[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Justo al empezar la pantalla.

Yo no consigo llegar al otro extremo del puente, dónde están las 2 casetas con las ametralladoras....
Yo me puse con el francotirador, me cargué a los de las ametralladoras, cambié de arma y salí de la caseta del francotirador, empezé a avanzar y no me costó.
toni_23 escribió:Yo me puse con el francotirador, me cargué a los de las ametralladoras, cambié de arma y salí de la caseta del francotirador, empezé a avanzar y no me costó.

Me parece que nos confundimos de lugar en la pantalla.

Yo me refiero al primer puente que sale en la pantalla, no el de justo antes de entrar en la Academia.
Tyler Durden escribió:
toni_23 escribió:Yo me puse con el francotirador, me cargué a los de las ametralladoras, cambié de arma y salí de la caseta del francotirador, empezé a avanzar y no me costó.

Me parece que nos confundimos de lugar en la pantalla.

Yo me refiero al primer puente que sale en la pantalla, no el de justo antes de entrar en la Academia.

Creo que e qe se ha confundido eres tu,el ultimo puente antes de la academia es en el que hay una caseta donde dentro,creo recordar,hay un francotirador y unos bazokas
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que dia empezais el Torneo???

Mañana ponen ya la tabla con todos los clanes y ya nos diran cuando empieza.


Ya me contaras....


_Necro_


Cuando te pille te voy a dar "pal pelo" [sonrisa]


Ay va tios! xD

Imagen

Lo que me ha echo gracia esque supuestamente clanes conocidos y que dicen que son buenos como Pain y la elite, casualidades de la vida la primera ronda ya la tienen ganada, mira que gracia.
Hola foro,

Yo también estoy en élite y la verdad es que no he tenido grandes atascos hasta que me he subido al tren, aquí si que estoy a punto de cortarme las venas,
acado de usar la metralleta pesada de un tanque y ahora estoy en el siguiente check que son ellos quienes tienen la tanqueta y salen unos 5 gelhgast,
y me ponen haga lo que haga, he intentado hasta retroceder y matarlos de uno en uno pero cuando vuelvo al sitio me vuelven a salir una y otra vez, no te acaban, para poneros más en posición deciros que no tengo granadas y mi arma es el lanza pinchos.

Saludos

Maloy escribió:
Imagen

Lo que me ha echo gracia esque supuestamente clanes conocidos y que dicen que son buenos como Pain y la elite, casualidades de la vida la primera ronda ya la tienen ganada, mira que gracia.


Si que es un poco fuerte el tema, quizás ante un torneo así es mejor no participar, yo personalmente es que lo llevo muy mal cuando a alguien se le presupone mejor que yo, y como soy de huevos como el caballo del espater, al final esos supuestos mejores siempre son unos mierdas de mucho cuidado, además de tener un mal perder de la leche, no digo esto solo por los videojuegos, lo digo para cualquier circunstancia de la vida, ser bueno cuesta mucho, mantenerte como bueno o el mejor cuesta más todavía y noemmalmete todos a los que se les presupone algo suelen ser de una incompetencia terrorífica.
GusK escribió:Creo que e qe se ha confundido eres tu,el ultimo puente antes de la academia es en el que hay una caseta donde dentro,creo recordar,hay un francotirador y unos bazokas

Si, ese es el puente de justo antes de llegar a la Academia. Exactamente como dices, en esa caseta hay un rifle de francotirador y bazokas. En eso estamos deacuerdo.

El problema, es que yo no estoy en ese puente, sino en el primero de la pantalla, justo cuando sales con todo el comboy. En el otro extremo del puente, hay 2 casetas con tipos con ametralladoras.

No consigo llegar a ellos, ya que me matan a mitad de puente, justo cuando empiezan a levantarlo.

A ver si me podéis echar una mano...
Toma ya, nos han adelantado una ronda!!!
bekiller escribió:Hola foro,

Yo también estoy en élite y la verdad es que no he tenido grandes atascos hasta que me he subido al tren, aquí si que estoy a punto de cortarme las venas,
acado de usar la metralleta pesada de un tanque y ahora estoy en el siguiente check que son ellos quienes tienen la tanqueta y salen unos 5 gelhgast,
y me ponen haga lo que haga, he intentado hasta retroceder y matarlos de uno en uno pero cuando vuelvo al sitio me vuelven a salir una y otra vez, no te acaban, para poneros más en posición deciros que no tengo granadas y mi arma es el lanza pinchos.

Saludos



No tienes que retroceder sino aguantar la posición matarlos y avanzar; si retrocedes o no avanzas se te hechan encima y no paran de salir, es una zona ademas que estás practicamente solo porque los marines ISA no ayudan para nada, asi que animo y sobretodo paciencia.
toni_23 escribió:Toma ya, nos han adelantado una ronda!!!

TONGO!!! [qmparto] [qmparto]
Acabo de terminar este juego, es el segundo FPS que me termino en ps3, en la tercera dificultad que es la máxima que me permite de primeras el juego, me a durado 9 horas y 46 minutos, esperaba algo mas de chicha, cuando e llegado al tipo final y se a terminado me e quedado como a medias, no es el megajuego que creía que seria o e leído, tampoco es malo ni mucho menos, pero creo que no pasara a la historia como algo deslumbrante en su genero, ahora veré como va el online.

saludos
Maloy escribió:Ay va tios! xD

Imagen

Lo que me ha echo gracia esque supuestamente clanes conocidos y que dicen que son buenos como Pain y la elite, casualidades de la vida la primera ronda ya la tienen ganada, mira que gracia.


Mira MALOY, yo te he visto jugar, se el nivel que tienes, he jugado contra KILLZONAIRE, ALBOINITOBV o como cojones se llamen y ninguno me ha parecido superior a mis tres Idolos de EOL, con esto te quiero decir que:
1º Van a sufrir para ganarte
2º Necesitan tener su mejor dia para ganaros
3º Si tu tienes el dia...VAN A PALMAR...tiempo al tiempo.

Salu2


PD: Lo de la romda ganada es como en el tenis, los cabeza de serie estan exentos de jugarla
Aivan juega mucho si, no se como puede hacer tantos puntos y matar a tanta peña,debia grabarse o algo asi, pa mi que es un tongo y tiene un cyborg en la habitacion [rtfm] , otros tenemos que ser los obreretes que no damos ese nivel [jaja] [tomaaa] pero no creo que haya muchos asi, ya que en las partidas cuando entro por ahi en partidas aleatorias y no juego con el clan, hay gente que me parece autenticos canceres, incluso a mi, pero malisimos, y en equipo horribles, hay mucho paquete en este juego.
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Yo tambien estoy apuntado junto con Necro_00 y Jack6_ :)

No me nombres a Jack... ayer me mato 4 malditas veces [mamaaaaa]


[burla2]

Estaba casi seguro de que tu ID era Shotgun_PICASSO, pero al final no lo posteaste.
Luego lo recordé.
Si es la bazofia que recuerdo de Tharsis, tampoco te perdiste mucho.

Pues sí, autoclasificados. Mira que bien. (Putada para el resto) [360º]
Dormilon, aunque Maloy sea muy bueno tiene que tener suerte y que su equipo juegue en serio.

Yo creo que mi equipo va a llegar a la semifinal.
toni_23 escribió:Dormilon, aunque Maloy sea muy bueno tiene que tener suerte y que su equipo juegue en serio.

Yo creo que mi equipo va a llegar a la semifinal.


que clan eres.
FEH (Fuerza para el Exterminio en Helghan)

Somos:
-escolar15 (yo)
-Aitor_573 (aitor7 aquí)
-sergio40(amigo mio)
-Necro_00(_necro_ aquí)
-Jack6_(Jack6 aquí)
alguien ha jugado contra los Souls Masters?

Cuando se empieza ha jugar?
toni_23 escribió:FEH (Fuerza para el Exterminio en Helghan)

Somos:
-escolar15 (yo)
-Aitor_573 (aitor7 aquí)
-sergio40(amigo mio)
-Necro_00(_necro_ aquí)
-Jack6_(Jack6 aquí)


Con necro perdeis! [poraki] [poraki] Y maloy ?
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:FEH (Fuerza para el Exterminio en Helghan)

Somos:
-escolar15 (yo)
-Aitor_573 (aitor7 aquí)
-sergio40(amigo mio)
-Necro_00(_necro_ aquí)
-Jack6_(Jack6 aquí)


Con necro perdeis! [poraki] [poraki] Y maloy ?


De EOL.
No se que gente juega, pero alguna muy buena tb como Bosky no se si podra por el horario, hay que gente que por el horario no puede jugar ese torneo.
Miniviciao@ escribió:
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:FEH (Fuerza para el Exterminio en Helghan)

Somos:
-escolar15 (yo)
-Aitor_573 (aitor7 aquí)
-sergio40(amigo mio)
-Necro_00(_necro_ aquí)
-Jack6_(Jack6 aquí)


Con necro perdeis! [poraki] [poraki] Y maloy ?


De EOL.
No se que gente juega, pero alguna muy buena tb como Bosky no se si podra por el horario, hay que gente que por el horario no puede jugar ese torneo.

Si de EOL.
Nosotros somos Boski-, Danielillo_82, Zone_hq, new_vennegor y yo. Buena gente. Y si evil, al final hemos hablado y si podemos todos el jueves a las 22.
Gracias por esos animos chicos!!

Saludos!!
tengo una pregunta a la hora de jugar online hay veces que siempre se queda cargando, sera por que no tengo los mapas que han salido para comprar ???? a alguien le ha pasado eso ????
doctormario16 escribió:tengo una pregunta a la hora de jugar online hay veces que siempre se queda cargando, sera por que no tengo los mapas que han salido para comprar ???? a alguien le ha pasado eso ????


Eso no es porque cuando quieres entrar en una partida que tiene los mapas de Acero y Titanio no te deja entrar, sale un aviso diciendo que no tienes esos mapas.

Saludos!!
Nada, ningún consejo para pasar el primer puente de la pantalla Puente de Salamun, en elite?

Estoy desesperado...no consigo pasar de la primera parte de la pantalla, nada más empezar.
Has buscado algun video en Youtube? Es que no se que parte es.
Toni, es justo al empezar la pantalla...

Exactamente es aquí
toni_23 escribió:Dormilon, aunque Maloy sea muy bueno tiene que tener suerte y que su equipo juegue en serio.

Yo creo que mi equipo va a llegar a la semifinal.


Ojala que sea asi, si lo lograis, como diria El Rey Juan Carlos...me llena de orgullo y satisfaccion...

PD: Toni deja de hacer el burro dejandote matar por amigotes que ya da cosa ver tus estadisticas

Muertes 4
Muerto 31
Muertes de equipo 28

O es lo que he dicho o los de tu equipo te caian muy pero que muy gordos [sonrisa]
Eso a sido hoy que nos hemos puesto a hacer el gilipollas por que se ha ido toda la gente del otro equipo xDD
Puente pasado [uzi] [uzi]

Gracias Toni por aconsejarme mirar youtube [oki]
Tyler Durden escribió:Puente pasado [uzi] [uzi]

Gracias Toni por aconsejarme mirar youtube [oki]


¿Que video has visto exactamente?
Mirar al primero y al tercero de la semana:

Imagen

A esa gente deberían de banearla, demasiado descarado [sonrisa]
Estoy mal de la vista, o ahi sale un pavo con un ratio 22.88 ????? [flipa] eso es IMPOSIBLE, no me creo nada.
Miniviciao@ escribió:Estoy mal de la vista, o ahi sale un pavo con un ratio 22.88 ????? [flipa] eso es IMPOSIBLE, no me creo nada.


Ese es poco, si miras el primero de la lista tiene mil y algo de ratio...
Maloy escribió:Mirar al primero y al tercero de la semana:

Imagen

A esa gente deberían de banearla, demasiado descarado [sonrisa]



QUE FUERTE...MENUDO TONGO!!!
Claro que es tongo tios [carcajad] , mirar las repeticiones de las partidas..
alexmacro escribió:¿Que video has visto exactamente?

El de unos post mios mas atrás...
Hola para alistarme con algun clan! alguien me echa un cable?
Alguein le fatla algun jugador...
No se puede poner la mira 5x del francotirador en el online? Si es asi... menuda cagada hoygan [carcajad]
SPARDA_666 escribió:No se puede poner la mira 5x del francotirador en el online? Si es asi... menuda cagada hoygan [carcajad]

Porsupuesto que se puede! tiens primero que sacarte el galon de (CREO e) matar a 5 o 10 totalmente camuflado.. y luego con la segunda habilidad para combinarla es matar a otros 5 o 10..

Saludos!
sabeis que significa un puño rojo en las puntuaciones?? donde sale el simbolo del sixaxis pos sale eso....

saludos
Que alguien lo/te quiere expulsar.
toni_23 escribió:Que alguien lo/te quiere expulsar.


pffff pos vaya.......pues e quedaron con las ganas.... XD
gracias toni_23

saludos
Y si mas de uno te quiere expulsar, en el puño sale el numero de personas que te han votado.
no, solo salia el puño rojo sin numeros ni nada... y eso se puede saber quien me quería expulsar??
PaNeToiD escribió:no, solo salia el puño rojo sin numeros ni nada... y eso se puede saber quien me quería expulsar??

Creo que no.
adriwan escribió:
SPARDA_666 escribió:No se puede poner la mira 5x del francotirador en el online? Si es asi... menuda cagada hoygan [carcajad]

Porsupuesto que se puede! tiens primero que sacarte el galon de (CREO e) matar a 5 o 10 totalmente camuflado.. y luego con la segunda habilidad para combinarla es matar a otros 5 o 10..

Saludos!


Joder, yo tan feliz que consigo el francotirador y ahora para poderlo usar mejor tengo que matar mas, estos de guerrilla me quieren tocar los cojones [carcajad]
SPARDA_666 escribió:
adriwan escribió:
SPARDA_666 escribió:No se puede poner la mira 5x del francotirador en el online? Si es asi... menuda cagada hoygan [carcajad]

Porsupuesto que se puede! tiens primero que sacarte el galon de (CREO e) matar a 5 o 10 totalmente camuflado.. y luego con la segunda habilidad para combinarla es matar a otros 5 o 10..

Saludos!


Joder, yo tan feliz que consigo el francotirador y ahora para poderlo usar mejor tengo que matar mas, estos de guerrilla me quieren tocar los cojones [carcajad]


Quien algo quiere algo le cuesta [sonrisa]
Tendrían que darlo por matar sin apuntar, es de gratificante patar con el franco sin apuntar, dispara al aire y "ding-dong" menuda cara se queda cuando lo haces o te lo hacen, personalmente lo hice una vez tres veces seguidas en un pasillo del crucero, vino uno a matarme y zas, otro y zas y al tercer zas seguido hasta yo me quede quieto sin saver en realidad como lo había hecho, que risame dió luego cuando los remate de un culatazo en el suelo a los 3 energúmenos XD

Lo que no se si el 10X te lo dan por matar a 10 en una ronda con el franco, por matar a 5 totalmente disfrazado o por matar a 5 que estén marcados, pero vamos que dando caña lo sacas seguro.
bekiller escribió:Tendrían que darlo por matar sin apuntar, es de gratificante patar con el franco sin apuntar, dispara al aire y "ding-dong" menuda cara se queda cuando lo haces o te lo hacen, personalmente lo hice una vez tres veces seguidas en un pasillo del crucero, vino uno a matarme y zas, otro y zas y al tercer zas seguido hasta yo me quede quieto sin saver en realidad como lo había hecho, que risame dió luego cuando los remate de un culatazo en el suelo a los 3 energúmenos XD

Lo que no se si el 10X te lo dan por matar a 10 en una ronda con el franco, por matar a 5 totalmente disfrazado o por matar a 5 que estén marcados, pero vamos que dando caña lo sacas seguro.


No cojo mucho el Sniper, pero solo he matado asi 2 veces en todo lo que llevo jugado....en mi caso es un milagro [sonrisa]
20223 respuestas