[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Yo tengo que pasarme las zonas sin morir y el juego en elite, y sacarme los documentos e iconos, que aunque tenga los videos, es un coñazo.

Salu2
¿han puesto una lista con las ''mejoras'' de la actualización 1.21?


PD: ya me lo he pasado en elite, no es tan difícil XD
Lewis-Angelo escribió:¿han puesto una lista con las ''mejoras'' de la actualización 1.21?


PD: ya me lo he pasado en elite, no es tan difícil XD

Yo lo tengo atragantado no, lo siguiente.Me pulen ke da gusto. cawento
CarlitrosXP escribió:hola tengo una duda voy a formatear mi ps3 y el savegame de killzone me dice que no puede copiarse, entonces si formateo ¿perderé mis estadisticas online al no recuperar el save anterior? gracias


Hay que diferenciar lo que es Offline de lo que es Online.

El savegame es simplemente offline, tu campaña. Si lo pierdes no perderas los trofeos pero si tendras que volver empezar la campaña desde 0.
Y las estadisticas online son del online, ya puedes jugar desde tu consola o desde la de un amigo que siempre que te loguees con tu ID se te van a sumar a tu perfil ya que eso va al servidor.

Si no te deja guardar el save prueba a hacer un backup del disco duro. Es mas lioso y ocupa mucho mas espacio pero es lo mejor, cuando metas el nuevo disco duro o el mismo volveras a terner todo tal cual.
No se a vosotros pero a mi con esta nueva actualizazion se me cortan TODAS las partidas online por la mitad... [+furioso]. Me pone algo de error de conexión y lo que mas me jode es que esas partidas no puntuan y todo lo que me he currado de tiros a la cabeza y torretas no me lo cuenta [snif]
muchas gracias krdnha me has resuelto todas mis dudas y muy bien argumentado :)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que trae nuevo esta ultima actualizacion?

Salu2
Dwyane escribió:No se a vosotros pero a mi con esta nueva actualizazion se me cortan TODAS las partidas online por la mitad... [+furioso]. Me pone algo de error de conexión y lo que mas me jode es que esas partidas no puntuan y todo lo que me he currado de tiros a la cabeza y torretas no me lo cuenta [snif]


Me pasa lo mismo.

Desde la actualizacion no he podido terminar ninguna partida.

Bueno la primera si pero cuando estaba recibiendo las estadisticas del servidor se me quedo pillada la ps3...
FrAn3k escribió:
Dwyane escribió:No se a vosotros pero a mi con esta nueva actualizazion se me cortan TODAS las partidas online por la mitad... [+furioso]. Me pone algo de error de conexión y lo que mas me jode es que esas partidas no puntuan y todo lo que me he currado de tiros a la cabeza y torretas no me lo cuenta [snif]


Me pasa lo mismo.

Desde la actualizacion no he podido terminar ninguna partida.

Bueno la primera si pero cuando estaba recibiendo las estadisticas del servidor se me quedo pillada la ps3...


a mi ya hace tiempo que no se me cuelga, una temporada que se paraba practicamente todos los dias, lo raro es que se paraba a todo el mundo que estaba en la partida, asi que no creo que la actualización haya empeorado, habrá sido casualidad que hayas entrado en una partida que no tenga buena estabilidad en la conexión

KILLZONE 2 edición coleccionista 70 euros, dualshock 3 para vivirlo de verdad 60 euros, full HD para flipar con los ''ojos rojos'' 1000 euros, home cinema para sonido DTS y oir que estas completamente rodeado 250 euros, pasarselo en dificultad elite no tiene precio XD
Ami me llega el pedido que hice con la edición coleccionista jeje, es muy largo el juego cuanto dura más o menos ?¿?

Jugé a la demo y ya me enamoré :D :D jaja
Lewis-Angelo escribió:KILLZONE 2 edición coleccionista 70 euros, dualshock 3 para vivirlo de verdad 60 euros, full HD para flipar con los ''ojos rojos'' 1000 euros, home cinema para sonido DTS y oir que estas completamente rodeado 250 euros, pasarselo en dificultad elite no tiene precio XD

[plas] [plas] [plas]
hola a todos!! bueno queria que me dijerais en que consiste el logro de el señor de la guerra, que en la descripcion de este dice conseguir el resto de las medallas. porque a mi el otro dia me salto el logro nada mas entrar en el menu del juego tras varios dias sin jugar y me quedan bastantes medallas tanto online como ofline por conseguir....

saludos!!
Lewis-Angelo escribió:
KILLZONE 2 edición coleccionista 70 euros, dualshock 3 para vivirlo de verdad 60 euros, full HD para flipar con los ''ojos rojos'' 1000 euros, home cinema para sonido DTS y oir que estas completamente rodeado 250 euros, pasarselo en dificultad elite no tiene precio XD


Querrás decir 34... ah no, que hay gente que no lo ha importado. [poraki]

Para todo lo demás Blahdvd...
julius.albert escribió:hola a todos!! bueno queria que me dijerais en que consiste el logro de el señor de la guerra, que en la descripcion de este dice conseguir el resto de las medallas. porque a mi el otro dia me salto el logro nada mas entrar en el menu del juego tras varios dias sin jugar y me quedan bastantes medallas tanto online como ofline por conseguir....

saludos!!


tirando de guia oficial, que se me olvidó ponerlo mas arriba XD, para desbloquear la insignia de señor de la guerra hay que conseguir las medallas de asesino nato y soldado ejemplar
a veces el online tarda en guardar las estadisticas, asi que por eso te lo habrán dado la siguiente vez que te conectaste


el juego pasandoselo como una persona normal, mirando las cosas y buscando los simbolos y documentos, se tarda aproximadamente 7 horas; en elite usando la guia para conseguir los documentos eché sobre 10 horas
y aun faltan los demás trofeos, y por supuesto la infinidad de horas del online [tadoramo]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lewis-Angelo escribió:
julius.albert escribió:hola a todos!! bueno queria que me dijerais en que consiste el logro de el señor de la guerra, que en la descripcion de este dice conseguir el resto de las medallas. porque a mi el otro dia me salto el logro nada mas entrar en el menu del juego tras varios dias sin jugar y me quedan bastantes medallas tanto online como ofline por conseguir....

saludos!!


tirando de guia oficial, que se me olvidó ponerlo mas arriba XD, para desbloquear la insignia de señor de la guerra hay que conseguir las medallas de asesino nato y soldado ejemplar
a veces el online tarda en guardar las estadisticas, asi que por eso te lo habrán dado la siguiente vez que te conectaste


el juego pasandoselo como una persona normal, mirando las cosas y buscando los simbolos y documentos, se tarda aproximadamente 7 horas; en elite usando la guia para conseguir los documentos eché sobre 10 horas
y aun faltan los demás trofeos, y por supuesto la infinidad de horas del online [tadoramo]


A mi para sacar todos los trofeos del offline me ha llevado casi 28 horas sin guia menos algun trofeo oculto. Los del online unas 37 horas. La verdad que el Platino de este juego es bastante facil.
Queremos un DLC con no-respawn ya!
A mi para sacar todos los trofeos del offline me ha llevado casi 28 horas sin guia menos algun trofeo oculto. Los del online unas 37 horas. La verdad que el Platino de este juego es bastante facil.


Bueno conseguir las medallas de apoyo aéreo y de fijación craneal tiene su miga! En eso si que hay que echarle horas para conseguir el trofeo.

Un saludo!
neocypunk escribió:
Lewis-Angelo escribió:
KILLZONE 2 edición coleccionista 70 euros, dualshock 3 para vivirlo de verdad 60 euros, full HD para flipar con los ''ojos rojos'' 1000 euros, home cinema para sonido DTS y oir que estas completamente rodeado 250 euros, pasarselo en dificultad elite no tiene precio XD


Querrás decir 34... ah no, que hay gente que no lo ha importado. [poraki]

Para todo lo demás Blahdvd...


yo lo tengo desde el 24/02/2009 a las 19:30 [poraki]


la medalla de fijación craneal es de las primeras que conseguí, otro cantar es la de apoyo aereo :-|

¿ahora las partidas que no cuentan para el online son las que tienen bots?
Dwyane escribió:No se a vosotros pero a mi con esta nueva actualizazion se me cortan TODAS las partidas online por la mitad... [+furioso]. Me pone algo de error de conexión y lo que mas me jode es que esas partidas no puntuan y todo lo que me he currado de tiros a la cabeza y torretas no me lo cuenta [snif]

eso me pasa a mi y yo lo que hago es meterme en partidas de unos 5 min por desafio para tener menos posibilidades de que se cortte y si eres bueno te consigues unos 80-90 puntos sin multiplicar
Hola,

Acavo de poner el kill y se me ah actualizado ¬_¬ ¿alguien sabe para que es dicha actualizacion? [bye]
Lewis-Angelo escribió:
neocypunk escribió:
Lewis-Angelo escribió:
KILLZONE 2 edición coleccionista 70 euros, dualshock 3 para vivirlo de verdad 60 euros, full HD para flipar con los ''ojos rojos'' 1000 euros, home cinema para sonido DTS y oir que estas completamente rodeado 250 euros, pasarselo en dificultad elite no tiene precio XD


Querrás decir 34... ah no, que hay gente que no lo ha importado. [poraki]

Para todo lo demás Blahdvd...


yo lo tengo desde el 24/02/2009 a las 19:30 [poraki]

la medalla de fijación craneal es de las primeras que conseguí, otro cantar es la de apoyo aereo :-|

¿ahora las partidas que no cuentan para el online son las que tienen bots?

Y muchos de los que lo pidieron en blahdvd lo tuvieron el dia 26, yo el 27 ;)
Lo que han actualizado de las cargas de C4 que es???

Que haga mas daño??

Que exploten a menor proximidad??

A ver si alguien que jugara ayer me explica el tema por que yo no note diferencia.

Gracias!!
Pues no se si seré el único pero a mi hasta ahora nunca me habían matado con C4, puede ser casualidad no digo que no, pero lo curioso es que ayer me mataron unas 4 ó 5 veces con C4 y la primera vez me quedé con cara lelo intentando encontrar el significado del logotipo del arma que me mató.

Por esto yo creo que al menos han aumentado el poder o el radio de acción del C4, ya podían también de paso aumentar el poder de las torretas por que estoy empezando a desesperarme, primero por que no matan casi nada y luego como no estoy concentrado en matar yo pues me ponen un poco las pilas y ya he bajado de la proporción 1:1 en muertes y eso si que me jode
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lewis-Angelo escribió:¿ahora las partidas que no cuentan para el online son las que tienen bots?


Llamadme ignorante, pero a que te refieres con bots? Como distingo una partida con bots o sin?

Merci
bekiller escribió:Pues no se si seré el único pero a mi hasta ahora nunca me habían matado con C4, puede ser casualidad no digo que no, pero lo curioso es que ayer me mataron unas 4 ó 5 veces con C4 y la primera vez me quedé con cara lelo intentando encontrar el significado del logotipo del arma que me mató.

Por esto yo creo que al menos han aumentado el poder o el radio de acción del C4, ya podían también de paso aumentar el poder de las torretas por que estoy empezando a desesperarme, primero por que no matan casi nada y luego como no estoy concentrado en matar yo pues me ponen un poco las pilas y ya he bajado de la proporción 1:1 en muertes y eso si que me jode
[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Hoy pongo algun C4 a ver si te pillo bekiller [sonrisa]
JOKeR BCN escribió:
korrupziony escribió:
JOKeR BCN escribió:Mensaje para los tácticos y los médicos.
TACTICOS: La buena colocación de una granada de regeneración puede daros la victoria.
En un Buscar y destruir NO pongáis la granada en medio del petate, ponerla a unos metros y aseguraros de que los jugadores apareceran de cara al objetivo.
Para los que aún no lo sepáis, cuando ponéis una granada de regeneración, el jugador reaparecera de frente a ti cuando has colocado la granada, me explico con un ejemplo. Si vas por el puente Grande de PHRYRUS en una dirección y quieres poner una granada de regeneración, para que los jugadores reaparezcan en el mismo sentido en el que tu vas DEBES DARTE LA VUELTA, tirarla y volver a girar para seguir, de esta manera al reaparecer se hará en la misma dirección, asi se evita el aparecer del reves al objetivo.
Otra buena opción es que la pongáis con una pared, vehículo, etc en la espalda de los jugadores.
MEDICOS: Ocurre lo mismo con las reanimaciones, el jugador reanimado siempre se levantara de cara al médico, asi que si es posible (entiendo que en medio de un fregao es complicado), cuando reaniméis a alguien hacerlo de espaldas al objetivo (complicado) o al menos de costado.

Saludos


Mil gracias por la info, por cierto estoy intentando ganarme las 8 medallas del C4 y del apoyo aereo, el C4 es complicado ya que las granadas lo hacen estallar y para matar a alguien hay que poner como poco 2 C4 juntos sino el enemigo pasa herido por encima. Lo del apoyo aereo lo veo todavia mas dificil, alguien tiene alguna informacion de ayuda.

Las del C4 no son difíciles, no los pongas en puntos calientes, ya que como bien dices las granadas las hacen explotar, busca escaleras o lugares pon donde para llegar a los objetivos vayan a pasar, en serio, no te sera muy complicado.
Lo de las navecitas ya es otra cosa, pero no desesperes porque yo ya tengo 7/8 y todos los galones excepto 1, en partidas de 5 minutos por objetivo y sin buscarlo, la suerte cuenta. Coge el Ingeniero y ponle de segundo las naves, y pon la metralleta y la nave en el mismo sitio(PATIO DE ACADEMIA por ejemplo) y con suerte la unión de ambas cosas hará que mates a los 5 necesarios. Es paciencia, unida a suerte. Yo crei que las naves era algo imposible de conseguir, pero al ir consiguiendolo poco a poco, se que tarde o temprano lo conseguire.

Saludos


Gracias ya he conseguido el C4, voy a intentar ahora el apoyo aereo con el personage del ingeniero a ver si hay suerte, no se por que permiten solo 2 naves por partida, es un poco flustrante sobre todo en los mapas grandes, en los pequeños como la academia seria normal pero en el tocho de los puentes...

los C4 son muy efectivos si los pones cuando se juega a recoger objetivos y llevarlos, el C4 lo pones en la entrada del lugar donde tienen que dejar los enemigos el megafono y caen como moscas sobre todo si los enemigos son buenos y roban mucho los megafonos si tu equipo es bueno es una putada ya que no llegan nunca los enemigos asi que intenta estar en un equipo pakete, ayer me hice unos cuantos en la academia y en el canal de sangre. Eso junto con ponerlos algun lugar de paso durante la partida casi te asegura la insignia. Ademas la actualizacion a mejorado la eficacia, me ha parecido que las cargas explotan con mas facilidad.

¿sabeis en que consiste la segunda habilidad del francotirador, no como conseguirla sino que es? no me he puesto con ella aunque tengo el personage pero no me motiva mucho.
Ayer porfin me pasé este juegazo(si,lo tengo desde el dia de salida pero lo dejé de lado un tiempo por culpa de RE5 xD) joder lo que me costó el final donde
El palacio visari buff lo tenia en dificultad veterano y en 2 planta mori nose cuantas veces madre mia hasta que me consegui matar a todos los de los lanzacohetes y los de abajo me tiré tela...mas luego el puto radec que tb sudé lo suyo,por suerte el no me mató ninguna vez,pero lo que es anteriormente madre mia...desesperaito estaba ya


El final la verdad que me dejó frio,un poco mierda xD pero bueno la historia no es para tirar cohetes tp me podia esperar gran cosa [carcajad] por lo demas un juegazo de principio a fin,el online ya le eché unas horitas ahora le echaré mas tiempo pa sacarme algun trofeo que solo llevo el 30% de trofeos xD
bekiller escribió:Pues no se si seré el único pero a mi hasta ahora nunca me habían matado con C4, puede ser casualidad no digo que no, pero lo curioso es que ayer me mataron unas 4 ó 5 veces con C4 y la primera vez me quedé con cara lelo intentando encontrar el significado del logotipo del arma que me mató.

Por esto yo creo que al menos han aumentado el poder o el radio de acción del C4, ya podían también de paso aumentar el poder de las torretas por que estoy empezando a desesperarme, primero por que no matan casi nada y luego como no estoy concentrado en matar yo pues me ponen un poco las pilas y ya he bajado de la proporción 1:1 en muertes y eso si que me jode
[+furioso] [+furioso] [+furioso]


Los C4 siempre matan si los pones 2 o 3 en el mismo sitio, 1 solo no te mata a no ser que tengas poca vida. No se si ahora habran cambiado esto pero igual te matan por lo que te digo (Aprovecho para decir que es mi habilidad favorita XD )
korrupziony escribió:¿sabeis en que consiste la segunda habilidad del francotirador, no como conseguirla sino que es? no me he puesto con ella aunque tengo el personage pero no me motiva mucho.


Pues al pulsar a la derecha en la cruzeta, nos aparece una linea horizontal que hace un barrido por la pantalla, tipo escaner, y nos marca con un circulito las cabezas de todos los enemigos que estan en nuestra vision en el momento del escaneo.
El tiempo de recuperacion de esta habilidad es rapido, entre un scan y otro pasan unos pocos segundos, los enemigos detectados se quedan marcados aunque salgan de tu angulo de vision y su posicion se refleja en el radar de juego tambien para tus compañeros de equipo.

Me encanta...
a mi tambien me encanta el marcado... aunque lo de q marca la cabeza... yo diria q más bien marca el nabo ^^
Hoy es 1 de abril no? xDDD

Un saludo!
atheneo escribió:a mi tambien me encanta el marcado... aunque lo de q marca la cabeza... yo diria q más bien marca el nabo ^^



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
soci0 escribió:




LOOOL!!!!

Imagen



Ke cabrones!!! JAJAJAJA!!!

(mirad el video!!!)
Creo que el enlace esta mal
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

¿No es el día de las bromas?
Bueno, nunca habia sido muy seguidor de jugar online pero este Killzone 2 me ha enganchado como el que mas. Estoy intentando conseguir la medalla del 1% y ahora mismo voy en el puesto 1222 semanal, habria que quedar entre los 2500 no? Bueno de momento voy bien, esperemos que no venga la novia el fin de semana y me joda la estadistica [+risas] Por cierto si te sacas la medalla del 1% tambien te dan el del 3%, 6% y 10%?
Si alguien quiere echar unos tiritos soy HiRoHxC, suelo jugar de noche de 22 a 2 de la madrugrada, casi siempre por la Academia Radec :)

Salu2
a alguien mas le pasa ke a dia de hoy teniendo las medallas de asesino nato y soldado ejemplar (konseguidas ace 15 dias, yo x lo menos...) no le ayan dado el trofeo de señor de la guerra?
bekiller escribió:Creo que el enlace esta mal
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

¿No es el día de las bromas?



Mas conocido como el april fools' day. Cada año se lo montan mejor!! xD
Por fin he conseguido los 8/8 galones de las dichosas navecitas.
Ayer entre en una partida y resulto que era de 10 minutos por ronda y aunque prefiero las de 5 minutos, me quede en ella por no volver a salir y cuando acabo, me dieron el octavo galon, y la verdad es que ni me di cuenta de que mis navecitas iban matando.
No desesperéis que es posible (la verdad es que llegue a pensar que nunca lo conseguiría).
De los 8 galones, 6 han sido en partidas de 5 minutos, uno en una partida de 30 min (que larga se me hizo) y el último la comentada de 10 minutos, asi que no os rindáis.
PD: Se que soy pesao con este tema, pero para los que no lo sepáis.
1.- Podéis elegir la dirección en la que apareceran vuestros compañeros con la granada de reaparición (de cara a vosotros en el momento que la lanzáis)
2.- No pongéis la reaparición en medio del fregao, unos metros alejados, que los jugadores aparezcan de cara al objetivo y si es posible con pared, vehículo, etc a sus espaldas.

Soy un pesao pero ese detalle os puede hacer ganar la ronda.

Saludos
Curiosa costumbre en partidas españolas de insultar gravemente a los demás jugadores cuando te matan.

Realmente hay cada gilipollas jugando que seria para estudiarlo detenidamente.
A mi particularmente... me la suda, es más,si me insultan me rio y procuro encontrarme con el sujeto para brindarle una muerte lo más fea posible.
Astracan916 escribió:Curiosa costumbre en partidas españolas de insultar gravemente a los demás jugadores cuando te matan.

Realmente hay cada gilipollas jugando que seria para estudiarlo detenidamente.
A mi particularmente... me la suda, es más,si me insultan me rio y procuro encontrarme con el sujeto para brindarle una muerte lo más fea posible.


Créeme si te digo que no es una costumbre española. He tenido que soportar insultos de ingleses, italianos, franceses… y cuando me chillan en japonés, fijo que son insultos también.

Hay gente muy idiota por el mundo.
Astracan916 escribió:Curiosa costumbre en partidas españolas de insultar gravemente a los demás jugadores cuando te matan.

Realmente hay cada gilipollas jugando que seria para estudiarlo detenidamente.
A mi particularmente... me la suda, es más,si me insultan me rio y procuro encontrarme con el sujeto para brindarle una muerte lo más fea posible.

Creo que este problema viene de serie en el ser humano y es difícil de entender.
Cuando ocurre esto, siempre les digo que ES UN JUEGO, que lo disfruten y nunca entro al trapo.
Lo increíble es cuando recibes un mensaje escrito :O , creo que hay que estar algo enfermo. Me ha pasado con un español y con un ingles (por ahora con nadie más).
Lo más increible que me ha pasado es el día que recibi un mensaje, con el siguiente texto: "Putos catalufos de mierda"., sin haber jugado contra él, simplemente por la coletilla en mi nick de BCN.
Mi contestación fue: "Yo tambien te quiero".
Se que es un caso aislado y no le di ninguna importancia, pero creo que hay que estar muy enfermo para llegar a ese extremo.

Saludos y paciencia que gilipollas hay en todos los sitios [sonrisa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pedazo de video jajajajajajajajaajajajaajajajajajajajajaja buenisima la parte del what is love de Jim Carrey con un Helghan y el prota de Halo jajajajajjajajaajajjajaajjaja
Imagen
me ha encantao el jodio juego
No sé si a alguien más le pasará pero gano muchísimos más puntos en una partida pequeña que en una grande [+risas] soy un poco raro o es normal...

Un saludo!
Steve26 escribió:No sé si a alguien más le pasará pero gano muchísimos más puntos en una partida pequeña que en una grande [+risas] soy un poco raro o es normal...

Un saludo!

 
A mi me pasa exactamente lo mismo y me gustan mas las partidas pequeñas porque son mas tranquilas y mas tácticas. Siempre juego partidas de como mucho 8 jugadores y minimo 6, porque ya menos de 6 es un canteo y es como si jugaras solo
Astracan916 escribió:Curiosa costumbre en partidas españolas de insultar gravemente a los demás jugadores cuando te matan.

Realmente hay cada gilipollas jugando que seria para estudiarlo detenidamente.
A mi particularmente... me la suda, es más,si me insultan me rio y procuro encontrarme con el sujeto para brindarle una muerte lo más fea posible.



También hay que decir que el típico "hijo puta" no cuenta como insulto


lo dicho http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ
respecto a los insultos, yo lo primero que hago al jugar es silenciar el micro a todo el mundo, poquisimas personas hacen una correcta y educada utilizacion del micro, el 98% restante lo utilizan para decir idioteces, insultar y lanzar gritos de hiena eskorbutika, asi que pasando de tanto maleducado que hay en el online
Bueno lo de los mensajitos a la cuenta de PSNetwork ya es habitual , a saber:

-"novato de mierda, hijo de perra" enviado por un tio con 450 puntos y yo andaba por 6500 :-? y pico, por matarle repetidas veces con francocuando intentaba plantar una torreta en el puente superior de Pyrrus.

-"Fucking Noob" de un guiri cuando se formo melee y decidi disolver la concentración con un par de bazokazos.

- "Shit eater" otro que tal por ponerle C4 en su sitio preferido de campeo.

No discuto que uso con frecuencia (una mision por partida) el bazooka, pero que por ello te llamen manco, repetidamente se hace pesado maxime cuando coges otro oficio y te sigues cargando al mismo mamón, con cualquier otra arma e incluso a puñetazos.
20223 respuestas