Romerico escribió:Buenas, para los que compraron en videogameplus el juego, que sepan que no sirven los mapas de la store canadiense 4,75€ a freir esparragos, e comprado los de la store española y sin problemas a la primera, me parece que algo carillo me han salido los 2 mapas pero que vamos a hacerle, el vicio es el vicio... SAludos __________
Pues yo lo compre en videogamesplus y de momento los mapas de store europea no me sirven, a no ser que lo hayan solucionado en este fin de semana tendre que comermelos con papas y huevos.
[/quote]
Una duda tengo, instalastes los mapas antes o despues de la actualizacion 1.25, lo digo por que apenas encontre informacion al respecto, sobre los juegos comprados fuera, pero en mi caso, es que despues de descargar los mapas de la store canadiense, actualize a la 1.25 y despues puse los mapas y no funcionaba y haciendo del reves igual, hasta que e comprado los de la store europea y a la primera.
Lo malo de esto que si la gente apenas a puesto este problema o no lo a tenido, tendre que pensar dos veces en comprar depende que juego, fuera de spain, por que si despues los mapas nuevos o niveles son locked, como e podido leer, si lo bajo de un sitio y no funcionan a comprarlos dobles, ya deja de salir el juego a cuenta como tenga muchas actualizaciones, hasta que des con que region debes comprarlo.