[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

xamizo escribió:
wolrd escribió:Hola.

Tengo una pregunta sobre el killzone on-line, con el ingeniero, como se hacen los ATAC :-?

Saludos.


No se hace con el ingeniero,es con el táctico y se consigue logrando su segunda habilidad.


Ha, pues no lo sabia, bueno de todas formas gracias, es bueno saberlo.
xamizo escribió:
wolrd escribió:Hola.

Tengo una pregunta sobre el killzone on-line, con el ingeniero, como se hacen los ATAC :-?

Saludos.


No se hace con el ingeniero,es con el táctico y se consigue logrando su segunda habilidad.


yo creo que la tengo, y la segunda habilidad pone algo de apoyo aereo, pero yo no veo que cree ningun Atac, sino que tiro una especie de c4 eso es? :-?

saludos!
Este jueves en PSN "Killzone in 4-D", recordais aquel spot de TV que salia una la trayectoria de una bala?? pues cuelgan una especie de demostracion

http://translate.google.com/translate?p ... e0=&swap=1
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Me sigue faltando para el Platino matar a
Radec el bastardo
en Elite, nunca paso de
las oleadas del segundo piso
, no hay manera ni con cuchillo ni con nada, cuando empiezan a flanquarme por arriba me funden. Alguna ayuda? xDDD


Me autocitooooo xDDDDD

Edito: pues ya me lo he pasado. Si alguien quiere le digo un truquillo para que solo te suba una oleada de Helghast a la parte de arriba a dar por culo xDDD
Y por cierto, todos los videos que andan por Youtube de la ultima fase en Elite son falsos,
Radec en esa dificultad de un cuchillazo te deja muerto
Sabeis en que posicion hay que quedar esta semana para llevarse el 1%?
ÇhíN0 escribió:Sabeis en que posicion hay que quedar esta semana para llevarse el 1%?


Quedando en el 1% de los jugadores semanales, ahora mismo anda por el puesto 2500.

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:
ÇhíN0 escribió:Sabeis en que posicion hay que quedar esta semana para llevarse el 1%?


Quedando en el 1% de los jugadores semanales, ahora mismo anda por el puesto 2500.

Un Saludo [bye]



Voy el 2731 ahora mismo. Joder no lo voy a conseguir. Llevo retraso de 3 dias porque empecé a jugar el miercoles
un par de preguntas:
1- ¿como se consigue los galones del tactico, del tio con pulmones de acero, del del camuflaje y del franco?
2- ¿ como se consigue galones de muertes con pistola, granada...? un saludo y gracias
p.d. puesto 5 mil semanal, el primero es un puto friki 31 mil puntos, imposible...
killzone66 escribió:un par de preguntas:
1- ¿como se consigue los galones del tactico, del tio con pulmones de acero, del del camuflaje y del franco?
2- ¿ como se consigue galones de muertes con pistola, granada...? un saludo y gracias
p.d. puesto 5 mil semanal, el primero es un puto friki 31 mil puntos, imposible...



Te dejo un cuadro con todo lo desbloqueable:

Imagen
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Su usuario de PSN podría ser revocado.

El modo multijugador de Killzone 2 no ha sido ajeno a aquellos que explotan bugs y errores en el código para obtener ventajas frente a los demás jugadores. Si bien hasta el momento la desarrolladora Guerrilla no había anunciado ninguna medida contra los tramposos, esta se ha propuesto evitar a toda costa que la jugabilidad se vea afectada por unos pocos aprovechados.

A través del Twitter oficial del juego, Guerrilla ha avisado de que "los que se aprovechen de los fallos se arriesgan a perder su usuario de PSN. Hemos sido bastante indulgentes hasta ahora pero eso va a cambiar." Por este motivo, es previsible que la compañía lance próximamente un parche que solucione los bugs que permitan hacer trampas en el aclamado título de PS3.

Ale se les acabo el chollo al 1º y 2º, entre muchos otros... [poraki]
Antifaz escribió:Su usuario de PSN podría ser revocado.

El modo multijugador de Killzone 2 no ha sido ajeno a aquellos que explotan bugs y errores en el código para obtener ventajas frente a los demás jugadores. Si bien hasta el momento la desarrolladora Guerrilla no había anunciado ninguna medida contra los tramposos, esta se ha propuesto evitar a toda costa que la jugabilidad se vea afectada por unos pocos aprovechados.

A través del Twitter oficial del juego, Guerrilla ha avisado de que "los que se aprovechen de los fallos se arriesgan a perder su usuario de PSN. Hemos sido bastante indulgentes hasta ahora pero eso va a cambiar." Por este motivo, es previsible que la compañía lance próximamente un parche que solucione los bugs que permitan hacer trampas en el aclamado título de PS3.

Ale se les acabo el chollo al 1º y 2º, entre muchos otros... [poraki]


Y esto como funciona??, ¿¿por denuncias de otros usuarios?? ¿acusaciones entre jugadores?, de ser asi me parece peligrosisimo, los paquetes con ataques de rabia por perder y los supuestos gurus de videojuegos que cuando los matas es por que has hecho algo raro y cuando te matan es por que son alucinantemente buenos van ha llenar de quejas a los censores de Guerrilla...no se como van a juzgar ni quien va ha hacerlo pero me temo que van a pagar justos por pecadores. Se que lo politicamente correcto en foros es decir justamente lo contrario y alegrarse de medidas disciplinarias pero entre que el principio de autoridad es un concepto que repudio y que me importa una cagada de pajaro los rankings/listas/clasificaciones no puedo mas que criticar la medida.
Salu2
no entiendo muy bien los rekisitos para conseguir los galones del franco y del tio con superpulmones, alguien me lo podria decir?
Buenas,
sabéis si se puede desactivar la opción de cuando estás con la mirilla de franco, que se pueda apuntar mediante el movimiento del sixaxis tambien, que a veces por culpa de eso se me va la flapa! XD
Gracias, salu2!
killzone66 escribió:no entiendo muy bien los rekisitos para conseguir los galones del franco y del tio con superpulmones, alguien me lo podria decir?


Los del franco los consigues matando a 5 enemigos en una partida con el camuflaje puesto (cuando seas invisible vamos).
Los del superpulmones los consigues cuando utilizas la aceleración diez veces en una partida y mientras que esta activa no te matan.

Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Womp escribió:Buenas,
sabéis si se puede desactivar la opción de cuando estás con la mirilla de franco, que se pueda apuntar mediante el movimiento del sixaxis tambien, que a veces por culpa de eso se me va la flapa! XD
Gracias, salu2!

lol claro q no se puede
Hola tios, ahora mismo estoy el 1300 de ranking semanal, conseguiré el del 1%?? Por darle un poco de caña.

Saludos!!
Maloy escribió:Hola tios, ahora mismo estoy el 1300 de ranking semanal, conseguiré el del 1%?? Por darle un poco de caña.

Saludos!!


Seguro que los consigues. No se como andará la cosa está semana pero si estas debajo de los 2000 no creo que haya problemas.
Y cuales se suponen que son los bugs del juego de los cuales se aprovechan?

saludos
mr.siniestro escribió:Y cuales se suponen que son los bugs del juego de los cuales se aprovechan?

saludos


En el mapa de canal de sangre hay un bug donde la gente puede disparar entre una pared. (normalmente son ISA atacando en la bajada a los Helghast)
Otro también es el autoapuntado (ni idea de como se hace), puedes apuntar a los rivales enseguida automaticamente y cargartelos antes de que ellos empiecen a pulsar el botón.

Saludos.
CaciQue15 escribió:
Maloy escribió:Hola tios, ahora mismo estoy el 1300 de ranking semanal, conseguiré el del 1%?? Por darle un poco de caña.

Saludos!!


Seguro que los consigues. No se como andará la cosa está semana pero si estas debajo de los 2000 no creo que haya problemas.

Gracias tio, a ver si nos pegamos unos vicios que vi que me agregaste.

Saludos!!
Maloy escribió:
CaciQue15 escribió:
Maloy escribió:Hola tios, ahora mismo estoy el 1300 de ranking semanal, conseguiré el del 1%?? Por darle un poco de caña.

Saludos!!


Seguro que los consigues. No se como andará la cosa está semana pero si estas debajo de los 2000 no creo que haya problemas.

Gracias tio, a ver si nos pegamos unos vicios que vi que me agregaste.

Saludos!!


Por supuesto tio, cuando quieras nos pegamos unos tiros, de momento esta semana nos llevamos el 1%

Un saludo!
los rangos honorificos... q porcentajes tienen??' y en q posiciones mas o menos debes quedar para obtenerlos??
Acabo de pillar el juego y de momento solo estoy jugando multiplayer.
Lamentablemente, no tengo tiempo para leerme todas las paginas y tengo 2 dudas.
(Que conste que he leído el primer mensaje xD)

- ¿Como se usan las habilidades de las clases? PD: (me he dao cuenta que se pueden elegir xDDDDDDDDDD)
- Que me recomendáis para subir mas rápido en puntos.

Saludos y gracias!
dharma escribió:Acabo de pillar el juego y de momento solo estoy jugando multiplayer.
Lamentablemente, no tengo tiempo para leerme todas las paginas y tengo 2 dudas.
(Que conste que he leído el primer mensaje xD)

- ¿Como se usan las habilidades de las clases? PD: (me he dao cuenta que se pueden elegir xDDDDDDDDDD)
- Que me recomendáis para subir mas rápido en puntos.

Saludos y gracias!

Al principio solo podras usar las habilidades primarias, se usan con el boton izquierdo de la cruzeta, las secundarias con el boton derecho.
Y para subir rápido yo te recomiendo jugar en las partidas de 100k 30 minutos, son a muertes por equipos, eso si tienes que matar bastantes y quedar entre los primeros para pillar buenos puntos, a parte de que tu equipo gane la partida, se suman 1.5 mas de experiencia.
Esta entretenido el online, al principio vicia mucho, cuando consigues el maximo rango, ya se tranquiliza la cosa xd
mas o menos, a cuantos puntos equivale el 1%?
es decir los que han quedado entre los 200 viciados? que puntuacion tenian?

he estado echando cuentas y buff! currando toda la mañana y pudiendo jugar solo 2 o 3 horas por la tarde parece muy complicado el rango honorifico. sobre todo cuando te metes en partidas super-largas y acaba perdiendo tu ekipo, y solo pillas 40 o 60 puntos en todo el rato...

a2! [bye]
juanlolo escribió:mas o menos, a cuantos puntos equivale el 1%?
es decir los que han quedado entre los 200 viciados? que puntuacion tenian?

he estado echando cuentas y buff! currando toda la mañana y pudiendo jugar solo 2 o 3 horas por la tarde parece muy complicado el rango honorifico. sobre todo cuando te metes en partidas super-largas y acaba perdiendo tu ekipo, y solo pillas 40 o 60 puntos en todo el rato...

a2! [bye]


Gente como Maloy, nahobarro, vergil y tommy, logran hacer casi 200 puntos por partida, con solo 2 o 3 horas necesitas ser constante y estar en esas puntuaciones.

Suerte!!
dios, 200 puntos?? q bestias... pero en partidas completas no???? es q yo en buscar y destruir lo maximo q me hago son 80, q tengo q hacer para llegar a los 200??? matar, mato bastante...
por cierto para q sirva como referencia, esta semana he quedado el 8000 mas o menos y me han dado hasta la del 3% q es el rango honorifico 3.
pero que recomendais para mas puntos: entrar en partidas que tengan todos los modos de juego? o solo alguna mision en concreto?
pq en recuento de victimas si, se saca bastante, pero si gana tu ekipo, y nose como lo hago, pero siempre estoy en la panda de los torpes y cagaos!! esos que se qedan en puertas y cuello0s de botellas a esperar que el de asalto los fria a misilazos o a granadas...

uff yo esqe me "encabrono" con esa peña, joer si te matan renace, pero arriesgate y segurio que alguno te llevas contigo a la tumba!! jajaja. [bye]
no es que yo juegue a lo camikace, pero hay veces en misiones de poner bombas, que el otro ekipo las tiene bien defendidas y la gente no se atreve a entrar... ponen torretas a kilometro y pico pa no acercarse... y poco mas, ni siquiera lanzan puntos de regeneracion... o si lo hacen los ponen justo en medio de to el "pastel" por lo que solo da tiempo de regenerarte, y morir [+furioso]

a2!
atheneo escribió:dios, 200 puntos?? q bestias... pero en partidas completas no???? es q yo en buscar y destruir lo maximo q me hago son 80, q tengo q hacer para llegar a los 200??? matar, mato bastante...
por cierto para q sirva como referencia, esta semana he quedado el 8000 mas o menos y me han dado hasta la del 3% q es el rango honorifico 3.


Claro, como el resto de mortales, 80 puntos en mis dias buenos XD
Estamos en las mismas mi tope es el 3%, necesitaria hecharle mas horas para 1% por que si no va ha ser imposible.
Salu2
Alguien me puede decir cual es mi posicion esta semana??, mi id es Mullada86, el proxy me bloquea la entrada a www.killzone.com

Gracias de antemano.
Gente tengo unas dudas con el modo offline y los trofeos...

Me he terminado la historia ya y ahora me voy a poner con los documentos, hacermelo sin morir, etc...
Mis dudas son... se puede jugar mision a mision? por ejemplo jugar la primera y buscar documentos, apagar la consola y en otro momento elegir la 2º mision, etc... y lo mismo en lo de hacerlo sin morir?
krdnha escribió:Gente tengo unas dudas con el modo offline y los trofeos...

Me he terminado la historia ya y ahora me voy a poner con los documentos, hacermelo sin morir, etc...
Mis dudas son... se puede jugar mision a mision? por ejemplo jugar la primera y buscar documentos, apagar la consola y en otro momento elegir la 2º mision, etc... y lo mismo en lo de hacerlo sin morir?

Si, puedes elegir la misión y te vale para recoger los documentos y "pasartelo" sin morir
Matrox escribió:Alguien me puede decir cual es mi posicion esta semana??, mi id es Mullada86, el proxy me bloquea la entrada a http://www.killzone.com

Gracias de antemano.


ome se ven las de ESTA semana, es decir, "hoy":

pos. 126.809 en general, las de la semana no deja verlas aun, no se si sera pq no has jugado o que aun no estan actualizadas...

a2! [bye]
Que puta rabia, van dos partidas que estoy mas de media hora jugando, y cuando termino no actualiza estadisticas y me pone que error en la red. ¬¬

vaya...
juanlolo escribió:
Matrox escribió:Alguien me puede decir cual es mi posicion esta semana??, mi id es Mullada86, el proxy me bloquea la entrada a http://www.killzone.com

Gracias de antemano.


ome se ven las de ESTA semana, es decir, "hoy":

pos. 126.809 en general, las de la semana no deja verlas aun, no se si sera pq no has jugado o que aun no estan actualizadas...

a2! [bye]


Gracias compañero, quiza las semanales las han reiniciado ya.
Al final he conseguido el rango del 1% , que suerte he tenido XD
ÇhíN0 escribió:Al final he conseguido el rango del 1% , que suerte he tenido XD

cual es tu ID?

en que puesto semanal has quedado u con cuantos puntos!!?? aver a ver que rulen esos datos [sonrisa]

a2! [bye]
Mi ID es BoSCHiNo

Anoche antes de dejar de jugar iba el 1500 semanal. Ha tenido que estar muy justo XD
Mensaje para los tácticos y los médicos.
TACTICOS: La buena colocación de una granada de regeneración puede daros la victoria.
En un Buscar y destruir NO pongáis la granada en medio del petate, ponerla a unos metros y aseguraros de que los jugadores apareceran de cara al objetivo.
Para los que aún no lo sepáis, cuando ponéis una granada de regeneración, el jugador reaparecera de frente a ti cuando has colocado la granada, me explico con un ejemplo. Si vas por el puente Grande de PHRYRUS en una dirección y quieres poner una granada de regeneración, para que los jugadores reaparezcan en el mismo sentido en el que tu vas DEBES DARTE LA VUELTA, tirarla y volver a girar para seguir, de esta manera al reaparecer se hará en la misma dirección, asi se evita el aparecer del reves al objetivo.
Otra buena opción es que la pongáis con una pared, vehículo, etc en la espalda de los jugadores.
MEDICOS: Ocurre lo mismo con las reanimaciones, el jugador reanimado siempre se levantara de cara al médico, asi que si es posible (entiendo que en medio de un fregao es complicado), cuando reaniméis a alguien hacerlo de espaldas al objetivo (complicado) o al menos de costado.

Saludos
ÇhíN0 escribió:Mi ID es BoSCHiNo

Anoche antes de dejar de jugar iba el 1500 semanal. Ha tenido que estar muy justo XD


Ves como no era tan dificil ;)
JOKeR BCN escribió:Mensaje para los tácticos y los médicos.
TACTICOS: La buena colocación de una granada de regeneración puede daros la victoria.
En un Buscar y destruir NO pongáis la granada en medio del petate, ponerla a unos metros y aseguraros de que los jugadores apareceran de cara al objetivo.
Para los que aún no lo sepáis, cuando ponéis una granada de regeneración, el jugador reaparecera de frente a ti cuando has colocado la granada, me explico con un ejemplo. Si vas por el puente Grande de PHRYRUS en una dirección y quieres poner una granada de regeneración, para que los jugadores reaparezcan en el mismo sentido en el que tu vas DEBES DARTE LA VUELTA, tirarla y volver a girar para seguir, de esta manera al reaparecer se hará en la misma dirección, asi se evita el aparecer del reves al objetivo.
Otra buena opción es que la pongáis con una pared, vehículo, etc en la espalda de los jugadores.
MEDICOS: Ocurre lo mismo con las reanimaciones, el jugador reanimado siempre se levantara de cara al médico, asi que si es posible (entiendo que en medio de un fregao es complicado), cuando reaniméis a alguien hacerlo de espaldas al objetivo (complicado) o al menos de costado.

Saludos


Mil gracias por la info, por cierto estoy intentando ganarme las 8 medallas del C4 y del apoyo aereo, el C4 es complicado ya que las granadas lo hacen estallar y para matar a alguien hay que poner como poco 2 C4 juntos sino el enemigo pasa herido por encima. Lo del apoyo aereo lo veo todavia mas dificil, alguien tiene alguna informacion de ayuda.
yo... si alguien quiere hacer la fulla con alguna medalla, me presto voluntario sin problemas. Ya ves tu q más dará.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
atheneo escribió:yo... si alguien quiere hacer la fulla con alguna medalla, me presto voluntario sin problemas. Ya ves tu q más dará.


Cuidado que Guerrilla ha dicho que a los tramposos les eliminara su cuenta de PSN...yo que tu no lo haria.
korrupziony escribió:
JOKeR BCN escribió:Mensaje para los tácticos y los médicos.
TACTICOS: La buena colocación de una granada de regeneración puede daros la victoria.
En un Buscar y destruir NO pongáis la granada en medio del petate, ponerla a unos metros y aseguraros de que los jugadores apareceran de cara al objetivo.
Para los que aún no lo sepáis, cuando ponéis una granada de regeneración, el jugador reaparecera de frente a ti cuando has colocado la granada, me explico con un ejemplo. Si vas por el puente Grande de PHRYRUS en una dirección y quieres poner una granada de regeneración, para que los jugadores reaparezcan en el mismo sentido en el que tu vas DEBES DARTE LA VUELTA, tirarla y volver a girar para seguir, de esta manera al reaparecer se hará en la misma dirección, asi se evita el aparecer del reves al objetivo.
Otra buena opción es que la pongáis con una pared, vehículo, etc en la espalda de los jugadores.
MEDICOS: Ocurre lo mismo con las reanimaciones, el jugador reanimado siempre se levantara de cara al médico, asi que si es posible (entiendo que en medio de un fregao es complicado), cuando reaniméis a alguien hacerlo de espaldas al objetivo (complicado) o al menos de costado.

Saludos


Mil gracias por la info, por cierto estoy intentando ganarme las 8 medallas del C4 y del apoyo aereo, el C4 es complicado ya que las granadas lo hacen estallar y para matar a alguien hay que poner como poco 2 C4 juntos sino el enemigo pasa herido por encima. Lo del apoyo aereo lo veo todavia mas dificil, alguien tiene alguna informacion de ayuda.

Las del C4 no son difíciles, no los pongas en puntos calientes, ya que como bien dices las granadas las hacen explotar, busca escaleras o lugares pon donde para llegar a los objetivos vayan a pasar, en serio, no te sera muy complicado.
Lo de las navecitas ya es otra cosa, pero no desesperes porque yo ya tengo 7/8 y todos los galones excepto 1, en partidas de 5 minutos por objetivo y sin buscarlo, la suerte cuenta. Coge el Ingeniero y ponle de segundo las naves, y pon la metralleta y la nave en el mismo sitio(PATIO DE ACADEMIA por ejemplo) y con suerte la unión de ambas cosas hará que mates a los 5 necesarios. Es paciencia, unida a suerte. Yo crei que las naves era algo imposible de conseguir, pero al ir consiguiendolo poco a poco, se que tarde o temprano lo conseguire.

Saludos
korrupziony escribió:
JOKeR BCN escribió:Mensaje para los tácticos y los médicos.
TACTICOS: La buena colocación de una granada de regeneración puede daros la victoria.
En un Buscar y destruir NO pongáis la granada en medio del petate, ponerla a unos metros y aseguraros de que los jugadores apareceran de cara al objetivo.
Para los que aún no lo sepáis, cuando ponéis una granada de regeneración, el jugador reaparecera de frente a ti cuando has colocado la granada, me explico con un ejemplo. Si vas por el puente Grande de PHRYRUS en una dirección y quieres poner una granada de regeneración, para que los jugadores reaparezcan en el mismo sentido en el que tu vas DEBES DARTE LA VUELTA, tirarla y volver a girar para seguir, de esta manera al reaparecer se hará en la misma dirección, asi se evita el aparecer del reves al objetivo.
Otra buena opción es que la pongáis con una pared, vehículo, etc en la espalda de los jugadores.
MEDICOS: Ocurre lo mismo con las reanimaciones, el jugador reanimado siempre se levantara de cara al médico, asi que si es posible (entiendo que en medio de un fregao es complicado), cuando reaniméis a alguien hacerlo de espaldas al objetivo (complicado) o al menos de costado.

Saludos


Mil gracias por la info, por cierto estoy intentando ganarme las 8 medallas del C4 y del apoyo aereo, el C4 es complicado ya que las granadas lo hacen estallar y para matar a alguien hay que poner como poco 2 C4 juntos sino el enemigo pasa herido por encima. Lo del apoyo aereo lo veo todavia mas dificil, alguien tiene alguna informacion de ayuda.

Yo te recomiendo ir a las partidas de Pistols Only.
Ya tengo 7/8 en torretas y 2/8 en la de los aviones, poco a poco se van consiguiendo.
atheneo escribió:yo... si alguien quiere hacer la fulla con alguna medalla, me presto voluntario sin problemas. Ya ves tu q más dará.

Se que es una tontería, pero a mí me mola ir consiguiendo los galones sin "trampear", en partidas normales. Me sirve de motivación. Gracias de todas formas por tu ofrecimiento.
Saludos
dormilon ZZZZ escribió:
juanlolo escribió:mas o menos, a cuantos puntos equivale el 1%?
es decir los que han quedado entre los 200 viciados? que puntuacion tenian?

he estado echando cuentas y buff! currando toda la mañana y pudiendo jugar solo 2 o 3 horas por la tarde parece muy complicado el rango honorifico. sobre todo cuando te metes en partidas super-largas y acaba perdiendo tu ekipo, y solo pillas 40 o 60 puntos en todo el rato...

a2! [bye]


Gente como Maloy, nahobarro, vergil y tommy, logran hacer casi 200 puntos por partida, con solo 2 o 3 horas necesitas ser constante y estar en esas puntuaciones.

Suerte!!


Yo tb :p
Buenas me acabo de encontrar esta información en Laps3.com:

La semana pasada ya publicamos la noticia de que esta semana llegaría el primero de los parches con los que está trabajando Guerrilla Games para solucionar varios problemas de Killzone 2.


Imagen

Hoy, Guerrilla Games ha confirmado que el parche 1.21 para Killzone 2 será lanzado este próximo martes, día 31 a las 8 AM GMT.


Mensaje original:


Cita: "CORRECTION: The release date for the patch is Tuesday 31st of March, at 8:00 AM GMT (NOT 9:00 AM GMT as stated previously)".
Las mejoras que incluye son las siguientes:


  • Incrementado el número por defecto de muertes en Recuento de Victimas. Ahora este modo tendrá una duración mayor en partidas superpobladas.
  • Vuelven los Bots Online. Si añades Bots a una partida Online, no obtendrás puntos o galones.
  • Nueva opción para crear partidas no clasificables. Al unirte a una partida podrás conocer si esta no es clasificable.
  • Solucionado el problema del buscador cuando solo seleccionamos algunos mapas.
  • Mejorado los controles del Eje Y cuando usamos el rifle francotirador.
  • Solucionado el problema de sensibilidad de la retícula de algunas armas.
  • Solucionado el auto-objetivo explota rápidamente cuando escuchas zoom / fuego.
  • Arreglado un problemas con las minas C4 que no explotaban cuando te encontrabas cerca.
  • Solucionado el problema de la lista de partidas encontradas al usar el buscador.
  • Solucionado el problema relacionado con las desconexiones.
  • Solucionado el problema con el botón de Clan a la hora de crear una partida personalizada.





PD: a ver si llega ya XD

Link :  http://www.laps3.com/foro/2_noticias/18 ... artes.html
Maloy escribió:Yo te recomiendo ir a las partidas de Pistols Only.
Ya tengo 7/8 en torretas y 2/8 en la de los aviones, poco a poco se van consiguiendo.



Gracias Maloy, soy teniente y si ya el médico me costó lo de las torretas me está desesperando, lo que pasa que los demás de la partida me odiarán pero bueno... así es la vida.
20223 respuestas