[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

K tal gente!

Algún consejo para matar a Radek?? Ayer me tiré media hora y no conseguí pasar ni 1vez de los cerdos con lanzacohetes
Planta segunda,esquina superior derecha,lanzallamas a la zona de las puertas donde te salen,granadas,mirilla de rifle para limpiar el balcón enfrente de tí y ojo con los que suben por la escalera y los que te vienen por detrás.Pasa de Radek hasta que se estrelle un planeador en la sala.
Spoiler.
Suerte.
Por regla general ¿cuantos ptos tienes que hacer en 1 semana para consegir el trofeo de estar entre el 1% mejor de killzone 2 online?

Supongo que y habeis respondido a esta pregunta en paginas anteriores... [ayay]
Pues si, necesitas unos 6000 puntos, aunque depende de la gente que juegue en toda la semana. Esta semana con quedar el 2400 te valia, yo de echo quede el 1970 porque no puede jugar ayer por la tarde, si no hubiera estado algo mas arriba aunque con conseguirlo me vale.

Si te dedicas toda la semana a sumar puntos, y ademas sacas bastantes por partida, te lo sacas sin problema ;)
ros escribió:Planta segunda,esquina superior derecha,lanzallamas a la zona de las puertas donde te salen,granadas,mirilla de rifle para limpiar el balcón enfrente de tí y ojo con los que suben por la escalera y los que te vienen por detrás.Pasa de Radek hasta que se estrelle un planeador en la sala.
Spoiler.
Suerte.



Trataré de hacerlo así porque no hay manera de acabar con ellos, me tienen desquiciado. Acabo con todos los que suben al segundo piso, pero los del lanzacohetes me dan siempre, haga lo que haga. He tratado de darles con el franco desde un hueco que hay y por el que se les ve en la escalera lateral, pero incluso desde ahí me atizan con el lanzamisiles. No se como lo hacen, peo me tienen amargado.......

Me habían dicho que les disparase a través de las cajas de la 2ª planta pero aún no me he puesto a jugar otra vez, de todas formas, lo veo un poco difícil desde ahí. Pero bueno, todo es intentarlo.

PD: me gustaría ver un video de como se pasa la gente esa parte. Me sería de gran ayuda, aunque no juego mucho, un par de ratos a la semana, por lo menos llevo casi un mes entero en el mismo sitio. Nunca me había pasado algo así......

Y luego llegaré a RADEC y lo mataré a la primera.......


Salud2
PS24EVeR escribió:Pues si, necesitas unos 6000 puntos, aunque depende de la gente que juegue en toda la semana. Esta semana con quedar el 2400 te valia, yo de echo quede el 1970 porque no puede jugar ayer por la tarde, si no hubiera estado algo mas arriba aunque con conseguirlo me vale.

Si te dedicas toda la semana a sumar puntos, y ademas sacas bastantes por partida, te lo sacas sin problema ;)


Ok, muchas gracias, aunque lo acababa de ver en la página anterior [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
alxktm escribió:
ros escribió:Planta segunda,esquina superior derecha,lanzallamas a la zona de las puertas donde te salen,granadas,mirilla de rifle para limpiar el balcón enfrente de tí y ojo con los que suben por la escalera y los que te vienen por detrás.Pasa de Radek hasta que se estrelle un planeador en la sala.
Spoiler.
Suerte.



Trataré de hacerlo así porque no hay manera de acabar con ellos, me tienen desquiciado. Acabo con todos los que suben al segundo piso, pero los del lanzacohetes me dan siempre, haga lo que haga. He tratado de darles con el franco desde un hueco que hay y por el que se les ve en la escalera lateral, pero incluso desde ahí me atizan con el lanzamisiles. No se como lo hacen, peo me tienen amargado.......

Me habían dicho que les disparase a través de las cajas de la 2ª planta pero aún no me he puesto a jugar otra vez, de todas formas, lo veo un poco difícil desde ahí. Pero bueno, todo es intentarlo.

PD: me gustaría ver un video de como se pasa la gente esa parte. Me sería de gran ayuda, aunque no juego mucho, un par de ratos a la semana, por lo menos llevo casi un mes entero en el mismo sitio. Nunca me había pasado algo así......

Y luego llegaré a RADEC y lo mataré a la primera.......


Salud2


Lanzagranadas y pepinazos desde el parapeto de muebles que te separa de ellos (preferiblemente en el lado izquierdo del segundo piso).

alxktm

Olvida tu obsesion por Radec y metete en el online que me tienes muy abandonado, estos dias hemos coincidido un par de veces en Helghan pero entre zambombazos y el follon de la guerra no he podido agragarte...espero que fueras tu, en el online tambien eres alxtm???

Salu2
exacto, yo al final lo conseguí cogiendo el lanzagranadas y poniendome en el lado izquierdo, tras la barricada. te dedicas a ir lanzándoles granadas y todo lo que tengas hasta que de repente se inicia la siguiente cut y guarda el checkpoint.

suerte

pd: si te matan cogiendo el lanzagranadas, no desesperes, a veces pasa xD
si buscais algo amargante: intentad pasaros esa ultima parte sin morir... madre mia.
hay qe empezar justo cuando entras en el "hall" y hay qe aguantar 101 oleadas abajo y arriba hasta que radek se digna a aparecer...

amos, una jodienda

a2! [bye]
juanlolo escribió:si buscais algo amargante: intentad pasaros esa ultima parte sin morir... madre mia.
hay qe empezar justo cuando entras en el "hall" y hay qe aguantar 101 oleadas abajo y arriba hasta que radek se digna a aparecer...

amos, una jodienda

a2! [bye]


Joder, esto no lo había pensado, weno, pa conseguir el trofeo de pasarse el juego sin morir está claro que tiene que ser en fácil Xk si no.... agüita! [+risas]

K ganas tengo de llegar a casa, meterle una tunda a Radek y empezar en Élite XD



Imagen
Alguien puede decirme cuales son los 2 trofeos ocultos que estan entre "Acuchillador" y "Tirador Certero" ???

Esque me faltan por hacer y la verdad no tengo ni idea de que puede tratarse :D
krdnha escribió:Alguien puede decirme cuales son los 2 trofeos ocultos que estan entre "Acuchillador" y "Tirador Certero" ???

Esque me faltan por hacer y la verdad no tengo ni idea de que puede tratarse :D


Debe ser uno de estos 3:

Demonslayer- Mata a Radec en el Palacio Visari en menos de 20 minutos
Master Conductor - Electrocuta 2 Helghast con un solo disparo del Cañón eléctrico AR-X
Spare Parts - Destruye todas las Vainas de Sanguijuela en el Crucero


no?
Nuevas imagenes de los mapas nuevos:

Imagen

Imagen

Imagen
BoB_69 escribió:
krdnha escribió:Alguien puede decirme cuales son los 2 trofeos ocultos que estan entre "Acuchillador" y "Tirador Certero" ???

Esque me faltan por hacer y la verdad no tengo ni idea de que puede tratarse :D


Debe ser uno de estos 3:

Demonslayer- Mata a Radec en el Palacio Visari en menos de 20 minutos
Master Conductor - Electrocuta 2 Helghast con un solo disparo del Cañón eléctrico AR-X
Spare Parts - Destruye todas las Vainas de Sanguijuela en el Crucero


no?


el de electrocutar creo ke son a 3 no a 2...

lo del crucero no sabia a lo ke se refeira... :D a ver si las voy matanado ke estoy al llegar en elite a ese punto :D
Por favor, cuando hableis de Radec y de todas esas cosas que a lo mejor hay gente que no quiere saber, usad los "spoilers".

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:
alxktm

Olvida tu obsesion por Radec y metete en el online que me tienes muy abandonado, estos dias hemos coincidido un par de veces en Helghan pero entre zambombazos y el follon de la guerra no he podido agragarte...espero que fueras tu, en el online tambien eres alxtm???

Salu2


El mismo que viste y calza. Tengo el mismo nombre en la ps3 y en EOL. Agregame cuando quieras y por mi encantado de darle online. No tengo mucho tiempo para jugar pero de vez en cuando le doy (el viernes le metí unas cuantas horas al online, jejejeje!!!). Además tengo headset y puede estar bastante guapo.

PD: si lo prefieres pasame tu ps3 ID y te agrego yo.

Un saludo.
Detalles del pack:

El primer contenido descargable para Killzone 2 llegará muy pronto gracias al pack Steel & Titanium. Se trata de dos mapas completamente nuevos para la Zona de Guerra, el modo multijugador online de Killzone 2. Esta nueva descarga ampliará la experiencia de Killzone 2 incluso más allá de la batalla que ofrece, gracias a los mapas Wasteland Bullet y Vekta Cruiser, y estará disponible dentro de dos semanas a través de PlayStation Store (precio todavía por determinar). La expansión ofrecerá así dos nuevos combates cruciales que están llenos de peligro y donde los jugadores tendrán la oportunidad de castigar a las fuerzas enemigas.

En el mapa Wasteland Bullet la acción se desarrollará en el tren bala que une Pyrrhus con la zona de Wasteland, y que transporta importantes mercancías y tropas entre estas dos regiones. El juego se convertirá en una frenética batalla para conseguir el control absoluto del tren, arrebatándolo al enemigo y llevándolo al bando del jugador. Con este transporte desplazándose a toda velocidad, es imprescindible mantenerse muy atento al entorno más inmediato así como no perder ojo a los enemigos: golpearse con un obstáculo que pase por encima de la cabeza a esa velocidad, simplemente significaría una muerte inmediata.

En cuanto al mapa Vekta Cruiser, las tropas ISA abordo de una gran nave deberán repeler la fuerza de asalto Helghast, al mismo tiempo que protegen el crucero del fuego proveniente del planeta Helghan. La acción tendrá lugar, en su totalidad, en un escenario cerrado con una atmósfera claustrofóbica y acechante donde el enemigo se esconde en cada esquina.

Fuente
Mientras el precio no sea demasiado elevado no dudaré en comprarlo.
xamizo escribió:Mientras el precio no sea demasiado elevado no dudaré en comprarlo.



Ahora viene lo mejor...son gratis!!
xamizo escribió:Mientras el precio no sea demasiado elevado no dudaré en comprarlo.


Pero no eran gratis ? ¬_¬
nachobarro escribió:Joder.... QUE ASCO.


Gamepro se ha cubierto de gloria }:/
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Joder.... QUE ASCO.


Gamepro se ha cubierto de gloria }:/


Se los va a comprar su puta madre. (aun que alfinal los acabaré pillando, lo tengo muerto de asco, ademas he perdido mi save)

Pero esque ningun juego sacará DLC GRATIS nunca ?? (DIGO TODO) Que ya hemos pagado por su juego joerr.
Podrian haber metido mas mapas si es de pago.Haberemos que precio le ponen. :-?
Joder, aún no me se todos lo mapasque hay y van a poner más. Creo que si ponen más mapas deberían ser gratis, pero como todas las compañías te cobran por los mapas, pues ellos no van a ser menos. De todas formas por dos mapas no deberían cobrar más de 5 euros ni en broma, sería un robo en toda regla.

Ah, menos mapas nuevos y más norespawn o respawn configuable. Mas clases y más armas. Y sobretodo, la posibilidad de hacer grupos en la zona de guerra. Si no ponen grupos, los jugadores como yo que no tienen tiempo para participar en un clan como dios manda nos vemos avocados a jugar solos, y a rezar para que el equipo que te toque se dedique a cumplir con los objetivos. En mi caso tengo la sensación de perder parte de la esperiencia de juego, principalmente por este motivo.

Un saludo.
No se puede informar a Guerrilla lo que realmente quieren los usuarios ? Mas armas/clases y no-respawn ¿¿ Joer macho...
GameProTV escribió:Ambos mapas llegarán el próximo 30 de Abril a la playstation Network totalmente gratis.


Pues si no son gratis se los va a comprar quien yo se, por que voy a tirar el dinero...
Bueno, ahora que los mapas están terminados, supongo que Guerrilla se pondrá con lo siguiente (parches, cambios, etc).
Sinceramente, después de estar mes y medio con este juego me arrepiento mucho de haberlo comprado :/
Mucho grafico pero el online del SOCOM le deja en pañales.
nachobarro escribió:Mucho grafico pero el online del SOCOM le deja en pañales.

Pues nachito dentro de poco nos vamos a ver por que me han cambiado el Socom por el Mirror's Edge :D
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Mucho grafico pero el online del SOCOM le deja en pañales.

Pues nachito dentro de poco nos vamos a ver por que me han cambiado el Socom por el Mirror's Edge :D


Eso si, al principio vas a estar mas tiempo mirando que juegando:
Es imprescindible unirse a algun clan



Que se dejen los de guerrillla de mapes y remodelen totalmente el online cojoneee! Modo no respawn, mas armas, rangos, trofeos.... yo que se!
Pues mira que yo era escéptico con este juego y aún así lo compré; y puedo decir bien alto que NO ESTOY ARREPENTIDO Y EL ONLINE ES LA BOMBA !!!

Está claro que todas las cosas que comentais vendrían muy bien para variar los modos jugables y captar más adeptos de los que ya tiene, pero la esencia del juego es muy muy buena y los cipostios que se montan no tienen precio.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues mira que yo era escéptico con este juego y aún así lo compré; y puedo decir bien alto que NO ESTOY ARREPENTIDO Y EL ONLINE ES LA BOMBA !!!

Está claro que todas las cosas que comentais vendrían muy bien para variar los modos jugables y captar más adeptos de los que ya tiene, pero la esencia del juego es muy muy buena y los cipostios que se montan no tienen precio.

Salu2.


Coincido contigo... mucha gente dice q no hay juego como COD4 y patatin patatan pero a mi el KZ2 me encanta, no todo es guerra, tambien mola cambiar de vez en cuando y esta claro que necesita mejoras en el entorno online. Para mi lo fundamental son mas grados de rango o que pongan 3 mas pero con muchos puntos entre si pa tardar en llegar jeje
El trofeo oculto de la pistola de clavos, de clavar a 30 helghast a una pared, solo se puede hacer en la pantalla de la antena? La del desierto... porqué no recuerdo si se puede coger esa arma en otra pantalla.

Si solo es en esa, es muy jodido sacarlo solo jugando una vez a dicha pantalla, no? Yo ahora mismo, tengo 24 muertes con esa arma, pero no creo que todos se hayan clavado a la pared.

Por cierto, en esa pantalla, hay creo que 3 maletines y 5 símbolos. Solo he encontrado 1 maletín y un símbolo. Están muy escondidos o que? Puede que estén en las rocas de los acantilados? porque no he visto ninguno más aparte del que destruí.

Muchas gracias!
hay alguna forma de saber que soldado te falta para el trofeo de los 14 tipos de soldado? me falta 1 y no se cual es.
Si alguien me dice como subir al foro un archivo de Word para que lo descarguen los foreros ya no tendreis problema nadie con los trofeos.
oroimenak escribió:hay alguna forma de saber que soldado te falta para el trofeo de los 14 tipos de soldado? me falta 1 y no se cual es.

+1

A mi me quedan 2.

Igualmente, creo recordar que leí en páginas atrás del hilo, que no hay manera de saberlo...

nachobarro escribió:Si alguien me dice como subir al foro un archivo de Word para que lo descarguen los foreros ya no tendreis problema nadie con los trofeos.

nacho, porque no pegas el contenido del word en el hilo, así lo vemos todos, y no tenemos que descargar archivos?¿ [oki]
Tyler Durden escribió:El trofeo oculto de la pistola de clavos, de clavar a 30 helghast a una pared, solo se puede hacer en la pantalla de la antena? La del desierto... porqué no recuerdo si se puede coger esa arma en otra pantalla.

Si solo es en esa, es muy jodido sacarlo solo jugando una vez a dicha pantalla, no? Yo ahora mismo, tengo 24 muertes con esa arma, pero no creo que todos se hayan clavado a la pared.

Aparece también en la misión del tren ;) Justo a la izquierda, un poco más adelante de donde empiezas y ahí clavas a muchos en la pared.

Tyler Durden escribió:Por cierto, en esa pantalla, hay creo que 3 maletines y 5 símbolos. Solo he encontrado 1 maletín y un símbolo. Están muy escondidos o que? Puede que estén en las rocas de los acantilados? porque no he visto ninguno más aparte del que destruí.

Muchas gracias!

Maletines: http://www.youtube.com/watch?v=i759RncG3-U
Símbolos: http://www.youtube.com/watch?v=jpztMOc54H4

Saludos.
nachobarro podrías poner el enlace al hilo original mejor con la guía para conseguir los trofeos, no?

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c9513f65aa
Yap, si lo saque de ahi, pero alomejor queríais un Word para descargar.
Anzel escribió:nachobarro podrías poner el enlace al hilo original mejor con la guía para conseguir los trofeos, no?

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c9513f65aa


+1 jeje ademas asi estan las imagenes y es todo mas grafico :D
He completado el juego y estoy jugando partidas onliine, pero ¿como se desbloquean las armas y los personajes? VI un trailer de que habia un francotirador que podia volverse invisible, como se consigue???
DarkKaiser escribió:He completado el juego y estoy jugando partidas onliine, pero ¿como se desbloquean las armas y los personajes? VI un trailer de que habia un francotirador que podia volverse invisible, como se consigue???


Debes ir desblokeando las habilidades de cada personaje...
Ejemplo: Si tienes el medico pos curar a los heridos, etc...
¿Pero como se consigue el medico por ejemplo?
En el online solo puedo escoger un solo tipo de personaje...
20223 respuestas