[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Cuanto dura más o menos el juego :-?

Es que estoy pensando en pillarmelo yaaa!! por que es un juegazo
Señores, ya es mio el 1% [fumando]
Cobain escribió:Señores, ya es mio el 1% [fumando]


Señor, si Señor [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
Cobain escribió:Señores, ya es mio el 1% [fumando]


Señor, si Señor [oki]


Menudo curro me ha costado XD

Lo que no se es porque guerrilla permite que existan tramposos con una proporcion de muertes de 55 o 99 como vi ayer....

Tu lo has conseguido ya?? [ginyo]

Edito: Teneis alguna guia/web donde ponga donde estan todos los documentos y emblemas??
voy a ver si recojo los mios.
Cobain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Cobain escribió:Señores, ya es mio el 1% [fumando]


Señor, si Señor [oki]


Menudo curro me ha costado XD

Lo que no se es porque guerrilla permite que existan tramposos con una proporcion de muertes de 55 o 99 como vi ayer....

Tu lo has conseguido ya?? [ginyo]


Soy un autentico memo jugando a esto!!!
A mi me daran un jamon, del 3% no paso [snif]
DEBIDO A QUE ESTAS ENTRE EL 1% de MEJORES JUGADORES DE LA SEMANA TE CONCEDEMOS LA BANDA DE HONOR Y EL RANGO HONORFICO GRAN CRUZ AL VALOR

o algo asi, al fin son mios xD ahora al offline a por el platino.
Cobain escribió:Señores, ya es mio el 1% [fumando]


En que posicion has quedao en la semana??
Te recomiendo jugar unas 2 horas diarias a 30 minutos 100 muertes. Te lo sacas seguro y ademas vas a pillar una practica de matar que no veas. Esta semana habia que quedar sobre el 3200. Date prisa porque el numero de usuarios ira bajando y sera mas dificil.

Ahora voy a por el resto de galones!!

He quedado el 1900
Yo quedé el 123 del domingo y de la semana iba por el 2900 y pico y eso que tampoco he podido jugar tanto como me habría gustado, eso sí he tenido unas partidas de 200 y pico puntos.

De la anterior semana tenía la medalla del 3% la morada y a ver cuál me dan esta semana.


Poco a poco le he ido pillando el truco al juego que cambia bastante con un COD, aunque para sacarse segundas habilidades de algunas clases y que no se te joda el ratio hay que estar muy al loro....la de curar a la peña sin que te maten mucho en algunos mapas es cosa complicada y más si encima te mola mucho matar a la banda [sonrisa]
Enhorabuena a los premiados.

Ya sois del 1% fuera de la ley
Yo me esperare a mediados de abril ke tengo una semana de vacaciones,entonces le metere caña al online ke solo ke medan esos logros,empezare un domingo y acabare al siguiente domingo ratataaaa
Alguien podria explicarme como se consigue que tu distintivo online este sobre un color rojo, negro, gris, etc..?? se que es por quedar entre los mejores en el online pero eso es si por ejemplo hay 10.000 jugadores... debes estar entre los 100 primeros? o es por hacer algo en concreto o como es? lo digo porque si es de quedar entre los 100 primeros jugadores me doy por vencido jejeje no soy tan viciao como pa llevar 20 dias de juego online jejeje
hola amigos hoy e pillado la del 10% no es mucho pero estoy contento,
esta semana puedo jugar menos asin que no podre subir ,
lo que veo muy dificil es coger los galones y medallas, a ver si alguien me puede decir algun trukillo
nos vemos
keopety escribió:hola amigos hoy e pillado la del 10% no es mucho pero estoy contento,
esta semana puedo jugar menos asin que no podre subir ,
lo que veo muy dificil es coger los galones y medallas, a ver si alguien me puede decir algun trukillo
nos vemos


Felicidades en que posicion has quedado??.
Yo hasta las 7 no llego a casa así que no podré mirar que he sacado :(

Para los galones cada clase tiene su aquél, el problema principal es saber el rol de cada personaje y actúar como tal.

Yo en el de las torretas prefiero plantar una y morir rápido para reaparecer y plantar otra, una sola torreta tiene pocas opciones y esperar a poder plantar otra no es nada rápido.
Caním escribió:Yo en el de las torretas prefiero plantar una y morir rápido para reaparecer y plantar otra, una sola torreta tiene pocas opciones y esperar a poder plantar otra no es nada rápido.


Para mi esto es el porque el online de este juego esta roto porque con la historia de los galones se cargan la experiencia siendo más util morir a saco, campear areas con C4, etc.
Matrox escribió:
keopety escribió:hola amigos hoy e pillado la del 10% no es mucho pero estoy contento,
esta semana puedo jugar menos asin que no podre subir ,
lo que veo muy dificil es coger los galones y medallas, a ver si alguien me puede decir algun trukillo
nos vemos


Felicidades en que posicion has quedado??.


la posicion no me acuerdo y haora no entra en la pagina pero era muy alta 265000 o asin me parece.
oye una pregunta como se pone la firma que tu tienes de id portatil?, porque estoy intentando ponerla y no puedo, pongo el codigo y nada
[quote="keopety"][quote="Matrox"][quote="keopety"]hola amigos hoy e pillado la del 10% no es mucho pero estoy contento,
esta semana puedo jugar menos asin que no podre subir ,
lo que veo muy dificil es coger los galones y medallas, a ver si alguien me puede decir algun trukillo
nos vemos[/quote]

Felicidades en que posicion has quedado??.[/quote]

la posicion no me acuerdo y haora no entra en la pagina pero era muy alta 265000 o asin me parece.
oye una pregunta como se pone la firma que tu tienes de id portatil?, porque estoy intentando ponerla y no puedo, pongo el codigo y nada[/quote]

pon esto en tu firma, saludos!!

[img]http://sysd.es/psn/?user=keopety[/img]
bakalap2 escribió:
Caním escribió:Yo en el de las torretas prefiero plantar una y morir rápido para reaparecer y plantar otra, una sola torreta tiene pocas opciones y esperar a poder plantar otra no es nada rápido.


Para mi esto es el porque el online de este juego esta roto porque con la historia de los galones se cargan la experiencia siendo más util morir a saco, campear areas con C4, etc.


Pero si no tiene esto el juego es plano, en el COD4 también pasaba lo mismo para sacarse los desafíos y si el juego tiene un respawn corto pues eso es lo que hay. Yo quiero sacarme mis galones y si no tienes 2 torretas activas el galón no te lo sacas.

Por cierto, yo no muero a saco, el otro día hice un 102 a 23 y tengo el ratio en poco más de 1 ;)
Matrox gracias pero no me sale como la tuya ,grande y bonita.
que tengo que poner?
bekiller escribió:Enhorabuena a los premiados.

Ya sois del 1% fuera de la ley



Ponte las pilas o acabaras como yo...desterrado!!

Salu2 bekiller
Yo también tengo el 1%!!! 4 trofeos de golpe, menos mal porque no se si sería capaz de volver a jugar tanto. Ahora a pasarmelo en Elite... jejeje
Yo voy a ver si me pongo a sacar el maldito galon de las naves... Son malisimas las cabronas.

Tengo 2/8, asi que va para rato [triston]
A ver si esta tarde echamos unas paritdas que quiero probar mi headset [sonrisa]
naked_snake escribió:Yo voy a ver si me pongo a sacar el maldito galon de las naves... Son malisimas las cabronas.

Tengo 2/8, asi que va para rato [triston]



Jodé yo lo he intentado un poco y no me he sacado de esa clase ningún galón aún...creo que algunos escenarios son mejores para las naves y en escenarios grandes imagino que mejor.

Si puedes dar algunas pautas estaría bien ;)
krdnha escribió:Alguien podria explicarme como se consigue que tu distintivo online este sobre un color rojo, negro, gris, etc..?? se que es por quedar entre los mejores en el online pero eso es si por ejemplo hay 10.000 jugadores... debes estar entre los 100 primeros? o es por hacer algo en concreto o como es? lo digo porque si es de quedar entre los 100 primeros jugadores me doy por vencido jejeje no soy tan viciao como pa llevar 20 dias de juego online jejeje


me autocito :)
Caním escribió:
naked_snake escribió:Yo voy a ver si me pongo a sacar el maldito galon de las naves... Son malisimas las cabronas.

Tengo 2/8, asi que va para rato [triston]



Jodé yo lo he intentado un poco y no me he sacado de esa clase ningún galón aún...creo que algunos escenarios son mejores para las naves y en escenarios grandes imagino que mejor.

Si puedes dar algunas pautas estaría bien ;)


Yo creí que eran imposibles, pero sin buscarlos ya llevo 5/8 y solo uno fue en una partida en la que al entrar vi que era de 30 min, y faltaban 28 minutos por jugarse y era la última, por lo que la jugue, el resto han sido en partidas de 5 minutos.
El primero lo consegui sorprendentemente en PRHYRUS (actualmente no uso naves en ese mapa).
En los mapas pequeños, utilizo el Ingeniero con Torretas y Naves, y asi he conseguido alguno más, supongo que hay que tener suerte y que el daño unido de torretas+naves al pasar algún enemigo da más opciones a conseguir una muerte con la navecita.
Al principio pensaba que era un galón imposible, pero al verme con 5/8, se que tarde o temprano caera. Otra buena opción es en el Mercado ya que si la partida de buscar y destruir se alarga hay alguna posibilidad, ya que recuerdo que uno de ellos fue en ese mapa.
Saludos y no desesperéis.
JOKeR BCN escribió:
Caním escribió:
naked_snake escribió:Yo voy a ver si me pongo a sacar el maldito galon de las naves... Son malisimas las cabronas.

Tengo 2/8, asi que va para rato [triston]



Jodé yo lo he intentado un poco y no me he sacado de esa clase ningún galón aún...creo que algunos escenarios son mejores para las naves y en escenarios grandes imagino que mejor.

Si puedes dar algunas pautas estaría bien ;)


Yo creí que eran imposibles, pero sin buscarlos ya llevo 5/8 y solo uno fue en una partida en la que al entrar vi que era de 30 min, y faltaban 28 minutos por jugarse y era la última, por lo que la jugue, el resto han sido en partidas de 5 minutos.
El primero lo consegui sorprendentemente en PRHYRUS (actualmente no uso naves en ese mapa).
En los mapas pequeños, utilizo el Ingeniero con Torretas y Naves, y asi he conseguido alguno más, supongo que hay que tener suerte y que el daño unido de torretas+naves al pasar algún enemigo da más opciones a conseguir una muerte con la navecita.
Al principio pensaba que era un galón imposible, pero al verme con 5/8, se que tarde o temprano caera. Otra buena opción es en el Mercado ya que si la partida de buscar y destruir se alarga hay alguna posibilidad, ya que recuerdo que uno de ellos fue en ese mapa.
Saludos y no desesperéis.

Yo consegui uno en Industrias Helghan creo que se llama... El caso es que en una partida con muchas torretas enemigas es bastante jodido porque las cabronas lanzan misiles a las naves :(

Supongo que habrá que buscar partidas de una duracion superior a 5min...

Salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esta semana os han tardado en dar el rango honorifico del 1 % porque han añadido mas tiempo a la semana, puesto que creo que el sabado o viernes por la noche estuvo caido el online un buen rato, y por eso han añadido mas tiempo. Estos de Guerrilla estan en todo xDD
A mi ya me lo dieron la semana pasada con el puesto 500, esta semana me voy a plantear el quedar entre los 100 primeros xDDDD
Juas y yo que venía to contento a decir que me han dado el galón del 6% y ya hay bastante gente con el del 1%... que envidia, yo sólo puedo jugar los findes y eso me limita bastaaaante; pero bueno todo sea que pille una semanita de vacaciones cuando casualmente no las tenga la parienta y sacármelo.

Por cierto, más que dicho ya pero bueno, el juego es la bomba. No me divertía tanto desde el RTCW, hay que ver los cipostios que se montan, impresionantes.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Juas y yo que venía to contento a decir que me han dado el galón del 6% y ya hay bastante gente con el del 1%... que envidia, yo sólo puedo jugar los findes y eso me limita bastaaaante; pero bueno todo sea que pille una semanita de vacaciones cuando casualmente no las tenga la parienta y sacármelo.

Por cierto, más que dicho ya pero bueno, el juego es la bomba. No me divertía tanto desde el RTCW, hay que ver los cipostios que se montan, impresionantes.

Salu2.


Solo jugaste el fin de semana pero....30 horas al dia...animal [sonrisa]
josele69 escribió:A mi ya me lo dieron la semana pasada con el puesto 500, esta semana me voy a plantear el quedar entre los 100 primeros xDDDD


Fuck!!! [flipa] [qmparto] [qmparto]
No es muy dificil quedar entre los 100 primeros, sin proponérmelo ayer domingo quedé el 129 y eso que tampoco jugué tanto y estaba de resaca encima [sonrisa]
Esta semana habia que quedar entre el 1 y el 3200 aproximadamente

No es tan complicado llegar al 1%. Con darle caña 2 horas diarias...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Caním escribió:No es muy dificil quedar entre los 100 primeros, sin proponérmelo ayer domingo quedé el 129 y eso que tampoco jugué tanto y estaba de resaca encima [sonrisa]


Que es no jugar tanto para ti? xDDD Yo un dia de la semana pasada que jugue 7 horas de seguido quede el 70 y pico del dia. Eso si, la cabeza como un bombo, pero ese dia valio por otros 2 que no jugue [+risas] La verdad que tenian que poner mas rangos y medallas para cada tipo de arma, ademas de mas rangos honorificos semanales por headshots y cosas asi, porque cuando desbloqueas todo, el juego te sigue molando pero no tiene la misma chispa xDD
Estaba mucho mejor el sistema de rangos de Killzone 1
Por fin me han dado el 1% tras quedar en el puesto 1200 y pico, tres trofeos de golpe, el de el 10% ya lo tenia de la semana pasada, estoy que no quepo en mi XD
dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Juas y yo que venía to contento a decir que me han dado el galón del 6% y ya hay bastante gente con el del 1%... que envidia, yo sólo puedo jugar los findes y eso me limita bastaaaante; pero bueno todo sea que pille una semanita de vacaciones cuando casualmente no las tenga la parienta y sacármelo.

Por cierto, más que dicho ya pero bueno, el juego es la bomba. No me divertía tanto desde el RTCW, hay que ver los cipostios que se montan, impresionantes.

Salu2.


Solo jugaste el fin de semana pero....30 horas al dia...animal [sonrisa]


Pues la verdad es que le he apretado pero bien este fin de semana ya pensando en conseguir algún trofeo de éstos... incluso ya el finde pasado advertí a mi mujer, familiares y amigos que ni intentasen quedar conmigo porque no iba a ser posible jejeje, bueno a mi mujer le acondicioné la habitación para que no echase de menos nada en todo el finde jajaja.

Al final jugando viernes, sábado y algo el domingo le metí unas 20 horas intentando desbloquear nuevos galones y habilidades, no siendo un xpwhore y buscando sólo matar al personal; y me he quedado muy muy cerquita del del 3%, con que hubiese jugado 3 ó 4 horitas más me lo hubiese sacado sin problemas.

Salu2 y ánimo.
Una pregunta, como hay que calcular para saber si estas en el 1%, 3%, 6% o 10%???

Ya sabeis, por si te quedan 100 puestos para no dejarlo i calcular haber cuantos te quedan.

Supongo que en semana santa que tengo 10 dias de vacaciones, el del 10 % como mínimo lo consigo.


Saludos [bye]
Pues yo he sido bastante arcaico para averiguarlo... cuando pones la pestaña de la semana, bajo a la derecha te salen el número de páginas, lo multiplicas por 10 jugadores por página y tienes el número de jugadores totales. A partir de ahí regla de tres y arreando.

Seguro que hay formas más veraces jeje.

Salu2.
En la misma web te pone pagina tal de un total de 331000 jugadores divides en tre 10 y yata [+risas]
a mi m dieron la primera semana el del 10 por ciento , pero poco a poco voy jugando menos, no se este juego no es como el call of duty (no qiero crear polemica), para mi gusto le faltan mas niveles q se puedan subir , mas armas y no se el call tenia algo q enganchaba encambio este es como si vale ya e subido y tengo tos los galones y ahora q jugar por jugar?
no se a m hubiese gustado algo en plan volver a bajar como en el call. haver si llega ya el cod 4 2 jajaja q nombre mas raro
IAMTHEEGGMAN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Juas y yo que venía to contento a decir que me han dado el galón del 6% y ya hay bastante gente con el del 1%... que envidia, yo sólo puedo jugar los findes y eso me limita bastaaaante; pero bueno todo sea que pille una semanita de vacaciones cuando casualmente no las tenga la parienta y sacármelo.

Por cierto, más que dicho ya pero bueno, el juego es la bomba. No me divertía tanto desde el RTCW, hay que ver los cipostios que se montan, impresionantes.

Salu2.


Solo jugaste el fin de semana pero....30 horas al dia...animal [sonrisa]


Pues la verdad es que le he apretado pero bien este fin de semana ya pensando en conseguir algún trofeo de éstos... incluso ya el finde pasado advertí a mi mujer, familiares y amigos que ni intentasen quedar conmigo porque no iba a ser posible jejeje, bueno a mi mujer le acondicioné la habitación para que no echase de menos nada en todo el finde jajaja.

Al final jugando viernes, sábado y algo el domingo le metí unas 20 horas intentando desbloquear nuevos galones y habilidades, no siendo un xpwhore y buscando sólo matar al personal; y me he quedado muy muy cerquita del del 3%, con que hubiese jugado 3 ó 4 horitas más me lo hubiese sacado sin problemas.

Salu2 y ánimo.



La parte en negrita se la he enseñado a mi novia para que aprenda a comportarse y no moleste...gracias!!!

Salu2
aver si alguien me puede aclarar unas cosas del online,por que tengo ke pegar un monton de tiroas algunos jugadores y ellos con un simple tiro me matan?juego en partidas de mi mismo rango.
el 2 fusil de aslto,el de los helgast, es mas fuerte causabdo daño?muxas gracias de antemano y un saludo
Empece a jugar un poco ayer (porque desde que me lo he comprado he estado muy liado con el Street Fighter IV :p ) y no se si lo notais vosotros pero el control lo encuentro como que no va muy fino aunque le subas la sensibilidad comparada a la de Call of Duty no? Ya se que cada juego es un mundo, pero lo encuentro como muy lento y brusco....
Introvert escribió:Empece a jugar un poco ayer (porque desde que me lo he comprado he estado muy liado con el Street Fighter IV :p ) y no se si lo notais vosotros pero el control lo encuentro como que no va muy fino aunque le subas la sensibilidad comparada a la de Call of Duty no? Ya se que cada juego es un mundo, pero lo encuentro como muy lento y brusco....


El control es así es más realista que los COD o que otros juegos y se hace más difícil al principio aunque le acabarás cogiendo el gusto, hubo mucho debate en cuanto a lo que comentas de hecho Guerrilla sacó un parche para hacer el control más cómodo porque antes era hasta mas "difícil".
Pues para el ke lo kiera saber el Elite es como el Veterano en el Call Of duty 5,osea una pasada de lo jodio ke esta,pero se puede sacar(yo lo tengo),no os desespereis pq habra veces ke os toque repetir la mision bastantes veces,pq con 2 tiros estas nikelao.
dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Solo jugaste el fin de semana pero....30 horas al dia...animal [sonrisa]


Pues la verdad es que le he apretado pero bien este fin de semana ya pensando en conseguir algún trofeo de éstos... incluso ya el finde pasado advertí a mi mujer, familiares y amigos que ni intentasen quedar conmigo porque no iba a ser posible jejeje, bueno a mi mujer le acondicioné la habitación para que no echase de menos nada en todo el finde jajaja.

Al final jugando viernes, sábado y algo el domingo le metí unas 20 horas intentando desbloquear nuevos galones y habilidades, no siendo un xpwhore y buscando sólo matar al personal; y me he quedado muy muy cerquita del del 3%, con que hubiese jugado 3 ó 4 horitas más me lo hubiese sacado sin problemas.

Salu2 y ánimo.



La parte en negrita se la he enseñado a mi novia para que aprenda a comportarse y no moleste...gracias!!!

Salu2

Yo se le he enseñado a mi mujer, pero no cuela [carcajad]

Saludos.
bakalap2 escribió:
Introvert escribió:Empece a jugar un poco ayer (porque desde que me lo he comprado he estado muy liado con el Street Fighter IV :p ) y no se si lo notais vosotros pero el control lo encuentro como que no va muy fino aunque le subas la sensibilidad comparada a la de Call of Duty no? Ya se que cada juego es un mundo, pero lo encuentro como muy lento y brusco....


El control es así es más realista que los COD o que otros juegos y se hace más difícil al principio aunque le acabarás cogiendo el gusto, hubo mucho debate en cuanto a lo que comentas de hecho Guerrilla sacó un parche para hacer el control más cómodo porque antes era hasta mas "difícil".


A si ? Pues lo tengo que tener sin parche aun porque aun no he jugado a este juego estando conectado a internet....

Una cosa para conseguir el Platino por lo que veo esta muy chungo no? Sobretodo por esos que ponen Cruz al valor , gran cruz al valor,etc no?Alguien los ha conseguido¿¿??
20223 respuestas