ros escribió:Planta segunda,esquina superior derecha,lanzallamas a la zona de las puertas donde te salen,granadas,mirilla de rifle para limpiar el balcón enfrente de tí y ojo con los que suben por la escalera y los que te vienen por detrás.Pasa de Radek hasta que se estrelle un planeador en la sala.
Spoiler.
Suerte.
Trataré de hacerlo así porque no hay manera de acabar con ellos, me tienen desquiciado. Acabo con todos los que suben al segundo piso, pero los del lanzacohetes me dan siempre, haga lo que haga. He tratado de darles con el franco desde un hueco que hay y por el que se les ve en la escalera lateral, pero incluso desde ahí me atizan con el lanzamisiles. No se como lo hacen, peo me tienen amargado.......
Me habían dicho que les disparase a través de las cajas de la 2ª planta pero aún no me he puesto a jugar otra vez, de todas formas, lo veo un poco difícil desde ahí. Pero bueno, todo es intentarlo.
PD: me gustaría ver un video de como se pasa la gente esa parte. Me sería de gran ayuda, aunque no juego mucho, un par de ratos a la semana, por lo menos llevo casi un mes entero en el mismo sitio. Nunca me había pasado algo así......
Y luego llegaré a RADEC y lo mataré a la primera.......
Salud2