[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Si los dos mapas anteriores eran 6 euros (que me niego a pagarlos) a cuanto pondrán estos???
Gambitt escribió:Si los dos mapas anteriores eran 6 euros (que me niego a pagarlos) a cuanto pondrán estos???


Muy facil, lo mismo.
la verdad ke admiro alos ke se lo pasan en veterano y ya no te digo en elite, tengo todo el juego pasado en veterano pero la ultima parte en el palacio de radec lo deje en seguida y me lo puse en un nivel mas bajo,la cuestion es ke kiero pasarmelo en veterano, alguien me pueder dar algun consejo? y lo de ke al girar el punto de mira como lo teneis configurado? de ke manera se apuntra mejor? aver si alguien me exa un cable por ke estoy deseando pasarmelo todo en veterano,aora ke en elite ni pensarlo....
muxas gracias de antemano [oki]
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias jeeva !!

Pero el DLC solo incluira esos dos mapas??? creia que habria nuevos rangos, nuevas armas, y "soldados" nuevos???...los comprare por que soy un enfermo del juego pero que soso no?

Salu2

Esperemos que sea así tio, por eso del mejor DLC hasta ahora XD


Coño, es verdad, no recordaba esa frase...si solo son dos mapas lo del mejor DLC sera que no [sonrisa]
Key_sora escribió:
Aquí tenéis un vídeo de los dos mapas:

Http://www.eurogamer.net/videos/exclusi ... r-map-pack

Salu2 [bye]


DIOSS MIOO!! que efectos atmosféricos, insuperable, no he visto nunca un online con semejante nivel grafico, vaya tela.
Se sabealgo si incluiran trofeos como en lo mapas anteriores?
Yo sinceramente espero que pongan algo más en el pack, porque si venden eso después de haber dicho que sería lo mejor que se ha visto hasta ahora los mando a la mierda. Y sólo falta que lo vendan a seis euros. Empiezo a pensar, si esto no cambia, que estos tíos tienen mucho morro. Con la ilusión que me hacía jugar otra vez "Defensa y destrucción" o "Abastecimiento" del primer Killzone...

Saludos.
esto.....lo de los mapas nuevos era el contenido descargable que supuestamente mejoraria el juego mucho.........., yo pensaba que seria cooperativo o algunas fases nuevas, en fin.
Ya estamos soltando otros 6 € con estos 2 nuevos mapas. No podrian sacar nuevas armas o nuevos tipos de partida como en el primer Killzone? y gratis por favor! que al final cada mes sacan 2 nuevos mapas...
Joer, he llegao al palacio y el puto Radec este me ha sacao de quicio!!!
He tenido que apagar la consola porque el dualshock estaba a punto de salir volando por el balcón.... [snif]
en fin, mañana otra intentona
Que yo sepa, este pack de mapas no tiene nada que ver con ese contenido "que mejorará el juego".
dormilon ZZZZ escribió:Joder, y tanto!!!!

Yo soy un jodido cobarde [sonrisa] , a la que pierdo...salgo por piernas..
En la vida real si aparecen tres perlas e intentan darme una paliza me arrodillo y me pongo a llorar...nadie le pega a un tio que llora [sonrisa]

En serio, no os pasa eso a vosotros?? le disparas, le vuelves a dar, again, again y el cabroncete no cae??? cuando ocurre eso duro 2 minutos en la partida.


Yo no tengo ningún reparo es salirme. Juego cómo quiero y cuando quiero; porque (intento jugar) juego por diversión.

Lo que quiere decir que si la partida está llena de laggers, campers, ambos, el equipo no hace una mierda y/o es una derrota segura (≥4), están campeando en nuestra base o es la tercera vez que juego en el asquerosamente cansino Academia de Radec; las probabilidades de que me salga son altas.

Depende, obviamente, de la cantidad de paciencia que tenga ese día. :-|

dormilon ZZZZ escribió:Jack6 te la dedico...cuando veo 5 o 6 Rh +...me voy a otro lado, si estoy en vuestra faccion no rasco un muerto y si por desgracia voy contra vosotros...muero y muero y muero y muero...
Un abrazo majo!!


:)

No recuerdo haber jugado contigo o contra ti... ¿Cuál es tu PSN ID?

La verdad es que no nos solemos juntar más de cuatro de Rh+ en una misma partida; y, sinceramente, creo que aunque bueno, el nivel era mejor en el CoD 4.
Pero ahí estamos, luchando hasta el final por sumar la mitad de lo conseguido. [360º]
Hola JACK6!!!

Me disteis en Deposito y luego me agrege con vosotros en Cruce de Corinth...en una recibi y en otra recogia las sobras [sonrisa]

Hacemos lo mismo, si entro y el juego se ha convertido en un cagarro, tardo poquisimo en irme...evito desquiciarme!!

Estoy contigo....que obsesion tiene la gente con la academia de Radec, de cada 3 partidas una es alli ¬_¬ , no lo entiendo, esta guapo el mapa pero no es de los que lucen mejor, prefiero otros.

PD: Hay que empezar a olvidarse del DOCTOR BEKILLER...ha muerto....ahora es SABOTEUR BEKILLLER [sonrisa]

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:Gracias jeeva !!

Pero el DLC solo incluira esos dos mapas??? creia que habria nuevos rangos, nuevas armas, y "soldados" nuevos???...los comprare por que soy un enfermo del juego pero que soso no?

Salu2


Pues en principio sólo llevará eso según la nota de prensa (no comenta que el pack tenga nada más), lo que no sé es si harán una actualización del juego como la otra vez para preparar la adaptación a estos dos nuevos mapas y meterán alguna cosilla.

Saludos!!
DIOS BENDITO LO QUE ACABO DE VER!!!

FIJAOS EN EL TRAILER...del degundo 45 al 59 hay un crucero que bombardea toda la zona...


¿se prodra llamar al Crucero y activar el bombardeo??
¿¿sera aleatorio y al que pille por medio lo fulminara??

ENLACE:
http://www.gamersyde.com/stream_10967_en.html

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:DIOS BENDITO LO QUE ACABO DE VER!!!

FIJAOS EN EL TRAILER...del degundo 45 al 59 hay un crucero que bombardea toda la zona...


¿se prodra llamar al Crucero y activar el bombardeo??
¿¿sera aleatorio y al que pille por medio lo fulminara??

ENLACE:
http://www.gamersyde.com/stream_10967_en.html

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es verdad, pero se ve un poco lejos, igual está fuera de la zona accesible del mapa.
Buenas, tengo un problema haber si me podeis ayudar.
Desde antes de la última actualización y la descarga de nuevos mapas, la play se me quedaba pillada de vez en cuando con el killzone2.
Pero desde hace una semana, más o menos, no hay día que la encienda y no se me cuelgue, en el online o incluso en la pantalla de inicio del killzone.
He formateado la play, he descargado la actualización y he descargado los mapas otra vez (ya que leí que si instalabas los mapas antes de la actualización daba problemas) pero ni por esas.
De momento solo me pasa con el killzone, tengo el nba2k y funciona sin problemas.
A alguien más le pasa esto o es k mi play está a punto de morir.
Gracias por adelantado y si a alguien más le pasa que me explique como solucionarlo.
Un saludo
jeeva escribió:
dormilon ZZZZ escribió:DIOS BENDITO LO QUE ACABO DE VER!!!

FIJAOS EN EL TRAILER...del degundo 45 al 59 hay un crucero que bombardea toda la zona...


¿se prodra llamar al Crucero y activar el bombardeo??
¿¿sera aleatorio y al que pille por medio lo fulminara??

ENLACE:
http://www.gamersyde.com/stream_10967_en.html

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es verdad, pero se ve un poco lejos, igual está fuera de la zona accesible del mapa.


Vete a saber, pero parece que afecta a los jugadores, hay una que sale "esparramado" y los que no mueren estan dentro de un hangar.

La opcion de que sea como en el mapa del tren..."que este hay" no me seduce tanto como la de tener que activar algo...imaginate Jeeva, prisas por llegar al punto de control donde se activa el satelite....ya estoy flipandome!!!!
dormilon ZZZZ escribió:
jeeva escribió:
dormilon ZZZZ escribió:DIOS BENDITO LO QUE ACABO DE VER!!!

FIJAOS EN EL TRAILER...del degundo 45 al 59 hay un crucero que bombardea toda la zona...


¿se prodra llamar al Crucero y activar el bombardeo??
¿¿sera aleatorio y al que pille por medio lo fulminara??

ENLACE:
http://www.gamersyde.com/stream_10967_en.html

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es verdad, pero se ve un poco lejos, igual está fuera de la zona accesible del mapa.


Vete a saber, pero parece que afecta a los jugadores, hay una que sale "esparramado" y los que no mueren estan dentro de un hangar.

La opcion de que sea como en el mapa del tren..."que este hay" no me seduce tanto como la de tener que activar algo...imaginate Jeeva, prisas por llegar al punto de control donde se activa el satelite....ya estoy flipandome!!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ya te veo corriendo como un loco a ese punto de control saltando por encima de cadáveres y compañeros para darle al botón y mandar a todo el mundo pa la cama xDD
dormilon ZZZZ escribió:..........................................

PD: Hay que empezar a olvidarse del DOCTOR BEKILLER...ha muerto....ahora es SABOTEUR BEKILLLER [sonrisa]

Un abrazo


Lo de doctor es vocacional, nunca lo perderé XD , ahora me estoy sacando las medallas de sabotador y a la vez la de pistolas y cuando termine las pistolas con el mismo saboteador me pondré con las de matar a golpes que creo que será el único modo de sacarlas.

p.d: ayer fué un buen día, nueva información de Heavy Rain gracias a un tal bernartt, anuncio de nuevos mapas en KZ2 y el primer "robado" de Trico....................................

Creo que nunca fuera de ferias y eventos habían salido tantas noticias nuevas para la misma consola.


EDITO: que pasote el video de los mapas nuevos, de verdad impresionante, estamos ante un gran equipo que está haciendo de este juego un hito, creo que mucho cansino que critica la jugabilidad del título devería de replantearse que de lo que puede estar cansado es de tanto shooter arcade.
KILLZONE2 es el dios de los Shooter a días de hoy.

Impresionante la explosión nuclear que te puede matar en mitad del conflicto, uuuuuuuuuufffffffffffffffffffff, se me ponen los pelos como escarpias, o el viento que sopla en el mapa, uuuuuuuuuuuffffffffffffffffff, ya solo queda que pongan un respawn limitado por partida.
Cuando salen los mapas nuevos?
toni_23 escribió:Cuando salen los mapas nuevos?



11 de Junio!!
toni_23 escribió:Ojalá sean gratis.

Pero va a ser que no...
toni_23 escribió:Ojalá sean gratis.


Lo que sí es gratis es soñar [carcajad] [carcajad]
toni_23 escribió:Ojalá sean gratis.


Me temo que no.... [mamaaaaa]
Por favor que no nos claven otros 6€ más por dos mapas, (aunque me los comprare igual), que pongan más cosas al menos.
Maloy escribió:Por favor que no nos claven otros 6€ más por dos mapas, (aunque me los comprare igual), que pongan más cosas al menos.


...nos los van a clavar...6€ fijo [360º]
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Por favor que no nos claven otros 6€ más por dos mapas, (aunque me los comprare igual), que pongan más cosas al menos.


...nos los van a clavar...6€ fijo [360º]

:( [buuuaaaa]
Yo sigo negandome a que abusen de nosotros, por muy buenos que sean como valgan 6 euros conmigo que no cuenten, me parece que ya nos están tomando el pelo bastante con los DLC.
Yo espero una actualizacion a parte de esos mapas, espero que anuncien todo esto en el E3, los 2 viejos modos de Killzone, y el no respawn, aunque este ultimo no se como se implementaria por que este juego puedes morir por muchas mas cosas que disparos del contrario, es lo que tienen las clases y sus habilidades, durarias un telediario, un torreta bien puesta y fiambre insofacto.
*carraspeo*
PlayStation.Blog escribió:This pack will be available on the PlayStation Network on June 11th for $5.99. Also, a new Killzone 2 patch is coming next week, so stay tuned to the Blog for more details.
*carraspeo*

P.D.: Dios mío qué pinta tiene el remake de Avanzada en Playa [babas]; sólo se va a parecer en la estructura.
Jack6 escribió:
*carraspeo*
PlayStation.Blog escribió:This pack will be available on the PlayStation Network on June 11th for $5.99. Also, a new Killzone 2 patch is coming next week, so stay tuned to the Blog for more details.
*carraspeo*

P.D.: Dios mío qué pinta tiene el remake de Avanzada en Playa [babas]; sólo se va a parecer en la estructura.


Pues a esperar a ver qué incluye la actualización de la semana que viene, esperemos que algo más que la simple preparación del juego para la llegada de estos dos nuevos mapas.

En cuanto al precio era de suponer, tb habrá que suponer que harán una conversión 1=1 del $-€ para variar :(

Saludos!!
Viendo que estos dias le estoy dando bastante caña al juego, me pillaré el segundo pack de mapas :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues 12 euros por 4 mapas manda cojones xDDD yo me voy a esperar a ver si dentro de un tiempo sacan un pack con todo el DLC a un buen precio, porque si compramos los mapas de 2 en 2 llegara el dia en que nos pongamos en 30 €, porque tened por seguro que seguiran llegando mapas.
josele69 escribió:Pues 12 euros por 4 mapas manda cojones xDDD yo me voy a esperar a ver si dentro de un tiempo sacan un pack con todo el DLC a un buen precio, porque si compramos los mapas de 2 en 2 llegara el dia en que nos pongamos en 30 €, porque tened por seguro que seguiran llegando mapas.


+1, yo me esperaré al pack, porque si lo pagamos seguiremos contribuyendo a estos abusos.
Algun consejo para el emblema de apoyo aereo...???
pers46 escribió:Algun consejo para el emblema de apoyo aereo...???


opción 1: Dejarlo para el último y luego darle mucho a la virtud llamada paciencia.(yo es lo que estoy haciendo)

opción 2: Esperar que el juego tenga un bug y por hacer alguna cosa fortuita te salten solas todas las medallas.(improvable, pero nunca se sabe)

opción 3: igual que las torretas hacerlas solo en partidas de solo pistolas, ojo que yo me encontré alguna que no dejaba sacar naves.

opción 4: dentro de esa partida hacer un poco el hijo de puta y despues de sacar la primera nave dejarte matar para rápido ser tu qien saque la segunda nave, luego vives solo para ver si te petan una nave dejarte matar y vuelta a empezar.

Consejo, nunca uses el mapa del tren que hay zonas donde no te deja plantar el avión, no se por que.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
bekiller escribió:
pers46 escribió:Algun consejo para el emblema de apoyo aereo...???


opción 1: Dejarlo para el último y luego darle mucho a la virtud llamada paciencia.(yo es lo que estoy haciendo)

opción 2: Esperar que el juego tenga un bug y por hacer alguna cosa fortuita te salten solas todas las medallas.(improvable, pero nunca se sabe)

opción 3: igual que las torretas hacerlas solo en partidas de solo pistolas, ojo que yo me encontré alguna que no dejaba sacar naves.

opción 4: dentro de esa partida hacer un poco el hijo de puta y despues de sacar la primera nave dejarte matar para rápido ser tu qien saque la segunda nave, luego vives solo para ver si te petan una nave dejarte matar y vuelta a empezar.

Consejo, nunca uses el mapa del tren que hay zonas donde no te deja plantar el avión, no se por que.

jajaja
Despues de leer tanto sobre Radec en este foro, lo estoy sufriendo en mis carnes y madre mia, que razón teneis... y yo que pensaba que no era para tanto......
Gambitt escribió:Despues de leer tanto sobre Radec en este foro, lo estoy sufriendo en mis carnes y madre mia, que razón teneis... y yo que pensaba que no era para tanto......


Dale saludos de mi parte [ginyo] , a mi me quedan dos veces aún por verlo, uno en modo fácil y matarle sin morir (aún no sé como lo haré) y en el modo más difícil, que no sé qué será más complicado, si pasarmelo sin morir o en el modo más difícil.
jeeva escribió:
Gambitt escribió:Despues de leer tanto sobre Radec en este foro, lo estoy sufriendo en mis carnes y madre mia, que razón teneis... y yo que pensaba que no era para tanto......


Dale saludos de mi parte [ginyo] , a mi me quedan dos veces aún por verlo, uno en modo fácil y matarle sin morir (aún no sé como lo haré) y en el modo más difícil, que no sé qué será más complicado, si pasarmelo sin morir o en el modo más difícil.


Jaja , por cierto, algún consejo cuando salen los de los bazookas???
Gambitt escribió:
jeeva escribió:
Gambitt escribió:Despues de leer tanto sobre Radec en este foro, lo estoy sufriendo en mis carnes y madre mia, que razón teneis... y yo que pensaba que no era para tanto......


Dale saludos de mi parte [ginyo] , a mi me quedan dos veces aún por verlo, uno en modo fácil y matarle sin morir (aún no sé como lo haré) y en el modo más difícil, que no sé qué será más complicado, si pasarmelo sin morir o en el modo más difícil.


Jaja , por cierto, algún consejo cuando salen los de los bazookas???


Yo lo que hacía era matarlos con el francotirador y no parar de moverme. Los tíos apuntan muy bien, así que en cuanto veas que lanzan un cohete, sal por patas d tu posición. Apunta rápido y dispara, cámbiate de posición y a por otro.

Saludos!!
Dale saludos de mi parte [ginyo] , a mi me quedan dos veces aún por verlo, uno en modo fácil y matarle sin morir (aún no sé como lo haré) y en el modo más difícil, que no sé qué será más complicado, si pasarmelo sin morir o en el modo más difícil.[/quote]

Jaja , por cierto, algún consejo cuando salen los de los bazookas???[/quote]

Yo lo que hacía era matarlos con el francotirador y no parar de moverme. Los tíos apuntan muy bien, así que en cuanto veas que lanzan un cohete, sal por patas d tu posición. Apunta rápido y dispara, cámbiate de posición y a por otro.

Saludos!![/quote]

Gracias tio, era lo que intentaba hacer, pero se ve que no lo suficientemente bien xD
yo lo que hice fué ponerme tras los escombros de la izquierda, y lanzarles una lluvia explosiva con el lanzagranadas. no te tienes que mover y ellos no te pueden dar.

con el tema de los dos nuevos mapas....vais a estar comprando 2 mapas a 6€ cada mes? [qmparto]

y aún habrá gente que saldrá a la defensa con lo de que menos te dura un cubata....ains
toni_23 escribió:Viendo que estos dias le estoy dando bastante caña al juego, me pillaré el segundo pack de mapas :)


Toni....HAS VUELTOOOOOOOO [oki]
josele69 escribió:Pues 12 euros por 4 mapas manda cojones xDDD yo me voy a esperar a ver si dentro de un tiempo sacan un pack con todo el DLC a un buen precio, porque si compramos los mapas de 2 en 2 llegara el dia en que nos pongamos en 30 €, porque tened por seguro que seguiran llegando mapas.



si i tambien pagas 4 mapas del cod 4 a 10e y no tienen ni un asomo la calidad que tienen estos, y hace lo menos 3 o 4 años .
son caros?
un saludo
Como lo de la bomba sea verdad, me recuerda a cierto mapa del Half-life 2...
Me indigna ver como se aprovechan del K2 de esa manera....6€ por 2 mapas,estas son las pequeñas cosasque a mi parecer que hacen de un juego de bastante prestigio quede diezmado....


Saludos
ami me desespera este juegoi... entre ke la ultima parte no tengo cojones apasarla en veterano, y ke no veo manera de sacarme lo del franco del zoom como ke se me kitan las ganas de jugar.
una vez as desblokeado todas las clases ke aliciente tiene el juego? no te deja combinar las armas no ?como en el call of dity 4?alguien me puede dar algunos consejossssssss
20223 respuestas