alfon1995 escribió:Ya estamos...
No soy desarrollador ni nada de eso, pero una cosa es eso y otra es tener sentido común. No creo que sea muy difícil arreglar una pared que se atraviesa por ejemplo, más que nada porque he visto más o menos como se hacen ese tipo de cosas y se tardan unos minutos.
Pienso que se está pasando con el tema de que ahora como se ponen parches pues sacamos el juego lo antes posible y si tiene algún error ya lo corregiremos después y que además, os parezca como algo bueno que arreglen bugs... Un buen juego, o un juego bien acabado, es que el no necesita ningún tipo de parche. Lamentablemente, de esos hay muy pocos...
yo llevo tiempo detrás del mundo 3d, y no se tarda unos minutillos en hacer lo que hace guerrilla, pero claro, con un video de una entrevista en gametrailers, ya puedes opinar con criterio[+risas] y tanto que hablas de los bugs, a pesar de que los juegos se testeen, siempre se pasa alguno, yo si se lo agradezco que los arreglen, ya que en muchos otros juegos ni los arreglan y si se tarda unos minutillos en hacerlo como dices, pues si que pasan de nosotros....
, y lo repito, yo valoro que esten pendientes de los usuarios ,como guerrilla, y no otras compañias(slant six por ejemplo, con socom uff)...
PD:olympus, ahora si me has entendido, yo me refiero a el trato de guerrilla, que es de lo mejor, y se preocupa por los usuarios, yo eso lo valoro mucho, despues de esperar meses , parches para algunos juegos o mejoras del online etc...
me voy ya, saludos, a la noche nos leemos