[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

walterete escribió:Tengo una duda bastante tonta, yo ya he ascendido al rango del medico, pero ahora no puedo tener la arma para revivir compañeros, ya que solo dispongo de una pistola secundaria nada mas, y no se...

Que puede ser o algo?

Gracias.

Saludos


Que va tio! el arma si que la tienes, esta pulsando la cruceta de la izquierda.. y una vez que la saques.. para revivir pulsa R1 apuntando al que esta herido..
Lo siguiente despues de conseguir los galones de revivir son los paqutes de vida..

Saludos!
Ahora ya esta, como pude ser tan tonto XD XD.

Gracias!
Si alguien necesita ayuda con algun galon (ATAC, cuerpo a cuerpo... etc) que me agregue y hablamos por la PS3.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:A mí me encantan las partidas de recuento en el tren, en cadenaa!!! jajaj
Te reparas una torreta y a disfrutar del espectáculo XD


Cada vez que hago eso me mata las cosas de arriba una o dos veces por partida [enfado1] , añade que el snipr de turno me ve a la primera y ya tienes mi tormento particular

ASTRACAN


Me pillas en el curro luego lo busco y te envio un provado!!

[carcajad] [carcajad] por si no lo sabías tio, cuando subas arriba te recomiendo que andes por las líneas de las ametralladoras fijas, te trazas una línea imaginaria y no te quedaras sin cabeza jaja, eso si, para ir al otro lado ya no te lo recomiendo [carcajad]


Jajajajajajajja, q risas ayer en el tren, Emplazado > ALL
dormilon ZZZZ escribió:
Jack6 escribió:
Lo que no sé es lo que esperan algunos..., si vamos 10 vs 6, ¿qué hago? ¿espero amablemente a que el enemigo se desparrame por el mapa?
En fin.[/align]


Lo que esperan algunos no lo se, lo que espero YO Dormilon ZZZZ es que cuando seais 10 amigotes vs 6 el mamoncete que entre de nuevo se ponga en el lado que hay 6 y no en el que hay 10, esa era mi queja.
Salu2

PD: alguien conoce a un clan llamado RH+????





si; y como sabes los que hay en cada bando antes de entrar?
porque yo no lo se, si puedes elegir lo haces al tun tun porque hasta que no entras no sabes los equipos,
si sabeis como es decirlo,porque yo no lo se.
un saludo.

a se me olvidaba para nachobarro yo te tenia agregao en la ps3 y me as borrao
keopety escribió:si; y como sabes los que hay en cada bando antes de entrar?
porque yo no lo se, si puedes elegir lo haces al tun tun porque hasta que no entras no sabes los equipos,
si sabeis como es decirlo,porque yo no lo se.
un saludo.

a se me olvidaba para nachobarro yo te tenia agregao en la ps3 y me as borrao


Cuando tu eliges el bando na mas entrar en la partida, eliges al azar pero despues te vas a donde pone facciones y miras cuantos jugadores hay en cada equipo y si ves q estas en el equipo con mas gente pues le das a cambiar faccion.

Para mirar la faccion, en el mismo menu donde eliges el tipo de jugador q quieres escoger y to eso, le das a r1 (si mal no recuerdo) y ahi miras cuanta gente hay en ambas facciones y ya eliges. Y si no te quieres comer tanto la cabeza en vez de elegir faccion, dale a lo de eleccion automatica o al azar o como se llame, que eso te manda directamente a la faccion donde menos gente hay.

Saludos
Voy por plaza Visari y no he visto aún ni la francotirador ni la escopeta, ¿es eso normal?
tomydg escribió:
keopety escribió:si; y como sabes los que hay en cada bando antes de entrar?
porque yo no lo se, si puedes elegir lo haces al tun tun porque hasta que no entras no sabes los equipos,
si sabeis como es decirlo,porque yo no lo se.
un saludo.

a se me olvidaba para nachobarro yo te tenia agregao en la ps3 y me as borrao


Cuando tu eliges el bando na mas entrar en la partida, eliges al azar pero despues te vas a donde pone facciones y miras cuantos jugadores hay en cada equipo y si ves q estas en el equipo con mas gente pues le das a cambiar faccion.

Para mirar la faccion, en el mismo menu donde eliges el tipo de jugador q quieres escoger y to eso, le das a r1 (si mal no recuerdo) y ahi miras cuanta gente hay en ambas facciones y ya eliges. Y si no te quieres comer tanto la cabeza en vez de elegir faccion, dale a lo de eleccion automatica o al azar o como se llame, que eso te manda directamente a la faccion donde menos gente hay.

Saludos




vale gracias no lo sabia;
yo lo que ago es:elegir automatico y te pone en el que menos gente hay,y otras veces le doy a los helgas segun me pique,
un saludin
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
yonyosef escribió:Voy por plaza Visari y no he visto aún ni la francotirador ni la escopeta, ¿es eso normal?


El franco es muy normal, la escopeta mmm tambien.

Saludos!
yonyosef escribió:Voy por plaza Visari y no he visto aún ni la francotirador ni la escopeta, ¿es eso normal?

Si salen mas adelante, de hecho las escopetas te las encntraras enseguida, los francotiradores no aparecen hasta el desierto de Suljeva ( seguro que esta mal escrito(
Almanzor escribió:
yonyosef escribió:Voy por plaza Visari y no he visto aún ni la francotirador ni la escopeta, ¿es eso normal?

Si salen mas adelante, de hecho las escopetas te las encntraras enseguida, los francotiradores no aparecen hasta el desierto de Suljeva ( seguro que esta mal escrito(



Gracias
Mira tengo una pregunta aunk un poko estupida XD y es , ya tengo el nivel superior al franco . Pero no se como escribir en mi Id online de kill2 lo k va dentro del parentesis komo en CoD. Ejm: (Espa)Hollow...¿Como pongo lo k esta dentro del parentesis?¿YQue se consigue despues de los nivel del franco ? ¿ Un arma o algo? :-?
orbit1980canary escribió:Mira tengo una pregunta aunk un poko estupida XD y es , ya tengo el nivel superior al franco . Pero no se como escribir en mi Id online de kill2 lo k va dentro del parentesis komo en CoD. Ejm: (Espa)Hollow...¿Como pongo lo k esta dentro del parentesis?¿YQue se consigue despues de los nivel del franco ? ¿ Un arma o algo? :-?


Tienes que unirte o crear un clan.

Nose consigue nada, solo te quedan los rangos hardcore y los galones.
dormilon ZZZZ escribió:Lo que esperan algunos no lo se, lo que espero YO Dormilon ZZZZ es que cuando seais 10 amigotes vs 6 el mamoncete que entre de nuevo se ponga en el lado que hay 6 y no en el que hay 10, esa era mi queja.
Salu2

PD: alguien conoce a un clan llamado Rh+????


Si te entiendo, pero a nadie le gusta entrar en una partida perdida; es un círculo vicioso.

Por cierto, es Rh+. Mira mi firma. [+risas]
Ya me e comprado el juego. Aun me queda algo del modo campaña, pero lo sigo diciendo, ni el Call of duty me havia enganchado tanto, que juego mas cremoso.jajajajaja
loganroemers está baneado por "troll"
Bueno ya me pude hacer con el juego [360º]

Solo debo decir algo.

Martillo Visari [tadoramo] vaya concepto artistico de ese mapa mas bueno y pulido, nunca habia visto algo igual [flipa] aunque es jodidamente grande y a veces hay unos 16 en partida y nos perdemos un poco xD, aunque los demas mapas tambien tienen su escandalo [boing]
Jack6 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo que esperan algunos no lo se, lo que espero YO Dormilon ZZZZ es que cuando seais 10 amigotes vs 6 el mamoncete que entre de nuevo se ponga en el lado que hay 6 y no en el que hay 10, esa era mi queja.
Salu2

PD: alguien conoce a un clan llamado Rh+????


Si te entiendo, pero a nadie le gusta entrar en una partida perdida; es un círculo vicioso.

Por cierto, es Rh+. Mira mi firma. [+risas]


Sabia que me sonaba de algo lo de Rh+....
loganroemers está baneado por "troll"
Me estaba dando una vuelta por otros foros e hilos y he notado que en el foro de GeOW 2 la gente no para de decir cosas parecidas como "he jugado a los 2 juegos y el GeOW 2 es superior en todo por siempre jamas!!" y lo repiten y demas, un detalle interesante que se mandan en otros sitios ¬_¬

No doy leña pero parece que necesitan autoconfirmarse cosas como esas -.-'
loganroemers escribió:Me estaba dando una vuelta por otros foros e hilos y he notado que en el foro de GeOW 2 la gente no para de decir cosas parecidas como "he jugado a los 2 juegos y el GeOW 2 es superior en todo por siempre jamas!!" y lo repiten y demas, un detalle interesante que se mandan en otros sitios ¬_¬

No doy leña pero parece que necesitan autoconfirmarse cosas como esas -.-'



que van a decir? estan super quemados, la 360 no tendra nunca un juego parecido al killzone2, y lo que esta por venir.
un saludo
BEKILLER!!!!

He intentado enviarte un privado y no hay manera, si te sigue interesando la OST del juego....LA TENGO!!!

Imagen
Diosssssssss

Estoy atascado con RAdec en el elite.

Estoy en el segundo piso, antes del del check point de
la nave
y no hay manera de llegar a ese check point...

Algun consejo?
BEKILLER mi querido doctor esto es para ti!!

Front y back de la banda sonora:

Imagen

Imagen


....
Tengo un problema inmenso con el online de Killzone 2.

Me sale error 5021 (y otros números) y no me deja jugar, no me deja entrar en partidas, y si estoy en ellas me saca de la partida. Ya es enfermante, no puedo jugar. Ayuda PORFAVOR

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:BEKILLER mi querido doctor esto es para ti!!

Front y back de la banda sonora:

Imagen

Imagen


....


[amor] [amor] [looco] [looco] [babas] [babas]
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:BEKILLER mi querido doctor esto es para ti!!

Front y back de la banda sonora:

Imagen

Imagen


....


[amor] [amor] [looco] [looco] [babas] [babas]


Te mando un privado con la ost COMPLETA!!
Dormilon me he apuntado al torneo que hay en los foros oficiales de Playstation, a ver si gano la guia firmada por los desarrolladores [amor]
toni_23 escribió:Dormilon me he apuntado al torneo que hay en los foros oficiales de Playstation, a ver si gano la guia firmada por los desarrolladores [amor]


Joder Toni que bueno, ojala triunfes, seguro que habra nivelazo, yo no me apunto que juego como un noob XD
De momento solo hay 9 equipos y la inscripcion dura solo hasta el 25 de mayo, espero que no se apunte mucha gente. Los retos son 5 vs 5
toni_23 escribió:De momento solo hay 9 equipos y la inscripcion dura solo hasta el 25 de mayo, espero que no se apunte mucha gente. Los retos son 5 vs 5



Es de puta madre que solo se de 5 vs 5 asi se evita la tendencia al kaos que tiene el juego.
Aun tengo que encontrar a 2 personas mas, aun que hay uno que me tiene que decir si se apunta (Jack6).
Tito92 escribió:Tengo un problema inmenso con el online de Killzone 2.

Me sale error 5021 (y otros números) y no me deja jugar, no me deja entrar en partidas, y si estoy en ellas me saca de la partida. Ya es enfermante, no puedo jugar. Ayuda PORFAVOR

Saludos.


Alguien que me ayude...
toni_23 escribió:Aun tengo que encontrar a 2 personas mas, aun que hay uno que me tiene que decir si se apunta (Jack6).

Yo te pediría que me reclutases, pero con lo paquete que soy y los pro que habrá ahi, mas que una ayuda seria el gran punto débil del equipo xD


PD: A ver si algun dia nos vemos en el on-line XD
toni_23 escribió:Aun tengo que encontrar a 2 personas mas, aun que hay uno que me tiene que decir si se apunta (Jack6).



Estas obligado a contar como os va el torneo en este hilo...ok??

TITO

No se como ayudarte, cuando la actualizacion se que hubo gente que tuvo problemas con la conexion, pero no ha vuelto a oirse nada del tema, lo unico que se me ocurre es que llames al SAT y que te ayuden.

Suerte
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Aun tengo que encontrar a 2 personas mas, aun que hay uno que me tiene que decir si se apunta (Jack6).



Estas obligado a contar como os va el torneo en este hilo...ok??

TITO

No se como ayudarte, cuando la actualizacion se que hubo gente que tuvo problemas con la conexion, pero no ha vuelto a oirse nada del tema, lo unico que se me ocurre es que llames al SAT y que te ayuden.

Suerte


Es que soy de Chile y no hay SAY acá. ¿Qué hago? por favor ayúdenme que estoy desesperado...

Saludos.
Borrar los datos de la actualizacion y volver a actualizar, se que no es una gran ayuda pero no se me ocurre otra cosa.
dormilon ZZZZ escribió:Borrar los datos de la actualizacion y volver a actualizar, se que no es una gran ayuda pero no se me ocurre otra cosa.

¿Y dónde se ven cuáles son los datos de la actualización? ¿Cuál sé que es el dato de la actualización?

Saludos.
En Herramientas de datos de juego te saldrá un archivo del Killzone 2, borralo y vuelve a entrar en el juego.
toni_23 escribió:En Herramientas de datos de juego te saldrá un archivo del Killzone 2, borralo y vuelve a entrar en el juego.

¿Esto no afectará en mis datos del online y modo historia?

Saludos.
No, mientras no borres los datos guardados no pasará nada.
Hace un par de semanas me compré de segunda mano este juego, todavía no me he puesto con él, porque tenía otros atrasados; me gustaría saber que tal está el online basicamente, y si el modo historia engancha o es sólo un mata mata.

Salu2
toni_23 escribió:No, mientras no borres los datos guardados no pasará nada.

A ok, entonces ¿borro con seguridad?

Saludos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni23, si necesitas una plaza, aqui tienes a un firme servidor!

Saludos!
Borré los datos de actualización y lo instalé de nuevo. El mismo problema, no se arregla.

¿Alguna otra sugerencia? Estoy desesperado con este Error 5021 (y otros)

Saludos.
marvicdigital y Vergil
Os he enviado un privado con la OST, el problema es que no se si mis privados llegan, de ser asi y no tener un privado mio en el panel de control ya buscariamos otra solucion. Lo pondria en el hilo pero creo que FERDOPA me daria un collejon.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:marvicdigital y Vergil
Os he enviado un privado con la OST, el problema es que no se si mis privados llegan, de ser asi y no tener un privado mio en el panel de control ya buscariamos otra solucion. Lo pondria en el hilo pero creo que FERDOPA me daria un collejon.
Salu2


Y ami no ¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


buah, estoy en Radec para pasarlo sin morir pero cuando me mata tengo que empezar desde el principio! [mamaaaaa]
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:marvicdigital y Vergil
Os he enviado un privado con la OST, el problema es que no se si mis privados llegan, de ser asi y no tener un privado mio en el panel de control ya buscariamos otra solucion. Lo pondria en el hilo pero creo que FERDOPA me daria un collejon.
Salu2


Y ami no ¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



buah, estoy en Radec para pasarlo sin morir pero cuando me mata tengo que empezar desde el principio! [mamaaaaa]


Ahora te lo mando!!


Como se hacia eso que desde la pagina web de killzone podias ver una partida????
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nacho, justo antes de que te vaya a matar, salte de la partida, no te contara como muerte.

Saludos!
Madre mia, el torneo será muy bestia por que tengo que estar jugando 1h 15min seguidos :(
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni, has encontrao ya al compi que te faltaba? Si no lo has encontrao, me presento voluntario XD

saludos!
En estos dias te digo algo ;)

Por cierto, las normas son estas:
Mapas: 3 mapas anunciados antes de la partida
Misiones: Todas y sus caract. por defecto
Galones: Todos
Combinación de Galones: Activado
Fuego Amigo Activado
Armas: Todas
Resto de opciones: Las que vienen por defecto

Las partidas serian los lunes o miercoles a las 22:00h.
20223 respuestas