[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Bueno ya estoy viendo los créditos, para mí ha sido una pequeña decepción por que tras la estupenda intro me esperaba una historia más compleja, pero nada más lejos de la realidad, la última pantalla no me ha molado mucho, he leido unas cuantas veces que era super espectacular... para mí de lo peor del juego. Por cierto me ha costado bastante la última parte [+risas] . En definitiva el juego es espectacular, lo mejor de consola con diferencia, el mundo de killzone me gusta, ojala hubieran realizado una historia mejor... no es muy largo como bien decis, como un call of duty, y el online tampoco es que me haya gustado mucho puesto que es en plan ir a saco, me gusta más el de los cod. Recomendado a pesar de mis comentarios xD. Saludos!



P.D: Los créditos duran más que la mayoria de las pantallas XD
Maloy escribió:
Gambitt escribió:Para acitvarlo tiene que estar cargado y le das a la izquierda a la cruceta y no es necesario que mates a nadie para pillar su identidad, ya te da una del otro equipo al activarla.
Y la pierdes en el momento en que un enemigo te descubre o disparas a alguien del otro equipo y le das, creo que si no le das no se te va el camuflaje. Tambien lo pierdes si tu le das otra vez a la izquierda de la cruceta mientras lo tienes activado.
Espero servirte de ayuda, un saludo.



Gracias compañero, otra cosa, cuando estas disfrazado salen una especie de franjas negras en la pantalla verdad? y cuando te descubren se quitan si no me equivoco?

Si, cuando estas disfrazado te salen las franjas negras, la putada es que si estas poniendo la bomba disfrazado, ellos te veran disfrazado pero si te apuntan te descubren porque les sale en rojo en vez de verde.

Saludos!



Muchas gracias compañero.
nachobarro escribió:yo quiero que saquen un DLC con un modo de 4vs4 tactico sin respawn y con cobertura.

Y ademas que te regalen un jamon [qmparto]
Salu2 Nachete!!
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:yo quiero que saquen un DLC con un modo de 4vs4 tactico sin respawn y con cobertura.

Y ademas que te regalen un jamon [qmparto]
Salu2 Nachete!!


De jabugo. [sonrisa]

PD: Y esa firma ? la quierooo ! Se actualiza automaticamente no ?
kaitenken escribió:
iLPaTxI escribió:Bueno ya me he pasado el juego en modo soldado, y me pone en el porcentaje del juego 46%

¿Eso por que? Por no encontrar todos los maletines, etc.. o por no tener rango en el modo online

Ahora me lo pasare en modo Elite jejeje

Gracias!!


Pues k suerte.... yo llevo ya 1 hora luchando contra el malo final ese invisible... y ya he desistido.... no tengo ni idea de komo matarlo... no se donde se esconde..... no se le ve nada... no paran de aparecerme tios y me kedo sin armas buenas... sugerencias??


Te respondo lo que he echo yo

Me fui hacia una esquina en la parte de arriba (me supongo que dara igual donde) y utilizando el cuchillo cada vez que se me teletrasportaba a los lados y venia hacia mi corriendo le daba cuchillazos. Cuando se teletrasportaba a la zona de abajo, y no venia arriba solo me dispiraba, yo desde arriba le disparaba a el, hasta que se volviese a teletrasportar arriba y vuelta a cuchillazos. Asi hasta que en una de las ocasiones que estaba abajo, le dispare y me lo cargue. Me dieron trofeo por cargarmelo en menos de 20 minutos, asi que eso es mas o menos lo que tarde en la ocasion que me lo pase jejeje


A ver si alguien me puede decir algo de lo del porcentaje. Gracias!!
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:yo quiero que saquen un DLC con un modo de 4vs4 tactico sin respawn y con cobertura.

Y ademas que te regalen un jamon [qmparto]
Salu2 Nachete!!


De jabugo. [sonrisa]

PD: Y esa firma ? la quierooo ! Se actualiza automaticamente no ?



La pille en foro/general y esta guapisima!!

Nachete vuelve a KZ2 que te hechamos de menos...a tus muertos y tu "dulce risita"
Un abrazo hijo mio!!
ayer por fin llegue a general y mi faccion gano por fin las 50 veces...
asi que 2 trofeitos muy queridos, pero siguen sin saltarme el de las 2 medallas generales!! espero que no se me joda el platino por esto...

en la campaña ya me cepille al ATAC sin morir... uff, era mas facil de lo que creia, asi que ya llevo como la mitad del juego sin morir [sonrisa]

a2! [bye]
Josemi_ps3 escribió:Bueno ya estoy viendo los créditos, para mí ha sido una pequeña decepción por que tras la estupenda intro me esperaba una historia más compleja, pero nada más lejos de la realidad, la última pantalla no me ha molado mucho, he leido unas cuantas veces que era super espectacular... para mí de lo peor del juego. Por cierto me ha costado bastante la última parte [+risas] . En definitiva el juego es espectacular, lo mejor de consola con diferencia, el mundo de killzone me gusta, ojala hubieran realizado una historia mejor... no es muy largo como bien decis, como un call of duty, y el online tampoco es que me haya gustado mucho puesto que es en plan ir a saco, me gusta más el de los cod. Recomendado a pesar de mis comentarios xD. Saludos!


Prueba a jugarte el online con gente conocida o no en partidas grandes para que no sea ir tan a saco.

O si no échate una de snipers [sonrisa]
Caním escribió:
Josemi_ps3 escribió:Bueno ya estoy viendo los créditos, para mí ha sido una pequeña decepción por que tras la estupenda intro me esperaba una historia más compleja, pero nada más lejos de la realidad, la última pantalla no me ha molado mucho, he leido unas cuantas veces que era super espectacular... para mí de lo peor del juego. Por cierto me ha costado bastante la última parte [+risas] . En definitiva el juego es espectacular, lo mejor de consola con diferencia, el mundo de killzone me gusta, ojala hubieran realizado
Prueba a jugarte el online con gente conocida o no en partidas grandes para que no sea ir tan a saco.

O si no échate una de snipers [sonrisa]


una historia mejor... no es muy largo como bien decis, como un call of duty, y el online tampoco es que me haya gustado mucho puesto que es en plan ir a saco, me gusta más el de los cod. Recomendado a pesar de mis comentarios xD. Saludos!

+1
Ultimamente estoy jugando partidas ultra pequeñas de 5 vs 5 como mucho y es tremendo, el juego es acojonante!!

Hay algo que me ronda por la cabeza hace dias, la gente que jugo a la beta nunca dijo nada de que el juego era un caos, ni que el control resultaba "curioso", rectifico TONI_23 fue el unico que se quejo del control (hola Toni), que ocurrio?? habia poca gente?? el aspecto grafico os deslumbro??

Tras un gasto de 400 € de gasto inicial no estoy dispuesto a bajar el nivel ni en pos de una supuesta jugabilidad, jugar a juegos con movimientos ortopedicos, graficos de risa o volver a las dos dimensiones, yo quiero jugar a KZ2 y si para conseguir una experiencia de juego completa debo jugar partidas con pocos jugadores asi lo hare, pero vamos a lo de siempre, yo soy un casual no un guru de los video juegos, amen de que la necesidad de ser politicamente correcto en el ambito video juegil me la trae floja.

Salu2
iLPaTxI escribió:
kaitenken escribió:
iLPaTxI escribió:Bueno ya me he pasado el juego en modo soldado, y me pone en el porcentaje del juego 46%

¿Eso por que? Por no encontrar todos los maletines, etc.. o por no tener rango en el modo online

Ahora me lo pasare en modo Elite jejeje

Gracias!!


Pues k suerte.... yo llevo ya 1 hora luchando contra el malo final ese invisible... y ya he desistido.... no tengo ni idea de komo matarlo... no se donde se esconde..... no se le ve nada... no paran de aparecerme tios y me kedo sin armas buenas... sugerencias??


Te respondo lo que he echo yo

Me fui hacia una esquina en la parte de arriba (me supongo que dara igual donde) y utilizando el cuchillo cada vez que se me teletrasportaba a los lados y venia hacia mi corriendo le daba cuchillazos. Cuando se teletrasportaba a la zona de abajo, y no venia arriba solo me dispiraba, yo desde arriba le disparaba a el, hasta que se volviese a teletrasportar arriba y vuelta a cuchillazos. Asi hasta que en una de las ocasiones que estaba abajo, le dispare y me lo cargue. Me dieron trofeo por cargarmelo en menos de 20 minutos, asi que eso es mas o menos lo que tarde en la ocasion que me lo pase jejeje


A ver si alguien me puede decir algo de lo del porcentaje. Gracias!!


Para conseguir el 100% me imagino que tendrás que conseguir todos los trofeos.
Yo me lo hepasado en soldado y después en facil para conseguir el trofeo de no morir ni una sola vez y creo que llevo el 54%
Pues no se como hacer para irme a la esquina de la parte de arrib de la que hablas, porque no para de salir gente y no veo ningún sitio por el que poder subir. Estoy en la sala del palacio y Radec me dispara a lo lejos, pero de bajar nada y yo subir tampoco poruqe no veo por donde, además, si tengo a por lo menos 10 helgasth disparandome a la vez... Hay que hacer algo mas, o solo resistir para poder subir a la parte del primer piso??

Esta parte es bastante mas dificil que ninguna otra del juego. Me recuerda al boss del Heavenly sword, que era mucho más difil que el resto del juego...

Salud
alxktm escribió:
Pues no se como hacer para irme a la esquina de la parte de arrib de la que hablas, porque no para de salir gente y no veo ningún sitio por el que poder subir. Estoy en la sala del palacio y Radec me dispara a lo lejos, pero de bajar nada y yo subir tampoco poruqe no veo por donde, además, si tengo a por lo menos 10 helgasth disparandome a la vez... Hay que hacer algo mas, o solo resistir para poder subir a la parte del primer piso??

Esta parte es bastante mas dificil que ninguna otra del juego. Me recuerda al boss del Heavenly sword, que era mucho más difil que el resto del juego...

Salud


Resiste hasta que se abran ls puesrtas de los lados que te llevan al segundo piso. A partir de ese momento yo tuve que, tal como me recomendó un forero, empezar a matar a peña a cuchillazo limpio, porque atrincherado ni de coña. En ese momento has de aguantar durante un buen ratillo. Durante esa parte olvidate de Radec.
ola al elegir partida de recuento de victimas komo se cuanto duran antes de meterme? eske me an dixo ke te puedes meter en 30 minutos 100 kills y las ke me meto duran 1 suspiro... xfavor ayudarme
gracias
Vandroy escribió:
alxktm escribió:
Pues no se como hacer para irme a la esquina de la parte de arrib de la que hablas, porque no para de salir gente y no veo ningún sitio por el que poder subir. Estoy en la sala del palacio y Radec me dispara a lo lejos, pero de bajar nada y yo subir tampoco poruqe no veo por donde, además, si tengo a por lo menos 10 helgasth disparandome a la vez... Hay que hacer algo mas, o solo resistir para poder subir a la parte del primer piso??

Esta parte es bastante mas dificil que ninguna otra del juego. Me recuerda al boss del Heavenly sword, que era mucho más difil que el resto del juego...

Salud


Resiste hasta que se abran ls puesrtas de los lados que te llevan al segundo piso. A partir de ese momento yo tuve que, tal como me recomendó un forero, empezar a matar a peña a cuchillazo limpio, porque atrincherado ni de coña. En ese momento has de aguantar durante un buen ratillo. Durante esa parte olvidate de Radec.


ya decía yo que eso no podá ser el final ni de coña, porque no es como lo que escribe la gente por el hilo. Entonces a aguantar se ha dicho.

Por cierto, algun consejo para matar a los del lanzallamas? Esque hacen que retroceda y ya la hemos liado, se me viene todos encima. Además Rico es GILIPOLLAS y un estorbo.


Gracias
wenas, no se donde decir esto aunqe seguramente ya se alla posteao, han sacado el primer trailer de call of duty modern warfare 2, si alguen puede empezar a crear un hilo oficial lo agradeceria. la fecha de lanzamiento es 11/10/09. ya cuento los dias [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

http://gamersyde.com/stream_10388_en.html
nachoGVG escribió:wenas, no se donde decir esto aunqe seguramente ya se alla posteao, han sacado el primer trailer de call of duty modern warfare 2, si alguen puede empezar a crear un hilo oficial lo agradeceria. la fecha de lanzamiento es 11/10/09. ya cuento los dias [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

http://gamersyde.com/stream_10388_en.html


Lo estan comentado aquí hilo_call-of-duty-modern-warfare-2-debut-trailer_1210120

Y me pareció ver el hilo en algun lado.
alxktm escribió:
Vandroy escribió:
alxktm escribió:
Pues no se como hacer para irme a la esquina de la parte de arrib de la que hablas, porque no para de salir gente y no veo ningún sitio por el que poder subir. Estoy en la sala del palacio y Radec me dispara a lo lejos, pero de bajar nada y yo subir tampoco poruqe no veo por donde, además, si tengo a por lo menos 10 helgasth disparandome a la vez... Hay que hacer algo mas, o solo resistir para poder subir a la parte del primer piso??

Esta parte es bastante mas dificil que ninguna otra del juego. Me recuerda al boss del Heavenly sword, que era mucho más difil que el resto del juego...

Salud


Resiste hasta que se abran ls puesrtas de los lados que te llevan al segundo piso. A partir de ese momento yo tuve que, tal como me recomendó un forero, empezar a matar a peña a cuchillazo limpio, porque atrincherado ni de coña. En ese momento has de aguantar durante un buen ratillo. Durante esa parte olvidate de Radec.


ya decía yo que eso no podá ser el final ni de coña, porque no es como lo que escribe la gente por el hilo. Entonces a aguantar se ha dicho.

Por cierto, algun consejo para matar a los del lanzallamas? Esque hacen que retroceda y ya la hemos liado, se me viene todos encima. Además Rico es GILIPOLLAS y un estorbo.


Gracias


Yo iba a cuchillazo limpio, me tiraba a saco contra ellos y les metía un par de cuchilladas, siempre te dan alguna pero es lo que hay.
Gracias por las respuestas Vandroy, probaré lo que dices. Aunque me gusta que sea difícil, así me dura más. Lo que si he hechado de menos es una dificultad continua del juego. Me ha parecido que en zonas es fácil y en otras difícil, con mucha diferencia entre unas y otras. Os pasó eso a vosotros??

saludos
no se si sera con cualquier pedido, pero acabo de pedir un street figther 4 en shopto y me mandan de regalo la guia del killzone 2 [plas]
A veces en el online, falla el sonido y se escucha como enlatado y de baja calidad.

A alguien más le pasa?
en ke puesto mas o menos hay ke estar para ser del 1% mejor del killzone?
Hola alguien sabe alguna manera de matar a radec sin que te mate ninguna vez...??? que estrategia usais??? he visto un video en youtube de un tio que segun él va en elite y lo mata con el cuchillo... y yo en recluta y a la que le hago la misma jugada 3 o 4 veces me acuchilla él...

No se como lo voy a hacer para sacar el trofeo de intocable si no soy capaz de matarlo sin morir ninguna vez...

Ayudas???

Saludos
raulgm escribió:Hola alguien sabe alguna manera de matar a radec sin que te mate ninguna vez...??? que estrategia usais??? he visto un video en youtube de un tio que segun él va en elite y lo mata con el cuchillo... y yo en recluta y a la que le hago la misma jugada 3 o 4 veces me acuchilla él...

No se como lo voy a hacer para sacar el trofeo de intocable si no soy capaz de matarlo sin morir ninguna vez...

Ayudas???

Saludos


Yo la estrategia que use para que no me matara y sacar el trofeo de intocable fue primero ponerlo en nivel recluta y una vez que me habia pasado todas las oleadas de enemigos y estaba con él ponerme en la esquina derecha en la planta de arriba y unicamente cuando se acercaba acuchillarle sin mas, hay que darse prisa para que no te acuchille él antes, cuando le das unas cuantas veces con el cuchillo se va directamente al fondo de la sala y el franco (un tiro solamente) te hara el resto del trabajo.
killzone66 escribió:en ke puesto mas o menos hay ke estar para ser del 1% mejor del killzone?

En principio esta semana hay unos 190000 jugadores por lo que seria dentro de los 1900 primeros, no obstante la cifra de jugadores semanales aumenta el fin de semana.
>Un saludo.
Tengo una duda, a ver si me ayudaís...

Es relativa al trofeo de pasarte todas las pantallas sin que te maten ni una sola vez, jugando en cualquier nivel.

Al seleccionar una pantalla en el modo campaña, entras en un sub-menú de las partes de dicha pantalla. Si por ejemplo, una pantalla se divide en 5 partes, y en 4 de ellas, pone que no me han matado ni una vez, pero en la otra, me han matado varias veces, solo tendría que cargar esa parte de la pantalla y pasarmela sin que me maten, o tengo que hacer la pantalla entera?

Espero que se pueda hacer por partes, porque pasarme una pantalla entera, sin que me maten ni una sola vez, lo veo muy difícil.

Por cierto, el trofeo de encontrar todos los documentos y romper todos los emblemas, es jodido? Me refiero si algunos documentos o emblemas estarán muy perdidos, y habrá que rebuscarlos bien, no?

Merci
Tyler Durden escribió:Tengo una duda, a ver si me ayudaís...

Es relativa al trofeo de pasarte todas las pantallas sin que te maten ni una sola vez, jugando en cualquier nivel.

Al seleccionar una pantalla en el modo campaña, entras en un sub-menú de las partes de dicha pantalla. Si por ejemplo, una pantalla se divide en 5 partes, y en 4 de ellas, pone que no me han matado ni una vez, pero en la otra, me han matado varias veces, solo tendría que cargar esa parte de la pantalla y pasarmela sin que me maten, o tengo que hacer la pantalla entera?

Espero que se pueda hacer por partes, porque pasarme una pantalla entera, sin que me maten ni una sola vez, lo veo muy difícil.

Por cierto, el trofeo de encontrar todos los documentos y romper todos los emblemas, es jodido? Me refiero si algunos documentos o emblemas estarán muy perdidos, y habrá que rebuscarlos bien, no?

Merci



Se puede cargar solo esa parte de la pantalla y ya esta. Con tal de que en todas las subseciones tengas cero muertes no hay problema.
CaciQue15 escribió:Se puede cargar solo esa parte de la pantalla y ya esta. Con tal de que en todas las subseciones tengas cero muertes no hay problema.

Perfecto pues!

Merci por la ayuda!

Por cierto, algún consejo para sacar los trofeos:

- Matar 3 helgast (creo que se escribe así) con el enterno
- Matar 5 helgast con una granada
Tyler Durden escribió:
CaciQue15 escribió:Se puede cargar solo esa parte de la pantalla y ya esta. Con tal de que en todas las subseciones tengas cero muertes no hay problema.

Perfecto pues!

Merci por la ayuda!

Por cierto, algún consejo para sacar los trofeos:

- Matar 3 helgast (creo que se escribe así) con el enterno
- Matar 5 helgast con una granada


pues la segunda que tu dices lo consegui en la pantalla que estan asaltando la nave y en uno de las plantas que atraca una nave helgast cargada de tipos, tirala antes d que salgan y cuando salen... BUM :)

el enterno... no se ni lo que es
una duda;
si creo una partida online y al cabo de un rato me salgo y apago la play ,sigue estando la partida o desaparece?
y otra duda ,se puede rectificar y reconfigurar algo despues de crearla?
un saludo
billy el botas escribió:
Tyler Durden escribió:
CaciQue15 escribió:Se puede cargar solo esa parte de la pantalla y ya esta. Con tal de que en todas las subseciones tengas cero muertes no hay problema.

Perfecto pues!

Merci por la ayuda!

Por cierto, algún consejo para sacar los trofeos:

- Matar 3 helgast (creo que se escribe así) con el enterno
- Matar 5 helgast con una granada


pues la segunda que tu dices lo consegui en la pantalla que estan asaltando la nave y en uno de las plantas que atraca una nave helgast cargada de tipos, tirala antes d que salgan y cuando salen... BUM :)

el enterno... no se ni lo que es


Y la de "Matar 3 helgast (creo que se escribe así) con el enterno" dispara a un barril explosivo cuando este rodeado por Helghast...

Yo lo consegui asi en el capitulo 4, creo...
keopety escribió:una duda;
si creo una partida online y al cabo de un rato me salgo y apago la play ,sigue estando la partida o desaparece?
y otra duda ,se puede rectificar y reconfigurar algo despues de crearla?
un saludo
ç
Me parece que se redirecciona a otro Host de los que estan jugando, si rectificas creas una partida nueva, si no me equivoco.
gracias Almanzor, por contestar
Os apetece echar una partida ahora?
Una pregunta, os actualiza la página de killzone.com?? Es que a mí desde ayer no me actualizo nada, y si lo miro en el juego en estadísticas, pues sí .
Gracias y un saludo

Ya está solucionado !!!!
Novedades parche 1.21, lanzamiento previsto para comienzos de la próxima semana

- Mayor límite de puntuación en el modo bodycount estándar, así se aumenta su duración especialmente en las partidas más concurridas.

- Posibilidad de crear partidas no competitivas (unranked), se avisará a los usuarios que intenten acceder a ellas.

- Vuelven los bot en el modo online, añadir bots en una partida la convierten automáticamente en no competitiva (no cuentan para las estadísticas ni para desbloquear habilidades)

- Mejoras a la hora de mostrar los mapas en el modo buscar partida

- Correción del eje vertical a la hora de apuntar con el rifle de francotirador Helghast

- Mejoras en los ajustes de sensibilidad para que las animaciones de las armas reflejen correctamenmte los movimientos de la mirilla.

- Se elimina el bug de puntería automática que usaba repetidamente el zoom de las armas

- Mejoras en la detección de impactos de las minas C4

- Mejoras en la función de búsqueda de partidas, la lista resultante es más precisa.

- Mejoras de estabilidad tras desconectarse de una partida.

- Se arreglan bugs de funcionamiento del botón "clan" en la creación de partidas.
Me alegro por lo de los bots, esto es lo que tenían que haber hecho desde un prinipio...

Así le sacaré más partido
Lince_SPAIN escribió:Novedades parche 1.21, lanzamiento previsto para comienzos de la próxima semana

- Mayor límite de puntuación en el modo bodycount estándar, así se aumenta su duración especialmente en las partidas más concurridas.

- Posibilidad de crear partidas no competitivas (unranked), se avisará a los usuarios que intenten acceder a ellas.

- Vuelven los bot en el modo online, añadir bots en una partida la convierten automáticamente en no competitiva (no cuentan para las estadísticas ni para desbloquear habilidades)

- Mejoras a la hora de mostrar los mapas en el modo buscar partida

- Correción del eje vertical a la hora de apuntar con el rifle de francotirador Helghast

- Mejoras en los ajustes de sensibilidad para que las animaciones de las armas reflejen correctamenmte los movimientos de la mirilla.

- Se elimina el bug de puntería automática que usaba repetidamente el zoom de las armas

- Mejoras en la detección de impactos de las minas C4

- Mejoras en la función de búsqueda de partidas, la lista resultante es más precisa.

- Mejoras de estabilidad tras desconectarse de una partida.

- Se arreglan bugs de funcionamiento del botón "clan" en la creación de partidas.



Un millon de gracias por la informacion!!
dormilon ZZZZ escribió:
Lince_SPAIN escribió:Novedades parche 1.21, lanzamiento previsto para comienzos de la próxima semana

- Mayor límite de puntuación en el modo bodycount estándar, así se aumenta su duración especialmente en las partidas más concurridas.

- Posibilidad de crear partidas no competitivas (unranked), se avisará a los usuarios que intenten acceder a ellas.

- Vuelven los bot en el modo online, añadir bots en una partida la convierten automáticamente en no competitiva (no cuentan para las estadísticas ni para desbloquear habilidades)

- Mejoras a la hora de mostrar los mapas en el modo buscar partida

- Correción del eje vertical a la hora de apuntar con el rifle de francotirador Helghast

- Mejoras en los ajustes de sensibilidad para que las animaciones de las armas reflejen correctamenmte los movimientos de la mirilla.

- Se elimina el bug de puntería automática que usaba repetidamente el zoom de las armas

- Mejoras en la detección de impactos de las minas C4

- Mejoras en la función de búsqueda de partidas, la lista resultante es más precisa.

- Mejoras de estabilidad tras desconectarse de una partida.

- Se arreglan bugs de funcionamiento del botón "clan" en la creación de partidas.



Un millon de gracias por la informacion!!


Oh si nena!!!!!!!!!!!!!! [360º]
Buenas a alguien le pasa q x ejemplo en la partida quedas como me paso ahora 141 a 65 y q luego vas a estadisticas y te tienes 100 a 65 ya me a pasado muchas veces pq es eso?
se os suele caer las partidas a veces con el error 5021?
hoy viernes noche se me cae bastante.ayer toda lo noche jugando y ni una sola caida
ayer acabe el modo campaña (me esperaba mas la verdad, sobretodo en la historia ) y hoy me he puesto un poquillo con la zona de guerra y me ha gustado bastante, pero no me entero de nada xD
Me gustaria agregar a gente de aqui para jugar juntos (si es con micro, mucho mejor)...a alguien le hace? mi id online es : Jugernaut_
yo la mision final antes del combate contra radec no la consigo hacer llevares mas de 15 o 20 intentos seguro y no puedo ;casi me estoy dando por vencido ,la primera oleada si que puedo ,la segunda a veces , depende de el numero de helgasth que me flanqueen por los lados del balcon y el tercero con los lanzacohetes para mi es imposible ,es k no se lo ke hacer siempre me matan .bueno pues a continuar probando aunque lo veo muy dificil y mas con el nivel veterano
A ver si me arreglan pronto la consola que tengo mono de Killzone 2 [+furioso]
Bueno, pues despues de todo este tiempo con el jugeo, personalmente, no me ha llamado en absoluto, es mas lo tngo cogiendo polvo, no me engancha, y lo más preocupante, pese a tener unos grafico la mar de imponenttes, no me sorprende visualmente, hecho de menos algo de color...solo veo colores negros, grises, verdes oscuros...el rojo de los ojos xD

Fiajos ke me sorprendio mas el Ratche & Clank xD

A ver s me lo termino pronto...pero eske GH y RB no me lo permite xD
EDITADO: lo acabo de ver ahi atras...

no se si esta puesto pero bueno yo lo pongo:

-fuente: http://www.livingps3.com

Desde los foros oficiales de Killzone.com, Seb Downie, productor de Guerrilla Games ha anunciado que a lo largo de la semana que viene Killzone 2 recibirá una nueva actualización. El parche actualizará el juego a la versión 1.21 y añadirá muchas mejoras al juego en su apartado multijugador:
# Aumento el número por defecto de muertes en el modo de juego Recuento de Victimas. Ahora este modo tendrá una duración mayor en partidas con muchos jugadores.
# Vuelven los Bots Online. Si añades Bots a una partida Online, no ganaremos puntos ni medallas.
# Nueva opción para crear partidas no clasificables. Al unirte a una partida podrás conocer si esta no es clasificable.
# Solucionado el problema del buscador cuando solo seleccionamos algunos mapas.
# Mejorado los controles del Eje Y cuando usamos el rifle francotirador.
# Corregido el problema de sensibilidad de la retícula de algunas armas.
# Solucionado el auto-objetivo explota rápidamente cuando escuchas zoom / fuego.
# Arreglado un problemas con las minas C4 que no explotaban cuando te encontrabas cerca.
# Solucionado el problema de la lista de partidas encontradas al usar el buscador.
# Solucionado el problema relacionado con las desconexiones.
# Solucionado el problema con el botón de Clan a la hora de crear una partida personalizada.

p.d. puesto 8.000 de la semana de 210.000 jugadores, muahahaha [uzi]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me sigue faltando para el Platino matar a
Radec el bastardo
en Elite, nunca paso de
las oleadas del segundo piso
, no hay manera ni con cuchillo ni con nada, cuando empiezan a flanquarme por arriba me funden. Alguna ayudita? xDDD
xals_punk escribió:yo la mision final antes del combate contra radec no la consigo hacer llevares mas de 15 o 20 intentos seguro y no puedo ;casi me estoy dando por vencido ,la primera oleada si que puedo ,la segunda a veces , depende de el numero de helgasth que me flanqueen por los lados del balcon y el tercero con los lanzacohetes para mi es imposible ,es k no se lo ke hacer siempre me matan .bueno pues a continuar probando aunque lo veo muy dificil y mas con el nivel veterano


Te recomiendo que vayas hacia los lanzacohetes con cuchillo en mano, y cubriéndote en las columnas para que no te den xDDD. Yo me lo pasé así en normal, el problema es que creo que en élite no me servirá...


Un saludo!
Hola.

Tengo una pregunta sobre el killzone on-line, con el ingeniero, como se hacen los ATAC :-?

Saludos.
Hasta que no le pongan un modo grupo no jugaré, por que a mi me gusta entrar con mi clan en la partida todos juntos y no a boleo. :o
wolrd escribió:Hola.

Tengo una pregunta sobre el killzone on-line, con el ingeniero, como se hacen los ATAC :-?

Saludos.


No se hace con el ingeniero,es con el táctico y se consigue logrando su segunda habilidad.
20223 respuestas
Archivado
Volver a Juegos