[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

-OlYmPuS- escribió:
hectorlp escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues eso, sencillamente yo valoro mucho el trabajo que ha echo guerrilla, se lo ha currado mucho, un shooter muy bueno. Pero arreglar bug's no es nada difícil, no los estoy sobrevalorando, sólo estoy diciendo la verdad.

yo no hablo solo de los bugs ;) hablo en general, guerrilla es una de las compañias que escuchan a los usuarios y estan pendientes de todo, y a mi no me vale lo de que no es dificil arreglar bugs...¿por qué entonces otros no se preocupan de arreglarlos si es tan facil? prefiero comprarle contenido descargable a guerrilla que a treyarch por ejemplo ;) que seguro que los mapas que me baje funcionan [+risas]

alfon, ya vemos que eres programador, desarrollador y te lo conoces todo a la perfección [+risas]



Sí; en eso estoy totalmente de acuerdo, guerrilla es de las pocas compañias que se están preocupando por el "bienestar" de sus usuarios, y eso hay que valorarlo. Entonces retiro lo dicho, si te refieres a más cosas a parte de Bug's, como ya he dicho antes, yo especialmente valoro mucho su trabajo, y hay que reconocer que actuan rápido. Les hemos pedido rangos y los hemos tenido, mejoras en el online en cuanto a pequeños errores idem, lo cierto; cierto es.

EDITO:
Lamentablemente, de esos hay muy pocos...


Uhm, yo diría ninguno, los bug's cierto es que no deberían de existir, pero ignoro que un juego no pueda tenerlos. Por eso se corrigen, en cierto modo, y en la socidad "videojueguil" en la que estamos debemos agradecer que se preocupen en reparar errores, ya que errores siempre hay.

Un saludo.


En eso tienes razón... pero algunas compañías deberían prestar más atención antes de sacar a la venta un juego. Me acuerdo del Gta IV y su online...
alfon1995 escribió:Ya estamos...

No soy desarrollador ni nada de eso, pero una cosa es eso y otra es tener sentido común. No creo que sea muy difícil arreglar una pared que se atraviesa por ejemplo, más que nada porque he visto más o menos como se hacen ese tipo de cosas y se tardan unos minutos.

Pienso que se está pasando con el tema de que ahora como se ponen parches pues sacamos el juego lo antes posible y si tiene algún error ya lo corregiremos después y que además, os parezca como algo bueno que arreglen bugs... Un buen juego, o un juego bien acabado, es que el no necesita ningún tipo de parche. Lamentablemente, de esos hay muy pocos...

yo llevo tiempo detrás del mundo 3d, y no se tarda unos minutillos en hacer lo que hace guerrilla, pero claro, con un video de una entrevista en gametrailers, ya puedes opinar con criterio[+risas] y tanto que hablas de los bugs, a pesar de que los juegos se testeen, siempre se pasa alguno, yo si se lo agradezco que los arreglen, ya que en muchos otros juegos ni los arreglan y si se tarda unos minutillos en hacerlo como dices, pues si que pasan de nosotros.... [+risas], y lo repito, yo valoro que esten pendientes de los usuarios ,como guerrilla, y no otras compañias(slant six por ejemplo, con socom uff)...

PD:olympus, ahora si me has entendido, yo me refiero a el trato de guerrilla, que es de lo mejor, y se preocupa por los usuarios, yo eso lo valoro mucho, despues de esperar meses , parches para algunos juegos o mejoras del online etc...
me voy ya, saludos, a la noche nos leemos [bye]
;)
Me acabo de meter a jugar un rato a ver si me entraban mas ganas de jugar y así me compraria los mapas, pero ya me han demostrado que no me tengo ni que molestar, no es normal que tenga que meterle 2-3 escopetazos a una persona para que muera y luego a mi llevando toda la vida me maten de 2-3 disparos en el cuerpo. En la beta se jugaba MUCHISIMO mejor que ahora.

A ver si me dan una alegria y sacan mapas para el Socom, por que para este juego no pago ni 1€ a no ser que le pongan opciones para que sea mas táctico, por que vas andando y ves granadas volando por todas partes, lanzamisiles, la gente a saco,etc...

Si Guerrilla saca un parche con la opcion no-respawn seria la hostia, por que me viciaria un monton, pero el caos que hay en Killzone 2 no me gusta nada.

Un saludo

PD: Los rangos nuevos que han puesto no les habrá costado mas de 5 minutos, por que las 2 lineas que han puesto al lado de las estrellas no conlleva mucho trabajo. Son rangos, si, pero que se los podrian haber currado un poco mas también.
toni_23 escribió:Me acabo de meter a jugar un rato a ver si me entraban mas ganas de jugar y así me compraria los mapas, pero ya me han demostrado que no me tengo ni que molestar, no es normal que tenga que meterle 2-3 escopetazos a una persona para que muera y luego a mi llevando toda la vida me maten de 2-3 disparos en el cuerpo. En la beta se jugaba MUCHISIMO mejor que ahora.

A ver si me dan una alegria y sacan mapas para el Socom, por que para este juego no pago ni 1€ a no ser que le pongan opciones para que sea mas táctico, por que vas andando y ves granadas volando por todas partes, lanzamisiles, la gente a saco,etc...

Si Guerrilla saca un parche con la opcion no-respawn seria la hostia, por que me viciaria un monton, pero el caos que hay en Killzone 2 no me gusta nada.

Un saludo


Puf sí eso molaría. Al estilo de Buscar y destruir extremo de COD (en especial el 4) totalmente táctico. Me encanta, cuando matas a alguien te entra una alegría... XD.

El caos bien es cierto que es excesivo, pero a veces resulta divertido, pero a la larga repetitivo, cansino y desesperante. Debería haber más variedad de modos en ese sentido...
alfon1995 escribió:
Maloy escribió:No me jodas tampoco estais valorando todos los parches arreglando bugs y demás, cosa que ni siquiera se plantean en otros juegos ?¿cod?¿, hemos pedido más rangos y nos los han concedido, solo tres pero algo es algo.


Já.

Los bugs es que sencillamente no deberían existir, y además les vamos a agradecer que los corrijan? anda hombre...

Vamos, que lo mismo te digo, lo mismo de antes... que tres rangos no es que sea un trabajo impresionante..., que ni siquiera hay recompensas por conseguir esos rangos... Simplemente un simbolito más.

No se a que viene el ejemplo de COD la verdad, bugs tiene pocos, y los pocos que hay son totalmente inofensivos, algunos resultan incluso graciosos...

Si tan fácil te crees que es, coño porque no te haces programador?? Esas personas viven de esto, que para eso se lo habrán currado para llegar a donde estan, Cod? lag insufrible, caidas de anfitrión, para hacer retos contra clanes teniamos que estar como una hora para estar todos sin problemas, y lo han arreglado?? que yo sepa ni movieron un dedo, pero bueno.
Esos bugs, son personas y tienen sus fallos, pues no veo mal que se preocupen en corregirlos...
Maloy escribió:
alfon1995 escribió:
Maloy escribió:No me jodas tampoco estais valorando todos los parches arreglando bugs y demás, cosa que ni siquiera se plantean en otros juegos ?¿cod?¿, hemos pedido más rangos y nos los han concedido, solo tres pero algo es algo.


Já.

Los bugs es que sencillamente no deberían existir, y además les vamos a agradecer que los corrijan? anda hombre...

Vamos, que lo mismo te digo, lo mismo de antes... que tres rangos no es que sea un trabajo impresionante..., que ni siquiera hay recompensas por conseguir esos rangos... Simplemente un simbolito más.

No se a que viene el ejemplo de COD la verdad, bugs tiene pocos, y los pocos que hay son totalmente inofensivos, algunos resultan incluso graciosos...

Si tan fácil te crees que es, coño porque no te haces programador?? Esas personas viven de esto, que para eso se lo habrán currado para llegar a donde estan, Cod? lag insufrible, caidas de anfitrión, para hacer retos contra clanes teniamos que estar como una hora para estar todos sin problemas, y lo han arreglado?? que yo sepa ni movieron un dedo, pero bueno.
Esos bugs, son personas y tienen sus fallos, pues no veo mal que se preocupen en corregirlos...


COD lag? Pues será a ti porque a mi me da de puta madre... (el 4 y el 5)
Es mucho peor que R2 y este K2 de largo, más que nada porque en el cod el anfitrión hacía de host y eso es una cagada. Claro que también es normal al ser multiplataforma no van a tener servidores propios.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En la actualizacion de ayer, me podeis los tres nuevos rangos, como se llaman y las puntuaciones necesarias?

Esq no tendre la ps3 hasta dentro de una semana


Saludos!!
_Necro_ escribió:
En la actualizacion de ayer, me podeis los tres nuevos rangos, como se llaman y las puntuaciones necesarias?

Esq no tendre la ps3 hasta dentro de una semana


Saludos!!

Bueno pues el primer rango creo que se saca cuando llegas a los 5.000p, el segundo a los 10.000p y el ultimo a los 100.000p, mmm y no recuerdo como se llamaban [carcajad]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jode...algunos son la hostia...
Si esto es muy sencillo, quieres jugar al killzone 2,
-Si pues a la tienda o pagina y a pagar 45/70€...
-No, pues nada.
quieres jugar a los 2 nuevos mapas online del killzone 2?...
-Si pues a la store y a pagar 5€...
-No, pues nada.

Lo demás son tonterias.

Ahora si la pregunta que quieren algunos es:
¿Quieres que guerrilla te de mapas para el online por la cara?
Yo tambien respondo si, pero la realidad es que no...asi que ateneros a la realidad.

Total si son 3 cañas...que te las vas a ahorrar echándote unas partis...jeje.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me falta el ultimo rango entonces XD XD
de que va la actualizacion?
TitoT escribió:Ahora si la pregunta que quieren algunos es:
¿Quieres que guerrilla te de mapas para el online por la cara?
Yo tambien respondo si, pero la realidad es que no...asi que ateneros a la realidad.

Total si son 3 cañas...que te las vas a ahorrar echándote unas partis...jeje.


Epic por poner un ejemplo ha puesto gratis el pedazo de pack de UT3 con mapas, mejoras, etc. y con Gears of War 1 y Gears of War 2 los primeros packs de mapas de cada uno fueron gratis (y no eran packs de 2 mapas precisamente).
¿Soy yo o en el online se abusa demasiado del mapa "Academia de Radec"?

No me gusta nada estar jugando siempre en el mismo mapa (pasa con mas mapas) y se esta poniendo de moda en el online.
Que hijo de perra Radec!

Estoy al final, después de todas las oleadas de Healghast, y cuanto me salta el combate a solas con Radec, cuando parece que está a punto de morir, va el hijo de puta, y me suelta una granada, que ni la he visto y venga....me ha dejado frito!

Era la ultima parte que me quedaba para sacar el trofeo de Intocable y el secreto de matar a Radec en menos de 20 minutos.

Por cierto, para este trofeo, tienes que ir rápido, o yendo normal, pasándote la pantalla desde el fondo, esperando las oleadas enemigas, etc, te da tiempo, o tienes que ir a saco para sacarlo?


A ver si entre tanto mensaje de la actualización, alguna alma caritativa me puede ayudar...

merci

Por cierto, los nuevos trofeos son de la actualización, no? Solo se pueden sacar online, o también añaden alguna pantalla para el modo offline y poder sacar los trofeos?
Tyler Durden escribió:Que hijo de perra Radec!

Estoy al final, después de todas las oleadas de Healghast, y cuanto me salta el combate a solas con Radec, cuando parece que está a punto de morir, va el hijo de puta, y me suelta una granada, que ni la he visto y venga....me ha dejado frito!

Era la ultima parte que me quedaba para sacar el trofeo de Intocable y el secreto de matar a Radec en menos de 20 minutos.

Por cierto, para este trofeo, tienes que ir rápido, o yendo normal, pasándote la pantalla desde el fondo, esperando las oleadas enemigas, etc, te da tiempo, o tienes que ir a saco para sacarlo?


A ver si entre tanto mensaje de la actualización, alguna alma caritativa me puede ayudar...

merci

Por cierto, los nuevos trofeos son de la actualización, no? Solo se pueden sacar online, o también añaden alguna pantalla para el modo offline y poder sacar los trofeos?



Pues te da tiempo perfectamente...y para matar a Radec, yo me bajo a la plaza con la escopeta y vigilas por donde aparece y le calzas un par de escopetazos...
Tyler Durden escribió:Que hijo de perra Radec!

Estoy al final, después de todas las oleadas de Healghast, y cuanto me salta el combate a solas con Radec, cuando parece que está a punto de morir, va el hijo de puta, y me suelta una granada, que ni la he visto y venga....me ha dejado frito!

Era la ultima parte que me quedaba para sacar el trofeo de Intocable y el secreto de matar a Radec en menos de 20 minutos.

Por cierto, para este trofeo, tienes que ir rápido, o yendo normal, pasándote la pantalla desde el fondo, esperando las oleadas enemigas, etc, te da tiempo, o tienes que ir a saco para sacarlo?




no debe ser muy dificil hacerlo, yo en mi primera partida (en dificil) lo saqué.

radec tiene unas pautas muy obvias, si te alejas de él, reaparecerá hacia donde tu vayas pero antes hará un amago, no le dispares en el amago sinó en la 2º reaparición.

las granadas te ayudarán mucho, aguantalas hasta que estén a punto de explotar y luego se la tiras, se la come de lleno.


y los que tanto se quejan de lo de si quieres los mapas pagas y sinó dejar el tema, evidentemente es así, pero creo que aún está permitido opinar al respecto no? lo mismo debería ser al revés y simplemente no leer los post donde hablan del DLC :D
Yo el de matar a Radec en menos de 20 minutos creo que lo saque a la primera y sin proponermelo :p , un poco de suerte porque la verdad que ni sabia de ese trofeo.

¿Han puesto mas trofeos con la actualización?.
Macrike escribió:Aunque sean los mismos 'entornos', los mapas hay que planearlos, diseñarlos y desarrollarlos prácticamente desde cero ya que la jugabilidad cambia drásticamente del modo Campaña al modo multijugador. Los mapas tienen que ser iguales por ambos lados, ofreciendo un equilibrio para las dos facciones. También hay que posicionar puntos de defensa y ataque, estudiar los diferentes ángulos de visión a través del mapa para que los francotiradores no puedan abusar del sistema, asegurarse de que las cinco misiones tenga buena jugabilidad en dicho mapa…

No es tan fácil como coger dos mapas del modo Campaña y aplicar cuatro cambios. Aunque sean parecidos, son muy diferentes.


Exacto.

La gente no se da cuenta del trabajo que lleva hacer un buen mapa multijugador.
Uno de los éxitos de CoD 4 menos valorados fueron precisamente sus mapas.

Por ejemplo, le preguntaron lo siguiente a Seb (desarrollador de Guerrilla):

Seb : (...) The Blood Gracht one might be hard to fix I fear, if its the same one you are talking about.

pumax89 : Why might it be hard to fix? Can you explain?

Otro ususario respondió:

ilikemonkeys: It's to do with the geomatry of the map. It might do some funky stuff to the level i you extend it a little higher. I know for myself when i build in 3d the slightest thing can mess something up. Like textures or lighting etc.

Y, efectivamente contestó esto:

Seb : Just the way the geometry is set up there and without making the patch massive its going to be hard. Can´t patch it all


No es tan sencillo.

alfon1995 escribió:Pues no,. no se crear un cubo 3d Y?. Ellos ya han cobrado su dinero al hacer el juego, que eran 70 euros (el precio al menos en España) Un trabajo bien echo, un buen shooter, peor me parece patético, que ahora nos cobren 5 euros por un trabajo casi nulo, ya que simplemente han adaptado dos nivel YA HECHOS al online. Eso es sacar dinero por sacar. Al igual que ha hecho Capcom con su Resident Evil 5 o Street Fighter 4.


Te has lucido; no has podido quedar peor. Oooh

Hay una cosa llamada intermediarios; a ver si te crees que los 70 € que se pagan por el juego van a parar a la cuenta de Guerrilla en las islas Caimán.
La ausencia del modo no-respawn va a acabar cargandose el online de este juego ...
Jack6 escribió:
alfon1995 escribió:Pues no,. no se crear un cubo 3d Y?. Ellos ya han cobrado su dinero al hacer el juego, que eran 70 euros (el precio al menos en España) Un trabajo bien echo, un buen shooter, peor me parece patético, que ahora nos cobren 5 euros por un trabajo casi nulo, ya que simplemente han adaptado dos nivel YA HECHOS al online. Eso es sacar dinero por sacar. Al igual que ha hecho Capcom con su Resident Evil 5 o Street Fighter 4.


Te has lucido; no has podido quedar peor. Oooh

Hay una cosa llamada intermediarios; a ver si te crees que los 70 € que se pagan por el juego van a parar a la cuenta de Guerrilla en las islas Caimán.[/align]


Repito por si no quedó claro compañias como EPIC han sacado para Gears of War 1 y Gears of War 2 los primeros packs de mapas (+4 cada pack) GRATIS y no se han ido a la quiebra ni nada, lo mismo con Unreal Tournament III y el Titan Pack o el reciente Tom Clancy's Endwar tambien tiene un pack de mapas gratis, que ahora esta muy de moda lo de cobrarnos por contenidos adicionales y con vuestra actitud (que intermediarios???) al final va a ser lo más normal del mundo cuando es un timo en toda regla.

Que no es lo mismo cobrar por una expansión de +20 horas como Oblivión o GTAIV que por activar 4 trajes, un modo VS o 2 miseros mapas seamos serios porfavor.
bakalap2 escribió:
Jack6 escribió:
alfon1995 escribió:Pues no,. no se crear un cubo 3d Y?. Ellos ya han cobrado su dinero al hacer el juego, que eran 70 euros (el precio al menos en España) Un trabajo bien echo, un buen shooter, peor me parece patético, que ahora nos cobren 5 euros por un trabajo casi nulo, ya que simplemente han adaptado dos nivel YA HECHOS al online. Eso es sacar dinero por sacar. Al igual que ha hecho Capcom con su Resident Evil 5 o Street Fighter 4.


Te has lucido; no has podido quedar peor. Oooh

Hay una cosa llamada intermediarios; a ver si te crees que los 70 € que se pagan por el juego van a parar a la cuenta de Guerrilla en las islas Caimán.[/align]


Repito por si no quedó claro compañias como EPIC han sacado para Gears of War 1 y Gears of War 2 los primeros packs de mapas (+4 cada pack) GRATIS y no se han ido a la quiebra ni nada, lo mismo con Unreal Tournament III y el Titan Pack o el reciente Tom Clancy's Endwar tambien tiene un pack de mapas gratis, que ahora esta muy de moda lo de cobrarnos por contenidos adicionales y con vuestra actitud (que intermediarios???) al final va a ser lo más normal del mundo cuando es un timo en toda regla.

Que no es lo mismo cobrar por una expansión de +20 horas como Oblivión o GTAIV que por activar 4 trajes, un modo VS o 2 miseros mapas seamos serios porfavor.

+1

Es que cobrar 5€ por 2 mapas tiene tela.
bueno yo e vuelto a comprar el juego,oferta de un amigo por 20e con el precinto y todo XD
pero ahora mi duda antes de decidir si me lo kedo o lo cambio por otro:

¿¿el online sigue siendo un mata mata puro y duro??
me refiero a eso de ke te matan y en 3 segundos reapareces,ke no pasa como en el call of duty en el modo buscar y destruir extremo, ke si te meten un pepinazo ya vas listo hasta ke caigan o se destruya el objetivo

un saludo
alvicio escribió:bueno yo e vuelto a comprar el juego,oferta de un amigo por 20e con el precinto y todo XD
pero ahora mi duda antes de decidir si me lo kedo o lo cambio por otro:

¿¿el online sigue siendo un mata mata puro y duro??
me refiero a eso de ke te matan y en 3 segundos reapareces,ke no pasa como en el call of duty en el modo buscar y destruir extremo, ke si te meten un pepinazo ya vas listo hasta ke caigan o se destruya el objetivo

un saludo


Sigue siendo un mata mata.
bakalap2 escribió:que intermediarios???


Microsoft, Sony…
Macrike escribió:
bakalap2 escribió:que intermediarios???


Microsoft, Sony…


Entonces las compañias que no cobran por los contenidos descargables no tienen intermediarios?
@ bakalap2:

Repásate el post porque me refería al juego completo.
Aunque también es aplicable al contenido descargable.

Que algunos no cobren por ello no quiere decir que no estén en su derecho de hacerlo.

Y después de la inversión brutal que se ha hecho en el juego, es entendible que quieran obtener la máxima rentabilidad.

¿Qué no te gusta el estilo de juego? Pues entonces tienes un problema.
Véndelo; tienes donde elegir.

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Jack6 escribió:
@ bakalap2:

Repásate el post porque me refería al juego completo.
Aunque también es aplicable al contenido descargable.

Que algunos no cobren por ello no quiere decir que no estén en su derecho de hacerlo.

Y después de la inversión brutal que se ha hecho en el juego, es entendible que quieran obtener la máxima rentabilidad.

¿Qué no te gusta el estilo de juego? Pues entonces tienes un problema.
Véndelo; tienes donde elegir.

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.


Bueno perdona pensaba que te referías a los mapas el juego vale los 70€ como pocos, los mapas NO VALEN 5€ y son un timo.
dormilon ZZZZ escribió:Volviendo al tema de los nuevos rangos y por simple curiosidad ¿alguien tiene 100000 puntos??? de mis amigos el que tiene mas es SUPER MALOY y tiene 25000...lo dicho,de los que entramos asiduamente a este hilo ¿cuantos puntos teneis?

Salu2


Yo tengo 20.500 y apenas he jugado al principio, cuando salio el juego, y 2 semanas para desbloquear todo el online con los trofeos online incluidos...100.000 son muchos puntos...si, pero es relativo, con calma se sacan.
Nixurugy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Volviendo al tema de los nuevos rangos y por simple curiosidad ¿alguien tiene 100000 puntos??? de mis amigos el que tiene mas es SUPER MALOY y tiene 25000...lo dicho,de los que entramos asiduamente a este hilo ¿cuantos puntos teneis?

Salu2


Yo tengo 20.500 y apenas he jugado al principio, cuando salio el juego, y 2 semanas para desbloquear todo el online con los trofeos online incluidos...100.000 son muchos puntos...si, pero es relativo, con calma se sacan.


La palabra CALMA es la que me mata XD, la paciencia no es una de mis virtudes!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Nixurugy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Volviendo al tema de los nuevos rangos y por simple curiosidad ¿alguien tiene 100000 puntos??? de mis amigos el que tiene mas es SUPER MALOY y tiene 25000...lo dicho,de los que entramos asiduamente a este hilo ¿cuantos puntos teneis?

Salu2


Yo tengo 20.500 y apenas he jugado al principio, cuando salio el juego, y 2 semanas para desbloquear todo el online con los trofeos online incluidos...100.000 son muchos puntos...si, pero es relativo, con calma se sacan.


La palabra CALMA es la que me mata XD, la paciencia no es una de mis virtudes!!

Salu2

Poco a poco se conseguirá amigo!! :) , ye pues amí este online me encanta, siempre partidas de 16 para abajo.
(mensaje borrado)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo solo tengo 20.000 y no juego a la ps3 desde hace una semana y media :(
_Necro_ escribió:Yo solo tengo 20.000 y no juego a la ps3 desde hace una semana y media :(


pos yo andare por ay, aver si t conectas y jugamos maxo¡¡¡
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para ganarte? Tio zyrpes, pensaba que ya te habia dado la leccion unas cuantas veces xD

Saludos!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
_Necro_ escribió:Para ganarte? Tio zyrpes, pensaba que ya te habia dado la leccion unas cuantas veces xD

Saludos!!

coño!! nachoVGV es el zyrpes q tengo agregao desde hace eones?? [poraki]
yp llevo 1 mes sin toar el kz... no se pero no m apetece nada
yo tengo 25000 mi nick es mohibcgp XD
hola gente

como coño va el tema del micro?? solo funciona cuando estas cerca?? He estado jugando un 1vs1 y solo nos escuchabamos de cerca. No se puede cambiar esto y poder hablar todo el rato??? [decaio]
V1KToR escribió:hola gente

como coño va el tema del micro?? solo funciona cuando estas cerca?? He estado jugando un 1vs1 y solo nos escuchabamos de cerca. No se puede cambiar esto y poder hablar todo el rato??? [decaio]

No, tienes que estar en el peloton para poder hablar desde lejos.
V1KToR escribió:hola gente

como coño va el tema del micro?? solo funciona cuando estas cerca?? He estado jugando un 1vs1 y solo nos escuchabamos de cerca. No se puede cambiar esto y poder hablar todo el rato??? [decaio]

Para escucharse todo el rato tienes que estar con él en esquadron, si vais por separado sólo os oireis cuando estéis juntos.
V1KToR escribió:hola gente

como coño va el tema del micro?? solo funciona cuando estas cerca?? He estado jugando un 1vs1 y solo nos escuchabamos de cerca. No se puede cambiar esto y poder hablar todo el rato??? [decaio]


En un 1 vs 1 no podreis, pero si jugais en el mismo equipo creais peloton y os oireis en todo momento
Salu2
V1KToR escribió:hola gente

como coño va el tema del micro?? solo funciona cuando estas cerca?? He estado jugando un 1vs1 y solo nos escuchabamos de cerca. No se puede cambiar esto y poder hablar todo el rato??? [decaio]


Crea un peloton extraterrestre
dormilon ZZZZ escribió:
V1KToR escribió:hola gente

como coño va el tema del micro?? solo funciona cuando estas cerca?? He estado jugando un 1vs1 y solo nos escuchabamos de cerca. No se puede cambiar esto y poder hablar todo el rato??? [decaio]


En un 1 vs 1 no podreis, pero si jugais en el mismo equipo creais peloton y os oireis en todo momento
Salu2

Tu calla [poraki]
Osea que estando en ekipos contrarios... de hablarse nada a noser q sea de cerca.. vaya mierda no??

P:Gracias!
V1KToR escribió:Osea que estando en ekipos contrarios... de hablarse nada a noser q sea de cerca.. vaya mierda no??

P:Gracias!


Hemos respondido, papi maloy y yo a las 8 y 47 ala vez!
V1KToR escribió:sii, acojoante!! [+risas]

LOL

como tq queremos vikigay
nachobarro escribió:
V1KToR escribió:sii, acojoante!! [+risas]

LOL

como tq queremos vikigay


xDDDDDD

Que robo el DLC, lo peor es que lo compraré...
V1KToR escribió:Osea que estando en ekipos contrarios... de hablarse nada a noser q sea de cerca.. vaya mierda no??

P:Gracias!


Se podrá el día que Sony decida implementar charlas privadas in-game en la PS3 como en la XBOX360 que se pueden hasta 8 haber si en las siguientes actualizaciones lo meten y no tanta chorrada...
toni_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
V1KToR escribió:hola gente

como coño va el tema del micro?? solo funciona cuando estas cerca?? He estado jugando un 1vs1 y solo nos escuchabamos de cerca. No se puede cambiar esto y poder hablar todo el rato??? [decaio]


En un 1 vs 1 no podreis, pero si jugais en el mismo equipo creais peloton y os oireis en todo momento
Salu2

Tu calla [poraki]


Antonito ¿que hacias hoy jugando? vete a jugar al Socom y dejame Kz2 para mi solito [sonrisa]
20223 respuestas