› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pliskin_18 escribió:E peña una pregunta:
Despues de leer maravillas de este juego, me digné a alquilarlo... La verdad es que me a gustado mucho mucho, los graficos, el sonido, mi casa parecia vietnam... A lo que iva, yo no soy mucho de jugar online, se que el juego esta a 50 napos, merece la pena gastarse ese dinero si se que no voy a jugar online? O me espero a que salga en platinum?
pliskin_18 escribió:E peña una pregunta:
Despues de leer maravillas de este juego, me digné a alquilarlo... La verdad es que me a gustado mucho mucho, los graficos, el sonido, mi casa parecia vietnam... A lo que iva, yo no soy mucho de jugar online, se que el juego esta a 50 napos, merece la pena gastarse ese dinero si se que no voy a jugar online? O me espero a que salga en platinum?
pliskin_18 escribió:Gracias peña, creo que lo pillare de importacion... Me e quedado con ganas de jugar
Dauragon85 escribió:El modo historia es bastante corto, si no se va a jugar online no merece la pena.
dormilon ZZZZ escribió:Dauragon85 escribió:El modo historia es bastante corto, si no se va a jugar online no merece la pena.
Por esa regla de 3 en esta generacion no vamos a comprar ningun juego por que todos son extremadamente cortos, Uncharted que no tiene online es ultra corto y sin embargo es un juego para no perderselo e insisto el modo ESCARAMUZA es un flipe y no has de jugar online.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:pliskin_18 escribió:Gracias peña, creo que lo pillare de importacion... Me e quedado con ganas de jugar
Si lo acabas pillando y sabiendo que el online no te va, dale una oportunidad, a diferencia de COD aqui podras jugar partidas con gente de tu mismo rango, es decir, no te encontraras de buenas a primeras a Dioses vitaminados con mirillas supersonicas, simplemente tu rifle y tu vs tu rival y su rifle, veras lo gratificante que es subir de rango y desbloquear, ingenieros, saboteadores, snipers.....un verdadero placer y lo mejor es que no resulta una penitencia debido a lo que te he dicho, todo se desbloquea al ritmo de uno mismo sin necesidad de correr para no ser el tonto del grupo...todos somos iguales.
Salu2
Dauragon85 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Dauragon85 escribió:El modo historia es bastante corto, si no se va a jugar online no merece la pena.
Por esa regla de 3 en esta generacion no vamos a comprar ningun juego por que todos son extremadamente cortos, Uncharted que no tiene online es ultra corto y sin embargo es un juego para no perderselo e insisto el modo ESCARAMUZA es un flipe y no has de jugar online.
Salu2
Bueno sí es cierto que puedes jugar contra bots sin necesidad de online, eso es un punto a su favor. Me refería a que no merece la pena gastarse 50-70 € en un juego si sólo se va a jugar el modo historia (cortísimo ya digo), mejor esperar a que baje de precio. En cambio jugándolo online
puede ser enterno si te van este tipo de juegos (aunque sigo viendo al COD 4 infinitamente superior al Killzone 2 en cuanto al online).
xtideer escribió:he vuelto! hola a todos! unos amigos i yo tenemos el Kill i nos hemos creado un clan, por fin creado!!! (Black-Manva) con etiqueta [BK-M] somos unas serpientes letales, jejejeje!!! esto ultimo es coña , no penseis k es la ostia aquellos k se kieran apuntar, somos cuatro gatos, pero la intencion es crecer, k se acuerden de nuestro nombre aquellos k luchen contra nosotros, la cosa es k si hay gente k se kiera unir, somos novatos pero aprendemos rapido, estaria bien, un clan nuevo para abrirnos paso en el mundillo de GUERRILLA, en fin, si alguien se kiere apuntar k me agrege, todo el mundo k se kiera unir, ya sea con experiencia al KillZone o un simple novato, aki hay sitio para todos!, vamos a divertirnos, las victorias ya vendran!. mi ID esta en mi firma. apuntaos k estara muy bien!!! gracias. saludos comunidad!
Posdata: el k se kiera apuntar k me envie un mensaje con asunto EOL, solo para no despistarnos
Rallu escribió:Dauragon85 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Por esa regla de 3 en esta generacion no vamos a comprar ningun juego por que todos son extremadamente cortos, Uncharted que no tiene online es ultra corto y sin embargo es un juego para no perderselo e insisto el modo ESCARAMUZA es un flipe y no has de jugar online.
Salu2
Bueno sí es cierto que puedes jugar contra bots sin necesidad de online, eso es un punto a su favor. Me refería a que no merece la pena gastarse 50-70 € en un juego si sólo se va a jugar el modo historia (cortísimo ya digo), mejor esperar a que baje de precio. En cambio jugándolo online
puede ser enterno si te van este tipo de juegos (aunque sigo viendo al COD 4 infinitamente superior al Killzone 2 en cuanto al online).
+10000 el online del COD le supera increiblemente al online del Killzone2, si guerrilla sacan un nuevo Killzone espero k se fijen mas en el online del COD, para mi el mejor de la historia (de la play claro )
Miniviciao@ escribió:EL Killzone 2 con las clases pa mi le da mil patadas al COD4, lo hace menos, como diria la palabra...cansino?? y por supuesto este si un online decente, el juego de IW es un amago de online del baratillo
Dauragon85 escribió:Miniviciao@ escribió:EL Killzone 2 con las clases pa mi le da mil patadas al COD4, lo hace menos, como diria la palabra...cansino?? y por supuesto este si un online decente, el juego de IW es un amago de online del baratillo
Pues no sé, será cuestión de gustos, pero llevo con el Killzone 2 una semana y casi me están cansando los mismos mapas (será casualidad, pero siempre juego en 3, el de la academia, ese exterior y otro). El COD 4 con ir desbloqueando las armas, las ventajas, el no ver a los enemigos en el radar, la vista de quién te mata..... me parece el mejor de momento.
P.D: ¿Tu firma es de algún juego?
Miniviciao@ escribió:Dauragon85 escribió:Miniviciao@ escribió:EL Killzone 2 con las clases pa mi le da mil patadas al COD4, lo hace menos, como diria la palabra...cansino?? y por supuesto este si un online decente, el juego de IW es un amago de online del baratillo
Pues no sé, será cuestión de gustos, pero llevo con el Killzone 2 una semana y casi me están cansando los mismos mapas (será casualidad, pero siempre juego en 3, el de la academia, ese exterior y otro). El COD 4 con ir desbloqueando las armas, las ventajas, el no ver a los enemigos en el radar, la vista de quién te mata..... me parece el mejor de momento.
P.D: ¿Tu firma es de algún juego?
Es el Batman: Arkham Asylum.
No te queda na buffff en el Killzone 2, hay que currarselo mucho y desbloquear muchas cosas, mas que en el COD4 para conseguir todo lo que puedes conseguir en el Killzone 2, hay muchos galones para desbloquear habilidades, conseguir todas las clases, tan solo es el principio...
Si quieres jugar en todos los mapas , los eliges tu, eso no es problema, eliges el mapa en que quieras jugar, el nº de jugadores, la calidad de estos etc.
IAMTHEEGGMAN escribió:xtideer escribió:he vuelto! hola a todos! unos amigos i yo tenemos el Kill i nos hemos creado un clan, por fin creado!!! (Black-Manva) con etiqueta [BK-M] somos unas serpientes letales, jejejeje!!! esto ultimo es coña , no penseis k es la ostia aquellos k se kieran apuntar, somos cuatro gatos, pero la intencion es crecer, k se acuerden de nuestro nombre aquellos k luchen contra nosotros, la cosa es k si hay gente k se kiera unir, somos novatos pero aprendemos rapido, estaria bien, un clan nuevo para abrirnos paso en el mundillo de GUERRILLA, en fin, si alguien se kiere apuntar k me agrege, todo el mundo k se kiera unir, ya sea con experiencia al KillZone o un simple novato, aki hay sitio para todos!, vamos a divertirnos, las victorias ya vendran!. mi ID esta en mi firma. apuntaos k estara muy bien!!! gracias. saludos comunidad!
Posdata: el k se kiera apuntar k me envie un mensaje con asunto EOL, solo para no despistarnos
Por favor, haznos el favor de poner lo del clan en tu firma, así de paso dejas de spamear en el foro y cuando entres estaremos agradecidos de disfrutar de tus aportes sobre el juego. Un saludo y sin acritud.
Por cierto, tengo el COD4, y sí hay más desbloqueables, pero yo le metí entorno a 40 horas y con KZ2 ya las he pasado de largo y las que te rondaré morena.
Salu2.
_Necro_ escribió:Tengo un problema señores :S
Es el siguiente, hoy me he comprado los mapas, todo sin problemas, pero no me encuentra ninguna partida, ni en los mapas nuevos ni los antiguos...¿Que hago?
Rhatio escribió:_Necro_ escribió:Tengo un problema señores :S
Es el siguiente, hoy me he comprado los mapas, todo sin problemas, pero no me encuentra ninguna partida, ni en los mapas nuevos ni los antiguos...¿Que hago?
Hay veces que de los mapas nuevos no encuentra partida en ese momento, si te limitas a tu región y sobre todo a determinadas horas,lo raro es que no te encuentre de los mapas antiguos; prueba a poner todo el mundo en la busqueda en vez de limitarte a tu región a ver que pasa.
Un saludo.
PD: Lo del nuevo DLC promete.
nachobarro escribió:Modo no respawn, mas armas.y mapas!
jomjom escribió:Pregunta sencilla, acabo de poner el juego despues de bastante tiempo, y se me ha atualizado a la version 1.25, y ahora lo raro que noto es que cuando inicio el juego, hasta pasados un puñado de segundos (hasta que sale la cara de visari) no me deja entrar en el menu inicial y que yo recuerde antes no hacia esto, es normal o borro y me instalo la actualizacion de nuevo?
jomjom escribió:Pregunta sencilla, acabo de poner el juego despues de bastante tiempo, y se me ha atualizado a la version 1.25, y ahora lo raro que noto es que cuando inicio el juego, hasta pasados un puñado de segundos (hasta que sale la cara de visari) no me deja entrar en el menu inicial y que yo recuerde antes no hacia esto, es normal o borro y me instalo la actualizacion de nuevo?
Rallu escribió:K el online del Killzone supera al del COD? no se k decirte... si k puedes cogerte tipos de soldados y puedes combinarlos, pero eso es todo! uno me ha dicho por ahi k puedes ir por fuera del mapa para cargarte a todos, en serio has jugao al killzone? si es todos los mapas hay algun sitio por donde salirte!!y son aun mas faciles de hacerlos... luego hay el triple de armas en el COD y encima puedes personalizarlas, hay mas modos de juego, hay un monton de rangos (55 y luego puedes repetirlos cosa k al final puedes tardar meses en sacarte el maximo y en el killzone solo hay 15 y no puedes repetirlos, los hice en 6h los 12 primeros pero aun me keda el ultimo) y desafios y la jugabilidad es muchisimo mayor de eso no hay ninguna duda, pork en el killzone se me hace de pesada el arma :S. Lo unico malo k hay lag, y no puedes jugar torneos... y decis k por 4 bobadas supera el killzone online al COD online? pos no se k deciros...
dormilon ZZZZ escribió:La frase no es mia pero me parecio tan impactante que copio y pego:
El próximo descargable de Killzone 2 será "el mejor nunca visto"
Guerrilla promete acción e increíbles gráficos en el nuevo DLC
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ad&pic=GEN
forekandebisi escribió:dormilon ZZZZ escribió:La frase no es mia pero me parecio tan impactante que copio y pego:
El próximo descargable de Killzone 2 será "el mejor nunca visto"
Guerrilla promete acción e increíbles gráficos en el nuevo DLC
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ad&pic=GEN
Estoy intrigado por saber a que se refiere con lo mejor nunca visto y lo de los graficos...
logan_666 escribió:Hola, tengo el siguiente problema, en teoría cuando destrozas un APC te tienen que dar un trofeo (es mas para hacerte el juego tienes que matar unos cuantos por fuerza) , pues yo ya me he terminado el juego dos veces mas unas cuantas veces que he jugado en una misión especifica para forzarlo y nada que no me lo dan, ¿a alguien mas le pasa esto?
Mi consejo (que me lo dio a mi otro forero) es que en la primera mision justo despues de destruir el puente no sueltes el lanzacohetes (acercate tambien al puesto de armas que esta justo al lado de donde disparas para conseguir un cohete mas) avances y justo cuando te salen los dos APC, elimines con la pistola a los enemigos y una vez eliminados, utilices el lanzacohetes contra uno de los APC y si es necesario le tires un par de granadas.
dormilon ZZZZ escribió:Rallu escribió:K el online del Killzone supera al del COD? no se k decirte... si k puedes cogerte tipos de soldados y puedes combinarlos, pero eso es todo! uno me ha dicho por ahi k puedes ir por fuera del mapa para cargarte a todos, en serio has jugao al killzone? si es todos los mapas hay algun sitio por donde salirte!!y son aun mas faciles de hacerlos... luego hay el triple de armas en el COD y encima puedes personalizarlas, hay mas modos de juego, hay un monton de rangos (55 y luego puedes repetirlos cosa k al final puedes tardar meses en sacarte el maximo y en el killzone solo hay 15 y no puedes repetirlos, los hice en 6h los 12 primeros pero aun me keda el ultimo) y desafios y la jugabilidad es muchisimo mayor de eso no hay ninguna duda, pork en el killzone se me hace de pesada el arma :S. Lo unico malo k hay lag, y no puedes jugar torneos... y decis k por 4 bobadas supera el killzone online al COD online? pos no se k deciros...
Son opiniones, a mi me gusta mas KZ2 y a ti COD 4, no hay problema. Cambiate la firma que ese juego da asco
toni_23 escribió:A mi solo me falta conseguir los maletines, simbolos y pasarmelo sin morir, me da una pereza...
el transformer ese que manejas sacado de Matrix Revolutions
Rallu escribió:dormilon ZZZZ escribió:Rallu escribió:K el online del Killzone supera al del COD? no se k decirte... si k puedes cogerte tipos de soldados y puedes combinarlos, pero eso es todo! uno me ha dicho por ahi k puedes ir por fuera del mapa para cargarte a todos, en serio has jugao al killzone? si es todos los mapas hay algun sitio por donde salirte!!y son aun mas faciles de hacerlos... luego hay el triple de armas en el COD y encima puedes personalizarlas, hay mas modos de juego, hay un monton de rangos (55 y luego puedes repetirlos cosa k al final puedes tardar meses en sacarte el maximo y en el killzone solo hay 15 y no puedes repetirlos, los hice en 6h los 12 primeros pero aun me keda el ultimo) y desafios y la jugabilidad es muchisimo mayor de eso no hay ninguna duda, pork en el killzone se me hace de pesada el arma :S. Lo unico malo k hay lag, y no puedes jugar torneos... y decis k por 4 bobadas supera el killzone online al COD online? pos no se k deciros...
Son opiniones, a mi me gusta mas KZ2 y a ti COD 4, no hay problema. Cambiate la firma que ese juego da asco
Ya salio el tipico, eske sabian k lo iban a decir. Cuando he dicho yo k el juego da asco? yo soy el primero k dice k es unos de los mejores shooters k ha habido pero es mejor el COD4 online k el killzone online, no la campaña claro