[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

bakalap2 escribió:
DiGiJoS escribió:Si tanto defendeis las torretas os hago un versus, os dejo colocar las 4 torretas en el mapa antes de empezar y luego al final de la partida vemos cuantas veces me han matado vuestras torretas...


Veo que no has entendido nada de lo que he escrito...

Ah por cierto sabias que las torretas TAMBIÉN descubren a los Saboteadores? Y TAMBIÉN a los Snipers? Supongo que eso también es inútil...Y sabias que los ingenieros también reparan puestos de munición? (que depende de donde estén situados hacen que destroces al equipo contrario con granadas) y que también pueden reparar ametralladoras estrategicamente situadas que cambian totalmente el curso de la batalla y te matan con rozarte?

Parece que en tu vocabulario solo está la palabra "matar" haber si entendemos que la utilidad de las torretas NO ES MATAR si buscas un juego donde pongas una torreta, te escondas y empieces a recibir cantidad de muertes y puntos porque tus torretas estan literalmente masacrando al equipo contrario lo siento este no es tu juego.


Un sniper jamas se acercara a la base enemiga, masacrara a sus enemigos de lejos y eso incluye sus torretas, 3 disparos y el ingeniero no sabe de donde han venido las balas. Hablo con propiedad, es lo que siempre hago yo y son 3 CONTADOS. Lo de los saboteadores CREO que te confundes, solo te disparan si te pones a dos metros de ella pero no dudare en comprobarlo. De las reparaciones esa es su segunda habilidad y las torretas reparadas no las usa nadie (cosa logica porque quedarse quieto un solo segundo hace que seas carne de cañon) y las cajas de municion se pueden reventar en nada tambien. De todas formas su habilidad secundaria es lo unico "util" que tiene a dia de hoy, habilidad que dicho sea de paso suelen ponerse otras clases ignorando completamente las torretas ya que prefieren usar otra habilidad principal. Por algo sera.

Considero una torreta algo que sirve para DEFENDER y que bien colocada en un punto de defensa deberia IMPEDIR que alguien que venga SOLO (dejando asalto a un lado) sea capaz de pasarsela por el arco del triunfo en dos segundos y sin gastar municion/ponerse en peligro. Que la utilidad de las torretas no es matar estamos deacuerdo pero al menos que DEFIENDAN que es para lo que son.

Y no es por nada pero tengo el rango del 1% y bastantes horas online como para ver como se las gasta la gente con las torretas. Que si en las partidas lo que menos se ven son ingenieros sera por algo...
buenas tios pues el caso es que me he quedado enganchado en el puente y no se por donde sguir si me pudiera alguien hechar una mano se lo agradeceria puesto que veo una puerta de alambre pero no se abre para bajar al puente como lo hago???
Miniviciao@ escribió:La mencion esa del 10% es muy facil, te la dan simplemente con jugar, eso si , paso de la del 1% solo para enfermos de muchas horas viciando [carcajad] [carcajad]


YO. [sonrisa]
ovsvts escribió:buenas tios pues el caso es que me he quedado enganchado en el puente y no se por donde sguir si me pudiera alguien hechar una mano se lo agradeceria puesto que veo una puerta de alambre pero no se abre para bajar al puente como lo hago???



he visto en algun sitio que es fallo del juego puede ser?? (he entrado pero al poco se me ha quedao la consola colgada y he tenido que reiniciar ahora estoi en el mismo sitio y la puerta vuelve ha estar cerrada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DiGiJoS escribió:
bakalap2 escribió:
DiGiJoS escribió:Si tanto defendeis las torretas os hago un versus, os dejo colocar las 4 torretas en el mapa antes de empezar y luego al final de la partida vemos cuantas veces me han matado vuestras torretas...


Veo que no has entendido nada de lo que he escrito...

Ah por cierto sabias que las torretas TAMBIÉN descubren a los Saboteadores? Y TAMBIÉN a los Snipers? Supongo que eso también es inútil...Y sabias que los ingenieros también reparan puestos de munición? (que depende de donde estén situados hacen que destroces al equipo contrario con granadas) y que también pueden reparar ametralladoras estrategicamente situadas que cambian totalmente el curso de la batalla y te matan con rozarte?

Parece que en tu vocabulario solo está la palabra "matar" haber si entendemos que la utilidad de las torretas NO ES MATAR si buscas un juego donde pongas una torreta, te escondas y empieces a recibir cantidad de muertes y puntos porque tus torretas estan literalmente masacrando al equipo contrario lo siento este no es tu juego.


Un sniper jamas se acercara a la base enemiga, masacrara a sus enemigos de lejos y eso incluye sus torretas, 3 disparos y el ingeniero no sabe de donde han venido las balas. Hablo con propiedad, es lo que siempre hago yo y son 3 CONTADOS. Lo de los saboteadores CREO que te confundes, solo te disparan si te pones a dos metros de ella pero no dudare en comprobarlo. De las reparaciones esa es su segunda habilidad y las torretas reparadas no las usa nadie (cosa logica porque quedarse quieto un solo segundo hace que seas carne de cañon) y las cajas de municion se pueden reventar en nada tambien. De todas formas su habilidad secundaria es lo unico "util" que tiene a dia de hoy, habilidad que dicho sea de paso suelen ponerse otras clases ignorando completamente las torretas ya que prefieren usar otra habilidad principal. Por algo sera.

Considero una torreta algo que sirve para DEFENDER y que bien colocada en un punto de defensa deberia IMPEDIR que alguien que venga SOLO (dejando asalto a un lado) sea capaz de pasarsela por el arco del triunfo en dos segundos y sin gastar municion/ponerse en peligro. Que la utilidad de las torretas no es matar estamos deacuerdo pero al menos que DEFIENDAN que es para lo que son.

Y no es por nada pero tengo el rango del 1% y bastantes horas online como para ver como se las gasta la gente con las torretas. Que si en las partidas lo que menos se ven son ingenieros sera por algo...


Si pasa de la torreta ya tiene menos vida q tu, es q eso nadie se da cuenta?q esa diferencia de vida por la torreta te va a salvar muchas veces. Respecto al 1% enhorabuena, siendo solo ingeniero y ya lo tienes, aun asi no dice muchisimo del nivel del jugador a la hora de disparar q es lo mas importante. Tanto q te quejas de lejos con el sniper, vete a por el por alguno delos miles de caminos q hay y cuando llegues cerca de el mira a ver si tiene alguna posibildad estando cerca tu con la escopeta y el con el rifle, y tanto q debes haber jugado sabras q la escopeta en sitios cerrados es el arma mas poderosa

salu2
A mi lo que mas me divierte es ser ingeniero, y por lo general me deja siempre entre los primeros puestos. en Cambio cuando uso otro... [snif] de la mitad de la tabla para abajo
cam escribió:A mi lo que mas me divierte es ser ingeniero, y por lo general me deja siempre entre los primeros puestos. en Cambio cuando uso otro... [snif] de la mitad de la tabla para abajo


También es por a lo que se acostumbre cada uno,a algunos les parecera malo y a otros bueno.

Saludos!
yo siempre soy soldado... con la ametralladora ligera ls no se que algo asi se llama
nachobarro escribió:
Miniviciao@ escribió:La mencion esa del 10% es muy facil, te la dan simplemente con jugar, eso si , paso de la del 1% solo para enfermos de muchas horas viciando [carcajad] [carcajad]


YO. [sonrisa]

xasto!!! [rtfm]

Por cierto, quien dice que no mola la torretas reparadas?, hay que hacer el aguilucho disparando unos 7 u 8 segundos y pirarte, luego si tal volver si quieres, incluso merece la pena morir habiendote llevado antes 5 0 6 pavos por delante mas alguna torreta colocada en lejania y algun robot volante todo de un tiron, mata muy rápido cualquier cosa, y pa defender la posicion de las bombas en la pantalla del mercado que hay una justo al lado?, si tu equipo defienden los que viene de los laterales, que es lo que suelen hacer, barres con todo lo que salga de la calle central, vamos, que como no te mate un franco desde lejos, que se de todo dios por muerto a no ser que seas un paquete, os entraran por un brecha lateral, pero por la calle central jodido, todos los medios disponibles en el juego son buenos si se usan bien [jaja] a i el juego cada dia me parece mejor, eso si, partidas 8 vs 8 lo mas, con mas es un caos injugable que no me gusta.
Despues de 2 horas y pico de vicio me he puesto el 4300. Llevo buena linia para que me den el 1% no?

Edito: voy el 2300!!
Bff en cuanto me traigan el MSG4 pe pillo este juegazo, he jugado a la demo y me ha encantado.

Graficos un 10, y es mu largo el juego para los que lo habeis pasado ??

Ponerlo en Spoiler, para los que no lo han terminado
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
no es dificil, yo esta semana e jugado poquisimo, y casi todo modo historia, y me han vuelto a dar el de 6% incluso
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:
Miniviciao@ escribió:La mencion esa del 10% es muy facil, te la dan simplemente con jugar, eso si , paso de la del 1% solo para enfermos de muchas horas viciando [carcajad] [carcajad]


YO. [sonrisa]

xasto!!! [rtfm]

Por cierto, quien dice que no mola la torretas reparadas?, hay que hacer el aguilucho disparando unos 7 u 8 segundos y pirarte, luego si tal volver si quieres, incluso merece la pena morir habiendote llevado antes 5 0 6 pavos por delante mas alguna torreta colocada en lejania y algun robot volante todo de un tiron, mata muy rápido cualquier cosa, y pa defender la posicion de las bombas en la pantalla del mercado que hay una justo al lado?, si tu equipo defienden los que viene de los laterales, que es lo que suelen hacer, barres con todo lo que salga de la calle central, vamos, que como no te mate un franco desde lejos, que se de todo dios por muerto a no ser que seas un paquete, os entraran por un brecha lateral, pero por la calle central jodido, todos los medios disponibles en el juego son buenos si se usan bien [jaja] a i el juego cada dia me parece mejor, eso si, partidas 8 vs 8 lo mas, con mas es un caos injugable que no me gusta.



Como que no molan las torretas reparadas?? Yo solo las he utilizado una vez, en academia Radec y protegiendo una zona de bombas, en la zona del anfiteatro. Como soy muy malo y no la había utilizado nunca pequé de pardillo y acabé muerto, pero antes me llevé conmigo a 5 del equipo contrario y protegí la bomba de una oleada completa. Conclusión. Si tengo la oportunidad de usarla otra vez, lo haré y en que termine con la clase de médico pasaré a utilizar de ingeniero que la tengo ya. Por cierto, dejo de jugar tres días y no veas como lo noto, me dan una cña hasta que cojo la marcha........ Los hay muy viciados
Un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
TitoT escribió:A mi lo de las desconexiones me está empezando a rayar mas de la cuenta, anoche me puse a jugar y a la tercera desconexion seguida lo apague..y me puse a ver una serie...eso despues de haber perdido por lo menos unos 4 galones que me hize...es un puto bajon, ademas es que a mi se me apaga el wifi de la play y tengo que salir del juego y aveces hasta reiniciar la consola...

Los galones de torreta no son tan dificiles, busca buenos sitios para ponerlos, lo mejores son pasillos o en puertas fuera de habitaciones por las que sale la gente....

Ayer vi el primer bug/cheat/exploit del juego en este mapa "Blood Gracht" que no me acuerdo como se llama en castellano, en la foto que pongo, justo sale un ISA al lado del punto de respawn, que queda a la derecha del que sale en la foto
Imagen

te metes en el cuarto que hay, justo a la derecha del de la foto y segun entras por la puerta, en la pared que queda justo enfrente, había un tio un tal Jaguar nosequé...que estaba detrás de esa pared, con la pistola, asomaba la mano, matando a todos los que reapareciamos alli...hize un report pero no se si servirá para algo...el tio tenía 82 muerte...menudo hijo de puta.

Mirar la repetición a partir del minuto 4, el jugador nº 8, Jaguar92¡¡ mirar pordonde se sale de la pantalla y como va matando al respawn. http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=2075388&kz_file_id=1850749

eso no es nada nuevo, pasate por el canal de mi clan, que tenemos varios videos y reo q ese es uno de ellos
http://www.youtube.com/user/GamingGuy118
Cobain escribió:Despues de 2 horas y pico de vicio me he puesto el 4300. Llevo buena linia para que me den el 1% no?

Edito: voy el 2300!!


Ha este paso te pones entre los 10 del mundo.
nachobarro escribió:
Cobain escribió:Despues de 2 horas y pico de vicio me he puesto el 4300. Llevo buena linia para que me den el 1% no?

Edito: voy el 2300!!


Ha este paso te pones entre los 10 del mundo.


Es que tio voy a 110 puntos por partida con el saboteador!!!

Me voy un rato al gym para despejarme que menuda tarde!!!
Lo ultimo que acaban de decir,defender con una torreta fija reparada es brutal bien usada,yo ahora siempre juego partidas medianas,y para sacarme el galón de torretas jugué de una manera,elegía un mapa que solo tuviera la de capturar y mantener,la gente ya crea asi los mapas,estaba deshabilitado el bazokero de mierd.. y te aseguro que todos eran o la mayoria ingenieros,te hace dos galones a la vez,el de capturar y el de torretas fijo,la torreta para apoyar y defender,tu le das con la escopeta,no matas,pero la torreta de mierd.. como dices ,acierta,aunque quite poco pero acierta aunque se mueva el tio porque te esta disparando,lo que no puede ser es que creas que dejandola en medio de la nada mate a todo lo que se mueva...eso es muy facil como te han dicho antes,no tiene misterio.
Creo que las clases para elegir tb depende del mapa y la mision,sobre todo esto,mision, si solo jugais a recuento de victimas...no me extraña que seais asalto,yo mato un monton... tengo 9000 puntos por lo menos, pues no he matado todavia a nadie de un bazokazo, 2 minutos de uso tengo y tengo una media de 76 o 79 muertes por hora,para ser un buen killer no hace falta ser asaltante,yo a lo largo de una partida cambio varias veces de clase para adaptarme a la situacion,y tb te digo que a veces digo, "voy a ganar la partida" y la gano,yo y mi equipo,porque,porque pongo el tactico y la reaparicion dnd hace falta,porque seguido cojo ingeniero y municion cercana y torreta dnd aparecemos...y luego saboteador o lo que sea...como te han dico antes,has de adaptarte tu al juego,a lo que pide la situacion del momento,si todos son sniper y campean en su casa,que se quedan ya pondre yo la bomba o capturare la base o lo que sea,repito si solo jugais a recuento...olvidar el tocho aqui escrito...en cambio si os gusta el juego y no hay bazokeros por medio uffff...ganareis en diversion [oki]
En las partidas con poca gente, las torretas y los avioncitos de los huevos joden mucho, te entretienes a eliminarlos, te aparece uno y [uzi]
Los ingenieros son lo más rastrero que hay. Justo lo desbloqueo y empiezo la partida como ingeniero. Coloco una torreta y lo primero que veo es a otro de mi equipo destruyendola para poner el la suya.
En momentos así es cuando echo de menos el sistema de expulsiones del MGO.
cowlo escribió:Los ingenieros son lo más rastrero que hay. Justo lo desbloqueo y empiezo la partida como ingeniero. Coloco una torreta y lo primero que veo es a otro de mi equipo destruyendola para poner el la suya.
En momentos así es cuando echo de menos el sistema de expulsiones del MGO.


juas nunca habia visto eso
bakalap2 escribió:
cowlo escribió:Los ingenieros son lo más rastrero que hay. Justo lo desbloqueo y empiezo la partida como ingeniero. Coloco una torreta y lo primero que veo es a otro de mi equipo destruyendola para poner el la suya.
En momentos así es cuando echo de menos el sistema de expulsiones del MGO.


juas nunca habia visto eso


Creo que es por lo de que solo pueden haber 4 entre todo el equipo. Rastrero es poco.
cowlo escribió:Los ingenieros son lo más rastrero que hay. Justo lo desbloqueo y empiezo la partida como ingeniero. Coloco una torreta y lo primero que veo es a otro de mi equipo destruyendola para poner el la suya.
En momentos así es cuando echo de menos el sistema de expulsiones del MGO.

Hay una manera de expulsar o eso creo,a mi echaron de una partida unos polacos,debian estar haciendo chorradas de galones y yo a jugar,al final de tu nombre aparece un puño,como que alguien te ha votado,donde se ven las puntuaciones,creo que si te votan vas fuera, a mi ya me ha pasado 4 veces,otra vez entre en un 1vs1 y me expulsaron tb,y otra cosa,una vez en mi equipo habia un tipo que nos mataba todo el rato,a mi me mataba para cogerme el franco,y claro que haces?si le matas te restan...asique solo queda esa opcion,por cierto los negativos del tio,que acabo con -198,os restaban del global del equipo,algo imcomprensible desde mi punto de vista,que se lo resten a el pero no al grupo,el caso es que era recuento de victimas,matar a 100,pues yo,solo yo acabe con 50 muertos,eramos 16 tios en mi equipo,y no llenamos ni la mitad ¬_¬ de barra de puntuacion,aun asi ganamos de lo paquete q fue el otro equipo,solo yo vote para expulsarle,creo que ponia enviar queja en las opciones,pero el tio acabo la partida...nose,si alguien sabe mejor que explique.
PD: yo si tb habia visto disparar los del equipo a la torreta...lamentable...
Bueno ahora que muchos de nosotros hemos catado el juego a fondo que es lo que mas y menos os ha gustado?

PROS

- sus gráficos
- el sonido
- la ambientacion


CONTRAS

- parece que el protagonista mide 1,20 cm , me ralla mucho que el arma este tan cerca del suelo no se si me explico
- poca variedad de armas y nula personalizacion de las mismas en el online ( mirillas, silenciador)
- pocos mapas online


saludos
rupy escribió:Bueno ahora que muchos de nosotros hemos catado el juego a fondo que es lo que mas y menos os ha gustado?

PROS

- sus gráficos
- el sonido
- la ambientacion


CONTRAS

- parece que el protagonista mide 1,20 cm , me ralla mucho que el arma este tan cerca del suelo no se si me explico
- poca variedad de armas y nula personalizacion de las mismas en el online ( mirillas, silenciador)
- pocos mapas online


saludos



Todo lo que as dicho me gusta, lo de el personaje que parece que mide 1,20 en eso tienes razon, tambien tienes razon en le de la personalizacion de las armas, y en lo de pocos mapas on-line no estoy de acuerdo, por que a mi me parece, no se a otros, que ai bastantes mapas on-line, no se a otros le parecera que ai pocos, pero a mi me parecen bastantes [+risas].

Saludos.
wolrd escribió:
rupy escribió:Bueno ahora que muchos de nosotros hemos catado el juego a fondo que es lo que mas y menos os ha gustado?

PROS

- sus gráficos
- el sonido
- la ambientacion


CONTRAS

- parece que el protagonista mide 1,20 cm , me ralla mucho que el arma este tan cerca del suelo no se si me explico
- poca variedad de armas y nula personalizacion de las mismas en el online ( mirillas, silenciador)
- pocos mapas online


saludos



Todo lo que as dicho me gusta, lo de el personaje que parece que mide 1,20 en eso tienes razon, tambien tienes razon en le de la personalizacion de las armas, y en lo de pocos mapas on-line no estoy de acuerdo, por que a mi me parece, no se a otros, que ai bastantes mapas on-line, no se a otros le parecera que ai pocos, pero a mi me parecen bastantes [+risas].

Saludos.


Y encima bien grandes; por tanto no es necesario más...
Hola buenas,
¿me podriais decir si hay alguna manera de ir en el mismo equipo con la gente de tu clan (o tus amigos de la play) sin que sea retando otros clanes? tipo COD formando grupos antes de entrar a la partida o algo por el estilo.

un saludo gracias
KiddoK escribió:Hola buenas,
¿me podriais decir si hay alguna manera de ir en el mismo equipo con la gente de tu clan (o tus amigos de la play) sin que sea retando otros clanes? tipo COD formando grupos antes de entrar a la partida o algo por el estilo.

un saludo gracias


Por ahora no se puede eso no se sabe si lo van a implementar o no ¬_¬
estoy atascado en:

la 4 o 5 mision,esa que tienes que controlar la torreta para poder bajar el puente y tal,pues me crujen siempre y no dejan de salir enemigos,no soy capaz de joder la torreta esa con el lanza granadas ni nada


saludoss
albertomamba escribió:...solo yo vote para expulsarle,creo que ponia enviar queja en las opciones,pero el tio acabo la partida...nose,si alguien sabe mejor que explique.
PD: yo si tb habia visto disparar los del equipo a la torreta...lamentable...


Creo que solo puede expulsar el anfitrión de la partida. Creo.

x_SEYMOUR_x escribió:estoy atascado en:

la 4 o 5 mision,esa que tienes que controlar la torreta para poder bajar el puente y tal,pues me crujen siempre y no dejan de salir enemigos,no soy capaz de joder la torreta esa con el lanza granadas ni nada


saludoss


Cuando me pasé esa parte en élite lo que hice fue lo siguiente:
Supuestamente hay que atravesar toda la playa para llegar hasta el cañon, matar al soldado y utilizarlo.
El orden de los factores no altera el producto XD . Desde lejos mata al soldado que controla el cañon. A partir de ahí dejarán de salir enemigos infinitamente y solo tendrás que cargarte a los que quedan.
esque me
pone que tengo que controlar el anti aereo,pero no tengo huevos a matarle.


gracias cowlo.

estoy desesperado macho.

saludoss
Si es donde yo creo que es puedes llegar al fondo del escenario y ponerte al lado izquierdo, asi no te dan las torretas. Luego si quieres vuelve atras un poco que tu blindado seguira llendo hacia adelante y tu podras cubrirte en el.
DiGiJoS escribió:Si es donde yo creo que es puedes llegar al fondo del escenario y ponerte al lado izquierdo, asi no te dan las torretas. Luego si quieres vuelve atras un poco que tu blindado seguira llendo hacia adelante y tu podras cubrirte en el.



es pasando esa zona,que tienes que controlar la torreta para volver a bajar de nuevo el puente,que te dice uno de ellos : ``tengo a los 20 en el puente´´, que tienes a tu disposicion tanto el lanza granadas como la de asalto
hola a todos!! tengo una duda, la segunda habilidad de medico que consiste en tirar bolsas de vida, como se si mi equipo sabe donde la he tirado si no tengo auriculares para decirselo, ellos lo ven en el suelo en su campo de vision?


gracias!!
julius.albert escribió:hola a todos!! tengo una duda, la segunda habilidad de medico que consiste en tirar bolsas de vida, como se si mi equipo sabe donde la he tirado si no tengo auriculares para decirselo, ellos lo ven en el suelo en su campo de vision?


gracias!!


Si ellos ven justo lo que tu ves si tu tiras una bolsita blanca de vida ellos la ven si se fijan y si pasan por encima automaticamente les cura, tambien es buena idea tirar en lugares defensivos donde sabes que van a pasar compañeros de equipo.
x_SEYMOUR_x escribió:
DiGiJoS escribió:Si es donde yo creo que es puedes llegar al fondo del escenario y ponerte al lado izquierdo, asi no te dan las torretas. Luego si quieres vuelve atras un poco que tu blindado seguira llendo hacia adelante y tu podras cubrirte en el.



es pasando esa zona,que tienes que controlar la torreta para volver a bajar de nuevo el puente,que te dice uno de ellos : ``tengo a los 20 en el puente´´, que tienes a tu disposicion tanto el lanza granadas como la de asalto


yo lo que hice fue matar al de la torreta antiaerea desde lejos , con un arma normal, luego si kieres cojes el lanza granadas y lo usas para eliminar a los ke queden, y luego ya subes al antiaereo y lo utilizas, para arrasar el lado derecho, es una pasada!!
bakalap2 escribió:
julius.albert escribió:hola a todos!! tengo una duda, la segunda habilidad de medico que consiste en tirar bolsas de vida, como se si mi equipo sabe donde la he tirado si no tengo auriculares para decirselo, ellos lo ven en el suelo en su campo de vision?


gracias!!


Si ellos ven justo lo que tu ves si tu tiras una bolsita blanca de vida ellos la ven si se fijan y si pasan por encima automaticamente les cura, tambien es buena idea tirar en lugares defensivos donde sabes que van a pasar compañeros de equipo.



También puedes tirarles las bolsas de plasma encima, comno siendo médico ves su barra de vida se acercas a ellos por la espalda y les tiras la bolsa.

Para sacar las medallas de médico he bajado mis números un montón, a ver luego con ingeniero que tal va.
bekiller escribió:
bakalap2 escribió:
julius.albert escribió:hola a todos!! tengo una duda, la segunda habilidad de medico que consiste en tirar bolsas de vida, como se si mi equipo sabe donde la he tirado si no tengo auriculares para decirselo, ellos lo ven en el suelo en su campo de vision?


gracias!!


Si ellos ven justo lo que tu ves si tu tiras una bolsita blanca de vida ellos la ven si se fijan y si pasan por encima automaticamente les cura, tambien es buena idea tirar en lugares defensivos donde sabes que van a pasar compañeros de equipo.



También puedes tirarles las bolsas de plasma encima, comno siendo médico ves su barra de vida se acercas a ellos por la espalda y les tiras la bolsa.

Para sacar las medallas de médico he bajado mis números un montón, a ver luego con ingeniero que tal va.


Esa es la putada, cada vez que buscas sacarte una habilidad estastan pendiente del temaque lo normal es que te pongan tierno en cada partida [sonrisa]
Salu2 Bekiller!!!
Ayer intentamos jugar juntos un amigo y yo y nos fue totalmente imposible por problemas de rango. El tiene 200 puntos y yo 500. ¿Hay servidores sin restricciones de rango? Se pueden reconocer de alguna manera?

Gracias por adelantado y un saludo
GreatXavi escribió:Ayer intentamos jugar juntos un amigo y yo y nos fue totalmente imposible por problemas de rango. El tiene 200 puntos y yo 500. ¿Hay servidores sin restricciones de rango? Se pueden reconocer de alguna manera?

Gracias por adelantado y un saludo


En los filtros que salen para buscar partida tienes la opción de buscar partidas solo de tu rango o no, si le pones que no cualquiera de las partidas que te salgan podrás entrar independientemente del rango que tengas.

Saludos.
Maeldon escribió:
GreatXavi escribió:Ayer intentamos jugar juntos un amigo y yo y nos fue totalmente imposible por problemas de rango. El tiene 200 puntos y yo 500. ¿Hay servidores sin restricciones de rango? Se pueden reconocer de alguna manera?

Gracias por adelantado y un saludo


En los filtros que salen para buscar partida tienes la opción de buscar partidas solo de tu rango o no, si le pones que no cualquiera de las partidas que te salgan podrás entrar independientemente del rango que tengas.

Saludos.


Gracias por responder.

Eso lo probamos. Los dos con rango a no y no había manera. Lo volveremos a intentar
Buenas a todos,

tengo un problema con mi tele del salón y el KZ2. La tele es una Sony Bravia KDL40 W4500, pedazo de tele! El otro día (lunes) saqué la ps3 al salón para probar que tal se veía en esa tele y resultó ser insufrible. Se ve muy muy muy oscuro, tanto que si estás en un pasillo, no distingues nada, ni la pared, ni a los enemigos, ni nada. Solo se ve algo cuando incide una luz directamente. Estuve probando y tocando los ajustes de brillo del televisor, lo subí a tope y mejoró un poco, pero poco. Te viene un enemigo de frente por un pasillo y no lo ves, te mata y a correr y tu sin enterarte. La verdad es que no conseguí casi mejora, y siendo que es sony y buena esperaba flipar de lo bien que se veía pero fué al revés. Tengo en mi cuarto una LG 32" Hd ready y se ve infinitamente mejor que la bravia. Y en comparación la Lg es una mierda. Alguna idea? Alguien tiene una tele parecida, de la misma marca, o distinta y le ha pasado algo parecido?? Modificó algo en la tele o en la play? El caso es que quito la ps3 y la pongo en mi tele y sin tocar nada se ve de escandalo, si pongoo un reproductor de BD (Panasonic DB DP-30) en la bravia tb se ve de lujo y sin necesidad de cambiar nada, pero si combino bravia y ps3 da asco. Es más no merece la pena ni jugar.....

He pensado que puede ser cualquier parametro de la ps3, filtro superwhite, croc color, reductor de ruido, etc.. pero como no se muy bien que son esas cosas y como afectan no las he tocado. En la Lg se ve bien ponga eso como lo ponga... No se, estoy muy chinado con la tele, por que espearaba mucho más y hoy por hoy estoy muy decepcionado con ella.

Necesito una ayudita please!!!!!
En la opción RGB del menú de la PS3 pon "limitado" en lugar de completo,a ver que tal.
ros escribió:En la opción RGB del menú de la PS3 pon "limitado" en lugar de completo,a ver que tal.



Gracias, lo probaré en que pueda.
Wenas a todos. Ayer me pasé el juego (guapísimo, que intensidad en el último capítulo, qué pasada!!!) y cuando acabé me digné a probar durante 45 minutos el online por primera vez. Después de llevarme una impresión buenísima y decir que no era tan malo como pensaba por ser la primera vez, me gustaría que me comentárais los pasos a seguir, por donde es mejor empezar (modos de juego, para subir de rangos...), o que me dirijáis a alguna guía donde esté todo explicado, logros, cosas que se pueda hacer con cada especialidad...Gracias a todos.
Beacher escribió:Wenas a todos. Ayer me pasé el juego (guapísimo, que intensidad en el último capítulo, qué pasada!!!) y cuando acabé me digné a probar durante 45 minutos el online por primera vez. Después de llevarme una impresión buenísima y decir que no era tan malo como pensaba por ser la primera vez, me gustaría que me comentárais los pasos a seguir, por donde es mejor empezar (modos de juego, para subir de rangos...), o que me dirijáis a alguna guía donde esté todo explicado, logros, cosas que se pueda hacer con cada especialidad...Gracias a todos.


Teniendo tiempo puedes ser general seas bueno o malo, pilla la guía oficial si quieres, yo solo te voy a dar un consejo, si te quieres divertir entra solo en partidas donde estén todos los tipos de juegos, si entras en las que son de una sola clase suelen estar llenas de "soplagaitas subeniveles de manera alegal", para subir niveles y tal te recomendaría que te metieses en Killzone.com y vieses de que va cada galón y nivel.

alxktm escribió:Buenas a todos,

tengo un problema con mi tele del salón y el KZ2. La tele es una Sony Bravia KDL40 W4500, pedazo de tele! El otro día (lunes) saqué la ps3 al salón para probar que tal se veía en esa tele y resultó ser insufrible. Se ve muy muy muy oscuro, tanto que si estás en un pasillo, no distingues nada, ni la pared, ni a los enemigos, ni nada. Solo se ve algo cuando incide una luz directamente. Estuve probando y tocando los ajustes de brillo del televisor, lo subí a tope y mejoró un poco, pero poco. Te viene un enemigo de frente por un pasillo y no lo ves, te mata y a correr y tu sin enterarte. La verdad es que no conseguí casi mejora, y siendo que es sony y buena esperaba flipar de lo bien que se veía pero fué al revés. Tengo en mi cuarto una LG 32" Hd ready y se ve infinitamente mejor que la bravia. Y en comparación la Lg es una mierda. Alguna idea? Alguien tiene una tele parecida, de la misma marca, o distinta y le ha pasado algo parecido?? Modificó algo en la tele o en la play? El caso es que quito la ps3 y la pongo en mi tele y sin tocar nada se ve de escandalo, si pongoo un reproductor de BD (Panasonic DB DP-30) en la bravia tb se ve de lujo y sin necesidad de cambiar nada, pero si combino bravia y ps3 da asco. Es más no merece la pena ni jugar.....

He pensado que puede ser cualquier parametro de la ps3, filtro superwhite, croc color, reductor de ruido, etc.. pero como no se muy bien que son esas cosas y como afectan no las he tocado. En la Lg se ve bien ponga eso como lo ponga... No se, estoy muy chinado con la tele, por que espearaba mucho más y hoy por hoy estoy muy decepcionado con ella.

Necesito una ayudita please!!!!!



Enreda con los parámetros pero eso mismo le pasó a un amiguete con Fallout3 en su versión sparrow que fuí a ver a su casa, el que presumía de tele ya por fin llegó a la conclusión de que no era tan buena, lo siento pero bravia no es a las teles lo que PS3 a las consolas, de verdad que te lo digo sin acritud ni chulería y es más estoy seguro de que conseguirás un resultado bueno pero ya vas a estar con la mosca detrás de la oreja y de que si tu tele es de verdad buena.
El último trofeo que me falta offline es el de:

Clavando:
Clava a 20 Helgast a la pared con el Boltgun VC-21


¿Alguien me puede decir en que mision esta esta arma y como los clavo contra la pared?

Gracias cracks!!!
Es la mision que va antes del tren, y para clavarlos, simplemente disparales y que detras haya una pared, y se clavaran como un espantapajaros.
albertomamba escribió:
cowlo escribió:Los ingenieros son lo más rastrero que hay. Justo lo desbloqueo y empiezo la partida como ingeniero. Coloco una torreta y lo primero que veo es a otro de mi equipo destruyendola para poner el la suya.
En momentos así es cuando echo de menos el sistema de expulsiones del MGO.

Hay una manera de expulsar o eso creo,a mi echaron de una partida unos polacos,debian estar haciendo chorradas de galones y yo a jugar,al final de tu nombre aparece un puño,como que alguien te ha votado,donde se ven las puntuaciones,creo que si te votan vas fuera, a mi ya me ha pasado 4 veces,otra vez entre en un 1vs1 y me expulsaron tb,y otra cosa,una vez en mi equipo habia un tipo que nos mataba todo el rato,a mi me mataba para cogerme el franco,y claro que haces?si le matas te restan...asique solo queda esa opcion,por cierto los negativos del tio,que acabo con -198,os restaban del global del equipo,algo imcomprensible desde mi punto de vista,que se lo resten a el pero no al grupo,el caso es que era recuento de victimas,matar a 100,pues yo,solo yo acabe con 50 muertos,eramos 16 tios en mi equipo,y no llenamos ni la mitad ¬_¬ de barra de puntuacion,aun asi ganamos de lo paquete q fue el otro equipo,solo yo vote para expulsarle,creo que ponia enviar queja en las opciones,pero el tio acabo la partida...nose,si alguien sabe mejor que explique.
PD: yo si tb habia visto disparar los del equipo a la torreta...lamentable...



Pues aunque coincido en algunas cosas no coincido en todo, muchas veces la acción del juego online varía, muchas veces te meten caña y no te dejan salir de donde te regeneras, otras la acción anda por el medio y otras acorralas al equipo contrario en su campo.

Como esto va variando, muchas veces no pintan nada las torretas donde te regeneras si tienes al equipo contrario acorralado en su zona, por eso yo muchas veces me he cargado torretas del equipo mío o bien para que otro las adelante o bien para poner yo las mías más adelante y que tengan efectividad.

Por eso no generalizéis con lo de lamentable porque muchas veces es más lamentable ver al que planta las torretas sin ton ni son.
Yo me he pasado el juego esta mañana y el final es lo que mas me ha costado pero lo he superado, se me ha hecho bastante corto pero bueno ahora habrá que probar con un dificultad mas elevada y saborearlo a fondo...

PD: partida creada, Nombre : EOL Pass: elotrolado
entrarrrrrrr malditos [uzi]
alxktm escribió:Buenas a todos,

tengo un problema con mi tele del salón y el KZ2. La tele es una Sony Bravia KDL40 W4500, pedazo de tele! El otro día (lunes) saqué la ps3 al salón para probar que tal se veía en esa tele y resultó ser insufrible. Se ve muy muy muy oscuro, tanto que si estás en un pasillo, no distingues nada, ni la pared, ni a los enemigos, ni nada. Solo se ve algo cuando incide una luz directamente. Estuve probando y tocando los ajustes de brillo del televisor, lo subí a tope y mejoró un poco, pero poco. Te viene un enemigo de frente por un pasillo y no lo ves, te mata y a correr y tu sin enterarte. La verdad es que no conseguí casi mejora, y siendo que es sony y buena esperaba flipar de lo bien que se veía pero fué al revés. Tengo en mi cuarto una LG 32" Hd ready y se ve infinitamente mejor que la bravia. Y en comparación la Lg es una mierda. Alguna idea? Alguien tiene una tele parecida, de la misma marca, o distinta y le ha pasado algo parecido?? Modificó algo en la tele o en la play? El caso es que quito la ps3 y la pongo en mi tele y sin tocar nada se ve de escandalo, si pongoo un reproductor de BD (Panasonic DB DP-30) en la bravia tb se ve de lujo y sin necesidad de cambiar nada, pero si combino bravia y ps3 da asco. Es más no merece la pena ni jugar.....

He pensado que puede ser cualquier parametro de la ps3, filtro superwhite, croc color, reductor de ruido, etc.. pero como no se muy bien que son esas cosas y como afectan no las he tocado. En la Lg se ve bien ponga eso como lo ponga... No se, estoy muy chinado con la tele, por que espearaba mucho más y hoy por hoy estoy muy decepcionado con ella.

Necesito una ayudita please!!!!!



hola yo tengo la misma tele que tu y te puedo decir que no es una mierda,
es una puta pasada ;te tienes que esforzar un poco en ajustar la ps3 y la tele y veras como flipas.
tanbien veo el tdt con la play con la misma configuracion del juego y es acojonante como se ve.
de todos los ajustes que hice no me acuerdo pero lo del rango rgb lo tengo completo, el brillo lo ajuste con
el menu del juego y el televisor y comprobandolo luego en la tdt que se vieran los negros profundos y eso,
vueno es cosa de pasar un rato esperimentando.
otra cosa el cable hdmi tambien influlle mucho ;yo tengo uno que pone v.1.3 clavijas doradas, 20€.
vueno que la disfrutes como yo estoy disfrutando la mia,si quieres que te mire algo en concreto dimelo y lo miro .
espero haberte ayudado,un saludo

EDITO:Sin animo de ofender bekiller,
pero si no tienes una cosa creo que no puedes opinar afondamente,
yo tengo la de 100Hz y te puedo decir,que es una maravilla;el tdt ,los juegos,bluray,divx ,mpg y toda la movida,
se ve super de putisima madre y nada que decir con la intro de killzone2, todo el que la ve se queda flipao,
lo primero que dicen es "esto si que se ve bien".
no te digo que sea la mejor pero a mi me encanta, venga un saludo .
no te mosquees ,que es solo una puntuacion.
20223 respuestas