[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Hidalgo jr escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
juanlolo escribió:mas o menos, a cuantos puntos equivale el 1%?
es decir los que han quedado entre los 200 viciados? que puntuacion tenian?

he estado echando cuentas y buff! currando toda la mañana y pudiendo jugar solo 2 o 3 horas por la tarde parece muy complicado el rango honorifico. sobre todo cuando te metes en partidas super-largas y acaba perdiendo tu ekipo, y solo pillas 40 o 60 puntos en todo el rato...

a2! [bye]


Gente como Maloy, nahobarro, vergil y tommy, logran hacer casi 200 puntos por partida, con solo 2 o 3 horas necesitas ser constante y estar en esas puntuaciones.

Suerte!!


Yo tb :p


Alguien sabe a que se refiere esto del parche nuevo????

Solucionado el auto-objetivo explota rápidamente cuando escuchas zoom / fuego.

PD:Tienes razon Hidalgo tu tambien estas en esa lista de bestias jugandoa KZ2 [oki]
Ejemm.... Aprendiz hidalguito, ni se te ocurra repetir esto.

YO SOY EL AMO
nachobarro escribió:Ejemm.... Aprendiz hidalguito, ni se te ocurra repetir esto.

YO SOY EL AMO


Sí, soy peor que tú, pero soy bueno!!
Que tal va el parche ? Se nota ?
Tengo unas dudas en algunos trofeos , a ver si me podeis ayudar:

1- Matar a todos los tipos de enemigos de infantería mediante un ataque cuerpo a cuerpo
Alguna manera de saber cuales son los diferentes tipos o al menos cuales fueron los ultimos que matasteis , ya que me faltan 2.
2- Matar a 3 Helghast de golpe aprovechando el entorno
En principio parecia facil , pero se me está atragantando. Algun sitio ideal?
3- Destruye algún APC Helghast durante la batalla
Que es un APC Helgast?
4- Toma 30 vidas Helghast mientras usas el tanque ISA
Supongo que se refiere a matar a 30 con el tanque , pero yo juraria que he matado bastantes mas...
5- Superar todas las misiones en cuaquier nivel de dificultad sin morir
Es valido eso de que te matan y rapidamenet pulsas start y le das a volver al ultimo punto de control o hay que empezar el nivel entero?

Gracias de antemano
nachobarro escribió:Que tal va el parche ? Se nota ?


No ha salido y el socom es la polla
oye me kedao un poco loco cuando e entrao al online esta mañana hace como una semana que no juego justamente desde el domingo pasado ( ayer no el anterior) y al entrar hoy me a salido un cartel que man dao un rango honorifico por estar entre el 6% de los mejores de la semana.. me kedao owen xD no sabia la existencia de ese rango.. la pregunta es si hay alguno mas? gracias
klinex escribió:oye me kedao un poco loco cuando e entrao al online esta mañana hace como una semana que no juego justamente desde el domingo pasado ( ayer no el anterior) y al entrar hoy me a salido un cartel que man dao un rango honorifico por estar entre el 6% de los mejores de la semana.. me kedao owen xD no sabia la existencia de ese rango.. la pregunta es si hay alguno mas? gracias


1%, 3%, 6% y 10%

salu2
ooh muchas gracias supongo k el 1% no saldra por casualidad xD jajajaj
klinex escribió:ooh muchas gracias supongo k el 1% no saldra por casualidad xD jajajaj


2 o 3h diarias durante una semana a 200 puntos por partida; Recuento de víctimas y en Académia de Radec
ya he desblokea el explorador,ke hay ke acer para ke me deje usar el zoomn x5?y eske ya no hay nada mas para desblokera?si es asi vaya corte de rollo no , enseguida todo desblokeao ya como ke para mi pierde aliciente...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:Ejemm.... Aprendiz hidalguito, ni se te ocurra repetir esto.

YO SOY EL AMO


Sí, soy peor que tú, pero soy bueno!!

Un respeto q aqui el maquina soy yo [fumando] [fumando]
Nacho paquete me qeda el 1% solo pero m da pereza, ahora stoy cn RE5
TommyEV escribió:
Hidalgo jr escribió:
nachobarro escribió:Ejemm.... Aprendiz hidalguito, ni se te ocurra repetir esto.

YO SOY EL AMO


Sí, soy peor que tú, pero soy bueno!!

Un respeto q aqui el maquina soy yo [fumando] [fumando]
Nacho paquete me qeda el 1% solo pero m da pereza, ahora stoy cn RE5


¿No sera que no eres capaz de lograrlo?Que es un platino..
xamizo escribió:¿No sera que no eres capaz de lograrlo?Que es un platino..


Yo creo que no es capaz, todos conocemos a Tommy, que le da mucho al palique pero después poca acción.
hardfrancore escribió:Tengo unas dudas en algunos trofeos , a ver si me podeis ayudar:

1- Matar a todos los tipos de enemigos de infantería mediante un ataque cuerpo a cuerpo
Alguna manera de saber cuales son los diferentes tipos o al menos cuales fueron los ultimos que matasteis , ya que me faltan 2.
2- Matar a 3 Helghast de golpe aprovechando el entorno
En principio parecia facil , pero se me está atragantando. Algun sitio ideal?
3- Destruye algún APC Helghast durante la batalla
Que es un APC Helgast?
4- Toma 30 vidas Helghast mientras usas el tanque ISA
Supongo que se refiere a matar a 30 con el tanque , pero yo juraria que he matado bastantes mas...
5- Superar todas las misiones en cuaquier nivel de dificultad sin morir
Es valido eso de que te matan y rapidamenet pulsas start y le das a volver al ultimo punto de control o hay que empezar el nivel entero?

Gracias de antemano


Me autocito
¿Alguien sabe si al soldado común se le pueden sacar habilidades? Es que cuando lo pongo veo que salen los recuadros que contienen las habilidades pero aún no tengo ninguna, o es acaso que se tiene que obetener la medalla de mezclar habilidades, es decir que al soldado le puedas poner la habilidad no sé de reparar poner granadas de humo, etc...

Saludos.
hardfrancore escribió:
hardfrancore escribió:Tengo unas dudas en algunos trofeos , a ver si me podeis ayudar:

1- Matar a todos los tipos de enemigos de infantería mediante un ataque cuerpo a cuerpo
Alguna manera de saber cuales son los diferentes tipos o al menos cuales fueron los ultimos que matasteis , ya que me faltan 2.
2- Matar a 3 Helghast de golpe aprovechando el entorno
En principio parecia facil , pero se me está atragantando. Algun sitio ideal?
3- Destruye algún APC Helghast durante la batalla
Que es un APC Helgast?
4- Toma 30 vidas Helghast mientras usas el tanque ISA
Supongo que se refiere a matar a 30 con el tanque , pero yo juraria que he matado bastantes mas...
5- Superar todas las misiones en cuaquier nivel de dificultad sin morir
Es valido eso de que te matan y rapidamenet pulsas start y le das a volver al ultimo punto de control o hay que empezar el nivel entero?

Gracias de antemano


Me autocito

1- No
2- Si,
justo al bajar del tren en la estacion cuando vas con Rico hay 3 Helghast hablando cerca de un vidon electrico. Disparale y trofeo desbloqueado. Quizas necesites varios intentos.

3- Creo que son los Tanques. En la primera mision (la de la demo), guardate el lanzacohetes (en vez de usarlo para romper el puente) y mas alante cuando salga el tanque disparale varias veces hasta que se te gasten los cohetes.
4- En la parte en la que llevas el tanque dedicate a matar Helghast y te saldra el trofeo.
5- No se, no me he puesto con ese trofeo pero a mi tambien se me ocurrio hacer eso. A ver si alguien lo resuelve aunque poniendolo en facil no creo que sea mucho problema.

Salu2
Maloy escribió:

Yo te recomiendo ir a las partidas de Pistols Only.
Ya tengo 7/8 en torretas y 2/8 en la de los aviones, poco a poco se van consiguiendo.


A ver colegas lo de conseguir 8/8 en torretas no es tan difícil, yo ya lo tengo, lo que pasa es que esa habilidad a la peña no le gusta y no se ve mucho ingeniero por ahí, quizá porque la habilidad que te dan(reparar cosas) no es tampoco muy efectiva...

Mucha gente juega a partidas sólo de recuento de víctimas y ahí es mas jodido que tu torreta o tu atac se cargue a mucha gente, pero en partidas con objetivos donde el enemigo tiene que ir por huevos, si son bastante efectivas...
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe a que se refiere esto del parche nuevo????

Solucionado el auto-objetivo explota rápidamente cuando escuchas zoom / fuego.
[oki]


menuda traducción :)
-Fix for auto-aim exploit when rapidly tapping zoom/fire.
-solución al abuso del auto-apuntado cuando se pulsa rapidamente zoom/disparo.

Para mí es quizás el fix más esperado, si no sabes a qué hace referencia el fallo consistía en que si pulsas como un loco el zoom mientras disparas el juego apunta solo. Al menos no he notado en el online un exceso de gente usándolo, es del tipo de fallos que acabarían arruinando el juego en red completamente (un video del exploit http://www.youtube.com/watch?v=J7hllYWpgD8). A ver cómo lo han solucionado…

saludos
naked_snake escribió:
hardfrancore escribió:Tengo unas dudas en algunos trofeos , a ver si me podeis ayudar:

1- Matar a todos los tipos de enemigos de infantería mediante un ataque cuerpo a cuerpo
Alguna manera de saber cuales son los diferentes tipos o al menos cuales fueron los ultimos que matasteis , ya que me faltan 2.
2- Matar a 3 Helghast de golpe aprovechando el entorno
En principio parecia facil , pero se me está atragantando. Algun sitio ideal?
3- Destruye algún APC Helghast durante la batalla
Que es un APC Helgast?
4- Toma 30 vidas Helghast mientras usas el tanque ISA
Supongo que se refiere a matar a 30 con el tanque , pero yo juraria que he matado bastantes mas...
5- Superar todas las misiones en cuaquier nivel de dificultad sin morir
Es valido eso de que te matan y rapidamenet pulsas start y le das a volver al ultimo punto de control o hay que empezar el nivel entero?

Gracias de antemano


1- No
2- Si,
justo al bajar del tren en la estacion cuando vas con Rico hay 3 Helghast hablando cerca de un vidon electrico. Disparale y trofeo desbloqueado. Quizas necesites varios intentos.

3- Creo que son los Tanques. En la primera mision (la de la demo), guardate el lanzacohetes (en vez de usarlo para romper el puente) y mas alante cuando salga el tanque disparale varias veces hasta que se te gasten los cohetes.
4- En la parte en la que llevas el tanque dedicate a matar Helghast y te saldra el trofeo.
5- No se, no me he puesto con ese trofeo pero a mi tambien se me ocurrio hacer eso. A ver si alguien lo resuelve aunque poniendolo en facil no creo que sea mucho problema.

Salu2


gracias compadre , aun asi he encontrado lo que buscaba y algo mas (incluidos los tipos de helghast) aqui : http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1284520&postdays=0&postorder=asc&start=15&sid=015713efd3a20b3c14676cf618ce0d32
naked_snake escribió:
hardfrancore escribió:
hardfrancore escribió:Tengo unas dudas en algunos trofeos , a ver si me podeis ayudar:

1- Matar a todos los tipos de enemigos de infantería mediante un ataque cuerpo a cuerpo
Alguna manera de saber cuales son los diferentes tipos o al menos cuales fueron los ultimos que matasteis , ya que me faltan 2.
2- Matar a 3 Helghast de golpe aprovechando el entorno
En principio parecia facil , pero se me está atragantando. Algun sitio ideal?
3- Destruye algún APC Helghast durante la batalla
Que es un APC Helgast?
4- Toma 30 vidas Helghast mientras usas el tanque ISA
Supongo que se refiere a matar a 30 con el tanque , pero yo juraria que he matado bastantes mas...
5- Superar todas las misiones en cuaquier nivel de dificultad sin morir
Es valido eso de que te matan y rapidamenet pulsas start y le das a volver al ultimo punto de control o hay que empezar el nivel entero?

Gracias de antemano


Me autocito

1- No
2- Si,
justo al bajar del tren en la estacion cuando vas con Rico hay 3 Helghast hablando cerca de un vidon electrico. Disparale y trofeo desbloqueado. Quizas necesites varios intentos.

3- Creo que son los Tanques. En la primera mision (la de la demo), guardate el lanzacohetes (en vez de usarlo para romper el puente) y mas alante cuando salga el tanque disparale varias veces hasta que se te gasten los cohetes.
4- En la parte en la que llevas el tanque dedicate a matar Helghast y te saldra el trofeo.
5- No se, no me he puesto con ese trofeo pero a mi tambien se me ocurrio hacer eso. A ver si alguien lo resuelve aunque poniendolo en facil no creo que sea mucho problema.

Salu2


A ver... Para el trofeo de Intocable, no hay que hacerlo del tiron.
Como sabréis, ala derecha en la pantalla de seleccion de mision sale el menor nº de veces que has muerto; pues muy facil, repetis solo las zonas que habéis muerto sin morir. ;)
Gente, tengo una duda...

El numero de víctimas se guardan de una partida a otra?

Me refiero sobretodo para los trofeos del palo: mata a X healghast con X arma. Se puede hacer en varias partidas, o se tiene que hacer en la misma¿

merci
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
minitran escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe a que se refiere esto del parche nuevo????

Solucionado el auto-objetivo explota rápidamente cuando escuchas zoom / fuego.
[oki]


menuda traducción :)
-Fix for auto-aim exploit when rapidly tapping zoom/fire.
-solución al abuso del auto-apuntado cuando se pulsa rapidamente zoom/disparo.

Para mí es quizás el fix más esperado, si no sabes a qué hace referencia el fallo consistía en que si pulsas como un loco el zoom mientras disparas el juego apunta solo. Al menos no he notado en el online un exceso de gente usándolo, es del tipo de fallos que acabarían arruinando el juego en red completamente (un video del exploit http://www.youtube.com/watch?v=J7hllYWpgD8). A ver cómo lo han solucionado…

saludos


La verdad es que es completamente penoso. A ver si banean a estos y a los stat padders que andan por los primeros puestos.
me da 1 error al conectarme a la zona de guerra...el 988 me pone os pasa a vosotros también ?
minitran escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe a que se refiere esto del parche nuevo????

Solucionado el auto-objetivo explota rápidamente cuando escuchas zoom / fuego.
[oki]


menuda traducción :)
-Fix for auto-aim exploit when rapidly tapping zoom/fire.
-solución al abuso del auto-apuntado cuando se pulsa rapidamente zoom/disparo.

Para mí es quizás el fix más esperado, si no sabes a qué hace referencia el fallo consistía en que si pulsas como un loco el zoom mientras disparas el juego apunta solo. Al menos no he notado en el online un exceso de gente usándolo, es del tipo de fallos que acabarían arruinando el juego en red completamente (un video del exploit http://www.youtube.com/watch?v=J7hllYWpgD8). A ver cómo lo han solucionado…

saludos


Gracias no tenia ni idea...esto es exclusivo de killzone??, lo pregunto por que jugando a COD4 hace un monton de tiempo atras creo que vi algo parecido ¿es posible?
yo no apunto nunca..¿los demas apuntais?

Salu2
A que hora salia el parche gente?
Ya ha salido chino, lo he estado probando antes y no noto grandes cambios XD

PD:No va oldp [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tyler Durden escribió:Gente, tengo una duda...

El numero de víctimas se guardan de una partida a otra?

Me refiero sobretodo para los trofeos del palo: mata a X healghast con X arma. Se puede hacer en varias partidas, o se tiene que hacer en la misma¿

merci

me autocito....
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Gente, tengo una duda...

El numero de víctimas se guardan de una partida a otra?

Me refiero sobretodo para los trofeos del palo: mata a X healghast con X arma. Se puede hacer en varias partidas, o se tiene que hacer en la misma¿

merci

me autocito....


Si claro, deberia, porque si no es imposible el trofeo.
Matrox escribió:Si claro, deberia, porque si no es imposible el trofeo.

No me refiero al número de víctimas total, sino con los de cada arma diferente...estilo 75 helghast muertos con el cuchillo, 15 con el fusil de francotirador, etc...
Tyler Durden escribió:
Matrox escribió:Si claro, deberia, porque si no es imposible el trofeo.

No me refiero al número de víctimas total, sino con los de cada arma diferente...estilo 75 helghast muertos con el cuchillo, 15 con el fusil de francotirador, etc...


esos si se pueden hacer en varias partidas, las que no se pueden, evidentemente, son las de mata a 5 con una granada... y cosas asi

a2! [bye]
Para hacer los trofeos de 75 helgast y esos... puedes hacerlo por secciones pero debes terminar la fase para que te cuente, no vale matar a 15 darle a ultimo punto de control y volver a matar a otros 15... nose si me explico.

Ahora mi peticion...

**Hay por aqui algun jugador matutino de KZ2 Online??? esque estoy un poco arto de jugar siempre con guiris por las mañanas que es cuando mas tiempo tengo**
juanlolo escribió:esos si se pueden hacer en varias partidas, las que no se pueden, evidentemente, son las de mata a 5 con una granada... y cosas asi

Perfecto tio, merci por la duda...

Por cierto, los 8 trofeos que salen con ??? cuales són?

Merci
Tyler Durden escribió:
juanlolo escribió:esos si se pueden hacer en varias partidas, las que no se pueden, evidentemente, son las de mata a 5 con una granada... y cosas asi

Perfecto tio, merci por la duda...

Por cierto, los 8 trofeos que salen con ??? cuales són?

Merci


pues:
- mata a 20 con la pistola de rayos (no la electrica) clavando al enemigo a la pared (es la pistola que lanza puas... ya la veras)
- acaba con las 20 vainas de combate en el crucero
- mata y aplasta a 10 helg con el "exoesqueleto" (sabras lo que es cuando llegues)
- mata a 30 desde la ametralladora empalizada
- mata a 30 con tu tanque
- haz explotar un tanke del enemigo
luego hay 4 ocultos mas que son de acabar con ciertos enemigos o jefes de final de fase en un tiempo determinado, pero eso sera spoliear demasiado

no recuerdo si habia alguno mas, seguro que si. o si alguno de esos no son ocultos, pero weno, hay ya te entretienes un rato

a2! [bye]
krdnha escribió:**Hay por aqui algun jugador matutino de KZ2 Online??? esque estoy un poco arto de jugar siempre con guiris por las mañanas que es cuando mas tiempo tengo**

Yo empece a jugar el sabado y no se mucho aun,pero si te apetece: Jugernaut_
:)
bueno escribo este post para ver si a alguien mas le pasa ayer no me dio para actualizar y pense bueno no habra salido y me daba este error:SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE SOLICITUD DE RED.COMPRUEBA LA CONEXION DE RED,ERROR DE RED NUEVECIENTOS Y PICO.

y hoy despues de actualizar me da este:SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE SOLICITUD DE RED.COMPRUEBA LA CONEXION DE RED,ERROR DE REd 10002

a alguien mas le pasa???no me deja entrar al online desde a noche y nunca me habia dado problemas :(
Hola a alguien le pasa q actualizas ala nueva version 1.21 y no le conecta al online.Ami me pasa no me deja entrar me sale un error de red: 1002 :-?
eso es que tan caido los servers, no?
MestasDeejay escribió:eso es que tan caido los servers, no?


Fijo ami nunca me a pasado esto.an de estar retocandolos :(
kiwy escribió:Hola a alguien le pasa q actualizas ala nueva version 1.21 y no le conecta al online.Ami me pasa no me deja entrar me sale un error de red: 1002 :-?


Lo mismisimo me pasa ami lo acabo de actualizar a la 1.21 y iba a entrar y me da el mismo error. Solucion?
kokey13 escribió:
kiwy escribió:Hola a alguien le pasa q actualizas ala nueva version 1.21 y no le conecta al online.Ami me pasa no me deja entrar me sale un error de red: 1002 :-?


Lo mismisimo me pasa ami lo acabo de actualizar a la 1.21 y iba a entrar y me da el mismo error. Solucion?


Solucuin : -Esperar q pongan bien los servers :)
pero es que a noche pasaba y todo mi clan estaba jugando
estoy atascado:

la ultima mision donde tienes que matar a ese cabron de radec en la plaza visari,no dejan de salir enemigos y ni con la recortada lo consigo,intento arrinconarlos pero nada,mientras el otro me acribilla entre que aparece y desaparece.


saludoss
estan caidos los servidores señores. anoche no se . pero ahora SI.
MCClargo escribió:pero es que a noche pasaba y todo mi clan estaba jugando

Ami asta el momento q he actualizado me ha ido de coña ha sido ala hora de actualizar :(
x_SEYMOUR_x escribió:estoy atascado:

la ultima mision donde tienes que matar a ese cabron de radec en la plaza visari,no dejan de salir enemigos y ni con la recortada lo consigo,intento arrinconarlos pero nada,mientras el otro me acribilla entre que aparece y desaparece.


saludoss


[buuuaaaa]
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:estoy atascado:

la ultima mision donde tienes que matar a ese cabron de radec en la plaza visari,no dejan de salir enemigos y ni con la recortada lo consigo,intento arrinconarlos pero nada,mientras el otro me acribilla entre que aparece y desaparece.


saludoss


[buuuaaaa]



Creo que ya te había respondido de todas formas...
Debes aniquilar a todo ser vivo que te envíe Radec,dejalo que haga sus payasadas, nada valdrá así le envíes una bomba atómica....... lo mejor para eliminar a los escuadrones de Radec es cuando estés en el segundo piso tomar el cuchillo y darle a todo ojirojo que se te venga, lo que se quede abajo darle bala a saco.
Cuando hallas terminado con los escuadrones ya podrás enfrentarte a Radec, solo tienes que darle duro cuando lo puedas ver o lo tengas en frente...ahi debes ser más ágil y tomarla con paciencia...por que ese desgraciado no muere tan rápido.
Suerte.


Saludos
no no me habias respondido jeje.

gracias marvicdigital voy a intentarlo.

estoy en el primer piso,pero esque no se terminan llevo mas de una hora y nada,como se sube al segundo piso?,cuando los mates?
.

saludoss
Bueno, primero conseguí todos los trofeos del online y luego me puse con el modo campaña.

Ahora mismo me lo acabo de pasar por primera vez, en difícil. Ahora me pondré con el modo Élite...
¿Es muy jodido el modo élite?¿hay mucha diferencia con difícil?

Gracias
20223 respuestas