Tyler Durden escribió:Partida de 2vs2? Osea, solo 4 tipos en la partida?
Yo la verdad que no me entero mucho en el online, simplemente, me conecto, busco cualquier partida, y en esos resultados, la que esté casi llena y pueda entrar, ahí me meto.
Suelen ser partidas que cada 5 minutos cambia la misión o el objetivo. Algunas veces gana mi equipo, y otras pierde.
Que clase de partidas me recomiendas jugar?
Más que nada, al menos por ahora, mi idea es jugar y divertirme, y obviamente, sacar las medallas y los trofeos.
Sí, sí, esas, pensaba que eran mejor las grandes pero estaba equivocado, al menos en mi caso xDDD. De ganar 50 puntos en las grandes a más de 100 en un 2vs2 con el jefe de mi clan... hay una pequeña gran diferencia
.
Pues no sabría decirte exactamente... Las grandes son si quieres caos, explosiones y disparos a mansalva y demás, no sabrás ni por dónde te disparan, un caos xDDD.
Las pequeñas diría yo que son las partidas serias, en donde se va a por el objetivo de la misión y no al mata-mata.
Las medianas son un término medio entre las dos anteriores...
Luego, cada vez vas subiendo de rango y desbloqueas nuevas clases, que tienen más variedad y son más divertidas en varios casos...
o se adaptan mejor a tu forma de jugar.
Un saludo!