[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Miniviciao@ escribió:hahaha y el mio es USA y lo bajo de la europea [qmparto] [qmparto] me da que la cage, y encima pago mas :Ð Ahh no el mio es de Blahdvd, UK no?



Tu no pero yo si la cagé por que los he bajado de la store europea y no me pide actualizar a la 1.25 y no puedo jugar a los nuevos mapas ya que mi juego es canadiense [+furioso].


PD: que puedo hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola,solo quería exponer una duda puesto que no pienso darles ni un centimo mas por algo que debia venir incluido de serie.
¿que pasa cuando entras en una partida en la que entre otros estan los mapas nuevos seleccionados si tu no los tienes?
me temo sea como el motorstorm que si no tenias el circuito de pago te echaban de la misma... }:/

enfin se que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana mientras no perjudique a un tercero, pero este no es el caso! Que vosotros cual cordero compreis cada trozo que nos han quitado del juego completo solo potencia este tipo de comportamientos por parte de las empresas y lo siento pero eso tanto a mi como a otra mucha gente nos perjudica seriamente...
Maloy escribió:El del vagón, tienes que saltar por huevos?? o como va la cosa jaja, me llama la atención.



Hay que saltar por cojones o casi, son dos estructuras en paralelo, supon que ISA a la derecha y HELGHAST a la izquierda, pense como tu, bueno no me muevo de mi "estructura" y a francazos no dejo ni uno, pues no, el mejor punto elevado desde donde divisas todo tiene un inconveniente...cada 15 segundos pasa a la velocidad del rayo un objeto que te destroza, es decir, siempre puedes campear en el suelo, pero en las alturas...ZAS...muerto.

La idea es que se encuentren las dos facciones en cierto punto pero puedes llegar haste el final de la"estructura" y entonces saltar evitando el punto caliente.
En el crucero he disparado al panel de cristal y CRASH...se rompe en pequeños trozos de cristal...esta muy logrado.

El sonido en los dos mapas es acojonante...en el tren es ensordecedor y en el crucero hay una amalgama de zumbidos que tambien resulta asfixiante.

salu2
CarlitrosXP escribió:hola,solo quería exponer una duda puesto que no pienso darles ni un centimo mas por algo que debia venir incluido de serie.
¿que pasa cuando entras en una partida en la que entre otros estan los mapas nuevos seleccionados si tu no los tienes?
me temo sea como el motorstorm que si no tenias el circuito de pago te echaban de la misma... }:/

enfin se que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana mientras no perjudique a un tercero, pero este no es el caso! Que vosotros cual cordero compreis cada trozo que nos han quitado del juego completo solo potencia este tipo de comportamientos por parte de las empresas y lo siento pero eso tanto a mi como a otra mucha gente nos perjudica seriamente...


Hola CarlitrosXP, soy de los corderos, y si me lo compraré... en cuanto llegue a casa, no se el precio ni me importa... también piensa que nos perjudicaría enormemente que una compañía como guerrilla no ganase mucha pasta, en el futuro no se esforzarían tanto.
6 € por dos mapas??? :O
Jodido que no veas el mapa del trenecito.
Cobain escribió:6 € por dos mapas??? :O


Tambien son a 30 partidas por mapa te sale el mapa por 10 centimos cada vez que lo juegas, a rondas de casi 30 mínutos en la mayoría de los casos...

Vamos que como siempre digo yo, te sale más barato que tomar algo en una terraza de mierda que no tienen ni dignidad en poner unas sillas más elegantes que las que da la cocacola o peor de la pepsi [sonrisa]

Chicos esto es lo que toca, tampoco nadie hace 10 años se gastaba 5000 pts en teléfono en una sola familia y ahora cada miembro gasta 30€ y nadie se queja, la evolución tiene un coste.

Por favor que no os siente mal mi comentario defendiendo las descargas de estos mapas, es que por KZ2 vendo hasta a mi vecina: profesora, madurida, un poco obesa, simpática y soltera, por dos burras y 6€ para los mapas de KZ2 es vuestra.
bekiller escribió:
Cobain escribió:6 € por dos mapas??? :O


Tambien son a 30 partidas por mapa te sale el mapa por 10 centimos cada vez que lo juegas, a rondas de casi 30 mínutos en la mayoría de los casos...

Vamos que como siempre digo yo, te sale más barato que tomar algo en una terraza de mierda que no tienen ni dignidad en poner unas sillas más elegantes que las que da la cocacola o peor de la pepsi [sonrisa]

Chicos esto es lo que toca, tampoco nadie hace 10 años se gastaba 5000 pts en teléfono en una sola familia y ahora cada miembro gasta 30€ y nadie se queja, la evolución tiene un coste.

Por favor que no os siente mal mi comentario defendiendo las descargas de estos mapas, es que por KZ2 vendo hasta a mi vecina: profesora, madurida, un poco obesa, simpática y soltera, por dos burras y 6€ para los mapas de KZ2 es vuestra.


La parte final ha sido brillante [plas] [plas] [plas]
CarlitrosXP escribió:hola,solo quería exponer una duda puesto que no pienso darles ni un centimo mas por algo que debia venir incluido de serie.
¿que pasa cuando entras en una partida en la que entre otros estan los mapas nuevos seleccionados si tu no los tienes?
me temo sea como el motorstorm que si no tenias el circuito de pago te echaban de la misma... }:/

enfin se que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana mientras no perjudique a un tercero, pero este no es el caso! Que vosotros cual cordero compreis cada trozo que nos han quitado del juego completo solo potencia este tipo de comportamientos por parte de las empresas y lo siento pero eso tanto a mi como a otra mucha gente nos perjudica seriamente...

Bueno, esto por lo menos no es la verguenza ajena del Residen Evil 5 de los cabelleros de Capcom "TODOS AL SUELO!!" , aqui te bajas 140 MB, y aun recuerdo lo que pague por los del COD4, tb mas caros, o los 10 de MGO, aunque estas ultimas tienen disculpa son las mejores expansiones que he visto en ps3.
yo me he bajado ya los mapas,pero no encuentro ninguna partida con ellos.

EDIT: la encontre XD ,wapisimo el del tren [fumando]

saludoss
Una duda que tengo:solo puedes jugar los mapas 30 veces o los tiens para siempre?

saludos
GusK escribió:Una duda que tengo:solo puedes jugar los mapas 30 veces o los tiens para siempre?

saludos

lol

Dejaras de poder jugarlos cuantas veces quieras........
me imagino que seran para siempre si no.. Oooh
GusK escribió:Una duda que tengo:solo puedes jugar los mapas 30 veces o los tiens para siempre?

saludos

x_SEYMOUR_x escribió:me imagino que seran para siempre si no.. Oooh


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver colegas del foro, las 30 partidas es algo estimativo, es como el precio de mi vecina, que en vez de 2 burras es un camello, pues también vale.
entonces para que cojones nos hemos gastado 6e? para tener ``X`` partidas solamente?
Como ya te dicen es un decir, algo estimativo, puedes jugar todas las veces que quieras a los mapas nuevos.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Como ya te dicen es un decir, algo estimativo, puedes jugar todas las veces que quieras a los mapas nuevos.


Un saludo.


esque no me gasto la pasta para tener partidas limitadas,al menos en cod no es asi.
Como vais a jugar sólo 30 veces y ya esta, joder macho... [qmparto] [qmparto]
new_tokyo está baneado por "insultos"
No se quien habra dicho lo de 30 partidas por mapas pero se a sobrao....
Yo hoy desde que lo baje ya llevo unas 8 o 9.... como solo dejaran 30 ibams apañaos xD
Eso sera un estudio que habran echo o el numero total de jugadores entre noseque pos da a 30partidas cada uno de media, pero vamos que tu puedes jugar las veces que quieras :D
krdnha escribió:Yo hoy desde que lo baje ya llevo unas 8 o 9.... como solo dejaran 30 ibams apañaos xD
Eso sera un estudio que habran echo o el numero total de jugadores entre noseque pos da a 30partidas cada uno de media, pero vamos que tu puedes jugar las veces que quieras :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que rato más bueno me he pasado con las dos últimas páginas, casi llega los niveles de HEPY, nacho un saludo.

Si quereis os hago un tocho que te cagas con números y estadísticas en las que salen una media de 30 partidas por mapa-jugador de media, eso de las estadísticas es como la contavilidad "¿usted cuanto quiere que de?"

Que me lo he inventado era solo por dar un calculo, las 30 bazar es lago que podía haber puesto 60 ó 20 ó 40,.

P.D: lo de mi vecina no era mentira, por dos burras y 6€ es vuestra, de verdad que es buen partido, y además tiene 2 casas y la gusta viajar.

Saludos al foro que me hace pasar unos ratos de miedo. [oki]
bekiller escribió:
krdnha escribió:Yo hoy desde que lo baje ya llevo unas 8 o 9.... como solo dejaran 30 ibams apañaos xD
Eso sera un estudio que habran echo o el numero total de jugadores entre noseque pos da a 30partidas cada uno de media, pero vamos que tu puedes jugar las veces que quieras :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que rato más bueno me he pasado con las dos últimas páginas, casi llega los niveles de HEPY, nacho un saludo.

Si quereis os hago un tocho que te cagas con números y estadísticas en las que salen una media de 30 partidas por mapa-jugador de media, eso de las estadísticas es como la contavilidad "¿usted cuanto quiere que de?"

Que me lo he inventado era solo por dar un calculo, las 30 bazar es lago que podía haber puesto 60 ó 20 ó 40,.

P.D: lo de mi vecina no era mentira, por dos burras y 6€ es vuestra, de verdad que es buen partido, y además tiene 2 casas y la gusta viajar.

Saludos al foro que me hace pasar unos ratos de miedo. [oki]


Bekiller por que dijiste 30 [qmparto] [qmparto]
juanlolo escribió:
krdnha escribió:
juanlolo escribió:estoy intentando pasarme la ultima parte del juego sin morir en la menor dificultad, pero siempre me acaban jodiendo, y eso que no llego al punto final...

normalmente me matan arriba con el lanzamisiles, pq las oleadas de abajo las aguanto bien y cuando hay qe subir y permanecer arriba tambien lo consigo, pero cuando salen los misilazos esos alli donde no puedes llegar siempre me pillan

algun truco/consejo?

a2! [bye]


yo sin morir aun no la hice que voy por la anterior.. pero pa pasarmela en dificil lo que hice fue una vez arriba irte a saco por los bazokas y rifles y luego te vas moviendo por las esquinas matando a todo lo que se mueva...
Por cierto.. los bazokas y rifles de esa fase hay q matarlos a puños o cuchillo para lo de matar 14 soldados a palos


ese trofeo me va a dar guerra, pq llevo 12/14 y estoy ya aki en el final y me qedan 2... creo que 1 es del crucero, que solo sale en ese mapa, pero nose pq los bazokas no se pueden matar cuerpo a cuerpo pq estan arriba en una zona donde no se puede llegar


asias por la info

a2! [bye]


Escondete detras de [bye] los escombros en la escalera izquierda, les puedes matar o con el franco o con el lanzagranadas, eso si con cuidado de apartarte cuando llega el pepino, es facil.
Cuando salga la nave que se estrella, baja al piso de abajo y mata a cuchillo a los que queden, entre uno y tres, subes por la otra escalera y por el camino que ha abierto la nave te cargas a los tres que salen nuevos, tienes a Radec dando el coñazo pero pasa de el, pilla los lanzacohetes y te cargas a los de abajo, ojo que siempre hay uno o dos que suben al primer piso, estos son carne de cuchillo (mucho mas efectivo que la pistola). Yo esta ultima fase, en modo elite, despues de muchos intentos con otras armas al final me la pase practicamente con el cuchillo, excepto la parte de los lanzagranadas y el ataque de la infanteria lijera (lanzagranadas o lanzallamas). Espero que te sea util.
[bye]
Supongo que me afecta el hecho de que sean la novedad, pero tengo la impresion de que estos dos mapas que han colgado son mejores que los que habia has ahora.
Los mapas nuevos son bestiales, el del crucero es un no parar, puertas por doquier, asfixiante. El del tren es acojonante, materialmente te engulle dentro de esas dos estructuras, la sensacion es que no hay salida, estas tu contra tus rivales y el tren no esta de tu parte [sonrisa].

Salu2
Joer, voy por
Justo antes de tener qe darme tiros con radec, en su cuartel, que tengo que ir al segundo piso

Es casi imposible pasarse eso. He estado toda la mñn y parte de la tarde y no hay forma >.<
yo estoy disfrutando como un puto enano en el mapa del tren joder,por no hablar de los trofeos que solo me queda uno de ese mapa.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:yo estoy disfrutando como un puto enano en el mapa del tren joder,por no hablar de los trofeos que solo me queda uno de ese mapa.

saludoss



Los trofeos saltan casi sin pensarlo XD

Estos mapas son mas angustiosos, la incidencia de la luz o mejor dicho la poca luz en el mapa del tren provoca una tension inigualable, es un ambito hostil donde desenvolverse con cierta dignidad cuesta mucho, en los mapas originales podias encontrar momentos de sosiego, aqui no hay manera de tener paz , el peligro acecha en cada esquina.

A parte de comerme las "columnas" un monton de veces, me he ganado el premio a tonto del dia, mi heroicidad consiste en saltar antes de tiempo y caer a la via...si, lo se, de premio!!
He oído que a algunas personas con el parche 1.25 se le está quedando el juego como pillado o algo por el estilo, ¿a alguno de vosotros os ha pasado? ¿que es exactamente lo que pasa? un saludo [bye]
Sobre que posicion semana hay que estar para llevarse todos los trofeos del 4%,3%...?¿
Impresionantes lo mapas nuevos, si señor. Y eso que los originales del juego ya me parecian muy buenos, pero estos se salen, no sabria decir cual me parece mejor y eso que yo pensaba que eran un poco caros pero que va, para mi valen cada centimo de euro, me lo estoy pasando en grande.
klonas escribió:Impresionantes lo mapas nuevos, si señor. Y eso que los originales del juego ya me parecian muy buenos, pero estos se salen, no sabria decir cual me parece mejor y eso que yo pensaba que eran un poco caros pero que va, para mi valen cada centimo de euro, me lo estoy pasando en grande.


Angustia es la palabra que los define, te oprimen te estrujan, estan tus rivales y la hostilidad del mapa en si, la luminosidad del mapa del tren te ahoga y lo del crucero es un no parar, cada pasillo, cada puerta, el peligro esta al acecho...lo dicho...que angustia!!

Que placer da romper el panel de cristal del crucero...orgasmico.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
klonas escribió:Impresionantes lo mapas nuevos, si señor. Y eso que los originales del juego ya me parecian muy buenos, pero estos se salen, no sabria decir cual me parece mejor y eso que yo pensaba que eran un poco caros pero que va, para mi valen cada centimo de euro, me lo estoy pasando en grande.


Angustia es la palabra que los define, te oprimen te estrujan, estan tus rivales y la hostilidad del mapa en si, la luminosidad del mapa del tren te ahoga y lo del crucero es un no parar, cada pasillo, cada puerta, el peligro esta al acecho...lo dicho...que angustia!!

Que placer da romper el panel de cristal del crucero...orgasmico.

Salu2


Tu lo vives xDD
A ver si subo un poco de nivel y os veo en alguna partida ...

Merece entonces pagar los 6 pavos por los mapas ????
dormilon ZZZZ escribió:Angustia es la palabra que los define, te oprimen te estrujan, estan tus rivales y la hostilidad del mapa en si, la luminosidad del mapa del tren te ahoga y lo del crucero es un no parar, cada pasillo, cada puerta, el peligro esta al acecho...lo dicho...que angustia!!

Que placer da romper el panel de cristal del crucero...orgasmico.

Salu2


[sonrisa]

Objetivamente, hay que decir que son buenos.

El sonido y lo frenético de 'Bala del Desierto' es inigualable.
Y en 'Crucero Vekta' id a la parte oeste (creo) del mapa donde está la zona semiderruida del crucero, silbido del viento y unos efectos de luz que dejan la boca abierta.

Todo ello online.
Yo lo tengo claro. :cool:

P.D.: Supongo que la mayoría lo sabrá pero por si acaso:

Aviso a navegantes:

El pack de mapas es region locked, lo que quiere decir que debes comprar el pack en la Store del país donde compraste el juego.

Ej.: Juego PAL ESP -> Store EU ESP. Juego USA -> Store USA

:o

P.D. 2: Hay gente que ha tenido problemas (yo no [burla2] ) si descargaba primero el pack y luego la 1.25; por lo que se recomienda primero parche, después pack.
Buenas gente, que tal esta el juego? Quiero algun shootter y estoy pensando en este y en el COD5, pero veo que mucha gente lo esta vendiendo y que dicen que no es muy bueno, que opinais?
sabeis de alguna manera de comprar los mapas q no sea por visa o mastercard?es q tengo maestro y la store no m lo acepta
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, que tal esta el juego? Quiero algun shootter y estoy pensando en este y en el COD5, pero veo que mucha gente lo esta vendiendo y que dicen que no es muy bueno, que opinais?



Yo te puedo dar mi opinion...


Para mi es uno de los mejores shooter que he jugado, la campaña esta muy bien, cierto que no innova nada, pero lo mejora todo.
El online esta mas cerca que COD4 del arcade...depende de si te gusta eso o no...

Mi consejo es que te lo compres...
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, que tal esta el juego? Quiero algun shootter y estoy pensando en este y en el COD5, pero veo que mucha gente lo esta vendiendo y que dicen que no es muy bueno, que opinais?

Te lo recomiendo la verdad, es fantástico!
Con la nueva actualizacion han añadido trofeos en los mapas nuevos no?¿
Dios, hoy he conseguido pasarme el juego en élite, vaya experiencia... [tadoramo]

Los mapas merecen la pena comprarlos? Distan mucho de los que vienen por defecto? Estoy pensando en comprarlos y estoy algo indeciso. Por otra parte, mi juego es UK en caso de comprar los mapas, si lo hago en la store española, en teoría habrán de funcionar no?

Un saludo!
Jack6 escribió:@ Steve26:

*sigh*


Es decir, que tendría que comprar los mapas en la Store UK... [snif]

Tienen buena pinta los mapas la verdad, los compraré XD .
Voy el 29000 de la semana, mañana hasta que hora tengo, antes de que den los trofeos?
Se que no voy a llegar al de 1% pero para llevarme alguno hasta cuanto tendria ke bajar?
toni_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
klonas escribió:Impresionantes lo mapas nuevos, si señor. Y eso que los originales del juego ya me parecian muy buenos, pero estos se salen, no sabria decir cual me parece mejor y eso que yo pensaba que eran un poco caros pero que va, para mi valen cada centimo de euro, me lo estoy pasando en grande.


Angustia es la palabra que los define, te oprimen te estrujan, estan tus rivales y la hostilidad del mapa en si, la luminosidad del mapa del tren te ahoga y lo del crucero es un no parar, cada pasillo, cada puerta, el peligro esta al acecho...lo dicho...que angustia!!

Que placer da romper el panel de cristal del crucero...orgasmico.

Salu2


Tu lo vives xDD


Ya te digo, he vuelto a la pubertad...que te voy a contar XD
Steve26 escribió:Dios, hoy he conseguido pasarme el juego en élite, vaya experiencia... [tadoramo]

Los mapas merecen la pena comprarlos? Distan mucho de los que vienen por defecto? Estoy pensando en comprarlos y estoy algo indeciso. Por otra parte, mi juego es UK en caso de comprar los mapas, si lo hago en la store española, en teoría habrán de funcionar no?

Un saludo!


Los mapas funcionan perfectamente con el juego de UK.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuaaa, 4 trofeos y me consigo el platino, que son:

Me faltan el de pasarme el juego en Elite (Facil, ya que hay una manera de pasartelo jugando solo una mision), el de matar cuerpo a cuerpo a toda la infanteria Helghast (Llevo 13/14), el de Superviviente y el oculto de las Sanguijuelas, que no se como se hace....


Saludos!

PD: Dormi, agregame al PSN, a ver cuan bueno eres :P
luisfigo escribió:sabeis de alguna manera de comprar los mapas q no sea por visa o mastercard?es q tengo maestro y la store no m lo acepta



yo tengo mastercard y no tengo problemas con la store
_Necro_ escribió:Fuaaa, 4 trofeos y me consigo el platino, que son:

Me faltan el de pasarme el juego en Elite (Facil, ya que hay una manera de pasartelo jugando solo una mision), el de matar cuerpo a cuerpo a toda la infanteria Helghast (Llevo 13/14), el de Superviviente y el oculto de las Sanguijuelas, que no se como se hace....


Saludos!

PD: Dormi, agregame al PSN, a ver cuan bueno eres :P


Cual es el truqui ese del Elite ? Dimelo plis.
Hola, una pregunta que me estoy liando,
Si kiero descargarme los nuevo mapas y mi juego es UK(lo compre en amazon UK) de que STORE tengo que comprarlos?? de la española me vale??
o me tengo que hacer una cuenta UK??
Gracias
PD: estos pasa a menudo?? lo de los contenidos version locked?? esq dentro de poco me liare con el MGO y como tiene 3 exp. y el juego tb es UK ya no se, bueno ahora me decis algo
Saludos
20223 respuestas