar de esta obra maestra, ahora te preguntarás por que coño te he soltado esto del sonido y la respuesta es sencilla, no lo busques con la mirada, búscalo con el oido, garantizado por el doctor bekiller
¿¿Sabeis de alguna web que tenga los trofeos de este juego detallados al castellano??
Quiero saber los trofeos ocultos lo que hay que hacer.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues yo me lo he pasado en nivel normal en un total de 8 horas y algo. La gente que dice que se lo ha pasado en 5, 6 horas en el maximo nivel de dificultad...... y encima dice que se le dan mal los shooter en consola....... sinceramente creo que sois unos Troll como la copa de un pino... y quien se ofenda lo siento pero no me cuadran las explicaciones absurdas de algunos.. Es mas, he empezado una partida en el nivel mas chungo y llevo casi dos horas pasarme solo el enfrentamiento del principio donde aparecen dos blindados y descargan Helrgart.... Ahora vendra algun listo y me dira que mi problema es que soy muy malo en los Shooter de consola, a esa gente na mas que decirle que mi cuenta de la PS3 es "new_tokyo", solo tienen que agregarme y podran comprobar personalmente mi habilidad..... Aparte del hecho que hace años que no juego a un Shooter con mas de 10 horas de duracion y he jugado a bastantes... dejando de lado Bioshock que no tiene online y si calculo que me duro mas de 10 horas, tanto en PC como en PS3 como en 360.

El cabronazo de Redec
Cuando se teleporta es facil, por lo menos en el nivel normal, siempre lo hace a espaldas tuyas asi que cuando veas que desaparece delante tuya date la vuelta inmediatamente puede que al darla ya este cambiando otra vez a tu espalda xD
Yo me lo pase anoche en ELITE y no tarde 5 horas,para mi me resulto mas difícil el COD5 en veterano que éste élite,pero este de fácil no tiene nada,habré tardado como 15 horas,no sé porque tenia ya pasado de antes en normal y serian unas 8 y luego me lo hice sin morir ni una vez...yo creo que 15...lo que mas me costo
fue el primer asalto con Radec,abajo.. se me atragantó y al final el mejor método cuchillo y correr,el 2 piso es mas largo pero morí menos veces ,y Radec....a la 2 le mate,me puse en una esquina,y como en élite va tan a saco solo me tenia que defender con cuchillo y cuando bajaba abajo si desaparecía pues metralleta....no creí que me resultara tan facil
....me queda menos para el platino [oki]
Yo no quiero parecer mal educado pero mi exclicación de lo del final es más poética que las vuestras: "buscar con los oidos" joder si me parezco al Saramago [sonrisa] [oki]


Ahora sobre la duración como lo mirais ¿en el tiempo que os dice al final? ¿en ese reloj mentiroso que tienen todos los juegos? Según ese a mi fueron 7 horas, como el Halo3 como el dead Space, como el Gears2 [buaaj] , como la mayoría, ese reloj es más mentiroso que los informativos de la tele.

Y ahora la pregunta del millón ¿se puede hacer eso de pasarte el juego sin morir? como lo habeis planteado ¿algún consejo?

Gracias y paz para todos, por cierto a mi el juego me ha ocupado en normal 12 horas o más de juego real, tiempo del reloj de verdad.
bekiller escribió:[spoiler]

Y ahora la pregunta del millón ¿se puede hacer eso de pasarte el juego sin morir? como lo habeis planteado ¿algún consejo?


Tienes que jugar cada tramo de juego que tengas alguna muerte, y te lo has de pasar desde el principio el tramo sin morir,no es muy complicado pero te llevara su tiempo,ponlo en facil para hacerlo mejor
bekiller escribió:
Yo no quiero parecer mal educado pero mi exclicación de lo del final es más poética que las vuestras: "buscar con los oidos" joder si me parezco al Saramago [sonrisa] [oki]


Ahora sobre la duración como lo mirais ¿en el tiempo que os dice al final? ¿en ese reloj mentiroso que tienen todos los juegos? Según ese a mi fueron 7 horas, como el Halo3 como el dead Space, como el Gears2 [buaaj] , como la mayoría, ese reloj es más mentiroso que los informativos de la tele.

Y ahora la pregunta del millón ¿se puede hacer eso de pasarte el juego sin morir? como lo habeis planteado ¿algún consejo?

Gracias y paz para todos, por cierto a mi el juego me ha ocupado en normal 12 horas o más de juego real, tiempo del reloj de verdad.


Bekiller olvida la campaña y ayudame en zona de guerra que me ponen tierno diariamente!!

Salu2
Hacia tiempo que no me desesperaba tanto un juego

Lo mal que lo pase en el palacio!!!

Que grande es este juego!!
Ultima hora del doctor BEKILERRRR, Hoy a ido una madre con su hija a la consulta del doctor bekiler, cuando este prestigioso doctor( en estados unidos es un profeta) las a visto a dicho a la hija: quitese la blusa.. la hija sorprendida dice: no doctor la q esta mala es mi madre, el doctor rapido dice: abra la boca............


Saludos

MAKINAAAAAAAAA
TAIRON escribió:Ultima hora del doctor BEKILERRRR, Hoy a ido una madre con su hija a la consulta del doctor bekiler, cuando este prestigioso doctor( en estados unidos es un profeta) las a visto a dicho a la hija: quitese la blusa.. la hija sorprendida dice: no doctor la q esta mala es mi madre, el doctor rapido dice: abra la boca............


Saludos

MAKINAAAAAAAAA


:-? :-? :-? joer kizas me quemeis en la hoguera...pero no lo entiendo [+risas]
Dormilon explicaselo tu que se te da mejor [+risas] [+risas]

Saludos

PD: Mira q no conocer al dortor ( de EOL ) Bekiller [rtfm] [qmparto]
Q gozada ayer en la zona de guerra!!!! Disfruté como no lo he hecho nunca con un videojuego en el online!!

Tras varios días intentando enterarme de algo en los mapas que no salían en la beta, ayer lo conseguí, me aprendí el mapa de indrustrias helgan.... Seguí vuestros consejos y busqué partidas medianas, máximo 16 jugadores. Entré en una, y jugué en varios mapas, con gente española y no española. Lo mejor fué que en todas la partidas que jugamos los dos eqipos ibamos a hacer lo objetivos, nada de resspawnkiller, todos colaborando en los dos equipos. La partida fué memorable, disfruté como un enano cada minuto. Vaya tensión!! Me hice 65 puntos, entre muertes y reanimaciones, fuí el mejor de la partida (la primera que gano) y como ganamos ues x 1,5 = 97,5 puntos. Para mi eso es increible, teniendo en cuenta que solo soy médico.

Conclusión: ESTE ONLINE PUEDE SER MEMORABLE SI LA GENTE NO HACE EL PERRO Y SE DEDICA A DISFRUTAR Y JUGARLO COMO SE TIENE QUE JUGAR!!

Pronto estaré a vuestra altura y me uniré a las partidas de EOL, siempre que no os importe,claro?

saludos
TAIRON escribió:Dormilon explicaselo tu que se te da mejor [+risas] [+risas]

Saludos

PD: Mira q no conocer al dortor ( de EOL ) Bekiller [rtfm] [qmparto]


El Doctor Bekiller es una eminencia reconocida a nivel mundial, a creado tendencia, su filosofia es "rematalo para que no padezca" o "dejalo morir en paz"

Salu2 TAIRON!!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola a todo el mundo jajajaja!!!
Como vereis soy nuevo en EOL, y si, poseo una PS3 y esta joya llamada Killzone 2 XD
Ya me pase el modo offline, y goze como un enano, lo unico que ahora en el online o me tocan partidas llenas de gente con lag, o partidas llenas de spawnkillers, por eso, si no es mucho pedir, os agregare a unos cuantos, para poder dar caña bien a este juegazo.
Mi psn id es bichova, asi que ya ire agregando a la gente que veo mas activa por este hilo, siempre y cuando no os moleste claro esta.

Un saludo, y nos vemos en helgan!!
Hola a todos,
hemos creado el clan KMES, y estamos empezando la singladura, por lo que nos gustaria que nos retara algun clan para pasar un rato entretenido.

Hemos creado un torneo mañana a las 8:15, por lo que si alguien quiere apuntarse, ya sabe donde encontrarnos.

Salu2.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo según creo soy de un clan, pero no estoy mu bien enterado jajaja
albertomamba escribió:Yo me lo pase anoche en ELITE y no tarde 5 horas,para mi me resulto mas difícil el COD5 en veterano que éste élite,pero este de fácil no tiene nada,habré tardado como 15 horas,no sé porque tenia ya pasado de antes en normal y serian unas 8 y luego me lo hice sin morir ni una vez...yo creo que 15...lo que mas me costo
fue el primer asalto con Radec,abajo.. se me atragantó y al final el mejor método cuchillo y correr,el 2 piso es mas largo pero morí menos veces ,y Radec....a la 2 le mate,me puse en una esquina,y como en élite va tan a saco solo me tenia que defender con cuchillo y cuando bajaba abajo si desaparecía pues metralleta....no creí que me resultara tan facil
....me queda menos para el platino [oki]


Para pasarselo en elite, vale con jugar cada una de las misiones en dicha dificultad o hay q empezar partida nueva? Nose si me he explicado muy bien xD.

Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Brian Velasco escribió:Hola a todo el mundo jajajaja!!!
Como vereis soy nuevo en EOL, y si, poseo una PS3 y esta joya llamada Killzone 2 XD
Ya me pase el modo offline, y goze como un enano, lo unico que ahora en el online o me tocan partidas llenas de gente con lag, o partidas llenas de spawnkillers, por eso, si no es mucho pedir, os agregare a unos cuantos, para poder dar caña bien a este juegazo.
Mi psn id es bichova, asi que ya ire agregando a la gente que veo mas activa por este hilo, siempre y cuando no os moleste claro esta.

Un saludo, y nos vemos en helgan!!

¬_¬ Pues si te tengo agregado y tenias el avatar d Kurt Russell...
BichoVA
Anoche me meti en la partida de un agregado y me dieron pal pelo. La primera perdimos y ganes 8 miseros puntos. Y la segunda TAMBIEN perdimos y no gane nada xD

Hay algun metodo para ganar puntos con mas facilidad?

PD: no me entero de nada de lo que pone en pantalla, jeje.
Para pasarselo en elite, vale con jugar cada una de las misiones en dicha dificultad o hay q empezar partida nueva? Nose si me he explicado muy bien xD.

Saludos.

Puedes hacer eligiendo mision mientras te pases todas...asique,porque empezar nueva partida y ya esta,no se borra nada,es todo acumulativo,horas de juego, muertes,archivos y emblemas,empieza una nueva...asi lo hice yo por lo menos..
Jordà_Master está baneado por "troll"
paulcarrack!!!!!!!!!!!!!!!
que risas tio al online del killzone, jajajaja!!!!!
al final no lo e hecho tan mal en mi primera partida he matado a 10 o por ahi, jajaja.
forekandebisi escribió:Anoche me meti en la partida de un agregado y me dieron pal pelo. La primera perdimos y ganes 8 miseros puntos. Y la segunda TAMBIEN perdimos y no gane nada xD

Hay algun metodo para ganar puntos con mas facilidad?

PD: no me entero de nada de lo que pone en pantalla, jeje.

Paciencia amigo, lo de ganar la partida es la loteria a no ser que juegues con gente conocida, si te toca con buenos, ganas, si te toca una banda, por bueno que seas palmaras, puntos irás haciendo mas con el tiempo, hay mucha clamidad en este juego que solo quiere hacer puntos y te jode buenas puntuaciones que podrian multiplicarse por perder la partida.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CLAN COMANDO RENEGADO si alguien quiere retarnos o unirse al clan online, aqui teneis nuestra web para http://comandorenegado.foroactivo.com/
Yo ahora voy a darle un rato, a ver si hoy encuentro vuestra partida XD . Soy LoGaNsF, por si me veis u os agrego a alguno :p
dormilon ZZZZ escribió:
TAIRON escribió:Dormilon explicaselo tu que se te da mejor [+risas] [+risas]

Saludos

PD: Mira q no conocer al dortor ( de EOL ) Bekiller [rtfm] [qmparto]


El Doctor Bekiller es una eminencia reconocida a nivel mundial, a creado tendencia, su filosofia es "rematalo para que no padezca" o "dejalo morir en paz"

Salu2 TAIRON!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya si que lo habeis conseguido, se me han saltado las lágrimas de la risa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora nos vemos que ya dejo el curro por hoy [oki]
Alguien se ha conseguido pasar la última misión en élite?
toni_23 escribió:Alguien se ha conseguido pasar la última misión en élite?


Yo estoy en lo ultimo,

el palacio de Visari, cuando Radek te envia tropas, y no consigo nada, me liquidan siempre, y una vez que casi me lo hago, me salieron tipos con bazoka y adios, en fin, seguire dandole, para ver si consigo acabarme el juego.
RMB escribió:
toni_23 escribió:Alguien se ha conseguido pasar la última misión en élite?


Yo estoy en lo ultimo,

el palacio de Visari, cuando Radek te envia tropas, y no consigo nada, me liquidan siempre, y una vez que casi me lo hago, me salieron tipos con bazoka y adios, en fin, seguire dandole, para ver si consigo acabarme el juego.


Tengo un amigo que está en esa misma parte.
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
TAIRON escribió:Dormilon explicaselo tu que se te da mejor [+risas] [+risas]

Saludos

PD: Mira q no conocer al dortor ( de EOL ) Bekiller [rtfm] [qmparto]


El Doctor Bekiller es una eminencia reconocida a nivel mundial, a creado tendencia, su filosofia es "rematalo para que no padezca" o "dejalo morir en paz"

Salu2 TAIRON!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya si que lo habeis conseguido, se me han saltado las lágrimas de la risa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora nos vemos que ya dejo el curro por hoy [oki]


bekiller agregame , que yo estoy mas loco que estos [sonrisa]
Bekiller i dormilon, agregadme para echar unas partiditas al online

ID - ferranis


Saludos [bye]
toni_23 escribió:
RMB escribió:
toni_23 escribió:Alguien se ha conseguido pasar la última misión en élite?


Yo estoy en lo ultimo,

el palacio de Visari, cuando Radek te envia tropas, y no consigo nada, me liquidan siempre, y una vez que casi me lo hago, me salieron tipos con bazoka y adios, en fin, seguire dandole, para ver si consigo acabarme el juego.


Tengo un amigo que está en esa misma parte.

Yo me lo he pasado ayer en Elite, ya tengo el juego al 100% solo me faltan los 3 trofeos de especificos mision,combate y otro q no me acuerdo...pero lo duro ya paso estos trofeos salen "sólos", si quieres algun consejillo para alguna fase pregunta [rtfm]
albertomamba escribió:Yo me lo he pasado ayer en Elite, ya tengo el juego al 100% solo me faltan los 3 trofeos de especificos mision,combate y otro q no me acuerdo...pero lo duro ya paso estos trofeos salen "sólos", si quieres algun consejillo para alguna fase pregunta [rtfm]

Dame algún consejo para el final :)
Muy buenas:

Se necesita algun codigo para jugar online??
20223 respuestas