[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Comentaros lo que he hecho esta tarde, me he metido en una sala, en busqueda "Only Melee" y no veas que cachondeo, aparte cada baja son 3 puntos y cada partida es una medalla de CaC y de pistola, la primera parte de la partida es only melee y la segunda de pistola, y me lo he pasado muy bien, aparte de que cada partida son 60 puntos como minimo, aparte si ganas tienes el 1.5.

En fin, ya nos veremos y os podré decir "alegrame el día [fumando] "

Saludos
Buenas gente, ya tengo el juego, y tenia un par de dudas, instalado en el disco duro mejora el rendimiento? por que pega unos pequeños tironcillos y otra cosa, como teneis configurados los controles? por que no me acabo de apañar bien con los que vienen.. de momento el juego pinta deluxe. Un saludo!
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, ya tengo el juego, y tenia un par de dudas, instalado en el disco duro mejora el rendimiento? por que pega unos pequeños tironcillos y otra cosa, como teneis configurados los controles? por que no me acabo de apañar bien con los que vienen.. de momento el juego pinta deluxe. Un saludo!

El juego no tiene opcion a instalar. Esos tironzillos que hablas es normal, son los checkpoint y cargas del juego, pero no te preocupes que no te pasará en un tiroteo (al menos a mi no).
Respecto a el mando, yo lo tengo en "alternativo 2", porque me gusta que apunte al L1, pero he de admitir que es un poco coñazo en el modo campaña, porque tienes que cubrirte y apuntar con los dedos en L1 y L2
Saludos!!
Tengo el juego desde hace 15 días y no me habia puesto con el hasta ayer, esperando por este puente para darle caña a gusto. Estoy en la fase del desierto y con lo que llevo visto me llega para superar mis expectativas completamente, increible juegazo. ¿Para cuando KZ3? XD
Cuando dejo de oir disparos y explosiones por todos lados, me quedo embobado mirando los escenarios, humo, fuego, compañeros, cielo, agua... en fin, nada que no sepáis. En la fase del desierto que estoy ahora, alucino con la arena que se lleva el viento, que parece que me fuese a llenar el salón, y ya lo del efecto del polvo que se levanta al correr... sin palabras.
PD: Los Helghast tienen las mejores animaciones que veremos en unos enemigos hasta que pasen unos cuantos años.
jajjaja tienes razon esque molan mazo cuando les matas (que cruel xD) POR NO HABLAR DE LA PIPA...
hola amigos soy un gran fan de este juegazo pero tengo una pregunta sobre el dualshock 3 y el juego me lo e pillado para jugar al killzone 2 pero empiezo a jugar a dispara tirar granads y me dan disparos y bibra muy poco yo creia que hiba a vibrar cada vez que disparemos o q nos den y veo q no, a vosotros quien tenga el mando os va igual, es asi o tendria q vibrar mas la verdad q ni idea como tiene q ir el 2 temblaba mas
El mando Europeo no tiembla cuando disparas, el otro si,yo lo tengo y vibra. [sati]
Yo, sintiéndolo con "todo el dolor de mi corazón", tengo que decir que ya estoy un poco cansado del juego... no me motiva...

¿Os pasa a vosotros?
[+risas] [triston]
jayai18303 escribió:Yo, sintiéndolo con "todo el dolor de mi corazón", tengo que decir que ya estoy un poco cansado del juego... no me motiva...

¿Os pasa a vosotros?
[+risas] [triston]



Como dicen por alli, tambien coincido, es perfecta para jugar para jugar una hora, pero jugar dos horas seguidas ya cansa :(


Para eso esta COD4 :-|

Pd. En mi opinion ;)
flamer escribió:
jayai18303 escribió:Yo, sintiéndolo con "todo el dolor de mi corazón", tengo que decir que ya estoy un poco cansado del juego... no me motiva...

¿Os pasa a vosotros?
[+risas] [triston]



Como dicen por alli, tambien coincido, es perfecta para jugar para jugar una hora, pero jugar dos horas seguidas ya cansa :(


Para eso esta COD4 :-|

Pd. En mi opinion ;)

Es que es eso... jugar 2 horas seguidas a este juego aburre (por lo menos ami)... Estoy volviendo al cod4 (madre mía [tadoramo] ) y eso que lo tengo EXPLOTADÍSIMO. En vez de volver a cod5... Si es que la cabra siempre tira para el monte.
Y yo aún sin probar el online.... y otros pasandose a cod4 ¿ya? ¿es algo general o hay gente que le guste killzone 2 más el online? ¿opiniones?
HiddenY2k escribió:Y yo aún sin probar el online.... y otros pasandose a cod4 ¿ya? ¿es algo general o hay gente que le guste killzone 2 más el online? ¿opiniones?



El online del Killzone2 es infinitamente mejor que el COD4, lo que pasa es que no me engancha como hace el COD4, aun asi killzone EL JUEGO [babas]
HiddenY2k escribió:Y yo aún sin probar el online.... y otros pasandose a cod4 ¿ya? ¿es algo general o hay gente que le guste killzone 2 más el online? ¿opiniones?

COD4, me dio inmensas partidas, COD5 me dejo algo decepcionado (increible la punteria en ultima batalla), siempre jugando en extremo en ambos casos, y para mí ahora es el momento de KILLZONE 2.
Buscate 3 amigos, crea un peloton, poneros de acuerdo para que cada uno sea de un rango distinto y disfrutalo al máximo, no es lo mismo entrar solo a mata-mata que jugar en equipo.
Ejemplo: Un tactico, para los puntos de regeneración, un sniper, para visualizar a los enemigos y que informe al resto de su ubicación, un ingeniero, para reparar zonas de armamento y ametralladoras y un medico..... puedes variar cualquiera y poner uno con disfraz que coloque C4 en los puntos calientes (objetivos en buscar/destruir), en el lugar donde el enemigo ha de dejar el altavoz, etc........ hay muchas posibilidades.
Un apunte, nos da igual que la partida sea de 32 o de 8, jugamos siempre intentando realizar los objetivos.
Saludos
HiddenY2k escribió:Y yo aún sin probar el online.... y otros pasandose a cod4 ¿ya? ¿es algo general o hay gente que le guste killzone 2 más el online? ¿opiniones?

A mi me ha encantado el online de killzone, es muy frenético y loco... pero a la vez divertido. Todo el mundo va a saco y las muertes están garantizadas.

Pero es eso... A muerte, a muerte y luego a muerte. No hay estrategia (yo no la he visto). Cuando es buscar y destruir (por ejemplo) los enemigos se meten en su base y ahí hay un baño de sangre... Los primeros días te gustará, pero luego (como a mi por ejemplo) te acabará cansando y más cuando estés en el máximo prestigio.

Es cierto que me faltan unas pocas de medallas, pero vamos, no creo que me moleste en conseguirlas. El buscar y destruir de cod4 es INSUPERABLE.

PD: Un pack de mapas nuevos para cod4 no estaria nada mal. [carcajad] [sonrisa]
Ya me hago una idea de como será por los comentarios, supongo que para poder sacarle todo el jugo habrá que hacer lo que comentáis, coger un grupo o un clan y crear tácticas de ataque y/o defensa, antes esta situación los que van a lo loco seguro que caen. A ver si hoy termino la campaña y me pongo.

Gracias por vuestras opiniones!!

Saludos!!
HiddenY2k escribió:Ya me hago una idea de como será por los comentarios, supongo que para poder sacarle todo el jugo habrá que hacer lo que comentáis, coger un grupo o un clan y crear tácticas de ataque y/o defensa, antes esta situación los que van a lo loco seguro que caen. A ver si hoy termino la campaña y me pongo.

Gracias por vuestras opiniones!!

Saludos!!

No es tan fácil crear tácticas (yo lo veo así... si fuera en cod4 igual si.), imagínate a 16 tíos que van como perros locos. Controlarlos es muy difícil. :)
jayai18303 escribió:
HiddenY2k escribió:Ya me hago una idea de como será por los comentarios, supongo que para poder sacarle todo el jugo habrá que hacer lo que comentáis, coger un grupo o un clan y crear tácticas de ataque y/o defensa, antes esta situación los que van a lo loco seguro que caen. A ver si hoy termino la campaña y me pongo.

Gracias por vuestras opiniones!!

Saludos!!

No es tan fácil crear tácticas (yo lo veo así... si fuera en cod4 igual si.), imagínate a 16 tíos que van como perros locos. Controlarlos es muy difícil. :)

COD4 son partidas de 6vs6, busca partidas más pequeñas y tienes más posibilidades de encontrar a gente que juegue más en serio. Las de 32 acostumbran a convertirse en un pequeño caos.

Saludos
Me parece estupendo que os canseis de los juegos pero no el la tónica general, al igual que vosotros os cansais de este yo creo que COD4 no vale un pimiento y me cansa muchísimo, no aguantaba en los mejores tiempos apenas dos partidas.

Yo he tardado mucho en encontrar sustituto a Halo3 en el Online y KZ2 lo es, para mi, un año y medio ha tardado en salir un juego con el suficiente caractar como para engancharme a el.
Pues no se si ami me aburre el online porque no tengo micro y solo juego con guiris... porque me saque el rango y ya no tengo nada que desbloquear, o porque no tengo a practicamente nadie agregado a la ps3 pero la verdad... me deja frio, no ha llegado a engancharme tanto como el online de CoD4, Halo y sobre todo como el de GoW 1.

Pero como digo, algunos de los factores anteriormente comentados será la causa, porque el juego tiene un pedazo de online, el matchmaking soberbio, para mi gusto solo falta una opción para anular la reaparición, y conseguir asi unas partidas mas tácticas, por ejemplo en buscar y destruir. Sinceramente da igual que juegues partidas con todos los modos, al final todo acaba pareciendo un recuento de victimas.

Edito.
ReDF0X escribió:Pues no se si ami me aburre el online porque no tengo micro y solo juego con guiris... porque me saque el rango y ya no tengo nada que desbloquear, o porque no tengo a practicamente nadie agregado a la ps3 pero la verdad... me deja frio, no ha llegado a engancharme tanto como el online de CoD4, Halo y sobre todo como el de GoW 1.

Pero como digo, algunos de los factores anteriormente comentados será la causa, porque el juego tiene un pedazo de online, el matchmaking soberbio, para mi gusto solo falta una opción para anular la reaparición, y conseguir asi unas partidas mas tácticas, por ejemplo en buscar y destruir. Sinceramente da igual que juegues partidas con todos los modos, al final todo acaba pareciendo un recuento de cadaveres.

Yo, nunca juego solo al KILLZONE, y deberías de intentar encontrar al menos 3 amigos con los que poder crear un peloton, y si os juntaís 2 pelotones de amigos aún mejor. La experiencia asi cambia bastante.
Saludos
No es por defender a este juego pero si hay muchos juegos que están por encima de nuestra condición general como jugadores, este es un juego de colavoración y pelotones en plan bien, son los jugadores los que lo resumento todo en un nacer-matar (el que puede)- morir.

Hay otros juegos, me viene a la mente R6V donde el Online tenía infinitas posivilidades y al final todo era mata-mata, al final terminaba jugando en "caza al terrorista" en coop por que considero mejores jugadores los controlados por la CPU que los que encuentro Online.
Tengo un problemon en el modo campaña:

Estoy en el palacio de Visari, cuando te encuentras con Radec, te empieza a salir peña a cascoporro y vas pasando por varias fases, primero te tiran las lamparas encima, luego subes a los balcones del segundo piso... ¿os situais? el tema es que no tengo muy claro que coño hay que hacer ahi, Radec esta de fondo apareciendo y desapareciendo, disparando contra nosotros, y por otro lado aparecen miles de soldados Helgahst llegando en pequeños escuadrones. El tema es... ¿Que cojones hay que hacer ahí? Hay que aguantar matando a todo el que se te ponga delante o intentar matar a Radec? En el segundo piso hay un rifle de francotirador, ¿Hay que utilizar este para matar a Radec? Es que aguanto y aguanto y no para de salir peña pero no acabo de pasarme esa parte
Vandroy escribió:Tengo un problemon en el modo campaña:

Tienes que acabar con todos los Helghast que van apareciendo

Un saludo.
bekiller escribió:No es por defender a este juego pero si hay muchos juegos que están por encima de nuestra condición general como jugadores, este es un juego de colavoración y pelotones en plan bien, son los jugadores los que lo resumento todo en un nacer-matar (el que puede)- morir.

Hay otros juegos, me viene a la mente R6V donde el Online tenía infinitas posivilidades y al final todo era mata-mata, al final terminaba jugando en "caza al terrorista" en coop por que considero mejores jugadores los controlados por la CPU que los que encuentro Online.



Me gusta tu ultima reflexion "considero mejores jugadores los controlados por la CPU que los que encuentro Online", en KZ2 habia bots y en el nombre de una supuesta competitividad, soy consciente de que la palabra competitividad suena a alegre chascarrillo aplicado a los videojuegos pero ese fue el motivo, los eliminaron, deberian haber dejado los bots y eliminar la puntuacion en el ranking para tranquilidad de Gurus y fundamentalistas del shooter, pero para casuales excepcionalmente entusiasmados con este shooter como es mi caso me venia de perlas para hechar unas risas con los amigotes.

Un abrazo Bekiller!!
Vandroy escribió:Tengo un problemon en el modo campaña:

Estoy en el palacio de Visari, cuando te encuentras con Radec, te empieza a salir peña a cascoporro y vas pasando por varias fases, primero te tiran las lamparas encima, luego subes a los balcones del segundo piso... ¿os situais? el tema es que no tengo muy claro que coño hay que hacer ahi, Radec esta de fondo apareciendo y desapareciendo, disparando contra nosotros, y por otro lado aparecen miles de soldados Helgahst llegando en pequeños escuadrones. El tema es... ¿Que cojones hay que hacer ahí? Hay que aguantar matando a todo el que se te ponga delante o intentar matar a Radec? En el segundo piso hay un rifle de francotirador, ¿Hay que utilizar este para matar a Radec? Es que aguanto y aguanto y no para de salir peña pero no acabo de pasarme esa parte



Debes eliminar a todo ser vivo que envíe Radec, creo que eran como 6 escuadrones y hasta que no los elimines no pasarás a la siguiente fase...note preocupes por Radec, ya le tocará el turno [sati] ; si se te hace muy difícil, esa parte en la que estás en el segundo piso, saca el cuchillo y a matar, fue la única forma en la que pude pasarme ese momento. Buena suerte


Saludos
bekiller escribió:Me parece estupendo que os canseis de los juegos pero no el la tónica general, al igual que vosotros os cansais de este yo creo que COD4 no vale un pimiento y me cansa muchísimo, no aguantaba en los mejores tiempos apenas dos partidas.

Yo he tardado mucho en encontrar sustituto a Halo3 en el Online y KZ2 lo es, para mi, un año y medio ha tardado en salir un juego con el suficiente caractar como para engancharme a el.


Que no te guste el online del COD4 vale, pero que digas que no valga un pimiento cuando ha sido el mejor juego online, mejor a mi gusto que el Halo 3 pero mal gestionado a la hora de no poder configurar nada de una partida.

El sistema de rangos del COD4 no se ha encontrado en consolas hasta ahora en el KZ2

A todos los que dicen que el KZ2 les cansa les diría que si no juegan en un grupo y bien, no buscando partidas sueltas y entrando donde pille, con gente que va a su bola, con grupos que no tienen táctico para sacar puntos de respawn o ingenieros donde coloquen bien las torretas pues que no están sacando todo el jugo de las partidas online.

Pero en el COD4 también pasaba lo mismo, si te tocaba contra un grupo bien organizado la partida no la ganabas ni de coña y se disfrutaba muchísimo menos.

Para mi el problema principal del COD4 antes y ahora son los guiris y el LAG tan brutal que puede llegar a tener.
Caním escribió:
bekiller escribió:Me parece estupendo que os canseis de los juegos pero no el la tónica general, al igual que vosotros os cansais de este yo creo que COD4 no vale un pimiento y me cansa muchísimo, no aguantaba en los mejores tiempos apenas dos partidas.

Yo he tardado mucho en encontrar sustituto a Halo3 en el Online y KZ2 lo es, para mi, un año y medio ha tardado en salir un juego con el suficiente caractar como para engancharme a el.


Que no te guste el online del COD4 vale, pero que digas que no valga un pimiento cuando ha sido el mejor juego online, mejor a mi gusto que el Halo 3 pero mal gestionado a la hora de no poder configurar nada de una partida.

El sistema de rangos del COD4 no se ha encontrado en consolas hasta ahora en el KZ2

A todos los que dicen que el KZ2 les cansa les diría que si no juegan en un grupo y bien, no buscando partidas sueltas y entrando donde pille, con gente que va a su bola, con grupos que no tienen táctico para sacar puntos de respawn o ingenieros donde coloquen bien las torretas pues que no están sacando todo el jugo de las partidas online.

Pero en el COD4 también pasaba lo mismo, si te tocaba contra un grupo bien organizado la partida no la ganabas ni de coña y se disfrutaba muchísimo menos.

Para mi el problema principal del COD4 antes y ahora son los guiris y el LAG tan brutal que puede llegar a tener.


Quizás si he exagerado mi oipinión de COD4 pero lo cierto es que no aguanto más de 30 minutos, me cansa.

Y creo de verdad que este juego merece mucho la pena jugarlo con gente que juega ordenadamente, pasando de los puntos, a disfrutar joder que para eso estamos, si quieres acción juega un todos contratodos de COD2 de hace ya 4 años y listo.

Dormilón... compra otro headset, con batería al ser posible [sonrisa]
Dormilón... compra otro headset, con batería al ser posible [sonrisa]


Desde luego, el zapatofono del super agente 86 me esta dando problemas [sonrisa]
ReDF0X escribió:Pues no se si ami me aburre el online porque no tengo micro y solo juego con guiris... porque me saque el rango y ya no tengo nada que desbloquear, o porque no tengo a practicamente nadie agregado a la ps3 pero la verdad... me deja frio, no ha llegado a engancharme tanto como el online de CoD4, Halo y sobre todo como el de GoW 1.

Pero como digo, algunos de los factores anteriormente comentados será la causa, porque el juego tiene un pedazo de online, el matchmaking soberbio, para mi gusto solo falta una opción para anular la reaparición, y conseguir asi unas partidas mas tácticas, por ejemplo en buscar y destruir. Sinceramente da igual que juegues partidas con todos los modos, al final todo acaba pareciendo un recuento de victimas.

Edito.

Amén.
[/quote]

Quizás si he exagerado mi oipinión de COD4 pero lo cierto es que no aguanto más de 30 minutos, me cansa.

Y creo de verdad que este juego merece mucho la pena jugarlo con gente que juega ordenadamente, pasando de los puntos, a disfrutar joder que para eso estamos, si quieres acción juega un todos contratodos de COD2 de hace ya 4 años y listo.

Dormilón... compra otro headset, con batería al ser posible [sonrisa][/quote]



COD4 es genial, no hay que discutirlo, tiene sus problemas de lag, y creo que cuando llegas al nivel 55, cada vez que pasaras deberías de guardar alguna arma y no tener que volver a empezar, pero creo que es un online muy adictivo y divertido...... pero para mí ahora me toca disfrutar todo lo que pueda del KILLZONE, sacarle todo el jugo posible y divertirme que de eso se trata, dejar de compararlos porque son distintos, pero no critiquéis ni a uno, ni a otro, porque ambos son grandes experiencias online.

PD: A todos los que sigáis jugando al COD4, si aún no habéis probado el "modo extremo", darle una oportunidad, en serio, la experiencia es increíble, eso sí, la primera vez que lo probe, no dure ni una partida entera, abandone, meses despues tras la insistencia de un amigo, lo probe en varias partidas y nunca más probe el modo normal, y en el COD5, fuí directamente al modo extremo.
Siento poner esto en el hilo del KILLZONE [+risas] .

Yo hasta que salga el COD6, no dejare el KILLZONE 2.

Saludos
jayai18303 escribió:
ReDF0X escribió:Pues no se si ami me aburre el online porque no tengo micro y solo juego con guiris... porque me saque el rango y ya no tengo nada que desbloquear, o porque no tengo a practicamente nadie agregado a la ps3 pero la verdad... me deja frio, no ha llegado a engancharme tanto como el online de CoD4, Halo y sobre todo como el de GoW 1.

Pero como digo, algunos de los factores anteriormente comentados será la causa, porque el juego tiene un pedazo de online, el matchmaking soberbio, para mi gusto solo falta una opción para anular la reaparición, y conseguir asi unas partidas mas tácticas, por ejemplo en buscar y destruir. Sinceramente da igual que juegues partidas con todos los modos, al final todo acaba pareciendo un recuento de victimas.

Edito.

Amén.

A ver... esto lleva pasando toda la vida y seguirá pasando. En este tipo de juegos no se puede jugar al online las primeras semanas, durante este tiempo todo el mundo va a su bola intentando sacar sus medallas, rangos, etc... juega todo el mundo por jugar ya que acaba de comprar el juego y es la novedad...
Dentro de un tiempo, solo quedará la gente que realmente le gusta el juego, los mata-mata se habrán pasado a la siguiente novedad que esté de moda y los obsesionados con desbloquear todo ya lo tendrán y se dedicarán a disfrutar del juego.
El paso del tiempo hace el proceso de selección.
Hay agun truco tipo modo dios, invencible, municion infinita, etc...?
bekiller escribió:No es por defender a este juego pero si hay muchos juegos que están por encima de nuestra condición general como jugadores, este es un juego de colavoración y pelotones en plan bien, son los jugadores los que lo resumento todo en un nacer-matar (el que puede)- morir.

Hay otros juegos, me viene a la mente R6V donde el Online tenía infinitas posivilidades y al final todo era mata-mata, al final terminaba jugando en "caza al terrorista" en coop por que considero mejores jugadores los controlados por la CPU que los que encuentro Online.


Pero las partidas de competición seria en este tipo de juegos suelen no ser tan desorganizadas.

Igualmente el online de killzone 2 necesita balanceo. Una clase es over total.
Ya solo le faltaba eso al jueguito.
HOLA por lo que he estado ojeando,el juego en unas 10 horas o 7 se acaba el modo historia nu??
esque me lo han dejado hasta mañana por la tarde.(14horas)
y del juego voy por la 4 pantalla y creo que son 9 pantallas los estoy jugando en modo normal,me dara tiempo? como lo veis? cuantas horas aproximadamente me pueden quedar???
yo puedo llevar un total de dos horas
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Mi primera partida fueron 5horas y 30 miutos en normal
wontonx escribió:Hay agun truco tipo modo dios, invencible, municion infinita, etc...?


...Sin comentarios, chico...
TommyEV escribió:Mi primera partida fueron 5horas y 30 miutos en normal


mi primera partida 8 horas y 10 minutos en veterano :D

me pasare en elite

salu2
se puede ascender jugando offline?
ps333 escribió:se puede ascender jugando offline?



No se puede.
Salu2
Vaya agobio llevo para el dichoso trofeo

Voy el 3000 pero por lo que veo habra que quedar sobre el 2500 ya que esta semana hay jugado 250 000 personas...

Estos dias con las fallas he bajado un huevo de puestos pero a ver si lo consigo
[spoiler][/es mi primer spoilers]jajaj como se ponen los spoilers? eske kiero comentar algo del final aver si alguien me echa un cable
fikipro escribió:[spoiler][/es mi primer spoilers]jajaj como se ponen los spoilers? eske kiero comentar algo del final aver si alguien me echa un cable

Se ponen asi [+risas] entre los dos spoilers
aver si lo pongo bien vale , pues resulta ke me pasao toel juego en veterano asta la ultima fase esa ke te vienen las oleadas de radec y el mismo radec, y lo e tenio ke poner en soldado porke me desesperaba. lei por arriba ke alguien comentaba algun consejo contra radec,nada para ver si me decis como os lo habeis pasao vosotros en veterano y si hay algun truco ke yo no sepa,eske kiero terminarmelo en veterano poeke solo me falta ese trozo,gracias de antemano
cambiando un poco de tema, me acabo de comprar el killzone 2, y no se que resolucion poner la verdad...
en automatico se pone a 720p, de lujo... tb lo he forzado a 1080p, lo veo como con mas resolucion, pero, no se, menos estable... que me recomendais??
fikipro escribió:
aver si lo pongo bien vale , pues resulta ke me pasao toel juego en veterano asta la ultima fase esa ke te vienen las oleadas de radec y el mismo radec, y lo e tenio ke poner en soldado porke me desesperaba. lei por arriba ke alguien comentaba algun consejo contra radec,nada para ver si me decis como os lo habeis pasao vosotros en veterano y si hay algun truco ke yo no sepa,eske kiero terminarmelo en veterano poeke solo me falta ese trozo,gracias de antemano


Justo iba a preguntar yo lo mismo, a ver si alguien nos ilumina xq yo me he vuelto loco intentandolo, hay demasiados!!! XD

P.D. Este juego es bestial, el ultimo nivel es epico!!! XD
seguro ke esta pregunta es una tonteria pero como puedo leer los spoilers?gracias de antemano
fikipro escribió:seguro ke esta pregunta es una tonteria pero como puedo leer los spoilers?gracias de antemano


Lo subrayas con el raton
Jodidamente jodido que es el juego, incluso en el nivel medio...
Sí, quizás el online es algo caótico, pero tampoco hacemos mucho por remediarlo, el mata-mata es contagioso, y al final acabas tú también jugando así porque si no no te comes un rosco.


Sólo un apunte a todos esos que dicen que el ingeniero no vale pa na, yo con las torretas ya llevo 4/8 jugando con él unas 3 horas, la clave está en ponerlas adecuadamente en capturar y mantener o en las de destruir, en zonas donde el enemigo tiene que entrar por cojones, por no hablar de la satisfacción que da que te maten y oigas el tiruri! de tu torreta que se ha cargado a alguien :D
20223 respuestas