dormilon ZZZZ escribió:..........................................
PD: Hay que empezar a olvidarse del DOCTOR BEKILLER...ha muerto....ahora es SABOTEUR BEKILLLER
Un abrazo
Lo de doctor es vocacional, nunca lo perderé
, ahora me estoy sacando las medallas de sabotador y a la vez la de pistolas y cuando termine las pistolas con el mismo saboteador me pondré con las de matar a golpes que creo que será el único modo de sacarlas.
p.d: ayer fué un buen día, nueva información de Heavy Rain gracias a un tal bernartt, anuncio de nuevos mapas en KZ2 y el primer "robado" de Trico....................................
Creo que nunca fuera de ferias y eventos habían salido tantas noticias nuevas para la misma consola.
EDITO: que pasote el video de los mapas nuevos, de verdad impresionante, estamos ante un gran equipo que está haciendo de este juego un hito, creo que mucho cansino que critica la jugabilidad del título devería de replantearse que de lo que puede estar cansado es de tanto shooter arcade.
KILLZONE2 es el dios de los Shooter a días de hoy.
Impresionante la explosión nuclear que te puede matar en mitad del conflicto, uuuuuuuuuufffffffffffffffffffff, se me ponen los pelos como escarpias, o el viento que sopla en el mapa, uuuuuuuuuuuffffffffffffffffff, ya solo queda que pongan un respawn limitado por partida.