[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

jita escribió:
Insisto con esto:

En "recuento de victimas" no se puede ver que equipo va ganando?. No hay algun indicador donde indique las muertes que lleva cada equipo?

Arriba a la derecha hay dos barritas, una verde y otra azul. Si la verde es más grande, va ganando tu equipo. Si la más grande es la roja van ganando los otros.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
jita escribió:
Insisto con esto:

En "recuento de victimas" no se puede ver que equipo va ganando?. No hay algun indicador donde indique las muertes que lleva cada equipo?

Arriba a la derecha hay dos barritas, una verde y otra azul. Si la verde es más grande, va ganando tu equipo. Si la más grande es la roja van ganando los otros.

Un saludo.


Y si van muy juntos te puedes fijar en cual está remarcada por un cuadrito.
trane escribió:NAchobarro, cuando te refiers que hiciste 120 puntos, que te refieres en el modo online? es mucha tela, no?, yo como maximo llego a 30 puntos.

P.D. Ya soy medico xD.

Porque esos son los que se hacen al principio, estas en la media, cuando combines clases harás mas.
Y cuando le den el 3 puntos por muerte y otros galoncillos por ahí, entonces ya eres un semi dios, como Nachobarro, nachocano, nachocarro, nacholodo, nachorro, nachoguarro etc XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cuando dan los galones de honor? cuando reseteen las estadisticas semanales?
1700 de la semana y el 39 del dia! (que subire a 35-36 en cuanto se actualicen los datos)

Viciada la que me he metido hoy con el de asalto en Deutchland o como se llame ese server. Voy a conseguir los 4 trofeos de golpe xD

Los galones la semana pasada los dieron a eso de las 8 de la mañana, hora española
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya han dado los rangos de honor! al final quede por el 650 porque el domingo no jugue nada, si no al ritmo que llevaba hubiera quedado sobre el 200. Vaya vicio el jueves, viernes y sabado xDDDDD unas 17 horas.
Bueno con 31 horas de juego online me han cascado la medalla del 3% ^^. Si esta semana juego más me pongo primerísimo de la muete.

PD. Estoy flipándolo con la campaña. Se han fijado en cada detalle estos de guerrilla. Para mí es la guerra mejor representada de la historia de los videojuegos. ( A lo mejor me he excedido un poco o no he comparado demasiado,.. pero coñe es que está currado de narices )
Choper escribió:Bueno con 31 horas de juego online me han cascado la medalla del 3% ^^. Si esta semana juego más me pongo primerísimo de la muete.

PD. Estoy flipándolo con la campaña. Se han fijado en cada detalle estos de guerrilla. Para mí es la guerra mejor representada de la historia de los videojuegos. ( A lo mejor me he excedido un poco o no he comparado demasiado,.. pero coñe es que está currado de narices )

pues si. lástima que dure tan poco ;/
Sanchez escribió:hola buenas:

para esta semana me compro la play3,y queria saber si el control de este juego es dificil?es que estoy acostumbrado al COD y queria saber si es mas o menos parecido.

gracias!

Jajaja Sánchez al final has caído al lado oscuro. Pues te explico, aunque si quieres por el live luego te comento cosas. El control es total y radicalmente distinto. De hecho como vayas pensando q es un call of duty te va a decepcionar. Es más lento y brusco, es decir por ejemplo con un movimiento rápido el puntero se mueve mucho pero con un movimiento lento no se mueve todo lo rápido q quieras. Puede decirse q el control da una sensación de mayor simulación y menos arcade. Te recomiendo encarecidadmente q utilices el control por defecto y no cambies a alternativo 2 (Q es el similar al Call of Duty) pq el juego está pensado para jugarlo de la otra manera. En online es muy útil disparar agachado (L2) pq la precisión del puntero aumenta también. No sé, en general el juego requiere q te acostumbres durante varias sesiones al control y luego te parecerá normal, pero al principio te dará la sensación de "Este control es una mierda" erroneamente.
Despues de 3 dias de vicio y unas 3 horas diarias, me han dado la del 10 %

A ver que semana puedo jugar los 7 dias 3 horitas para optar a la del 1%

Esta semana ni de coña!!! Son fallas!
Cobain escribió:Despues de 3 dias de vicio y unas 3 horas diarias, me han dado la del 10 %

A ver que semana puedo jugar los 7 dias 3 horitas para optar a la del 1%

Esta semana ni de coña!!! Son fallas!



Gracias a las viciadas con Nachobarro me han dado el de 3%.....MILAGRO!!!
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Cobain escribió:Despues de 3 dias de vicio y unas 3 horas diarias, me han dado la del 10 %

A ver que semana puedo jugar los 7 dias 3 horitas para optar a la del 1%

Esta semana ni de coña!!! Son fallas!



Gracias a las viciadas con Nachobarro me han dado el de 3%.....MILAGRO!!!
Salu2


A ver si me uno a vosotros que parece que os lo pasais en grande!!

Yo juego siempre despues de cenar
Cobain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Cobain escribió:Despues de 3 dias de vicio y unas 3 horas diarias, me han dado la del 10 %

A ver que semana puedo jugar los 7 dias 3 horitas para optar a la del 1%

Esta semana ni de coña!!! Son fallas!



Gracias a las viciadas con Nachobarro me han dado el de 3%.....MILAGRO!!!
Salu2


A ver si me uno a vosotros que parece que os lo pasais en grande!!

Yo juego siempre despues de cenar


Yo me enchufo por las tardes, pero el Dulce Nachete...vive en Helghan [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nachete se debe pegar unos vicios de la ostia como yo, asi hemos conseguido el 1% jaja a ver si un dia juego con vosotros y os presento a mi rifle de asalto xDDDDD
Este fin de semana he intentado crear una partida para juagar con unos amigos pero me ha sido imposible, me daba error y no me dejaba crearla. Lo hacía editando una de la ranuras disponibles, pero nada. Sin embargo si la creaba en la pestaña "ZONA DE GUERRA" ahi si me dejaba, pero en esta no me dejaba ni poner nombre a la partida, ni elegir el numero de jugadores ni nada.

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias a todos ;)
[/quote]
Y Guerrilla tendria que implementar una manera de ver los detalles de la partida antes de meterte en ella; en ese sentido es algo "rustica" la interfaz de Killzone 2 [+risas][/quote]

Me uno a la propuesta, a ver si siendo muchos.....
Creo que deberían implantar un sistema para poder ver todos las opciones de las partidas antes de unirte. Si puedes elegir bando o no, si hay fuego amigo, armas, etc. y ya puestos a pedir, poder crear grupos antes de entrar......
Saludos
Alguien sabe como pasarse esto? estoy en la dificultad más tocha y no sé qué hacer:
Al final, dentro del palacio estoy a solas con otro de la unidad y Radek no deja de mandar malotes para matarme. ¿Qué hago? ¿Me lio a tiros hasta que dejen de salir? buffffffffffff
alvaroclaver escribió:Alguien sabe como pasarse esto? estoy en la dificultad más tocha y no sé qué hacer:
Al final, dentro del palacio estoy a solas con otro de la unidad y Radek no deja de mandar malotes para matarme. ¿Qué hago? ¿Me lio a tiros hasta que dejen de salir? buffffffffffff


Creo que en todas las dificultades la solución es la misma:

Los soldados no dejan de salir hasta que no alcanzas la zona donde está Radeck, esto es la zona con escaleras al fondo, tienes que llegar desde la segunda planta, según miras de frente las escaleras hay dos caminos, izquierdo, cortado por unos escombros y derecha, que es el camino bueno, una vez alcanzas esa zona y matas a los que te salen de las puertas ya terminan de salir tropas.


Y si no es así, rezaré por tu alma.
bekiller escribió:
alvaroclaver escribió:Alguien sabe como pasarse esto? estoy en la dificultad más tocha y no sé qué hacer:
Al final, dentro del palacio estoy a solas con otro de la unidad y Radek no deja de mandar malotes para matarme. ¿Qué hago? ¿Me lio a tiros hasta que dejen de salir? buffffffffffff


Creo que en todas las dificultades la solución es la misma:

Los soldados no dejan de salir hasta que no alcanzas la zona donde está Radeck, esto es la zona con escaleras al fondo, tienes que llegar desde la segunda planta, según miras de frente las escaleras hay dos caminos, izquierdo, cortado por unos escombros y derecha, que es el camino bueno, una vez alcanzas esa zona y matas a los que te salen de las puertas ya terminan de salir tropas.


Y si no es así, rezaré por tu alma.


JAJAJAJA gracias bekiller. Por cierto, creo que te he visto pegando tiros por el online (huy, he dicho online, me banearán?)
Como comentaba ayer ya tengo los 4 trofeos, puesto 1600 de la semana pasada, 2300 muertes, todas con asalto, y solo 1500 bajas. Y todo en el dia de ayer en un non-stop desde las 11 de la mañana hasta cerca de la 1 de la noche (hoy toca pringar de tarde :D).

Luego diran que el de asalto no esta dopado, en Deutchland la gente no paraba de decir de eliminarlo y ya han eliminado no ya solo al bazoca sino a la clase entera en multriples servers. En fin, al que le interese este trofeo ya sabeis, es cuestion de dedicarle horas, horas y mas horas. Asi esta hecho que solo miran los puntos finales y no otras estadisticas de mayor interes (entre las que se encuentra el diferencial de muertes/bajas que gente que va delante mio muere casi el doble que mata U_U)
Despues de jugar unas 60h en total ya estoy mas que preparado pa la guerra, asi k agregarme xD

mi perfil es Chami_
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Un final decepcionante.

Eso sin contar la frustración del final:
Dentro del Palacio. Donde te hacen una encerrona impresionante. Donde todo el sistema de cobertura no sirve de nada, donde una de las peores I.A. que recuerdo sale a relucir en tu estúpido compañero que, no solo no te ayuda sino que te da continuos problemas, y debes revivirlo constantemente. Donde todos se te echan encima y los soldados con lanzamisiles hacen magia para metertelos por el cu....
Todo esto añadido a un control lento e impreciso como pocos (aún después de haber instalado el parche) hace que se desvanezcan las pocas ganas que tuviese de volvermelo a pasar en una dificultad mayor.


Aborrezco los juegos fáciles en que la curva de dificultad se dispara hasta lo absurdo al final, GoW, Heavenly Sword y este K2 son un ejemplo.
Pues a mi en el final ...

solo me mato Radek, bastante veces, pero el resto de enemigos tampoco me parecieron que "hicieran trampas", y el compañero, pues como en todos los juegos, como si no estuviese mas que para dar por culo.


A mi no me parece un mal final.

Por cierto, ¿con que posición mas o menos os han dado el 10%?. Yo estaba como el 50.000 de la semana, comparado con ustedes prácticamente ni he jugado xD. Me compre la consola el lunes, el martes empece a jugar, pero online solo un ratito, y hasta el jueves no me puse en serio con el online. También veo que sumáis los puntos de 100 en 100, yo eso es lo máximo que habré conseguido y en un par de partidas [+risas]
que chungo veo yo lo de sacar el 1% [mad] [mad] [mad]
ViKToR_PSP escribió:que chungo veo yo lo de sacar el 1% [mad] [mad] [mad]


una bobada .... he sido el 800 de la semana...simplemente jugando desde el lunes al jueves por la noche.... y el finde como vi que no me pasaban lo deje...
este trofeo no indica lo bueno que eres sino las horas q le eches.....
kalimonios escribió:
ViKToR_PSP escribió:que chungo veo yo lo de sacar el 1% [mad] [mad] [mad]


una bobada .... he sido el 800 de la semana...simplemente jugando desde el lunes al jueves por la noche.... y el finde como vi que no me pasaban lo deje...
este trofeo no indica lo bueno que eres sino las horas q le eches.....


cuantas horas exaste por la tarde?


y por cierto. Te dan el trofeo cuando conectas la ps3 o cuando arrancas el juego o como?
perdonen por insistir, pero....


grip escribió:Hay alguna manera de ver la calidad de la coneccion antes o durante una partida? Sufro en algunas partidas un lag exagerado y quisiera saber el estado de cada sala para entrar. Y otra pregunta mas: creando yo una partida me aseguraria una mejor coneccion o es irrelevante?
Muchas gracias y a seguir sumando puntos!!!!!
El trofeo del 1% por ejemplo si te vicias un montón de horas y matas a yo que sé... un nº X que baste para igualarse al que quede 1000 de la semana, pero te matan 5 veces más que al nº 1000, ¿tú que te colocas en el sitio 1001 o mucho más atrás?
ViKToR_PSP escribió:
cuantas horas exaste por la tarde?


y por cierto. Te dan el trofeo cuando conectas la ps3 o cuando arrancas el juego o como?


Echando unas 20-30 horas a la semana te sacas el del 1% casi seguro.

Los trofeos de los dan al iniciar sesion en modo enfrentamiento, te sale una ventanita informativa de que estas dentro del X % y que por ello te dan X trofeo.

Ya he dicho varias veces que las veces que mueras tanto da, solo se fijan en los puntos. Por ejemplo, uno que tenga 8000 puntos y haya muerto 10.000 veces (da igual a los que haya matado porque los de rango alto el +66% de sus puntos son de "extra") estara por delante de uno que tenga 7900 puntos y haya muerto solo 1.000 veces.

Fijate en el numero 1 y el numero 2 del total. En numero 2 es infinitamente mejor jugador que el primero.
DiGiJoS escribió:
ViKToR_PSP escribió:
cuantas horas exaste por la tarde?


y por cierto. Te dan el trofeo cuando conectas la ps3 o cuando arrancas el juego o como?


Echando unas 20-30 horas a la semana te sacas el del 1% casi seguro.

Los trofeos de los dan al iniciar sesion en modo enfrentamiento, te sale una ventanita informativa de que estas dentro del X % y que por ello te dan X trofeo.

Ya he dicho varias veces que las veces que mueras tanto da, solo se fijan en los puntos. Por ejemplo, uno que tenga 8000 puntos y haya muerto 10.000 veces (da igual a los que haya matado porque los de rango alto el +66% de sus puntos son de "extra") estara por delante de uno que tenga 7900 puntos y haya muerto solo 1.000 veces.

Fijate en el numero 1 y el numero 2 del total. En numero 2 es infinitamente mejor jugador que el primero.



3-4 horas diarias... puf tendre que esperar casi a verano para sacar tanto! [+risas]
Pues ya ves, si quereis sacaros un trofeo que hay que quedar entre los 4000 primeros, y ya se han vendido millones de copias, lo teneis crudo [fumando]

Edito... yo tambien lo tengo crudo [mad]
Tres3 escribió:Pues ya ves, si quereis sacaros un trofeo que hay que quedar entre los 4000 primeros, y ya se han vendido millones de copias, lo teneis crudo [fumando]

Edito... yo tambien lo tengo crudo [mad]



eso o pararte un webo de años a que ya no lo use la gente y poder sakar facil las mejores puntuaciones XD XD XD
Pues logros de este tipo recomiendo sacarlos lo antes posible, por dos motivos:

Ahora mismo la base de jugadores semanales es muy amplia, unos 300.000 jugadores jugaron la semana pasada (el total es de 657.000 jugadores por lo que menos de la mitad jugaron la pasada semana) En otras palabras, lo que hace dos semanas entraban los 5.000 primeros esta solamente han conseguido el trofeo los 3.000 primeros. Al ir en porcentaje cada semana que pase jugara menor gente por lo que tendras que quedar en una posicion mas alta.

Cuando vaya pasando el tiempo los que permaneceran en el juego seran los que tengan cierto nivel y habilidad. Te sera bastante mas complicado que ahora conseguir puntos y jugaras contra gente que tenga mas experiencia que tu.

En resumen, de aqui a unos meses si mucho me apuras jugaran unas 100.000 personas semanalmente. Tendras que quedar por debajo del puesto 1.000 si quieres conseguir trofeo y gran parte de las personas con las que jueguesseran mejores que tu (porque directamente habran jugado mas que tu)
DiGiJoS escribió:Pues logros de este tipo recomiendo sacarlos lo antes posible, por dos motivos:

Ahora mismo la base de jugadores semanales es muy amplia, unos 300.000 jugadores jugaron la semana pasada (el total es de 657.000 jugadores por lo que menos de la mitad jugaron la pasada semana) En otras palabras, lo que hace dos semanas entraban los 5.000 primeros esta solamente han conseguido el trofeo los 3.000 primeros. Al ir en porcentaje cada semana que pase jugara menor gente por lo que tendras que quedar en una posicion mas alta.

Cuando vaya pasando el tiempo los que permaneceran en el juego seran los que tengan cierto nivel y habilidad. Te sera bastante mas complicado que ahora conseguir puntos y jugaras contra gente que tenga mas experiencia que tu.

En resumen, de aqui a unos meses si mucho me apuras jugaran unas 100.000 personas semanalmente. Tendras que quedar por debajo del puesto 1.000 si quieres conseguir trofeo y gran parte de las personas con las que jueguesseran mejores que tu (porque directamente habran jugado mas que tu)


nada de acuerdo, el porcentaje se elabora con el numero de jugadores total, no con los jugadores semanales, por lo que, si de aqui a 2 meses han jugado 1.000.000 personas, habra que quedar entre los 10.000 primeros, ahora si han jugado 657.000, hay que quedar entre los 6.570 primeros (por lo que contra mas tiempo pase no sera mas dificil) (tambien mas gente dejara de jugar).
Matrox escribió:
DiGiJoS escribió:Pues logros de este tipo recomiendo sacarlos lo antes posible, por dos motivos:

Ahora mismo la base de jugadores semanales es muy amplia, unos 300.000 jugadores jugaron la semana pasada (el total es de 657.000 jugadores por lo que menos de la mitad jugaron la pasada semana) En otras palabras, lo que hace dos semanas entraban los 5.000 primeros esta solamente han conseguido el trofeo los 3.000 primeros. Al ir en porcentaje cada semana que pase jugara menor gente por lo que tendras que quedar en una posicion mas alta.

Cuando vaya pasando el tiempo los que permaneceran en el juego seran los que tengan cierto nivel y habilidad. Te sera bastante mas complicado que ahora conseguir puntos y jugaras contra gente que tenga mas experiencia que tu.

En resumen, de aqui a unos meses si mucho me apuras jugaran unas 100.000 personas semanalmente. Tendras que quedar por debajo del puesto 1.000 si quieres conseguir trofeo y gran parte de las personas con las que jueguesseran mejores que tu (porque directamente habran jugado mas que tu)


nada de acuerdo, el porcentaje se elabora con el numero de jugadores total, no con los jugadores semanales, por lo que, si de aqui a 2 meses han jugado 1.000.000 personas, habra que quedar entre los 10.000 primeros, ahora si han jugado 657.000, hay que quedar entre los 6.570 primeros (por lo que contra mas tiempo pase no sera mas dificil) (tambien mas gente dejara de jugar).

Yo ya tengo el trofeo y creo que te equivocas, te lo dan conforme a la peña que haya jugado esa semana

Salu2
Una pregunta, podeis explicarme como funciona el TACTICO? se supone que tira bombas de humo y sirve para que los compañeros de tu equipo salgan en ese punto verdad?

Pues bien yo hago eso, tiro la bomba etc.. pero luego no veo que nadie salga en ese punto.. y yo sigo saliendo en la misma posicion que siempre. Hay que hacer algo mas?
DiRk escribió:Una pregunta, podeis explicarme como funciona el TACTICO? se supone que tira bombas de humo y sirve para que los compañeros de tu equipo salgan en ese punto verdad?

Pues bien yo hago eso, tiro la bomba etc.. pero luego no veo que nadie salga en ese punto.. y yo sigo saliendo en la misma posicion que siempre. Hay que hacer algo mas?

Cuando mueras y despues de unos segundos tengas la posibilidad de reaparecer (sale el mapa) usa el cursor para seleccionar donde quieres salir, ya sea en el principio, junto al lider del peloton o en la granada de humo.

Salu2
Si te dan el del 1% tambien te dan el resto? o cada semana solo puedes optar a 1?porq ponerse a calcular para sacar todos....

salu2
foretes escribió:Si te dan el del 1% tambien te dan el resto? o cada semana solo puedes optar a 1?porq ponerse a calcular para sacar todos....

salu2

Te dan todos los demás.

Salu2
DiRk escribió:Una pregunta, podeis explicarme como funciona el TACTICO? se supone que tira bombas de humo y sirve para que los compañeros de tu equipo salgan en ese punto verdad?

Pues bien yo hago eso, tiro la bomba etc.. pero luego no veo que nadie salga en ese punto.. y yo sigo saliendo en la misma posicion que siempre. Hay que hacer algo mas?


El punto de regeneración dura un tiempo limitado´(podrás tirar más) y tu, debes elegir en que punto quieres reaparecer, si aprietas la X a lo loco para aparecer rápido apareceras en el último y si ese "ya ha desaparecido" apareceras en el principio.

PD: POR FAVOR a todos los tácticos del KILLZONE, cuando pongáis un punto de regeneración, no lo pongáis de cara a la pared o de espaldas al enemigo, yo intento siempre ponerlo con una pared a tu espalda y de cara al conflicto, objetivo, etc.
Recordar que la reaparición es al contrario de vuestra marcha, es decir que lo lógico generalmente es que os déis la vuelta, lancéis la granada y volváis a girar para continuar, de esta manera la reaparición será hacia donde ibas........................joeeeeeer espero que me hayáis entendido, vaya rollito.
Saludos
Otra pregunta... Hay alguna manera de saber el estado de la coneccion en las sala de online para evitar el maldito Lag? Supongo que sabeis a lo que me refiero, alguna especie de indicador o porcentaje que indique la "fuerza" de la coneccion de los jugadores o la sala en general....
Si creo una partida, tengo menos posibilidades de tener lag o es indiferente el que la cree yo u otro?

Gracias por adelantado...
grip escribió:Otra pregunta... Hay alguna manera de saber el estado de la coneccion en las sala de online para evitar el maldito Lag? Supongo que sabeis a lo que me refiero, alguna especie de indicador o porcentaje que indique la "fuerza" de la coneccion de los jugadores o la sala en general....
Si creo una partida, tengo menos posibilidades de tener lag o es indiferente el que la cree yo u otro?

Gracias por adelantado...


en respuesta a tu pregunta la verdad, es que no lo sé. Pero por favor deja de poner "coneccion" que duelen los ojos al leer eso! [carcajad] [carcajad]
hoy e conseguido el galon honorifico del 6% jejeje
JOKeR BCN escribió:
DiRk escribió:Una pregunta, podeis explicarme como funciona el TACTICO? se supone que tira bombas de humo y sirve para que los compañeros de tu equipo salgan en ese punto verdad?

Pues bien yo hago eso, tiro la bomba etc.. pero luego no veo que nadie salga en ese punto.. y yo sigo saliendo en la misma posicion que siempre. Hay que hacer algo mas?


El punto de regeneración dura un tiempo limitado´(podrás tirar más) y tu, debes elegir en que punto quieres reaparecer, si aprietas la X a lo loco para aparecer rápido apareceras en el último y si ese "ya ha desaparecido" apareceras en el principio.

PD: POR FAVOR a todos los tácticos del KILLZONE, cuando pongáis un punto de regeneración, no lo pongáis de cara a la pared o de espaldas al enemigo, yo intento siempre ponerlo con una pared a tu espalda y de cara al conflicto, objetivo, etc.
Recordar que la reaparición es al contrario de vuestra marcha, es decir que lo lógico generalmente es que os déis la vuelta, lancéis la granada y volváis a girar para continuar, de esta manera la reaparición será hacia donde ibas........................joeeeeeer espero que me hayáis entendido, vaya rollito.
Saludos


me lo apunto para cuando llegue pero ¿podrías indicar como se elige el sentido de la reaparición? gracias.
Cada vez que leo que este juego es facil me pongo de los putos nervios. O vosotros vais de sobraos o yo soy un autentico paquete. Eso si, me imagino que todos los que decis eso lo estasi jugando en el nivel mas dificil....
"""Pero por favor deja de poner "coneccion" que duelen los ojos al leer eso!"""

Disculpe si mi palabra le ha provocado un desprendimiento de retia o alguna especie de angustia mental [carcajad]
Lamento tambien que mi enunciado no sea claro asi que intenare transmitir mi duda de una menara mas clara....

Hay algun indicador como en el CoD4 o Warhawk (por citar algunos) que indican el nivel de coneccion (igual que los moviles indican el estado de su coneccion a la red mediante una barra de porcentajes) de las salas onlines. O sino; que puedo o debo hacer para evitar entrar en salas con mucho lag.

Gracias de nuevo por vuestra atencion!

Pd: no hace falta que comenteis que no pongo tildes en las palabras, lo se

(mi sarcasmo no pretende ser ofensivo, mas bien todo lo contrario [carcajad] )
bekiller escribió:
JOKeR BCN escribió:
DiRk escribió:Una pregunta, podeis explicarme como funciona el TACTICO? se supone que tira bombas de humo y sirve para que los compañeros de tu equipo salgan en ese punto verdad?

Pues bien yo hago eso, tiro la bomba etc.. pero luego no veo que nadie salga en ese punto.. y yo sigo saliendo en la misma posicion que siempre. Hay que hacer algo mas?


El punto de regeneración dura un tiempo limitado´(podrás tirar más) y tu, debes elegir en que punto quieres reaparecer, si aprietas la X a lo loco para aparecer rápido apareceras en el último y si ese "ya ha desaparecido" apareceras en el principio.

PD: POR FAVOR a todos los tácticos del KILLZONE, cuando pongáis un punto de regeneración, no lo pongáis de cara a la pared o de espaldas al enemigo, yo intento siempre ponerlo con una pared a tu espalda y de cara al conflicto, objetivo, etc.
Recordar que la reaparición es al contrario de vuestra marcha, es decir que lo lógico generalmente es que os déis la vuelta, lancéis la granada y volváis a girar para continuar, de esta manera la reaparición será hacia donde ibas........................joeeeeeer espero que me hayáis entendido, vaya rollito.
Saludos


me lo apunto para cuando llegue pero ¿podrías indicar como se elige el sentido de la reaparición? gracias.

Al contrario de donde miras al tirarla.
Te explico, si "miras" a una pared, muro, coche, etc y la lanzas, el jugador aparecera con la protección del muro, etc a su espalda y libre a su frente. Si por el contrario vas corriendo por una calle, puente, etc hacia el objetivo y deseas poner un punto de regeneración en ese punto, para que los jugadores salgan de frente a esa dirección, debes "darte la vuelta" y lanzar la granada, en resumen que el jugador reaparecera de cara a ti, en el momento en que lanzas la granada.

Saludos
JOKeR BCN escribió:
bekiller escribió:
JOKeR BCN escribió:El punto de regeneración dura un tiempo limitado´(podrás tirar más) y tu, debes elegir en que punto quieres reaparecer, si aprietas la X a lo loco para aparecer rápido apareceras en el último y si ese "ya ha desaparecido" apareceras en el principio.

PD: POR FAVOR a todos los tácticos del KILLZONE, cuando pongáis un punto de regeneración, no lo pongáis de cara a la pared o de espaldas al enemigo, yo intento siempre ponerlo con una pared a tu espalda y de cara al conflicto, objetivo, etc.
Recordar que la reaparición es al contrario de vuestra marcha, es decir que lo lógico generalmente es que os déis la vuelta, lancéis la granada y volváis a girar para continuar, de esta manera la reaparición será hacia donde ibas........................joeeeeeer espero que me hayáis entendido, vaya rollito.
Saludos


me lo apunto para cuando llegue pero ¿podrías indicar como se elige el sentido de la reaparición? gracias.

Al contrario de donde miras al tirarla.
Te explico, si "miras" a una pared, muro, coche, etc y la lanzas, el jugador aparecera con la protección del muro, etc a su espalda y libre a su frente. Si por el contrario vas corriendo por una calle, puente, etc hacia el objetivo y deseas poner un punto de regeneración en ese punto, para que los jugadores salgan de frente a esa dirección, debes "darte la vuelta" y lanzar la granada, en resumen que el jugador reaparecera de cara a ti, en el momento en que lanzas la granada.

Saludos




[oki]

A los que sentíais vergüenza de preguntar ya teneis la solución, algunos por otro lado hemos nacido sabiendo y por supuesto no nos hacía falta preguntarlo, yo lo hacía por ellos por que por mi... en fin... no me hacía falta.

XD
Vandroy escribió:Cada vez que leo que este juego es facil me pongo de los putos nervios. O vosotros vais de sobraos o yo soy un autentico paquete. Eso si, me imagino que todos los que decis eso lo estasi jugando en el nivel mas dificil....



Eres 1 autentico paquete :PP. A mi no me ha parecido facil, no es imposible pero chupado como otros no esta en mi opinion claro

salu2
20223 respuestas