[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

12:30 hora USA,no dice que uso solo que en usa (como mola la frase ¿a qué sí?) por lo que pueden ser de 6 a 8 horas más [+furioso]

Mi conjetura es que se refiere a hora este (6 horas menos que nosotros) por que estos cuando hablan casi ni se acuerdan que a mano izquierda hay todo un continente, cosas de los regionalismos.
entonces no s save q va a ser lo descargable, ni q dia sale, solo s sabe la fexa d un video donde lo dicen?¿
Perdón, por los spoilers, se me pasó completamente [snif]

Los francontiradores ya los he matado, los lanzagranadas también, los soldados del crucero, los lanzallamas, los soldados con escopeta...


No sé cuáles me faltan... Y de nuevo, perdón por los spoilers.

Un saludo!
lo del no-respawn, no es una opción que podrian implementar es una OBLIGACION, porque si no, hasta encontrar una partida aceptable, te puedes pegar 2 horas.
un saludo.
Para mi en el momento que no dejan usar lanzacohetes ya se puede llamar partida OK.
Ojala pongan una opción de no respaw, ganaría muchos puntos.

Sigo intentando el trofeo del 1%, a ver si juega mucha mas gente y es mas fácil jajaja [+risas] . Al final creo que jugare mañana y tarde para tener mas opciones de sacarlo, ya le daré al Socom cuando tenga el trofeo XD
No os hagais ilusiones con el "no-respawn" la verdad sería cojonudo pero el sistema de juego de Killzone 2 no pega nada, las clases, las habilidades prácticamente todo esta orientado a morir y reaparecer muchas veces.
la verdad que al modo online le faltan muchas "cosicas", pero para echar el rato no está mal....
En este blog especulan con la inclusion de un posible modo coperativo...pero vete a saber :-?
http://gamer.blorge.com/2009/04/08/kill ... n-the-ps3/
bekiller escribió:Para mi en el momento que no dejan usar lanzacohetes ya se puede llamar partida OK.


A mi lo de los lanzacohetes ni fu ni fa [360º] , no me gusta usarlos, 3 disparos y listo..., pero me gusta la habilidad de correr y poder usarla con otros personajes y el problema es que la gente no elimina el arma, elimina todo el personaje. De todas maneras es que hay mucha nena, si te pegan un chupinazo pues listo y a otra cosa, o que es las granadas no explotan [carcajad] .
Tengo unas dudillas aver si alguien me las puede resolver,igual ya estan puesta en el hilo pero 1.500 leyendo me volvia un poco loco [+risas]
Alguien me podria decir porque en modo online cuando estas de franco no sale el zoom x5??????
y si es posible para conseguir el otro emblema de ingeniero que no doy como se hace con las torretas [buuuaaaa] ,tambien tengo la duda de cuantos robots de aviacion hay que poner para ganer los galones
Acabo de pasarmelo en Elite ^^

Me ha gustado mas que en veterano inclusive. Tienes que andar con 1000 ojos o eres hombre muerto.

Ahora solo me queda el trofeo de Intocable y ya consigo el platino. Entre el online y el modo campaña ya le he echado unas 100 horas al juego. Desde luego he amortizado los 70 pavos XD

Salu2

camploy escribió:Tengo unas dudillas aver si alguien me las puede resolver,igual ya estan puesta en el hilo pero 1.500 leyendo me volvia un poco loco [+risas]
Alguien me podria decir porque en modo online cuando estas de franco no sale el zoom x5??????
y si es posible para conseguir el otro emblema de ingeniero que no doy como se hace con las torretas [buuuaaaa] ,tambien tengo la duda de cuantos robots de aviacion hay que poner para ganer los galones


Para tener zoom x5 tienes que conseguir el galon de matar con el francotirador.
Para conseguir el galon del ingeniero tienes que matar a 5 personas en una partida usando torretas.
Igual para las naves (aunque este es mucho mas dificil porque son malisimas las hijas de puta)

Salu2
camploy escribió:Tengo unas dudillas aver si alguien me las puede resolver,igual ya estan puesta en el hilo pero 1.500 leyendo me volvia un poco loco [+risas]
Alguien me podria decir porque en modo online cuando estas de franco no sale el zoom x5??????
y si es posible para conseguir el otro emblema de ingeniero que no doy como se hace con las torretas [buuuaaaa] ,tambien tengo la duda de cuantos robots de aviacion hay que poner para ganer los galones


Para tener el 2º zoom hay que matar a 10 con el fusil de francotirador en al menos 8 partidas.

Las torretas es cuestion de colocarlas y que maten a 5 enemigos en al menos 8 partidas. El segundo emblema es el de reparación de puntos de recarga de municion y torretas de ametralladora.

No es cuestion de cuantos apoyos aereos pidas sino de que tienen tambien que matar almenos a 5 en al menos 8 partidas, no se pueden poner mas de 2 apoyos aereos a la vez en una partida y hasta que no se destruye uno no se puede poner otro.
korrupziony escribió:
camploy escribió:Tengo unas dudillas aver si alguien me las puede resolver,igual ya estan puesta en el hilo pero 1.500 leyendo me volvia un poco loco [+risas]
Alguien me podria decir porque en modo online cuando estas de franco no sale el zoom x5??????
y si es posible para conseguir el otro emblema de ingeniero que no doy como se hace con las torretas [buuuaaaa] ,tambien tengo la duda de cuantos robots de aviacion hay que poner para ganer los galones


Para tener el 2º zoom hay que matar a 10 con el fusil de francotirador en al menos 8 partidas.

Las torretas es cuestion de colocarlas y que maten a 5 enemigos en al menos 8 partidas. El segundo emblema es el de reparación de puntos de recarga de municion y torretas de ametralladora.

No es cuestion de cuantos apoyos aereos pidas sino de que tienen tambien que matar almenos a 5 en al menos 8 partidas, no se pueden poner mas de 2 apoyos aereos a la vez en una partida y hasta que no se destruye uno no se puede poner otro.

Eso no es asi, si puedes poner 2 naves a la vez ^^
naked_snake,pero con las torretas es 5 en general o una por una,porque yo las pongo matan pero no me dan los galones [mamaaaaa] ,y si con las naves es igual y encima mas complicado flipa ¬_¬ ,por cierto abria algun sitio donde pueda ver como consiguir todos los galones del modo online????
camploy escribió:naked_snake,pero con las torretas es 5 en general o una por una,porque yo las pongo matan pero no me dan los galones [mamaaaaa] ,y si con las naves es igual y encima mas complicado flipa ¬_¬ ,por cierto abria algun sitio donde pueda ver como consiguir todos los galones del modo online????

Tienes que matar a 5 personas en general. Da igual que a lo largo de la partida pongas 20 torretas, lo importante es que al final hayan muerto 5 personas en total con algunas de tus torretas. Con las naves exactamente igual, pero quitan menos vida y es dificil mantenerlas si hay torretas enemigas cerca porque les tiran cohetes.

Lo del sitio de ver los galones con que te metas en el online en el apartado "Mis estadisticas" y uses R1 para cambiarte de pestaña veras un apartado con todos los galones y lo necesario para desbloquear las medallas.

Salu2
Gracias tio por la info XD
No avia caido en meterme en las estadisticas del online para ver como se consiguen ls medallas [idea]
naked_snake escribió:
camploy escribió:

Tienes que matar a 5 personas en general. Da igual que a lo largo de la partida pongas 20 torretas, lo importante es que al final hayan muerto 5 personas en total con algunas de tus torretas. Con las naves exactamente igual, pero quitan menos vida y es dificil mantenerlas si hay torretas enemigas cerca porque les tiran cohetes.

Lo del sitio de ver los galones con que te metas en el online en el apartado "Mis estadisticas" y uses R1 para cambiarte de pestaña veras un apartado con todos los galones y lo necesario para desbloquear las medallas.

Salu2
joer a ver si me pongo medio en serio con el juego porque lleva 3 semanas pillando polvo...eske me costo taaaanto la ultima mision ke jugué ke me da cosa ponerme xDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Espero que mañana nos sorprendan con el DLC!¡!¡! Porque ya con 80 o 90 horas de juego no me motiva a seguir jugando con todo desbloqueado y el Platino sacado...
Y no os creais que soy de esos que juegan a los juegos por sacar trofeos, solo me hago el 100 % en juegos que me molan mucho, como Killzone 2, LBP y Wipeout HD; en los demas juegos no he pasado del 40 % y cuidado que tengo juegos xDD
Pero para mi un shooter online ha de tener mas rangos y medallas para seguir jugandolo, no se por que...
josele69 escribió:Espero que mañana nos sorprendan con el DLC!¡!¡! Porque ya con 80 o 90 horas de juego no me motiva a seguir jugando con todo desbloqueado y el Platino sacado...
Y no os creais que soy de esos que juegan a los juegos por sacar trofeos, solo me hago el 100 % en juegos que me molan mucho, como Killzone 2, LBP y Wipeout HD; en los demas juegos no he pasado del 40 % y cuidado que tengo juegos xDD
Pero para mi un shooter online ha de tener mas rangos y medallas para seguir jugandolo, no se por que...


No esta mal tu punto de vista,pero tambien ten encuenta que aprte de tenerlo todo tambien cuenta y mucho la diversion XD ,y este juego via online con todo sacado tiene y mucha [360º]
josele69 escribió:Espero que mañana nos sorprendan con el DLC!¡!¡! Porque ya con 80 o 90 horas de juego no me motiva a seguir jugando con todo desbloqueado y el Platino sacado...
Y no os creais que soy de esos que juegan a los juegos por sacar trofeos, solo me hago el 100 % en juegos que me molan mucho, como Killzone 2, LBP y Wipeout HD; en los demas juegos no he pasado del 40 % y cuidado que tengo juegos xDD
Pero para mi un shooter online ha de tener mas rangos y medallas para seguir jugandolo, no se por que...


Prueba el SOCOM todos los pros se han ido alli...por probar no pierdes nada
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
josele69 escribió:


Prueba el SOCOM todos los pros se han ido alli...por probar no pierdes nada
Salu2

Yo me compre el Socom y me ha decepciondo bastante [buuuaaaa],pero mi Kilzone me quita las penas XD
Sabeis en ke puesto hay ke kedar esta semana para estar en el 1%?
jemki escribió:Sabeis en ke puesto hay ke kedar esta semana para estar en el 1%?


No sabria decirte pero haciendo unos 6000 y pico puntos lo tienes
Suerte
jemki escribió:Sabeis en ke puesto hay ke kedar esta semana para estar en el 1%?

Esta semana hay unos 130000 jugadores, con los festivos y fin de semana aumentará la cifra. Pero hoy por hoy por debajo del 1300.
El número de jugadores semanales lo indica en killzone.com
Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
dormilon ZZZZ escribió:
josele69 escribió:Espero que mañana nos sorprendan con el DLC!¡!¡! Porque ya con 80 o 90 horas de juego no me motiva a seguir jugando con todo desbloqueado y el Platino sacado...
Y no os creais que soy de esos que juegan a los juegos por sacar trofeos, solo me hago el 100 % en juegos que me molan mucho, como Killzone 2, LBP y Wipeout HD; en los demas juegos no he pasado del 40 % y cuidado que tengo juegos xDD
Pero para mi un shooter online ha de tener mas rangos y medallas para seguir jugandolo, no se por que...


Prueba el SOCOM todos los pros se han ido alli...por probar no pierdes nada
Salu2


Sip el SOCOM lo tengo, pero sabes cuanto he jugado a el? 4 o 5 horas. Ya se que a mucha gente le gusta, pero a mi no me ha terminado de convencer, encima nunca habia jugado a un socom de PS2 y no me habituo a el, ni con la perspectiva ni con los controles.
A ver si añaden en el Killzone 2 medallas especificas para cada arma (tipo COD4), mas rangos con cosas chulas desbloqueables como skins de Rico, Radec, Seb...opciones de respawn y si nos ponemos alguna mapa y arma nuevos. Sera mucho pedir, pero yo pagaba 10 € bien agusto por ello xDDD
Buff, pues yo duduaba de socom, y gracias a el no toco el KZ2, me aburre el online xDD A ver si lo qe anuncian me hacen volver a meterme.

El SOCOM, entre ayer y hoy le he echado 8-10h
yo lo he encuentro es que hay poca gente jugando, puede ser eso? os explico le doy a buscar partida de Buscar y Destruir y si me encuentra 2 partidas es mucho, y otros tipo de partidas en mapas pequeños o medianos mas bien pocas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Berto_14_20 escribió:yo lo he encuentro es que hay poca gente jugando, puede ser eso? os explico le doy a buscar partida de Buscar y Destruir y si me encuentra 2 partidas es mucho, y otros tipo de partidas en mapas pequeños o medianos mas bien pocas.


Porque la gente suele crear partidas con varios modos. Si buscas Buscar y Destruir y abajo pones si en "solo mision seleccionada", te saldran muy pocas partidas.
Yo precisamente es en lo que le veo la gracia a este online, que van variando las misiones en la partida.
Alguna noticia del DLC ?
nachobarro escribió:Alguna noticia del DLC ?



La noticia sale a las 12 hora USA...a saber que hora es aqui [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Alguna noticia del DLC ?



La noticia sale a las 12 hora USA...a saber que hora es aqui [sonrisa]


Vete a ver barrio sesamo!
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Alguna noticia del DLC ?



La noticia sale a las 12 hora USA...a saber que hora es aqui [sonrisa]


Vete a ver barrio sesamo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues las 12 horas en España son las 6 de la mañana en los usa...
así que las 12 en los usa serán las 6 de la tarde en España. XD
monsieur_ocul escribió:Pues las 12 horas en España son las 6 de la mañana en los usa...
así que las 12 en los usa serán las 6 de la tarde en España. XD


Te veo bien monsieur, gracias por ilustrarnos...que Nachete seguro que tampoco lo sabia [sonrisa]
Pues viendo que no sacan modo grupo...QUE SE METAN EL DLC POR DONDE LES QUEPA!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Alguna noticia del DLC ?



La noticia sale a las 12 hora USA...a saber que hora es aqui [sonrisa]


Vete a ver barrio sesamo!

Nachobarrio sesamo [poraki] [poraki]
TommyEV escribió:Nachobarrio sesamo [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto]
Esta ha sido buena Tommy, desde que te robo la autoria de "mi joven padawan" que le estas dando caña, exige derechos de autor...llama a la SGAE y denuncialo por soplarte la idea!!

Salu2 maquina!!
Pues ahi sigo intentando entrar en el 1% semanal :p . De momento estoy el 6000 y pico, no se si lo conseguiré ya que habrá que quedar sobre el 1500 (hay unas 150k personas esta semana y no se si aumentara mucho mas). Me suelo meter en partidas de estas de 100 muertes, me saco como 30-40 puntos de media por partida. A veces el doble, pero tampoco mucho. Lo bueno es que duran poco y a lo mejor me hago 20 partidas en un par de horas. Lo malo es que la gente tiene un porron de puntos jajajaja [carcajad]

Podría haberlo sacado antes, pero es que pille el Socom y ya deje de lado este, y claro, la primera semana que lo tuve hubo mucha mas gente y me hubiera sido mas fácil [+risas] . Pero bueno, lo intentare sacar, que hay que amortizar bien lo que cuesta el juego jaja XD . Eso si, el lunes estoy ya disparando en el Socom, aquí terminas loco con tanta explosión y tanto disparo [qmparto]
No se si ya lo an dixo, pero lo d gametrailers es a las 12 y media de la noxe en estados unidos, no al medio dia, lo pone bien clarito en la pagina de portada d la web (gametrailers.com) donde hay un reloj q cuenta lo q falta, justo debajo de toas las novedades. concretamente es a las 12:30 AM

PD: si ya lo saveis no os riais cabrones q macabo de enterar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
he leido que estan son las posibles novedades: XD XD XD

-Nuevos rangos en el MP asi como más galones para obtener nuevas medallas
-Cooperativo para 2 jugadores en el modo campaña.
-Nuevos mapas en el MP, aunque estos si serán de pago (los dos anteriores no)

pero entonces a que hora es? alguien que lo aclare, yo no veo ningun reloj en la pagina de gametrailers.
slevin escribió:he leido que estan son las posibles novedades: XD XD XD

-Nuevos rangos en el MP asi como más galones para obtener nuevas medallas
-Cooperativo para 2 jugadores en el modo campaña.
-Nuevos mapas en el MP, aunque estos si serán de pago (los dos anteriores no)

pero entonces a que hora es? alguien que lo aclare, yo no veo ningun reloj en la pagina de gametrailers.


ostia pos si son estas las novedades de puta madre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y respecto al relojito actualiza la pagina , no sale siempre, pone noseq de thursday night in gametrailers tv.
slevin escribió:he leido que estan son las posibles novedades: XD XD XD

-Nuevos rangos en el MP asi como más galones para obtener nuevas medallas
-Cooperativo para 2 jugadores en el modo campaña.
-Nuevos mapas en el MP, aunque estos si serán de pago (los dos anteriores no)

pero entonces a que hora es? alguien que lo aclare, yo no veo ningun reloj en la pagina de gametrailers.

Si que hay un reloj, pone que quedan 15 horas y 30 minutos. Y por lo que pone "See the Big Sister in action for the first time this Thursday night at 12:30am on Spike!", es a las 12 y media de la noche de alli, o sea, a las 6 y media de la madrugada aqui.

EDIT: aqui esta la direccion del relojito:
http://www.gametrailers.com/moses/minim ... wn_208.swf
slevin escribió:he leido que estan son las posibles novedades: XD XD XD

-Nuevos rangos en el MP asi como más galones para obtener nuevas medallas
-Cooperativo para 2 jugadores en el modo campaña.
-Nuevos mapas en el MP, aunque estos si serán de pago (los dos anteriores no)

pero entonces a que hora es? alguien que lo aclare, yo no veo ningun reloj en la pagina de gametrailers.



Eso seria acojonante!!
Wenas,alguien me puede decir ke hay ke hacer para ganar los galones con el SABOTEADOR,es el unico personaje ke no se ke funcion ha de hacer.
Saludos.
Bueno, acabo de pasarme el juego...
El final viene a ser que Visari les dice, si me capturáis i matáis, mi pueblo va a enloquecer y será una nueva venganza. Vuestros superiores me pedirán que vuelva y controle a mi pueble.

Cuando Rico lo mata y Sev sale fuera y ve la nueva oleada de naves, se sienta como pensativo por lo que ha echo, no? Parece que ya todo le dé igual. Simplemente, espera a que lleguen.

Deja totalmente claro que habrá una tercera parte, no?
El modo no-respawn na de na no? : (
dormilon ZZZZ escribió:
TommyEV escribió:Nachobarrio sesamo [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto]
Esta ha sido buena Tommy, desde que te robo la autoria de "mi joven padawan" que le estas dando caña, exige derechos de autor...llama a la SGAE y denuncialo por soplarte la idea!!

Salu2 maquina!!


JUJUJ [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que buena tio! jajaja! [+risas] [+risas] Pasate el Re conmigoooo TOmyyyy
Ya voy el 3000 y pico, a ver si puedo subir mas en lo que queda de semana.
por fin tengo el PLATINO !!!! xD me costo lo suyo la parte final en elite , pero lo consegi , i sin morir en facil despues del elite no era nada jaja

PD: soi el unico k no puede ver las imagenes k te dan al consegir los maletines helgasht?
20223 respuestas