[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

DarkKaiser escribió:¿Pero como se consigue el medico por ejemplo?
En el online solo puedo escoger un solo tipo de personaje...


Tienes que ir subiendo de rango, y para hacerlo has de ganar puntos matando a los contrincantes que haya en la partida, cuantos más mates, más puntos.

Un saludo!
Steve26 escribió:
DarkKaiser escribió:¿Pero como se consigue el medico por ejemplo?
En el online solo puedo escoger un solo tipo de personaje...


Tienes que ir subiendo de rango, y para hacerlo has de ganar puntos matando a los contrincantes que haya en la partida, cuantos más mates, más puntos.

Un saludo!


Esacto! pense que ya tenias ese desbloqueado y que no sabias como mejorar las ventajas.

Haber... hay 2 cosas (en general) pa desblokear.

1º - Los Personajes o Soldados (te los van dando segun el grado que tengas, y para subir de grado debes hacer puntos ya sea matando o con objetivos de mision)

2º - Las Habilidades. Cada "personaje" tiene unas habilidades que debes desbloquear como es lo de camuflarse con el rifle, lo de curar con el medico, etc...

Espero que te haya quedao claro :)
Si, gracias a ambos. Bueno ya desbloque unas armas seguiré en ello XD
¿Existe de algun listado (no el de trofeos) donde se muestre que se obtiene por cada rango?
Vaya ONLINE mas malo. Cansado estoy de jugar a acercarme a un adversario para dispararle y matarlo mientras el me mata a mi. Nunca había hecho tantos Doble K.O durante las partidas.
¿y el L1 para que sirve en este juego? Creo que la opción de apuntar se la podrían haber guardado y sustituirla por... volar!!! (es lo que falta, ya que se puede correr más que un F1 y además, hacerse invisible)

Después de mucho tiempo de estar leyendo el hilo observo que ahora se puede expresar este tipo de opiniones sin que haya un montón de foreros que se te tiren al cuello por decir que el juego no es una obra divina.
KILLZONE 2 [poraki] [poraki] [poraki].

Y ahora me voy a recargar la tarjeta para poder comprar los nuevos mapas [+risas] [+risas]

Un saludo a todos,
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
DarkKaiser escribió:Si, gracias a ambos. Bueno ya desbloque unas armas seguiré en ello XD
¿Existe de algun listado (no el de trofeos) donde se muestre que se obtiene por cada rango?


AHI LO LLEVAS.
http://tbn2.google.com/images?q=tbn:s1b-VxsnleTCwM:http://www.gamecloud.nl/images/2009/jan/items_big/gc_killzone2_ranks_unlocks.png

Y loloman, el doble ko es así...yo no lo veo tan raro...a mi lo UNICO que no me gusta del online del killzone son los RPGs, bazokas y demás...creo que están faltalmente implementados y destrozan el online...yo no los uso...me parece triste usarlos y desperdiciar el juego... Lo que no es normal, es que te encuentres con un tio a 1 metro de distancia y el dispare al suelo su bazoka y te vuele por los aires y el no muera...por que solo se auto suicidan cuand te disparan a menos de medio metro...
Eso es una de las cosas que debería cambiar guerrilla mediante parche...de forma que si disparas al suelo a menos de 5 metros de tí mismo, mueras...y ademas que por ese suicidio no te quiten -1 solamente, sino -3, que a veces esa cuenta les sale bien...en recuento de victimas...
TitoT escribió: los RPGs, bazokas y demás...creo que están faltalmente implementados y destrozan el online...yo no los uso...me parece triste usarlos y desperdiciar el juego... Lo que no es normal, es que te encuentres con un tio a 1 metro de distancia y el dispare al suelo su bazoka y te vuele por los aires y el no muera...por que solo se auto suicidan cuand te disparan a menos de medio metro...
Eso es una de las cosas que debería cambiar guerrilla mediante parche...de forma que si disparas al suelo a menos de 5 metros de tí mismo, mueras...y ademas que por ese suicidio no te quiten -1 solamente, sino -3, que a veces esa cuenta les sale bien...en recuento de victimas...


De hay que cada vez se vean mas partidas con los RPG capados...es una bendicion que se puedan elimibar [angelito]
Buenas a todos,

lo de los RPG´s es una cagada, yo no les veo mucho sentido pero ahí están. Lo saqué hace ni se, y todavía no lo he utilizado. Es más, creo que no lo llegaré a usar porque no me llama en absoluto. No le veo la gracia a disparar a bulto, y para disarar a un solo jugador prefiero cualquier rifle de asalto. He cogido alguno por el suelo al que le quedaba una bala y despues de probarlo no me llama la atención ir siempre con tres balas, y después...... Prefiero la escopeta.

Vaya partida guapa que me jugué ayer!!! Coincidí con otro español, hicimos escuadrón y con headset a tratar de cumplir con los objetivos y que decir, el juego así está increible!!!! Me reafirmo, le faltan grupos y respawn configuarble para ser un online memorable.

El resto de cosas que se piden espero que las implementen despues de sacar la expansión de mapas, creo que le hace bastante falta, pero aún así tengo juego aquí para mucho tiempo (contando pasarme al puñetero RADEC).

Un saludo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La inclusión o no de un modo cooperativo para Killzone 2 sigue dando que hablar, después de que Guerrilla dejara la puerta abierta para meditar y barajar los pros y los contras de la inclusión de dicho modo en el juego, la espera ya gha terminado y el equipo de desarrollo ya ha tomado una decisión.

El Co-fundador y Director General de Guerrilla Games Hermen Hulst, ha declarado que es poco probable que el modo cooperativo se añada a través de una descarga. Añadió que, después de haber analizado las cosas detenidamente, sinceramente él cree que el equipo no lo hará.

“Lo hemos pensado y valorado detenidamente la posibilidad de añadir el cooperativo pero las conclusiones que hemos sacado no han sido satisfactorias, es por eso que hemos decidido que nuestra primera prioridad es ofrecer una muy buena experiencia para un único jugador y para el modo multijugador”.

“La posibilidad de añadir el modo cooperativo la teníamos muy presente, pero después de comprobar que su calidad no sería igual que la que hemos conseguido para un solo jugador o en el modo multijugador hemos decidido desechar la posibilidad de incluir un modo cooperativo a través de una descarga”.

Después de haber leído esto queda más que claro que nos quedamos sin modo cooperativo para Killzone 2. Una pena.

livingps3
Menuda excusa lo de bajada de calidad si viene a ser lo mismo me explico :
SI AHORA mismo creo una partida de bots y solo juego con 4 amigos mas conmigo y el otro bando solo bots ya casi es cooperativo y no tiene bajada de calidad
Asi que mu mal guerrilla , querran trabajar en otra cosa pero que no pongan esa excusa una pena por que solo tenian que implementar un modo para que salieran mas oleadas de bots difereentes y cada vez mas dificiles y ya lo tendrian se ve que no habran tenido muchas peticiones en killzone.com
Espero que si hagan caso con lo de poder configurar el respawn
Y luego tienen los santos cjns de decir que es la consola más fácil de programar... ¬_¬ es una pena que juegos como este o los COD no puedas compartir la historia con los amiguetes, pero bueno poco a poco todos estos juegos irán implementándolo, porque es de lo más divertido que puedes hacer en un shooter, digo yo...

A mí el juego me está gustando bastante, pero no me parece tanto como algunos querían vender. El online no lo he probado todavía, hasta que termine la historia no empiezo, así que ya veremos de qué opiniones me hago más partidario... ¬_¬
yerman34 escribió:Y luego tienen los santos cjns de decir que es la consola más fácil de programar...

todo el mundo tiene los santos cojones de decir lo contrario, no se de dónde sacas que alguien diga que este bicho es fácil de programar
jotum escribió:
yerman34 escribió:Y luego tienen los santos cjns de decir que es la consola más fácil de programar...

todo el mundo tiene los santos cojones de decir lo contrario, no se de dónde sacas que alguien diga que este bicho es fácil de programar

Lo que dijeron los de Guerrilla es que la PS3 era fácil de programar si se tenia experiencia en PS2 y que de hecho les ha sido más fácil programar para PS3 que para PS2.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8b&pic=GEN
Un saludo.
Gente os funciona el online???? lo digo por que a mi me sale error [+furioso]
Nixurugy escribió:Gente os funciona el online???? lo digo por que a mi me sale error [+furioso]


No estoy en casa...
Nixurugy escribió:Gente os funciona el online???? lo digo por que a mi me sale error [+furioso]


Me sale el error 10002 desde las 13:00, los servers deben estar saturados.
Yo tampoco puedo entrar, me da error al recibir lista de universos ratataaaa
whiskito2002 escribió:
Nixurugy escribió:Gente os funciona el online???? lo digo por que a mi me sale error [+furioso]


Me sale el error 10002 desde las 13:00, los servers deben estar saturados.


A mi igual...será que estan reseteando los servers...vaya...justo la semana que pensaba pillarme el trofeo del 1% [buuuaaaa] espero llegar a los 6000-5000 ptos...
Nixurugy escribió:
whiskito2002 escribió:
Nixurugy escribió:Gente os funciona el online???? lo digo por que a mi me sale error [+furioso]


Me sale el error 10002 desde las 13:00, los servers deben estar saturados.


A mi igual...será que estan reseteando los servers...vaya...justo la semana que pensaba pillarme el trofeo del 1% [buuuaaaa] espero llegar a los 6000-5000 ptos...


Ya somos dos que lo intentan jaja
Ya lo podeis intentar todas las veces que querais que no vais a sacar mas que el error 10002, no se que leches estaran haciendo pero no han avisado, saludos a Nixurugi
dormilon ZZZZ escribió:Guerrilla estan pensando hacer feliz a TONI_23 XD

http://darkzero.co.uk/game-news/guerill ... ltiplayer/


y que significa eso ? ¬_¬
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Guerrilla estan pensando hacer feliz a TONI_23 XD

http://darkzero.co.uk/game-news/guerill ... ltiplayer/


y que significa eso ? ¬_¬


que están valorando la posibilidad de poner grupos en el online y que están estudiando como hacerlo...
Guerrilla confirma que están trabajando en la posibilidad de crear grupos de usuarios antes de empezar el modo multijugador y de esta forma mantener a los mismos jugadors mientras la acción transcurre entre diferentes mapas, parecido al que está presente en algunos juegos actuales como por ejemplo COD.
puto error 10002, ¿para que se ponen de mantenimiento por la tarde?, sin avisar(me) XD, y total para mejorar tonterías que piden los usuarios, ¿pero que mas les dá si van a seguir jugando igual de mal? [poraki]

¿estaran preparando el ''terreno'' para una actualización mañana jueves? [babas]
Hidalgo jr escribió:Siguen sin rular?

Sí.
Anzel escribió:
Hidalgo jr escribió:Siguen sin rular?

Sí.


:(
dormilon ZZZZ escribió:Guerrilla estan pensando hacer feliz a TONI_23 XD

http://darkzero.co.uk/game-news/guerill ... ltiplayer/

Como me conoces, yo con que le pusiesen un modo grupo a este juego ya seria muy feliz, por que cuando somos 6 personas o mas las que queremos jugar es un infierno para conseguir una partida donde podamos entrar todos sin que nos separen.
¿y como van a hacer para meter 6 tios a la vez en un equipo sin desequilibrar la partida?, solo se me ocurre que pongan partidas automáticas, y con eso perderia las opciones de personalización de una partida
toni_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Guerrilla estan pensando hacer feliz a TONI_23 XD

http://darkzero.co.uk/game-news/guerill ... ltiplayer/

Como me conoces, yo con que le pusiesen un modo grupo a este juego ya seria muy feliz, por que cuando somos 6 personas o mas las que queremos jugar es un infierno para conseguir una partida donde podamos entrar todos sin que nos separen.


Con esto y el tema del respawn y te veo jugando a killzone todo el dia [sonrisa]
Un abrazo Toni!!
Pues a esperar a que se llene la partida con un mínimo de jugadores, o formar un grupo antes de entrar y buscar la partida creada para jugar y mientras quepas en un equipo no veo el problema.

En partidas de 32 jugadores en las que un equipo tiene un grupo de 6 no creo que haya problema, sería más complicado si quisiesen entrar en una partida de 16, un grupo de 6. Es como cuando pone "no puede entrar, el universo está llena", pues te toca buscar otra y ya está. Si el grupo es de mucha gente entras en una partida en la que haya pocos jugadores (3/16) y lo llenas.

Lo bueno de eso, es que las partidas de 32 jugadores a poco que haya un par de grupos grandes
dejan de ser un mata mata y se convierten en prtidas tácticas. Lo veo factible y me gusta la idea.
Ya funcionan los servidores.
alxktm escribió:Pues a esperar a que se llene la partida con un mínimo de jugadores, o formar un grupo antes de entrar y buscar la partida creada para jugar y mientras quepas en un equipo no veo el problema.

En partidas de 32 jugadores en las que un equipo tiene un grupo de 6 no creo que haya problema, sería más complicado si quisiesen entrar en una partida de 16, un grupo de 6. Es como cuando pone "no puede entrar, el universo está llena", pues te toca buscar otra y ya está. Si el grupo es de mucha gente entras en una partida en la que haya pocos jugadores (3/16) y lo llenas.

Lo bueno de eso, es que las partidas de 32 jugadores a poco que haya un par de grupos grandes
dejan de ser un mata mata y se convierten en prtidas tácticas. Lo veo factible y me gusta la idea.


Creo que la idea que muchos llevabamos en la cabeza sobre lo que seria killzone era el de un juego tactico y nos hemos encontrado con este juego/locura/salvaje que es killzone. Para los que busquen partidas sin respawn/sin radar/pensar cada accion, no les va ha gustar, por mucho que modifiquen el juego nunca llegara a lo que busca ese tipo de jugador tactico/realista, a los que nos gusta el juego nos va ese ritmo alto casi paranoico que tiene KZ2, yo siempre he sido muy arcade en los juegos, me gusta Virtua Tennis, Motorstorm y cosas asi, supongo que Kz2 debe tener un componente arcade que lo hace atractivo para un jugador como yo y gente mas jugona tipo TONI o NACHOBARRO lo encuentran poco atractivo. En mi caso el tema de grupos no me preocupa es algo que en principio no me afecta, el tema del respawn espero que sea opcional por que la paciencia no es una de mis virtudes y si muero y me veo obligado a esperar voy a desesperarme.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
alxktm escribió:Pues a esperar a que se llene la partida con un mínimo de jugadores, o formar un grupo antes de entrar y buscar la partida creada para jugar y mientras quepas en un equipo no veo el problema.

En partidas de 32 jugadores en las que un equipo tiene un grupo de 6 no creo que haya problema, sería más complicado si quisiesen entrar en una partida de 16, un grupo de 6. Es como cuando pone "no puede entrar, el universo está llena", pues te toca buscar otra y ya está. Si el grupo es de mucha gente entras en una partida en la que haya pocos jugadores (3/16) y lo llenas.

Lo bueno de eso, es que las partidas de 32 jugadores a poco que haya un par de grupos grandes
dejan de ser un mata mata y se convierten en prtidas tácticas. Lo veo factible y me gusta la idea.


Creo que la idea que muchos llevabamos en la cabeza sobre lo que seria killzone era el de un juego tactico y nos hemos encontrado con este juego/locura/salvaje que es killzone. Para los que busquen partidas sin respawn/sin radar/pensar cada accion, no les va ha gustar, por mucho que modifiquen el juego nunca llegara a lo que busca ese tipo de jugador tactico/realista, a los que nos gusta el juego nos va ese ritmo alto casi paranoico que tiene KZ2, yo siempre he sido muy arcade en los juegos, me gusta Virtua Tennis, Motorstorm y cosas asi, supongo que Kz2 debe tener un componente arcade que lo hace atractivo para un jugador como yo y gente mas jugona tipo TONI o NACHOBARRO lo encuentran poco atractivo. En mi caso el tema de grupos no me preocupa es algo que en principio no me afecta, el tema del respawn espero que sea opcional por que la paciencia no es una de mis virtudes y si muero y me veo obligado a esperar voy a desesperarme.
Salu2


Te entiendo perfectamente, y comparto tu opinión. Creo que quizá no me haya esplicado bien. No es cuestión de que cambien la esencia del juego, para eso habría que programarlo de nuevo. Más bien, que le pongan las cuatro cosas que le hacen falta. A mi los juegos mas tácticos no me apasionan, más que nada porque no tengo mucho tiempo para jugar y no llego a dominarlos y por lo tanto no me llego a divertir con ellos, los prefiero arcades, freneticos, etc... Pero no me negarás que si os juntamos cuatro amigos, es más divertido jugar los cuatro en la misma facción tdo el rato y currarse los objetivos, en plan frenético pero con tus colegas sin tener que volverte loco de si estás en el mismo equipo o no.

Y lo del respawn configurable, s para cuando te apetece jugar partidas más cautas, ir con más sigilo y eso. Pero desde luego que no siempre. Yo tambien me subo por las paredes cuando me mat porque quiero salir de una vez. Para que te hagas una idea, en los COD no jugaba a Buscar y Destruir, jugaba a capturar la bandera, duelo a muerte por equipos, guerra y guerra total.

PD: cuando probé la beta multijugador me dí cuenta que de táctico nada, más bien locura. Pero creo que la locura se puede mejorar un poco.

salud
Anzel escribió:Ya funcionan los servidores.


Gracias por el aviso!! Gogogo!
Necesitamos a 2 para una partida ahora mismo
dormilon ZZZZ escribió:
alxktm escribió:Pues a esperar a que se llene la partida con un mínimo de jugadores, o formar un grupo antes de entrar y buscar la partida creada para jugar y mientras quepas en un equipo no veo el problema.

En partidas de 32 jugadores en las que un equipo tiene un grupo de 6 no creo que haya problema, sería más complicado si quisiesen entrar en una partida de 16, un grupo de 6. Es como cuando pone "no puede entrar, el universo está llena", pues te toca buscar otra y ya está. Si el grupo es de mucha gente entras en una partida en la que haya pocos jugadores (3/16) y lo llenas.

Lo bueno de eso, es que las partidas de 32 jugadores a poco que haya un par de grupos grandes
dejan de ser un mata mata y se convierten en prtidas tácticas. Lo veo factible y me gusta la idea.


Creo que la idea que muchos llevabamos en la cabeza sobre lo que seria killzone era el de un juego tactico y nos hemos encontrado con este juego/locura/salvaje que es killzone. Para los que busquen partidas sin respawn/sin radar/pensar cada accion, no les va ha gustar, por mucho que modifiquen el juego nunca llegara a lo que busca ese tipo de jugador tactico/realista, a los que nos gusta el juego nos va ese ritmo alto casi paranoico que tiene KZ2, yo siempre he sido muy arcade en los juegos, me gusta Virtua Tennis, Motorstorm y cosas asi, supongo que Kz2 debe tener un componente arcade que lo hace atractivo para un jugador como yo y gente mas jugona tipo TONI o NACHOBARRO lo encuentran poco atractivo. En mi caso el tema de grupos no me preocupa es algo que en principio no me afecta, el tema del respawn espero que sea opcional por que la paciencia no es una de mis virtudes y si muero y me veo obligado a esperar voy a desesperarme.
Salu2


Hombre, es que despues de probar el online del SOCOM, este tipo de online despues de las 60h que tengo pues me aburren.. [ayay] Porque la experencia tactica de socom es única; eso si, algun dia te haré compañia papi!
esta juego es una pasada de bueno modo de interne ,quien quieda juega mi nomdre es opevil,estoi aqui mata todo dios de foro,
opevil escribió:esta juego es una pasada de bueno modo de interne ,quien quieda juega mi nomdre es opevil,estoi aqui mata todo dios de foro,


HOYGAN
nachobarro escribió:
opevil escribió:esta juego es una pasada de bueno modo de interne ,quien quieda juega mi nomdre es opevil,estoi aqui mata todo dios de foro,


HOYGAN


Pues oir , no se si oye , pero lo que es escribir.....
quE dise eR tio?que er kirzone e uno de lo mejore juegos de pesetre´? XD
toni_23 escribió:quE dise eR tio?que er kirzone e uno de lo mejore juegos de pesetre´? XD


LO mejor es que esta floodeando en todos los hilos.
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:quE dise eR tio?que er kirzone e uno de lo mejore juegos de pesetre´? XD


LO mejor es que esta floodeando en todos los hilos.

Ya le he visto en unos cuantos, estoy por reportarle, por que lo único que hace es poner comentarios chorra para poder entrar en C/V como tu has dicho :-|
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:quE dise eR tio?que er kirzone e uno de lo mejore juegos de pesetre´? XD


LO mejor es que esta floodeando en todos los hilos.


Ahora estaba el del GTA IV diciendo que las versiones de consola no valen y en el burnout poniendole mala nota xD
opevil escribió:esta juego es una pasada de bueno modo de interne ,quien quieda juega mi nomdre es opevil,estoi aqui mata todo dios de foro,


pffffffffffff, el vino te sienta fatal..... [+risas]

no hacerles caso ome!!!

saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
PaNeToiD escribió:
opevil escribió:esta juego es una pasada de bueno modo de interne ,quien quieda juega mi nomdre es opevil,estoi aqui mata todo dios de foro,


pffffffffffff, el vino te sienta fatal..... [+risas]

no hacerles caso ome!!!

saludos



El vino?...o el ácido?...madre mia que pasada¡¡
Hola eolianos...

Me pille el juego hace un par de dias, y estoy intentando conseguir los trofeos mas sencillos, me lo he pasado en veterano para empezar y ya ire a por el elite, pero me ha surgido un problemilla.
En el trofeo de destruir un APC o algo asi... creo entender que es un tanque , y de he destruido como 10 ya, y no me han dado el trofeo, he probado con el bazooka, luego con mi propio tanque, y creo recordar que incluso con el exoesqueleto tienes que matar a uno, pero sigo sin ver trofeo por ninguna parte...

Se refiere a otro tipo de vehiculo/helgast...???


GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
20223 respuestas