[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

toni_23 escribió:En estos dias te digo algo ;)

Por cierto, las normas son estas:
Mapas: 3 mapas anunciados antes de la partida
Misiones: Todas y sus caract. por defecto
Galones: Todos
Combinación de Galones: Activado
Fuego Amigo Activado
Armas: Todas
Resto de opciones: Las que vienen por defecto

Las partidas serian los lunes o miercoles a las 22:00h.



Esto se podra ver en modo espectador??? a mi me gustaria ver la partida, seria la bomba en plan partido de futbol gritando con algarabia cada muerto XD, ya sabes "toma, toma...revientale la cabeza"


PD: Me ha llegado mi camiseta de Killzone y me han regalado una gorra...BIEEEEEEEN, este verano me voy a la playa con camiseta killzonera y gorrita!!
Supongo que si te doy la contraseña podrás entrar de espectador.
toni_23 escribió:Supongo que si te doy la contraseña podrás entrar de espectador.


Si teneis un mal dia y os zurran no dire nada [sonrisa]
AYUDA.

Error 5021 y otros.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A esas horas me viene perfect y ademas con mi clan suelo jugar con esas caracteristicas! Voy a darle calor al kz con mi primo hidalgo jr, nos vemos por ahi!

PD: Toni, te agrego al psn ;)
Quien echa una partidita para celebrar mi regreso? XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Quien echa una partidita para celebrar mi regreso? XD


A costa mia XD XD XD XD

Partida: EOL ESPAÑA
pass: elotrolado

Saludos!!
Tito92 escribió:AYUDA.

Error 5021 y otros.


Por favor que alguien me ayude, ya es desesperante... [snif]

Saludos. [+furioso]
queria saber cuando empieza de nuevo a contar el ranking de la semana?
a que ora acaba?
a las 24:00 horas del domingo?

un saludo
toni_23 escribió:En estos dias te digo algo ;)

Por cierto, las normas son estas:
Mapas: 3 mapas anunciados antes de la partida
Misiones: Todas y sus caract. por defecto
Galones: Todos
Combinación de Galones: Activado
Fuego Amigo Activado
Armas: Todas
Resto de opciones: Las que vienen por defecto

Las partidas serian los lunes o miercoles a las 22:00h.


Supongo que no te entendería, pero no recordaba el detalle.

Entonces, alrededor de una hora en total...
Que alguien me aclare esto:
¿es posible saber la nacionalidad de alguien de inmediato?

¿¿¿Como es posible que me llamen puto Español a los 20 segundos de entrar en una partida???? No hablo y mi ID esta en Ingles....como cojones sabe la gente que soy del pais de la tortilla de patatas????

Salu2
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A lo mejor porque te escucharon por el headset?xDDDDDDDDDDD
_Necro_ escribió:A lo mejor porque te escucharon por el headset?xDDDDDDDDDDD


Si no abro la boca Necro!!! solo hablo cuando estan amigos...no lo entiendo, hace dias Maloy comentaba que el simbolo de expulsion se lo colocaban en mas de una ocasion...pues a mi directamente me ponen a parir por mi nacionalidad...la leche tio!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jajajajaja, pues con un par de fuck you la cosa se soluciona rapido xDDD

A ver si nos metemos en una partida de esas y nos echamos unas risas XD

Venga crack, nos vemos en helghan ;)
¿Pero que son sudamericanos o europeos? Los sudamericanos sabía que nos tenían manía pero del resto de europa no lo esperaba...
MaXiMo87 escribió:¿Pero que son sudamericanos o europeos? Los sudamericanos sabía que nos tenían manía pero del resto de europa no lo esperaba...

Era sudamericano, no sabria decirte la procedencia exacta por que no controlo los acentos pero vamos, me llamo de todo, lo alucinante es que le mate la primera por la espalda y ya me puso a parir luego lo mate de lejos y....no hoy nada pero...al morir con una torreta..se puso como loco :-?
loganroemers está baneado por "troll"
dormilon ZZZZ escribió:
_Necro_ escribió:A lo mejor porque te escucharon por el headset?xDDDDDDDDDDD


Si no abro la boca Necro!!! solo hablo cuando estan amigos...no lo entiendo, hace dias Maloy comentaba que el simbolo de expulsion se lo colocaban en mas de una ocasion...pues a mi directamente me ponen a parir por mi nacionalidad...la leche tio!!


Con tus opiniones yo te pondria caliente sobrado :D, a ti no te gustaba mas el COD4 1000 veces no?
Dormilon, si miran tu perfil sale que hablas español.
toni_23 escribió:Dormilon, si miran tu perfil sale que hablas español.


Coño ahora lo entiendo!!! mañana pongo que hablo Sueco XD a ver si con un poco de suerte me dejan tranquilo.


loganroemers

Si toco dinero en la loteria compraria una segunda residencia...Sabes donde??...en HELGHAN!!
COD4??? prefiero 1000 veces Killzone...
toni_23 escribió:Dormilon, si miran tu perfil sale que hablas español.

la gente va mirando los perfiles de las personas con las que juegan en una partida on-line donde los jugadores son al azar? Oooh
Hay mucha gente que lo hace.
toni_23 escribió:Hay mucha gente que lo hace.

pues me parece tan absurdo como formatear todo windows para borrar una foto de mis documentos....
jaja, a mí una vez me toco un reto contra unos de miami que tambien sabían un poco de español y nos insultaban, otro reto que jugamos contra unos sudaméricanos, que risas con esos tios, eran la mar de simpáticos jaja.
toni_23 escribió:Dormilon, si miran tu perfil sale que hablas español.


Funciona mal en Killzone 2 [el 'He jugado con', se sobreentiende], no lista a todos los últimos; es un poco aleatorio.

Pues como hoy, tú presente, me han echado unos yankees/guiris a los cinco minutos de empezar la partida y lo estaba haciendo bien, de hecho les he ayudado a ganar el Recuento.

Y todo creo que ha sido por usar la Sta3.

Desde luego, qué gente. [snif]
Es verdad, cuando me he dado cuenta te habian echado, que asquerosos.
Y como te pueden echar de una partida??? :-?
Maloy escribió:Y como te pueden echar de una partida??? :-?


Muy facil. imagina un 5 vs 5 en tu en tu equipo van 4 de un mismo clan, vas primero se les hinchan los huevos...votan y....ya estas fuera. UNA MIERDA!!

Lo que decias en el post de arriba es la grandeza y la miseria del online, puedes jugar con gente cojonuda y puedes jugar con porculeros que te estan dando el coñazo toda la ronda. Otra cosa que me gustaria que quedara clara es que el hecho de ser sudamericano no implica ser un capullo, hay gente maja en todas partes y he jugado con sudamericanos la mar de majos con los que nos hemos reido un monton.

Jack6

Es que tengo la teoria de que si juegas mal no te hechan pero si vas primero y matas...estas fuera..ya lo se, parece ilogico...pero fijate y veras como es asi.

Salu2
Ayer, por la tarde-noche no encontraba partidas en mi region a si que me fui a la de los yankis, a pesar de ser un pakete de la leche, cogi una racha buena, a los dos minutos fuera de la partida, conclusion: A esos tios no les importaba ganar o perder, les importaban las muertes que pudieran hacer cada uno, con lo cual si matas mucho se las quitas a ellos. ¬_¬ , intentare no entrar mas en partidas 100 kills-30min. por lo menos con yankis.
buenas, he visto la 1ª página del post y no encuentro una cosa :

qué significan los iconos en las tablas clasificatorias del on-line, quiero decir: la calavera es el nº de veces que has muerto, y el puntero de francotirador las muertes que has causado, pero y el resto de iconos??? tampoco viene ni en las instrucciones.
dr guachupino escribió:buenas, he visto la 1ª página del post y no encuentro una cosa :

qué significan los iconos en las tablas clasificatorias del on-line, quiero decir: la calavera es el nº de veces que has muerto, y el puntero de francotirador las muertes que has causado, pero y el resto de iconos??? tampoco viene ni en las instrucciones.



El pentagono es el nº de puntos conseguidos por hacer las misiones, la corona de laurel son los puntos totales que te llevas,y creo qeu no me he dejado ninguno mas....


Saludos
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Y como te pueden echar de una partida??? :-?


Muy facil. imagina un 5 vs 5 en tu en tu equipo van 4 de un mismo clan, vas primero se les hinchan los huevos...votan y....ya estas fuera. UNA MIERDA!!

Lo que decias en el post de arriba es la grandeza y la miseria del online, puedes jugar con gente cojonuda y puedes jugar con porculeros que te estan dando el coñazo toda la ronda. Otra cosa que me gustaria que quedara clara es que el hecho de ser sudamericano no implica ser un capullo, hay gente maja en todas partes y he jugado con sudamericanos la mar de majos con los que nos hemos reido un monton.

Jack6

Es que tengo la teoria de que si juegas mal no te hechan pero si vas primero y matas...estas fuera..ya lo se, parece ilogico...pero fijate y veras como es asi.

Salu2


Es que, que me echen por teamkiller lo entiendo, lo [intento] hacer yo (una cosa es que se te escape alguna que otra bala/granada y otra que no tengas el mínimo cuidado o que, incluso, se haga adrede).

Pero haciéndolo bien (no digo arrasando; ellos llevaban más eliminaciones, de hecho); es para mandarlos a la mierda. [enfa]
Minimo mandarlos a la mierda si realmente te digo lo que diria.... [sonrisa]
Una pregunta, ¿ os funciona la vibración del dualshock 3 en el modo historia cuando cogeis el exo-esqueleto ?
Gambitt escribió:Una pregunta, ¿ os funciona la vibración del dualshock 3 en el modo historia cuando cogeis el exo-esqueleto ?

A mi si
GusK escribió:
Gambitt escribió:Una pregunta, ¿ os funciona la vibración del dualshock 3 en el modo historia cuando cogeis el exo-esqueleto ?

A mi si



Ok, entonces sera mi mando, gracias por responder.
Gambitt escribió:
GusK escribió:
Gambitt escribió:Una pregunta, ¿ os funciona la vibración del dualshock 3 en el modo historia cuando cogeis el exo-esqueleto ?

A mi si



Ok, entonces sera mi mando, gracias por responder.

A mi tambien me vibra.
Me e enamorado de este juego, y eso que los shooters no me aun ido nunca, e jugado al calo y eso, pero para mi este juego le da mil vueltas!
pliskin_18 escribió:Me e enamorado de este juego, y eso que los shooters no me aun ido nunca, e jugado al calo y eso, pero para mi este juego le da mil vueltas!


El calo , ese si que es un buen juego. [qmparto] [qmparto]
909DestroyerXXL escribió:
pliskin_18 escribió:Me e enamorado de este juego, y eso que los shooters no me aun ido nunca, e jugado al calo y eso, pero para mi este juego le da mil vueltas!


El calo , ese si que es un buen juego. [qmparto] [qmparto]

el "calo" es el call of¿?
GusK escribió:
909DestroyerXXL escribió:
pliskin_18 escribió:Me e enamorado de este juego, y eso que los shooters no me aun ido nunca, e jugado al calo y eso, pero para mi este juego le da mil vueltas!


El calo , ese si que es un buen juego. [qmparto] [qmparto]

el "calo" es el call of¿?


Utilizando mi metodo hipotetico-deductivo creo que se refiere al halo.
909DestroyerXXL escribió:
GusK escribió:el "calo" es el call of¿?


Utilizando mi metodo hipotetico-deductivo creo que se refiere al halo.


Pues no te digo yo q no, pero suena mas como q se refiere al COD xDD
jaajajaj...la que se esta montando. Esperemos que se desvele ese nuevo juego en el E3...
Pues yo espero q se desvele antes q la curiosidad me puede [jaja] [jaja]
909DestroyerXXL escribió:Utilizando mi metodo hipotetico-deductivo creo que se refiere al halo.


Estas equivocado, creo que se refiere a un nuevo proyecto ...cruce entre halo y COD...CALO [sonrisa]
HOYGANS: "siempre un paso por delante"

xD
pliskin_18 pasate por aqui y desvelanos tu gran juego XD
queria saber como se consiguen todos los galones ya que en el juego viene muy mal esplicado
una lista del galon y como conseguirlo o algo parecido
un saludo
copivo escribió:queria saber como se consiguen todos los galones ya que en el juego viene muy mal esplicado
una lista del galon y como conseguirlo o algo parecido
un saludo



Hecha un vistazo a grafico, hay sale todo:

Imagen
pero hay solo vienen 11 galones
y el resto?
20223 respuestas