[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

alxktm escribió:Buenas a todos, tengo una duda con la última pantalla. A ver como haceis esta parte porque lo menos me tiré una hora y media y no hubo manera:

estoy en el palacio Visari para nfrentarme con Radec (nivel veterano), una vez que subo arriba, a la segunda planta tengo que aguantar las oleadas que saln tanto en el piso de abajo como en el de arriba, pero despues salen unos tíos con lanzcohetes y esos no se coo hacerlo, me matan siempre. Lo intenté con el fenco,pero para cuando los localizo tengo un misil en la cara....


Un saludo

Intenta acercarte por los laterales y usar el lanzagranadas que hay en lo de la municion (si no lo has gastado ya). Una vez te cargues a esos es facilillo.

Salu2
Pues habrá que seguir intentándolo, pero no veo como voy a llegar a ellos. Se puede disparar a través del montón de cajas? Porque sino veo como me voy a cercar a ellos...

Un saludo y gracias
alxktm escribió:Pues habrá que seguir intentándolo, pero no veo como voy a llegar a ellos. Se puede disparar a través del montón de cajas? Porque sino veo como me voy a cercar a ellos...

Un saludo y gracias

Ve por el otro lado y dispara con el lanzagranadas a los que esten por ahi cerca y con la metralleta a los de lejos (el que estara en el otro lado, donde las cajas). Ten en cuenta que mientras algunos te pueden subir por las escaleras. Asi lo hice yo y también me sirvió para Elite.


Salu2
Imagenes de uno de los nuevos mapas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay que ver el chabal , llamandose dormilon lo espavilado que anda


Muy buenas fotos colega, deseando estoy jugarlos contigo
joe maxoooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] q guanitas de catarlos ya, sobre to el del tren
Aqui pongo un video del youtube, de la historia del juego, son varias partes si os mola este hay estan las siguentes [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=CjmCc-0s ... re=related

Y aqui otro video q os traera viejos recuerdos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=C3Yo2fO8XjM
No hay ningun rumor o algo sobre modo grupo en el online?
Alguien puede decirme como sacar los galones de buscar y destruir pq lo hago lo de poner las 2 c4 y explota y no me dan el galon.Porque?
Sigo mi camino hacia el 1% jeje XD . Voy el 1500 de la semana y con quedar el 2000 se puede conseguir. Mañana otro poco mas y espero que me pasen [tomaaa]
Vale ya esta claro,e encontrao un fallo en los galones de la pagina de killzone,en la ultima medalla de la derecha es buscar y recuperar.Y pone buscar y destruir.Con razon no me lo daban XD
bekiller escribió:Hay que ver el chabal , llamandose dormilon lo espavilado que anda


Muy buenas fotos colega, deseando estoy jugarlos contigo


Y yo bekiller, el alto manda nos manda siempre a zonas distintas de Helghan XD

Las imagenes las he sacado de Eurogamer yo no he hecho nada!!
PS24EVeR escribió:Sigo mi camino hacia el 1% jeje XD . Voy el 1500 de la semana y con quedar el 2000 se puede conseguir. Mañana otro poco mas y espero que me pasen [tomaaa]


Cuantas horas para esto? :-?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
500.000 copias vendidas solo en Febrero (2 dias) no esta nada mal. A ver si dicen las ventas de marzo, andaran por los 2 millones supongo.
¿Que pasa cuando se alcanza el rango maximo en el online? ¿se reinicia el rango como en el COD?
jita escribió:¿Que pasa cuando se alcanza el rango maximo en el online? ¿se reinicia el rango como en el COD?


No,te limitas a seguir subiendo en el ranfking y en lograr sacarte los galones y las medallas.
Oleee, ya tengo el platino! y sin trapichear con los galones ni na. Como costaban los condenaos de apoyo aereo...
Gente, que tal?

El mejor lugar para sacar estos 2 trofeos?

- Matar 3 enemigos con el entorno
- Matar 5 enemigos con una granada

Merci
Por favor, ayuda!!
en el modo campaña, no sé cuando pero creo que debo estar ya al final, estoy en el palacio Visari en el patio y empiezan a venirme hellgast que por mucho que mato siguen apareciendo, probé a lanzarme contra ellos a lo suicida y conseguí llegar hasta la torre o montículo que hay en el centro y desde ahí sigo matando pero siguen apareciendo y no sé si tengo que seguir matándolos o pasar de ellos y cruzar todo el escenario.
Me he pillado el juego de segunda mano, y cuando aparece el cuadro en negro para ajustar el brillo, y dice que tienes que ver ligeramente un signo, yo por más que muevo la barra, no lo veo... ¿qué puedo hacer a parte de ajustar mi televisión?

Salu2
_KaMi_ escribió:Por favor, ayuda!!
en el modo campaña, no sé cuando pero creo que debo estar ya al final, estoy en el palacio Visari en el patio y empiezan a venirme hellgast que por mucho que mato siguen apareciendo, probé a lanzarme contra ellos a lo suicida y conseguí llegar hasta la torre o montículo que hay en el centro y desde ahí sigo matando pero siguen apareciendo y no sé si tengo que seguir matándolos o pasar de ellos y cruzar todo el escenario.


lo q tienes q hacer es aguntar como unos 20 minutos y luego tienes q luxar contra radec, ten pacienza
nachoGVG escribió:lo q tienes q hacer es aguntar como unos 20 minutos y luego tienes q luxar contra radec, ten pacienza

Por lo que cuenta, está justo antes de entrar en el palacio. Al pasar la zona del montículo, te encontrarás de pleno con una trinchera, justo en la base de unas escaleras, que dan acceso al palacio de Visari.

Dale duro, que ya estás casi al final. Te queda pasar esa trinchera, entrar en el palacio, matar a muchos healghast y luchar contra Radec [oki]

Buscavidas escribió:Me he pillado el juego de segunda mano, y cuando aparece el cuadro en negro para ajustar el brillo, y dice que tienes que ver ligeramente un signo, yo por más que muevo la barra, no lo veo... ¿qué puedo hacer a parte de ajustar mi televisión?

Tranquilo, a mi me pasaba igua, que no veia el símbolo, pero no he tenido problemas a la hora de jugar. Lo he visto todo perfectamente...
Tyler Durden escribió:
Buscavidas escribió:Me he pillado el juego de segunda mano, y cuando aparece el cuadro en negro para ajustar el brillo, y dice que tienes que ver ligeramente un signo, yo por más que muevo la barra, no lo veo... ¿qué puedo hacer a parte de ajustar mi televisión?

Tranquilo, a mi me pasaba igua, que no veia el símbolo, pero no he tenido problemas a la hora de jugar. Lo he visto todo perfectamente...

Gracias por la respuesta :)
Pues se acabo, estoy el 1300 y pico y no creo que pueda jugar mas hoy así que espero que no me pasen 900 personas en lo que queda de día jaja [+risas]
PinoSeitor escribió:Oleee, ya tengo el platino! y sin trapichear con los galones ni na. Como costaban los condenaos de apoyo aereo...


Descarao, menuda desesperacion he tenido hasta que e completado los galones de apoyo aereo, las torreras eran mi unica obsesion "asesinatoria" que de horas, ahora estoy en busca del 1%, estoy en 400 y pico, espero que la peña no juegue mucho esta tarde
Querría hacer una pregunta.

En el modo online, cuando estás jugando, en la esquina superior derecha hay un cuadro con los datos de juego. Arriba, el cronómetro en un lado, y las rondas ganadas por cada uno en el otro. Abajo, los datos del modo en el que se está jugando, y en el medio a la derecha están tus puntos y justo al lado, también hay unos números que no se lo que significan. Alguien lo sabe?
No me explico como habéis conseguido los galones de apoyo aéreo y el de cuerpo a cuerpo. En qué partidas los conseguísteis los que tenéis el platino? Me parece casi imposible xDDD.

Por otra parte, sólo me falta el trofeo de pasarme el juego en Élite del apartado offline, es muy difícil conseguirlo? Sobre todo en la parte del
palacio Visari (exteriores e interiores)
habrá de ser muy chungo no?

De momento voy por el Distrito de Salamun y no es excesivamente difícil, siempre y cuando no se vaya a lo loco y se use la cabeza xDDD.

Un saludo!
Tyler Durden escribió:El mejor lugar para sacar estos 2 trofeos?

- Matar 3 enemigos con el entorno
- Matar 5 enemigos con una granada

Me autocito...

Merci
Steve26 escribió:No me explico como habéis conseguido los galones de apoyo aéreo y el de cuerpo a cuerpo. En qué partidas los conseguísteis los que tenéis el platino? Me parece casi imposible xDDD.

Un saludo!


El de cuerpo a cuerpo lo consegui en las partidas que hay de solo pistolas, y el de apoyo aereo en las de solo buscar y destruir y las de controlar la zona, no me acuerdo como se llama ahora, en partidas pequeñas de 12 a 26 jugadores mas o menos, y en mapas pequeños, aunque es mas cuestion de suerte, xD
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:El mejor lugar para sacar estos 2 trofeos?

- Matar 3 enemigos con el entorno
- Matar 5 enemigos con una granada

Me autocito...

Merci


Matar a 3 Helghast justo cuando
dejas el tren que lleva a la refinería de Tharsis, hay 3 Helghast diciendo algo de que el conductor está borracho o se ha dormido, pues bien, un poco hacia la izquierda hay barriles de teslita, explótalos para que mueran.
A lo mejor tendrás que intentarlo varias veces, a la primera no suele salir.

Matar a 5 Helghast con la granada en
la primera misión del Crucero, en la que subes en ascensor, justo cuando se pare, corre hacia la sanguijuela de la pared con una granada, lánzala cuando haya muchos Helghast juntos y lo conseguirás.


Gracias juande10, probaré a ver [oki] .

Un saludo!
Steve26 escribió:Matar a 3 Helghast justo cuando
dejas el tren que lleva a la refinería de Tharsis, hay 3 Helghast diciendo algo de que el conductor está borracho o se ha dormido, pues bien, un poco hacia la izquierda hay barriles de teslita, explótalos para que mueran.
A lo mejor tendrás que intentarlo varias veces, a la primera no suele salir.

Matar a 5 Helghast con la granada en
la primera misión del Crucero, en la que subes en ascensor, justo cuando se pare, corre hacia la sanguijuela de la pared con una granada, lánzala cuando haya muchos Helghast juntos y lo conseguirás.


Gracias juande10, probaré a ver [oki] .

Un saludo!

Grande tío! ya probaré!

Por cierto, las sanguijuelas, que son? Los bichitos esos raros, no? que vemos por primera vez en la pantalla del desierto...
Tyler Durden escribió:Por cierto, las sanguijuelas, que son? Los bichitos esos raros, no? que vemos por primera vez en la pantalla del desierto...

Las sanguijuelas son las naves helghast que destruyes cuando te pones a los mandos del cañon antiaéreo en la fase del crucero
pher84cc escribió:
Las sanguijuelas son las naves helghast que destruyes cuando te pones a los mandos del cañon antiaéreo en la fase del crucero

Pues eso, lo que yo he dicho... [qmparto] [qmparto]
Que tal chavales. Queria compartir con vosotros una cosa, que seguramente se haya comentado ya en muchas ocasiones, pero si le sirve a alguien como ayuda, bienvenida sea.
Resulta que acabo de estrenar tele nueva. Una Full HD 40", ya que la anterior que tenia, una HD Ready 32" se la llevó mi hermano a su piso. No habia tenido la oportunidad de estrenar todavia el Killzone 2 ya que la jodida tele ha tardado más en llegar de lo que se suponia, asi que lo estrené oficialmente el martes pasado.
Yo creia que iba a ver la séptima maravilla en lo que a gráficos se referia...y se me cayó el alma a los pies.....escenarios oscuros, una definición pobrísima en todos los escenarios, un efecto grano brutal, todos los efectos de particulas, polvo, etc, aparecian super difuminadas, totalmente irreales.
Estuve toda la tarde cambiando configuraciones de la tele....subieno y bajando parámetros, activando y desactivando opciones, etc....después de mucho tiempo logré que se viera algo mejor (sobre todo el tema del "grano" bajando la nitided prácticamente a 0 y desactivando un par de opciones de la tele), pero seguia sin verse como yo queria...llegué a pensar que el juego realmente era asi, que los de guerrilla le habian metido tropecientos filtros y que el juego era asi. Me decepcionó de una manera brutal.Probé otros juegos (Resistance 2, Uncharted, Mirror´s Edge, Metal Gear 4, y se veian de lujo) asi que acabé por dejarlo por imposible.
Sin mirar nada en ningún sitio ni leer nada, se me ocurrió cambiar la opción del rango HDMI de la consola de COMPLETO a LIMITADO......DIOS MIO....ÉSTE SI ES EL KILLZONE 2 QUE YO QUERIA.
No podeis ni imaginaros el cambio tan sumamente radical que he tenido. Nunca pensé en la vida que cambiando eso se conseguiría un cambio tan brutal....si es que parece pasar de un juego de NES a uno de play 3.....asi ya he podido cambiar bien todos los parámetros de la tele, subir la nitidez, etc....y ahora me parece mentira a lo que estoy jugando. Todos los errores y problemas gráficos han desapararecido y puedo decir, sin ninguna duda, que es uno d elos mejores juegos de ésta generación.....lo estoy jugando tarde pero bueno. Un saludo a todos y perdón por el tocho.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
my_dying_bride escribió:...


Se ha dicho muchas veces que este juego y el rango completo a ciertas resoluciones no se llevan bien. Pero yo pense que iva a ser cosa de la demo solo, porque los de Guerrila dijeron que estaban trabajando en solucionarlo.
Tyler Durden escribió:
nachoGVG escribió:lo q tienes q hacer es aguntar como unos 20 minutos y luego tienes q luxar contra radec, ten pacienza

Por lo que cuenta, está justo antes de entrar en el palacio. Al pasar la zona del montículo, te encontrarás de pleno con una trinchera, justo en la base de unas escaleras, que dan acceso al palacio de Visari.

Dale duro, que ya estás casi al final. Te queda pasar esa trinchera, entrar en el palacio, matar a muchos healghast y luchar contra Radec [oki]


Gracias a los 2 ^^
estaba de los nervios porque no servía de nada matarlos y llevaba ya mucho tiempo (como 15 minutos) y ya me estaba cansando xDDD
Querría hacer una pregunta.

En el modo online, cuando estás jugando, en la esquina superior derecha hay un cuadro con los datos de juego. Arriba, el cronómetro en un lado, y las rondas ganadas por cada uno en el otro. Abajo, los datos del modo en el que se está jugando, y en el medio a la derecha están tus puntos y justo al lado, también hay unos números que no se lo que significan. Alguien lo sabe?


Me autocito, haber si alguien me puede contestar.
alfon1995 escribió:
Querría hacer una pregunta.

En el modo online, cuando estás jugando, en la esquina superior derecha hay un cuadro con los datos de juego. Arriba, el cronómetro en un lado, y las rondas ganadas por cada uno en el otro. Abajo, los datos del modo en el que se está jugando, y en el medio a la derecha están tus puntos y justo al lado, también hay unos números que no se lo que significan. Alguien lo sabe?


Me autocito, haber si alguien me puede contestar.

Asi a ojo, si no me equivoco, es la posición que ocupas en el ranking de tu bando (compruebalo pulsando select a ver si coincide varias veces xD)
K4ng escribió:
alfon1995 escribió:
Querría hacer una pregunta.

En el modo online, cuando estás jugando, en la esquina superior derecha hay un cuadro con los datos de juego. Arriba, el cronómetro en un lado, y las rondas ganadas por cada uno en el otro. Abajo, los datos del modo en el que se está jugando, y en el medio a la derecha están tus puntos y justo al lado, también hay unos números que no se lo que significan. Alguien lo sabe?


Me autocito, haber si alguien me puede contestar.

Asi a ojo, si no me equivoco, es la posición que ocupas en el ranking de tu bando (compruebalo pulsando select a ver si coincide varias veces xD)


Creo que andas en lo cierto...
K4ng escribió:
alfon1995 escribió:
Querría hacer una pregunta.

En el modo online, cuando estás jugando, en la esquina superior derecha hay un cuadro con los datos de juego. Arriba, el cronómetro en un lado, y las rondas ganadas por cada uno en el otro. Abajo, los datos del modo en el que se está jugando, y en el medio a la derecha están tus puntos y justo al lado, también hay unos números que no se lo que significan. Alguien lo sabe?


Me autocito, haber si alguien me puede contestar.

Asi a ojo, si no me equivoco, es la posición que ocupas en el ranking de tu bando (compruebalo pulsando select a ver si coincide varias veces xD)


Ok. Gracias, cuando juegue me fijare
A ke hora dan los rangos honorificos ?
Pq son las 8:00 y e enxufao la consola para ke me los de y no me a dado nada...
jemki escribió:A ke hora dan los rangos honorificos ?
Pq son las 8:00 y e enxufao la consola para ke me los de y no me a dado nada...

Pregunto lo mismo.

Que ansia tenemos por conseguir lo del 1% (y así tener el platino XD )
Me he conectado ahora y ya me los han dado todos los honoríficos (no tenia ninguno). Por fin podre volver al Socom, ya seguiré sacando los demás poco a poco XD
Yo tampoco consigo sacar los rangos honorificos, depende de la hora del dia ?¿
Que cazurrete que soy jeje XD
A mi también me lo han dado ya.

5º platino!!!!

Que juegazo, por dios
Cuanto habeís tenido que jugar online durante la semana, para que os lo den¿

Yo no tengo ninguno de los 4...
Tyler Durden escribió:Cuanto habeís tenido que jugar online durante la semana, para que os lo den¿

Yo no tengo ninguno de los 4...

Consejo:
- Mapa: Academia de Radec
- Tipo de partida: Recuento de víctimas
- Número de jugadores máximo: 12 (o 16 si te gusta más, pero con más jugadores es un caos y pierdes mucho tiempo reviviendo)

Ahí ya entra tu habilidad. Yo cada hora podía hacer unos 400 puntos más o menos (si eres bueno y tu equipo gana casi siempre puedes sacar más de 500). Y en total se necesitan unos 5000-6000 puntos (depende de los demás jugadores) para entrar en ese 1%.

Si cojemos 6000 / 400 = 15 horas. O sea que jugando al día 2 horas (redondeando) lo consigues.

Yo con 6120 puntos o así he quedado el 1650 de la semana (tenía que quedar entre los primeros 2400 más o menos)
kotepikabea escribió:Consejo:
- Mapa: Academia de Radec
- Tipo de partida: Recuento de víctimas
- Número de jugadores máximo: 12 (o 16 si te gusta más, pero con más jugadores es un caos y pierdes mucho tiempo reviviendo)

Ahí ya entra tu habilidad. Yo cada hora podía hacer unos 400 puntos más o menos (si eres bueno y tu equipo gana casi siempre puedes sacar más de 500). Y en total se necesitan unos 5000-6000 puntos (depende de los demás jugadores) para entrar en ese 1%.

Si cojemos 6000 / 400 = 15 horas. O sea que jugando al día 2 horas (redondeando) lo consigues.

Yo con 6120 puntos o así he quedado el 1650 de la semana (tenía que quedar entre los primeros 2400 más o menos)

Gran explicación!

Seguiré tus consejos, a ver si en un par de semanas me puedo meter y sacarlos...
20223 respuestas