[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Todavía no es equiparable al resistance 2, es increíble nunca he tenido lag, pero el Killzone 2 no se queda muy lejos para nada, van muy bien.
Y sí, yo que nunca he tenido un pc potentillo, los gráficos de k2 son una pasada.
cybertails escribió:Que tal funciona el online de este juego?? tengo xbox360 pero esto ya es desesperante con el lag del gears2, como va el tema de lag en killzone 2?? el anfitrion es dios?? y por lo que he visto en videos y demas los graficos son punteros no? , gracias


Te entiendo perfectamente con el gow2 y el dichoso lag. En Killzone2 es muy raro encontrar una partida con lag y aque tiene servidores porpios y funciona muy bien. Yo tambien he dejado el gow2 por el lag y juego al Killzone2, Socom por que tienen servidores y es raro encontrar algo de lag.

saludos.
¿Qué indica el número que aparece al lado de los que matas?

Uno son los que matas, otro los que matas de tu equipo, otro las veces que te han matado ¿y el otro?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Los puntos que llevas...que son los que te hacen subir de rango...
Tengo un par de dudas que seguramente me podreis


* Debajo del simbolo de la torreta hay un marcador que llega hasta cuatro puntos. ¿Que simboliza?

* ¿Que patron sigue la duracion del camuflaje cuando te haces pasar por un rival?

* ¿Con que me han matado cuando sale un simbolo parecido al de la culata pero con una explosion?

Gracias
pers46 escribió:Tengo un par de dudas que seguramente me podreis


* Debajo del simbolo de la torreta hay un marcador que llega hasta cuatro puntos. ¿Que simboliza?

* ¿Que patron sigue la duracion del camuflaje cuando te haces pasar por un rival?

* ¿Con que me han matado cuando sale un simbolo parecido al de la culata pero con una explosion?

Gracias


Tengo un par de dudas que seguramente me podreis
no son un par, son un trío [carcajad]


* Debajo del simbolo de la torreta hay un marcador que llega hasta cuatro puntos. ¿Que simboliza?
por equipo solo se puede poner 4 torretas, si esos puntos no brillan y le das a hacer una torreta, no te saldrá, es porque el cupo por equipo está lleno, tienes que esperar a que los rivales destrocen una, o romperla tu pero eso es de hijo puta

* ¿Que patron sigue la duracion del camuflaje cuando te haces pasar por un rival?
Varios patrones pero los esenciales son:
-has matado a un rival y otro te ha visto, eso te revela
-un enemigo te apunta de cerca y te detecta, los que están cerca también te verán.


* ¿Con que me han matado cuando sale un simbolo parecido al de la culata pero con una explosion?
Lo siento pero te estás merendando unos C4, matar de un culatazo sale como un puño.

Saludos y a darle que este es un grandisimo juego
josele69 escribió:
cybertails escribió:Que tal funciona el online de este juego?? tengo xbox360 pero esto ya es desesperante con el lag del gears2, como va el tema de lag en killzone 2?? el anfitrion es dios?? y por lo que he visto en videos y demas los graficos son punteros no? , gracias


En este juego no existe la palabra "lag" amigo xD

Tampoco te pases; una cosa es que los frames sean siempre constantes y otra cosa es que no haya lag. Jugando entre españoles suele ir muy bien, pero si juegas contra gente con una conexión mejor que la tuya, es muy difícil matarlos y a ti te da la sensación de que te matan fácil. Eso es por el lag. No digo que pase siempre (el juego en general va muy bien), pero a veces hay partidas que son desesperantes por esto.

Por cierto cybertails, aquí el anfitrión no es dios porque "nadie es anfitrión". Los servidores son dedicados y allí están alojadas las partidas.

Un saludo.
bekiller escribió:
pers46 escribió:Tengo un par de dudas que seguramente me podreis


* Debajo del simbolo de la torreta hay un marcador que llega hasta cuatro puntos. ¿Que simboliza?

* ¿Que patron sigue la duracion del camuflaje cuando te haces pasar por un rival?

* ¿Con que me han matado cuando sale un simbolo parecido al de la culata pero con una explosion?

Gracias


Tengo un par de dudas que seguramente me podreis
no son un par, son un trío [carcajad]


* Debajo del simbolo de la torreta hay un marcador que llega hasta cuatro puntos. ¿Que simboliza?
por equipo solo se puede poner 4 torretas, si esos puntos no brillan y le das a hacer una torreta, no te saldrá, es porque el cupo por equipo está lleno, tienes que esperar a que los rivales destrocen una, o romperla tu pero eso es de hijo puta

* ¿Que patron sigue la duracion del camuflaje cuando te haces pasar por un rival?
Varios patrones pero los esenciales son:
-has matado a un rival y otro te ha visto, eso te revela
-un enemigo te apunta de cerca y te detecta, los que están cerca también te verán.


* ¿Con que me han matado cuando sale un simbolo parecido al de la culata pero con una explosion?
Lo siento pero te estás merendando unos C4, matar de un culatazo sale como un puño.

Saludos y a darle que este es un grandisimo juego



Muchas gracias [oki]

P.D Asi que C4 [+furioso]
tengo una duda
resulta que me baje el pack ultimo de mapas y no les veo en la lista de mapas
decir que no me acabe el juego aun ¿tendra algo que ver? ¿es normal?
simbad escribió:tengo una duda
resulta que me baje el pack ultimo de mapas y no les veo en la lista de mapas
decir que no me acabe el juego aun ¿tendra algo que ver? ¿es normal?

A que lista te refieres??

Y no eso no tienen nada que ver, los tienes que tener.
hola a todos! unos amigos i yo tenemos el kill i nos creamos un clan, la cosa es k si hay gente k se kiera unir, somos novatos pero aprendemos rapido, estaria bien, un clan nuevo para abrirnos paso en el mundillo, en fin, si alguien se kiere apuntar k me agrege, sobretodo los k sean nuevos en el juego, vamos a divertirnos, las victorias ya vendran!. mi ID esta en mi firma. apuntaos k estara muy bien!!! gracias. saludos comunidad! :)
Me ha dado por jugar al killzone 1 y dios, que dolor a la vista xD
Namco69 escribió:Me ha dado por jugar al killzone 1 y dios, que dolor a la vista xD




jajajajajaja, yo no me atrebo a jugar a uno de ps2 por si acaso me salfga sangre de los ojos xDD
Y yo aun no me he pasado el juego xD (y eso ke lo tngo dsd ke salió), hoy me he puesto un rato desp de 1 mes sin ponerlo, y joder, lo tngo en veterano y joder si lo paso mal...madre mía...me lo he puesto demasiado dificil para mi nivel en los shooters xDDD

El online no me lo pongo porque puedo salir escaldado [+risas] además que no entiendo muy bien como va y no tngo la cabeza para lios jeje
Recuerdo en los primeros dias del juego que me parecio una soberana idiotez que la gente se indignara con los que subian rango jugando contra bots, yo pense, ...y que mas dara si juegan contra bots o contra monos del Zoo??, que cada uno lo haga como le de la gana. No he cambiado de opinion pero he de reconocer que conozco a 3 jugadores amigos mios que han sufrido en sus carnes esa manera de proceder. El hecho de subir de nivel tan rapidamente les ha perjudicado, he de decir que han dejado de jugar, el online les supera y el miedo a parecer unos autenticos patosos les aterra, es normal, rango de General y manos de primate producen comentarios hilarentes entre jugadores adictos al online. Esta gente venia de la 360, mas concretamente del GOW y su magnifico online, eran de esos a los que les gustaba ser Host y tener una GRAN VENTAJA, para el que no conozca el tema le dire que siendo host de medio disparo matas y a la inversa, si intentas matar a un host necesitas 23 escopetazos para tumbarlo [enfado1]. Para acabar, el online pone a cada uno en su sitio, me apena por ellos pero esto tenia que llegar. La historia viene a colacion de lo que ha dicho Ferdy. Lo mejor es jugar solo con gente de tu mismo rango e ir matizando los mapas con tranquilidad, el querer forzar tu curva de aprendizaje te lleva al fracaso, hago extensible eso a los jugadores que solo matan con la clase ASALTANTE/PISTOLON/ACELERACION/LANZAPEPINOS que cuando juegan sin ella da lastima verlos.
Para alguien que viene del GOW el asunto de los servidores dedicados resulta una bendicion...gracias Dios de los juegos por ayudarme [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Recuerdo en los primeros dias del juego que me parecio una soberana idiotez que la gente se indignara con los que subian rango jugando contra bots, yo pense, ...y que mas dara si juegan contra bots o contra monos del Zoo??, que cada uno lo haga como le de la gana. No he cambiado de opinion pero he de reconocer que conozco a 3 jugadores amigos mios que han sufrido en sus carnes esa manera de proceder. El hecho de subir de nivel tan rapidamente les ha perjudicado, he de decir que han dejado de jugar, el online les supera y el miedo a parecer unos autenticos patosos les aterra, es normal, rango de General y manos de primate producen comentarios hilarentes entre jugadores adictos al online. Esta gente venia de la 360, mas concretamente del GOW y su magnifico online, eran de esos a los que les gustaba ser Host y tener una GRAN VENTAJA, para el que no conozca el tema le dire que siendo host de medio disparo matas y a la inversa, si intentas matar a un host necesitas 23 escopetazos para tumbarlo [enfado1]. Para acabar, el online pone a cada uno en su sitio, me apena por ellos pero esto tenia que llegar. La historia viene a colacion de lo que ha dicho Ferdy. Lo mejor es jugar solo con gente de tu mismo rango e ir matizando los mapas con tranquilidad, el querer forzar tu curva de aprendizaje te lleva al fracaso, hago extensible eso a los jugadores que solo matan con la clase ASALTANTE/PISTOLON/ACELERACION/LANZAPEPINOS que cuando juegan sin ella da lastima verlos.
Para alguien que viene del GOW el asunto de los servidores dedicados resulta una bendicion...gracias Dios de los juegos por ayudarme [sonrisa]

Salu2



Yo desde el comienzo juego con gente unicamente de mi nivel, y te das cuenta que mientras los que jugamos sin RPG,S...vamos cogiendo expiencia y mejorando. Sin embargo ves gente que su definicion de diversion es reventar a todos (incluidos ellos mismos), estos nuncan mejoran y en una partida con un poco de nivel suelen hacer el ridiculo...


P.D
Hoy me he terminado de pasar la campaña en nivel elite [chiu] , si alguien quiere algun consejo sobre como cargarte a Radec he conseguido hacer un metodo bastante sencillo.
A eso me referia,en el caso de mis 3 amigos a sido algo dramatico, los 4 nos compramos la PS3 por KZ2 y el tema les ha sentado tan mal que ya no juegan, pero no solo a KZ2, si no a NADA absolutamente a nada, parecido a una depresion, les hablo de juegos y consolas y los tipos evitan el tema XD.

Salu2
pers46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Recuerdo en los primeros dias del juego que me parecio una soberana idiotez que la gente se indignara con los que subian rango jugando contra bots, yo pense, ...y que mas dara si juegan contra bots o contra monos del Zoo??, que cada uno lo haga como le de la gana. No he cambiado de opinion pero he de reconocer que conozco a 3 jugadores amigos mios que han sufrido en sus carnes esa manera de proceder. El hecho de subir de nivel tan rapidamente les ha perjudicado, he de decir que han dejado de jugar, el online les supera y el miedo a parecer unos autenticos patosos les aterra, es normal, rango de General y manos de primate producen comentarios hilarentes entre jugadores adictos al online. Esta gente venia de la 360, mas concretamente del GOW y su magnifico online, eran de esos a los que les gustaba ser Host y tener una GRAN VENTAJA, para el que no conozca el tema le dire que siendo host de medio disparo matas y a la inversa, si intentas matar a un host necesitas 23 escopetazos para tumbarlo [enfado1]. Para acabar, el online pone a cada uno en su sitio, me apena por ellos pero esto tenia que llegar. La historia viene a colacion de lo que ha dicho Ferdy. Lo mejor es jugar solo con gente de tu mismo rango e ir matizando los mapas con tranquilidad, el querer forzar tu curva de aprendizaje te lleva al fracaso, hago extensible eso a los jugadores que solo matan con la clase ASALTANTE/PISTOLON/ACELERACION/LANZAPEPINOS que cuando juegan sin ella da lastima verlos.
Para alguien que viene del GOW el asunto de los servidores dedicados resulta una bendicion...gracias Dios de los juegos por ayudarme [sonrisa]

Salu2



Yo desde el comienzo juego con gente unicamente de mi nivel, y te das cuenta que mientras los que jugamos sin RPG,S...vamos cogiendo expiencia y mejorando. Sin embargo ves gente que su definicion de diversion es reventar a todos (incluidos ellos mismos), estos nuncan mejoran y en una partida con un poco de nivel suelen hacer el ridiculo...


P.D
Hoy me he terminado de pasar la campaña en nivel elite [chiu] , si alguien quiere algun consejo sobre como cargarte a Radec he conseguido hacer un metodo bastante sencillo.




dime el metodo por que yo me lo acabo de pasar en normal y me a costado la misma vida y no quiero ni pensar cuando llegue a radec en el proximo nivel que e puesto.
un saludo
para keopety mi metodo fue:

En una esquina me puse mirando en diagonal, y cuando se me acercaba radec por la izquierda por ejemplo me giraba y cuchillazo que se llevaba, me ponia a mirar otra vez en diagonal y asi hasta que lo mate. Me resulto mas facil matarlo en elite con este metodo que en el modo normal que me pase corriendo y saltando por la planta de abajo pegandole escopetazos
¿Se sabe algo acerca del coop.? Hace tiempo se comento que era posible que saliera como contenido de pago...
Lo mejor para el on-line es jugar con gente de tu rango y haberte pasado el modo historia si no has jugado mucho a otros shooters. Si ademas acabas de empezar tb es recomendable partidas de pocos jugadores.
Yo antes en el online recibia por todos lados y me desesperaba (estar mas tiempo en el suelo que de pie es bastante aburrido). Ahora ya mas o menos controlo algo y me empieza a gustar mas.
dormilon ZZZZ escribió:A eso me referia,en el caso de mis 3 amigos a sido algo dramatico, los 4 nos compramos la PS3 por KZ2 y el tema les ha sentado tan mal que ya no juegan, pero no solo a KZ2, si no a NADA absolutamente a nada, parecido a una depresion, les hablo de juegos y consolas y los tipos evitan el tema XD.

Salu2


yo el lanzapepinos los cojia para divertirme nada mas, yo uso el medico ( y tu lo sabes XD) y agusto, no intento quedar primero, es mas,casi siempre estoy mirando quien esta jodido,curando o reviviendo , asi casi nadie muere, que pierde algo de vida, lo curo, que muere lo revivo,me entretiene que da gusto

salu2 hermanazo
keopety escribió:
pers46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Recuerdo en los primeros dias del juego que me parecio una soberana idiotez que la gente se indignara con los que subian rango jugando contra bots, yo pense, ...y que mas dara si juegan contra bots o contra monos del Zoo??, que cada uno lo haga como le de la gana. No he cambiado de opinion pero he de reconocer que conozco a 3 jugadores amigos mios que han sufrido en sus carnes esa manera de proceder. El hecho de subir de nivel tan rapidamente les ha perjudicado, he de decir que han dejado de jugar, el online les supera y el miedo a parecer unos autenticos patosos les aterra, es normal, rango de General y manos de primate producen comentarios hilarentes entre jugadores adictos al online. Esta gente venia de la 360, mas concretamente del GOW y su magnifico online, eran de esos a los que les gustaba ser Host y tener una GRAN VENTAJA, para el que no conozca el tema le dire que siendo host de medio disparo matas y a la inversa, si intentas matar a un host necesitas 23 escopetazos para tumbarlo [enfado1]. Para acabar, el online pone a cada uno en su sitio, me apena por ellos pero esto tenia que llegar. La historia viene a colacion de lo que ha dicho Ferdy. Lo mejor es jugar solo con gente de tu mismo rango e ir matizando los mapas con tranquilidad, el querer forzar tu curva de aprendizaje te lleva al fracaso, hago extensible eso a los jugadores que solo matan con la clase ASALTANTE/PISTOLON/ACELERACION/LANZAPEPINOS que cuando juegan sin ella da lastima verlos.
Para alguien que viene del GOW el asunto de los servidores dedicados resulta una bendicion...gracias Dios de los juegos por ayudarme [sonrisa]

Salu2



Yo desde el comienzo juego con gente unicamente de mi nivel, y te das cuenta que mientras los que jugamos sin RPG,S...vamos cogiendo expiencia y mejorando. Sin embargo ves gente que su definicion de diversion es reventar a todos (incluidos ellos mismos), estos nuncan mejoran y en una partida con un poco de nivel suelen hacer el ridiculo...


P.D
Hoy me he terminado de pasar la campaña en nivel elite [chiu] , si alguien quiere algun consejo sobre como cargarte a Radec he conseguido hacer un metodo bastante sencillo.




dime el metodo por que yo me lo acabo de pasar en normal y me a costado la misma vida y no quiero ni pensar cuando llegue a radec en el proximo nivel que e puesto.
un saludo



Es bastante sencillo, cuando tu objetivo pase a ser "matar a radec" baja saltando y colocate donde empezabas la partida, una especie de entrada oscura que tiene una division en medio y un par de "armerias".
Radec sigue el patron de siempre salir a tu espalda, pero (aqui esta el truco) si estas con ella dando a la pared saldra enfrente tuyo. A la izquierda o a la derecha pero siempre tendras margen para estar preparado.
Mi consejo es que te hagas con la escopeta y lo esperes sin mas, cuando corra hacia a ti le calzas un escopetazo, desaparece, vuelve a aparecer y otro escopetazo para su cara. Asi lo mataras sin complicacion ninguna :)
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A eso me referia,en el caso de mis 3 amigos a sido algo dramatico, los 4 nos compramos la PS3 por KZ2 y el tema les ha sentado tan mal que ya no juegan, pero no solo a KZ2, si no a NADA absolutamente a nada, parecido a una depresion, les hablo de juegos y consolas y los tipos evitan el tema XD.

Salu2


yo el lanzapepinos los cojia para divertirme nada mas, yo uso el medico ( y tu lo sabes XD) y agusto, no intento quedar primero, es mas,casi siempre estoy mirando quien esta jodido,curando o reviviendo , asi casi nadie muere, que pierde algo de vida, lo curo, que muere lo revivo,me entretiene que da gusto

salu2 hermanazo



Coño VERGIL tu eres un caso excepcional, tu no eres bueno, eres Dios, tu matas con TODO absolutamente TODO, eres el unico tio capaz de matar con el Sniper desde la cadera y no como un hecho puntual si no como algo natutal. Hay 3 tipos que me tienen alucinado con su manera de jugar MALOY, TOMMY y VERGIL, los 3 son ALUCINANTES pero encima VERGIL es el TIO MAS DIVERTIDO/GRACIOSO/COJONUDO del mundo, para mi desde aquel episodio triste en el foro ya sabes lo que somos...HERMANOS!!!!!

Salu2 hermano!!
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A eso me referia,en el caso de mis 3 amigos a sido algo dramatico, los 4 nos compramos la PS3 por KZ2 y el tema les ha sentado tan mal que ya no juegan, pero no solo a KZ2, si no a NADA absolutamente a nada, parecido a una depresion, les hablo de juegos y consolas y los tipos evitan el tema XD.

Salu2


yo el lanzapepinos los cojia para divertirme nada mas, yo uso el medico ( y tu lo sabes XD) y agusto, no intento quedar primero, es mas,casi siempre estoy mirando quien esta jodido,curando o reviviendo , asi casi nadie muere, que pierde algo de vida, lo curo, que muere lo revivo,me entretiene que da gusto

salu2 hermanazo



Coño VERGIL tu eres un caso excepcional, tu no eres bueno, eres Dios, tu matas con TODO absolutamente TODO, eres el unico tio capaz de matar con el Sniper desde la cadera y no como un hecho puntual si no como algo natutal. Hay 3 tipos que me tienen alucinado con su manera de jugar MALOY, TOMMY y VERGIL, los 3 son ALUCINANTES pero encima VERGIL es el TIO MAS DIVERTIDO/GRACIOSO/COJONUDO del mundo, para mi desde aquel episodio triste en el foro ya sabes lo que somos...HERMANOS!!!!!

Salu2 hermano!!

tu has jugado con nachobarro? El jodio es un franco que acierta entre ceja y ceja a una mosca.
gracias a pers46 y a atr3yu por contestar yo lo mate como dice atr3yu pero sin escopeta,
un saludo
aki estoy de nuevo! hola a todos! unos amigos i yo tenemos el kill i nos creamos un clan, la cosa es k si hay gente k se kiera unir, somos novatos pero aprendemos rapido, estaria bien, un clan nuevo para abrirnos paso en el mundillo, en fin, si alguien se kiere apuntar k me agrege, sobretodo los k sean nuevos en el juego, vamos a divertirnos, las victorias ya vendran!. mi ID esta en mi firma. apuntaos k estara muy bien!!! gracias. saludos comunidad! :)
tu has jugado con nachobarro? El jodio es un franco que acierta entre ceja y ceja a una mosca.


A Nachete solo le he visto jugar con la clase ASALTANTE, pero "la dulce muerte" mata hasta con escupitajos [sonrisa]

Salu2
Buenas estaba jugando y de buenas a primeras se me acaba de ir la conexion, ¿ teneis conexion ahora mismo? un saludo.
Me refiero la conexion del killzone, me da error, lo mismo estan trasteando algo, vamos a ver.
KeNzO46 escribió:Buenas estaba jugando y de buenas a primeras se me acaba de ir la conexion, ¿ teneis conexion ahora mismo? un saludo.

me ha pasado lo mismo
yo eh apagado la play y la eh encendido y ya todo bien, un saludo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dormilon ZZZZ escribió:
tu has jugado con nachobarro? El jodio es un franco que acierta entre ceja y ceja a una mosca.


A Nachete solo le he visto jugar con la clase ASALTANTE, pero "la dulce muerte" mata hasta con escupitajos [sonrisa]

Salu2


Es más, nachito se pica cuando le quito los lanzapepos xDD Y de franco es de fiable como, expresion reconocida ya mundialmente, mi culo por las mañanas XD

Saludos!

EDIT: Fijaos en el numero de pagina XD XD XD XD Que mal royo [poraki] [poraki]
jaja! Si me a ver cuando me pillo los mapas y vuelvo con vosotros gente!!!!!!!
simbad escribió:tengo una duda
resulta que me baje el pack ultimo de mapas y no les veo en la lista de mapas
decir que no me acabe el juego aun ¿tendra algo que ver? ¿es normal?

Salen individualmente, tienes que buscarlos por tipo de mapa, en las partidas normales salen los clasicos,
Oh dios, pensaba que acabaria en un psiquiatrico antes que pasarme el Palacio de Radec en dificultad Elite pero al final lo he conseguido despues de infinitos intentos. Satisfaccion total [fies]

Algun truco para sacar el trofeo Profesional? El de los 3 tiros en la cabeza con la pistola sin recargar [ayay]
Hiro escribió:Oh dios, pensaba que acabaria en un psiquiatrico antes que pasarme el Palacio de Radec en dificultad Elite pero al final lo he conseguido despues de infinitos intentos. Satisfaccion total [fies]

Algun truco para sacar el trofeo Profesional? El de los 3 tiros en la cabeza con la pistola sin recargar [ayay]



Justo en la mision en la que tienes que colocar 4 C4 para destruir un edificio, antes de entrar encontraras a la izquierda de la puerta una torreta con enemigos que saldran infinitamente, colocate agachado y pruebate hasta conseguirlo. No tardaras mucho, yo lo hice hasta sin querer :)
Hiro escribió:Oh dios, pensaba que acabaria en un psiquiatrico antes que pasarme el Palacio de Radec en dificultad Elite pero al final lo he conseguido despues de infinitos intentos. Satisfaccion total [fies]

Algun truco para sacar el trofeo Profesional? El de los 3 tiros en la cabeza con la pistola sin recargar [ayay]

Yo lo hice en el pueblo minero,justo después de encontrar al equipo desaparecido,cuando los helghast abren la puerta.Aunque lo tuve que intentar varias veces.


Una duda,para conseguir el trofeo de "Insignia de señor de la guerra",que hay que conseguir todas las medallas que hay,o algunas en concreto?
Un saludo
yo este finde consegui la heroica hazaña de
llegar hasta radek sin morir, es decir, superar vivito y coleando todas las oleadas anteriores, los francos, los lanzapepinos...

y cuando llega el radek me pongo en el mismo sitio donde lo mate ya una vez (abajo en el rincon) y preparo mi escopeta. total que me aparece justo en las narices y le disparo en cuanto lo veo, pero creo que fui tan rapido que no le conto el daño pq se acerco y me acuchillo a la 1ª [buuuaaaa]

amos que yo todo contento de haberme pasado el puñado de oleadas anteriores llego a radez y el tio a la primera que se acerca me mata...

supongo que mi error fue ese, dispararle demasiado pronto. creo que lo intentare con otro arma que no sea la escopeta, pq entre escopetazo y escopetazo ese te acuchilla 3 veces [mad]


a2! [bye]
Gracias por la ayuda, ya lo consegui [sonrisa]

Justo despues de llegar a la estacion de tren, aqui http://www.youtube.com/watch?v=kip14nLNWnE
aki esta de nuevo el pesado? si!, aki estoy de nuevo! hola a todos! unos amigos i yo tenemos el kill i nos creamos un clan, bueno, eso de crearlo, estamos por crearlo, no penseis k es la ostia aquellos k se kieran apuntar, somos cuatro gatos, pero la intencion es crecer, k se acuerden de nuestro nombre aquellos k luchen contra nosotros, la cosa es k si hay gente k se kiera unir, somos novatos pero aprendemos rapido, estaria bien, un clan nuevo para abrirnos paso en el mundillo de GUERRILLA, en fin, si alguien se kiere apuntar k me agrege, sobretodo los k sean nuevos en el juego i tambien los k tengan ya tiempo en el Kill i no hallan pensado en un clan, pues este es el momento ya k serias esperimentado i nuestra punta de lanza de nuestro modesto clan, vamos a divertirnos, las victorias ya vendran!. mi ID esta en mi firma. apuntaos k estara muy bien!!! gracias. saludos comunidad! :)
xtideer escribió:aki esta de nuevo el pesado? si!, aki estoy de nuevo! hola a todos! unos amigos i yo tenemos el kill i nos creamos un clan, bueno, eso de crearlo, estamos por crearlo, no penseis k es la ostia aquellos k se kieran apuntar, somos cuatro gatos, pero la intencion es crecer, k se acuerden de nuestro nombre aquellos k luchen contra nosotros, la cosa es k si hay gente k se kiera unir, somos novatos pero aprendemos rapido, estaria bien, un clan nuevo para abrirnos paso en el mundillo de GUERRILLA, en fin, si alguien se kiere apuntar k me agrege, sobretodo los k sean nuevos en el juego i tambien los k tengan ya tiempo en el Kill i no hallan pensado en un clan, pues este es el momento ya k serias esperimentado i nuestra punta de lanza de nuestro modesto clan, vamos a divertirnos, las victorias ya vendran!. mi ID esta en mi firma. apuntaos k estara muy bien!!! gracias. saludos comunidad! :)

Buenas!!, espero que sigais adelante y cuando queráis echamos una pachanguita XD, clan EOL.

Saludos!
Gente, que tal?

Cual es la mejor pantalla o zona para sacar el trofeo de la ráfaga de enemigos? Ese de matar a 3 enemigos sin levantar el dedo del gatillo, en un solo cartucho de arma.

Merci
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El Crucero, sin lugar a dudas, justo cuando tienes que cambiar de ascensor, aparecen 6 HGLS, ahi lo consegui yo.
_Necro_ escribió:El Crucero, sin lugar a dudas, justo cuando tienes que cambiar de ascensor, aparecen 6 HGLS, ahi lo consegui yo.

Gracias tío! Mañana lo probaré a ver que tal!
Nuevo parche en camino!!

Ni idea de lo que traera pero el parche 1.27 es un hecho

http://www.n4g.com/ps3/News-326704.aspx
modo no-respawn o configurable pol fiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y armas por favorrrr!
dormilon ZZZZ escribió:Nuevo parche en camino!!

Ni idea de lo que traera pero el parche 1.27 es un hecho

http://www.n4g.com/ps3/News-326704.aspx

:O :O guerrilla son mis dioses!! [tadoramo] [tadoramo]
E peña una pregunta:
Despues de leer maravillas de este juego, me digné a alquilarlo... La verdad es que me a gustado mucho mucho, los graficos, el sonido, mi casa parecia vietnam... A lo que iva, yo no soy mucho de jugar online, se que el juego esta a 50 napos, merece la pena gastarse ese dinero si se que no voy a jugar online? O me espero a que salga en platinum?
pliskin_18 escribió:E peña una pregunta:
Despues de leer maravillas de este juego, me digné a alquilarlo... La verdad es que me a gustado mucho mucho, los graficos, el sonido, mi casa parecia vietnam... A lo que iva, yo no soy mucho de jugar online, se que el juego esta a 50 napos, merece la pena gastarse ese dinero si se que no voy a jugar online? O me espero a que salga en platinum?

te recomiendo que te lo importes que no creo qe te cueste mas de 35 o 40€.

A mi el juego me gusto muchisimo su modo historia asi que si, mi opinion es qe el juego se merece ese precio.
20223 respuestas