Q gozada ayer en la zona de guerra!!!! Disfruté como no lo he hecho nunca con un videojuego en el online!!
Tras varios días intentando enterarme de algo en los mapas que no salían en la beta, ayer lo conseguí, me aprendí el mapa de indrustrias helgan.... Seguí vuestros consejos y busqué partidas medianas, máximo 16 jugadores. Entré en una, y jugué en varios mapas, con gente española y no española. Lo mejor fué que en todas la partidas que jugamos los dos eqipos ibamos a hacer lo objetivos, nada de resspawnkiller, todos colaborando en los dos equipos. La partida fué memorable, disfruté como un enano cada minuto. Vaya tensión!! Me hice 65 puntos, entre muertes y reanimaciones, fuí el mejor de la partida (la primera que gano) y como ganamos ues x 1,5 = 97,5 puntos. Para mi eso es increible, teniendo en cuenta que solo soy médico.
Conclusión: ESTE ONLINE PUEDE SER MEMORABLE SI LA GENTE NO HACE EL PERRO Y SE DEDICA A DISFRUTAR Y JUGARLO COMO SE TIENE QUE JUGAR!!
Pronto estaré a vuestra altura y me uniré a las partidas de EOL, siempre que no os importe,claro?
saludos