[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Ayer como el Online estaba un poco costipadete continué con el modo historia en élite y.................joder que bueno es este juego, es que hay muy pocos juegos que te inviten tanto a repetir una otro vez como este.

Saludos Dormilón, que hay que joderse como madrugas
bekiller escribió:Ayer como el Online estaba un poco costipadete continué con el modo historia en élite y.................joder que bueno es este juego, es que hay muy pocos juegos que te inviten tanto a repetir una otro vez como este.

Saludos Dormilón, que hay que joderse como madrugas


No es por gusto [sonrisa], el trabajo manda!!

A ver si hoy jugamos y nos hechamos unas risas!!
Hola guarras, hoy me paso un rato al KillZone, que hace mucho que no jugamos.

Saludosssss.
Que bien que lo vamos a pasar [plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque yo hoy saldré tarde [buuuaaaa]
bekiller escribió:Que bien que lo vamos a pasar [plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque yo hoy saldré tarde [buuuaaaa]


La cosa es que me teneis que decir en que partida estais por el foro, por que con mi problema os saldré que no estoy conectado [carcajad]
Steve26 escribió:Al final conseguí quedar entre los mejores de la semana, en el 1%, así que ya tengo uno de los trofeos más difíciles de este juego :D . Pero tengo una duda, el rango que conseguí esta semana (capitán general), me lo quitarán a la semana próxima? Es que he leído que sólo dura una semana...

Un saludo!


En que posicion quedaste??
Matrox escribió:
Steve26 escribió:Al final conseguí quedar entre los mejores de la semana, en el 1%, así que ya tengo uno de los trofeos más difíciles de este juego :D . Pero tengo una duda, el rango que conseguí esta semana (capitán general), me lo quitarán a la semana próxima? Es que he leído que sólo dura una semana...

Un saludo!


En que posicion quedaste??


En el 1300 y pico. Pues vaya putada eso de que te quiten el rango, te tiras una semana jugando siempre que puedes al Killzone, para que luego te desaparezca la medallita roja xDDD.

Un saludo!
Esta tarde tambien entrare yo con los colegas.
Ayer tuvimos que volver al COD 4 para matar un poco, al no funcionar los servers de killzone, y era una locura controlar el COD. ;)
nachobarro escribió:Hola guarras, hoy me paso un rato al KillZone, que hace mucho que no jugamos.

Saludosssss.


Segun PSN hace 100 años que no te conectas [sonrisa]
Bueno hoy he probado el juego que lo pille de 2º mano a un forero y la verdad que es un juegazo.Muy recomendable para quien tenga dudas XD .


S2
¿Soy el único al que esta mañana le desconectaba siempre de las partidas?. Era entrar, jugar un poco y se quedaban todos congelados dándome un fallo de "NO SE ENCUENTRA EL ANFITRION" o algo así. Luego me desconectaba y me daba un error que nunca se repetía, siempre me daba uno distinto :( . Al final ya me dejo en una partida y puede jugar un rato.

Me jode porque quería jugar esta semana por las mañanas e intentar sacar los trofeos estos de 1% o aunque solo sea el de 10% y con lo poco que he podido jugar esta mañana [buuuaaaa]
PS24EVeR escribió:¿Soy el único al que esta mañana le desconectaba siempre de las partidas?. Era entrar, jugar un poco y se quedaban todos congelados dándome un fallo de "NO SE ENCUENTRA EL ANFITRION" o algo así. Luego me desconectaba y me daba un error que nunca se repetía, siempre me daba uno distinto :( . Al final ya me dejo en una partida y puede jugar un rato.

Me jode porque quería jugar esta semana por las mañanas e intentar sacar los trofeos estos de 1% o aunque solo sea el de 10% y con lo poco que he podido jugar esta mañana [buuuaaaa]


Me ha pasado exactamente lo mismo, no sé qué pasará...

Un saludo!
Buenas, pues me acabo de comprar la PS3 practicamente por este juego, que aunque no había jugado, todo el mundo hablaba bien, y na, como me gustaban los shooter (tengo 360 tb, y juego mucho a los call of duty), pos acabe picando.
La verdad, el juego me ha encantado, pero no se, no acabo de hacerme con los controles, los stick del sixasis son menos resistentes que los del mando de la xbox, y estan colocados en distinto sitio.
Otra cosa, es los controles, eso de que no se puedan configurar me está matando, y encima no encuentro ninguna configuración parecida al CoD, yo quiero el L2 para aputnar y el R2 para disparar!!!!!
Pos eso, a ver si comentais los que jugueis al CoD que confi de controles usais....
PD: El juego se puede isntalar? es que no me sale la opción!
Muchas gracias!
Salud2!
Ayuso escribió:Buenas, pues me acabo de comprar la PS3 practicamente por este juego, que aunque no había jugado, todo el mundo hablaba bien, y na, como me gustaban los shooter (tengo 360 tb, y juego mucho a los call of duty), pos acabe picando.
La verdad, el juego me ha encantado, pero no se, no acabo de hacerme con los controles, los stick del sixasis son menos resistentes que los del mando de la xbox, y estan colocados en distinto sitio.
Otra cosa, es los controles, eso de que no se puedan configurar me está matando, y encima no encuentro ninguna configuración parecida al CoD, yo quiero el L2 para aputnar y el R2 para disparar!!!!!
Pos eso, a ver si comentais los que jugueis al CoD que confi de controles usais....
PD: El juego se puede isntalar? es que no me sale la opción!
Muchas gracias!
Salud2!

Buenass, pues la configuración exacta al CoD es la de Alternativo 2, lo que pasa es que por ejemplo se hace muy complicado combinar el agachado con el apuntar con la mira, yo te recomiendo que uses la estandar para el modo campaña, al final se hace más comodo, una vez te acostumbras, tambien te digo que en este juego no es tan primordial usar el L1 para apuntar.

En el multijugador si que usa la de alternativo 2, con zoom manual.

Saludos!
Instalar?????? si 5 gigas como otros que yo me se , cuando un juego esta bien hecho no hace falta instalar nada , eso es una mala costumre de xbox porteada a ps3
loganroemers está baneado por "troll"
Fundio escribió:Instalar?????? si 5 gigas como otros que yo me se , cuando un juego esta bien hecho no hace falta instalar nada , eso es una mala costumre de xbox porteada a ps3


Es algo bueno en casos como Oblivion

Seria bueno que se pudieran elegir distintos tipos de instalación basica, media, completa; para reducir los tiempos de carga en juegos movidos.

Para Killzone 3 si quieren sacarle todo el juego van a tener que hacer provecho de la instalacion y beneficiarse de la velocidad del bus.
Fundio escribió:Instalar?????? si 5 gigas como otros que yo me se , cuando un juego esta bien hecho no hace falta instalar nada , eso es una mala costumre de xbox porteada a ps3

De que hablas....en la xbox no hace falta instalar ningun juego, listo, otra cosa es qeu lo quieras hacer.
Y la pregunta de instalar era porque me llego la consola ayer, y cuando meti el MGS4 y el GT prologe lo primero que me dijeron era que tenia que instalar, y por eso he pregunta por la instalación del killzone2, pero sin animo de ofender, y que quieres que te diga, para mi las cargas del KZ2 son lentas...
Hombre si esta bien hecho no hay por que instalar , hay un claro analisis por ahi, que demostraba que en muchos juego la instalacion no siempre se notaba una mejoria en tiempos de carga y etc... bueno supongo que sera como todo , pero normalmente notiene por que necesario instalar n ejemplo es el killzone con todo llo que mueve no tiene pantalla de carga muy largas , a este paso vy a tener que comprar otro disco duro ,el blueray da para mucho mas , que sea bien una opcion estaria bien como has dicho con diferentes tipos de instalacion , como pasa con programas para el windows , si quiero usar todo desde el cd , o instalar parte media , o completa, eso estaria bien , pero entonces las compañias no se esforzarian en programarlos bien, no se sony a demostrado que no se tiene por que instalar nada para mover ciertas cosas y despues de este juego , la gran mayoria del resto de juegos me parecen casi un timo por parte de los programadores y mas a los precios que venden algunos de elllos

PD : sin animo de ofender es una mera opinion, hay juegos que esta mas que demostrado que la instalacion no invita a tener cargas mas rapido almenos en algunos juegos , y ciertos juegos es obligatorio instalar como el RE5 sino no juego , otra cosa es como opcion, y ami el re5 si ahora instala 5 gigas sin ser un gran juegazo, que haremos cuando los juegos evolucionen mas ???? instalar 40 gigas??? sony a demostrado que hasta ahora no hacia falta instalar nada si se programa bien y se aprovecha el blueray, por eso ayudo a hacer este juego, por que cuando dentro de dos añños si requieran una instalacion obligatoria por recursos que haran estas compañias ??? instalacion de 40 gigs??? nose si me explico bien , en xbox es normal tienen menos espacio en el dvd y es menos estable por diseño interno de la placa y para no forzar pusieron instalacion por si quieres que te dure mas el cacharro ,pero no critico a xbox sino a los que progrman los juegos en general , ya que en ps3 no aprovechan bien el sistema al hacer los juegos [sonrisa] MGS4 dijeron que usaban el 100 por 100 de ps3 , no se lo cree ni el harto de vino konami despierta de una vez que la next gent ya ha empezado, haber ese GOW3 que camino cogen
Pues un gran anuncio del que aun no se sabe nada, se rumorea que vehiculos y no se que mas ...
Jackpot escribió:Pues un gran anuncio del que aun no se sabe nada, se rumorea que vehiculos y no se que mas ...



Habla maldito que seguro que tu ya sabes algo cawento

Saludos majo!!
Estoy en...

el palacio de visari, una vez dentro, nos fundimos a los tipos de la planta baja (dónde está la estatua). Se abren los balcones para subir al segundo piso, y una vez ahí, empiezan a salir enemigos por la planta baja, y nos acribillan....

Algún consejo para pasarme esa zona?

Merci
No pares de disparar XD . No sabría decirte, yo me lo pase a la primera (el final final no, pero si todos esos enemigos) y no me pareció tan complicado. Mucho moverse, disparar y cubrirse cuando toque. El compañero parece que me respeto y no murió mas que al final, pero como ya termino pues no paso nada :p

¿Vehículos?, ¿online?. Pues no pegaría nada, todos los mapas no son muy grandes y coches seria una tontería. A ver que es.
PS24EVeR escribió:No pares de disparar XD . No sabría decirte, yo me lo pase a la primera (el final final no, pero si todos esos enemigos) y no me pareció tan complicado. Mucho moverse, disparar y cubrirse cuando toque. El compañero parece que me respeto y no murió mas que al final, pero como ya termino pues no paso nada :p

Pues es jodida de la ostia...no me quiero ni imaginar en Elite...
Pero cómo van a ser vehículos???

Vamos a ver... en qué mapa váis a meter un vehículo???, en todo caso será mapas nuevos y vehículos. Porque me río yo de meter otra cosa que no sea una bici en los actuales
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya se ha confirmado segun una supuesta filtracion en Youtube de la que se han hecho eco ya algunos medios, que aparte de muchas otras mejoras van a incluir una especie de "bicicletas" aerodeslizadoras de esas:

http://www.youtube.com/watch?v=VTy3dyZyrjM
dormilon ZZZZ escribió:
Jackpot escribió:Pues un gran anuncio del que aun no se sabe nada, se rumorea que vehiculos y no se que mas ...



Habla maldito que seguro que tu ya sabes algo cawento

Saludos majo!!

Ojala supiera algo, seriais los primeros en saberlo ... pero nada de nada de momento ;)
Hola,sabeis en ke posicion hay ke estar esta semana para estar en el 1% del ranking semanal?
Estoy en el 1.500 y e jugao ayer lunes y hoy martes unas 3 horas diarias.
Por saber si le tengo ke dar mas caña o ke....
Saludos.
Espero que la notcia sea DLC YAAAAAAAAAAAAAA
Fundio escribió:Espero que la notcia sea DLC YAAAAAAAAAAAAAA


perdona pero .... a que os referis cuando poneis DLC? es que lo he leido alguna vez y no se lo que quiere decir...

Y ya que estamos he leido alguna vez que poneis....este juego es no-respawn o algo asi ....eso que quiere decir????
:-? :-?
Introvert escribió:
Fundio escribió:Espero que la notcia sea DLC YAAAAAAAAAAAAAA


perdona pero .... a que os referis cuando poneis DLC? es que lo he leido alguna vez y no se lo que quiere decir...

Y ya que estamos he leido alguna vez que poneis....este juego es no-respawn o algo asi ....eso que quiere decir????
:-? :-?


DLC=Downloadable Content (vamos el contenido descargable de pago que esta tan de moda ahora ya sea para trajes, niveles, etc.)

Respawn=Reaparecer (por lo que "no-respawn" significa que al morir no reaparecemos y deberemos de esperar a que finalice la ronda esto pasa en juegos como Socom o Gears of War por poner un ejemplo).

[bye]
bakalap2 escribió:DLC=Downloadable Content (vamos el contenido descargable de pago que esta tan de moda ahora ya sea para trajes, niveles, etc.)

Respawn=Reaparecer (por lo que "no-respawn" significa que al morir no reaparecemos y deberemos de esperar a que finalice la ronda esto pasa en juegos como Socom o Gears of War por poner un ejemplo).

[bye]


Aclarado ;)
Este jueves hay un "gran" anuncio relacionado con el juego, en el supuesto de que sea DLC pongo mis deseos por si alguien de Guerrilla me quiere hacer feliz XD

2 mapas nuevos con inclusion de exoesqueletos (como en Lost Planet)

Nuevos Rangos, me apetece algo tipo "operaciones especiales"

Nuevas armas

Dos nuevas facciones: en el bando ISA "mercenarios" y en el bando Helghast algun tipo de bando independiente del gobierno

Poder elejir a Sev, Natko, Rico...y a Radec, Visari por el bando Helghast....

Nuevas Clases

Poder Crear partidas sin respawn

...Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Este jueves hay un "gran" anuncio relacionado con el juego, en el supuesto de que sea DLC pongo mis deseos por si alguien de Guerrilla me quiere hacer feliz XD

2 mapas nuevos con inclusion de exoesqueletos (como en Lost Planet)

Nuevos Rangos, me apetece algo tipo "operaciones especiales"

Nuevas armas

Dos nuevas facciones: en el bando ISA "mercenarios" y en el bando Helghast algun tipo de bando independiente del gobierno

Poder elejir a Sev, Natko, Rico...y a Radec, Visari por el bando Helghast....

Nuevas Clases

Poder Crear partidas sin respawn

...Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Salu2



:O :O , ¿Gratis?
* * Malk * * escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Este jueves hay un "gran" anuncio relacionado con el juego, en el supuesto de que sea DLC pongo mis deseos por si alguien de Guerrilla me quiere hacer feliz XD

2 mapas nuevos con inclusion de exoesqueletos (como en Lost Planet)

Nuevos Rangos, me apetece algo tipo "operaciones especiales"

Nuevas armas

Dos nuevas facciones: en el bando ISA "mercenarios" y en el bando Helghast algun tipo de bando independiente del gobierno

Poder elejir a Sev, Natko, Rico...y a Radec, Visari por el bando Helghast....

Nuevas Clases

Poder Crear partidas sin respawn

...Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Salu2



:O :O , ¿Gratis?

Un contenido así gratis? Ni de coña!! pagando y aún a´sí me parece mucho pedir...

salud2
dormilon ZZZZ escribió:Este jueves hay un "gran" anuncio relacionado con el juego, en el supuesto de que sea DLC pongo mis deseos por si alguien de Guerrilla me quiere hacer feliz XD

2 mapas nuevos con inclusion de exoesqueletos (como en Lost Planet)

Nuevos Rangos, me apetece algo tipo "operaciones especiales"

Nuevas armas

Dos nuevas facciones: en el bando ISA "mercenarios" y en el bando Helghast algun tipo de bando independiente del gobierno

Poder elejir a Sev, Natko, Rico...y a Radec, Visari por el bando Helghast....

Nuevas Clases

Poder Crear partidas sin respawn

...Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Salu2


Esto es un deseo ¿verdad?
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Este jueves hay un "gran" anuncio relacionado con el juego, en el supuesto de que sea DLC pongo mis deseos por si alguien de Guerrilla me quiere hacer feliz XD

2 mapas nuevos con inclusion de exoesqueletos (como en Lost Planet)

Nuevos Rangos, me apetece algo tipo "operaciones especiales"

Nuevas armas

Dos nuevas facciones: en el bando ISA "mercenarios" y en el bando Helghast algun tipo de bando independiente del gobierno

Poder elejir a Sev, Natko, Rico...y a Radec, Visari por el bando Helghast....

Nuevas Clases

Poder Crear partidas sin respawn

...Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Salu2


Esto es un deseo ¿verdad?


CLAROOOOOOOOO!!!

Que nadie se flipe, es tan solo un deseo/plegaria/un quiero y no puedo...

ESTO NO ES REAL!!!
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Este jueves hay un "gran" anuncio relacionado con el juego, en el supuesto de que sea DLC pongo mis deseos por si alguien de Guerrilla me quiere hacer feliz XD

2 mapas nuevos con inclusion de exoesqueletos (como en Lost Planet)

Nuevos Rangos, me apetece algo tipo "operaciones especiales"

Nuevas armas

Dos nuevas facciones: en el bando ISA "mercenarios" y en el bando Helghast algun tipo de bando independiente del gobierno

Poder elejir a Sev, Natko, Rico...y a Radec, Visari por el bando Helghast....

Nuevas Clases

Poder Crear partidas sin respawn

...Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Salu2


Esto es un deseo ¿verdad?


CLAROOOOOOOOO!!!

Que nadie se flipe, es tan solo un deseo/plegaria/un quiero y no puedo...

ESTO NO ES REAL!!!



LOL , me flipe yo solo..... lo siento jaja, estoy en el curro, era temprano.... y mis ojos solo leyeron lo que le interesaba [snif]
Pues yo ademas de mapas mas grandes para 32, que los actuales son para 16 como mucho 20 personas , y vehiculos en dichos mapas, pues ademas coop on line de defender la base con un peloton [amor] y sobre todo poder personalizar el limite de respawn en la partida por jugador
A ver a que hora sale...
* * Malk * * escribió:

LOL , me flipe yo solo..... lo siento jaja, estoy en el curro, era temprano.... y mis ojos solo leyeron lo que le interesaba [snif]


Culpa mia, no puse claro que eran elucubraciones de un fanatico/forofo/hooligan killzonero...lo siento!!
dormilon ZZZZ escribió:
* * Malk * * escribió:

LOL , me flipe yo solo..... lo siento jaja, estoy en el curro, era temprano.... y mis ojos solo leyeron lo que le interesaba [snif]


Culpa mia, no puse claro que eran elucubraciones de un fanatico/forofo/hooligan killzonero...lo siento!!

[bye]

Espero que traiga un modo de NO-Respawn tipo sacom y pa 8vs8, como molaría! [amor]

Adios papi
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
* * Malk * * escribió:

LOL , me flipe yo solo..... lo siento jaja, estoy en el curro, era temprano.... y mis ojos solo leyeron lo que le interesaba [snif]


Culpa mia, no puse claro que eran elucubraciones de un fanatico/forofo/hooligan killzonero...lo siento!!

[bye]

Espero que traiga un modo de NO-Respawn tipo sacom y pa 8vs8, como molaría! [amor]

Adios papi


Me apunto al no respawn...seria un cambio de planteamiento importante [oki]


Hecha un vistazo
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/19 ... k_2_a.html
Adios hijo!!
A ver si por lo menos es gratuito ese DLC...

Tengo una duda, Radec entra dentro del grupo de los tipos de Helghast a los que hay que matar cuerpo a cuerpo? Tengo 14 de 15, y por mucho que he repetido capítulos, no consigo encontrar al que me falta, hasta que ayer caí que podría ser Radec...


Un saludo y gracias!
Ayer por fin consegui el galon de las naves voladoras... Ya tengo todos los trofeos del online, solo me quedan el de Elite (unicamente me queda pasarme la ultima fase) y el de no morir en ninguna localizacion.

Vaya juegazo, no hay nada que me de mas satisfaccion que ver caer a un Helghast despues de un tiro de recortada... Impresionante!!
Steve26 escribió:A ver si por lo menos es gratuito ese DLC...

Tengo una duda, Radec entra dentro del grupo de los tipos de Helghast a los que hay que matar cuerpo a cuerpo? Tengo 14 de 15, y por mucho que he repetido capítulos, no consigo encontrar al que me falta, hasta que ayer caí que podría ser Radec...

Un saludo y gracias!


VIVA LOS SPOILERS!!!!
Steve26 escribió:A ver si por lo menos es gratuito ese DLC...

Tengo una duda, Radec entra dentro del grupo de los tipos de Helghast a los que hay que matar cuerpo a cuerpo? Tengo 14 de 15, y por mucho que he repetido capítulos, no consigo encontrar al que me falta, hasta que ayer caí que podría ser Radec...

Un saludo y gracias!

No cuenta. Prueba con los
francotiradores del desierto (los que te aputan con el laser). Ese tipo era el que me faltaba a mi
naked_snake escribió:Ayer por fin consegui el galon de las naves voladoras... Ya tengo todos los trofeos del online, solo me quedan el de Elite (unicamente me queda pasarme la ultima fase) y el de no morir en ninguna localizacion.

Vaya juegazo, no hay nada que me de mas satisfaccion que ver caer a un Helghast despues de un tiro de recortada... Impresionante!!



El de las naves?? llama a la iglesia Romana y que te canonicen...es un milagro!!
yo desearia k se pudieran personalizar las armas, y tambien k sacaran mas tipos de francotirador k solo ay uno ... En general k pongan mas armas coño k ay muy pokas xd ¡¡¡
Respecto al video de mañana sale a las 12.30
Salu2 ¡¡¡
20223 respuestas