[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

GusK escribió:Me indigna ver como se aprovechan del K2 de esa manera....6€ por 2 mapas,estas son las pequeñas cosasque a mi parecer que hacen de un juego de bastante prestigio quede diezmado....


Saludos


+1
Buenas, pues os comento una cosa, al segundo grupo del clan eol le falta un miembro para poder participar en el torneo de los 5 magníficos, si alguien esta dispuesto que contacte conmigo.

Saludos!!
Maloy, nos vamos a ver las caras en el torneo, espero jugar contra vosotros :)
Maloy escribió:Buenas, pues os comento una cosa, al segundo grupo del clan eol le falta un miembro para poder participar en el torneo de los 5 magníficos, si alguien esta dispuesto que contacte conmigo.

Saludos!!


¿Hace falta algun requisito en especial? Porque si no es asi, lo mismo me interesaria.

Saludos
toni_23 escribió:Maloy, nos vamos a ver las caras en el torneo, espero jugar contra vosotros :)

[oki] como se llama tu equipo tio??

Tomydg requisitos más o menos es poder jugar todos los lunes y miercoles a las 22:00, registrarte en el foro oficial y presentarte cuando el capitan presente al equipo.
Fuerza para el exterminio en Helghan, estoy a la espera de que Jack6 me confirme si jugará o no por que necesito 2 jugadores que jueguen bien antes del sabado.
Maloy escribió:
toni_23 escribió:Maloy, nos vamos a ver las caras en el torneo, espero jugar contra vosotros :)

[oki] como se llama tu equipo tio??

Tomydg requisitos más o menos es poder jugar todos los lunes y miercoles a las 22:00, registrarte en el foro oficial y presentarte cuando el capitan presente al equipo.


Pues entonces yo creo q puedo aunq tendria q registrarme en el foro oficial.
Oks tomy, por cierto necesito saber tu ratio y como se te da el juego.

Ah vale toni, ahora os e visto jejej, pues espero jugar contra vosotros!! Nosotros tenemos dos equipos, el mio y el de este que falta uno.

Saludos!!
Maloy escribió:Oks tomy, por cierto necesito saber tu ratio y como se te da el juego.

Saludos!!


No se me da nada mal, aunq estoy un pelin desentrenao, llevo un par de semanas de examenes y no he podio jugar mucho, pero ya mñn termino mi ultimo examen [plas]

Y el ratio ni me lo se...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
recomendarme una pagina web de fiar donde pueda comprar la version americana que me gusta mas su portada, gracias
Hola majos, se que el dia 11 cuelgan 2 mapas nuevos pero eso no es el DLC "tremendamente bueno/espectacular/opulente graficamente...", mi pregunta es..¿¿cuando van a colgar "la pasada de la vida"?? durante el E3??, Pasado el verano?...sabeis algo??, algun indicio??
Como mola la habilidad del franco de marcar objetivos, te inchas macho, no se como han puesto solo 5 por ronda para ganar la medalla, es que es un no parar, zasca-zasca.

Por cierto ¿el de disparos en la cabez como lo habeis conseguido? con el franco me es muy dificil, la gente tiene la mala costubre de no parar quieta.

Gracias colegas, con DLC o sin DLC este es el mejor shooter que hay. [oki]
bekiller escribió:Como mola la habilidad del franco de marcar objetivos, te inchas macho, no se como han puesto solo 5 por ronda para ganar la medalla, es que es un no parar, zasca-zasca.

Por cierto ¿el de disparos en la cabez como lo habeis conseguido? con el franco me es muy dificil, la gente tiene la mala costubre de no parar quieta.

Gracias colegas, con DLC o sin DLC este es el mejor shooter que hay. [oki]


Los que plantan torretas, los que reparan, los que reaniman, los que ponen C4 estan un buen rato sin moverse...ese es tu momento!!

Salu2
bekiller escribió:Como mola la habilidad del franco de marcar objetivos, te inchas macho, no se como han puesto solo 5 por ronda para ganar la medalla, es que es un no parar, zasca-zasca.

Por cierto ¿el de disparos en la cabez como lo habeis conseguido? con el franco me es muy dificil, la gente tiene la mala costubre de no parar quieta.

Gracias colegas, con DLC o sin DLC este es el mejor shooter que hay. [oki]

As probado las patidas solo de sniper? son la ostia, aora yo por lo menos me cargos a unos pokitos y me doy con un canto en los dientes xD ya que ay no caen tan facil como en las partias normales, que caen como moscas! XD

Saludos!
adriwan escribió:
bekiller escribió:Como mola la habilidad del franco de marcar objetivos, te inchas macho, no se como han puesto solo 5 por ronda para ganar la medalla, es que es un no parar, zasca-zasca.

Por cierto ¿el de disparos en la cabez como lo habeis conseguido? con el franco me es muy dificil, la gente tiene la mala costubre de no parar quieta.

Gracias colegas, con DLC o sin DLC este es el mejor shooter que hay. [oki]

As probado las patidas solo de sniper? son la ostia, aora yo por lo menos me cargos a unos pokitos y me doy con un canto en los dientes xD ya que ay no caen tan facil como en las partias normales, que caen como moscas! XD

Saludos!


En esas aun no he probado, pero ultimamente he entrado en algunas donde la gente elimina la escopeta :-? ...no se si sera casualidad o la gente odia la escopeta, pero vamos, coges el Ingeniero y de repente apareces con una pistolita...se te queda una carita de bobo...
dormilon ZZZZ escribió:
adriwan escribió:
bekiller escribió:Como mola la habilidad del franco de marcar objetivos, te inchas macho, no se como han puesto solo 5 por ronda para ganar la medalla, es que es un no parar, zasca-zasca.

Por cierto ¿el de disparos en la cabez como lo habeis conseguido? con el franco me es muy dificil, la gente tiene la mala costubre de no parar quieta.

Gracias colegas, con DLC o sin DLC este es el mejor shooter que hay. [oki]

As probado las patidas solo de sniper? son la ostia, aora yo por lo menos me cargos a unos pokitos y me doy con un canto en los dientes xD ya que ay no caen tan facil como en las partias normales, que caen como moscas! XD

Saludos!


En esas aun no he probado, pero ultimamente he entrado en algunas donde la gente elimina la escopeta :-? ...no se si sera casualidad o la gente odia la escopeta, pero vamos, coges el Ingeniero y de repente apareces con una pistolita...se te queda una carita de bobo...


Pues lo veo un poco normal, por ejemplo ayer jugando en el cruzero vekta, yo de franco o de disfrazado y los ingenieros como es un mapa de espacios pequeños me ponían siempre y además la escopeta tiene un poder grandísimo y de lejos con dos disparos te padan, para mi es demasiada ventaja,
Cuando voy de difrazado y me encuentro una escopeta por el suelo me parece que me ha tocado la lotería.
dormilon ZZZZ escribió:
En esas aun no he probado, pero ultimamente he entrado en algunas donde la gente elimina la escopeta :-? ...no se si sera casualidad o la gente odia la escopeta, pero vamos, coges el Ingeniero y de repente apareces con una pistolita...se te queda una carita de bobo...


Si si, pero poniendo la torreta y con el revolver no se va nada mal! ademas que te pillas el arma de otro y listo! [sonrisa]
Pues las de sniper (suelen llamarse only sniper, dificil de buscar no? xD) no entro mucho pero aveces meda la pica... es que cuesta bastante cargarte alguno... aun que eso es lo guapo, prueba alguna!!

Saludos!
loganroemers está baneado por "troll"
A mi tambien me parecio interesante poder hacer torretas y dar de escopetazos xDDD
Yo odio la escopeta! cada 2 por 3 te matan desde lejos(me refiero a una distancia en la que no te deverian llegar las balas ni de coña)y encima te matan de un golpe y tu necesits 2 para matarlo.No sigo contando cosas de esas que me enciendo [+furioso]

Saludos
GusK escribió:Yo odio la escopeta! cada 2 por 3 te matan desde lejos(me refiero a una distancia en la que no te deverian llegar las balas ni de coña)y encima te matan de un golpe y tu necesits 2 para matarlo.No sigo contando cosas de esas que me enciendo [+furioso]

Saludos


No hace mucho tiempo en una galaxia muy cercana había un juego superlageado en el que el host con escopeta era un arma de destrucción masiva.

Son cosas de los juegos, for ejemplo el afamado CoD4 y las armas pesadas, no se las veces que me mataban desde a tomar por culo con un solo balazo de esas que tardan tanto en recargar y yo es que plipaba ya le gustaría a los francos [+furioso]
Buenas!! por fin consegui los trofeos del killzone offline (modo elite incluido, que alegria cuando lo consegui [fies] ) y ahora llevo unos dias con el online...

Algun consejo para que las torretas sean mas efectivas? estoy intentando conseguir 8 veces lo de matar a 5 en una partida con la torreta, pero me cuesta bastante porque las rompen enseguida y tampoco hacen mucho daño [+risas] .

gracias, saludos!!
A mí los escopeteros me ponen [+furioso] [+furioso] , no es normal que estando a 10 metros me maten de un solo disparo, me pongo de una mala hostia!!!, lo curioso es que luego me la pongo yo y no atino ni a la de tres...
Creia que era un tema puntual pero veo que el odio a la escopeta es generalizado XD.....psssss...pssss no digais nada...pero....yo la cojo con frecuencia.

Un abrazo a todos...este juego es MUY GRANDE!!!!
BlueRay escribió:Buenas!! por fin consegui los trofeos del killzone offline (modo elite incluido, que alegria cuando lo consegui [fies] ) y ahora llevo unos dias con el online...

Algun consejo para que las torretas sean mas efectivas? estoy intentando conseguir 8 veces lo de matar a 5 en una partida con la torreta, pero me cuesta bastante porque las rompen enseguida y tampoco hacen mucho daño [+risas] .

gracias, saludos!!

Lo mejor esque juegues partidas bastante largas y sin darte cuenta te sacaras un puñado de medallas
Hola, ya que al final solo somos 3 en el equipo para el torneo, busco a 2 personas que sepan jugar y que vayan en serio.

Un saludo
toni_23 escribió:Hola, ya que al final solo somos 3 en el equipo para el torneo, busco a 2 personas que sepan jugar y que vayan en serio.

Un saludo


Maloy necesitaba gente...podeis juntaros y formar un equipo no?
toni_23 escribió:Hola, ya que al final solo somos 3 en el equipo para el torneo, busco a 2 personas que sepan jugar y que vayan en serio.

Un saludo


toni_23 si quieres yo me podria unir a vosotros
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola, voy a comprarme el juego (creo que son 50 euros XD) y si yo me cojo al sniper, puedo elegir el traje?si puedo coger el traje sniper de tipo alienigena o helgast (no estoy muy enterado de la historia ya que juego COD4 XD) o si en online puedes elegir con que equipo puedes ir.
jecalar escribió:
toni_23 escribió:Hola, ya que al final solo somos 3 en el equipo para el torneo, busco a 2 personas que sepan jugar y que vayan en serio.

Un saludo


toni_23 si quieres yo me podria unir a vosotros

Agregame al PSN y esta noche me gustaria verte jugar [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Hola, ya que al final solo somos 3 en el equipo para el torneo, busco a 2 personas que sepan jugar y que vayan en serio.

Un saludo


Maloy necesitaba gente...podeis juntaros y formar un equipo no?

Eyy dormi tu no podras por casualidad verdad?????

Para Sasuke Uchiha_95, si eliges ser sniper en el online puedes ser o ISA o Helghast, tiene su habilidad que es hacerse invisible y una segunda habilidad que es marcar los objetivos.
No son alienigenas [carcajad] , mirate la historia en la pagina oficial, esta muy bien.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Hola, ya que al final solo somos 3 en el equipo para el torneo, busco a 2 personas que sepan jugar y que vayan en serio.

Un saludo


Maloy necesitaba gente...podeis juntaros y formar un equipo no?

Eyy dormi tu no podras por casualidad verdad?????

Para Sasuke Uchiha_95, si eliges ser sniper en el online puedes ser o ISA o Helghast, tiene su habilidad que es hacerse invisible y una segunda habilidad que es marcar los objetivos.
No son alienigenas [carcajad] , mirate la historia en la pagina oficial, esta muy bien.

Muchas gracias esque los trsjes de los Helghast molan mucho, dentro de poco (quizas hoy) tenga el juego para destrozar guiris XD
Si vienes del COD4 puede que no te guste mucho este juego.
toni_23 escribió:Si vienes del COD4 puede que no te guste mucho este juego.

Porque?
Yo primero juque al "COD4" luego me compre este juego y sigo diciendo que le da mil vueltas.
Es segun el gusto de cada uno, a mi me gusta mucho mas el COD por que este es un mata mata y yo vengo de Buscar y Destruir.

Hay gente que prefiere ir mas a saco y gente que no.
loganroemers está baneado por "troll"
Oh perdon no sabia que COD4 no era un mata mata, me habre equivocado de juego, voy y le pregunto a mi amigo el respawnkiller a ver que me dice [+risas] y tambien mi colega el gravedad0enarmas [sonrisa]

Dices que es por gustos, pero lo que primero dices es que si vienes del COD no te va a gustar [sonrisa] no esperes replicas diferentes si no posteas adecuadamente.
Igual es una pregunta tonta pero no consigo silenciar a todos los otros jugadores en el online, le doy a opciones quitar sonido y sigo escuchando todos los ruidos que hace la gente y a veces es desesperante tener que escuchar los berridos, sabeis como puedo hacerlo?

Gracias
Con el boton cuadrado y le das a quitar sonido, tiene que quitarlo, que extraño..
loganroemers escribió:Oh perdon no sabia que COD4 no era un mata mata, me habre equivocado de juego, voy y le pregunto a mi amigo el respawnkiller a ver que me dice [+risas] y tambien mi colega el gravedad0enarmas [sonrisa]

Dices que es por gustos, pero lo que primero dices es que si vienes del COD no te va a gustar [sonrisa] no esperes replicas diferentes si no posteas adecuadamente.

Si , vamos, en Buscar y Destruir hay demasiada reaparicion ¬_¬
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Hola, ya que al final solo somos 3 en el equipo para el torneo, busco a 2 personas que sepan jugar y que vayan en serio.

Un saludo


Maloy necesitaba gente...podeis juntaros y formar un equipo no?

Eyy dormi tu no podras por casualidad verdad?????

Para Sasuke Uchiha_95, si eliges ser sniper en el online puedes ser o ISA o Helghast, tiene su habilidad que es hacerse invisible y una segunda habilidad que es marcar los objetivos.
No son alienigenas [carcajad] , mirate la historia en la pagina oficial, esta muy bien.



MALOY....no soy tu hombre, si un dia me ves jugar sabras que soy MUY MALO, pero lo peor no es mi nivel jugando, lo peor es que soy MAL JUGADOR DE EQUIPO. Puedes ver mis estadisticas, mis partidas y si, aparentemente juego decente pero repito, como jugador perteneciente a un Clan o a un equipo soy un palo en la rueda...se me da fatal, estoy tan acostumbrado a hacer la guerra por mi cuenta que acabo desquiciando a mi equipo.
Sabes que para mi el mero hecho de que me lo propongas es motivo de orgullo, en mi ranking personal de tios a los que he visto jugar y me han hecho alucinar estais vosotros tres VERGIL, TOMMY y MALOY, gente al nivel de ALBONITOV (2º en el ranking mundia), pero repito necesitas un PRO y yo siempre sere un NOOB.

Un abrazo Maestro
loganroemers está baneado por "troll"
Meshuggah escribió:Igual es una pregunta tonta pero no consigo silenciar a todos los otros jugadores en el online, le doy a opciones quitar sonido y sigo escuchando todos los ruidos que hace la gente y a veces es desesperante tener que escuchar los berridos, sabeis como puedo hacerlo?

Gracias


Tienes que seleccionar al jugador, abres la list y veras que te permite moverte entre los usuarios, te posas encimna y le das al cuadrado.
Meshuggah escribió:Igual es una pregunta tonta pero no consigo silenciar a todos los otros jugadores en el online, le doy a opciones quitar sonido y sigo escuchando todos los ruidos que hace la gente y a veces es desesperante tener que escuchar los berridos, sabeis como puedo hacerlo?

Gracias


¿Puede ser que votes expulsión en vez de darle a 'Quitar sonido'?
Un consejo es que silencies a todos en lobby, antes de que comience la partida.
Como no se puede votar (lógicamente) sólo es ir dando ■ y X hasta llegar al final de la lista.

De todas formas, se lleva pidiendo mucho tiempo que incluyan un 'Silenciar todos', así que es probable que esté en la 1.27.
loganroemers escribió:
Meshuggah escribió:Igual es una pregunta tonta pero no consigo silenciar a todos los otros jugadores en el online, le doy a opciones quitar sonido y sigo escuchando todos los ruidos que hace la gente y a veces es desesperante tener que escuchar los berridos, sabeis como puedo hacerlo?

Gracias


Tienes que seleccionar al jugador, abres la list y veras que te permite moverte entre los usuarios, te posas encimna y le das al cuadrado.


Pero trengo que ir jugador por jugador? no puedo hacerlo de forma general y silenciar a todos los que yo quiera con la opcion quitar sonido?

Gracias por la respuesta!
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy necesitaba gente...podeis juntaros y formar un equipo no?

Eyy dormi tu no podras por casualidad verdad?????

Para Sasuke Uchiha_95, si eliges ser sniper en el online puedes ser o ISA o Helghast, tiene su habilidad que es hacerse invisible y una segunda habilidad que es marcar los objetivos.
No son alienigenas [carcajad] , mirate la historia en la pagina oficial, esta muy bien.



MALOY....no soy tu hombre, si un dia me ves jugar sabras que soy MUY MALO, pero lo peor no es mi nivel jugando, lo peor es que soy MAL JUGADOR DE EQUIPO. Puedes ver mis estadisticas, mis partidas y si, aparentemente juego decente pero repito, como jugador perteneciente a un Clan o a un equipo soy un palo en la rueda...se me da fatal, estoy tan acostumbrado a hacer la guerra por mi cuenta que acabo desquiciando a mi equipo.
Sabes que para mi el mero hecho de que me lo propongas es motivo de orgullo, en mi ranking personal de tios a los que he visto jugar y me han hecho alucinar estais vosotros tres VERGIL, TOMMY y MALOY, gente al nivel de ALBONITOV (2º en el ranking mundia), pero repito necesitas un PRO y yo siempre sere un NOOB.

Un abrazo Maestro

Mira que no te lo dije al principio porque sabía tu respuesta :p , lo primero es que no eres malo tio, si en muchísimas partidas eres de los primeros y tienes buena puntuación, por lo que la experiéncia tambien sirve para mejorar en las partidas.
Mi equipo eoliano ya esta completo desde el principio, y en este segundo grupo que hemos echo saben que no tienen mucho nivel pero se lo pasarán bien y disfrutarán, y quien sabe lleguen alto, por eso te lo he propuesto, serías de los mejores en el equipo pero si no te apetecee :(
Ahh y recuerda mi proposición de clan si te vas del tuyo, eres un miembro ideal, tu compromiso y lealtad al clan no faltarán.

Un saludooo!!!
Meshuggah escribió:
loganroemers escribió:
Meshuggah escribió:Igual es una pregunta tonta pero no consigo silenciar a todos los otros jugadores en el online, le doy a opciones quitar sonido y sigo escuchando todos los ruidos que hace la gente y a veces es desesperante tener que escuchar los berridos, sabeis como puedo hacerlo?

Gracias


Tienes que seleccionar al jugador, abres la list y veras que te permite moverte entre los usuarios, te posas encimna y le das al cuadrado.


Pero trengo que ir jugador por jugador? no puedo hacerlo de forma general y silenciar a todos los que yo quiera con la opcion quitar sonido?

Gracias por la respuesta!


Hombre silenciar a todos...es un pco fuerte no?, te quedaras en una partida autista [+risas]
¿Que puntuacion se ha necesitado estas ultimas semanas para el 1%?

Es por si me tiro a por ello o me espero a otra semana...
pers46 escribió:¿Que puntuacion se ha necesitado estas ultimas semanas para el 1%?

Es por si me tiro a por ello o me espero a otra semana...


Unos 6000 puntos más menos ! En las partidas de deathmatch a 100 muertes es donde más exp se gana.



Un saludo !
pay0mal0 escribió:
pers46 escribió:¿Que puntuacion se ha necesitado estas ultimas semanas para el 1%?

Es por si me tiro a por ello o me espero a otra semana...


Unos 6000 puntos más menos ! En las partidas de deathmatch a 100 muertes es donde más exp se gana.



Un saludo !



Entoces me espero a otra semana pues llevo unos 3500... XD

La verdad es siempre juego a partidas normales, sin cohetes y sin snipers...
En que nivel te dan el francotirador (al arma me refiero) ?¿ por que estoy deseando usarla y no la desbloqueo por mas que subo de rango, me acaban de dar el lanzacohetes para soldado raso, falta mucho verdad? [+risas]
20223 respuestas