[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

bekiller escribió:Una preguntilla del doctor bekiller: ¿qué tengo que hacer para que me den mis medallas de curación en las partidas? ¿tengo que curar a un mínimo de gente?

A 5 creo recordar...
hola, estoy atascado en la pantalla de la Refineria Tharsis.
Estoy en la sala donde hieren a Garza, aubo arriba le doy para que baje el ascensor y mi compañero habre una puerta segun le dice Garza, nos metemos dentro de la puerta y ahi ya no pasa nada, le doy haber donde tengo que ir, y es donde estoy, el objetivo es asegurar la zona y tampoco sale nadie.....:S:S:S

alguien podria ayudarme, haber que tengo que hacer,
muchas gracias
Wenas.
Tengo todos los trofeos normales del juego menos los del online y unos ocultos.
Me gustaria saber estos trofeos ocultos cuales son y como sacrlos por si alguien lo ha conseguido ya.
Los trofeos que me faltan son desde el trofeo que se llama "Defensor:mata a 30 Helghast con un arma emplazada" hasta el trofeo del online llamado "Insignia de carrera"

Pues bueno, entre esos dos trofeos tengo unos cuatro ocultos que no se como se llaman ni que hay que hacer para sacarlos.
A ver si alguien los tiene y me los dice.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me acabo d terminar el juego y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayer ayudé a un amigo a conseguir el platino y ya lo tiene el muy cabron.
toni_23 escribió:Ayer ayudé a un amigo a conseguir el platino y ya lo tiene el muy cabron.

A ayudar te refieres a los galones,no?porque los de los bichos voladores( su p*** madre)o el de cuerpo a cuerpo...tu que tal vas en la ultima fase?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Un amigo mio lo tiene desde hace una semana
Tres3 escribió:Wenas.
Tengo todos los trofeos normales del juego menos los del online y unos ocultos.
Me gustaria saber estos trofeos ocultos cuales son y como sacrlos por si alguien lo ha conseguido ya.
Los trofeos que me faltan son desde el trofeo que se llama "Defensor:mata a 30 Helghast con un arma emplazada" hasta el trofeo del online llamado "Insignia de carrera"

Pues bueno, entre esos dos trofeos tengo unos cuatro ocultos que no se como se llaman ni que hay que hacer para sacarlos.
A ver si alguien los tiene y me los dice.


Te faltan los siguientes:

Matar a 30 con el tanque
Matar a 10 con el exoesqueleto
Destruir un blindado
Destruir todas las naves de la fase "El crucero" (telita con este)


El de matar a todo tipo de infanteria con ataques cuerpo a cuerpo me falta solo un tipo de enemigo y no tengo npi de cual es. Radec cuenta como infanteria?

Los de rango semanal como funciona el tema?

En fin, yo ya tengo el juego a un paso de completarlo en elite. Estoy en la segunda planta de la ultima fase y me esta costando dios y ayuda. Que exageracion de enemigos que llegan a salir sin que haya sitios donde puedas cubrirte. No me gusta nada esa parte del juego.
forekandebisi escribió:Doy puta pena.Me deben de haber matado mas del doble de veces que he matado yo xDD

Y que mas da, a general llegaras igualmente.

Por cierto os habeis fijado en el nº1 del mundo y el nº2, solo tengo que ver la estadísticas para saber que el nº1 es un sin vida y un BAZOKAS de mil pares demonios, mirad lo suicidios que tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto] en cambio el nº2 es mil veces mejor jugador, visteis los suicidios? bajisimos, pero visteis la muertes propias ??? poquisimas, la diferencia entre muertes propias y del enemigo es apabullante, ese si debe ser un terminator en vez de un humano [jaja]
Miniviciao@ escribió:
forekandebisi escribió:Doy puta pena.Me deben de haber matado mas del doble de veces que he matado yo xDD

Y que mas da, a general llegaras igualmente.


Si, en algun momento de mi proxima vida xD

Lo jodido es conseguir los trofeos esos del ranking semanal y todas esas polladas.
jder a mi solo me keda el de galon honorifico 1 y me dan el platino... habra k viciarse alguna semana y en el elite con Radec es jodidisimo me llevo 2 horas... y Digijos con Radec no cuenta el trofeo de cuerpo a cuerpo, igual te falta el lanzallamas o en la ultima mision los tios normales k llevan ammetralladora pesada o los flacuchos del crucero k son pocos ;)
hay alguna forma de jugar multijugador con 2 mandos?
aunque no sea coperativo, en el modo escaramuza por ejemplo :-?

por cierto, el juego de p*** madre [uzi] [uzi] [uzi]
sacado de http://www.sextonivel.com

"A través de Sony Computer Entertainment, nos llega la noticia de que el último éxito de los chicos de Guerrilla, Killzone 2, ha logrado vender desde que salióa la venta hace un par de semanas, más de un millón de copias en todo el mundo.

Pero no es oro todo lo que reluce, pues la compañía también ha declarado que durante su segunda semana de vida, sus ventas han bajado un 50%, algo que les ha bajado la moral, pues sus espectativas de ventas eran mucho mayores.

También hay que recordar que el juego todavía no está a la venta en Japón, así que esperemos que con su distribución en el mercado occidental, y con el paso del tiempo, las cifras vayan cambiando".

En España:
"Los resultados hablan por sí solos, y es que en menos de un par de semanas el nuevo título de SCE ya ha conseguido vender alrededor de 24.000 unidades sólo en España, que a la suma conjunta con los demás países de Europa obtenemos sin lugar a dudas un resultado sobresaliente y al alzace de unos pocos".


*p.d.perdon por si ya estaba comentado eske hay demasiadas paginas y porcierto Yo tamben me esperaba mucho mas... bueno espero cuando pase un mes y se produzca el fenomeno boca a boca
DiGiJoS estos trodeos que comentas...
Matar a 30 con el tanque
Matar a 10 con el exoesqueleto
Destruir un blindado
Destruir todas las naves de la fase "El crucero" (telita con este)


El del exosqueleto no me sale, ¿tiene que ser con algún arma en particular o de alguna manera?
El del crucero ni lo pruebo, ese trofeo es el mismo que salia en el Medall Fo Honor y desisti por que era imposible.
Los otros dos trofeos ya los tengo. Gracias compi.

Edito:
Ya di con la solucion:
Lo que hay que hacer es aplastarlos pasando por encima con el exoesqueleto


Ahora a ver si saco el del crucero, que lo doy por imposible.
Por cierto, si te falta un soldado por matar a golpes, prueba con la ultima fase, los soldados que hay dentro de las centrales de la lanza eléctrica. Yo mate ahí a uno a golpes y me dieron el trofeo.
Tres3 escribió:DiGiJoS estos trodeos que comentas...
Matar a 30 con el tanque
Matar a 10 con el exoesqueleto
Destruir un blindado
Destruir todas las naves de la fase "El crucero" (telita con este)


El del exosqueleto no me sale, ¿tiene que ser con algún arma en particular o de alguna manera?
El del crucero ni lo pruebo, ese trofeo es el mismo que salia en el Medall Fo Honor y desisti por que era imposible.
Los otros dos trofeos ya los tengo. Gracias compi.

Edito:
Ya di con la solucion:
Lo que hay que hacer es aplastarlos pasando por encima con el exoesqueleto


Ahora a ver si saco el del crucero, que lo doy por imposible.
Por cierto, si te falta un soldado por matar a golpes, prueba con la ultima fase, los soldados que hay dentro de las centrales de la lanza eléctrica. Yo mate ahí a uno a golpes y me dieron el trofeo.


EL del crucero, ponlo en facil y no hace falta explotar todos, intenta dar muchos hasta que digan, lo ha hecho muy bien coronel, parece que se retiran, y te salta!
nachobarro tenias razon, lo he sacado a la primera [fumando]

Hay que matar todas las sandrijuelas y no, solo hay que matar todas pero las que salen al principio de dos naves que estan atacando a la nuestra.


Ya solo me queda el trofeo de pasarlo en Elite y los del online, aunque a estos no le doy importancia... hay tiempo para sacarlos. [carcajad]
Rallu escribió:jder a mi solo me keda el de galon honorifico 1 y me dan el platino... habra k viciarse alguna semana y en el elite con Radec es jodidisimo me llevo 2 horas... y Digijos con Radec no cuenta el trofeo de cuerpo a cuerpo, igual te falta el lanzallamas o en la ultima mision los tios normales k llevan ammetralladora pesada o los flacuchos del crucero k son pocos ;)


Para Radec miraté este video, ayer con un amigo nos lo pasamos a la primera ;)

NO MIRAR SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO!!
Radec Parte 1
Radec Parte 2

Un saludo
toni_23 escribió:
Rallu escribió:jder a mi solo me keda el de galon honorifico 1 y me dan el platino... habra k viciarse alguna semana y en el elite con Radec es jodidisimo me llevo 2 horas... y Digijos con Radec no cuenta el trofeo de cuerpo a cuerpo, igual te falta el lanzallamas o en la ultima mision los tios normales k llevan ammetralladora pesada o los flacuchos del crucero k son pocos ;)


Para Radec miraté este video, ayer con un amigo nos lo pasamos a la primera ;)

NO MIRAR SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO!!
Radec Parte 1
Radec Parte 2

Un saludo


Joe si parece facil y todo.
A mi en facil me han matado mil veces XD
Hay algún hueco en algún clan para un perdido como yo?
toni_23 escribió:Para Radec miraté este video, ayer con un amigo nos lo pasamos a la primera ;)

NO MIRAR SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO!!
Radec Parte 1
Radec Parte 2

Un saludo


En los videos pone que esta en dificultad Elite, pero acabo de pasarmelo y estan en nivel veterano o inferior, desactivando la mira desde las opciones.
Es imposible pasearse por la parte baja del escenario tan tranquilo, cuchillo en mano, como lo hace el del video. Radec dispara continuamente y de 3 tiros bien dados caes redondo.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
toni_23 escribió:Para Radec miraté este video, ayer con un amigo nos lo pasamos a la primera ;)

NO MIRAR SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO!!
Radec Parte 1
Radec Parte 2

Un saludo


En los videos pone que esta en dificultad Elite, pero acabo de pasarmelo y estan en nivel veterano o inferior, desactivando la mira desde las opciones.
Es imposible pasearse por la parte baja del escenario tan tranquilo, cuchillo en mano, como lo hace el del video. Radec dispara continuamente y de 3 tiros bien dados caes redondo.

Salu2... ;)

Pues ayer me lo pasé con un amigo así y a la primera viendo este video lo hicimos. :-|
Vyk7oR escribió:Estoy atascado en la historia [despues de la mision de la antena y su consiguiente spoilerazo]: Alla voy,
En el tren de la mision en la Refineria Tharsis, cuando ellos tienen un tanque y atacan por oleadas. La primera la aguanto y revivo al tolai que me acompaña, ahi se supone que tengo que reventar el tanque con el lanzacohetes pero immediatamente vienen mas helghast y me cepillan. Tengo que aguantar un ataque, meter un misil, aguantar otro y meter otro misil??

Como os lo pasasteis vosotros?? Estoy en Veterano para mas información.


Gracias y un saludo compañeros!!


Nadie puede ayudarme con esto??

Perdon por autocitarme, saludos!!
Vyk7oR escribió:
Vyk7oR escribió:Estoy atascado en la historia [despues de la mision de la antena y su consiguiente spoilerazo]: Alla voy,
En el tren de la mision en la Refineria Tharsis, cuando ellos tienen un tanque y atacan por oleadas. La primera la aguanto y revivo al tolai que me acompaña, ahi se supone que tengo que reventar el tanque con el lanzacohetes pero immediatamente vienen mas helghast y me cepillan. Tengo que aguantar un ataque, meter un misil, aguantar otro y meter otro misil??

Como os lo pasasteis vosotros?? Estoy en Veterano para mas información.


Gracias y un saludo compañeros!!


Nadie puede ayudarme con esto??

Perdon por autocitarme, saludos!!

Misilazos al tanque hasta que reviente, creo que son 2 para que heche fuego y 3 para que vuele. Intercala un misil cuando salga una horda de helghasts justo en la parte central a medio camino entre la puerta por donde salen y tu posición, asi te llevarás muchos por delante. A los que sobrevivan acaba con ellos cubierto desde detrás del contenedor o corriendo a cuchillo si son pocos.
No es muy complicado
_KaMi_ escribió:hay alguna forma de jugar multijugador con 2 mandos?
aunque no sea coperativo, en el modo escaramuza por ejemplo :-?

por cierto, el juego de p*** madre [uzi] [uzi] [uzi]


akguien sabe??
me lo acabo de terminar, me ha parecido excelente, más de lo q me esperaba, ahora al online ^^
Vyk7oR escribió:
Vyk7oR escribió:Estoy atascado en la historia [despues de la mision de la antena y su consiguiente spoilerazo]: Alla voy,
En el tren de la mision en la Refineria Tharsis, cuando ellos tienen un tanque y atacan por oleadas. La primera la aguanto y revivo al tolai que me acompaña, ahi se supone que tengo que reventar el tanque con el lanzacohetes pero immediatamente vienen mas helghast y me cepillan. Tengo que aguantar un ataque, meter un misil, aguantar otro y meter otro misil??

Como os lo pasasteis vosotros?? Estoy en Veterano para mas información.


Gracias y un saludo compañeros!!


Nadie puede ayudarme con esto??

Perdon por autocitarme, saludos!!


Facilemte
tal y como llegas vas a por el lanzamisiles, lo coges cargas y te cargas a los helgast, cargas y le disparas al tanque, te cargas a pistola a los supervivientes o a cuchillo, eso ya a tu gusto, y luego disparas otra vez al tanque, cargas te cargas a los helgast k salen, disparas otra vez al tanque y listo, solo falta por matar a los despistados k ahi x ahi y listo
toni_23 escribió:
Rallu escribió:jder a mi solo me keda el de galon honorifico 1 y me dan el platino... habra k viciarse alguna semana y en el elite con Radec es jodidisimo me llevo 2 horas... y Digijos con Radec no cuenta el trofeo de cuerpo a cuerpo, igual te falta el lanzallamas o en la ultima mision los tios normales k llevan ammetralladora pesada o los flacuchos del crucero k son pocos ;)


Para Radec miraté este video, ayer con un amigo nos lo pasamos a la primera ;)

NO MIRAR SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO!!
Radec Parte 1
Radec Parte 2

Un saludo

Yo me pase en Elite y ese tio no jugaba en Elite,muy sencillo,le disparan a veces y no se pone gris,en Elite dos disparos y ya estas temblando, 2º los enemigos no se te ocultan,van a saco en Elite, sobre todo los rapidillos,no digo que la tactica sea mala,me parece valida, pero a mi detras del banco como estaba él al principio,me daban en la cabezota,y de dos tiros al suelo,este tio no,creo que es muy buena forma de pasarselo,3ºlos enemigos caen de dos balazos tb,y todos sabemos que Elite eso no pasa,aunque vayas con la metralleta esa grande, un acierto por cierto, porque yo tb llegue con ella pero veia que disparando no llegaba a ningun sitio y lo hice a cuchillo [+risas]
5.200 del mundo y 4000 de la semana. Mañana es el dia final... [sonrisa]
nachobarro escribió:5.200 del mundo y 4000 de la semana. Mañana es el dia final... [sonrisa]


Mañana a tope y ya tienes el 1% [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:5.200 del mundo y 4000 de la semana. Mañana es el dia final... [sonrisa]


Mañana a tope y ya tienes el 1% [oki]


Tengo que estar entre los 3.000 (creo), joder hoy me he sobrado un pelin con los puntos, en la de DEATHGERMACH he subido desde el 7000 del mundo al 5200 [carcajad] [+risas] [sonrisa] [chulito]
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:5.200 del mundo y 4000 de la semana. Mañana es el dia final... [sonrisa]


Mañana a tope y ya tienes el 1% [oki]


Tengo que estar entre los 3.000 (creo), joder hoy me he sobrado un pelin con los puntos, en la de DEATHGERMACH he subido desde el 7000 del mundo al 5200 [carcajad] [+risas] [sonrisa] [chulito]


Coño si no recuerdo mal una partida has acabado con 160 y la otra 190 puntos...a este paso te dan la condecoracion y....UN JAMON!!

Salu2
Espero conseguirlo, sino.... [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [noop]
Nacho mañana partidas de muerte por equipos todo el rato y en la academia.. y sera tuyo ;)
TAIRON escribió:Nacho mañana partidas de muerte por equipos todo el rato y en la academia.. y sera tuyo ;)


Hoy a sido 2h seguidas (o 3h) en Mercado de Salamun... [sonrisa]
Vete a la web y mirar cuantos usuarios hay y de hay sacas la media. La semana pasada era los 4000 primeros, esta abra subido, pero para asegurarte mejor queda entre los 3000 [buenazo]
TAIRON escribió:Vete a la web y...


Para entrar a la web te aconsejo que te lleves el saco de dormir o le pidas un tranquilizante al Doctor Bekiller...mira que va lenta la paginita...ZZZZZZ
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo voy sobre el 3000 del mundo, y sobre el 500 de la semana, espero que no me lo quiten mañana porque mato a alguien xDDD a mi todavia me queda alguna medalla, como la del maldito robot aereo y el cuerpo a cuerpo. Ya vereis para conseguirlas...
josele69 escribió:Yo voy sobre el 3000 del mundo, y sobre el 500 de la semana, espero que no me lo quiten mañana porque mato a alguien xDDD a mi todavia me queda alguna medalla, como la del maldito robot aereo y el cuerpo a cuerpo. Ya vereis para conseguirlas...


You're fuckin' awesome!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Yo soy 4900 del mundo y 3800 de la semana! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tony, lo mejor el Richi UK ese, que iba 1ero en la partida, el tio ese estaba de franco, le mato a pepinaco desde a tomar por culo y me manda un mensaje diciendome: Youre a n00b motherfucker.. [carcajad]

Joder el 1ero de la clasificacion lleva 130h de online !!!!! [flipa]
He ido subiendo de categoría y ayer empece a ver lanzacohetes en las partidas y vaya caos. En algunas respetaban, pero en otras es que te lo encontrabas de frente a dos metros y te lanzaba un pepinazo :( . No todos, pero luego muchos vas a pistola y te lo cargas sin problemas. Yo prefiero ir con rifle, pistola o como mucho con el francotirador (que aun no tengo). Pero bueno, cada uno que juegue como quiera.

Ahora me meteré un rato, a ver si os encuentro. Con tu permiso te agrego nachobarro, lo dije el otro dia pero no me he acordado y como dices que eres el que suele crear la partida, pues así os encuentro XD y también te tengo para cuando tengamos el Socom :p
josele69 escribió:Yo voy sobre el 3000 del mundo, y sobre el 500 de la semana, espero que no me lo quiten mañana porque mato a alguien xDDD a mi todavia me queda alguna medalla, como la del maldito robot aereo y el cuerpo a cuerpo. Ya vereis para conseguirlas...


Joer, a mi la del robot aéreo no me costó nah (como que la saqué sin querer, xD)...
La del robot tiene truco:

No le dispareis directamente a el, disparad a las torres de energia cuando este el ATAC justo encima. Se quedara paralizado, tiempo suficiente pa que se coma de 2 a 3 cohetes sin problemas. Poco mas de 30 segundos me duro a mi.
Jus jus 2400 de la semana! [poraki]
nachobarro escribió:Jus jus 2400 de la semana! [poraki]


Putos viciados... XD
DiGiJoS escribió:La del robot tiene truco:

No le dispareis directamente a el, disparad a las torres de energia cuando este el ATAC justo encima. Se quedara paralizado, tiempo suficiente pa que se coma de 2 a 3 cohetes sin problemas. Poco mas de 30 segundos me duro a mi.

No se refiere al ATAC,sino a la medalla de matar a 5 por partida con los voladores...algo imposible sin "ayuda extra" ein?
Para ese tipo de medallas, a parte de lo obvio, os recomiendo entrar en un tipo de partida que dura 20 minutos por misión, y tiene: recuento de muertes, defender zona, y desactivar/plantar bombas. Quizá se haga un poco larga, minimo una hora te tiras, pero te llevas un par de galones de una tacada y son muy muy tacticas (tambien tienen vetado el lanzamisiles). Siempre que puedo me meto en ellas y son una pasada, rara vez bajas de los 200 puntos, y galones por disparos a la cabeza, torretas, robots, y alguno que otro mas caen siempre fijos!
queria saber una cosilla estoy jugando a este jugazo y ahora mi hermano quiere empezar otra partida puede jugar o me borrara todo lo que e jugado saludos.
franxuxi escribió:queria saber una cosilla estoy jugando a este jugazo y ahora mi hermano quiere empezar otra partida puede jugar o me borrara todo lo que e jugado saludos.



Ve a lo seguro, crea otro perfil y solucionando
Salu2
Imagino que esto os pasará a todos, pero os salen muchos double-kill? en plan voy con escopeta me cruzo con uno con fusil, le mato y al 0,5segundo siguiente muero yo... esque no tiene sentido, supongo que será de la conexión pero esque en este juego es exagerado la de veces que me salen, para que me saliese esto en el cod4 por ejemplo era algo rarísimo.
goA_ escribió:Imagino que esto os pasará a todos, pero os salen muchos double-kill? en plan voy con escopeta me cruzo con uno con fusil, le mato y al 0,5segundo siguiente muero yo... esque no tiene sentido, supongo que será de la conexión pero esque en este juego es exagerado la de veces que me salen, para que me saliese esto en el cod4 por ejemplo era algo rarísimo.

Eso aun se puede considerar normal, pero si te entra un ataque de lag importante, puedes llegar a disparar contra alguien, esconderte, morir tras una esquina y a los 3 segundos de estar moribundo que te cuente la muerte de tu rival xD
Una consulta sobre el modo campaña... casi al final.


Es de las últimas misiones, creo, te montas en una batería de ametralladoras de esas y tienes que derribar enemigas, por más que derribo, o me matan o se me acaba la munición y vuelta a empezar. Qué leñes tengo que hacer ???
20223 respuestas