Recuerdo en los primeros dias del juego que me parecio una soberana idiotez que la gente se indignara con los que subian rango jugando contra bots, yo pense, ...
y que mas dara si juegan contra bots o contra monos del Zoo??, que cada uno lo haga como le de la gana. No he cambiado de opinion pero he de reconocer que conozco a 3 jugadores amigos mios que han sufrido en sus carnes esa manera de proceder. El hecho de subir de nivel tan rapidamente les ha perjudicado, he de decir que han dejado de jugar, el online les supera y el miedo a parecer unos autenticos patosos les aterra, es normal, rango de General y manos de primate producen comentarios hilarentes entre jugadores adictos al online. Esta gente venia de la 360, mas concretamente del GOW y su magnifico online, eran de esos a los que les gustaba ser Host y tener una GRAN VENTAJA, para el que no conozca el tema le dire que siendo host de medio disparo matas y a la inversa, si intentas matar a un host necesitas 23 escopetazos para tumbarlo
. Para acabar, el online pone a cada uno en su sitio, me apena por ellos pero esto tenia que llegar. La historia viene a colacion de lo que ha dicho
Ferdy. Lo mejor es jugar solo con gente de tu mismo rango e ir matizando los mapas con tranquilidad, el querer forzar tu curva de aprendizaje te lleva al fracaso, hago extensible eso a los jugadores que solo matan con la clase ASALTANTE/PISTOLON/ACELERACION/LANZAPEPINOS que cuando juegan sin ella da lastima verlos.
Para alguien que viene del GOW el asunto de los servidores dedicados resulta una bendicion...gracias Dios de los juegos por ayudarme
Salu2