[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

lukeman escribió:Estoy a ver si consigo el rango suficiente para poder reaparecer en los puntos de control porque sino cada vez que me matan empezar desde la base es una castaña.


Pero es que lo de reaparecer en diferentes puntos no va con el rango. Existen 3 posibilidades diferentes para reaparecer, además del de la base.

1º.- En los puntos de reaparición que despliegan los tácticos. Estos puntos tienen un tiempo de duración y sólo se permiten 2 por equipo al mismo tiempo.

2º.- Al lado de tu líder de pelotón, siempre que este está vivo. Es un punto azul que ves en el mapa antes de reaparecer.

3º.- En la misión de capturar y mantener, si tu equipo tiene capturada una de las zonas, también puedes reaparecer en esa zona.

Lo que si va con el rango es que tu puedas generar esos puntos de respawn. Es el táctico ;) ;)
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Alguien tiene por ahi algun video con la localizacion de Documentos de Inteligencia y Emblemas en el mismo video dividido por misiones ?? esque me lio entre tanto video...


yo lo que quiero saber es en que mision y submision estan, pa no hacerte todo de golpe :D
krdnha escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Alguien tiene por ahi algun video con la localizacion de Documentos de Inteligencia y Emblemas en el mismo video dividido por misiones ?? esque me lio entre tanto video...


yo lo que quiero saber es en que mision y submision estan, pa no hacerte todo de golpe :D


Claro, yo también.

A ver si alguien nos puede ayudar.

Salu2
¿Funciona ahroa mismo el online o estan de mantenimiento?
kpi escribió:¿Funciona ahroa mismo el online o estan de mantenimiento?


yo toy jugando a saco pa hacerme lo del 1% semanal jaja xro dudo k lo consiga XD
krdnha escribió:
kpi escribió:¿Funciona ahroa mismo el online o estan de mantenimiento?


yo toy jugando a saco pa hacerme lo del 1% semanal jaja xro dudo k lo consiga XD


Ya me rula... antes no conectaba



pd : no se a vosotros pero cada dia me gusta menos el online,al principio mola mucho por la calidad grafica,las armas,las clases y tal, pero conforme vas jugando mas y mas te vas dando cuenta de los fallos en la jugabilidad,es un online "correcto" sin lag,pero no se... le falta algo,se me hace muy repetitivo y simplon (lo de morir los 2 disparando cada 2x3.... double k.o vamos )

Para mi el juego es la poya,el mejor o uno de los mejores shooters que he jugado,pero el online ha ido de mas a menos.... sera que no me gusta este tipo de gameplay, no se,me gustan muchos tipos de juegos online,Battlefield,Socom,Day of defeat,Quake 3 etc etc ,me puedo tirar horas y horas jugando, pero este cuando llevo un rato ya me aburre muchisimo,se me hace raro y repetitivo,no se lo que es pero no me acaba de gustar.
dejuanito escribió:
lukeman escribió:Estoy a ver si consigo el rango suficiente para poder reaparecer en los puntos de control porque sino cada vez que me matan empezar desde la base es una castaña.


Pero es que lo de reaparecer en diferentes puntos no va con el rango. Existen 3 posibilidades diferentes para reaparecer, además del de la base.

1º.- En los puntos de reaparición que despliegan los tácticos. Estos puntos tienen un tiempo de duración y sólo se permiten 2 por equipo al mismo tiempo.

2º.- Al lado de tu líder de pelotón, siempre que este está vivo. Es un punto azul que ves en el mapa antes de reaparecer.

3º.- En la misión de capturar y mantener, si tu equipo tiene capturada una de las zonas, también puedes reaparecer en esa zona.

Lo que si va con el rango es que tu puedas generar esos puntos de respawn. Es el táctico ;) ;)


Ahhhh, creia yo que era al subir a determinado rango, todavia estoy un poco verde en este juego jejejejeje.
Con el nuevo DLC vendra una nueva funcion, la posibilidad de poder guardar tus partidas, asi si haceis vuestra partida de la vida con 80 muertos y siendo el heroe del equipo la guardais y quedara para la posteridad, vuestros nietos os recordaran con orgullo XD

http://www.killzone.com/kz/news.psml?kz ... w+features
krdnha escribió:
kpi escribió:¿Funciona ahroa mismo el online o estan de mantenimiento?


yo toy jugando a saco pa hacerme lo del 1% semanal jaja xro dudo k lo consiga XD


Yo lo he dejado por imposible, hay que hacer demasiadas horas en una semana. A ver si para agosto que tenga vacaciones, pero no creo que pare ni 3 días seguidos en casa, así que a ver si pal año que viene hay menos gente jugando, que como el número de registrados es el que es digo yo que será más fácil sacarlo.
estoy intentando pasarme la ultima parte del juego sin morir en la menor dificultad, pero siempre me acaban jodiendo, y eso que no llego al punto final...

normalmente me matan arriba con el lanzamisiles, pq las oleadas de abajo las aguanto bien y cuando hay qe subir y permanecer arriba tambien lo consigo, pero cuando salen los misilazos esos alli donde no puedes llegar siempre me pillan

algun truco/consejo?

a2! [bye]
juanlolo escribió:estoy intentando pasarme la ultima parte del juego sin morir en la menor dificultad, pero siempre me acaban jodiendo, y eso que no llego al punto final...

normalmente me matan arriba con el lanzamisiles, pq las oleadas de abajo las aguanto bien y cuando hay qe subir y permanecer arriba tambien lo consigo, pero cuando salen los misilazos esos alli donde no puedes llegar siempre me pillan

algun truco/consejo?

a2! [bye]


yo sin morir aun no la hice que voy por la anterior.. pero pa pasarmela en dificil lo que hice fue una vez arriba irte a saco por los bazokas y rifles y luego te vas moviendo por las esquinas matando a todo lo que se mueva...
Por cierto.. los bazokas y rifles de esa fase hay q matarlos a puños o cuchillo para lo de matar 14 soldados a palos
krdnha escribió:
juanlolo escribió:estoy intentando pasarme la ultima parte del juego sin morir en la menor dificultad, pero siempre me acaban jodiendo, y eso que no llego al punto final...

normalmente me matan arriba con el lanzamisiles, pq las oleadas de abajo las aguanto bien y cuando hay qe subir y permanecer arriba tambien lo consigo, pero cuando salen los misilazos esos alli donde no puedes llegar siempre me pillan

algun truco/consejo?

a2! [bye]


yo sin morir aun no la hice que voy por la anterior.. pero pa pasarmela en dificil lo que hice fue una vez arriba irte a saco por los bazokas y rifles y luego te vas moviendo por las esquinas matando a todo lo que se mueva...
Por cierto.. los bazokas y rifles de esa fase hay q matarlos a puños o cuchillo para lo de matar 14 soldados a palos


ese trofeo me va a dar guerra, pq llevo 12/14 y estoy ya aki en el final y me qedan 2... creo que 1 es del crucero, que solo sale en ese mapa, pero nose pq los bazokas no se pueden matar cuerpo a cuerpo pq estan arriba en una zona donde no se puede llegar


asias por la info

a2! [bye]
juanlolo escribió:
krdnha escribió:
juanlolo escribió:estoy intentando pasarme la ultima parte del juego sin morir en la menor dificultad, pero siempre me acaban jodiendo, y eso que no llego al punto final...

normalmente me matan arriba con el lanzamisiles, pq las oleadas de abajo las aguanto bien y cuando hay qe subir y permanecer arriba tambien lo consigo, pero cuando salen los misilazos esos alli donde no puedes llegar siempre me pillan

algun truco/consejo?

a2! [bye]


yo sin morir aun no la hice que voy por la anterior.. pero pa pasarmela en dificil lo que hice fue una vez arriba irte a saco por los bazokas y rifles y luego te vas moviendo por las esquinas matando a todo lo que se mueva...
Por cierto.. los bazokas y rifles de esa fase hay q matarlos a puños o cuchillo para lo de matar 14 soldados a palos


ese trofeo me va a dar guerra, pq llevo 12/14 y estoy ya aki en el final y me qedan 2... creo que 1 es del crucero, que solo sale en ese mapa, pero nose pq los bazokas no se pueden matar cuerpo a cuerpo pq estan arriba en una zona donde no se puede llegar


asias por la info

a2! [bye]


Yo llevo 11/14 soldados muertos y la verdad nose cuales me faltan, mirare ese que dices tu aver... pero tambien me va dar guerra ese trofeillo jaja
dormilon ZZZZ escribió:Con el nuevo DLC vendra una nueva funcion, la posibilidad de poder guardar tus partidas, asi si haceis vuestra partida de la vida con 80 muertos y siendo el heroe del equipo la guardais y quedara para la posteridad, vuestros nietos os recordaran con orgullo XD

http://www.killzone.com/kz/news.psml?kz ... w+features

Interesante tio XD
Acabo de leer en el blog de PS USA que hoy empieza el periodo d inscripcion para un torneo online de KZ2... la verdad que tiene una pintaza de la ostia y hay $60,000 en premios jajaja dicen que pronto saldra algo para Europa pero nose, no me mola nada lo de que lo agan antes en un sitio q en otro y nose pq me temo que aqui no habra nada o llegara tarde, mal y a rastras como siempre :(
@ dormilon ZZZZ:

Sí, está bien.

Pero lee bien; no viene con el DLC. Es una actualización de la web debido al 1.24.
nachobarro escribió:Alguien tiene por ahi algun video con la localizacion de Documentos de Inteligencia y Emblemas en el mismo video dividido por misiones ?? esque me lio entre tanto video...
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Alguien tiene por ahi algun video con la localizacion de Documentos de Inteligencia y Emblemas en el mismo video dividido por misiones ?? esque me lio entre tanto video...

Te lo paso por privado!!
Maloy escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Alguien tiene por ahi algun video con la localizacion de Documentos de Inteligencia y Emblemas en el mismo video dividido por misiones ?? esque me lio entre tanto video...

Te lo paso por privado!!


Podrias pasarmelo a mi tmb xfavor? ando loco por un listado de los mapas donde esta cada cosa q en los videos ponen el mapa pero no los niveles :(
Jack6 escribió:
@ dormilon ZZZZ:

Sí, está bien.

Pero lee bien; no viene con el DLC. Es una actualización de la web debido al 1.24.



Tienes razon, gracias por la aclaracion, te estare siempre eternamente agradecido.

MALOY

En tu caso deberian darte la posiblidad de poder guardar todas tus partidas XD, recuerdo una tarde que mirando estadisticas habias empezado la tarde y en tu primera partida del dia habias matado 23 tios y te habian dado solo 6 veces...PEDAZO DE ANIMAL!!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Jack6 escribió:
@ dormilon ZZZZ:

Sí, está bien.

Pero lee bien; no viene con el DLC. Es una actualización de la web debido al 1.24.



Tienes razon, gracias por la aclaracion, te estare siempre eternamente agradecido.

MALOY

En tu caso deberian darte la posiblidad de poder guardar todas tus partidas XD, recuerdo una tarde que mirando estadisticas habias empezado la tarde y en tu primera partida del dia habias matado 23 tios y te habian dado solo 6 veces...PEDAZO DE ANIMAL!!!

Salu2

jajaj [ayay] [ayay] son tus alagos los que me hacen seguir con fuerza [oki]
Parezco un puto fan XD, recuerdo ese dia en particular por que me senti como un miserable, nunca he matado 20 tios de una tacada ¬_¬ , para mi es ciencia ficcion, ademas se como juegas, ni usas el asaltante y su famosa pistolita, ni vas con el lanzapepinos, con tu M82 y a matar que son dos dias XD.

Salu2 MALOY!!
Me podeis indicar en que fase se encuentra el arma VC21 Boltgun????

Solucionado:

Location: Only during the Suljeva Village mission
dormilon ZZZZ escribió:Parezco un puto fan XD, recuerdo ese dia en particular por que me senti como un miserable, nunca he matado 20 tios de una tacada ¬_¬ , para mi es ciencia ficcion, ademas se como juegas, ni usas el asaltante y su famosa pistolita, ni vas con el lanzapepinos, con tu M82 y a matar que son dos dias XD.

Salu2 MALOY!!

Uff yaves tio, los lanzacohetes no me molan nada.

Un saludo amigo!!
@ dormilon ZZZZ:

Demasiado alago diría yo. XD Era una ironía, ¿no?

@ MALOY:

Es que cualquier racha de muertes (causadas) pierde cualquier tipo de mérito en cuanto le añades la palabra 'asalto'.
Jack6 escribió:
@ dormilon ZZZZ:

Demasiado alago diría yo. XD Era una ironía, ¿no?

@ MALOY:

Es que cualquier racha de muertes (causadas) pierde cualquier tipo de mérito en cuanto le añades la palabra 'asalto'.


Que va Jack, en este hilo donde ultimamente solo se entra para ningunear al juego o recordar las bonanzas de Socom, que alguien se lea un texto que haga referencia al juego y me corrija es digno de elogio.

Referente a la clase asaltante...estoy contigo, conozco unos cuantos que cuando han de matar con otra clase que no sea su querido asaltante pasan de Dioses a corderos XD

Salu2
Buenas chabales, que bien os veo.

Vamos a ver si este puente que nos viene nos viciamos un poco que tengo un mono de narices, ayer me hice una partidilla y casi no mate nada.

He perdido mi mojo, se recompensarán tanto la información de su paradero como una información que ponga en la pista a los investigadores.

Saludos Dormilón.
bekiller escribió:Buenas chabales, que bien os veo.

Vamos a ver si este puente que nos viene nos viciamos un poco que tengo un mono de narices, ayer me hice una partidilla y casi no mate nada.

He perdido mi mojo, se recompensarán tanto la información de su paradero como una información que ponga en la pista a los investigadores.

Saludos Dormilón.


Hola majo!!

Este finde a piñon, en media hora vuelves al tema, unn soldado siempre es soldado!!
Dormiln te vas a pillar los nuevos mapas?? Creo que salen mañana!
Maloy escribió:Dormiln te vas a pillar los nuevos mapas?? Creo que salen mañana!


Salen hoy y...POR SUPUESTO QUE LOS PILLO!!!

Hoy matamos en el tren XD
Pero que ven mis ojos........HOY MAPAS NUEVOS.

Joder que desactualizado me he quedado, eso sí calcetines blancos nunca. ;)
bekiller escribió:Pero que ven mis ojos........HOY MAPAS NUEVOS.

Joder que desactualizado me he quedado, eso sí calcetines blancos nunca. ;)



Bekiller se que eres un hombre solvente cuya liquidez esta fuera de toda duda y no supondra un problema lo que tengo que decirte...los mapas...son de pago!!!!
Alguien sabe si ya estan para descarga en alguna store?
aun no estan dispoinibles
dormilon ZZZZ escribió:
bekiller escribió:Pero que ven mis ojos........HOY MAPAS NUEVOS.

Joder que desactualizado me he quedado, eso sí calcetines blancos nunca. ;)



Bekiller se que eres un hombre solvente cuya liquidez esta fuera de toda duda y no supondra un problema lo que tengo que decirte...los mapas...son de pago!!!!


Imagino, en ninguna parte pone que guerrila o sony sean una ONG del videojuego [oki]

5 ó 6 € seguro que no hay quien nos los quite, que remedio a tirar de tarjeta otra vez.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saldran por la tarde supongo, como muchas actus de la store...
Por fin consegui la dichosa medalla de avioncitos [uzi] tres me hecho esta mañana,por fin el platino !![rtfm]
Hoy no los han colgado a la mañana,supongo que sera a partir de las 18:00
Me acaba de pedir actualizar a la version 1.25.... alguien sabe que tiene?


EDITO: No se que tendra, pero no hay manera de jugar, me da error de red 3505 y eso que no hace ni media hora que he jugado sin problemas....
Ya estan los mapas!!!

Descargando los mapas nuevos señores XD
6 leuros el pack de marras. Cago en.

Me acaba de pedir actualizar a la version 1.25.... alguien sabe que tiene?


No se, pero no han arreglado un bug que hay. En el video del principio del juego, el qe esta en ingles.... Tenias que ver un trozo del video porque no podias saltartelo. Le dabas a la X, se oia el sonido de que lo has pulsado... pero no hacia nada eso.
Namco69 escribió:6 leuros el pack de marras. Cago en.

Me acaba de pedir actualizar a la version 1.25.... alguien sabe que tiene?


No se, pero no han arreglado un bug que hay. En el video del principio del juego, el qe esta en ingles.... Tenias que ver un trozo del video porque no podias saltartelo. Le dabas a la X, se oia el sonido de que lo has pulsado... pero no hacia nada eso.

Si, eso es un coñazo...
dormilon ZZZZ escribió:Ya estan los mapas!!!

Descargando los mapas nuevos señores XD

[tadoramo] Impresiones loko!!!!!
Buenas,

Una pregunta sobre los mapas nuevos. Yo tengo una cuenta en la store americana y querría preguntar si agluien sabe si podría usar los mapas descargados de la store americana en mi usuario europeo.

Gracias y un saludo
Iba a preguntar lo mismo, a ver si alguien que se los compre en la americana los puede jugar en su consola europea, que al cambio salen por 4.5€, más barato que los 6€ que nos clavan en la store europea.
hahaha y el mio es USA y lo bajo de la europea [qmparto] [qmparto] me da que la cage, y encima pago mas :Ð

Ahh no el mio es de Blahdvd, UK no?
Miniviciao@ escribió:hahaha y el mio es USA y lo bajo de la europea [qmparto] [qmparto] me da que la cage, y encima pago mas :Ð

Ahh no el mio es de Blahdvd, UK no?

Si, es de UK!!
Miniviciao@ escribió:hahaha y el mio es USA y lo bajo de la europea [qmparto] [qmparto] me da que la cage, y encima pago mas :Ð

Ahh no el mio es de Blahdvd, UK no?

si, blahdvd= uk
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ya estan los mapas!!!

Descargando los mapas nuevos señores XD

[tadoramo] Impresiones loko!!!!!


El del tren Bala del desierto

Opresivo, asfigiante, cada salto al vagon rival un acojone, la muerte esta al acecho...he muerte ya 2 veces estampado XD

El de la nave Crucero Vekta

Curradisimo, la nave luce espectacular, estrecha de cojones con puertas aqui y alli...el C4 hara estragos!!

En definitiva a mi me han gustado los 2, previa compra el del tren "bala del desierto" me tenia enamorado, ahora ya no sabria por cual decidirme!!

PD: Mi opinion no es valida soy fan de KZ2 y estoy condicionado por ese hecho, pido encarecidamente que mi opinion no sea tenida en cuenta como decision final para la compra de los mapas.


MALOY...Pillatelos son la bomba!!
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ya estan los mapas!!!

Descargando los mapas nuevos señores XD

[tadoramo] Impresiones loko!!!!!


El del tren Bala del desierto

Opresivo, asfigiante, cada salto al vagon rival un acojone, la muerte esta al acecho...he muerte ya 2 veces estampado XD

El de la nave Crucero Vekta

Curradisimo, la nave luce espectacular, estrecha de cojones con puertas aqui y alli...el C4 hara estragos!!

En definitiva a mi me han gustado los 2, previa compra el del tren "bala del desierto" me tenia enamorado, ahora ya no sabria por cual decidirme!!

PD: Mi opinion no es valida soy fan de KZ2 y estoy condicionado por ese hecho, pido encarecidamente que mi opinion no sea tenida en cuenta como decision final para la compra de los mapas.


MALOY...Pillatelos son la bomba!!

Gracias tio! Me los pillaré sin duda.
El del vagón, tienes que saltar por huevos?? o como va la cosa jaja, me llama la atención.
20223 respuestas