[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Para saberlo vete a: multijugador >>>Estadisticas y le das cuando estes en la pagina oficial donde pone las horas que llevas jugado y todo eso.Le das a R1 y te sale lo que as desbloqueado y lo que te queda por desbloquear.Espero haber solucionado tu duda;)

Saludos
tomydg escribió:
909DestroyerXXL escribió:
GusK escribió:el "calo" es el call of¿?


Utilizando mi metodo hipotetico-deductivo creo que se refiere al halo.


Pues no te digo yo q no, pero suena mas como q se refiere al COD xDD

Jajajajajajaa, con mis colegas cuando nos referimos al "calo" es al Call of Duty.

Yo que creia que era su abreviacion, pues ahora se que no. [carcajad]
loganroemers está baneado por "troll"
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Dormilon, si miran tu perfil sale que hablas español.


Coño ahora lo entiendo!!! mañana pongo que hablo Sueco XD a ver si con un poco de suerte me dejan tranquilo.


loganroemers

Si toco dinero en la loteria compraria una segunda residencia...Sabes donde??...en HELGHAN!!
COD4??? prefiero 1000 veces Killzone...


Ah vale entonces habra sido nachobarro [sonrisa]
loganroemers escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Dormilon, si miran tu perfil sale que hablas español.


Coño ahora lo entiendo!!! mañana pongo que hablo Sueco XD a ver si con un poco de suerte me dejan tranquilo.


loganroemers

Si toco dinero en la loteria compraria una segunda residencia...Sabes donde??...en HELGHAN!!
COD4??? prefiero 1000 veces Killzone...





Ah vale entonces habra sido nachobarro [sonrisa]


Yo seguro que no, a mi me apasiona Killzone, Nachete va a epocas, a veces le gusta y otras lo odia XD
pliskin_18 escribió:Jajajajajajaa, con mis colegas cuando nos referimos al "calo" es al Call of Duty.

Yo que creia que era su abreviacion, pues ahora se que no. [carcajad]


Macho es que jugais a cualquier cosa, en la época del despotismo ilustrado no huebiera pasado a la historia ni como juego del populacho, ya suena hasta un poco soez cada vez que uno escribe CoD, seguro que hasta os gusta poneros morenos en verano como la gente de campo... en fin

[modo sobrado off] [sonrisa]

Ahora en serio, a mi me engancho CoD4 (que parece que no saliera otro nunca, la leche) pero un día le vi lo que yo llamo "el truco del almendruco" y desde entonces lo veía cada vez más malo hasta el punto de que ahora mismo creo que es uno de los peores jugos que he jugado, tanto Online como Offline, ese "truco" no es algo que se pueda explicar en ciencias exactas, por que interviene mucho del subconsciente y hasta una parte biológica ya que cada uno vemos de una menera distinta, fue algo así como "anda si así es como esta textura parece una pared de piedra" anda si este enemigo tiene pautas como los juegos de las arcades cuando yo era niño" "¿de donde ha salido ese jugador que nunca pudo matarlo?"...etc, etc...

Ahora referente al KZ2, el mejor shooter de todos los tiempos, he oido que tenemos a la vista otro DLC y quizás más cambios en las partidas ¿sabemos algo de este tema?

Saludos al mejor hilo del foro.

p.d: he estado un poco desconectado de KZ2 estos días por jugar en PC al Halo2, hoy vuelvo a mi residencia de verano, cruzero vekta [uzi] [uzi]
Perdon , yo soy el del SOCOM. [sonrisa]
nachobarro escribió:Perdon , yo soy el del SOCOM. [sonrisa]


No, tu no eres el del SOCOM tu eres mi hijo Nachete XD
Ayer estube jugando con Dromilon y habia un par que para matarlos un cargador no bastaba. [+furioso]
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Perdon , yo soy el del SOCOM. [sonrisa]


No, tu no eres el del SOCOM tu eres mi hijo Nachete XD


Ya te digo , por eso cuando salga el proximo DLC me lo regalas por mi cumple [poraki] [poraki]
toni_23 escribió:Ayer estube jugando con Dromilos y habia un par que para matarlos un cargador no bastaba. [+furioso]



La madre que los pario...acabamos los dos de los nervios gritando y disparando XD.

En serio Toni, tu tienes aguante, yo me hubiera largado a los 30 segundos y como un machote estuviste dando caña hasta el momento crucial donde aquel "inmortal" dijo...me largo!!!

Un abrazo...te veo bien para el torneo, estas en plena forma!!

Nachete te quiero pero yo soy un tio mayor y como tal las targetas de credito + online...me produce terror, asi que el DLC te lo compras tu XD
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Ayer estube jugando con Dromilos y habia un par que para matarlos un cargador no bastaba. [+furioso]



La madre que los pario...acabamos los dos de los nervios gritando y disparando XD.

En serio Toni, tu tienes aguante, yo me hubiera largado a los 30 segundos y como un machote estuviste dando caña hasta el momento crucial donde aquel "inmortal" dijo...me largo!!!

Un abrazo...te veo bien para el torneo, estas en plena forma!!

Nachete te quiero pero yo soy un tio mayor y como tal las targetas de credito + online...me produce terror, asi que el DLC te lo compras tu XD


jo.... ya no te quiero de papi... [buuuaaaa] Enserio, a ve con que DLC nos sorprenden, y ocon mas armas y un par de modos con Respawn configurable mme conformo
dormilon escribió: En serio Toni, tú tienes aguante, yo me hubiera largado a los 30 segundos y como un machote estuviste dando caña hasta el momento crucial donde aquel "inmortal" dijo...me largo!!!

(...)


¿En serio? XD
Jack6 escribió:
dormilon escribió: En serio Toni, tú tienes aguante, yo me hubiera largado a los 30 segundos y como un machote estuviste dando caña hasta el momento crucial donde aquel "inmortal" dijo...me largo!!!

(...)


¿En serio? XD

De vez en cuando tengo aguante, lo que en el COD4 sabes que hay partidas que... [lapota]
Jack6 escribió:
dormilon escribió: En serio Toni, tú tienes aguante, yo me hubiera largado a los 30 segundos y como un machote estuviste dando caña hasta el momento crucial donde aquel "inmortal" dijo...me largo!!!

(...)


¿En serio? XD



Joder, y tanto!!!!

Yo soy un jodido cobarde [sonrisa] , a la que pierdo...salgo por piernas..
En la vida real si aparecen tres perlas e intentan darme una paliza me arrodillo y me pongo a llorar...nadie le pega a un tio que llora [sonrisa]

En serio, no os pasa eso a vosotros?? le disparas, le vuelves a dar, again, again y el cabroncete no cae??? cuando ocurre eso duro 2 minutos en la partida.

Jack6 te la dedico...cuando veo 5 o 6 Rh +...me voy a otro lado, si estoy en vuestra faccion no rasco un muerto y si por desgracia voy contra vosotros...muero y muero y muero y muero...
Un abrazo majo!!
Yo no se para que tengo los mapas si nadie los pone junto a los otros [snif]
toni_23 escribió:Yo no se para que tengo los mapas si nadie los pone junto a los otros [snif]


Hace 5 minutos he jugado con ALXKTM y ha dicho lo mismo que tu...con el agrabande de que esos dos mapas son gloria bendita [snif]
Chicos, una ayudita...

Estoy en la tercera pantalla, justo acabo de llegar a la Plaza Visari.

Me resulta imposible cargarme a los tipos que hay en medio de la plaza, en terreno elevado. Natko y Garza no paran de morir, y me toca ir a reanimarlos...

Se me acaban las balas, no sé dónde coño meterme para que no me lleguen los disparos de los Helghast...

Por cierto, nivel Élite, por supuesto [poraki]
Tyler Durden escribió:Chicos, una ayudita...

Estoy en la tercera pantalla, justo acabo de llegar a la Plaza Visari.

Me resulta imposible cargarme a los tipos que hay en medio de la plaza, en terreno elevado. Natko y Garza no paran de morir, y me toca ir a reanimarlos...

Se me acaban las balas, no sé dónde coño meterme para que no me lleguen los disparos de los Helghast...

Por cierto, nivel Élite, por supuesto [poraki]

Si no me equivoco acabas d bajar de las navecillas,no?Pues lo que tienes que hacer es ir hacia delante asta donde esta Narville(creo que se escribe asi xD)
GusK escribió:Si no me equivoco acabas d bajar de las navecillas,no?Pues lo que tienes que hacer es ir hacia delante asta donde esta Narville(creo que se escribe asi xD)

Quizás me he explicado mal...

La tercera pantalla creo que se llama "Plaza Visari", pues bien, estoy en el final de dicha pantalla, justo en La Plaza Visari, dónde el objetivo es tomar la plaza.
Menudo dilema tengo: el killzone 2 me encanta, es de los mejores juegos de ps3 y he jugado online desde el día en que salió (tanto que de echo aún no me he pasado el modo campaña). Ahora mi problema es el siguiente: no se si comprarme los mapas, me explico; no puedo resistirme, pero por otra parte me parece muy mala la política que están llevando con los contenidos descargables y 6 euros por dos mapas ... en eso me parece que se han pasado, además que como la cosa les salga rentable no quiero ni imaginarme porque precio pondrán el contenido descargable que están preparando y según echos será el mejor nunca visto. Además que no quiero contribuir a que se aprovechen más de los usuarios. Menudo dilema, alguien me puedo ayudar.
Gracias por leerlo y perdon por lo parrafada.
La verdad esque yo me arrepiento de abermelos comprado...Casi nadie los juega y como tu bien dices 2 mapas 6 €...Lastima que no se puedan devolver xD.


Saludos!
GusK escribió:La verdad esque yo me arrepiento de abermelos comprado...Casi nadie los juega y como tu bien dices 2 mapas 6 €...Lastima que no se puedan devolver xD.


Saludos!


Molan pero un poco si... por que es muy chungo encontrar partidas... muy mal el sistema de encontrar partidas para el DLC.
GusK escribió:La verdad esque yo me arrepiento de abermelos comprado...Casi nadie los juega y como tu bien dices 2 mapas 6 €...Lastima que no se puedan devolver xD.


Saludos!


nachobarro escribió:
GusK escribió:La verdad esque yo me arrepiento de abermelos comprado...Casi nadie los juega y como tu bien dices 2 mapas 6 €...Lastima que no se puedan devolver xD.


Saludos!


Molan pero un poco si... por que es muy chungo encontrar partidas... muy mal el sistema de encontrar partidas para el DLC.


Gracias a los dos por responder y los demás que opinais??
Perdon por mi ignorancia pero que significa DLC?
GusK escribió:Perdon por mi ignorancia pero que significa DLC?

contenido descargable.
GusK escribió:Perdon por mi ignorancia pero que significa DLC?


El contenido descargable.
Si veis que no hay partidas con los nuevos mapas, crear las partidas, normalmente se llenan.
Gambitt escribió:Menudo dilema tengo: el killzone 2 me encanta, es de los mejores juegos de ps3 y he jugado online desde el día en que salió (tanto que de echo aún no me he pasado el modo campaña). Ahora mi problema es el siguiente: no se si comprarme los mapas, me explico; no puedo resistirme, pero por otra parte me parece muy mala la política que están llevando con los contenidos descargables y 6 euros por dos mapas ... en eso me parece que se han pasado, además que como la cosa les salga rentable no quiero ni imaginarme porque precio pondrán el contenido descargable que están preparando y según echos será el mejor nunca visto. Además que no quiero contribuir a que se aprovechen más de los usuarios. Menudo dilema, alguien me puedo ayudar.
Gracias por leerlo y perdon por lo parrafada.


Yo tambien tengo ansias , pero mis principios me pueden mas , asi que esperare a que saquen el descuento tipico por algun motivo o le bajen el precio o un bundle pack de esos cuando saquen el otro seguro que hacen ofertillas y esas cosas que ultimamente hacen mucho en la store eso de sacar primero y cobrarte y al poco tiempo regalarlo o rebajarlo , JEJEJJEJ
Maloy escribió:Si veis que no hay partidas con los nuevos mapas, crear las partidas, normalmente se llenan.



Si señor, creas un "Helghan exprees" o un "crucero fulero" y se llenan mucho mas rapido que los mapas originales. Esos dos mapas son...BRUTALES!!
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Si veis que no hay partidas con los nuevos mapas, crear las partidas, normalmente se llenan.



Si señor, creas un "Helghan exprees" o un "crucero fulero" y se llenan mucho mas rapido que los mapas originales. Esos dos mapas son...BRUTALES!!


Lo confirmo son brutales
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Si veis que no hay partidas con los nuevos mapas, crear las partidas, normalmente se llenan.



Si señor, creas un "Helghan exprees" o un "crucero fulero" y se llenan mucho mas rapido que los mapas originales. Esos dos mapas son...BRUTALES!!


Lo confirmo son brutales


BEKILLER

Tengo la OST del juego...salvaje!!

Imagen

Imagen
manda un MP de donde "comprarla"

TE QUIERO TIO
Que wapo dormilón!!!!!
Maloy escribió:Que wapo dormilón!!!!!



Esta tremenda, mi problema es que intente jugar online con temas de la OST de fondo y la musica me despista [sonrisa]
Buenas,tengo una duda:¿Se puede escuchar musica mientras juegas al killzone2?Es decir, desde el menu de musica.Esque lo he intentado pero se me queda la musica cargando pero no se oye.

Saludos!
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Que wapo dormilón!!!!!



Esta tremenda, mi problema es que intente jugar online con temas de la OST de fondo y la musica me despista [sonrisa]


Si, a mi también me despista, por eso cuando la gente ponía el grito en el cielo por que no se podía poner música en PS3 yo me llevaba las manos a la cabeza :-? :-? :-? para gustaos los colores.

Voy a componer todo el disco y tal y luego postearé una foto con la colección completa de KZ2, a falta de ediciones limitadas ya me he currado yo una de la leche.

GusK escribió:Buenas,tengo una duda:¿Se puede escuchar musica mientras juegas al killzone2?Es decir, desde el menu de musica.Esque lo he intentado pero se me queda la musica cargando pero no se oye.

Saludos!





EDITO: que bueno el título ATAC atack, en inglés no dice nada (eitieiçi atack) pero en español se leé igual (atac-atac)

Si se uede por que yo lo he hecho, revisa la pista esa por si está dañada, de todas formas los sonidos autoctonos de Helgan son superiores a cualquier música que se le ponga.

p.d: yo profané un día y jugué con la música de Halo (que en el fondo me mola un huevo y eso que no tiene nada de especial, quizás sea eso, simple y eficaz)
Por favor, algun consejillo para matar a
radec
???? estoy desesperado,
las oleadas no me han costado mucho, pero el radec si no me ha matado ya unas 30 veces no me a matado ninguna. lo intento a cuchillo y con metralletas y no hay forma!!


Ayuda please!!!

Un saludo a todos!
jotamontero escribió:Por favor, algun consejillo para matar a
radec
???? estoy desesperado,
las oleadas no me han costado mucho, pero el radec si no me ha matado ya unas 30 veces no me a matado ninguna. lo intento a cuchillo y con metralletas y no hay forma!!


Ayuda please!!!

Un saludo a todos!


Yo lo hice primero atacándole con el cuchillo bastantes veces y kuando veas ke práktikamente solo te ataca con la metralleta utiliza tu tmbn un arma y cuando se suba al piso de arriba a dispararte desde ahí ya lo tienes prácticamente vencido!!!!

Suerte!! A mi costó 17vidas matar a Radeck la primera vez en el último checkpoint y en total el último nivel me parece ke morí 37veces [mad] [mad]

Aora en cuanto acabe con el motorstorm2 me pongo a pasarlo en Élite, por cierto, había alguna especia de truco para no tener ke kompletarlo en Élite y ke te den el trofeo, nop?? Si alguno lo sabe lo puede postear?? Graciassssssss



Imagen
bekiller escribió:EDITO: que bueno el título ATAC atack, en inglés no dice nada (eitieiçi atack) pero en español se leé igual (atac-atac)



Mis temas preferidos son:
Heavy canal
High drop
Birth of retribution
Perfect´s office

Salu2
jotamontero escribió:Por favor, algun consejillo para matar a
radec
???? estoy desesperado,
las oleadas no me han costado mucho, pero el radec si no me ha matado ya unas 30 veces no me a matado ninguna. lo intento a cuchillo y con metralletas y no hay forma!!


Ayuda please!!!

Un saludo a todos!

Tienes que tener claro que Radec siempre va a aparecer a tu espalda, y que normalmente amagara un par de veces antes de atacarte. Si tienes esto claro, existen dos tacticas diferenciadas.


  • Estar atento,darte la vuelta e ir corriendo hacia el con el cuchillo, es muy probable que la mitad de las veces desaparezca antes de poder hacerle daño. Pero insiste y venceras.

  • Colocarte en la puerta sur (por donde entras) con la escopeta, dando la espalda a la pared. Tu unica mision sera esperar a que el ataque calzandole un escopetazo sobre la mitad del cuerpo superior y la cabeza. El desaparece y vuelve a intentarlo.

Te recomiendo el segundo, pues es menos arriesgado y mas efectivo. [bye]
BoB_69 escribió:
jotamontero escribió:Por favor, algun consejillo para matar a
radec
???? estoy desesperado,
las oleadas no me han costado mucho, pero el radec si no me ha matado ya unas 30 veces no me a matado ninguna. lo intento a cuchillo y con metralletas y no hay forma!!


Ayuda please!!!

Un saludo a todos!


Yo lo hice primero atacándole con el cuchillo bastantes veces y kuando veas ke práktikamente solo te ataca con la metralleta utiliza tu tmbn un arma y cuando se suba al piso de arriba a dispararte desde ahí ya lo tienes prácticamente vencido!!!!

Suerte!! A mi costó 17vidas matar a Radeck la primera vez en el último checkpoint y en total el último nivel me parece ke morí 37veces [mad] [mad]

Aora en cuanto acabe con el motorstorm2 me pongo a pasarlo en Élite, por cierto, había alguna especia de truco para no tener ke kompletarlo en Élite y ke te den el trofeo, nop?? Si alguno lo sabe lo puede postear?? Graciassssssss



Imagen



Entonces me he quedado a las puertas todas la veces, porke siempre acaba subiendo al piso de arriba, pero luego baja y me mata otra vez, seguire intentandolo, muchas gracias por contestar!!

y lo que dice pers46 la verdad es que no se me habia ocurrido, y ahi no te tira granadas para hacerte salir???, si funciona asi es estupendo!! tambien lo probare!!!!

Muchas gracias por contestar!!!
Fundio escribió:
Gambitt escribió:Menudo dilema tengo: el killzone 2 me encanta, es de los mejores juegos de ps3 y he jugado online desde el día en que salió (tanto que de echo aún no me he pasado el modo campaña). Ahora mi problema es el siguiente: no se si comprarme los mapas, me explico; no puedo resistirme, pero por otra parte me parece muy mala la política que están llevando con los contenidos descargables y 6 euros por dos mapas ... en eso me parece que se han pasado, además que como la cosa les salga rentable no quiero ni imaginarme porque precio pondrán el contenido descargable que están preparando y según echos será el mejor nunca visto. Además que no quiero contribuir a que se aprovechen más de los usuarios. Menudo dilema, alguien me puedo ayudar.
Gracias por leerlo y perdon por lo parrafada.


Yo tambien tengo ansias , pero mis principios me pueden mas , asi que esperare a que saquen el descuento tipico por algun motivo o le bajen el precio o un bundle pack de esos cuando saquen el otro seguro que hacen ofertillas y esas cosas que ultimamente hacen mucho en la store eso de sacar primero y cobrarte y al poco tiempo regalarlo o rebajarlo , JEJEJJEJ


Gracias tio, yo haré lo mismo.
El 11 de junio habrá disponible otro pack de mapas listo para descargar, se llamará algo así como Relámpago y Trueno

Bueno, realmente no sé cómo se traducirá, en inglés se llamará Flash and Thunder Map Pack

La descarga incluirá Cabecera de la Playa y Colinas del Sur del primer killzone, rediseñados para la PS3.

Esta es la nota de prensa:

Second downloadable Killzone®2 Map Pack announced
Fight your way down memory lane with the Flash and Thunder Pack: two original Killzone® maps remade for PLAYSTATION®3 (PS3™)
London, 20th May 2009: The next wave of downloadable content for Killzone®2 on PLAYSTATION®3 (PS3™) has now been announced. Prepare for a literal blast-from-the-past in the form of the Flash and Thunder Pack: a download from PlayStation®Store featuring the Beach Head and Southern Hills maps. They’re two of the best maps from the original Killzone® for PlayStation®2 – now completely remade for PS3, overflowing with brutal combat between the ISA and the merciless Helghast and offering gamers even more ways to play the first-person shooter that everyone’s talking about.
The Beach Head map sees the ISA tasked with defending a coastal stronghold against a Helghast landing force. This rain-lashed and windswept battlefield is limited in size – which means more action, more hand-to-hand combat, plenty of sneaking up on the enemy and melee kills galore. The Southern Hills map sees the ISA attempting to storm a Helghast compound on top of a hill. A mixture of built-up terrain and wide open spaces – perfect for headshot sniper kills – this map is full of hiding places and offers the perfect battlefield for a large-scale game with lots of players.
The Flash and Thunder Pack is the second awesome instalment of downloadable extra content for Killzone 2 on PS3 and will arrive in PlayStation®Store on (11th of June 2009). To find out more, please contact your local PR manager.


Las primeras imágenes que han salido:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
He jugado bastante al online del primer Killzone y no me suenan esos mapas para nada. [carcajad]
loganroemers está baneado por "troll"
No, creo que flash and thunder son mapas completamente nuevos, ya quiero ver esa lluvia en movimiento [boing]
Joe pintan muy bien!! Pero ya podrían haberlos incluído con estos dos XD
loganroemers escribió:No, creo que flash and thunder son mapas completamente nuevos, ya quiero ver esa lluvia en movimiento [boing]


Son dos mapas vistos en el Killzone original totalmente remodelados: Beach Head y Southern Hills.

La playa me encantaba, era mi favorita del primero :)

Edito:

Aquí tenéis un vídeo de los dos mapas:

Http://www.eurogamer.net/videos/exclusi ... r-map-pack

Salu2 [bye]
Gracias jeeva !!

Pero el DLC solo incluira esos dos mapas??? creia que habria nuevos rangos, nuevas armas, y "soldados" nuevos???...los comprare por que soy un enfermo del juego pero que soso no?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Gracias jeeva !!

Pero el DLC solo incluira esos dos mapas??? creia que habria nuevos rangos, nuevas armas, y "soldados" nuevos???...los comprare por que soy un enfermo del juego pero que soso no?

Salu2

Esperemos que sea así tio, por eso del mejor DLC hasta ahora XD
20223 respuestas