[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

nachobarro escribió:
sardychulo escribió:Una pregunta... ¿Cuanto tiempo le echais a la semana para poder quedaos entre el 10% para que os den la insignia?? porque ya para la del 1% ni pregunto. Es que yo le hecho unas 2 horas mas o menos al dia, me consigo unos 300 puntos mas o menos... pero es que no hay manera. Mi posicion es la 90 y picomil. llevo unos 3200 puntos, y no se, lo veo tarea imposible.

Saludos gente, y agur


Metete en ' Recuento de victimas' y ha currarselo.



Ok, gracias nacho. Me pondre entonces a pegar tiros en el melon como loco
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
sardychulo escribió:
nachobarro escribió:
sardychulo escribió:Una pregunta... ¿Cuanto tiempo le echais a la semana para poder quedaos entre el 10% para que os den la insignia?? porque ya para la del 1% ni pregunto. Es que yo le hecho unas 2 horas mas o menos al dia, me consigo unos 300 puntos mas o menos... pero es que no hay manera. Mi posicion es la 90 y picomil. llevo unos 3200 puntos, y no se, lo veo tarea imposible.

Saludos gente, y agur


Metete en ' Recuento de victimas' y ha currarselo.



Ok, gracias nacho. Me pondre entonces a pegar tiros en el melon como loco


Pero asegurate de que tengas la medalla (8 galones) de matar un 10 % de gente durante el recuento de victimas, que asi te dan 3 puntos por muerte en ese modo, y si le sumas 1 mas si tienes la medalla de los headshots, son 4 puntejos por muerte xDDD
Mañana por la tarde, dedicaré unas horitas al deathmatch

Ya os contaré a ver si he subido algo
Qisiera pedir perdon sobre todo a ferrym ( ceo que es asi) por no haber usado los spolier.Ni me di cuenta,es que posteo poco en estos foro,suelo entrar a mirar las dudas.De verdad que lo siento.
Para mi el juego en multi tiene un fallo gordo y es que no te puedes cubrir como en la campaña, supongo que sera asi para que no esten quietos y sean campers XD
En parte estaría bien la cobertura, pero sería una verdadera mierda que todo el mundo estubiera campeando detrás de una caja, diós, esque no quiero ni pensarlo... Ya hay suficiente camper.
algun truco para sacarse lo de las torretas??? ES Q NO MATO A 5 POR RONDA NI DE COÑA algun sitio estrategico en algun mapa??
(mensaje borrado)
atheneo escribió:algun truco para sacarse lo de las torretas??? ES Q NO MATO A 5 POR RONDA NI DE COÑA algun sitio estrategico en algun mapa??


PAra mi lo primero la partida que sea española por la conexion,con lag chungo cubata,y lo segundo ponlas en sitios donde haya jaleo o no tengan escapatoria entradas de puertas pasillos en altos [+risas]
Buenas noches, por favor alguien me puede ayudar??
no entiendo muy bien como funciona, el disfraz de saboteador en el modo online, hay que darle una vez a la cruceta analógica izquierda antes de matar a nadie y luego otra vez cuando has matado a un enemigo para disfrazarte de el? porque le doy una vez y se queda la pantalla como en negro y se le doy la segunda vez sale como que usas la habilidad y se está recargando, por favor necesito ayuda,
josele69 escribió:Pero asegurate de que tengas la medalla (8 galones) de matar un 10 % de gente durante el recuento de victimas, que asi te dan 3 puntos por muerte en ese modo, y si le sumas 1 mas si tienes la medalla de los headshots, son 4 puntejos por muerte xDDD


Jódete Manuel, pues ya podía yo pegarle a las partidas con todos los objetivos... kwen to. Joer casi me quedo ciego de la viciada que me pegué este finde para conseguir el del 6%, si llego a saberlo hubiese hecho bastante más.

Gracias por el aporte, a ver qué día vuelvo a pedir permiso a la familia y lo vuelvo a intentar, esta vez a por el del 1%.

Salu2.
Gambitt escribió:Buenas noches, por favor alguien me puede ayudar??
no entiendo muy bien como funciona, el disfraz de saboteador en el modo online, hay que darle una vez a la cruceta analógica izquierda antes de matar a nadie y luego otra vez cuando has matado a un enemigo para disfrazarte de el? porque le doy una vez y se queda la pantalla como en negro y se le doy la segunda vez sale como que usas la habilidad y se está recargando, por favor necesito ayuda,


Hola yo te explico como funciona.
Para acitvarlo tiene que estar cargado y le das a la izquierda a la cruceta y no es necesario que mates a nadie para pillar su identidad, ya te da una del otro equipo al activarla.
Y la pierdes en el momento en que un enemigo te descubre o disparas a alguien del otro equipo y le das, creo que si no le das no se te va el camuflaje. Tambien lo pierdes si tu le das otra vez a la izquierda de la cruceta mientras lo tienes activado.
Espero servirte de ayuda, un saludo.
cabronio escribió:
Gambitt escribió:Buenas noches, por favor alguien me puede ayudar??
no entiendo muy bien como funciona, el disfraz de saboteador en el modo online, hay que darle una vez a la cruceta analógica izquierda antes de matar a nadie y luego otra vez cuando has matado a un enemigo para disfrazarte de el? porque le doy una vez y se queda la pantalla como en negro y se le doy la segunda vez sale como que usas la habilidad y se está recargando, por favor necesito ayuda,


Hola yo te explico como funciona.
Para acitvarlo tiene que estar cargado y le das a la izquierda a la cruceta y no es necesario que mates a nadie para pillar su identidad, ya te da una del otro equipo al activarla.
Y la pierdes en el momento en que un enemigo te descubre o disparas a alguien del otro equipo y le das, creo que si no le das no se te va el camuflaje. Tambien lo pierdes si tu le das otra vez a la izquierda de la cruceta mientras lo tienes activado.
Espero servirte de ayuda, un saludo.



Pues si, me ha servido de mucha ayuda, lo que ocurre que ahora me surge otra duda, si pones/desactivas la bomba en buscar y destruir también te descubren? o no te ven que eres del otro equipo. muchas gracias compañero.
Gambitt escribió:
cabronio escribió:
Gambitt escribió:Buenas noches, por favor alguien me puede ayudar??
no entiendo muy bien como funciona, el disfraz de saboteador en el modo online, hay que darle una vez a la cruceta analógica izquierda antes de matar a nadie y luego otra vez cuando has matado a un enemigo para disfrazarte de el? porque le doy una vez y se queda la pantalla como en negro y se le doy la segunda vez sale como que usas la habilidad y se está recargando, por favor necesito ayuda,


Hola yo te explico como funciona.
Para acitvarlo tiene que estar cargado y le das a la izquierda a la cruceta y no es necesario que mates a nadie para pillar su identidad, ya te da una del otro equipo al activarla.
Y la pierdes en el momento en que un enemigo te descubre o disparas a alguien del otro equipo y le das, creo que si no le das no se te va el camuflaje. Tambien lo pierdes si tu le das otra vez a la izquierda de la cruceta mientras lo tienes activado.
Espero servirte de ayuda, un saludo.



Pues si, me ha servido de mucha ayuda, lo que ocurre que ahora me surge otra duda, si pones/desactivas la bomba en buscar y destruir también te descubren? o no te ven que eres del otro equipo. muchas gracias compañero.


Mientras estes disfrazado y no te vea nadie no se te quita aunque pongas o desactives la bomba, cuando se te quita es señal de que te han descubierto porque tampoco dura un tiempo determinado.
[/quote]Hola yo te explico como funciona.
Para acitvarlo tiene que estar cargado y le das a la izquierda a la cruceta y no es necesario que mates a nadie para pillar su identidad, ya te da una del otro equipo al activarla.
Y la pierdes en el momento en que un enemigo te descubre o disparas a alguien del otro equipo y le das, creo que si no le das no se te va el camuflaje. Tambien lo pierdes si tu le das otra vez a la izquierda de la cruceta mientras lo tienes activado.
Espero servirte de ayuda, un saludo.[/quote]


Gracias compañero, otra cosa, cuando estas disfrazado salen una especie de franjas negras en la pantalla verdad? y cuando te descubren se quitan si no me equivoco?
-OlYmPuS- escribió:En parte estaría bien la cobertura, pero sería una verdadera mierda que todo el mundo estubiera campeando detrás de una caja, diós, esque no quiero ni pensarlo... Ya hay suficiente camper.



XD Supongo que será por eso, sino la partida seria un asco, todo el mundo quieto y escondido detras de paredes y muros
j.r.anubis escribió:
-OlYmPuS- escribió:En parte estaría bien la cobertura, pero sería una verdadera mierda que todo el mundo estubiera campeando detrás de una caja, diós, esque no quiero ni pensarlo... Ya hay suficiente camper.



XD Supongo que será por eso, sino la partida seria un asco, todo el mundo quieto y escondido detras de paredes y muros


La verdad es que si, no hay nada pero que un camper cuando no te sabes el mapa xD
Tyler Durden escribió:Mañana por la tarde, dedicaré unas horitas al deathmatch

Ya os contaré a ver si he subido algo


Hoy te agrego y le damos!!!
Vangas92 escribió:
j.r.anubis escribió:
-OlYmPuS- escribió:En parte estaría bien la cobertura, pero sería una verdadera mierda que todo el mundo estubiera campeando detrás de una caja, diós, esque no quiero ni pensarlo... Ya hay suficiente camper.



XD Supongo que será por eso, sino la partida seria un asco, todo el mundo quieto y escondido detras de paredes y muros


La verdad es que si, no hay nada pero que un camper cuando no te sabes el mapa xD


CAmpeando lo vas a conocer mucho jajaja asi se conocen los mapas,si no te mueves que vas a conocer [+risas] señores que esto es gratis si te matan te mataron,que no hay que echar monedicas ,yo si veo uno campeando es al primero que me calzo,que veo a uno con cohetes le doy de su medicina y asi un largo etc y no hay mayor satifaccion que ver fulano se ha pirado de la partida entonces para mi eso vale mas que los puntos. [+risas] [+risas]
pher84cc escribió:
Shinichi escribió:pues ya para acabar con los trofeos solo me falta pasarmelo en ELITE, algun consejo que podais darme antes de empezar? alguna zona especialmente dificil o algo asi?

Yo he tenido dos partes que me han desesperado
Suerte con el intento!
Saludos


Ahora mismos, ando por lo del tren, la lucha contra el tanke, si bien es cierto que la defensa de la plaza visari fue dificil, porque todos mis compañeros morian y tenia que ir a resucitarlos a veces muriendo en el intento, miedo me da el combate final contra radec cuando subes arriba y empiezan a venir los de los lanzamisiles.
Gambitt escribió:Para acitvarlo tiene que estar cargado y le das a la izquierda a la cruceta y no es necesario que mates a nadie para pillar su identidad, ya te da una del otro equipo al activarla.
Y la pierdes en el momento en que un enemigo te descubre o disparas a alguien del otro equipo y le das, creo que si no le das no se te va el camuflaje. Tambien lo pierdes si tu le das otra vez a la izquierda de la cruceta mientras lo tienes activado.
Espero servirte de ayuda, un saludo.



Gracias compañero, otra cosa, cuando estas disfrazado salen una especie de franjas negras en la pantalla verdad? y cuando te descubren se quitan si no me equivoco?

Si, cuando estas disfrazado te salen las franjas negras, la putada es que si estas poniendo la bomba disfrazado, ellos te veran disfrazado pero si te apuntan te descubren porque les sale en rojo en vez de verde.

Saludos!
Buenas a todos, alguien me puede confirmar que el Killzone de EEUU viene en castellano????

He mirado el hilo de idiomas pero no está confirmado
Maloy escribió:
Gambitt escribió:Para acitvarlo tiene que estar cargado y le das a la izquierda a la cruceta y no es necesario que mates a nadie para pillar su identidad, ya te da una del otro equipo al activarla.
Y la pierdes en el momento en que un enemigo te descubre o disparas a alguien del otro equipo y le das, creo que si no le das no se te va el camuflaje. Tambien lo pierdes si tu le das otra vez a la izquierda de la cruceta mientras lo tienes activado.
Espero servirte de ayuda, un saludo.



Gracias compañero, otra cosa, cuando estas disfrazado salen una especie de franjas negras en la pantalla verdad? y cuando te descubren se quitan si no me equivoco?

Si, cuando estas disfrazado te salen las franjas negras, la putada es que si estas poniendo la bomba disfrazado, ellos te veran disfrazado pero si te apuntan te descubren porque les sale en rojo en vez de verde.

Saludos!


MALOY....que comes ultimamente?? estas matando a un monton de gente por dia, es deprimente ver lo que matas tu y lo que mato yo [mamaaaaa]

Un abrazo!!
buenas, me he dado cuenta de que tengo las medallas de "buena conducta" y la otra de matar a 10 en una partida. pese a eso, no me han dado el trofeo por las 2 medallas generales... a alguien mas le pasa? pq esas 2 son las primeras en sacarse y he jugado mucho y aun siguen sin darme el trofeo...

a2! [bye]
atheneo escribió:algun truco para sacarse lo de las torretas??? ES Q NO MATO A 5 POR RONDA NI DE COÑA algun sitio estrategico en algun mapa??

Tienes que tratar de al menos tener 2 y no muy cerca para que no se las carguen con una granada, si encima como te han dicho es en algún sitio estrecho mejor que mejor.

Yo ayer me saqué lo del médico y también en 8 partidas el galón de poder intercambiar los paquete de plasma, que dicho sea de paso me han encantado, me lio con 2 o 3 a tiros, me los cargo, me echo el plasma y como nuevo! :D
Bueno ya me he pasado el juego en modo soldado, y me pone en el porcentaje del juego 46%

¿Eso por que? Por no encontrar todos los maletines, etc.. o por no tener rango en el modo online

Ahora me lo pasare en modo Elite jejeje

Gracias!!
oxtan escribió:
CAmpeando lo vas a conocer mucho jajaja asi se conocen los mapas,si no te mueves que vas a conocer [+risas] señores que esto es gratis si te matan te mataron,que no hay que echar monedicas ,yo si veo uno campeando es al primero que me calzo,que veo a uno con cohetes le doy de su medicina y asi un largo etc y no hay mayor satifaccion que ver fulano se ha pirado de la partida entonces para mi eso vale mas que los puntos. [+risas] [+risas]


Hombre tampoco es eso, hay modos dónde campear es la esencia, como buscar y destruir o capturar y mantener, allí el equipo que defiende no se mueve y ponen 2 o 3 respawn cerca para aglomerar ahí a todo el mundo...
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:
Gambitt escribió:Para acitvarlo tiene que estar cargado y le das a la izquierda a la cruceta y no es necesario que mates a nadie para pillar su identidad, ya te da una del otro equipo al activarla.
Y la pierdes en el momento en que un enemigo te descubre o disparas a alguien del otro equipo y le das, creo que si no le das no se te va el camuflaje. Tambien lo pierdes si tu le das otra vez a la izquierda de la cruceta mientras lo tienes activado.
Espero servirte de ayuda, un saludo.



Gracias compañero, otra cosa, cuando estas disfrazado salen una especie de franjas negras en la pantalla verdad? y cuando te descubren se quitan si no me equivoco?

Si, cuando estas disfrazado te salen las franjas negras, la putada es que si estas poniendo la bomba disfrazado, ellos te veran disfrazado pero si te apuntan te descubren porque les sale en rojo en vez de verde.

Saludos!


MALOY....que comes ultimamente?? estas matando a un monton de gente por dia, es deprimente ver lo que matas tu y lo que mato yo [mamaaaaa]

Un abrazo!!

Yeeee tioo que tall??? jaja esta semana me he puesto las pilas para pillar el del 1% [carcajad]
Haber si echamos unas partidas tio, ya tengo ganas de jugar contigo.

Saludos!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Shinichi escribió:
pher84cc escribió:
Shinichi escribió:pues ya para acabar con los trofeos solo me falta pasarmelo en ELITE, algun consejo que podais darme antes de empezar? alguna zona especialmente dificil o algo asi?

Yo he tenido dos partes que me han desesperado
Suerte con el intento!
Saludos


Ahora mismos, ando por lo del tren, la lucha contra el tanke, si bien es cierto que la defensa de la plaza visari fue dificil, porque todos mis compañeros morian y tenia que ir a resucitarlos a veces muriendo en el intento, miedo me da el combate final contra radec cuando subes arriba y empiezan a venir los de los lanzamisiles.


Yo estoy en elite en el piso de arriba y ni siquiera me han llegado a aparecer los de los lanzacohetes, me funden antes los otros, Dios mio que jodido es.
Maloy escribió:Yeeee tioo que tall??? jaja esta semana me he puesto las pilas para pillar el del 1% [carcajad]
Haber si echamos unas partidas tio, ya tengo ganas de jugar contigo.

Saludos!!


Y yo contigo...pero en el mismo equipo [qmparto]

Hace unos dias entre en una partida (canal de sangre) donde estabas tu en el bando rival y dure 2 minutos, me zurraban por todas partes pero lo llamativo era que a la izquierda de la pantalla aparecian tus muertos en plan:
Aivan_SnK...nombre del muerto
Aivan_SnK...nombre del muerto
Aivan_SnK...nombre del muerto
Aivan_SnK...nombre del muerto
Aivan_SnK...nombre del muerto
Aivan_SnK...nombre del muerto
Era un espectaculo!!!!!
iLPaTxI escribió:Bueno ya me he pasado el juego en modo soldado, y me pone en el porcentaje del juego 46%

¿Eso por que? Por no encontrar todos los maletines, etc.. o por no tener rango en el modo online

Ahora me lo pasare en modo Elite jejeje

Gracias!!


Pues k suerte.... yo llevo ya 1 hora luchando contra el malo final ese invisible... y ya he desistido.... no tengo ni idea de komo matarlo... no se donde se esconde..... no se le ve nada... no paran de aparecerme tios y me kedo sin armas buenas... sugerencias??
Ole esos Spoilers!!!! enga que más da digamos quien es el malo final!!!! y ya que estamos digamos que ataques hace.... [+risas]
bakalap2 escribió:Ole esos Spoilers!!!! enga que más da digamos quien es el malo final!!!! y ya que estamos digamos que ataques hace.... [+risas]


Ummmm..... te dispara.... algo incomprensible en un fps....... ah... y no he dicho kien es....
kaitenken escribió:
bakalap2 escribió:Ole esos Spoilers!!!! enga que más da digamos quien es el malo final!!!! y ya que estamos digamos que ataques hace.... [+risas]


Ummmm..... te dispara.... algo incomprensible en un fps....... ah... y no he ducho kien es....


Que sea invisible ya no es tan normal en un fps.
alguién sabe por que sale oscurecidas las esquinas de la TV con este juego?????



por cierto juegazo¡¡¡¡¡¡
A mi ya me ralla el online de este juego... Al principio engancha, pero una vez tienes todos sus trofeos de online y el 1% no motiva nada a jugar...

A ver si en el KZ3 logran un online mas tactico, con modos 'no-respawn', mas armas, galones, etc...
Sino a ver el DLC, que dijeron que iban a anunciar algo.

Salu2.
nachobarro escribió:A mi ya me ralla el online de este juego... Al principio engancha, pero una vez tienes todos sus trofeos de online y el 1% no motiva nada a jugar...

A ver si en el KZ3 logran un online mas tactico, con modos 'no-respawn', mas armas, galones, etc...
Sino a ver el DLC, que dijeron que iban a anunciar algo.

Salu2.



El 1% dura una semana y cuanto más tiempo pase más gente habrá jugando, si eso no te motiva...

Yo el domingo quedé el 123 del día, pero lo que llevamos de esta semana no voy como en las 2 anteriores.

Como se nota volver a coger el fusil o subfusil en vez de la escopeta...ayer cayeron 112 en una partida y volví a conseguir más de 200 puntos en una partida :D
Caním escribió:
nachobarro escribió:A mi ya me ralla el online de este juego... Al principio engancha, pero una vez tienes todos sus trofeos de online y el 1% no motiva nada a jugar...

A ver si en el KZ3 logran un online mas tactico, con modos 'no-respawn', mas armas, galones, etc...
Sino a ver el DLC, que dijeron que iban a anunciar algo.

Salu2.



El 1% dura una semana y cuanto más tiempo pase más gente habrá jugando, si eso no te motiva...

Yo el domingo quedé el 123 del día, pero lo que llevamos de esta semana no voy como en las 2 anteriores.

Como se nota volver a coger el fusil o subfusil en vez de la escopeta...ayer cayeron 112 en una partida y volví a conseguir más de 200 puntos en una partida :D


Bueno pero lo diga para el trofeo... No me motiva conseguir otra vez el 1%.... para que estar 10h semanales jugando al online cuando ya me lo he 'acabado' puediendo empezar otros juegos...
nachobarro escribió:A mi ya me ralla el online de este juego... Al principio engancha, pero una vez tienes todos sus trofeos de online y el 1% no motiva nada a jugar...

A ver si en el KZ3 logran un online mas tactico, con modos 'no-respawn', mas armas, galones, etc...
Sino a ver el DLC, que dijeron que iban a anunciar algo.

Salu2.


Has conocido el Socom, lo siento por ti pero ya no veras igual el resto de juegos online jaja XD
PS24EVeR escribió:
nachobarro escribió:A mi ya me ralla el online de este juego... Al principio engancha, pero una vez tienes todos sus trofeos de online y el 1% no motiva nada a jugar...

A ver si en el KZ3 logran un online mas tactico, con modos 'no-respawn', mas armas, galones, etc...
Sino a ver el DLC, que dijeron que iban a anunciar algo.

Salu2.


Has conocido el Socom, lo siento por ti pero ya no veras igual el resto de juegos online jaja XD


Me pillaste... [sonrisa]
juanlolo escribió:buenas, me he dado cuenta de que tengo las medallas de "buena conducta" y la otra de matar a 10 en una partida. pese a eso, no me han dado el trofeo por las 2 medallas generales... a alguien mas le pasa? pq esas 2 son las primeras en sacarse y he jugado mucho y aun siguen sin darme el trofeo...

a2! [bye]


Me uno a su pregunta. A mi me pasa lo mismo y llevo con las dos medallas desde la primera semana del juego...y sin trofeo!
nachobarro escribió:A mi ya me ralla el online de este juego... Al principio engancha, pero una vez tienes todos sus trofeos de online y el 1% no motiva nada a jugar...

A ver si en el KZ3 logran un online mas tactico, con modos 'no-respawn', mas armas, galones, etc...
Sino a ver el DLC, que dijeron que iban a anunciar algo.

Salu2.


Nos a jodido nachete... cuando yo llegue a las horas que le has dado tu al Online seguro que no me motiva nada de nada.

Yo tengo mi duo perfecto Socom y KZ2, con esto tengo para meses, además que los próximos juegos que me llaman la atención no son de tiros: heavy rain, GoW3, uncharted2 y alguno más, el caso que ninguno es un shooter por lo que a lo mejor hasta me da tiempo de cansarme de estos y volver al resistance2 (por cierto el mejor online creado en esta generación, te puede gustar o no pero eso es una realidad)
bekiller escribió:
nachobarro escribió:A mi ya me ralla el online de este juego... Al principio engancha, pero una vez tienes todos sus trofeos de online y el 1% no motiva nada a jugar...

A ver si en el KZ3 logran un online mas tactico, con modos 'no-respawn', mas armas, galones, etc...
Sino a ver el DLC, que dijeron que iban a anunciar algo.

Salu2.


Nos a jodido nachete... cuando yo llegue a las horas que le has dado tu al Online seguro que no me motiva nada de nada.

Yo tengo mi duo perfecto Socom y KZ2, con esto tengo para meses, además que los próximos juegos que me llaman la atención no son de tiros: heavy rain, GoW3, uncharted2 y alguno más, el caso que ninguno es un shooter por lo que a lo mejor hasta me da tiempo de cansarme de estos y volver al resistance2 (por cierto el mejor online creado en esta generación, te puede gustar o no pero eso es una realidad)


Solo tengo 55h o asi....

Bueno te veré en el MOCOS. [buenazo]
Ala ya me lo he pasado, empecé ayer y me lo he acabado hace un rato, un poco corto la verdad pero impresionante. Ahora a conseguir trofeos xD
aber si me pueden responder a un par de preguntas:
1- en el online que modo de juego me aconsejais para conseguir mas puntos
2- ¿que tamaño de mapa considerais mejor para conseguir mas puntos (online)?
3- como ves la posicion de la semana
4- se puede jugar una partida online de recuento de muertes pero siendo larga?? esque duran un suspiro...
5- en la historia hay un trofeo de revivir compañeros 25, si los "mato" y luego los revivo vale?

gracias de antemano y un saludo
nos vemos en el online!!
killzone66 escribió:aber si me pueden responder a un par de preguntas:
1- en el online que modo de juego me aconsejais para conseguir mas puntos
2- ¿que tamaño de mapa considerais mejor para conseguir mas puntos (online)?
3- como ves la posicion de la semana
4- se puede jugar una partida online de recuento de muertes pero siendo larga?? esque duran un suspiro...
5- en la historia hay un trofeo de revivir compañeros 25, si los "mato" y luego los revivo vale?

gracias de antemano y un saludo
nos vemos en el online!!


1- Recuento de victimas
2- Academia de Radec / Deposito de Tharsis / Canal de Sangre
3-En Zona de Guerra hay una pestaña de estadisticas tuyas o de tus amigos...da igual en la que te metas hay puedes ver tu posicion tanto general, semanal, de hoy....
4-Busca partidas de solo Recuento de Victimas que sean del tipo 100kills 30minutos esas duran mas.
5- Si te pasas el modo campaña seguramente que revivas a tus compañeros más de 25 veces...son bastante paquetes a si que ese trofeo es jugar sin mas y te lo sacas sin querer.
Bueno, pues ya me lo he acabado. Lo he disfrutado muchísimo, lástima que no sea un poco más largo. Gráficamente qué decir, es para mi gusto lo mejor que hay en consola, a ver si este motor rula entre alguna desarrolladora más y se ven más juegos de este calibre.
Y a ver si hay suerte y en 2 añitos tenemos una 3ª entrega.
desde que tengo el socom, que este juego se ha ido a la estantería, me raya que sea tan a saco y con respawns, prefiero la acción táctica del socom mil veces
DR4GO BCN escribió:desde que tengo el socom, que este juego se ha ido a la estantería, me raya que sea tan a saco y con respawns, prefiero la acción táctica del socom mil veces

Dios mio!!! accion tactica????? si los personajes del socom se mueven como los clips!!!!!por no decir la juabilidad tan penosa que tiene.............
Makaton escribió:
DR4GO BCN escribió:desde que tengo el socom, que este juego se ha ido a la estantería, me raya que sea tan a saco y con respawns, prefiero la acción táctica del socom mil veces

Dios mio!!! accion tactica????? si los personajes del socom se mueven como los clips!!!!!por no decir la juabilidad tan penosa que tiene.............


Venga, no empecemos a comparar, ami tambien me gusta mas el online del SOCOM. Tactica si es, no tiene respawn, mueres de 3 tiros. Que tiene que ver que se muevan como clips ?, jugabilidad ? no es un arcade... Bueno no digo mas..

yo quiero que saquen un DLC con un modo de 4vs4 tactico sin respawn y con cobertura.
20223 respuestas