[/quote]
Quizás si he exagerado mi oipinión de COD4 pero lo cierto es que no aguanto más de 30 minutos, me cansa.
Y creo de verdad que este juego merece mucho la pena jugarlo con gente que juega ordenadamente, pasando de los puntos, a disfrutar joder que para eso estamos, si quieres acción juega un todos contratodos de COD2 de hace ya 4 años y listo.
Dormilón... compra otro headset, con batería al ser posible
[/quote]
COD4 es genial, no hay que discutirlo, tiene sus problemas de lag, y creo que cuando llegas al nivel 55, cada vez que pasaras deberías de guardar alguna arma y no tener que volver a empezar, pero creo que es un online muy adictivo y divertido...... pero para mí ahora me toca disfrutar todo lo que pueda del KILLZONE, sacarle todo el jugo posible y divertirme que de eso se trata, dejar de compararlos porque son distintos, pero no critiquéis ni a uno, ni a otro, porque ambos son grandes experiencias online.
PD: A todos los que sigáis jugando al COD4, si aún no habéis probado el "modo extremo", darle una oportunidad, en serio, la experiencia es increíble, eso sí, la primera vez que lo probe, no dure ni una partida entera, abandone, meses despues tras la insistencia de un amigo, lo probe en varias partidas y nunca más probe el modo normal, y en el COD5, fuí directamente al modo extremo.
Siento poner esto en el hilo del KILLZONE
.
Yo hasta que salga el COD6, no dejare el KILLZONE 2.
Saludos