[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yuzaku escribió:
whiskito2002 escribió:El 1% la semana pasada con que puesto se conseguia?porque hace dos semanas con el 3700 o asi valia, pero veo que esta de momento el limite esta en 2100 :S


Segun he leido, ahora esta un poco menos de la posicion 2 000 de la semana.


Yo la he consegido esta semana,la 1º que juego, con 1884, no se cuanto sera el minimo.
Eso si, 56 horazas que he metido para sacar los galones, pero...YA LOS TENGO TODOS!!!
(perdon por gritar, pero dios....el ingeniero, el tactico(aviones), y sobrevivir al asesinato......me han costado sangre sudor y lagrimas)
Juerr ese parche pinta tremendo, la verdad es que los de guerrilla no lo han dejado de lado, esperemos que no paren de mejorarlo.
Maloy escribió:Juerr ese parche pinta tremendo, la verdad es que los de guerrilla no lo han dejado de lado, esperemos que no paren de mejorarlo.



Pinta espectacular!!
la actualizacion sobre q hora creeis s podra hacer¿? creeis q sera sobre las 6 d la tarde al igual q el store o a las 12 en punto de la noxe?¿
Supuestamente sale miercoles a las 9am nose si hora española que fue donde lei la noticia o hora GMT...
Están las notas del parche en español por algun lado? Me refiero a la traducción oficial.

Un saludo.
El parche se lanzará a las nueve de la mañana hora española (GMT +1).

Ahora que creo que el último no fue muy puntual...

¿Traducción oficial? [+risas]
Today we can also confirm that “Steel & Titanium Pack” will be available on the PlayStation Store next week (April 30th) for $5.99.


http://blog.us.playstation.com/2009/04/ ... d-trailer/

Tráiler en HD
Macrike escribió:
Today we can also confirm that “Steel & Titanium Pack” will be available on the PlayStation Store next week (April 30th) for $5.99.


http://blog.us.playstation.com/2009/04/ ... d-trailer/

Tráiler en HD


[carcajad] [carcajad]
Pues ahí se van a quedar por que no me gasto 5€ en 2 mapas del modo historia :)
toni_23 escribió:Pues ahí se van a quedar por que no me gasto 5€ en 2 mapas del modo historia :)


Ya te digo.
Sólo faltan que en la store EU le pongan de precio 5.99 €... pero últimamente creo que los precios son más o menos equitativos, asi que supongo que lo pondrán a 5 €. De todas formas, ¿creeis que descargandolo desde otra store funcionara?
Gawny escribió:Sólo faltan que en la store EU le pongan de precio 5.99 €... pero últimamente creo que los precios son más o menos equitativos, asi que supongo que lo pondrán a 5 €. De todas formas, ¿creeis que descargandolo desde otra store funcionara?

Te tienes que descargar los mapas en la store de la version de tu juego.
5,99 $ VERGONZOSO , para mi ya acaban de perder a un fan mas con ese precio por dos mapas que ya estan el el modo campaña

-1000000 Guerrilla acaba de tirar por los suelos todo el buen trabajo que habian hecho [enfado1] [enfado1]
Fundio escribió:5,99 $ VERGONZOSO , para mi ya acaban de perder a un fan mas con ese precio por dos mapas que ya estan el el modo campaña

-1000000 Guerrilla acaba de tirar por los suelos todo el buen trabajo que habian hecho [enfado1] [enfado1]


Te recuerdo que es Sony quien pone los precios, no Guerrilla.
Pues yo si que los voy a pagar, la primera vez que pagaré algo.
Yo solo compro lo que sé que le voy a dar uso y a estos mapas se lo dare,a si que por una vez no me importa pagar ese precio.
Yo también los compraré, más que nada por el mapa del tren, que tiene una pinta brutal.
Pues yo ya les he escrito en el foro oficial en ingles en killzone.com , de hecho hay un hilo sobre el tema , y com dicen por ahi ,
me parece una verguenza que un juego que trae 8 mapas on line solo, y ademas muchos de ellos no son para 32 , solo 2 realmente y que estos dos mapas nuevos ademas son del modo campaña modificados para el online , a ese precio me parece abusar yo esperaba gratis debido a los pocos mapas que trare el juego ya que el Killzone Liberation fue todo gratis , y como mucho 3 euros, pero 6 se han pasado y no un poco sino bastante y mas despues de ver que el fear 2 son gratis los que han puesto , AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON y los packs de mapas retros esos entonces que valdran???????? 15 o 20 euros ???? y otra preguntilla si el juego es de uk vale comprarlo en la store nuestra no??? o tiene que ser la inglesa??
Fundio escribió:Pues yo ya les he escrito en el foro oficial en ingles en killzone.com , de hecho hay un hilo sobre el tema , y com dicen por ahi ,
me parece una verguenza que un juego que trae 8 mapas on line solo, y ademas muchos de ellos no son para 32 , solo 2 realmente y que estos dos mapas nuevos ademas son del modo campaña modificados para el online , a ese precio me parece abusar yo esperaba gratis debido a los pocos mapas que trare el juego ya que el Killzone Liberation fue todo gratis , y como mucho 3 euros, pero 6 se han pasado y no un poco sino bastante y mas despues de ver que el fear 2 son gratis los que han puesto , AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON y los packs de mapas retros esos entonces que valdran???????? 15 o 20 euros ???? y otra preguntilla si el juego es de uk vale comprarlo en la store nuestra no??? o tiene que ser la inglesa??


Mientras sea en una store europea da igual en la que los compres.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues yo si me los voy a pillar, el del tren pinta realmente bien. Yo lo que me temo es que nos quedamos sin las opciones de respawn, por lo menos a corto plazo. Pensad que supone poner camaras para despues de la muerte hasta que acabe la partida y eso es un curro bastante serio.
Yo con saber que estan trabajando para crear partys de amigos me conformo xDDD
no estan dificil de hecho lo de las camaras ya esta , prueba a entrar como espectador y podras cambiar varias camaras e incluso seleccionar la tipica camara de vigilancia y la tipica detras del personaje en 3 persona , esta ultima esta chula podrian dejarnos elegirla para jugar como en los juegos de coches que puedes elegir interior y exterior , en cuanto al respawn espero que lo pongan algun dia por que sino ............
u.u que rollo yo que me habia echo ilusiones... contenido extra.... dinero extra....xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Fundio escribió:no estan dificil de hecho lo de las camaras ya esta , prueba a entrar como espectador y podras cambiar varias camaras e incluso seleccionar la tipica camara de vigilancia y la tipica detras del personaje en 3 persona , esta ultima esta chula podrian dejarnos elegirla para jugar como en los juegos de coches que puedes elegir interior y exterior , en cuanto al respawn espero que lo pongan algun dia por que sino ............


Madre mia que tonto estoy que no me habia fijado en lo de entrar como espectador! xDDDDD Pues entonces tampoco es un impedimento no poner un no-respawn por las camaras de despues de la muerte.
Por si no se sabia y si a alguien le interesa, tambien traera trofeos esta actualizacion
http://playstation.joystiq.com/2009/04/21/killzone-2-dlc-adds-12-new-trophies/
[oki] [oki]
Entonces me parece mejor el precio, pero ya podrian hacer como los del singstar y que esos trofeos añadiesen algo para el home ya hubiera estado sobrado como por ejemplo los trajes que regalaron al reservas el juego en ciertos sitios nos los hubieran daado al desbloquear algun trofeo , pero buen aporte gracias por la notcia [poraki] [bye]
Un poco exagerados veo yo,5 euros te los gastas en un cubata que al rato ya ni te acuerdas...los 2 mapas los puedes jugar hasta el aburrimiento,ahora,cada una con su pasta que haga lo que crea mac conveniente pero que no critique al resto
Bueno, imagino que ya sabreis como son los mapas y tal pero para que os hagais una idea de lo que va a ser esto aqui teneis un video cortito para que no os canseis:
http://www.viddler.com/simple_on_site/7dd879c3
[oki] [oki]
Lionheart69 escribió:Bueno, imagino que ya sabreis como son los mapas y tal pero para que os hagais una idea de lo que va a ser esto aqui teneis un video cortito para que no os canseis:
http://www.viddler.com/simple_on_site/7dd879c3
[oki] [oki]


hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155_s16200#p1715781042
Lo tambien los comprare pq el del tren parece brutal pero la verdad... con estas niñeces me siento "estafado" porque que despues de pagar lo que pagamos nos cobren por estas cosillas me sientan fatal :(
Ginvoe escribió:
Lionheart69 escribió:Bueno, imagino que ya sabreis como son los mapas y tal pero para que os hagais una idea de lo que va a ser esto aqui teneis un video cortito para que no os canseis:
http://www.viddler.com/simple_on_site/7dd879c3
[oki] [oki]


hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155_s16200#p1715781042


Bueno... he llegado un poquito tarde jajaja
A ver si con un poco de suerte la semana que viene tengo ese killzone 2 en mi casa (comprado en el foro de C/V) y me hago unos vicios con vosotros jeje [oki]
Eso si... despues de haberme completado el modo campaña [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
y después de ganar millones con este DLC, cogerán y para el siguiente juego harán más y más caros.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lionheart69 escribió:Por si no se sabia y si a alguien le interesa, tambien traera trofeos esta actualizacion
http://playstation.joystiq.com/2009/04/21/killzone-2-dlc-adds-12-new-trophies/
[oki] [oki]


Joe vaya trofeos mas sencillos, podrian ponerles mas dificultad.
Creo que son algo exageradas las criticas por el precio de los mapas.
Estoy de acuerdo en que 8 mapas son pocos para el juego online, estoy de acuerdo en que estos 2 primeros mapas podrían haber sido gratis, pero no puedo estar de acuerdo en algunas de las críticas que se escriben.
Jugar online con la PS3 es gratis, y 5 €, se gastan en cualquier cosa, ya sea con el desayuno en el bar, un cubata, tabaco, etc...... en resumen, comprendo vuestra decepción, pero no comparto algunas de las críticas.
Saludos
JOKeR BCN escribió:Creo que son algo exageradas las criticas por el precio de los mapas.
Estoy de acuerdo en que 8 mapas son pocos para el juego online, estoy de acuerdo en que estos 2 primeros mapas podrían haber sido gratis, pero no puedo estar de acuerdo en algunas de las críticas que se escriben.
Jugar online con la PS3 es gratis, y 5 €, se gastan en cualquier cosa, ya sea con el desayuno en el bar, un cubata, tabaco, etc...... en resumen, comprendo vuestra decepción, pero no comparto algunas de las críticas.
Saludos


Si tienes razon que ese dinero lo derrochamos a todas horas, y yo el que mas. Pero a mi me "fastidia" el haber pagado 50€ por un juego con 8 mapas online y que por no desarroyar mas mapas antes ahora nos quieran cobrar 5€ que al final van a hacer la de $=€ sino ya vereis. Nose me parece que me siento estafado. Pero esto es lo mismo en los demas juegos, no digo que sea con KZ2. Y por otro lado veo bien que sigan "actualizando" el juego y metiendo cosas nuevas.
Pero cuando la play2 como no habia esta posibilidad se curraban mas los juegos. A mi sinceramente ahora me parece que los desarroyadores se dejan siempre algo en el tintero a medio hacer o puede que terminado para sacar meses despues del lanzamiento del juego, para hacernos ver que siguen trabajando.

Por cierto... 9.51am y los servers del KZ2 no van :( (Error 100002)
ese dinero se gasta en cualquier cosa pero si 2 mapas que ya estaban hechos y que solo han modificado por el online, que nos costara el pack de mapas retro ??? por que esos si que tienen que trabajar para dotarlos de nuevos efectos y graficos acorde al juego , ademas por ese precio me puedo comprar en la store un juego completo , en killzone liberation no nos cobraron nada por todo lo que sacaron , y los trofeos los han añadido despues de ver que la gente se a quejado del precio abusivo por dos mapas del modo campaña y han sacado unos cuantos asi rapidamente para justificar el precio un poquito, antiguamente los juegos tenin muchas opciones y desbloqueables para pasarte el juego y trucos y cosas ocultas que desbloqueabas , vamos estaban mas curraos, hoy en dia con un par de graficos bonitos y a veces ni eso y a correr se ha dicho por todo lo demas ahora que paguen si quieres nuevos trajes o nuevas armas o modos de juego que antiguamente estaban en todos los juegos gratis , hoy en dia esto se lo guardan y lo sacan de pago , entonces por que coño nos cobran esos precios por juegos de nueva generacion?????? deberian cobrarnos muchisimo menos de lla mitad o menos de lo que ahora hacen ya que despues tengo que pagar por contenido adicional que anrtes ofrecian y ahora no,
Los que jugais por la mañana...¿¿Ya habeis tenido que actualizar??

Salu2
Fundio escribió:ese dinero se gasta en cualquier cosa pero si 2 mapas que ya estaban hechos y que solo han modificado por el online […]


Eso no funciona así. [carcajad]

Aunque sean los mismos 'entornos', los mapas hay que planearlos, diseñarlos y desarrollarlos prácticamente desde cero ya que la jugabilidad cambia drásticamente del modo Campaña al modo multijugador. Los mapas tienen que ser iguales por ambos lados, ofreciendo un equilibrio para las dos facciones. También hay que posicionar puntos de defensa y ataque, estudiar los diferentes ángulos de visión a través del mapa para que los francotiradores no puedan abusar del sistema, asegurarse de que las cinco misiones tenga buena jugabilidad en dicho mapa…

No es tan fácil como coger dos mapas del modo Campaña y aplicar cuatro cambios. Aunque sean parecidos, son muy diferentes.

En cuanto a los trofeos…

Fundio escribió:[…] los trofeos los han añadido despues de ver que la gente se a quejado del precio abusivo por dos mapas del modo campaña y han sacado unos cuantos asi rapidamente para justificar el precio un poquito […]


Como dije en otra ocasión, incorporar trofeos no es tan fácil como hacer cuatro clics y ya está. Primero tienen que determinar qué trofeos van a incluír, luego enviar esa lista para que lo aprueben los de Sony. Una vez aprobada, tienen que 'marcar los objetivos' para conseguir dichos trofeos e incorporarlo en la actualización, crear un icono para cada trofeo, escribir una descripción y traducir esa descripción a 28 idiomas… Entre la noticia del precio y la de los trofeos solo pasaron dos días, así que ese argumento no es válido.

Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo en que antes no podían añadir contenido descargable y por lo tanto si algo no se incluía en el juego, se echaba a perder. Pero ahora sí pueden. Y no es cuestión de currar menos o más, sino de cumplir los deadlines y satisfacer las necesidades de marketing de la empresa.

¿Has pagado 60 Euros por el juego, que incluía 8 mapas multijugador? Pues muy bien, pero si quieres más mapas tendrás que pagar un dinero extra por las horas de trabajo que llevan, para cubrir gastos de localización, distribución y promoción…

Joder, es que es hasta lógico. Si quiero ponerle extras a mi coche, tendré que pagar, ¿no?
Que mala es la ps3 y que buena es la 360.


Que es broma ¡eh! , solo quería hacer una crítica a los que están todo es día comparando las consolas , quería decir que acabo de terminarme este juego y me ha parecido muy bueno , en la parte final he tenido que bajar un poco la dificultad porque no había manera , graficos muy buenos y una I.A. en general también muy buena , los buenos juegos hay que reconecerlos , sean de la máquina que sean , a ver si vemos más juegos con esta calidad a partir de ahora ( y de los que ya hay , claro).
dormilon ZZZZ escribió:Los que jugais por la mañana...¿¿Ya habeis tenido que actualizar??

Salu2


Aun nada... y lo peor es que no deja entrar al online y toy que me como las uñas :D
Le dare otro poco al offline pa sacarme los ultimos trofeillos jeje
Macrike tu crees que los trofeo s ya estan hechos???? por a ver los anunciados 2 dias despues???? una cosa es que los hallan anunciado y otra es que ya los tengan hecho , todavia tienen tiempo hsta sacar el dlc , y si que se hacen en un momento no estan dificil yo soy capaz de hacer todo eso que has dicho en una tarde o un dia , una compañia que se dedica a ello y que tendra no se cuantos trabajadores no van a sacar eso en 2 dias??? y mas cuando aun no les corre prisa ya que no tienen que sacarlo en formato fisico con lo cual pueden trabajar hasta horas antes de sacar dicho dlc, si es que es logico si de verdad estuvieran trabajados hubieran añadido algo para el home pero son trofeos hechos de prisa y corriendo , me encanta eswte juego lo he defendido como el que mas pero la realidad es a realidad ,mi cuñado trabaja paraq el instituto catalan de tecnologia y esos trofeos los hace en menos de una hora el , asi que los de guerrilla ya ni te cuento en 1 hora los tienen , y hasta el 30 que saquen el dlc mira si tienen tiempo , chekear ???? edl que?? cuantoos juegos han sacado trofeos y algunos ni se han molestado en cambiar lo del logro de xbox por favor se mas coherente y no tan fanboy del juego, o¡ es q1ue sony dio el visto bueno pra que algunos de los trofeos se llamasen juega una partida en el live, JAJAJAJAJAJAJ, y los mapas no estudian tanto sino a que sedebe el parche de actualizacion para arreglar muchos falllos que ya sabemos de algunos mapas , JAJAAJAJA con lo que tardaron en sacar el juego y solo eran 8 mapas y no tuvieron tiempo de chekearlos y no esperar a que nosotros los usarios tengamos que reportar los fallos para que elllos los arreglen , JAJAJAJAJa en fin [fumando]
No pueden anunciar los trofeos sin antes ser aprobados por SCEE. No sé como serán las cosas en tu empresa, pero en Sony sé que el proceso de aprobación es de aproximadamente dos semanas.

Tenemos un concepto muy diferente de 'la realidad'. Y leyendo esta última respuesta, se me quitan las ganas de perder el tiempo explicarte las cosas.
No necesito que me expliques nada, gracias por eso, y respeto mucho tu opinion para mi eres un buen user , pero solo te pido que no defiendas a capa y espada ciertas cosas ya que si me lees bien y detenidamente y siendo objetivo y no con una opnion sujeta a ser muy fan del juego veras que parte de razon no me falta , se que a veces me pierde las maneras o las formas de decir las cosas, pero no por ello quere decir que no tenga parte de razon. He trabajado en sony y te digo que las cosas no se hacen tan exaustivas como tu crees que se hacen , por que segun tu sony entonces aprovo que trofeos de otros juegos tengan el nombre de live o xbox ??? por favor el mundo se mueve por esto $
krdnha escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Los que jugais por la mañana...¿¿Ya habeis tenido que actualizar??

Salu2


Aun nada... y lo peor es que no deja entrar al online y toy que me como las uñas :D
Le dare otro poco al offline pa sacarme los ultimos trofeillos jeje


Pensaba justamente en ti cuando lo he preguntado, recordaba que ayer dijise que jugabas por las mañanas...en cuanto este operativo quizas te pida actualizar...
Salu2
Fundio escribió:No necesito que me expliques nada, gracias por eso, y respeto mucho tu opinion para mi eres un buen user , pero solo te pido que no defiendas a capa y espada ciertas cosas ya que si me lees bien y detenidamente y siendo objetivo y no con una opnion sujeta a ser muy fan del juego veras que parte de razon no me falta , se que a veces me pierde las maneras o las formas de decir las cosas, pero no por ello quere decir que no tenga parte de razon. He trabajado en sony y te digo que las cosas no se hacen tan exaustivas como tu crees que se hacen , por que segun tu sony entonces aprovo que trofeos de otros juegos tengan el nombre de live o xbox ??? por favor el mundo se mueve por esto $

Hombre en el comentario de arriba lo que se dice leerte muy bien bien no se puede... :-?
Yo si defiendo a alguien, es a Guerrilla, no a Sony. Y les defiendo con argumentos sólidos. Me disgusta ver a usuarios enfandarse con quien no tiene la culpa.

A mi tampoco me gusta tener que estar pagando por contenido extra, pero ese es el modelo de negocio que han adoptado muchas distribuidoras en esta generación y no puedo hacer nada para evitarlo.

PD: ¿En serio has trabajado en SCEE? ¿Cuál era tu posición? Por simple curiosidad. En cuanto al fallo del trofeo de Battlefield Bad Company, eso es un desliz por parte del departamento de Quality Assurance de EA/DICE. Desgraciadamente QA es un equipo humano, y los humanos cometen fallos.
Fundio escribió:No necesito que me expliques nada, gracias por eso, y respeto mucho tu opinion para mi eres un buen user , pero solo te pido que no defiendas a capa y espada ciertas cosas ya que si me lees bien y detenidamente y siendo objetivo y no con una opnion sujeta a ser muy fan del juego veras que parte de razon no me falta , se que a veces me pierde las maneras o las formas de decir las cosas, pero no por ello quere decir que no tenga parte de razon. He trabajado en sony y te digo que las cosas no se hacen tan exaustivas como tu crees que se hacen , por que segun tu sony entonces aprovo que trofeos de otros juegos tengan el nombre de live o xbox ??? por favor el mundo se mueve por esto $

Si, claro que el mundo se mueve por dinero, eso esta claro, pero como has dicho en otro post, te encanta el juego y lo has defendido, y creo que este es un buen momento para seguir defendiendolo. Has pagado por un gran juego con 8 mapas online, guerrilla va actualizando y corrigiendo errores y para jugar online no desembolsamos nada (bueno sin contar el timo del ADSL en ESPAÑA pero eso sería otro tema).... ahora te dan la opción "si quieres" de descargarte 2 mapas por 5 € y nos sentimos estafados, timados, cabreados, etc y nos permitimos decir que el DLC de FEAR es gratis.... os garantizo que por mucho DLC gratuito de FEAR que me ofrezcan no me voy a comprar el juego porque creo que no ha sabido evolucionar, en cambio me comprare los mapas del KILLZONE 2 aunque evidentemente me hubiese gustado no tener que pagar.
Siempre he pensado que 8 mapas eran pocos y tenía la esperanza de que los 2 primeros fueran gratuitos, pero no ha sido asi y o lo acepto y me los descargo, o sigo con los 8 actuales, pero el mercado va evolucionando hacia las descargas, MICROSOFT lleva tiempo intentando que desaparezca el formato físico.
Yo no fumo, y cuando veo a algunos de mis amigos gastarse lo que se gastan en tabaco, no lo crítico ya que nadie les obliga.
En resumen, entiendo que estes decepcionado, pero no enfadado.
Un saludo
Macrike escribió:Yo si defiendo a alguien, es a Guerrilla, no a Sony. Y les defiendo con argumentos sólidos. Me disgusta ver a usuarios enfandarse con quien no tiene la culpa.

A mi tampoco me gusta tener que estar pagando por contenido extra, pero ese es el modelo de negocio que han adoptado muchas distribuidoras en esta generación y no puedo hacer nada para evitarlo.

PD: ¿En serio has trabajado en SCEE? ¿Cuál era tu posición? Por simple curiosidad. En cuanto al fallo del trofeo de Battlefield Bad Company, eso es un desliz por parte del departamento de Quality Assurance de EA. Desgraciadamente QA es un equipo humano, y los humanos cometen fallos.


Si he trabajado en SONY y dejan mucho que desear y no por los japos que son maquinas pero si mucho directivo en europa y españa que me avergüenzan con sus politicas y etc... mi posicion es la de tecnico y no tiene nada que ver con departamentos de entretenimiento y videojuegos , sino hacia otros productos de la compañia .
En cuanto al fallo del Battlefield no es el unico, tambien tienes alguno en GTA.
Y tu y muchos usarios no podemos hacer nada para evitarlo , pero tampoco podemos defender lo indendible, y que seguramtne al final acabe comprandolos, pero con algunos amigos ya que se podran compartir hasta en 5 play y es juego en el que han trabajado bien , ya que guerrilla ha hechos cosas buenas no como otras compañias,el motogp lo vendi a los dos dias por no llegar a un minimo de calidad para mi gusto , pero es que tenia que desahogarme con el precio abusivo
Bueno gente cuando pongan la actualizacion avisar por favor [carcajad]
Joder, al entrar online me pone error 10002 a alguien más le pasa?
20223 respuestas