[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

focus-rs escribió:Hola, una pregunta que me estoy liando,
Si kiero descargarme los nuevo mapas y mi juego es UK(lo compre en amazon UK) de que STORE tengo que comprarlos?? de la española me vale??
o me tengo que hacer una cuenta UK??
Gracias
PD: estos pasa a menudo?? lo de los contenidos version locked?? esq dentro de poco me liare con el MGO y como tiene 3 exp. y el juego tb es UK ya no se, bueno ahora me decis algo
Saludos

Si lo compras en la española si, te iran perfectos.

Saludos!
bueno hoy por fin despues de muchisimo tiempo intentando acabar la ultima mision dentro del palacio donde hace un mes me di por vencido y hoy se ve que me ha pillado un dia inspirado y por fin lo he conseguido terminar la campaña en veterano,tenia unas ganas ya ,ahora estoy super contento [sonrisa]
xals_punk escribió:bueno hoy por fin despues de muchisimo tiempo intentando acabar la ultima mision dentro del palacio donde hace un mes me di por vencido y hoy se ve que me ha pillado un dia inspirado y por fin lo he conseguido terminar la campaña en veterano,tenia unas ganas ya ,ahora estoy super contento [sonrisa]

Pues yo no soy capaz. Cuando no me matan los lanzacohetes, me matan la segunda ronda de helghast que suben.

Llevo todo el puto finde (viernes incluido, qe era fiesta) dale que te pego y nada, que no hay manera.
keopety escribió:
luisfigo escribió:sabeis de alguna manera de comprar los mapas q no sea por visa o mastercard?es q tengo maestro y la store no m lo acepta



yo tengo mastercard y no tengo problemas con la store

ya pr la mia es maestro y no hay cojones y el banco me pilla en otro pais como para hacerme otra tarjeta,las psn cards q venden en ebay me valdrian para la pns europea?
A que hora acaba el ranking de clasificacion de la semana, a las 12?¿
moonmaker escribió:A que hora acaba el ranking de clasificacion de la semana, a las 12?¿

Si, o un poco más tarde quizás.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alguien tiene el trofeo de las sanguijuelas? Si es asi, ese alguien es mi nuevo dios y como nuevo dios me gustaria que me adoctrinara en como hacerlo XD

Saludos!
_Necro_ escribió:Alguien tiene el trofeo de las sanguijuelas? Si es asi, ese alguien es mi nuevo dios y como nuevo dios me gustaria que me adoctrinara en como hacerlo XD

Saludos!

Es muy facil. Las sanguijuelas son las naves que van saliendo de los barcos justo al principio. Si una vez que el que te habla por radio y te dice lo de "Lo has hecho muy bien!!" (o algo asi) no te salta el trofeo, vuelve a intentarlo. Es importante que sepas que no hay que hacerlo todo, simplemente las naves del principio.

Salu2
Ha costao... pero ya me lo he pasao xD

Modo dificil.... la proxima vez me lo empiezo en modo normal que lo que me ha costao no tiene nombre xD
yo toy intentando pasarlo en elite, y llegar a la fase final me da miedo, ajjaja se que no voy a poder pasarlo, tiene ke ser insufrible [mad]
jjuanji escribió:yo toy intentando pasarlo en elite, y llegar a la fase final me da miedo, ajjaja se que no voy a poder pasarlo, tiene ke ser insufrible [mad]

yo solo diré que me lo empece en dificil, y llegue a la parte qe tienes que subir al segundo piso el jueves.... Pues todo el viernes (menos un rato por la tarde qe sali) el sabado y el domingo dale que te pego, y lo consegui pasar hace un rato.
Cuando ves la carpeta indicando qe se esta guardando te da algo
Epa que ganas de hecharle el diente, cuando arregunte unas gallinas a ver si me pillo una pesetres de estas, que cosillas como estas pintan espectaculares.

Saludos
He quedado el 6000 de la semana, y acaban de actualizar la lista, esta todo a 0 otra vez y no me han dado ningun trofeo
Se a rallao, porque con el puesto 6000 me tendria ke aver dao alguno digo yo
Tengo una duda, compre el juego en videogameplus, que si no me equivoco es canadiense, corregirme si voy mal, en este caso que debo hacer bajarlos de la store usa o de la store canadiense o la store española ya me sirve..

SAludos
___________
thdragonth escribió:Tengo una duda, compre el juego en videogameplus, que si no me equivoco es canadiense, corregirme si voy mal, en este caso que debo hacer bajarlos de la store usa o de la store canadiense o la store española ya me sirve..

SAludos
___________

Bajatelos de la canadiense.
Una duda, para el trofeo de matar cuerpo a cuerpo a todos los tipos de enemigos de infanteria tb hay qe matar a un helghast-tanque de esos que hay qe dispararle a la espalda?
toni_23 escribió:
thdragonth escribió:Tengo una duda, compre el juego en videogameplus, que si no me equivoco es canadiense, corregirme si voy mal, en este caso que debo hacer bajarlos de la store usa o de la store canadiense o la store española ya me sirve..

SAludos
___________

Bajatelos de la canadiense.


Me parece que no funciona de momento, me sale un mensaje el cual me dice que compre los mapas en la store, y lo malo que ya he comprado e instalado los de la store canadiense........

Seguiremos investigando, me parece que acabo de perder 6 eurazos......

SAludos
__________
Namco69 escribió:Una duda, para el trofeo de matar cuerpo a cuerpo a todos los tipos de enemigos de infanteria tb hay qe matar a un helghast-tanque de esos que hay qe dispararle a la espalda?

Te refieres a los que les tienes que disparar en la cabeza y cuando se dan la vuelta en la espalda? No, solo los soldados normales [sonrisa]

Por cierto, estoy jugando en ELITE, voy por la parte del tren (Tharsis) en la que tienes que destruir un tanque custodiado por una decena de helghast y es una autentica PESADILLA. En serio el ultimo capitulo es taaaaaaaaaaaaaaaan imposible como lo cuentan? [snif] Porque si ya me está costando esto...
reaf escribió:Epa que ganas de hecharle el diente, cuando arregunte unas gallinas a ver si me pillo una pesetres de estas, que cosillas como estas pintan espectaculares.

Saludos


No lo dudes ni un segundo y pillatelo...es un pepino!!
dormilon ZZZZ escribió:
reaf escribió:Epa que ganas de hecharle el diente, cuando arregunte unas gallinas a ver si me pillo una pesetres de estas, que cosillas como estas pintan espectaculares.

Saludos


No lo dudes ni un segundo y pillatelo...es un pepino!!


Pues hazte con un par de gallinas más por que desde el primer día yo me pondría los mapas nuevos, el del crucero no lo se, pero el del tren, madre mía... este fin de semana he vivido en el tren.... la madre que lo parió que bueno.
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reaf escribió:Epa que ganas de hecharle el diente, cuando arregunte unas gallinas a ver si me pillo una pesetres de estas, que cosillas como estas pintan espectaculares.

Saludos


No lo dudes ni un segundo y pillatelo...es un pepino!!


Pues hazte con un par de gallinas más por que desde el primer día yo me pondría los mapas nuevos, el del crucero no lo se, pero el del tren, madre mía... este fin de semana he vivido en el tren.... la madre que lo parió que bueno.


Bueno, bueno...BUENISIMO!!

Si mi maldito Router deja de tocar las narices esta semana vivire en el "Helghan Express".

Un abrazo Bekiller!!
Hiro escribió:
Namco69 escribió:Una duda, para el trofeo de matar cuerpo a cuerpo a todos los tipos de enemigos de infanteria tb hay qe matar a un helghast-tanque de esos que hay qe dispararle a la espalda?

Te refieres a los que les tienes que disparar en la cabeza y cuando se dan la vuelta en la espalda? No, solo los soldados normales [sonrisa]

Gracias por la ayuda!
Bueno, pues ya me lo he comprado, por 30€. A ver si me llega pronto y lo disfruto. Por que dificultades dan trofeos?
Bueno pues despues de estar disfrutando de un buen ONLINE hoy he encontrado una partida de esas que tanto os quejais...

MALDITOS RPG,S

Os recomiendo que cuando os suceda, mandeis informe negativo al jugador, y os salgais.

Guerrilla se dara cuenta de que no informas por el jugador sino por la situacion de los RPG,s y su manera de distorsionar la diversion.
Yo llevo unas semanas sin jugar, pero cuando lo estuve haciendo para los trofeos del 1%, solo me metia en partidas NO RPG, NO ROCKETS y asi. Me parece una mierda eso de ir solo con ese arma. Que si, mataras mas, pero a costa de suicidarte bastante y ser practicamente invencible. Pero mas gusto da cuando te encuentras con uno de estos de cara, empiezas a esquivar y lo matas [fumando]
thdragonth escribió:
toni_23 escribió:
thdragonth escribió:Tengo una duda, compre el juego en videogameplus, que si no me equivoco es canadiense, corregirme si voy mal, en este caso que debo hacer bajarlos de la store usa o de la store canadiense o la store española ya me sirve..

SAludos
___________

Bajatelos de la canadiense.


Me parece que no funciona de momento, me sale un mensaje el cual me dice que compre los mapas en la store, y lo malo que ya he comprado e instalado los de la store canadiense........

Seguiremos investigando, me parece que acabo de perder 6 eurazos......

SAludos
__________


Buenas, para los que compraron en videogameplus el juego, que sepan que no sirven los mapas de la store canadiense 4,75€ a freir esparragos, e comprado los de la store española y sin problemas a la primera, me parece que algo carillo me han salido los 2 mapas pero que vamos a hacerle, el vicio es el vicio...

SAludos
__________
queria saber una cosilla.
en el resistance 2 habia un bug que te pasabas el juego en sobrehumano las dos ultimas fases y te daban el trofeo de oro sin tener que pasartele entero el modo campaña.
mi pregunta es si despues de pasartele el killzone 2 en dificil el modo campaña el de elite puedes hacer algo parecido al resisteance 2?
un saludo
Buenas, para los que compraron en videogameplus el juego, que sepan que no sirven los mapas de la store canadiense 4,75€ a freir esparragos, e comprado los de la store española y sin problemas a la primera, me parece que algo carillo me han salido los 2 mapas pero que vamos a hacerle, el vicio es el vicio... SAludos __________[/quote]

Pues yo lo compre en videogamesplus y de momento los mapas de store europea no me sirven, a no ser que lo hayan solucionado en este fin de semana tendre que comermelos con papas y huevos. [+furioso]
pers46 escribió:Bueno pues despues de estar disfrutando de un buen ONLINE hoy he encontrado una partida de esas que tanto os quejais...

MALDITOS RPG,S

Os recomiendo que cuando os suceda, mandeis informe negativo al jugador, y os salgais.

Guerrilla se dara cuenta de que no informas por el jugador sino por la situacion de los RPG,s y su manera de distorsionar la diversion.

Si, yo también hago lo mismo, pero que poneis en la queja??

Y yo nose que pasa pero en muchas partidas los putos guiris me ponen quejas y me encuentro con un puño de esos rojos, no hago nada y me lo ponen, espero que no me pase nada porque no es justo [+furioso]
Maloy escribió:
pers46 escribió:Bueno pues despues de estar disfrutando de un buen ONLINE hoy he encontrado una partida de esas que tanto os quejais...

MALDITOS RPG,S

Os recomiendo que cuando os suceda, mandeis informe negativo al jugador, y os salgais.

Guerrilla se dara cuenta de que no informas por el jugador sino por la situacion de los RPG,s y su manera de distorsionar la diversion.

Si, yo también hago lo mismo, pero que poneis en la queja??

Y yo nose que pasa pero en muchas partidas los putos guiris me ponen quejas y me encuentro con un puño de esos rojos, no hago nada y me lo ponen, espero que no me pase nada porque no es justo [+furioso]


A mi tambien me ponen quejas y aparece el puño rojo al lado de mi nombre. Lo curioso es que yo no puedo poner quejas...solo a los de mi mismo equipo, es decir, cuando me ponen quejas a mi ¿son los de mi mismo equipo?...de ser asi, si un dia no mato y me ponen una queja cojo una depresion por que me la habran puesto por....malo XD

Salu2
Pues ahora que estoy sacando las medallas del franco me he encontrado que muchos de mi mismo equipo me matan, se conoce que en cuanto ven una cosa semitransparente disparan y con un par... alguno dice sorry pero la mayoría no, al principio creía que eran de los que se inflitran en tus filas pero no, eran de mi equipo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Como el miedo es libre yo nunca pongo ninguna queja por esto, la verdad es que los guiris con los que suelo jugar son buena gente, alemanitos, gabachos.... más o menos civilizados, no son ni americanos ni hijos de la perfida Alvión, sobre todo con estos último no hay quien juegue, nada más entrar ya te están insultando con ese acento de barrio marginal de ciudad post industrial o lo que es lo mismo, el inglesito toca güevos que viene a Salou a montar bronca y beber hasta caerse [+furioso]

P.D: perdonad este último párrafo, la verdad es que muy pocos son así pero cuando te pilla uno es que te jode la partida y normalmente de la rabia apago la consola y a dormir.
nachobarro escribió:
_Necro_ escribió:Fuaaa, 4 trofeos y me consigo el platino, que son:

Me faltan el de pasarme el juego en Elite (Facil, ya que hay una manera de pasartelo jugando solo una mision), el de matar cuerpo a cuerpo a toda la infanteria Helghast (Llevo 13/14), el de Superviviente y el oculto de las Sanguijuelas, que no se como se hace....


Saludos!

PD: Dormi, agregame al PSN, a ver cuan bueno eres :P


Cual es el truqui ese del Elite ? Dimelo plis.


Necrooo cuentamelooo!
Romerico escribió:Buenas, para los que compraron en videogameplus el juego, que sepan que no sirven los mapas de la store canadiense 4,75€ a freir esparragos, e comprado los de la store española y sin problemas a la primera, me parece que algo carillo me han salido los 2 mapas pero que vamos a hacerle, el vicio es el vicio... SAludos __________


Pues yo lo compre en videogamesplus y de momento los mapas de store europea no me sirven, a no ser que lo hayan solucionado en este fin de semana tendre que comermelos con papas y huevos. [+furioso][/quote]

Una duda tengo, instalastes los mapas antes o despues de la actualizacion 1.25, lo digo por que apenas encontre informacion al respecto, sobre los juegos comprados fuera, pero en mi caso, es que despues de descargar los mapas de la store canadiense, actualize a la 1.25 y despues puse los mapas y no funcionaba y haciendo del reves igual, hasta que e comprado los de la store europea y a la primera.
Lo malo de esto que si la gente apenas a puesto este problema o no lo a tenido, tendre que pensar dos veces en comprar depende que juego, fuera de spain, por que si despues los mapas nuevos o niveles son locked, como e podido leer, si lo bajo de un sitio y no funcionan a comprarlos dobles, ya deja de salir el juego a cuenta como tenga muchas actualizaciones, hasta que des con que region debes comprarlo.
Ah pues no sabía que solo podían ponerte quejas los de tu mismo equipo, menos lógica encuentro todavía, porque normalmente no hago partidas con fuego amigo.
bekiller escribió:Pues ahora que estoy sacando las medallas del franco me he encontrado que muchos de mi mismo equipo me matan, se conoce que en cuanto ven una cosa semitransparente disparan y con un par... alguno dice sorry pero la mayoría no, al principio creía que eran de los que se inflitran en tus filas pero no, eran de mi equipo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Como el miedo es libre yo nunca pongo ninguna queja por esto, la verdad es que los guiris con los que suelo jugar son buena gente, alemanitos, gabachos.... más o menos civilizados, no son ni americanos ni hijos de la perfida Alvión, sobre todo con estos último no hay quien juegue, nada más entrar ya te están insultando con ese acento de barrio marginal de ciudad post industrial o lo que es lo mismo, el inglesito toca güevos que viene a Salou a montar bronca y beber hasta caerse [+furioso]

P.D: perdonad este último párrafo, la verdad es que muy pocos son así pero cuando te pilla uno es que te jode la partida y normalmente de la rabia apago la consola y a dormir.



Te entiendo, acabo de jugar una partida con VERGIL y hemos acabado a piñon con los RPG, era de circo 7 vs 3 y los tios con el lanzapepinos...toma cojones...lo triste es que encima hemos ganado...la leche!!

Con lo divertido que es el juego si trazas algun tipo de plan y estos tios o estan obsesionados con hacer puntos o no han acabado de entender la filosofia del juego. Mira que intento jugar partidas de 5 vs 5 o como mucho 7 vs 7 para que puedas organizarte y tal, pero claro ya me diras que organizacion con 7 vs 3 y los 7 con el puto bazooka, no te queda otra que cogerlo tu o largarte a otra partida.

Saludos...lo de Salou a sido la definicion mas precisa que he visto [plas] [plas] [plas]


MALOY

No lo se seguro pero prueba a meter una queja y veras que solo puedes votar a los de tu equipo...a mi tambien me suena a chino :-? pero debe ser asi
Una pregunta, alguien sabe si el pack de mapas, se puede utlilizar con cuentas distintas?? si es así, sabeis si tiene alguna restricción de que tengan que pasar las 24 horas para usarse en cada una? gracias.
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:
_Necro_ escribió:Fuaaa, 4 trofeos y me consigo el platino, que son:

Me faltan el de pasarme el juego en Elite (Facil, ya que hay una manera de pasartelo jugando solo una mision), el de matar cuerpo a cuerpo a toda la infanteria Helghast (Llevo 13/14), el de Superviviente y el oculto de las Sanguijuelas, que no se como se hace....


Saludos!

PD: Dormi, agregame al PSN, a ver cuan bueno eres :P


Cual es el truqui ese del Elite ? Dimelo plis.


Necrooo cuentamelooo!


Venga suelta el secreto XD ,que tambien me falta ese trofeo
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, hay que pasarse dos misiones, la primera en Pirrus y despues os salis, seleccionais mision, y le dais a la ultima, os la pasais entera y ya teneis vuestro trofeo :D

Saludos!
Gambitt escribió:Una pregunta, alguien sabe si el pack de mapas, se puede utlilizar con cuentas distintas?? si es así, sabeis si tiene alguna restricción de que tengan que pasar las 24 horas para usarse en cada una? gracias.

No hay esa restriccion, esta misma tarde lo he comprado con un colega y hemos jugado los 2 a la vez ^^

Salu2
_Necro_ escribió:Bueno, hay que pasarse dos misiones, la primera en Pirrus y despues os salis, seleccionais mision, y le dais a la ultima, os la pasais entera y ya teneis vuestro trofeo :D

Saludos!


Que mision es exactamente la de Phyruus ?
thdragonth escribió:
Romerico escribió:Buenas, para los que compraron en videogameplus el juego, que sepan que no sirven los mapas de la store canadiense 4,75€ a freir esparragos, e comprado los de la store española y sin problemas a la primera, me parece que algo carillo me han salido los 2 mapas pero que vamos a hacerle, el vicio es el vicio... SAludos __________
Pues yo lo compre en videogamesplus y de momento los mapas de store europea no me sirven, a no ser que lo hayan solucionado en este fin de semana tendre que comermelos con papas y huevos. [+furioso]
Una duda tengo, instalastes los mapas antes o despues de la actualizacion 1.25, lo digo por que apenas encontre informacion al respecto, sobre los juegos comprados fuera, pero en mi caso, es que despues de descargar los mapas de la store canadiense, actualize a la 1.25 y despues puse los mapas y no funcionaba y haciendo del reves igual, hasta que e comprado los de la store europea y a la primera. Lo malo de esto que si la gente apenas a puesto este problema o no lo a tenido, tendre que pensar dos veces en comprar depende que juego, fuera de spain, por que si despues los mapas nuevos o niveles son locked, como e podido leer, si lo bajo de un sitio y no funcionan a comprarlos dobles, ya deja de salir el juego a cuenta como tenga muchas actualizaciones, hasta que des con que region debes comprarlo.[/quote]

Primero los instale, y no me actualizaba a la 1.25 despues los borre y los volvi a bajar, pero seguia sin actualizar asi que fui alkile el juego instale los mapas otra vez y se actualizò a la 1.25 pero era el pal , cuando consegui todos los trofeos lo devolvi y al poner el usa me actualizo a la 1.25 pero aun no he probado a volver a instalarlos por que estaba esperando una respuesta de sony en la cual me han dicho que los juegos traen un numero para cada region y no se que mas asi que volvere a instalarlos a ver si ahora funcionan por que no me hace gracia perder seis euros. :)

PD:perdonad el tocho pero tenia que desahogarme un poco XD
_Necro_ escribió:Bueno, hay que pasarse dos misiones, la primera en Pirrus y despues os salis, seleccionais mision, y le dais a la ultima, os la pasais entera y ya teneis vuestro trofeo :D

Saludos!

Eso para conseguir el trofeo de elite necro??

Saludos!
naked_snake escribió:
Gambitt escribió:Una pregunta, alguien sabe si el pack de mapas, se puede utlilizar con cuentas distintas?? si es así, sabeis si tiene alguna restricción de que tengan que pasar las 24 horas para usarse en cada una? gracias.

No hay esa restriccion, esta misma tarde lo he comprado con un colega y hemos jugado los 2 a la vez ^^

Salu2


Gracias compi, otra pregunta, cuando en terminos de uso pone que se puede descargar "hasta en 5 sistemas ps3" se refiere que en cada uno de ellos, si por casualidad formateas lo puedes bajar las veces que quieras, o tiene un número limitado?? Gracias de antemano.
Buenas gente, tengo una duda existencial qe me lleva corroyendo desde qe me lo compre el otro dia...estoy mas qe acostumbrado al Call of Duty, tanto el 4 como el WaW, alguien podria aconsejarme una configuracion de la sensabilidad para asemejar el control? Me esta costando horrores adaptarme
Gambitt escribió:
Gracias compi, otra pregunta, cuando en terminos de uso pone que se puede descargar "hasta en 5 sistemas ps3" se refiere que en cada uno de ellos, si por casualidad formateas lo puedes bajar las veces que quieras, o tiene un número limitado?? Gracias de antemano.


Sólo puedes bajar 5 veces lo comprado.
-OlYmPuS- escribió:
Gambitt escribió:
Gracias compi, otra pregunta, cuando en terminos de uso pone que se puede descargar "hasta en 5 sistemas ps3" se refiere que en cada uno de ellos, si por casualidad formateas lo puedes bajar las veces que quieras, o tiene un número limitado?? Gracias de antemano.


Sólo puedes bajar 5 veces lo comprado.




Puedes bajarlo infinitamente en 5 ps3 diferentes, comprobado por un servidor [oki]
Gracias compañeros, pero ahora tengo más dudas, porque cada uno me ha dicho una cosa diferente, alguien puede corroborar por favor???
Gambitt escribió:Gracias compañeros, pero ahora tengo más dudas, porque cada uno me ha dicho una cosa diferente, alguien puede corroborar por favor???


Comprobado y segurisimo.

La mayoría de DLC se puede descargar en 5 PS3 DIFERENTES, y en CADA UNA DE ELLAS INFINITAMENTE.
nachobarro escribió:
Gambitt escribió:Gracias compañeros, pero ahora tengo más dudas, porque cada uno me ha dicho una cosa diferente, alguien puede corroborar por favor???


Comprobado y segurisimo.

La mayoría de DLC se puede descargar en 5 PS3 DIFERENTES, y en CADA UNA DE ELLAS INFINITAMENTE.



Muchas gracias!!! ;)
20223 respuestas