[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

RMB escribió:
chema246 escribió:a ver si alguien me puede ayudar en la fase del crucero hay un trofeo secreto que es el de destruir todas las vainas de las sanguijuelas alguien me puede explicar como conseguirlo? es que no doy con el


Cuando te montas en el arma antiaerea, si lo consigues te dicen:"ya es suficiente, se retiran", si fracasas te comentan:"Ha hecho lo que ha podido, pero se ha quedado sin municion"


Ah si!! pues tendré que mirar a ver si lo tengo porque recuerdo esa frase pero no que me saliese el icono de haber ganado un trofeo...

salud2
Los galones de conseguir matar 10 con apoyo aereo, los de las torretas y los de disparar a la cabeza los encuentro chunguisimos,algunos consejos para conseguirlos???.... Es mejor conseguirlos en partidas grandes o pequeñas? ....y en que misiones los habeis conseguido?? ....y para conseguir lo de apuntar a la cabeza los haceis con el zoom o apuntando desde la cadera.....y con que arma os lo habeis sacado?....a que huelen las nubes?...... [+risas]
Los de aviones es mejor en las partidas "solo pistola" a mi me lo dijo Maloy y con las torretas me está saliendo, por lo que no veo por que no se va a poder hacer lo mismo con los aviones.

Respecto a los tiros en la cabeza yo solo tengo uno y me costo bastante, imagino que cuando tengo el sniper será más fácil.
Ya no se si es cosa mia o alguien mas tiene la misma percepcion ¿notais el control distinto desde la ultima actualizacion?, estoy un poco rallado con el tema, he pasado de sentir un matillo en mi mano, cada disparo era un martillazo, a notar una nubulosa que hace que nunca apunte a nadie decentemente y por consiguiente todo sea mas farragoso.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Ya no se si es cosa mia o alguien mas tiene la misma percepcion ¿notais el control distinto desde la ultima actualizacion?, estoy un poco rallado con el tema, he pasado de sentir un matillo en mi mano, cada disparo era un martillazo, a notar una nubulosa que hace que nunca apunte a nadie decentemente y por consiguiente todo sea mas farragoso.
Salu2

Coincido plenamente contigo tio, algo han cambiado pero nose el que [carcajad]
Es una cosa muy rara, teniendo la sensibilidad como siempre la he tenido, despues de la actualizacion notaba como que me giraba más lentamente, se la subo un punto más y va más rápido, por lo que te cuesta más acertar. Nose es una sensación rara :-?
pues yo lo pongo al reves, le baje la sensibilidad..... no se, lo note muy rapido....
tambien puede ser porque tengo el r3 y l3 curraisimos [carcajad]

saludos
alguien se lo a pasado en modo elite?? esque estoy defendiendo la plaza visari y no se... es como imposible,algun consejo?
Pues yo juego como siempre, es mas, hoy he echo mi record en el online aproximadamente 45 muertes en una partida (no juego mucho al modo online, estoy con la campaña XD), tampoco es nada del otro mundo, pero me ha echo ilusion xD

A que nivel puedes elegir clase? XD
Benos chicos,podriamos hacer una peticion a guerrilla para el contenido descargable , ya que dijeron que escucharian a la gente para el DLC , y lo que le falta es un modo cooperativo al juego y podriamos hacer una peticion para que fuera el modo que habia en psp de desafios, el modo de defender la base de oleadas de helgast , en killzone hay un par de fases en el modo campaña que tienes que hacer esto , podrian añadirlo en on line esas pantallas para un cooperativo con un peloton de 4 personas y poder elegr la clase , medico, mecanico, etc... para defender las oleadas de helgast con pesados y atac , y nosotros curandonos , poniendoles torretas , etc... seria parecido al nazis zombis del cod , estaria mas que bien , lo unico que supongo que la peticion habria que hacerlaen el foro ingles de killzone.com , que decis??????
la idea es buena, si hay una iniciativa en hacer una petición para dicho modo online yo daría mi apoyo.

por cierto, estoy en la última fase y no logro pasármela.

cuando te dicen que debes tomar el balcón para tener ventaja frente al enemigo, voy a dicho balcón y después hay que ir eliminando las oleadas helgast que te asaltan


estoy jugando el juego en difícil, y tras más de 2 horas de intentos, no logro pasar de ahí pues los tíos con lanzamisiles (si logro llegar a ellos) me fulminan al segundo.

algún consejo :p?
Colen escribió:algún consejo :p?


Matalos antes de que te maten a ti, situate en
la zona izq, donde los esconbros te dan cobertura, y con el rifle de francotirador los matas rapido
A ver si alguien me podría echar una mano en el nivel ELITE
en la batalla contra Radec en la parte de arriba.

La primera oleada que viene me la cargo a cuchillazos, pero en la segunda despues de cargarme unos cuantos siempre hay más y me funden!!! Es desesperante!!!! Estoy hasta por dejarlo de tanto intentarlo! Y mira que ha habido partes del nivel ELITE que me han costado pero es que esta por más que lo intento no hay nada que hacer!

Creo haber leido que hay un truquillo para que sólo te suba una oleada al piso de arriba.

Por cierto, también pienso que los videos del youtube NO son en nivel ELITE. Les quitan muy poco y he hecho lo que hacen ellos pero me funden.
Una duda, su pongo que ya se habrá comentado mil veces pero hay demasiadas paginas como para leer, el trofeo de los cascos hellgast y el de mata 1000 hellgast vale con el online?? o se refiere al offline??.

Por cierto había perdido la fe en este juego por el modo campaña hasta que ayer por primera vez puse el online, es simplemente superior.

Gracias
lord_ariakan escribió:Una duda, su pongo que ya se habrá comentado mil veces pero hay demasiadas paginas como para leer, el trofeo de los cascos hellgast y el de mata 1000 hellgast vale con el online?? o se refiere al offline??.


Solo offline
vademecum, en esa pantalla me pude tirar perfectamente 1 hora y media haciendo intentos sin parar, una vez arriba, no pares de moverte y usa el lanzagranadas lo mas sabiamente que puedas, si te digo la verdad el siguiente checkpoint que en teoria es mas facil me costo como 10 veces mas.

un saludo.
Shinichi escribió:vademecum, en esa pantalla me pude tirar perfectamente 1 hora y media haciendo intentos sin parar, una vez arriba, no pares de moverte y usa el lanzagranadas lo mas sabiamente que puedas, si te digo la verdad el siguiente checkpoint que en teoria es mas facil me costo como 10 veces mas.

un saludo.


Gracias por la ayuda.
He conseguido llegar a la 3 oleada : los lanzacohetes, estaba escondido donde las escaleras lanzandoles granadas cuando un hijo puta que todavia quedaría de abajo ha subido y me ha matado por detrás... Ya casi lo tenía!!! [enfado1] Ya hasta le estoy cogiendo tirria al juego de tanto repetir esta fase!


EDITO:

Por fin me lo he pasado en Elite! :) Después de tirarme ayer toda la mañana jugando y nada, voy por la tarde y a la primera que juego, me lo paso! El siguiente Checkpoint y Radec me han resultado bastantes más fáciles que la dichosa parte de arriba.
¿Es posible jugar con teclado y raton?
mi psn es: tursey , agregadme y nos jugamos un rato!!, venga un saludoo
desde esta ultima actualizacion los controles los noto fatal y para colmo en las partidas que entro casi todas tienen un lag que te cagas,
antes no era asin y me iba muy bien pero aora estoy pensando en dejarlo atras,
a alguien mas le pasa?
un saludo
Para conseguir los trofeos de los rangos semanales, ¿hay que conseguirlos 4 semanas consecutivas o pueden ser alternativas?. Es que creo que esta semana conseguire uno, pero la que viene no podre jugar mucho
Morda escribió:Para conseguir los trofeos de los rangos semanales, ¿hay que conseguirlos 4 semanas consecutivas o pueden ser alternativas?. Es que creo que esta semana conseguire uno, pero la que viene no podre jugar mucho

Cuando quieras y puedas ^^

Y si consigues uno mas alto te daran los de mas abajo

Salu2
naked_snake escribió:
Morda escribió:Para conseguir los trofeos de los rangos semanales, ¿hay que conseguirlos 4 semanas consecutivas o pueden ser alternativas?. Es que creo que esta semana conseguire uno, pero la que viene no podre jugar mucho

Cuando quieras y puedas ^^

Y si consigues uno mas alto te daran los de mas abajo

Salu2


Ok gracias, pero no entiendo la ultima frase, eso de que si consigo uno mas alto me dan de mas abajo

Perdona, es que no estoy muy puesto en el online de KZ 2 [tomaaa]
Quiere decir que si por ejemplo logras el del 1% te dan los trofeos de todos lo demas.
xamizo escribió:Quiere decir que si por ejemplo logras el del 1% te dan los trofeos de todos lo demas.


ok, todo aclarado, voy a seguir dandole [+risas]
Por fin me lo he pasado en ELITE, trabajo a costado el final. Pero que alegria, ahora a darle caña al online
Hola, creéis que yendo el 1500 y pico de la semana, conseguiré el rango honorífico del 1% si no juego el domingo? O le doy un poco más de caña... Sobre qué puesto estará el límite del 1% esta semana?

Un saludo y gracias de antemano!
De momento hasta ahora han jugado al Killzone 2 esta semana 221202 jugadores, así que el 1% es del 2212 para abajo. Yo voy el 1180 y mañana le voy a dar bastante caña también, pero yo creo que si mañana no juegas es difícil que lo consigas, porque mañana me parece a mi que al ser último día de semana va a jugar mucha gente para afianzarse en esas posiciones.
Fantasyrolero escribió:De momento hasta ahora han jugado al Killzone 2 esta semana 221202 jugadores, así que el 1% es del 2212 para abajo. Yo voy el 1180 y mañana le voy a dar bastante caña también, pero yo creo que si mañana no juegas es difícil que lo consigas, porque mañana me parece a mi que al ser último día de semana va a jugar mucha gente para afianzarse en esas posiciones.


Gracias Fantasyrolero.

Es que mañana podré jugar muy poco por la mañana y nada por la tarde. Por la noche me pondré al online hasta las 12.00 que es cuando paralizan la estadística si no me equivoco no? A ver si consigo el rango honorífico y me centro más en el offline, que estoy con el online estos días que no cago xDDD.

Un saludo!
Joder y pensaba que me estaba acercando al 1 % y estoy en el puesto 12000 y pico de la semana [+risas]. Tambien es verdad que solo he jugado 2 dias esta semana porque no tenia pensado sacar nada, pero ahora que se como va y veo que no es tan complicado me han entrado las prisas, mañana le dare todo el dia, pero veo dificil que lo consiga, la semana que viene no se me escapa [sonrisa]
yo quede el 880 y pico de la semana y me salio el del 1% y los otros 3, quedando entre los 3000 de la semana, es jugar y jugar sumando puntos, te asegurras el 1% y el resto de las medallas semanales.

un saludo.
Después de la fiebre del lanzamiento... ¿"Kill Zone 2" es un juego TOTALMENTE imprescindible? No me lo compré en su día y ahora estoy pensando en hacerlo. Pero, no sé, no me pica el gusanillo, y yo soy de esos "fiebres" que no se pueden esperar ni un día cuando le tiene ganas a un juego. Será que llevó unos meses desganado, porque realmente ningún título me dice nada. Opinión personal aparte, ¿es tan bueno "Kill Zone 2"? ¿Tan bueno que me sacará de mi apatía en cuanto lo juegue? La demo no me parece excepcional (ojo, que no es lo mismo que decir que me pareció mala). ¿Qué tal la campaña? ¿Es "épica", "apoteósica", la caña de España? Y otra cosa, ya sé que la versión UK está en castellano cañí, pero ¿los contenidos de la store española son compatibles con esta versión? ¿Si me gusta el online tendré que joderme y quedarme sin jugar los niveles descargables -me pasó con el Call of Duty 4-? Saludos.
Canelita2 escribió:Después de la fiebre del lanzamiento... ¿"Kill Zone 2" es un juego TOTALMENTE imprescindible? No me lo compré en su día y ahora estoy pensando en hacerlo. Pero, no sé, no me pica el gusanillo, y yo soy de esos "fiebres" que no se pueden esperar ni un día cuando le tiene ganas a un juego. Será que llevó unos meses desganado, porque realmente ningún título me dice nada. Opinión personal aparte, ¿es tan bueno "Kill Zone 2"? ¿Tan bueno que me sacará de mi apatía en cuanto lo juegue? La demo no me parece excepcional (ojo, que no es lo mismo que decir que me pareció mala). ¿Qué tal la campaña? ¿Es "épica", "apoteósica", la caña de España? Y otra cosa, ya sé que la versión UK está en castellano cañí, pero ¿los contenidos de la store española son compatibles con esta versión? ¿Si me gusta el online tendré que joderme y quedarme sin jugar los niveles descargables -me pasó con el Call of Duty 4-? Saludos.


La campaña esta muy bien, peroyo creo que si te gustan los FPS te gustará este juego. Y sobre el tema del Store, si que valdran, ya que es el mismo disco, y en el caso del COD son diferentes discos (distinto idioma), pero vamos, para el COD te haces una cuenta en el store ingles y descargas los mapas desde allí.

Un saludo
Queria hacerles una pregunta. ¿ Para cuando nuevos mapas ? [comor?] ¿ Estan planteados y si salen para cuando ? :-? Es que hay algunas un poco molestos como el del palacio de visari pal onlinne , para mi [+risas]
Canelita2 escribió:Después de la fiebre del lanzamiento... ¿"Kill Zone 2" es un juego TOTALMENTE imprescindible? No me lo compré en su día y ahora estoy pensando en hacerlo. Pero, no sé, no me pica el gusanillo, y yo soy de esos "fiebres" que no se pueden esperar ni un día cuando le tiene ganas a un juego. Será que llevó unos meses desganado, porque realmente ningún título me dice nada. Opinión personal aparte, ¿es tan bueno "Kill Zone 2"? ¿Tan bueno que me sacará de mi apatía en cuanto lo juegue? La demo no me parece excepcional (ojo, que no es lo mismo que decir que me pareció mala). ¿Qué tal la campaña? ¿Es "épica", "apoteósica", la caña de España? Y otra cosa, ya sé que la versión UK está en castellano cañí, pero ¿los contenidos de la store española son compatibles con esta versión? ¿Si me gusta el online tendré que joderme y quedarme sin jugar los niveles descargables -me pasó con el Call of Duty 4-? Saludos.


Yo creo que es un buen juego sin mas. Con un online cojonudo pero con una campaña que me dejó un poco frío por la historia. Pienso que el argumento no está para nada a la altura del nivel técnico alcanzado por este juego.
Hola supongo que este tema ya esta super comentado pero despues de leer algunos post no encuentro respuesta:

¿Podemos auto-apuntar de alguna manera al igual que hacemos con el COD????
jsanchco escribió:Hola supongo que este tema ya esta super comentado pero despues de leer algunos post no encuentro respuesta:

¿Podemos auto-apuntar de alguna manera al igual que hacemos con el COD????

¬_¬
Al fin!!! He conseguido el Platino!!! Lo que cuesta el último nivel, es desesperante a más no poder...
DarkKaiser escribió:¿Es posible jugar con teclado y raton?
DarkKaiser escribió:
DarkKaiser escribió:¿Es posible jugar con teclado y raton?



creo que no, si acaso con el frags.. pero sin el frags no..
hay alguna manera de poner el audio en ingles y los subtitulos en español ? o es imposible :cool:
Pues no se miralo en opciones, nunca lo ha intentado :)

Saludos.
Bueno, ya he conseguido pasármelo en élite!!!
Que pasada, me ha encantado.

Bueno,aquí os dejo mis impresiones:

- Dificultad: Pues si, evidentemente es notablemente más difícil. Pero no es por algo en concreto, es por la suma de todo. No es que te quiten mucho más que en modo difícil o que tengas que disparar mucho más, no, realmente te quitan un poco más y tu tal vez necesites un disparo o dos más para matarlos. En la práctica no lo llegas a notar, lo único que notas es que tienes que estar mucho más rápido.
En ningún momento piensas: "joder, en modo difícil -por ejemplo- a este lo mataba de dos disparos" o cosas así.
Pero sobretodo, lo que lo hace notablemente más complicado es que desaparece la mira para apuntar. Si a esto le sumas que tienes que estar mucho más vivo a la hora de apuntar y cubrirte, sube bastante la dificultad.

- Ahora bien. Que nadie se asuste. Es más, recomiendo a todo el mundo que se lo pase en este modo, lo digo porque a mi me ha encantado. Y que nadie se engañe, es más difícil, pero yo en muchas zonas he hecho incluso mejor tiempo.
Y lo recomiendo porque eso de que te quiten la cruz de apuntado, que tengas que cubrirte muy estratégicamente, que te maten muy rápido... te hace sentir muy muy en tensión y resulta realmente muy inmersivo.
Creo que lo que voy a preguntar es una tonteria pero.... ¿Como se consigue el rifle de francotirador?

Ya me faltan 300 puntos para el rango general, a ver si consigo otro trofeo de oro que estan escasos [+risas]
Hola a todos,

Tengo una pregunta que con la busqueda no encuentro su solución, es la siguiente, ¿que necesito hacer en cada partida para la meddalla de reparar con el ingeniero?

Gracias
SAM!! escribió:Bueno, ya he conseguido pasármelo en élite!!!


- Dificultad:
Pero sobretodo, lo que lo hace notablemente más complicado es que desaparece la mira para apuntar. Si a esto le sumas que tienes que estar mucho más vivo a la hora de apuntar y cubrirte, sube bastante la dificultad.


Pero has jugado con hud hasta ahora?? eso es CAPAR el juego XD [666]
esta bien hacer 175 puntos en una tarde en el online??? Es que hasta ahora no me habia puesto con el y no se si eso es mucho o poco, tambien he hecho 122 muertes y me han matado 80, es normal o es malo? Saludos y gracias
buenas xicos. hace 3 dias que empece con mi ps3 y aun ando algo perdio en algunas cuestiones. El caso es que en todo se conecta bien xo las actualizaciones no me las descarga ni del killzone ni resistance 2. que hago? me las bajo de alguna pg web?esque en el caso del killzone 2 tampoco me deja jugar a su modo online. gracias
wolrd escribió:Pues no se miralo en opciones, nunca lo ha intentado :)

Saludos.


pues si no lo sabes para que me respondes ... ir a opciones es lo primero que uno hace , pero pense que algun otro tenía otro método
20223 respuestas