[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

pliskin_18 escribió:E peña una pregunta:
Despues de leer maravillas de este juego, me digné a alquilarlo... La verdad es que me a gustado mucho mucho, los graficos, el sonido, mi casa parecia vietnam... A lo que iva, yo no soy mucho de jugar online, se que el juego esta a 50 napos, merece la pena gastarse ese dinero si se que no voy a jugar online? O me espero a que salga en platinum?


Para nada, sino vas a jugar online no te lo cojas, la campaña es cortisima! y poco rejugable(bueno si kieres jugarlo en elite eso ya es otra cosa XD ). Para mi opinion vale demasiado si solo vas a jugar la campaña asi k espera al platinium o pillatelo de importacion como han dicho XD
pliskin_18 escribió:E peña una pregunta:
Despues de leer maravillas de este juego, me digné a alquilarlo... La verdad es que me a gustado mucho mucho, los graficos, el sonido, mi casa parecia vietnam... A lo que iva, yo no soy mucho de jugar online, se que el juego esta a 50 napos, merece la pena gastarse ese dinero si se que no voy a jugar online? O me espero a que salga en platinum?



No lo dudes ni por un segundo, este juego es unico y si no te va el online hay un modo de juego llamado ESCARAMUZA donde jugaras contra bots en los mapas multijugador, puedes poner los bots en elite y ya me contaras...

Salu2
Gracias peña, creo que lo pillare de importacion... Me e quedado con ganas de jugar [sonrisa]
pliskin_18 escribió:Gracias peña, creo que lo pillare de importacion... Me e quedado con ganas de jugar [sonrisa]



Si lo acabas pillando y sabiendo que el online no te va, dale una oportunidad, a diferencia de COD aqui podras jugar partidas con gente de tu mismo rango, es decir, no te encontraras de buenas a primeras a Dioses vitaminados con mirillas supersonicas, simplemente tu rifle y tu vs tu rival y su rifle, veras lo gratificante que es subir de rango y desbloquear, ingenieros, saboteadores, snipers.....un verdadero placer y lo mejor es que no resulta una penitencia debido a lo que te he dicho, todo se desbloquea al ritmo de uno mismo sin necesidad de correr para no ser el tonto del grupo...todos somos iguales.

Salu2
El modo historia es bastante corto, si no se va a jugar online no merece la pena.
Dauragon85 escribió:El modo historia es bastante corto, si no se va a jugar online no merece la pena.



Por esa regla de 3 en esta generacion no vamos a comprar ningun juego por que todos son extremadamente cortos, Uncharted que no tiene online es ultra corto y sin embargo es un juego para no perderselo e insisto el modo ESCARAMUZA es un flipe y no has de jugar online.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Dauragon85 escribió:El modo historia es bastante corto, si no se va a jugar online no merece la pena.



Por esa regla de 3 en esta generacion no vamos a comprar ningun juego por que todos son extremadamente cortos, Uncharted que no tiene online es ultra corto y sin embargo es un juego para no perderselo e insisto el modo ESCARAMUZA es un flipe y no has de jugar online.

Salu2


Bueno sí es cierto que puedes jugar contra bots sin necesidad de online, eso es un punto a su favor. Me refería a que no merece la pena gastarse 50-70 € en un juego si sólo se va a jugar el modo historia (cortísimo ya digo), mejor esperar a que baje de precio. En cambio jugándolo online puede ser enterno si te van este tipo de juegos (aunque sigo viendo al COD 4 infinitamente superior al Killzone 2 en cuanto al online).
dormilon ZZZZ escribió:
pliskin_18 escribió:Gracias peña, creo que lo pillare de importacion... Me e quedado con ganas de jugar [sonrisa]



Si lo acabas pillando y sabiendo que el online no te va, dale una oportunidad, a diferencia de COD aqui podras jugar partidas con gente de tu mismo rango, es decir, no te encontraras de buenas a primeras a Dioses vitaminados con mirillas supersonicas, simplemente tu rifle y tu vs tu rival y su rifle, veras lo gratificante que es subir de rango y desbloquear, ingenieros, saboteadores, snipers.....un verdadero placer y lo mejor es que no resulta una penitencia debido a lo que te he dicho, todo se desbloquea al ritmo de uno mismo sin necesidad de correr para no ser el tonto del grupo...todos somos iguales.

Salu2


Hay me has dao! Yo no queria jugar al online porque en el call of duty me mataban nada mas empezar, encima iva yo corriendo i un notas me pegava un tiro en la cabeza con el rifle, algo inaudito, yo to pakete por hay y la peña eran veteranos de la guerra de vietnam... Aunque con esto que me has dicho, ya lo tengo claro... el sabado es mio!jajajaja

gracias!
Dauragon85 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Dauragon85 escribió:El modo historia es bastante corto, si no se va a jugar online no merece la pena.



Por esa regla de 3 en esta generacion no vamos a comprar ningun juego por que todos son extremadamente cortos, Uncharted que no tiene online es ultra corto y sin embargo es un juego para no perderselo e insisto el modo ESCARAMUZA es un flipe y no has de jugar online.

Salu2


Bueno sí es cierto que puedes jugar contra bots sin necesidad de online, eso es un punto a su favor. Me refería a que no merece la pena gastarse 50-70 € en un juego si sólo se va a jugar el modo historia (cortísimo ya digo), mejor esperar a que baje de precio. En cambio jugándolo online
puede ser enterno si te van este tipo de juegos (aunque sigo viendo al COD 4 infinitamente superior al Killzone 2 en cuanto al online).



+10000 el online del COD le supera increiblemente al online del Killzone2, si guerrilla sacan un nuevo Killzone espero k se fijen mas en el online del COD, para mi el mejor de la historia (de la play claro XD )
he vuelto! hola a todos! unos amigos i yo tenemos el Kill i nos hemos creado un clan, por fin creado!!! (Black-Manva) con etiqueta [BK-M] somos unas serpientes letales, jejejeje!!! esto ultimo es coña [carcajad] , no penseis k es la ostia aquellos k se kieran apuntar, somos cuatro gatos, pero la intencion es crecer, k se acuerden de nuestro nombre aquellos k luchen contra nosotros, la cosa es k si hay gente k se kiera unir, somos novatos pero aprendemos rapido, estaria bien, un clan nuevo para abrirnos paso en el mundillo de GUERRILLA, en fin, si alguien se kiere apuntar k me agrege, todo el mundo k se kiera unir, ya sea con experiencia al KillZone o un simple novato, aki hay sitio para todos!, vamos a divertirnos, las victorias ya vendran!. mi ID esta en mi firma. apuntaos k estara muy bien!!! gracias. saludos comunidad! :)

Posdata: el k se kiera apuntar k me envie un mensaje con asunto EOL, solo para no despistarnos
xtideer escribió:he vuelto! hola a todos! unos amigos i yo tenemos el Kill i nos hemos creado un clan, por fin creado!!! (Black-Manva) con etiqueta [BK-M] somos unas serpientes letales, jejejeje!!! esto ultimo es coña [carcajad] , no penseis k es la ostia aquellos k se kieran apuntar, somos cuatro gatos, pero la intencion es crecer, k se acuerden de nuestro nombre aquellos k luchen contra nosotros, la cosa es k si hay gente k se kiera unir, somos novatos pero aprendemos rapido, estaria bien, un clan nuevo para abrirnos paso en el mundillo de GUERRILLA, en fin, si alguien se kiere apuntar k me agrege, todo el mundo k se kiera unir, ya sea con experiencia al KillZone o un simple novato, aki hay sitio para todos!, vamos a divertirnos, las victorias ya vendran!. mi ID esta en mi firma. apuntaos k estara muy bien!!! gracias. saludos comunidad! :)

Posdata: el k se kiera apuntar k me envie un mensaje con asunto EOL, solo para no despistarnos



Por favor, haznos el favor de poner lo del clan en tu firma, así de paso dejas de spamear en el foro y cuando entres estaremos agradecidos de disfrutar de tus aportes sobre el juego. Un saludo y sin acritud.

Por cierto, tengo el COD4, y sí hay más desbloqueables, pero yo le metí entorno a 40 horas y con KZ2 ya las he pasado de largo y las que te rondaré morena.

Salu2.
El Online del CoD es e mejor de la historia??? un online en el que el anfitrion es dios y tu un pordiosero???? un online en el que te metes debajo de un mapa y te inflas a matar??? o que te puedes salir del mapa???? un juego en el que hay mas tirones que en benidorm en epoca de inserso??? por favor, el unico online peor que el del CoD es el del PES 2008!!
Rallu escribió:
Dauragon85 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por esa regla de 3 en esta generacion no vamos a comprar ningun juego por que todos son extremadamente cortos, Uncharted que no tiene online es ultra corto y sin embargo es un juego para no perderselo e insisto el modo ESCARAMUZA es un flipe y no has de jugar online.

Salu2


Bueno sí es cierto que puedes jugar contra bots sin necesidad de online, eso es un punto a su favor. Me refería a que no merece la pena gastarse 50-70 € en un juego si sólo se va a jugar el modo historia (cortísimo ya digo), mejor esperar a que baje de precio. En cambio jugándolo online
puede ser enterno si te van este tipo de juegos (aunque sigo viendo al COD 4 infinitamente superior al Killzone 2 en cuanto al online).



+10000 el online del COD le supera increiblemente al online del Killzone2, si guerrilla sacan un nuevo Killzone espero k se fijen mas en el online del COD, para mi el mejor de la historia (de la play claro XD )

Te podrá gustar más su modo de juego pero NO!, el online de Killzone le supera mil veces, caxitas lo ha dicho todo...

Y xtideer deja de flamear colega...
EL Killzone 2 con las clases pa mi le da mil patadas al COD4, lo hace menos, como diria la palabra...cansino?? [666] y por supuesto este si un online decente, el juego de IW es un amago de online del baratillo [buenazo]
El online de este juego es cojonudo, lo de las clases esta muy logrado y lo de poder combinar habilidades es una delicia.

Salu2
Nuevas noticias sobre el próximo contenido descargable de Killzone 2, "El mejor nunca visto":

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a0989d7654ad&pic=GEN
Podian ser escenarios del Killzone y modos nuevos ein?
Modo no respawn, mas armas.y mapas! [babas] [babas] Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que coño es ese engendro?
Miniviciao@ escribió:EL Killzone 2 con las clases pa mi le da mil patadas al COD4, lo hace menos, como diria la palabra...cansino?? [666] y por supuesto este si un online decente, el juego de IW es un amago de online del baratillo [buenazo]


Pues no sé, será cuestión de gustos, pero llevo con el Killzone 2 una semana y casi me están cansando los mismos mapas (será casualidad, pero siempre juego en 3, el de la academia, ese exterior y otro). El COD 4 con ir desbloqueando las armas, las ventajas, el no ver a los enemigos en el radar, la vista de quién te mata..... me parece el mejor de momento.

P.D: ¿Tu firma es de algún juego?
Dauragon85 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Killzone 2 con las clases pa mi le da mil patadas al COD4, lo hace menos, como diria la palabra...cansino?? [666] y por supuesto este si un online decente, el juego de IW es un amago de online del baratillo [buenazo]


Pues no sé, será cuestión de gustos, pero llevo con el Killzone 2 una semana y casi me están cansando los mismos mapas (será casualidad, pero siempre juego en 3, el de la academia, ese exterior y otro). El COD 4 con ir desbloqueando las armas, las ventajas, el no ver a los enemigos en el radar, la vista de quién te mata..... me parece el mejor de momento.

P.D: ¿Tu firma es de algún juego?

Es el Batman: Arkham Asylum.

No te queda na buffff en el Killzone 2, hay que currarselo mucho y desbloquear muchas cosas, mas que en el COD4 para conseguir todo lo que puedes conseguir en el Killzone 2, hay muchos galones para desbloquear habilidades, conseguir todas las clases, tan solo es el principio...

Si quieres jugar en todos los mapas , los eliges tu, eso no es problema, eliges el mapa en que quieras jugar, el nº de jugadores, la calidad de estos etc.
Miniviciao@ escribió:
Dauragon85 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Killzone 2 con las clases pa mi le da mil patadas al COD4, lo hace menos, como diria la palabra...cansino?? [666] y por supuesto este si un online decente, el juego de IW es un amago de online del baratillo [buenazo]


Pues no sé, será cuestión de gustos, pero llevo con el Killzone 2 una semana y casi me están cansando los mismos mapas (será casualidad, pero siempre juego en 3, el de la academia, ese exterior y otro). El COD 4 con ir desbloqueando las armas, las ventajas, el no ver a los enemigos en el radar, la vista de quién te mata..... me parece el mejor de momento.

P.D: ¿Tu firma es de algún juego?

Es el Batman: Arkham Asylum.

No te queda na buffff en el Killzone 2, hay que currarselo mucho y desbloquear muchas cosas, mas que en el COD4 para conseguir todo lo que puedes conseguir en el Killzone 2, hay muchos galones para desbloquear habilidades, conseguir todas las clases, tan solo es el principio...

Si quieres jugar en todos los mapas , los eliges tu, eso no es problema, eliges el mapa en que quieras jugar, el nº de jugadores, la calidad de estos etc.


Ya bueno seguro que me quedará mucho por jugar y no digo que sea malo, sólo que veo difícil que me guste más que el COD 4. Lo de los mapas siempre pongo todos los disponibles, si siempre salen esos 3 supongo que serán los mejores.
Puedes elegir tb los mapas por individual, eso que te ocurre es porque el que creo la partido solo metio los mapas que mas le molan.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tengo un problema señores :S

Es el siguiente, hoy me he comprado los mapas, todo sin problemas, pero no me encuentra ninguna partida, ni en los mapas nuevos ni los antiguos...¿Que hago?
IAMTHEEGGMAN escribió:
xtideer escribió:he vuelto! hola a todos! unos amigos i yo tenemos el Kill i nos hemos creado un clan, por fin creado!!! (Black-Manva) con etiqueta [BK-M] somos unas serpientes letales, jejejeje!!! esto ultimo es coña [carcajad] , no penseis k es la ostia aquellos k se kieran apuntar, somos cuatro gatos, pero la intencion es crecer, k se acuerden de nuestro nombre aquellos k luchen contra nosotros, la cosa es k si hay gente k se kiera unir, somos novatos pero aprendemos rapido, estaria bien, un clan nuevo para abrirnos paso en el mundillo de GUERRILLA, en fin, si alguien se kiere apuntar k me agrege, todo el mundo k se kiera unir, ya sea con experiencia al KillZone o un simple novato, aki hay sitio para todos!, vamos a divertirnos, las victorias ya vendran!. mi ID esta en mi firma. apuntaos k estara muy bien!!! gracias. saludos comunidad! :)

Posdata: el k se kiera apuntar k me envie un mensaje con asunto EOL, solo para no despistarnos



Por favor, haznos el favor de poner lo del clan en tu firma, así de paso dejas de spamear en el foro y cuando entres estaremos agradecidos de disfrutar de tus aportes sobre el juego. Un saludo y sin acritud.

Por cierto, tengo el COD4, y sí hay más desbloqueables, pero yo le metí entorno a 40 horas y con KZ2 ya las he pasado de largo y las que te rondaré morena.


Salu2.



eee, pues es buena idea lo de la firma, no lo habia pensado, en fin, ya lo hare. i la proxima lo pondre en la firma, esk la verdad no lo habia pensado asi XD
saludos comunidad :)
_Necro_ escribió:Tengo un problema señores :S

Es el siguiente, hoy me he comprado los mapas, todo sin problemas, pero no me encuentra ninguna partida, ni en los mapas nuevos ni los antiguos...¿Que hago?

Hay veces que de los mapas nuevos no encuentra partida en ese momento, si te limitas a tu región y sobre todo a determinadas horas,lo raro es que no te encuentre de los mapas antiguos; prueba a poner todo el mundo en la busqueda en vez de limitarte a tu región a ver que pasa.
Un saludo.
PD: Lo del nuevo DLC promete.
Rhatio escribió:
_Necro_ escribió:Tengo un problema señores :S

Es el siguiente, hoy me he comprado los mapas, todo sin problemas, pero no me encuentra ninguna partida, ni en los mapas nuevos ni los antiguos...¿Que hago?

Hay veces que de los mapas nuevos no encuentra partida en ese momento, si te limitas a tu región y sobre todo a determinadas horas,lo raro es que no te encuentre de los mapas antiguos; prueba a poner todo el mundo en la busqueda en vez de limitarte a tu región a ver que pasa.
Un saludo.
PD: Lo del nuevo DLC promete.


creo k tambien esta la posivilidad de buscar partidas en mapas determinados pero claro, lo mejor es buscarlo en partida clasificatoria i en todo el mundo
seguro k de esa forma lo encuentras

saludos comunidad :)
nachobarro escribió:Modo no respawn, mas armas.y mapas! [babas] [babas] Imagen

Que cojones es ese injerto de laboratorio?
I do not Know.

Pero esque lo pide polfavol...! xD
Pregunta sencilla, acabo de poner el juego despues de bastante tiempo, y se me ha atualizado a la version 1.25, y ahora lo raro que noto es que cuando inicio el juego, hasta pasados un puñado de segundos (hasta que sale la cara de visari) no me deja entrar en el menu inicial y que yo recuerde antes no hacia esto, es normal o borro y me instalo la actualizacion de nuevo?
jomjom escribió:Pregunta sencilla, acabo de poner el juego despues de bastante tiempo, y se me ha atualizado a la version 1.25, y ahora lo raro que noto es que cuando inicio el juego, hasta pasados un puñado de segundos (hasta que sale la cara de visari) no me deja entrar en el menu inicial y que yo recuerde antes no hacia esto, es normal o borro y me instalo la actualizacion de nuevo?

Es normal, si que jode si XD, se les ha colao!
Yo creo que lo han hecho para que veamos lo de Sony Computer Entertainment Presenta, y después el simbolo de Guerrilla.
jomjom escribió:Pregunta sencilla, acabo de poner el juego despues de bastante tiempo, y se me ha atualizado a la version 1.25, y ahora lo raro que noto es que cuando inicio el juego, hasta pasados un puñado de segundos (hasta que sale la cara de visari) no me deja entrar en el menu inicial y que yo recuerde antes no hacia esto, es normal o borro y me instalo la actualizacion de nuevo?


es normal, a mi tambien me pasa i se ve k es pork siempre se vea el simbolo de Guerrilla Games, no te preocupes k es normal :)
K el online del Killzone supera al del COD? no se k decirte... si k puedes cogerte tipos de soldados y puedes combinarlos, pero eso es todo! uno me ha dicho por ahi k puedes ir por fuera del mapa para cargarte a todos, en serio has jugao al killzone? si es todos los mapas hay algun sitio por donde salirte!!y son aun mas faciles de hacerlos... luego hay el triple de armas en el COD y encima puedes personalizarlas, hay mas modos de juego, hay un monton de rangos (55 y luego puedes repetirlos cosa k al final puedes tardar meses en sacarte el maximo y en el killzone solo hay 15 y no puedes repetirlos, los hice en 6h los 12 primeros pero aun me keda el ultimo) y desafios y la jugabilidad es muchisimo mayor de eso no hay ninguna duda, pork en el killzone se me hace de pesada el arma :S. Lo unico malo k hay lag, y no puedes jugar torneos... y decis k por 4 bobadas supera el killzone online al COD online? pos no se k deciros...
¿Qué nivel poneís en el headset? Lo he dejado en el 3, pero no sé si es mejor en otro. Por cierto, el Headset que he comprado no trae ningún botón para silenciar, ¿no hay manera de silenciar el micro, no? ¿El headset oficial si trae el botón?
Rallu escribió:K el online del Killzone supera al del COD? no se k decirte... si k puedes cogerte tipos de soldados y puedes combinarlos, pero eso es todo! uno me ha dicho por ahi k puedes ir por fuera del mapa para cargarte a todos, en serio has jugao al killzone? si es todos los mapas hay algun sitio por donde salirte!!y son aun mas faciles de hacerlos... luego hay el triple de armas en el COD y encima puedes personalizarlas, hay mas modos de juego, hay un monton de rangos (55 y luego puedes repetirlos cosa k al final puedes tardar meses en sacarte el maximo y en el killzone solo hay 15 y no puedes repetirlos, los hice en 6h los 12 primeros pero aun me keda el ultimo) y desafios y la jugabilidad es muchisimo mayor de eso no hay ninguna duda, pork en el killzone se me hace de pesada el arma :S. Lo unico malo k hay lag, y no puedes jugar torneos... y decis k por 4 bobadas supera el killzone online al COD online? pos no se k deciros...


Son opiniones, a mi me gusta mas KZ2 y a ti COD 4, no hay problema. Cambiate la firma que ese juego da asco XD
Hola, tengo el siguiente problema, en teoría cuando destrozas un APC te tienen que dar un trofeo (es mas para hacerte el juego tienes que matar unos cuantos por fuerza) , pues yo ya me he terminado el juego dos veces mas unas cuantas veces que he jugado en una misión especifica para forzarlo y nada que no me lo dan, ¿a alguien mas le pasa esto?
La frase no es mia pero me parecio tan impactante que copio y pego:

El próximo descargable de Killzone 2 será "el mejor nunca visto"
Guerrilla promete acción e increíbles gráficos en el nuevo DLC


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ad&pic=GEN
dormilon ZZZZ escribió:La frase no es mia pero me parecio tan impactante que copio y pego:

El próximo descargable de Killzone 2 será "el mejor nunca visto"
Guerrilla promete acción e increíbles gráficos en el nuevo DLC


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ad&pic=GEN


Estoy intrigado por saber a que se refiere con lo mejor nunca visto y lo de los graficos...
forekandebisi escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La frase no es mia pero me parecio tan impactante que copio y pego:

El próximo descargable de Killzone 2 será "el mejor nunca visto"
Guerrilla promete acción e increíbles gráficos en el nuevo DLC


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ad&pic=GEN


Estoy intrigado por saber a que se refiere con lo mejor nunca visto y lo de los graficos...


Lo de los graficos no hay por donde pillarlo, tenia la creencia de que si un juego graficamente tenia un aspecto era algo inamovible pero para estos de Guerrilla parece ser que no :-? ...a mi ya me tienen loco desde que salio la noticia!!

Hay un monton de foreros que abogan por la eliminacion del respawn, a mi no es algo que me quite el sueño, sin embargo si LIMITAN los puntos donde el Tactico puede colocar la granada para el respawn me darian una alegria...el 99% de follones/caos del juego viene propiciado por este hecho, lo tipico de colocar el respawn justo encima de "buscar y destruir" o en la base enemiga, si limitan la zona de lanzamiento acabarian con el desparrame y a los que nos gusta cierto sosiego y planificar el ataque/defensa nos daria tiempo de ello.
Creo que si eliminan/limitan la cantidad de respawn no conseguiran nada, el tio del lanzapepinos/majara seguira jugando igual, tras suicidarse/matar muera se ira a otra partida y punto, sin embargo limitar la zona te da tiempo de ver venir al majara de turno y tener opcion de tumbarlo he incluso de huir [sonrisa]

Salu2
logan_666 escribió:Hola, tengo el siguiente problema, en teoría cuando destrozas un APC te tienen que dar un trofeo (es mas para hacerte el juego tienes que matar unos cuantos por fuerza) , pues yo ya me he terminado el juego dos veces mas unas cuantas veces que he jugado en una misión especifica para forzarlo y nada que no me lo dan, ¿a alguien mas le pasa esto?



A mi me sucedio lo mismo, suele pasar que o no terminas de martarlos tu o al ser obligatorios el juego no te los cuenta...

Mi consejo (que me lo dio a mi otro forero) es que en la primera mision justo despues de destruir el puente no sueltes el lanzacohetes (acercate tambien al puesto de armas que esta justo al lado de donde disparas para conseguir un cohete mas) avances y justo cuando te salen los dos APC, elimines con la pistola a los enemigos y una vez eliminados, utilices el lanzacohetes contra uno de los APC y si es necesario le tires un par de granadas.

[bye]
dormilon ZZZZ escribió:
Rallu escribió:K el online del Killzone supera al del COD? no se k decirte... si k puedes cogerte tipos de soldados y puedes combinarlos, pero eso es todo! uno me ha dicho por ahi k puedes ir por fuera del mapa para cargarte a todos, en serio has jugao al killzone? si es todos los mapas hay algun sitio por donde salirte!!y son aun mas faciles de hacerlos... luego hay el triple de armas en el COD y encima puedes personalizarlas, hay mas modos de juego, hay un monton de rangos (55 y luego puedes repetirlos cosa k al final puedes tardar meses en sacarte el maximo y en el killzone solo hay 15 y no puedes repetirlos, los hice en 6h los 12 primeros pero aun me keda el ultimo) y desafios y la jugabilidad es muchisimo mayor de eso no hay ninguna duda, pork en el killzone se me hace de pesada el arma :S. Lo unico malo k hay lag, y no puedes jugar torneos... y decis k por 4 bobadas supera el killzone online al COD online? pos no se k deciros...


Son opiniones, a mi me gusta mas KZ2 y a ti COD 4, no hay problema. Cambiate la firma que ese juego da asco XD


Ya salio el tipico, eske sabian k lo iban a decir. Cuando he dicho yo k el juego da asco? yo soy el primero k dice k es unos de los mejores shooters k ha habido pero es mejor el COD4 online k el killzone online, no la campaña claro XD
pa gustos colores, pero los glitchs de Killzone con una actualizacion los han capao todos, y en CoD4, despues de 3 o 4 actualizaciones, seguia habiendo muchisimos errores. donde si han hecho una cagada son en los mapas nuevos, pk en los viejos eliminan los glitchs, y los nuevos los publican con un par. cierto es que ahi la han cagao. pero basicamente, el killzone es mucho mejor por el simple hecho, de que aqui un tio solo no gana un reto, ni el equipo que mas mata es el que gana el reto, el quipo que gana es el que mejor trabaja en equipo. por esto killzone es a dia de hoy, mejor juego que cualquier CoD
¿Algún alma caritativa que me oriente de como pasar el final?
Estoy en el asalto al palacio, y pillo de arma el lanzagranadas, con el me cargo a 2 oleadas, pero la 3ª suben por los dos flancos, y no hay manera me follan...

¿Alguna sugerencia? ¿Soy un paquete miserable? Estoy en nivel difícil...

Leí la guia de Meristation, pero aun así no paso de la 3ª oleada de helgast en el asalto al palacio antes de matar al Jefe Final, Radec...

Gracias de antemano...
Bueno, después de pasarme el juego en normal...pasármelo sin morir en fácil... conseguir el 1% online, todos los rangos y medallas online...y conseguir casi todos los demás trofeos (salvo encontrar todos los maletines y destruir todos los símbolos), me acabo de poner a jugarlo en Elite, para sacarme el preciado platino.

Hace escasos 5 minutos acabo de terminar la primera pantalla... creo que me va a costar horrores acostumbrarme a no tener la mirilla (a no ser que ponga el arma en 1ª persona, claro)

El platino, a falta de 3 trofeos, lo veo tan cerca, pero a la vez, tan lejos...
A mi solo me falta conseguir los maletines, simbolos y pasarmelo sin morir, me da una pereza...
toni_23 escribió:A mi solo me falta conseguir los maletines, simbolos y pasarmelo sin morir, me da una pereza...

Peor es lo mio que voy donde
el transformer ese que manejas sacado de Matrix Revolutions
XD , tanto vicio online es lo que tiene [+risas]
Sabeis los puntos que dan en rango de ingeniero por plantar torretas, repararlas y reparar suministros, y si dan puntos por enemigos abatidos con las torretas.
Me falta poquito para llegar a este rango y tengo curiosidad por saber de estas cosas.


Un saludo.
Rallu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Rallu escribió:K el online del Killzone supera al del COD? no se k decirte... si k puedes cogerte tipos de soldados y puedes combinarlos, pero eso es todo! uno me ha dicho por ahi k puedes ir por fuera del mapa para cargarte a todos, en serio has jugao al killzone? si es todos los mapas hay algun sitio por donde salirte!!y son aun mas faciles de hacerlos... luego hay el triple de armas en el COD y encima puedes personalizarlas, hay mas modos de juego, hay un monton de rangos (55 y luego puedes repetirlos cosa k al final puedes tardar meses en sacarte el maximo y en el killzone solo hay 15 y no puedes repetirlos, los hice en 6h los 12 primeros pero aun me keda el ultimo) y desafios y la jugabilidad es muchisimo mayor de eso no hay ninguna duda, pork en el killzone se me hace de pesada el arma :S. Lo unico malo k hay lag, y no puedes jugar torneos... y decis k por 4 bobadas supera el killzone online al COD online? pos no se k deciros...


Son opiniones, a mi me gusta mas KZ2 y a ti COD 4, no hay problema. Cambiate la firma que ese juego da asco XD


Ya salio el tipico, eske sabian k lo iban a decir. Cuando he dicho yo k el juego da asco? yo soy el primero k dice k es unos de los mejores shooters k ha habido pero es mejor el COD4 online k el killzone online, no la campaña claro XD


Por lo que veo no has pillado mi alegre chascarrillo, podria decirte que era una broma sin malicia, que lo era pero hoy me pillas en un mal dia y el momento de paz a pasado...La impresion que tengo de ti es que simplemente dices la memez que se institucionalizado en los foros y como tu grado de percepcion personal es nulo te apuntas al carro. Queda de guru del video juego soltar la payasada de COD es mejor que KZ2..LO SERA PARA TI, en teoria esa es tu jodida opinion personal (mi impresion es que ni siquiera lo es, simplemente repites tal papagallo la doctrina). Entrar en el hilo de KZ2 a adoctrinarnos acerca de las bondades de COD4 es absurdo, esto y viendo los pocos mensajes que llevas te pongo en antecedente, se llama EOL, aqui si algo sobra es criterio propio y por mucho que taladres al personal los que tenemos una opinion formada del juego nos importa un huevo la opinion de alguien que lleva tan poco tiempo por aqui.
Hice el comentario para quitar hierro al asunto, por que me sorprendio la indulgencia de MALOY y MINIVICIAO, fueron magnanimos contigo, si esa misma tarde hubieras seguido con el discurso porculero cabria la posibilidad de acabar formandose un Cristo y este es mi hilo preferido del foro, se ha cerrado un monton de ocasiones y no quiero que vuelva a ocurrir, de hay mi chascarrillo. No lo pillaste, lo puedo entender, pero tu reaccion a la defensiva constata que eres consciente que estas jodiendo a algunos en este hilo, pues nada mas que decir, aqui me tienes calentito y con un mosqueo de cojones. Nunca entendere a la gente como tu que entra en el hilo de PES e intenta reclutar adeptos a FIFA, pero realmente crees que el chaval no compraria el juego por tu comentario??

Cuidate y olvidame
Para no segir con la pelea dormilon no se si te has dao cuenta pero en el ultimo mensaje k he escrito no estaba diciendo maravillas del COD sino k keria aclarar k yo no pienso k el killzone sea una mierda, si no k me encanta! pero yo solo e dicho mi opinion y tu k pasa te pillas un cabreo cada vez k no tienes la opinion de otros? bueno pues te pido perdon si te he hecho cabrear! pero yo no venia a buscar bronca eso te lo has encontrao tu solito
20223 respuestas