[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Gente en mi carrera por hacerme con todos los trofeos me he visto atascao jeje
Alguien sabe como se hace el siguiente trofeo??
Es el de Leech Pods y segun lei en internet hay que matar todos los Leech Pods desde la metralleta en The Cruiser con el "L1". Pero el caso es que si son las navecillas esas chikitinas hay la ostia y aun usando los misiles y la metralleta siempre me dice el tio que me quede sin balas y que me va sacar. Hago algo mal?


Y despues queria saber cual es el trofeo que esta justo debajo del de "Matagigantes" y los dos que hay justo despues de "Acuchillador"

Me hariais un gran favor :D
krdnha escribió:Gente en mi carrera por hacerme con todos los trofeos me he visto atascao jeje
Alguien sabe como se hace el siguiente trofeo??
Es el de Leech Pods y segun lei en internet hay que matar todos los Leech Pods desde la metralleta en The Cruiser con el "L1". Pero el caso es que si son las navecillas esas chikitinas hay la ostia y aun usando los misiles y la metralleta siempre me dice el tio que me quede sin balas y que me va sacar. Hago algo mal?


Y despues queria saber cual es el trofeo que esta justo debajo del de "Matagigantes" y los dos que hay justo despues de "Acuchillador"

Me hariais un gran favor :D



1.El que esta debajo de matagigantes es matadragones, y consiste en acabar con el ATAC en el tejado de la academia en menos de minuto y medio.
2. Los que estan debajo de acuchillador son decorador (tienes que clavar a la pared a 20 helgast con la VC21,facil) y superconductor (electrocuta a 3 helgast con una sola descarga de VC5, es facil)
3.http://www.youtube.com/watch?v=DLCXjMF1J6o (yo no lo he intentado aun)
pers46 escribió:
krdnha escribió:Gente en mi carrera por hacerme con todos los trofeos me he visto atascao jeje
Alguien sabe como se hace el siguiente trofeo??
Es el de Leech Pods y segun lei en internet hay que matar todos los Leech Pods desde la metralleta en The Cruiser con el "L1". Pero el caso es que si son las navecillas esas chikitinas hay la ostia y aun usando los misiles y la metralleta siempre me dice el tio que me quede sin balas y que me va sacar. Hago algo mal?


Y despues queria saber cual es el trofeo que esta justo debajo del de "Matagigantes" y los dos que hay justo despues de "Acuchillador"

Me hariais un gran favor :D



1.El que esta debajo de matagigantes es matadragones, y consiste en acabar con el ATAC en el tejado de la academia en menos de minuto y medio.
2. Los que estan debajo de acuchillador son decorador (tienes que clavar a la pared a 20 helgast con la VC21,facil) y superconductor (electrocuta a 3 helgast con una sola descarga de VC5, es facil)
3.http://www.youtube.com/watch?v=DLCXjMF1J6o (yo no lo he intentado aun)


Mil Gracias!
krdnha escribió:
pers46 escribió:
krdnha escribió:Gente en mi carrera por hacerme con todos los trofeos me he visto atascao jeje
Alguien sabe como se hace el siguiente trofeo??
Es el de Leech Pods y segun lei en internet hay que matar todos los Leech Pods desde la metralleta en The Cruiser con el "L1". Pero el caso es que si son las navecillas esas chikitinas hay la ostia y aun usando los misiles y la metralleta siempre me dice el tio que me quede sin balas y que me va sacar. Hago algo mal?


Y despues queria saber cual es el trofeo que esta justo debajo del de "Matagigantes" y los dos que hay justo despues de "Acuchillador"

Me hariais un gran favor :D





1.El que esta debajo de matagigantes es matadragones, y consiste en acabar con el ATAC en el tejado de la academia en menos de minuto y medio.
2. Los que estan debajo de acuchillador son decorador (tienes que clavar a la pared a 20 helgast con la VC21,facil) y superconductor (electrocuta a 3 helgast con una sola descarga de VC5, es facil)
3.http://www.youtube.com/watch?v=DLCXjMF1J6o (yo no lo he intentado aun)


Mil Gracias!



Estamos para ayudarnos... ;)

P.D Alguien conoce como conseguir el trofeo que he descrito atras (el del tanque)
Tengo una duda, segun el juego correr con el asaltante recupera salud, eso es un hecho, mi pregunta es ¿si convino correr con otra clase tambien recuperare salud?, lo he probado y creo que o no lo hago bien o no recupera salud del mismo modo.
os pondre un ejemplo TACTICO/ACELERACION= recuperar salud???

Salu2 majos
El tema es que alomejor esa habilidad sólo recupera la "armadura" de la clase asaltante... pero no lo sé la verdad...

Otra opción (que uso yo muy a menudo) es la de combinar la habilidad secundaria del médico con otra clase (paquetes de sangre) y la verdad es que resulta muy muy útil en muchas ocasiones, además esa habilidad se regenera bastante rápido y puedes usarla muchas veces en una misma partida
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una duda, segun el juego correr con el asaltante recupera salud, eso es un hecho, mi pregunta es ¿si convino correr con otra clase tambien recuperare salud?, lo he probado y creo que o no lo hago bien o no recupera salud del mismo modo.
os pondre un ejemplo TACTICO/ACELERACION= recuperar salud???

Salu2 majos


el asaltante tiene un 200% de salud al principio y si te empiezan a dañar y luego te cubres, llega al 120% de nuevo. el resto de las clases llega a un 60 o 70% creo.

cuando activas "aceleracion" hace que te "cures" mas rapido, tanto si es para llegar al 120% o al 70%

a2! [bye]
-1 a gueilla por querer que pagemos por dos miseros mapas , que ademas ya estan en el juego y no han tenido que trabajar mucho en ellos ya que solo han tenido que readaptarlos al on line como todos los demas , muy muy mal, por otros mapa nuevos lo entenderia como el pack retro de killzone, pero por estos dos me parece un timo a ver en cuanto cifran el precio pero no me parece nada bien si fuesen nuevos completamente aun pero como que ya estan en el mismo juego como los demas deberian ser gratis ya que el jhuego solo tiene 8 mapas , y notodos los mapas son para 32 personas como explica claramente la guia hay mapas para grupos pequeños , medios y grandes de 32 asi que todabia se reducen aun mas las posibilidades mal mal mal guerrilla [mad] [mad] [mad]
juanlolo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una duda, segun el juego correr con el asaltante recupera salud, eso es un hecho, mi pregunta es ¿si convino correr con otra clase tambien recuperare salud?, lo he probado y creo que o no lo hago bien o no recupera salud del mismo modo.
os pondre un ejemplo TACTICO/ACELERACION= recuperar salud???

Salu2 majos


el asaltante tiene un 200% de salud al principio y si te empiezan a dañar y luego te cubres, llega al 120% de nuevo. el resto de las clases llega a un 60 o 70% creo.

cuando activas "aceleracion" hace que te "cures" mas rapido, tanto si es para llegar al 120% o al 70%

a2! [bye]



Gracias ahora lo pillo, no llega al 100% solo llega al 70%, yo estaba convencido de que "regeneraba" el maximo de salud de hay mi error!!

Gracias Juanolo!!
pers46 escribió:Estamos para ayudarnos... ;)

P.D Alguien conoce como conseguir el trofeo que he descrito atras (el del tanque)


Yo lo hice en la primera fase, cuando destruyes el puente sigue con el bazooka y un poco más adelante sale un tanque(al fondo a la izquierda) Le pegué unos misilazos y me lo dieron


Saludossss.
pers46 escribió:Hola eolianos...

Me pille el juego hace un par de dias, y estoy intentando conseguir los trofeos mas sencillos, me lo he pasado en veterano para empezar y ya ire a por el elite, pero me ha surgido un problemilla.
En el trofeo de destruir un APC o algo asi... creo entender que es un tanque , y de he destruido como 10 ya, y no me han dado el trofeo, he probado con el bazooka, luego con mi propio tanque, y creo recordar que incluso con el exoesqueleto tienes que matar a uno, pero sigo sin ver trofeo por ninguna parte...

Se refiere a otro tipo de vehiculo/helgast...???


GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO


Pues es raro, a mi me sucedió algo parecido, me dieron el trofeo cuando me cargué el tercer tanke con el exoeskeleto, pero tengo colegas ke les salió un par d misiones antes cuando aparece el primero k tienes k destruir.... a lo mejor esque tu le dejas con muy poca vida y se lo cargan tus cmpañeros, Xk otra cosa.... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]



Imagen
Alguien sabe si existe una "guia" o algo donde venga la situacion de los maletines y los simbolos helghast?? pero no los tipicos videos del youtube que te dicen donde estan esactamente... sino una lista que sea por ejemplo...

1/3 - Mision 1 - Seccion 3
2/3 - Mision 1 - Seccion 4

Etc... algo asin, pq lo de que te diga esactamente donde esta tampoco me tiene mucha gracia jeje
krdnha escribió:Alguien sabe si existe una "guia" o algo donde venga la situacion de los maletines y los simbolos helghast?? pero no los tipicos videos del youtube que te dicen donde estan esactamente... sino una lista que sea por ejemplo...

1/3 - Mision 1 - Seccion 3
2/3 - Mision 1 - Seccion 4

Etc... algo asin, pq lo de que te diga esactamente donde esta tampoco me tiene mucha gracia jeje


Si quieres puedes hacer lo mismo que yo, me pase el juego detenidamente un par de veces, y solo mire los que no encontre, en concreto dos...
Yo ya me lo pase y la verdad me han quedao bastantes sin coger jijiji y lo de los videos tampoco me mola porque no tiene gracia, por eso si existe algun listado o algo pero concreto. Que diga mision y submision pos asi aun me entretengo algo buscandolos jeje
krdnha escribió:Alguien sabe como se hace el siguiente trofeo??
Es el de Leech Pods y segun lei en internet hay que matar todos los Leech Pods desde la metralleta en The Cruiser con el "L1". Pero el caso es que si son las navecillas esas chikitinas hay la ostia y aun usando los misiles y la metralleta siempre me dice el tio que me quede sin balas y que me va sacar. Hago algo mal?


A ver,
Es matar todas, pero sin especificar.
Lo que tienes que procurar es que en cuanto salga cada grupo de 2 apuntar a una y tirarle un misil con L1, y la otra cargártela con la ametralladora con el R1.
De esta manera combinas las 2 armas y tienes munición para todo.
SIEMPRE combina para cada 2: uno matado con L1 y la otra con R1.
Los grupos que salen de 3 pues como veas, porque en breve te salta el trofeo.....
Ya me lo he echo :) jejeje

Por cierto...

Los trofeos de "Rango Honorifico Semanal 1-2-3-4" como se hace??? se que es quedando entre XX personas cada semana. Pero por ejemplo si me saco el "4" tambien saldrian los anteriores no?
Y lo mas importante... sobre cuantos puntos tengo que hacer en una semana para estar mas o menos entre los mejores??? o como puedo ver que tal voy?
krdnha escribió:Ya me lo he echo :) jejeje

Por cierto...

Los trofeos de "Rango Honorifico Semanal 1-2-3-4" como se hace??? se que es quedando entre XX personas cada semana. Pero por ejemplo si me saco el "4" tambien saldrian los anteriores no?
Y lo mas importante... sobre cuantos puntos tengo que hacer en una semana para estar mas o menos entre los mejores??? o como puedo ver que tal voy?

Si consigues el rango honorifico de entre el 1% de mejores jugadores, tambien te daran los otros trofeos, y para conseguir el del 1% tienes que ganar más o menos 6000 puntos durante la semana para quedar en la posicion 2000 mas o menos, depende de la gente que juegue a la semana.
jurrr 6000 puntacos XD llevo dsd que salio el juego 5800 xD
Algun truquillo pa hacer el mayor nº posible en menos tiempo?? algun tipo de partida o algo?
y el tiempo que es desde el lunes a las 00.00 hasta domingo 24.00??
krdnha escribió:jurrr 6000 puntacos XD llevo dsd que salio el juego 5800 xD
Algun truquillo pa hacer el mayor nº posible en menos tiempo?? algun tipo de partida o algo?
y el tiempo que es desde el lunes a las 00.00 hasta domingo 24.00??

jejej, si es ese tiempo, y algún truquito, bueno pues entrar en las partidas de Radec 100k de exp a 30 minutos recuento de victimas, si eres bueno haces buenos puntos [carcajad]

Saludos!
krdnha escribió:jurrr 6000 puntacos XD llevo dsd que salio el juego 5800 xD
Algun truquillo pa hacer el mayor nº posible en menos tiempo?? algun tipo de partida o algo?
y el tiempo que es desde el lunes a las 00.00 hasta domingo 24.00??


Empieza y acaba a la 1:00 del lunes
La obra maestra de Guerrilla Games ha conseguido en el día de hoy llegar de manera mundial al millón de copias vendidas en todo el mundo. SCEA y Guerrilla Games han confirmado que es el juego mas rápido en venderse de Playstation 3 para llegar a las 500 mil copias, confirmando así que 1 de cada 3 juegos de PS3 recibe 80 o mas de puntuación media en Metacritic.
fuente:ps3p

pd:se podrian estirar y regalar los dos mapas entonces no? [+risas]
A mi nose pq me da que igual hay sorpresa y salen gratis, pq es raro que a 2 semanas no se sepa precio :D
Pues terminado todo lo terminable en campaña voy a comenzar con el Online, espero reventaros la cabeza a todos... [poraki]

P.D seguro que me pasa el efecto COD4 , que empeze a jugar Online un año despues de su salida y eran todos unos fieras, aunque consegui un meritorio 2:1 [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Fundio escribió:La obra maestra de Guerrilla Games ha conseguido en el día de hoy llegar de manera mundial al millón de copias vendidas en todo el mundo. SCEA y Guerrilla Games han confirmado que es el juego mas rápido en venderse de Playstation 3 para llegar a las 500 mil copias, confirmando así que 1 de cada 3 juegos de PS3 recibe 80 o mas de puntuación media en Metacritic.
fuente:ps3p

pd:se podrian estirar y regalar los dos mapas entonces no? [+risas]


A ver, el unico dato oficial por parte de Sony es de 500.000 copias vendidas en Febrero ( dias 26, 27 y 28). Y luego vgchartz "apunta" 1.400.000 hasta el dia de hoy. Y sabreis porque lo pongo ente comillas xDDD
josele69 escribió:
Fundio escribió:La obra maestra de Guerrilla Games ha conseguido en el día de hoy llegar de manera mundial al millón de copias vendidas en todo el mundo. SCEA y Guerrilla Games han confirmado que es el juego mas rápido en venderse de Playstation 3 para llegar a las 500 mil copias, confirmando así que 1 de cada 3 juegos de PS3 recibe 80 o mas de puntuación media en Metacritic.
fuente:ps3p

pd:se podrian estirar y regalar los dos mapas entonces no? [+risas]


A ver, el unico dato oficial por parte de Sony es de 500.000 copias vendidas en Febrero ( dias 26, 27 y 28). Y luego vgchartz "apunta" 1.400.000 hasta el dia de hoy. Y sabreis porque lo pongo ente comillas xDDD


Equivocacion, Sony lo unico que ha dicho es que es el titulo mas rapido de PS3 en llegar a las 500 mil copias, y esta semana ha llegado al millon de copias vendidas como bien dice PS3P. VgChartz es la peor pagina para saber lo que realmente ha vendido una consola o videojuego.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jackpot escribió:
josele69 escribió:
Fundio escribió:La obra maestra de Guerrilla Games ha conseguido en el día de hoy llegar de manera mundial al millón de copias vendidas en todo el mundo. SCEA y Guerrilla Games han confirmado que es el juego mas rápido en venderse de Playstation 3 para llegar a las 500 mil copias, confirmando así que 1 de cada 3 juegos de PS3 recibe 80 o mas de puntuación media en Metacritic.
fuente:ps3p

pd:se podrian estirar y regalar los dos mapas entonces no? [+risas]


A ver, el unico dato oficial por parte de Sony es de 500.000 copias vendidas en Febrero ( dias 26, 27 y 28). Y luego vgchartz "apunta" 1.400.000 hasta el dia de hoy. Y sabreis porque lo pongo ente comillas xDDD


Equivocacion, Sony lo unico que ha dicho es que es el titulo mas rapido de PS3 en llegar a las 500 mil copias, y esta semana ha llegado al millon de copias vendidas como bien dice PS3P. VgChartz es la peor pagina para saber lo que realmente ha vendido una consola o videojuego.


Pues dime una xDD
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver:

Por cada torreta eliminada te dan un punto y cuenta como una muerte, los robots voladores tambien, hay va la pregunta, ¿en el supuestode que por ejemplo lanze una granada y destroce una torreta propia resta? es decir, ¿Cuenta como una eliminacion de un jugador de tu mismo equipo?

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis resolver:

Por cada torreta eliminada te dan un punto y cuenta como una muerte, los robots voladores tambien, hay va la pregunta, ¿en el supuestode que por ejemplo lanze una granada y destroce una torreta propia resta? es decir, ¿Cuenta como una eliminacion de un jugador de tu mismo equipo?

Gracias


no, no cuenta ni para bien ni para mal... salvo que con la explosion mueras tu

a2! [bye]
juanlolo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis resolver:

Por cada torreta eliminada te dan un punto y cuenta como una muerte, los robots voladores tambien, hay va la pregunta, ¿en el supuestode que por ejemplo lanze una granada y destroce una torreta propia resta? es decir, ¿Cuenta como una eliminacion de un jugador de tu mismo equipo?

Gracias


no, no cuenta ni para bien ni para mal... salvo que con la explosion mueras tu

a2! [bye]


Gracias Juanolo!!
Este juego ya supera el millon de copias vendidas...y la verdad es ke se lo merece,es un juegazo!!!
josele69 escribió:
Pues dime una xDD


Claro, Media Create.
Algun consejito para el último mapa en modo campaña?
Cuando subo al segundo piso, me joden vivo!!!!
jajaja

Saludos,
Pues a mi me parece poco 1 millon de copias. Si vendió 500k en los 2 o 3 días de febrero, vender otras 500k en mes y medio ... Si supuestamente habia mas de un millon de reservas, las cuentas no salen. O no cuentan los que han vendido en pack con la consola (no se si serán muchos) o ese millón lo ha vendido en marzo. No se, pero a mi me parecen pocas, la verdad.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
PS24EVeR escribió:Pues a mi me parece poco 1 millon de copias. Si vendió 500k en los 2 o 3 días de febrero, vender otras 500k en mes y medio ... Si supuestamente habia mas de un millon de reservas, las cuentas no salen. O no cuentan los que han vendido en pack con la consola (no se si serán muchos) o ese millón lo ha vendido en marzo. No se, pero a mi me parecen pocas, la verdad.


Es lo que no entiendo, donde esta ese millon de reservas? bufffff para la pasta que se han dejado en el motor/juego son pocas ventas.
stygian666 escribió:Algun consejito para el último mapa en modo campaña?
Cuando subo al segundo piso, me joden vivo!!!!
jajaja

Saludos,


Te voy a comentar lo que hice yo, primero como es normal, subes, y te cargas a los dos/tres del fondo, coges entoces el lanzagranadas y empiezas a disparar donde veas que estan cubiertos los helgast, o bien esperas a que intentes subir y disparas a las escaleras, mas tarde cubrete en el frente (donde estan las armas) y poco a poco, sin prisa vete cargando a los que han sobrevivido, pero estate atento (yo miraba cada uno o dos helgast muertos) a si sube alguno por la escalera, si es asi, olvidate de las armas, pillate el cuchillo, y corre hacia el. Una vez muerto corre otra vez a tu posicion. Asi hasta que venga la segunda oleada, donde te recomiendo que cogas una vez mas el lanzagranadas y dispares hacia la escalera, si sube alguno sigues el proceso anterior.
Cuando tu compañero te anuncie que hay Rpg,s corre hacia el fondo (donde esta bloqueado por muebles) y cargarte a los rpg,s, ya sea con granadas, lanzagrandas, rifles o metralletas, pero con cuidado. Te recomiendo que mientras haces esto no pares de moverte del fondo izquierda, al fondo derecha, una y otra vez...
stygian666 escribió:Algun consejito para el último mapa en modo campaña?
Cuando subo al segundo piso, me joden vivo!!!!
jajaja

Saludos,


Como a mi!! aún no he conseguido pasarme a unos que van con lanzamisiles. Si miras págins más trás verás que llevo un mes o más en el segundo piso ese.

Un pena lo mío...
josele69 escribió:
PS24EVeR escribió:Pues a mi me parece poco 1 millon de copias. Si vendió 500k en los 2 o 3 días de febrero, vender otras 500k en mes y medio ... Si supuestamente habia mas de un millon de reservas, las cuentas no salen. O no cuentan los que han vendido en pack con la consola (no se si serán muchos) o ese millón lo ha vendido en marzo. No se, pero a mi me parecen pocas, la verdad.


Es lo que no entiendo, donde esta ese millon de reservas? bufffff para la pasta que se han dejado en el motor/juego son pocas ventas.


Ya lo decia yo y se me crucificó con que si las cifras no eran creíbles que si vgchartz no era real que había que esperar...

Se veía de lejos que las cifras habían sido malas es lo que hay es una pena pero es la realidad no ha vendido ni la mitad de lo que vendío Gow2 (no hablemos de el gow1 o Halo3...) en su primer día, no entiendo muy bien por que igual es por la crisis o por mala publicidad vete tu a saber.
alxktm escribió:
stygian666 escribió:Algun consejito para el último mapa en modo campaña?
Cuando subo al segundo piso, me joden vivo!!!!
jajaja

Saludos,


Como a mi!! aún no he conseguido pasarme a unos que van con lanzamisiles. Si miras págins más trás verás que llevo un mes o más en el segundo piso ese.

Un pena lo mío...


A mi tambien me ha pasado lo mismo y al final con el online ni me he centrao en la campaña ni na xDD Aunq siempre he tenio la duda de si despues de matar a los del los lanzamisiles te sale algun punto de control o algo.

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
bakalap2 escribió:
josele69 escribió:
PS24EVeR escribió:Pues a mi me parece poco 1 millon de copias. Si vendió 500k en los 2 o 3 días de febrero, vender otras 500k en mes y medio ... Si supuestamente habia mas de un millon de reservas, las cuentas no salen. O no cuentan los que han vendido en pack con la consola (no se si serán muchos) o ese millón lo ha vendido en marzo. No se, pero a mi me parecen pocas, la verdad.


Es lo que no entiendo, donde esta ese millon de reservas? bufffff para la pasta que se han dejado en el motor/juego son pocas ventas.


Ya lo decia yo y se me crucificó con que si las cifras no eran creíbles que si vgchartz no era real que había que esperar...

Se veía de lejos que las cifras habían sido malas es lo que hay es una pena pero es la realidad no ha vendido ni la mitad de lo que vendío Gow2 (no hablemos de el gow1 o Halo3...) en su primer día, no entiendo muy bien por que igual es por la crisis o por mala publicidad vete tu a saber.


Yo creo que es un cumulo de varias cosas:
- lo primero que esta claro es que hay casi un tercio menos de PS3 en los hogares comparado con Xbox 360.
- cuando salio GOW en 2006 supuso una GRAN evolucion grafica. Ahora Killzone 2 esta claro que es el techo grafico en este momento, pero no supuso esa revolucion bajo mi punto de vista. Ademas la industria en aquel momento no estaba copada de shoooters todavia.
- Y por ultimo y mas importante bajo mi punto de vista, las malas criticas situandolo en el polo opuesto a COD 4 en cuanto a control y tal. Y resulta que es si cabe mas arcade y alocado el Killzone.
Pues yo voy a dar mi opinión de las malas ventas. Pienso que la gente está frita de shooters... Por ejemplo yo... Salieron seguidos el COD5, Resitance 2, y a los pocos meses el killzone 2. Cada uno tiene sus gustos, pero más de uno se decepcionó tras la demo porque en realidad vieron que era otro shooter (puede tener muy buenos gráficos, pero me parece otro shooter más...).
Es solo mi opinión y respeto las vuestras, pero sinceramente, al menos el 40-50% del catálogo son juegos de shooters y uno se cansa...

Saludos
alxktm escribió:
stygian666 escribió:Algun consejito para el último mapa en modo campaña?
Cuando subo al segundo piso, me joden vivo!!!!
jajaja

Saludos,


Como a mi!! aún no he conseguido pasarme a unos que van con lanzamisiles. Si miras págins más trás verás que llevo un mes o más en el segundo piso ese.

Un pena lo mío...


Lo tuyo es el online, centrese soldado que tiene una mision que cumplir...patearme el culo a ser posible por la espalda XD

Cuidate majo!!
Estoy a una zona de sacar el trofeo de Intocable.

La putada, que estoy en el Palacio, en el ultimo nivel, y es una jodienda pasarlo sin morir... Llego hasta la segunda oleada de Helghast (ya cuando estás en el piso superior)

A ver si cuando vuelva a jugar, con más tranquilidad, lo saco, y el trofeo de
matar a Radec en menos de 20 o 25 minutos


Por cierto, a ver si me podéis ayudar. Estoy apunto de sacar el trofeo de matar a los 14 tipos de infantería diferentes, a golpes con la culeta del arma. La putada que cuando acabé el juego por primera vez, saqué 12/14. Ahora, después de rejugarlo, he sacado 13/14.

En todas las pantallas, a tipos que veía sin compañero, culetazo en la cabeza. Ahora, me queda solo un tipo, y no sé quién es, o que clase de soldado es.

No hay ninguna manera de saber quién falta, no?

Supongo que
Radec no será el último, no?


Merci
dormilon ZZZZ escribió:
alxktm escribió:
stygian666 escribió:Algun consejito para el último mapa en modo campaña?
Cuando subo al segundo piso, me joden vivo!!!!
jajaja

Saludos,


Como a mi!! aún no he conseguido pasarme a unos que van con lanzamisiles. Si miras págins más trás verás que llevo un mes o más en el segundo piso ese.

Un pena lo mío...


Lo tuyo es el online, centrese soldado que tiene una mision que cumplir...patearme el culo a ser posible por la espalda XD

Cuidate majo!!


entra al online y te enterarás de lo que es bueno!!!!

Acabo de entrar a una partda eol spain. Os voy a dar caña!!!!

saludos
Nuevo parche para la semana que viene, lo que trae esta en Ingles pero mas o menos se entiende

AI - Bots now skipping disabled / destroyed in Warzone MGS when requesting mounted guns.

AI - Do not claim waypoints for the previous character when it's dead. AI - Do not claim waypoints for the previous character when it's dead.

AI - Fixes bots getting stuck trying to arm/disarm S&D object when mission is already over. AI - Fixes bots getting stuck trying to arm / Disarm object when S & D mission is already over.

Campaign - Fix for potential progression bug in Salamun Bridge. Campaign - Fix for potential progression bug in Salamun Bridge.

Clan - User name, not users clan displayed in rankings Clan - User name, not users displayed in clan rankings

Clan - Winning 10 Clan Challenges causes the user to become stuck on the medal awards screen. Clan - Clan Challenges Winning 10 causes the user to become stuck on the medal awards screen.

Controls - Lean & Peak - Zoom hold on and out of ammo it switches between regular/scope view rapidly. Controls - Lean & Peak - Zoom on hold out of ammo and it switches between regular / scope view rapidly.

Cosmetic - Blue screen tint which indicates scout cloak is occasionally enabled and will remain indefinitely. Cosmetic - Blue screen tint which indicates scout Cloak is occasionally enabled and will remain indefinitely.

Cosmetic - White squares on the grenade counter merge together when displayed in 1080p Cosmetic - White squares on the counter GRENADE merge together when displayed in 1080p

Create Game - "Badge Combination" option does not work properly Create Game - "Badge Combination" option does not work properly

Create Game - Online - "clan only" presets apply even after a player leaves a clan Create Game - Online - "clan only" presets apply even after a player leaves a clan

DLC - DLC pack 1 - 'Steel & Titanium' support DLC - New Loading screens advertising the first DLC pack. DLC - DLC pack 1 - "Steel & Titanium 'support DLC - New Loading screens advertising the first DLC pack.

Exploit - Helghan Industries - Player getting out of map fix. Exploit - Helghan Industries - Player getting out of map fix.

Exploit - Radec Academy - User is able to gain access to the roof when revived in a specific location. Exploit - Radec Academy - User is able to gain access to the roof when revived in a specific location.

Exploit - Reviving player stuck in wall collision can result in him spawning outside level Exploit - Reviving player stuck in wall collision can result in him spawning outside level

Exploit - Salamun Market - One sided wall allows people to be seen and shot from outside where they cant see or fire out Exploit - Salamun Market - One sided wall allows people to be seen and shot from outside where they cannot see or fire out

Exploit - Tharsis Depot - Player can get out of the "normal" play area and can get into some sniper/camp spots Exploit - Tharsis Depot - Player can get out of the "normal" play area and can get into some sniper / camp spots

Feature - Invite player from friendslist Feature - Join Clan Member list added. Feature - Invite player from friends list Feature - Join Clan Member list added.

Feature - Join Game - 17-24 players filter. Feature - Join Game - 17-24 players filter.

Feature - MP - Moving while seeing scores after pressing SELECT Feature - MP - Moving while seeing scores after pressing SELECT

Feature - The radar/map now has a larger radius Feature - The radar / map now has a larger radius

Feature - Three additional 'Harcore' Ranks added to the top limits. Feature - Three additional 'Harcore' Ranks added to the top limits.

Front-end - Add support to display more than 8 maps when creating a game /challenge/tournament Front-end - Add support to display more than 8 maps when creating a game / challenge / tournament

Front-end - Sorting ascending and decending ranks working better in 'Rankings' Front-end - Sorting ascending and decending ranks working better in 'Rankings'

Front-end - When in a squad, the Valor Trophy is visible in the Squad Tab, however the users rank is not being displayed on top of it. Front-end - When in a squad, the Valor Trophy Squad is visible in the tab, however the users rank is not being displayed on top of it.

Mods - Official tournament to be displayed first followed by custom created tournaments Mods - Official tournament to be displayed first followed by custom created tournaments

Mods - Additional functionality made avalable to the in-game moderators. Mods - Additional functionality made avalable to the in-game moderators.

Network - Server side fix for full games being displayed incorrectly. Network - Server side fix for full games being displayed incorrectly.

Network - User is unable to use the 'Join Clan Member' tab due to Network Error Code 20002. Network - User is unable to use the 'Join Clan Member "tab due to Network Error Code 20002.

Online - File-synching with the Japanese release of Killzone 2 on the 23rd of April. Online - File-synching with the Japanese release of Killzone 2 on the 23rd of April.

Sound - Turret placing sound continues when killed. Sound - Turret placing sound continues when killed.

Stability - Crash when synching gamestate after a full mapcycle Stability - Crash when synching game state after a full mapcycle

Stability - Hang on a screen with a blank message window just before a message appears. Stability - Hang on a screen with a blank message window just before a message appears.

Stability - Reducing the load on the server related to syncing the buddylist Stability - Reducing the load on the server related to the buddy list Syncing

Stats - If a clan wins 24 Clan Challenges and goes to the result screen, the medal acquisition screen, which normally displays when you win 25 games, will display. Stats - If a clan Clan Challenges 24 wins and goes to the result screen, the medal acquisition screen, which normally displays when you win 25 games, will display.

Stats - Number of air-support grenades used by tacticians does not add to the stats of joined user correctly. Stats - Number of air-support grenades used by tacticians does not add to the stats or joined user correctly.

Stats - Number of spawn-grenades used by tacticians does not add to the stats of joined user correctly. Stats - Number of spawn-grenades used by tacticians does not add to the stats or joined user correctly.

Stats - User sometimes does not receive 1000 valor award when winning 10 Clan Challenges. Stats - User sometimes does not receive valor award in 1000 when winning 10 Clan Challenges.

Text - % character not displayed correctly on the creating game dialogue box after selecting to create game. Text -% character not correctly displayed on the game creating dialogue box after selecting to create game.

Text - If a client receives an invite from a clan which has a '$' character in the clan name, the recipient will get kicked Text - If a client receives an invite from a clan which has a '$' character in the clan name, the recipient will get kicked

Text - Minor Italian localization fix. Text - Minor Italian localization fix.

Text - Minor Japanese localization fix. Text - Minor Japanese localization fix.

Tournament - Game decides winner if one of the two teams doesn't spawn in Tournament - Game winner decides if one of the two teams does not spawn in

Trophies - Fix for Wargod trophy unlocking pre-maturely Trophies - Fix for Wargod trophy unlocking pre-maturely


Fuente:

http://translate.google.com/translate?j ... e0=&swap=1
Tyler Durden escribió:Por cierto, a ver si me podéis ayudar. Estoy apunto de sacar el trofeo de matar a los 14 tipos de infantería diferentes, a golpes con la culeta del arma. La putada que cuando acabé el juego por primera vez, saqué 12/14. Ahora, después de rejugarlo, he sacado 13/14.

En todas las pantallas, a tipos que veía sin compañero, culetazo en la cabeza. Ahora, me queda solo un tipo, y no sé quién es, o que clase de soldado es.

No hay ninguna manera de saber quién falta, no?

Supongo que
Radec no será el último, no?


Merci


Te recomiendo mirar este enlace, viene mucha información:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1287344

De todas maneras hay que tener cuidado con el trofeo que mencionas, yo también estaba en 13/14, y no sabía cuál me faltaba, estaba ya pensando que había un bug hasta que me dió por repetir todos y di con el que me faltaba, y es que las muertas no te las dan como efectivas hasta que no llegas a un punto de guardado (cuando aparece el icono arriba a la izquierda).

Lo que me pasó, fue que me metí en el capítulo donde se encontraba mi objetivo, lo maté con el cuchillo y nada más hacerlo salí al menú. Y de esta manera no cuentan... hay que llegar al punto de guardado para que te los dé como válidos.

Un saludo!
Merci por el enlace Steve!

Mañana me lo miraré mejor! Al menos, en lo de los 14 enemigos, sale detallado dónde se encuentra cada uno. Será cuestión de repetirlos...
Busco gente que mañana pueda jugar muuuucho, yo me voy a levantar a las 10:00 y acostarme a las 2:00 para conseguir el 1%, a ver si alguien se apunta, aunque sea un rato.

Mi ID es Cerezeitor.

PD: Dormilon dame tu ID plz
Hidalgo jr escribió:Busco gente que mañana pueda jugar muuuucho, yo me voy a levantar a las 10:00 y acostarme a las 2:00 para conseguir el 1%, a ver si alguien se apunta, aunque sea un rato.

Mi ID es Cerezeitor.

PD: Dormilon dame tu ID plz


Encantado Shotgun_PICASSO

Salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ummmmmmmmmmm 3 rangos adicionales hardcore y glitches en los mapas corregidos, que bien suena. Lo siguiente es el no-respawn nenassssss
A ver, me estoy pasando la campaña en élite, y en la primera fase:

AL final, cuando coges el tanque y lo barres todo, lo quedo todo limpio pero no me dan objetivos nuevos, se queda ahí Garza con cara de gilipollas, he probado a pasarme la fase varias veces, reiniciando, en el PSN , sin estar...
20223 respuestas