[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

JOKeR BCN escribió:
DiRk escribió:Una pregunta, podeis explicarme como funciona el TACTICO? se supone que tira bombas de humo y sirve para que los compañeros de tu equipo salgan en ese punto verdad?

Pues bien yo hago eso, tiro la bomba etc.. pero luego no veo que nadie salga en ese punto.. y yo sigo saliendo en la misma posicion que siempre. Hay que hacer algo mas?


El punto de regeneración dura un tiempo limitado´(podrás tirar más) y tu, debes elegir en que punto quieres reaparecer, si aprietas la X a lo loco para aparecer rápido apareceras en el último y si ese "ya ha desaparecido" apareceras en el principio.

PD: POR FAVOR a todos los tácticos del KILLZONE, cuando pongáis un punto de regeneración, no lo pongáis de cara a la pared o de espaldas al enemigo, yo intento siempre ponerlo con una pared a tu espalda y de cara al conflicto, objetivo, etc.
Recordar que la reaparición es al contrario de vuestra marcha, es decir que lo lógico generalmente es que os déis la vuelta, lancéis la granada y volváis a girar para continuar, de esta manera la reaparición será hacia donde ibas........................joeeeeeer espero que me hayáis entendido, vaya rollito.
Saludos


Se te ha entendido perfectamente y gracias por decirlo, es algo que nos viene bien a todos... ¿quien no ha salido en una sala pequeña petada de enemigos y quedando de espaldas a ellos?

Un saludo.
grip escribió:"""Pero por favor deja de poner "coneccion" que duelen los ojos al leer eso!"""

Disculpe si mi palabra le ha provocado un desprendimiento de retia o alguna especie de angustia mental [carcajad]
Lamento tambien que mi enunciado no sea claro asi que intenare transmitir mi duda de una menara mas clara....

Hay algun indicador como en el CoD4 o Warhawk (por citar algunos) que indican el nivel de coneccion (igual que los moviles indican el estado de su coneccion a la red mediante una barra de porcentajes) de las salas onlines. O sino; que puedo o debo hacer para evitar entrar en salas con mucho lag.

Gracias de nuevo por vuestra atencion!

Pd: no hace falta que comenteis que no pongo tildes en las palabras, lo se

(mi sarcasmo no pretende ser ofensivo, mas bien todo lo contrario [carcajad] )

Grip, ahora mismo no hay nada que te indique el estado de la conexión. Otro de los fallos en mi opinión con los que cuenta la gestión de las partidas online en este juego. Lo mejor que puedes hacer es elegir la región a la que perteneces y esperar tener suerte. En caso de que te toque una partida con ese lag del que hablas, lo mejor es salirte y buscarte otra. Es lo que hago yo porque es desesperante. También es cierto que últimamente me van bien casi todas.

Saludos.
Vandroy escribió:Cada vez que leo que este juego es facil me pongo de los putos nervios. O vosotros vais de sobraos o yo soy un autentico paquete. Eso si, me imagino que todos los que decis eso lo estasi jugando en el nivel mas dificil....


Yo si, en veterano, y es difícil, el Elite debe ser para enfermos,y encima pasarlo sin morir una utopía, me gustaria verlo en algun video la verdad, xq habría que ser una machine en vez de un humano XD , pero lo jugaré y aprovecho pa verlo en ingles.
JOKeR BCN escribió:El punto de regeneración dura un tiempo limitado´(podrás tirar más) y tu, debes elegir en que punto quieres reaparecer, si aprietas la X a lo loco para aparecer rápido apareceras en el último y si ese "ya ha desaparecido" apareceras en el principio.

PD: POR FAVOR a todos los tácticos del KILLZONE, cuando pongáis un punto de regeneración, no lo pongáis de cara a la pared o de espaldas al enemigo, yo intento siempre ponerlo con una pared a tu espalda y de cara al conflicto, objetivo, etc.
Recordar que la reaparición es al contrario de vuestra marcha, es decir que lo lógico generalmente es que os déis la vuelta, lancéis la granada y volváis a girar para continuar, de esta manera la reaparición será hacia donde ibas........................joeeeeeer espero que me hayáis entendido, vaya rollito.
Saludos

Que bueno tio, lo de los puntos de regeneración, no sabía lo de la reaparición en que sentido quieres que salgan, gracias!! La verdad es que jode mucho cuando sales en un punto y te tienes que girar, sobretodo cuando esta en un sitio calentito.

Saludos!
Me he comprado hoy, el Kz2, antes de empezarlo me gustaria saber la historia previa a este juego, si alguien puede hacerme el favor de pasarmela...

Por que he estado buscando en el primer post y solo encuentro referencias a esto aqui...

Historia completa hasta el inicio de este juego(Por favor Federdopa
poner el link que lleve a la historia puesta por Macrike en el primer post; gracias)


Asi que...
metallah escribió:Grip, ahora mismo no hay nada que te indique el estado de la conexión. Otro de los fallos en mi opinión con los que cuenta la gestión de las partidas online en este juego. Lo mejor que puedes hacer es elegir la región a la que perteneces y esperar tener suerte. En caso de que te toque una partida con ese lag del que hablas, lo mejor es salirte y buscarte otra. Es lo que hago yo porque es desesperante. También es cierto que últimamente me van bien casi todas.


En cuanto a tu consejo yo tambien hago lo mismo, salir y entrar en otra partida... En fin, muchas gracias por responder!
SeRgIoR4MoS escribió:Me he comprado hoy, el Kz2, antes de empezarlo me gustaria saber la historia previa a este juego, si alguien puede hacerme el favor de pasarmela...

Por que he estado buscando en el primer post y solo encuentro referencias a esto aqui...

Historia completa hasta el inicio de este juego(Por favor Federdopa
poner el link que lleve a la historia puesta por Macrike en el primer post; gracias)


Asi que...

Aquí tienes, disfruta del juego!.

http://killzone.com/kz/storyline.psml
Miniviciao@ escribió:
Vandroy escribió:Cada vez que leo que este juego es facil me pongo de los putos nervios. O vosotros vais de sobraos o yo soy un autentico paquete. Eso si, me imagino que todos los que decis eso lo estasi jugando en el nivel mas dificil....


Yo si, en veterano, y es difícil, el Elite debe ser para enfermos,y encima pasarlo sin morir una utopía, me gustaría verlo en algun video la verdad, xq habría que ser una machine en vez de un humano XD , pero lo jugaré y aprovecho pa verlo en ingles.

Lo de hacerlo sin morir no tiene mucho intringulis, juega en facil cada fase en la que hayas muerto hasta que la hagas bien,no hace falta que sea seguida toda la fase,cuando eliges mision dentro te aparece dividida en secciones,pues tienes que hace cada seccion entera sin morir,no vale que te maten y empezar dando a la x, tienes que cargar la seccion,por cierto jugar en facil y que te maten....se puede hace hasta a cuchillo,no tienes que disparar,solo hacia ellos se quedan pasmaos y de un corte al suelo...para mi fue facil,solo rejugue unas 10 secciones en las que mori la primera vez que me lo pasé y listo,hacerlo en otro nivel es una tonteria,gastar tiempo...mejor invertirlo en el on-line [oki]
Haber si me han dado el trofeo.
nachobarro escribió:Haber si me han dado el trofeo.


Nachovidal ha conseguido un trofeo: No romper el killzone después de que no le hayan dado el trofeo [poraki] [poraki] [poraki]
Tranquilo que me lo han dado..... 1% color rojo... [sonrisa] 4 trofeos...

Queda poco para el platinoo... Pasarselo sin morir, el de veterano y los documentos... [carcajad]
nachobarro escribió:Tranquilo que me lo han dado..... 1% color rojo... [sonrisa] 4 trofeos...

Queda poco para el platinoo... Pasarselo sin morir, el de veterano y los documentos... [carcajad]


A por él!!
nachobarro escribió:Tranquilo que me lo han dado..... 1% color rojo... [sonrisa] 4 trofeos...

Queda poco para el platinoo... Pasarselo sin morir, el de veterano y los documentos... [carcajad]




Pasarselo sin morir... segun en que dificultad, puede ser mision IMPOSIBLE
SaReDnAL escribió:
nachobarro escribió:Tranquilo que me lo han dado..... 1% color rojo... [sonrisa] 4 trofeos...

Queda poco para el platinoo... Pasarselo sin morir, el de veterano y los documentos... [carcajad]




Pasarselo sin morir... segun en que dificultad, puede ser mision IMPOSIBLE


Es MUYYYYYY facil, no hace falta pasarselo del tiron...

Lo pones en facil, y el juego te pone el menor nº de muertes en cada zona, asi que las repites sin que te maten y trfeo sacado. [sonrisa]
albertomamba escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vandroy escribió:Cada vez que leo que este juego es facil me pongo de los putos nervios. O vosotros vais de sobraos o yo soy un autentico paquete. Eso si, me imagino que todos los que decis eso lo estasi jugando en el nivel mas dificil....


Yo si, en veterano, y es difícil, el Elite debe ser para enfermos,y encima pasarlo sin morir una utopía, me gustaría verlo en algun video la verdad, xq habría que ser una machine en vez de un humano XD , pero lo jugaré y aprovecho pa verlo en ingles.

Lo de hacerlo sin morir no tiene mucho intringulis, juega en facil cada fase en la que hayas muerto hasta que la hagas bien,no hace falta que sea seguida toda la fase,cuando eliges mision dentro te aparece dividida en secciones,pues tienes que hace cada seccion entera sin morir,no vale que te maten y empezar dando a la x, tienes que cargar la seccion,por cierto jugar en facil y que te maten....se puede hace hasta a cuchillo,no tienes que disparar,solo hacia ellos se quedan pasmaos y de un corte al suelo...para mi fue facil,solo rejugue unas 10 secciones en las que mori la primera vez que me lo pasé y listo,hacerlo en otro nivel es una tonteria,gastar tiempo...mejor invertirlo en el on-line [oki]


Ahh buahh , yo crei que era pasar el ELITE sin morir [jaja] [jaja]
Ahh buahh , yo crei que era pasar el ELITE sin morir


Tas loco, tas loco... yo me lo pasé entero en veterano sin morir, eso si, claro, cuando me mataban, salia y lo volvia a cargar...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
nueva firma killzonera, a ver q tal queda
A mi el online empieza a tenerme un poco mosca.....en medio de las partidas se me desconecta y problema de mi conexion no es porque estube jugando al Resident Evil casi toda la tarde con un colega online y ya me ha pasado esto varias veces.De llevar cerca de 50 puntos y se me sale de la partida...
FrAn3k escribió:A mi el online empieza a tenerme un poco mosca.....en medio de las partidas se me desconecta y problema de mi conexion no es porque estube jugando al Resident Evil casi toda la tarde con un colega online y ya me ha pasado esto varias veces.De llevar cerca de 50 puntos y se me sale de la partida...


a mi tambien me pasa, y es solo con este juego.... bueno y con el fifa tambien pero.... es una jodienda [+furioso]
Maloy escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Me he comprado hoy, el Kz2, antes de empezarlo me gustaria saber la historia previa a este juego, si alguien puede hacerme el favor de pasarmela...

Por que he estado buscando en el primer post y solo encuentro referencias a esto aqui...

Historia completa hasta el inicio de este juego(Por favor Federdopa
poner el link que lleve a la historia puesta por Macrike en el primer post; gracias)


Asi que...

Aquí tienes, disfruta del juego!.

http://killzone.com/kz/storyline.psml


Gracias... ha sido todo un detalle. ;)

Salu2.
CristianoO escribió:
FrAn3k escribió:A mi el online empieza a tenerme un poco mosca.....en medio de las partidas se me desconecta y problema de mi conexion no es porque estube jugando al Resident Evil casi toda la tarde con un colega online y ya me ha pasado esto varias veces.De llevar cerca de 50 puntos y se me sale de la partida...


a mi tambien me pasa, y es solo con este juego.... bueno y con el fifa tambien pero.... es una jodienda [+furioso]


YA te digo compañero....es que se te queda una cara de impotencia y unas ganas de tirar el mando contra el suelo....pero hay que controlarse :p

Se arreglaria eso con un parche o algo asi???
nachobarro escribió:Tranquilo que me lo han dado..... 1% color rojo... [sonrisa] 4 trofeos...

Queda poco para el platinoo... Pasarselo sin morir, el de veterano y los documentos... [carcajad]


Felicidades Machote, da gusto verte matar y oir la "alegre "risita!!!
Deberia actualizar cada vez que mueres... así vas teniendo los puntos que te dan
Esta semana creo que conseguiré mi objetivo. Anoche me puse el 14000 y solo tengo a los del 4000 a 200 puntos!!!
Cobain escribió:Esta semana creo que conseguiré mi objetivo. Anoche me puse el 14000 y solo tengo a los del 4000 a 200 puntos!!!



Esta semana lo consigues fijo!!
dormilon ZZZZ escribió:
Cobain escribió:Esta semana creo que conseguiré mi objetivo. Anoche me puse el 14000 y solo tengo a los del 4000 a 200 puntos!!!



Esta semana lo consigues fijo!!


Lo que veo mas dificil es sacarme todas las medallas especificas para el trofeo

La de la torreta y el avion las veo imposible
Cobain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Cobain escribió:Esta semana creo que conseguiré mi objetivo. Anoche me puse el 14000 y solo tengo a los del 4000 a 200 puntos!!!



Esta semana lo consigues fijo!!


Lo que veo mas dificil es sacarme todas las medallas especificas para el trofeo

La de la torreta y el avion las veo imposible


yo estoy totalmente de acuerdo contigo, son mil veces mas complicadas las de las torretas y el avion q las del 1% etc q son 1 chorrada. Aun asi si quieres el trofeo te puedes poner con alguien de acuerdo y crear 1 server para pasaroslas, es como 1 manera de autoengañarse xa sacarse el platino pero cada 1 q haga lo q quiera.....

salu2
Mis torrertas y mis avisones rara vez matan. De cada 4 avisones que suelto mato a 2......igual soy un negado al tirarlos, pero no creo que al final tenga mucho misterio. Con las torretas tanto de lo mismo.

Salu2.Tr0Y
Al final tocara hacer eso....

De todas formas, para el trofeo, solo se necesitan las de combate no?? Cuerpo a cuerpo, franco....
Las torretas hasta hace poco servian de mucho. Ahora, como todo dios tiene el revolver, se las revientan de 4 disparos. Necesitan un parche a la de ya para que solo puedan ser destruidas con granadas, bazocazos, c4 o a escopetazos a corta distancia. Ademas, considero que la explosion no deberia afectar al ingeniero si intenta repararla. Y las de bases deberian hacer entre 2 y 3 veces mas de daño y resistir el doble de disparos (y no dar puntos)

Los aereos deberian hacer un pelin mas de daño y no dejar de moverse en el aire, nada de quedarse quietos. Aunque a estos si les afectaria el disparo de cualquier arma MENOS DE LA PISTOLA/REVOLVER para no hacerlos muy dopados. O eso o permitir colocar 4 en lugar de los 2 actuales.

Las C4 tambien deberian hacer mas daño en general. Con el de asalto resisto de 2 a 3 y me quedo tan ancho (siempre que no esten juntas)

Otro fallo grave que veo es en recoger y entregar. No se debe permitir usar la habilidad aceleracion cuando llevas la radio encima, menos si encima llevas a asalto. Te conviertes en un semidios y no hay quien te pare a no ser que el enemigo tenga la suerte de darte en el coco por potra divina.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mi lo de las desconexiones me está empezando a rayar mas de la cuenta, anoche me puse a jugar y a la tercera desconexion seguida lo apague..y me puse a ver una serie...eso despues de haber perdido por lo menos unos 4 galones que me hize...es un puto bajon, ademas es que a mi se me apaga el wifi de la play y tengo que salir del juego y aveces hasta reiniciar la consola...

Los galones de torreta no son tan dificiles, busca buenos sitios para ponerlos, lo mejores son pasillos o en puertas fuera de habitaciones por las que sale la gente....

Ayer vi el primer bug/cheat/exploit del juego en este mapa "Blood Gracht" que no me acuerdo como se llama en castellano, en la foto que pongo, justo sale un ISA al lado del punto de respawn, que queda a la derecha del que sale en la foto
Imagen

te metes en el cuarto que hay, justo a la derecha del de la foto y segun entras por la puerta, en la pared que queda justo enfrente, había un tio un tal Jaguar nosequé...que estaba detrás de esa pared, con la pistola, asomaba la mano, matando a todos los que reapareciamos alli...hize un report pero no se si servirá para algo...el tio tenía 82 muerte...menudo hijo de puta.

Mirar la repetición a partir del minuto 4, el jugador nº 8, Jaguar92¡¡ mirar pordonde se sale de la pantalla y como va matando al respawn. http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=2075388&kz_file_id=1850749
DiGiJoS escribió:Las torretas hasta hace poco servian de mucho. Ahora, como todo dios tiene el revolver, se las revientan de 4 disparos. Necesitan un parche a la de ya para que solo puedan ser destruidas con granadas, bazocazos, c4 o a escopetazos a corta distancia. Ademas, considero que la explosion no deberia afectar al ingeniero si intenta repararla. Y las de bases deberian hacer entre 2 y 3 veces mas de daño y resistir el doble de disparos (y no dar puntos)

Los aereos deberian hacer un pelin mas de daño y no dejar de moverse en el aire, nada de quedarse quietos. Aunque a estos si les afectaria el disparo de cualquier arma MENOS DE LA PISTOLA/REVOLVER para no hacerlos muy dopados. O eso o permitir colocar 4 en lugar de los 2 actuales.

Las C4 tambien deberian hacer mas daño en general. Con el de asalto resisto de 2 a 3 y me quedo tan ancho (siempre que no esten juntas)

Otro fallo grave que veo es en recoger y entregar. No se debe permitir usar la habilidad aceleracion cuando llevas la radio encima, menos si encima llevas a asalto. Te conviertes en un semidios y no hay quien te pare a no ser que el enemigo tenga la suerte de darte en el coco por potra divina.


No puedo estar en mas desacuerdo contigo :P. Primero las torretas tocan los hu**** de sobremanera, nunca puedes ir con el maximo de vida, son de apoyo y una habilidad q la tiene todo el mundo, no son para matar a 30 porq sino solo se usarian torretas y los mapas serian 1 mierda con todo petado de torretas donde tienes q hacer objetivo y punto.Segundo deberia afectarle al ingenriero porq para eso explota, sino q no se ponga a reparar la torreta mientras la disparan ( a quien se le ocurre en vez de ponerse a disparar ponerse a reparar.....)Tercero respecto a las c4 pues mas lo de lo mismo, lo q han tratado los desarroladores es q sobretodo se mate habiendo duelos y se apunte, no con cachibaches( torretas, c4,aviones) sin ver donde y quien ha muerto, no q tengas 1 frag de gratis sin haber hecho nada mas q usar 1 habilidad q no es nada complicado porq solo tienes q darle a 1 boton.Por ultimo pues darle en el coco no es potra divina, es mucho mas dificil q cuando no va corriendo pero tb sabes por donde viene, intenta pillarlo en 1 pasillo y apunta bien, eso si en los servers en donde todo el mundo va a su bola es casi imposible matarlo, supongo q tb deberia aplicarse tu queja a mata al objetivo cuando 1 tio viene follado con 1 lanza pepos a por tu ojete y tu no lo puedes matar no?pero para eso esta el equipo, para ayudar

salu2
Bueno, después de terminarme el juego en veterano, sin ayudas ni nada de esas cositas que salen en pantalla, puedo decir que el final de este juego es de antología, de esos finales de los juegos de antaño, difícil hasta más no dar..vaya que si morí ahi..según las estadísticas en el último intento 68 veces [carcajad] bueno luego me di a la tarea en modo Élite, y aca es donde se cae otra mentira que leí paginas bien atrás (no es contigo miniviciado [sonrisa] ) eso de que en élite lo único que mejoran es la puntería y que disparen sin importar hacia que dirección siempre te dan, a lo COD4..eso es más falso que una moneda de €3,3333, puedo asegurar que, los Helghast son más rápidos a la hora de buscar cobertura o el mejor angulo para darte de baja, o arman mucho más rápido la estrategia para encerrarte..si que son listos estos hijos de su remadre [+furioso], que si cuando te ven de una te están dando si es verdad, pero no es el COD4 señores que salían los enemigos corriendo apuntando hacia arriba y por arte de magia las balas te llegaban a la cabeza y listo muerto..aca la cosa es más distinta y mucho más real..tiene más lógica la IA y señores es en este modo donde está la real IA de este juego y que hace ver a otros como un simple juego arcade o para niños.
Bueno, y como leía todos los días este hilo, y como muchos el vicio del online los carcomía por dentro hasta hacerlos desaparecer de la vida social [burla2] me entré un rato para probarlo, solo quería ver que tal funcionaba...si solo quería eso..pobre de mi..inocente palomita..esos minuticos se me volvieron 3 horas y valla si no es por el cansancio del día me hubiera quedado mucho más..apenas estoy en el rango de sargento pero esas 3 horas fueron de las mejores que jugado en un juego online, y eso que le dedique muchas peeero muchas horas al resistance 1..es espectacular el juego online..ya como puedo armar clan pues voy a mirar hoy si tengo tiempo, de armar un combito con unos amigos, a los que hice comprar una PS3 con Killzone 2 [sati] y tratar de mejorar mi puntuación.
Como entraba a partidas y en una de ellas me quedé, por la seriedad con la que se estaba jugando, no veía como seleccionar entre medico, ingeniero en fin entra todas las clases..me imagino que debo tener un rango para poderlo hacer, verdad? si alguien me dice en que rango debo estar ..es que quiero armar el clan con todas las de la ley. Otra pregunta alguien me invito a su Pelotón, pero no supe que darle para aceptar dicha invitación, a ver si me dicen como XD..
Ahora un buen punto a Guerrilla cuando decidieron dejar a nuestra disposición el que le pusiéramos la música de nuestro HDD, de verdad que si le pones la música de The Dark Knight esa que siempre suena cuando el Guazón hace de las suyas..si que es impresionante y cuando se está jugando con estrategia si que acompaña de lujo [amor] ahora si le ponen alguna de MGS4(como dijo alguien antes) o de MGS3, pues si que suena muy bien..da emoción pura y le pone suspenso en otras XD
en fin juego para mucho rato hay es una pena que mi tiempo sea muy poco, unas 2 horas diarias libres, si es que no llego cansado del trabajo, por eso veo imposible ese logro de estar entre un porcentaje de la semana..

Señores, WELCOME TO HELGHAN

Saludos
Por cierto, como se puede interpretar el final del juego??

A Sev se le ve muy afectado despues de las palabras de Visari, se pasara al lado oscuro?
marvicdigital escribió: Otra pregunta alguien me invito a su Pelotón, pero no supe que darle para aceptar dicha invitación, a ver si me dicen como XD..


Le das al Select y te sale la opción de Aceptar o Rechazar la invitación.

S2.
Manic escribió:
marvicdigital escribió: Otra pregunta alguien me invito a su Pelotón, pero no supe que darle para aceptar dicha invitación, a ver si me dicen como XD..


Le das al Select y te sale la opción de Aceptar o Rechazar la invitación.

S2.



Gracias, es que en medio de una batalla tuve un pequeño respiro y le di a varios botones y mientras estaba en esas ..tin..un tiro en la cabeza acabo con mi investigación XD

Ahora si me dicen como acceder a la selección de clases, medico, ing...etc..que debo hacer?..

Gracias de antemano y

saludos
marvicdigital escribió:Gracias, es que en medio de una batalla tuve un pequeño respiro y le di a varios botones y mientras estaba en esas ..tin..un tiro en la cabeza acabo con mi investigación XD

Ahora si me dicen como acceder a la selección de clases, medico, ing...etc..que debo hacer?..

Gracias de antemano y

saludos


Conforme vas subiendo de rango vas desbloqueando las distintas clases, la primera en desbloquearse es la de médico. Cuando entras en una partida, te aparecen varias "pestañas", una de ella creo que se llama "personaje" (cambias entre ellas con L1 R1). En ella es donde seleccionas la clase con la que quieres jugar, las armas,...

S2.
Manic escribió:
marvicdigital escribió:Gracias, es que en medio de una batalla tuve un pequeño respiro y le di a varios botones y mientras estaba en esas ..tin..un tiro en la cabeza acabo con mi investigación XD

Ahora si me dicen como acceder a la selección de clases, medico, ing...etc..que debo hacer?..

Gracias de antemano y

saludos


Conforme vas subiendo de rango vas desbloqueando las distintas clases, la primera en desbloquearse es la de médico. Cuando entras en una partida, te aparecen varias "pestañas", una de ella creo que se llama "personaje" (cambias entre ellas con L1 R1). En ella es donde seleccionas la clase con la que quieres jugar, las armas,...

S2.


Ok gracias por tu respuesta [beer]

saludos
foretes escribió:No puedo estar en mas desacuerdo contigo :P. Primero las torretas tocan los hu**** de sobremanera, nunca puedes ir con el maximo de vida, son de apoyo y una habilidad q la tiene todo el mundo, no son para matar a 30 porq sino solo se usarian torretas y los mapas serian 1 mierda con todo petado de torretas donde tienes q hacer objetivo y punto.Segundo deberia afectarle al ingenriero porq para eso explota, sino q no se ponga a reparar la torreta mientras la disparan ( a quien se le ocurre en vez de ponerse a disparar ponerse a reparar.....)Tercero respecto a las c4 pues mas lo de lo mismo, lo q han tratado los desarroladores es q sobretodo se mate habiendo duelos y se apunte, no con cachibaches( torretas, c4,aviones) sin ver donde y quien ha muerto, no q tengas 1 frag de gratis sin haber hecho nada mas q usar 1 habilidad q no es nada complicado porq solo tienes q darle a 1 boton.Por ultimo pues darle en el coco no es potra divina, es mucho mas dificil q cuando no va corriendo pero tb sabes por donde viene, intenta pillarlo en 1 pasillo y apunta bien, eso si en los servers en donde todo el mundo va a su bola es casi imposible matarlo, supongo q tb deberia aplicarse tu queja a mata al objetivo cuando 1 tio viene follado con 1 lanza pepos a por tu ojete y tu no lo puedes matar no?pero para eso esta el equipo, para ayudar

salu2


Las torretas son la habilidad PRINCIPAL del Ingeniero y de por si ya estan limitadas a 4 para TODO el equipo. La habilidad PRINCIPAL del resto de clases es bastante superior a las torretas las cuales para que te maten has de estar varios segundos dejando que te disparen excepto cuando suena la flauta (1 de cada 20) que da a la cabeza.

No se en que partidas te metes tu pero en las mias las torretas son INUTILES. Caen de 4 balas de revolver o 3 de sniper, algo que es totalmente injustificado (el que lo hace no corre NINGUN riesgo a morir) y eso no son mas de 3 segundos. Dime tu que coño hace un ingeniero con un arma de corto alcance (escopeta) A por un sniper no puede ir porque este esta reventando su torreta a 500 metros lo menos y a por cualquier otra clase no ya solo tiene las de perder sino que ademas tiene que aceptar que cualquier pringao lo joda la construccion en pocos segundos con un arma que siquiera gasta balas y sin riesgo a que la torreta se lo cargue.

Ya te digo que solo hace falta que te metas a cualquier partida y veas el recuento de frags especiales por uso de habilidad del ingeniero con el resto. Un medico genera mas frags curando, un saboteador genera mas frags haciendose pasar por miembro del equipo contrario, un sniper genera mas frags matando oculto y de las habilidades primarias del de asalto (armadura) o tactico (punto de generacion) aunque no generen frags directamente ayudan muchisimo a hacerlo. Ya me diras los frags que puedes conseguir gracias a una torreta en una sola partida.

Y te lo digo habiendo jugado mi primera semana de ingeniero y habiendolo dejado por el asco de su habilidad principal. Vaya, que se de lo que hablo.
Cobain escribió:Por cierto, como se puede interpretar el final del juego??

A Sev se le ve muy afectado despues de las palabras de Visari, se pasara al lado oscuro?


Yo creo que no.

Para mi la carga interpretativa de Sev a pasado inanvertida, desde la mitad del juego en adelante cada video se ve que el gesto que pone por la mierda que tiene encima, es un hombre superado por los acontecimientos que no le queda otra que seguir adelante, quizás ya está muy visto pero de verdad nunca tan bien realizado, me jode un pelín pero las caras de Sev dejan a los gestos faciales de Mass effect muy atrás.

Sobre lo de pasarse al lado oscuro... no lo creo pero lo que si te digo es que para mi a nacido un personaje que para nada tenía las cosas fáciles
DiGiJoS escribió:
foretes escribió:No puedo estar en mas desacuerdo contigo :P. Primero las torretas tocan los hu**** de sobremanera, nunca puedes ir con el maximo de vida, son de apoyo y una habilidad q la tiene todo el mundo, no son para matar a 30 porq sino solo se usarian torretas y los mapas serian 1 mierda con todo petado de torretas donde tienes q hacer objetivo y punto.Segundo deberia afectarle al ingenriero porq para eso explota, sino q no se ponga a reparar la torreta mientras la disparan ( a quien se le ocurre en vez de ponerse a disparar ponerse a reparar.....)Tercero respecto a las c4 pues mas lo de lo mismo, lo q han tratado los desarroladores es q sobretodo se mate habiendo duelos y se apunte, no con cachibaches( torretas, c4,aviones) sin ver donde y quien ha muerto, no q tengas 1 frag de gratis sin haber hecho nada mas q usar 1 habilidad q no es nada complicado porq solo tienes q darle a 1 boton.Por ultimo pues darle en el coco no es potra divina, es mucho mas dificil q cuando no va corriendo pero tb sabes por donde viene, intenta pillarlo en 1 pasillo y apunta bien, eso si en los servers en donde todo el mundo va a su bola es casi imposible matarlo, supongo q tb deberia aplicarse tu queja a mata al objetivo cuando 1 tio viene follado con 1 lanza pepos a por tu ojete y tu no lo puedes matar no?pero para eso esta el equipo, para ayudar

salu2


Las torretas son la habilidad PRINCIPAL del Ingeniero y de por si ya estan limitadas a 4 para TODO el equipo. La habilidad PRINCIPAL del resto de clases es bastante superior a las torretas las cuales para que te maten has de estar varios segundos dejando que te disparen excepto cuando suena la flauta (1 de cada 20) que da a la cabeza.

No se en que partidas te metes tu pero en las mias las torretas son INUTILES. Caen de 4 balas de revolver o 3 de sniper, algo que es totalmente injustificado (el que lo hace no corre NINGUN riesgo a morir) y eso no son mas de 3 segundos. Dime tu que coño hace un ingeniero con un arma de corto alcance (escopeta) A por un sniper no puede ir porque este esta reventando su torreta a 500 metros lo menos y a por cualquier otra clase no ya solo tiene las de perder sino que ademas tiene que aceptar que cualquier pringao lo joda la construccion en pocos segundos con un arma que siquiera gasta balas y sin riesgo a que la torreta se lo cargue.

Ya te digo que solo hace falta que te metas a cualquier partida y veas el recuento de frags especiales por uso de habilidad del ingeniero con el resto. Un medico genera mas frags curando, un saboteador genera mas frags haciendose pasar por miembro del equipo contrario, un sniper genera mas frags matando oculto y de las habilidades primarias del de asalto (armadura) o tactico (punto de generacion) aunque no generen frags directamente ayudan muchisimo a hacerlo. Ya me diras los frags que puedes conseguir gracias a una torreta en una sola partida.

Y te lo digo habiendo jugado mi primera semana de ingeniero y habiendolo dejado por el asco de su habilidad principal. Vaya, que se de lo que hablo.


El problema que tienes es que parece que esperas que todas las clases esten balanceadas 1vs1 y eso no es así, es un juego de equipo y las clases estan por y para el equipo.

Acaso la HABILIDAD PRINCIPAL del Táctico puede hacer algo vs un Sniper como dices? Un Ingeniero no tiene las torretas para matar más si piensas eso estas equivocado, las torretas son para defender puestos importantes, para dar apoyo al equipo, cubrir pasillos...en ningún momento estan para que mates Snipers a 500 metros esto no es ni COD4 ni World of Warcraft donde todas las clases tienen que estar balanceadas para el 1 vs 1, aquí como dije antes todas las clases son POR Y PARA EL EQUIPO el ejemplo más claro es el táctico que lo único que hace es poner puntos de respawn, pero fijate tu por donde eso puede cambiar el curso de la batalla entero.

bekiller: De verdad piensas que los gestos de Sev dejan muy atrás a los gestos faciales de Mass Effect? Tio debemos de haber jugado a juegos distintos porque yo contadas veces he visto gesticular a Sev de hecho pienso que tiene menos carisma que el Jefe Maestro al que ni se le ve la cara, ya no hablemos de personajes como Snake, Sam Fisher....
DiGiJoS escribió:
foretes escribió:No puedo estar en mas desacuerdo contigo :P. Primero las torretas tocan los hu**** de sobremanera, nunca puedes ir con el maximo de vida, son de apoyo y una habilidad q la tiene todo el mundo, no son para matar a 30 porq sino solo se usarian torretas y los mapas serian 1 mierda con todo petado de torretas donde tienes q hacer objetivo y punto.Segundo deberia afectarle al ingenriero porq para eso explota, sino q no se ponga a reparar la torreta mientras la disparan ( a quien se le ocurre en vez de ponerse a disparar ponerse a reparar.....)Tercero respecto a las c4 pues mas lo de lo mismo, lo q han tratado los desarroladores es q sobretodo se mate habiendo duelos y se apunte, no con cachibaches( torretas, c4,aviones) sin ver donde y quien ha muerto, no q tengas 1 frag de gratis sin haber hecho nada mas q usar 1 habilidad q no es nada complicado porq solo tienes q darle a 1 boton.Por ultimo pues darle en el coco no es potra divina, es mucho mas dificil q cuando no va corriendo pero tb sabes por donde viene, intenta pillarlo en 1 pasillo y apunta bien, eso si en los servers en donde todo el mundo va a su bola es casi imposible matarlo, supongo q tb deberia aplicarse tu queja a mata al objetivo cuando 1 tio viene follado con 1 lanza pepos a por tu ojete y tu no lo puedes matar no?pero para eso esta el equipo, para ayudar

salu2


Las torretas son la habilidad PRINCIPAL del Ingeniero y de por si ya estan limitadas a 4 para TODO el equipo. La habilidad PRINCIPAL del resto de clases es bastante superior a las torretas las cuales para que te maten has de estar varios segundos dejando que te disparen excepto cuando suena la flauta (1 de cada 20) que da a la cabeza.

No se en que partidas te metes tu pero en las mias las torretas son INUTILES. Caen de 4 balas de revolver o 3 de sniper, algo que es totalmente injustificado (el que lo hace no corre NINGUN riesgo a morir) y eso no son mas de 3 segundos. Dime tu que coño hace un ingeniero con un arma de corto alcance (escopeta) A por un sniper no puede ir porque este esta reventando su torreta a 500 metros lo menos y a por cualquier otra clase no ya solo tiene las de perder sino que ademas tiene que aceptar que cualquier pringao lo joda la construccion en pocos segundos con un arma que siquiera gasta balas y sin riesgo a que la torreta se lo cargue.

Ya te digo que solo hace falta que te metas a cualquier partida y veas el recuento de frags especiales por uso de habilidad del ingeniero con el resto. Un medico genera mas frags curando, un saboteador genera mas frags haciendose pasar por miembro del equipo contrario, un sniper genera mas frags matando oculto y de las habilidades primarias del de asalto (armadura) o tactico (punto de generacion) aunque no generen frags directamente ayudan muchisimo a hacerlo. Ya me diras los frags que puedes conseguir gracias a una torreta en una sola partida.

Y te lo digo habiendo jugado mi primera semana de ingeniero y habiendolo dejado por el asco de su habilidad principal. Vaya, que se de lo que hablo.


A mi no me ha costado demasiado conseguir los galones de la torreta y jugando siempre partidas de 5 minutos, simplemente solo he usado al ingeniero en mapas pequeños, Canal, Academia, etc y poniendolas en sitios específicos y lo he conseguido (supongo que la suerte ha de acopañar).
Creo que estan bien asi, si fueran dificiles de matar o hicieran mucho daño, en mi opinión desvirtuarían la partida.
Lo que si que apoyo es que las torretas del inicio deberían de hacer mucho daño a corta distancia y ser más dificiles de destruir, para evitar las encerronas, pero eso depende de los jugadores.
Otro tema es las naves, que solo he conseguido 2 galones (repito, siempre en partidas de 5 minutos) y me parece difícil de conseguirlo, pero prefiero que no sean letales.
Saludos
Torretas aparte [sonrisa] acabo de descubrir los archivos ocultos de la página Killzone.com, está en tus estadisticas de campaña, según vas terminando te dan un archivo para descargar, son fondos de escritorio, carteles del juego y páginas de la guía (en inglés) muy chulo, es una pena que no puedo poner el enlace por que lógicamente tienes que poner tu clave para entrar.
Si tanto defendeis las torretas os hago un versus, os dejo colocar las 4 torretas en el mapa antes de empezar y luego al final de la partida vemos cuantas veces me han matado vuestras torretas. Yo jugare con el de asalto y a la primera que os mate dejare el bazoca y usare unicamente la escopeta del primer ingeniero que caiga. Os garantizo que las torretas no me mataran mas de 1 o 2 veces contadas. A ver si viendo como reviento vuestras torretas sin que podais hacer nada escarmentais con la practica porque las palabras parece que no os entran.

Y logicamente que quiero un balance GLOBAL de las 6 clases y pongo lo de GLOBAL en mayusculas porque no solo matar esta dentro de ese balance. Y la habilidad de generacion es mil veces mas util que las torretas, donde vamos a llegar. Para entendernos, me esperaba un balance de clases a lo Team Fortress 2 cuando lo que hay en realidad es una clase bastante por encima (Asalto) dos muy buenas (Sniper y saboteador) otras dos decentes gracias a sus habilidades pero que a su vez son las dos mejores para el equipo (Medico y Tactico) y el Ingeniero que queda por debajo del resto por lo facil que es contrarestarle.

Bekiller, todo eso son *.pdf e imagenes que se pueden subir perfectamente a otro lado. Te los dan al conseguir los trofeos.
DiGiJoS escribió:Si tanto defendeis las torretas os hago un versus, os dejo colocar las 4 torretas en el mapa antes de empezar y luego al final de la partida vemos cuantas veces me han matado vuestras torretas...


Veo que no has entendido nada de lo que he escrito...

Ah por cierto sabias que las torretas TAMBIÉN descubren a los Saboteadores? Y TAMBIÉN a los Snipers? Supongo que eso también es inútil...Y sabias que los ingenieros también reparan puestos de munición? (que depende de donde estén situados hacen que destroces al equipo contrario con granadas) y que también pueden reparar ametralladoras estrategicamente situadas que cambian totalmente el curso de la batalla y te matan con rozarte?

Parece que en tu vocabulario solo está la palabra "matar" haber si entendemos que la utilidad de las torretas NO ES MATAR si buscas un juego donde pongas una torreta, te escondas y empieces a recibir cantidad de muertes y puntos porque tus torretas estan literalmente masacrando al equipo contrario lo siento este no es tu juego.
DiGiJoS escribió:Si tanto defendeis las torretas os hago un versus, os dejo colocar las 4 torretas en el mapa antes de empezar y luego al final de la partida vemos cuantas veces me han matado vuestras torretas. Yo jugare con el de asalto y a la primera que os mate dejare el bazoca y usare unicamente la escopeta del primer ingeniero que caiga. Os garantizo que las torretas no me mataran mas de 1 o 2 veces contadas. A ver si viendo como reviento vuestras torretas sin que podais hacer nada escarmentais con la practica porque las palabras parece que no os entran.

Y logicamente que quiero un balance GLOBAL de las 6 clases y pongo lo de GLOBAL en mayusculas porque no solo matar esta dentro de ese balance. Y la habilidad de generacion es mil veces mas util que las torretas, donde vamos a llegar. Para entendernos, me esperaba un balance de clases a lo Team Fortress 2 cuando lo que hay en realidad es una clase bastante por encima (Asalto) dos muy buenas (Sniper y saboteador) otras dos decentes gracias a sus habilidades pero que a su vez son las dos mejores para el equipo (Medico y Tactico) y el Ingeniero que queda por debajo del resto por lo facil que es contrarestarle.

Bekiller, todo eso son *.pdf e imagenes que se pueden subir perfectamente a otro lado. Te los dan al conseguir los trofeos.

:-?
Yo solo he dado mi opinión, igual que has hecho tu...... y me resulta difícil de entender tu reacción.
Es muy simple, sino te gusta el ingeniero no lo uses.
A mi no me gusta el de ASALTO y ni lo utilizo, y me jode cuando me matan con bazoka. El resto los utilizo todos.
A ti no te ha funcionado, perfecto, a mi, me ha funcionado y me funciona.... el otro día en Academia cogi el ingeniero con torretas y las naves de segundo, y unido a la recortada consegui muchos puntos y encima consegui un galón de naves (con lo caros que van). Tenía torreta/s y nave/s en el patio central y muchas de las veces que pasaban caían, porque ya venían tocados.... en resumen que como siempre digo
ADAPTATE AL JUEGO, NO ESPERES QUE EL JUEGO SE ADAPTE A TI, lo disfrutaras más.

Saludos
Lo de las clases es muy personal, porque cojo al ingeniero y no me como un rosco, pero cojo al táctico, al médico o al sniper y soy bastante, bastante mejor. No me logro adaptar a otras clases que otra gente si que son buenos, pero bueno, es una cosa personal.
La mencion esa del 10% es muy facil, te la dan simplemente con jugar, eso si , paso de la del 1% solo para enfermos de muchas horas viciando [carcajad] [carcajad]
Hidalgo jr escribió:Lo de las clases es muy personal, porque cojo al ingeniero y no me como un rosco, pero cojo al táctico, al médico o al sniper y soy bastante, bastante mejor. No me logro adaptar a otras clases que otra gente si que son buenos, pero bueno, es una cosa personal.

Exacto, a mi no es que me vuelva loco el ingeniero, prefiero la M82 que la recortada, pero en mapas pequeños utilizo el ingeniero, junto con las naves de segunda opción y a la que encuentro un M82 en el suelo lo cambio, simplemente porque me gusta más.
Igual que tu, prefiero el táctico, pero cada uno tendrá sus gustos.
Saludos
20223 respuestas