› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Es el de Leech Pods y segun lei en internet hay que matar todos los Leech Pods desde la metralleta en The Cruiser con el "L1". Pero el caso es que si son las navecillas esas chikitinas hay la ostia y aun usando los misiles y la metralleta siempre me dice el tio que me quede sin balas y que me va sacar. Hago algo mal?
krdnha escribió:Gente en mi carrera por hacerme con todos los trofeos me he visto atascao jeje
Alguien sabe como se hace el siguiente trofeo??Es el de Leech Pods y segun lei en internet hay que matar todos los Leech Pods desde la metralleta en The Cruiser con el "L1". Pero el caso es que si son las navecillas esas chikitinas hay la ostia y aun usando los misiles y la metralleta siempre me dice el tio que me quede sin balas y que me va sacar. Hago algo mal?
Y despues queria saber cual es el trofeo que esta justo debajo del de "Matagigantes" y los dos que hay justo despues de "Acuchillador"
Me hariais un gran favor
1.El que esta debajo de matagigantes es matadragones, y consiste en acabar con el ATAC en el tejado de la academia en menos de minuto y medio.
2. Los que estan debajo de acuchillador son decorador (tienes que clavar a la pared a 20 helgast con la VC21,facil) y superconductor (electrocuta a 3 helgast con una sola descarga de VC5, es facil)
3.http://www.youtube.com/watch?v=DLCXjMF1J6o (yo no lo he intentado aun)
pers46 escribió:krdnha escribió:Gente en mi carrera por hacerme con todos los trofeos me he visto atascao jeje
Alguien sabe como se hace el siguiente trofeo??Es el de Leech Pods y segun lei en internet hay que matar todos los Leech Pods desde la metralleta en The Cruiser con el "L1". Pero el caso es que si son las navecillas esas chikitinas hay la ostia y aun usando los misiles y la metralleta siempre me dice el tio que me quede sin balas y que me va sacar. Hago algo mal?
Y despues queria saber cual es el trofeo que esta justo debajo del de "Matagigantes" y los dos que hay justo despues de "Acuchillador"
Me hariais un gran favor1.El que esta debajo de matagigantes es matadragones, y consiste en acabar con el ATAC en el tejado de la academia en menos de minuto y medio.
2. Los que estan debajo de acuchillador son decorador (tienes que clavar a la pared a 20 helgast con la VC21,facil) y superconductor (electrocuta a 3 helgast con una sola descarga de VC5, es facil)
krdnha escribió:pers46 escribió:krdnha escribió:Gente en mi carrera por hacerme con todos los trofeos me he visto atascao jeje
Me hariais un gran favor1.El que esta debajo de matagigantes es matadragones, y consiste en acabar con el ATAC en el tejado de la academia en menos de minuto y medio.
Mil Gracias!
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una duda, segun el juego correr con el asaltante recupera salud, eso es un hecho, mi pregunta es ¿si convino correr con otra clase tambien recuperare salud?, lo he probado y creo que o no lo hago bien o no recupera salud del mismo modo.
os pondre un ejemplo TACTICO/ACELERACION= recuperar salud???
Salu2 majos
juanlolo escribió:dormilon ZZZZ escribió:Tengo una duda, segun el juego correr con el asaltante recupera salud, eso es un hecho, mi pregunta es ¿si convino correr con otra clase tambien recuperare salud?, lo he probado y creo que o no lo hago bien o no recupera salud del mismo modo.
os pondre un ejemplo TACTICO/ACELERACION= recuperar salud???
Salu2 majos
el asaltante tiene un 200% de salud al principio y si te empiezan a dañar y luego te cubres, llega al 120% de nuevo. el resto de las clases llega a un 60 o 70% creo.
cuando activas "aceleracion" hace que te "cures" mas rapido, tanto si es para llegar al 120% o al 70%
a2!
pers46 escribió:Estamos para ayudarnos...
P.D Alguien conoce como conseguir el trofeo que he descrito atras (el del tanque)
Yo lo hice en la primera fase, cuando destruyes el puente sigue con el bazooka y un poco más adelante sale un tanque(al fondo a la izquierda) Le pegué unos misilazos y me lo dieron
pers46 escribió:Hola eolianos...
Me pille el juego hace un par de dias, y estoy intentando conseguir los trofeos mas sencillos, me lo he pasado en veterano para empezar y ya ire a por el elite, pero me ha surgido un problemilla.En el trofeo de destruir un APC o algo asi... creo entender que es un tanque , y de he destruido como 10 ya, y no me han dado el trofeo, he probado con el bazooka, luego con mi propio tanque, y creo recordar que incluso con el exoesqueleto tienes que matar a uno, pero sigo sin ver trofeo por ninguna parte...
Se refiere a otro tipo de vehiculo/helgast...???
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
krdnha escribió:Alguien sabe si existe una "guia" o algo donde venga la situacion de los maletines y los simbolos helghast?? pero no los tipicos videos del youtube que te dicen donde estan esactamente... sino una lista que sea por ejemplo...
1/3 - Mision 1 - Seccion 3
2/3 - Mision 1 - Seccion 4
Etc... algo asin, pq lo de que te diga esactamente donde esta tampoco me tiene mucha gracia jeje
krdnha escribió:Alguien sabe como se hace el siguiente trofeo??Es el de Leech Pods y segun lei en internet hay que matar todos los Leech Pods desde la metralleta en The Cruiser con el "L1". Pero el caso es que si son las navecillas esas chikitinas hay la ostia y aun usando los misiles y la metralleta siempre me dice el tio que me quede sin balas y que me va sacar. Hago algo mal?
Es matar todas, pero sin especificar.
Lo que tienes que procurar es que en cuanto salga cada grupo de 2 apuntar a una y tirarle un misil con L1, y la otra cargártela con la ametralladora con el R1.
De esta manera combinas las 2 armas y tienes munición para todo.
SIEMPRE combina para cada 2: uno matado con L1 y la otra con R1.
Los grupos que salen de 3 pues como veas, porque en breve te salta el trofeo.....
krdnha escribió:Ya me lo he echo jejeje
Por cierto...
Los trofeos de "Rango Honorifico Semanal 1-2-3-4" como se hace??? se que es quedando entre XX personas cada semana. Pero por ejemplo si me saco el "4" tambien saldrian los anteriores no?
Y lo mas importante... sobre cuantos puntos tengo que hacer en una semana para estar mas o menos entre los mejores??? o como puedo ver que tal voy?
krdnha escribió:jurrr 6000 puntacos llevo dsd que salio el juego 5800 xD
Algun truquillo pa hacer el mayor nº posible en menos tiempo?? algun tipo de partida o algo?
y el tiempo que es desde el lunes a las 00.00 hasta domingo 24.00??
krdnha escribió:jurrr 6000 puntacos llevo dsd que salio el juego 5800 xD
Algun truquillo pa hacer el mayor nº posible en menos tiempo?? algun tipo de partida o algo?
y el tiempo que es desde el lunes a las 00.00 hasta domingo 24.00??
Fundio escribió:La obra maestra de Guerrilla Games ha conseguido en el día de hoy llegar de manera mundial al millón de copias vendidas en todo el mundo. SCEA y Guerrilla Games han confirmado que es el juego mas rápido en venderse de Playstation 3 para llegar a las 500 mil copias, confirmando así que 1 de cada 3 juegos de PS3 recibe 80 o mas de puntuación media en Metacritic.
fuente:ps3p
pd:se podrian estirar y regalar los dos mapas entonces no?
josele69 escribió:Fundio escribió:La obra maestra de Guerrilla Games ha conseguido en el día de hoy llegar de manera mundial al millón de copias vendidas en todo el mundo. SCEA y Guerrilla Games han confirmado que es el juego mas rápido en venderse de Playstation 3 para llegar a las 500 mil copias, confirmando así que 1 de cada 3 juegos de PS3 recibe 80 o mas de puntuación media en Metacritic.
A ver, el unico dato oficial por parte de Sony es de 500.000 copias vendidas en Febrero ( dias 26, 27 y 28). Y luego vgchartz "apunta" 1.400.000 hasta el dia de hoy. Y sabreis porque lo pongo ente comillas xDDD
Jackpot escribió:josele69 escribió:Fundio escribió:La obra maestra de Guerrilla Games ha conseguido en el día de hoy llegar de manera mundial al millón de copias vendidas en todo el mundo. SCEA y Guerrilla Games han confirmado que es el juego mas rápido en venderse de Playstation 3 para llegar a las 500 mil copias, confirmando así que 1 de cada 3 juegos de PS3 recibe 80 o mas de puntuación media en Metacritic.
A ver, el unico dato oficial por parte de Sony es de 500.000 copias vendidas en Febrero ( dias 26, 27 y 28). Y luego vgchartz "apunta" 1.400.000 hasta el dia de hoy. Y sabreis porque lo pongo ente comillas xDDD
Equivocacion, Sony lo unico que ha dicho es que es el titulo mas rapido de PS3 en llegar a las 500 mil copias, y esta semana ha llegado al millon de copias vendidas como bien dice PS3P. VgChartz es la peor pagina para saber lo que realmente ha vendido una consola o videojuego.
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis resolver:
Por cada torreta eliminada te dan un punto y cuenta como una muerte, los robots voladores tambien, hay va la pregunta, ¿en el supuestode que por ejemplo lanze una granada y destroce una torreta propia resta? es decir, ¿Cuenta como una eliminacion de un jugador de tu mismo equipo?
Gracias
juanlolo escribió:dormilon ZZZZ escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis resolver:
Por cada torreta eliminada te dan un punto y cuenta como una muerte, los robots voladores tambien, hay va la pregunta, ¿en el supuestode que por ejemplo lanze una granada y destroce una torreta propia resta? es decir, ¿Cuenta como una eliminacion de un jugador de tu mismo equipo?
Gracias
no, no cuenta ni para bien ni para mal... salvo que con la explosion mueras tu
a2!
PS24EVeR escribió:Pues a mi me parece poco 1 millon de copias. Si vendió 500k en los 2 o 3 días de febrero, vender otras 500k en mes y medio ... Si supuestamente habia mas de un millon de reservas, las cuentas no salen. O no cuentan los que han vendido en pack con la consola (no se si serán muchos) o ese millón lo ha vendido en marzo. No se, pero a mi me parecen pocas, la verdad.
stygian666 escribió:Algun consejito para el último mapa en modo campaña?
Cuando subo al segundo piso, me joden vivo!!!!
jajaja
Saludos,
Te voy a comentar lo que hice yo, primero como es normal, subes, y te cargas a los dos/tres del fondo, coges entoces el lanzagranadas y empiezas a disparar donde veas que estan cubiertos los helgast, o bien esperas a que intentes subir y disparas a las escaleras, mas tarde cubrete en el frente (donde estan las armas) y poco a poco, sin prisa vete cargando a los que han sobrevivido, pero estate atento (yo miraba cada uno o dos helgast muertos) a si sube alguno por la escalera, si es asi, olvidate de las armas, pillate el cuchillo, y corre hacia el. Una vez muerto corre otra vez a tu posicion. Asi hasta que venga la segunda oleada, donde te recomiendo que cogas una vez mas el lanzagranadas y dispares hacia la escalera, si sube alguno sigues el proceso anterior.
Cuando tu compañero te anuncie que hay Rpg,s corre hacia el fondo (donde esta bloqueado por muebles) y cargarte a los rpg,s, ya sea con granadas, lanzagrandas, rifles o metralletas, pero con cuidado. Te recomiendo que mientras haces esto no pares de moverte del fondo izquierda, al fondo derecha, una y otra vez...
stygian666 escribió:Algun consejito para el último mapa en modo campaña?
jajaja
Saludos,
josele69 escribió:PS24EVeR escribió:Pues a mi me parece poco 1 millon de copias. Si vendió 500k en los 2 o 3 días de febrero, vender otras 500k en mes y medio ... Si supuestamente habia mas de un millon de reservas, las cuentas no salen. O no cuentan los que han vendido en pack con la consola (no se si serán muchos) o ese millón lo ha vendido en marzo. No se, pero a mi me parecen pocas, la verdad.
Es lo que no entiendo, donde esta ese millon de reservas? bufffff para la pasta que se han dejado en el motor/juego son pocas ventas.
alxktm escribió:stygian666 escribió:Algun consejito para el último mapa en modo campaña?
jajaja
Saludos,
Como a mi!! aún no he conseguido pasarme a unos que van con lanzamisiles. Si miras págins más trás verás que llevo un mes o más en el segundo piso ese.
Un pena lo mío...
bakalap2 escribió:josele69 escribió:PS24EVeR escribió:Pues a mi me parece poco 1 millon de copias. Si vendió 500k en los 2 o 3 días de febrero, vender otras 500k en mes y medio ... Si supuestamente habia mas de un millon de reservas, las cuentas no salen. O no cuentan los que han vendido en pack con la consola (no se si serán muchos) o ese millón lo ha vendido en marzo. No se, pero a mi me parecen pocas, la verdad.
Es lo que no entiendo, donde esta ese millon de reservas? bufffff para la pasta que se han dejado en el motor/juego son pocas ventas.
Ya lo decia yo y se me crucificó con que si las cifras no eran creíbles que si vgchartz no era real que había que esperar...
Se veía de lejos que las cifras habían sido malas es lo que hay es una pena pero es la realidad no ha vendido ni la mitad de lo que vendío Gow2 (no hablemos de el gow1 o Halo3...) en su primer día, no entiendo muy bien por que igual es por la crisis o por mala publicidad vete tu a saber.
alxktm escribió:stygian666 escribió:Algun consejito para el último mapa en modo campaña?
jajaja
Saludos,
Como a mi!! aún no he conseguido pasarme a unos que van con lanzamisiles. Si miras págins más trás verás que llevo un mes o más en el segundo piso ese.
Un pena lo mío...
matar a Radec en menos de 20 o 25 minutos
Radec no será el último, no?
dormilon ZZZZ escribió:alxktm escribió:stygian666 escribió:Algun consejito para el último mapa en modo campaña?
jajaja
Saludos,
Un pena lo mío...
Lo tuyo es el online, centrese soldado que tiene una mision que cumplir...patearme el culo a ser posible por la espalda
Cuidate majo!!
Tyler Durden escribió:Por cierto, a ver si me podéis ayudar. Estoy apunto de sacar el trofeo de matar a los 14 tipos de infantería diferentes, a golpes con la culeta del arma. La putada que cuando acabé el juego por primera vez, saqué 12/14. Ahora, después de rejugarlo, he sacado 13/14.
En todas las pantallas, a tipos que veía sin compañero, culetazo en la cabeza. Ahora, me queda solo un tipo, y no sé quién es, o que clase de soldado es.
No hay ninguna manera de saber quién falta, no?
Supongo queRadec no será el último, no?
Merci
Hidalgo jr escribió:Busco gente que mañana pueda jugar muuuucho, yo me voy a levantar a las 10:00 y acostarme a las 2:00 para conseguir el 1%, a ver si alguien se apunta, aunque sea un rato.
Mi ID es Cerezeitor.
PD: Dormilon dame tu ID plz
AL final, cuando coges el tanque y lo barres todo, lo quedo todo limpio pero no me dan objetivos nuevos, se queda ahí Garza con cara de gilipollas, he probado a pasarme la fase varias veces, reiniciando, en el PSN , sin estar...