[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Ya está el parche en el siguiente enlace de la revista japonesa Kaposa, además hay un link en inglés de como instalar:

http://www.kaposa.com/images/PACHI%20L.jpg

Por cierto, no creo que el parche le pille a nadie en mitad de una partida por que los servidores se desconectarán antes de meter al Act.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
p.d: tomaros la vida con un poco de paciencia.
Gracias Bekiller!!!!!!!!!!!! [oki]

Edit: jaja ya me había echo ilusiones [carcajad]
bekiller escribió:[chulito]


CABROOOOOOOOOOOON!!!

Un abrazo monstruo!!
@ Kamuñas:

A esas imágenes de mal gusto no termino de pillarles la gracia...
Joder, si que se hacen de rogar
Jack6 escribió:
@ Kamuñas:

A esas imágenes de mal gusto no termino de pillarles la gracia...


Veras, Lol es un acrónimo, abreviación de "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs" (muchas risas). Es un término solo usado en internet: salones de chat, foros, juegos en red y programas de mensajería instantánea.

Es usado para expresar el entusiasmo general, o también se usa después de que alguien diga algo gracioso.En cuanto a la foto...pues no se que decirte,si eres sensible a este tipo de imagenes de mal gusto,obscenas y ofensivas que provocan pesadillas nocturnas,guerras mundiales,crisis etc...te pido mis mas sinceras disculpas y perdones por haberte ofendido y producido mal gusto y me reportes a mi admirado,justo,sabio y sobre todo gran entendido de ultima tecnologia (gracias a sus magnifico hilo sobre la Ps3 como reproductor Blu-ray tengo mas conocimientos de este apasionante mundillo,aparte de tantos otros magnificos hilos creados) y demas temas sobre la "negrita" ,Mr Jur... Osea Ferdopa.De verdad que siento el trauma que te he provocado.Un saludo.
Kamuñas escribió:me reportes a mi admirado,justo,sabio y sobre todo gran entendido de ultima tecnologia (gracias a sus magnifico hilo sobre la Ps3 como reproductor Blu-ray tengo mas conocimientos de este apasionante mundillo,aparte de tantos otros magnificos hilos creados) y demas temas sobre la "negrita" ,Mr Jur... Osea Ferdopa.De verdad que siento el trauma que te he provocado.Un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
COmo puedes alabar tanto a Ferdopa si es un Atletico camuflado y friki de Star Wars [jaja] [jaja]
Kamuñas escribió:
Jack6 escribió:
@ Kamuñas:

A esas imágenes de mal gusto no termino de pillarles la gracia...


Veras, Lol es un acrónimo, abreviación de "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs" (muchas risas). Es un término solo usado en internet: salones de chat, foros, juegos en red y programas de mensajería instantánea.

Es usado para expresar el entusiasmo general, o también se usa después de que alguien diga algo gracioso.En cuanto a la foto...pues no se que decirte,si eres sensible a este tipo de imagenes de mal gusto,obscenas y ofensivas que provocan pesadillas nocturnas,guerras mundiales,crisis etc...te pido mis mas sinceras disculpas y perdones por haberte ofendido y producido mal gusto y me reportes a mi admirado,justo,sabio y sobre todo gran entendido de ultima tecnologia (gracias a sus magnifico hilo sobre la Ps3 como reproductor Blu-ray tengo mas conocimientos de este apasionante mundillo,aparte de tantos otros magnificos hilos creados) y demas temas sobre la "negrita" ,Mr Jur... Osea Ferdopa.De verdad que siento el trauma que te he provocado.Un saludo.

[qmparto] [qmparto]
Querido Miniviciao,hay gente que venimos a este mundo solo para sufrir,y ademas me fui al cine a ver la de Clone Wars,la sigo por Cartoon Network y soy defensor de esa joya freak de Turkish Starwars...Lo dicho,un caso.

Por cierto ¿El parche se esta haciendo de rogar un poco,no?

PD:LOL
@ Kamuñas:

Oooh

Tronchante.

1º Sé lo que significa LOL.
2º Sólo era un comentario, no va contra las imágenes LOL, Fail, OWNED y derivadas. Sólo que hay algunas y... algunas.
3º Postea lo que te dé la gana; me trae sin cuidado.
Miniviciao@ escribió:
Kamuñas escribió:me reportes a mi admirado,justo,sabio y sobre todo gran entendido de ultima tecnologia (gracias a sus magnifico hilo sobre la Ps3 como reproductor Blu-ray tengo mas conocimientos de este apasionante mundillo,aparte de tantos otros magnificos hilos creados) y demas temas sobre la "negrita" ,Mr Jur... Osea Ferdopa.De verdad que siento el trauma que te he provocado.Un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
COmo puedes alabar tanto a Ferdopa si es un Atletico camuflado y friki de Star Wars [jaja] [jaja]

EEEEEEEEHHHHHHHHH MENOS CON EL ATLETIIIII Q AQI EL MENDA TAMBIEN LO ES Y HASTA LA MUERTEEEEEE
Disculpadme por seguir con el offtopic,pero joder amigo,es una foto chorra sin mas ,que alguien aprovechado para hacer la gracia con el careto de la tia esa.Cosas mas desagradables se ven en la tele,prensa,por la calle y en la red ni te cuento,por no hablar en el KILLZONE 2 (esos headshots de escopeta XD o la cara de lerdos que tienen los ISAS).Yo practico y disfruto de los medios que te acabo de exponer sin trauma alguno ...¿Y tu? Si no es asi de verdad que lo siento por ti,este mundo es increible y maravilloso.

Por mi parte queda zanjado el tema tambien.
Volviendo al tema del parche, en la entrevista pone que sale esta semana pero no veo donde dice que es hoy :-?

http://www.killzone.com/kz/news.psml?kz ... 27+Details
dormilon ZZZZ escribió:Volviendo al tema del parche, en la entrevista pone que sale esta semana pero no veo donde dice que es hoy :-?

http://www.killzone.com/kz/news.psml?kz ... 27+Details


Aquí es donde dijeron que saldría hoy:

http://www.vg247.com/2009/05/27/killzone-127-patch-to-release-tomorrow-morning/

Sony will update Killzone 2 to v1.27 “tomorrow morning,” SCEE just said via email.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mensaje para toni:

Estare hoy a las 22.00 dando mas guerra que nunca, he estado esta semana muy liao pero ire a Helghan con todo mi arsenal :D

Dormilon: te meteras a vernos?

Nos vemos en Helghan!!!
_Necro_ escribió:Mensaje para toni:

Estare hoy a las 22.00 dando mas guerra que nunca, he estado esta semana muy liao pero ire a Helghan con todo mi arsenal :D

Dormilon: te meteras a vernos?

Nos vemos en Helghan!!!


Si puedo SIIIIIIIIIII!!!!!!
_Necro_ escribió:Mensaje para toni:

Estare hoy a las 22.00 dando mas guerra que nunca, he estado esta semana muy liao pero ire a Helghan con todo mi arsenal :D

Dormilon: te meteras a vernos?

Nos vemos en Helghan!!!

Necro, hoy no jugamos, es la semana que viene ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dame tu msn por privao y asi me cuentas como va esto y contra quien nos toca y tal. ;)
Es que como nos adelantaron a unos cuantos una ronda pues esta semana no nos toca jugar.
Jur...

Para evitar malosentendidos, aclarar que no soy del Atlético, pero sí llegué a conocer (hace bastantes años, cuando el Calderón estaba en plena remodelación) a Lázaro Albarracín, del que guardo un excelente recuerdo ;)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para evitar malosentendidos, aclarar que no soy del Atlético, pero sí llegué a conocer (hace bastantes años, cuando el Calderón estaba en plena remodelación) a Lázaro Albarracín, del que guardo un excelente recuerdo ;)

Un saludo.

[carcajad]
[plas]
loganroemers está baneado por "troll"
Ferdopa escribió:Jur...

Para evitar malosentendidos, aclarar que no soy del Atlético, pero sí llegué a conocer (hace bastantes años, cuando el Calderón estaba en plena remodelación) a Lázaro Albarracín, del que guardo un excelente recuerdo ;)

Un saludo.


Entro al hilo y leo esto.... [mad] ... que te fumas? XD
Jur...

Es el problema de los offtopics; el tema comienza aquí:

hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155_s17150#p1716152962

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para evitar malosentendidos, aclarar que no soy del Atlético, pero sí llegué a conocer (hace bastantes años, cuando el Calderón estaba en plena remodelación) a Lázaro Albarracín, del que guardo un excelente recuerdo ;)

Un saludo.


Perdonar no cambien la tematica del hilo que sino viene Ferdopa y nos lo chap.... UPSS y ahora que hacemos? :PPP

Salu2
Jur...

Pues volver al tema del hilo ;) . Gracias.

Un saludo.
nc pk , pero creo k hoy no van a poner el parche xD
@ Maloy:

He leído en los foros oficiales de PlaySation el lío con CrystalMembers.

¿Tan mal ha ido la cosa?

Porque da muy mal rollo, todo muy chapucero.

[mad]
Acabo de meterme en los foros oficiales y vaya vergüenza de equipo (Crystal Members), Huntson no les ha confirmado si podian usar a un suplente o no y van y lo usan, espero que os den la partida por ganada y paseis a la siguiente ronda.

Un saludo
La cosa se ha retrasado pero parece ser que definitivamente el parche sale hoy

https://twitter.com/KillzoneDotCom
Qué bajón colegas ayer con el parche [+furioso]

Si sale hoy seré feliz [fumando]

Por lo menos nos lo hemos pasado bien.

Ahora de KZ2 en serio:

Estoy atascado en el tren (en élite) jodidamente atascado, ayer después de una hora me fuí a la cama por desesperación, es un punto en el que un tanque te ataca y no dejan de salir enemigos de los que cuando están cerca sacan el cuchillo, acepto sugerencias y tacticas.
Buenas chicos!!! Menudo mosqueo nos pillamos ayer, mira que ya nos avisaron un par de clanes de aquí la fama que tenían estos, lo primero que nos hicieron es que esperaramos 10, 15 minutos mas para que pueda venir la gente, nosotros tontos y esperamos, y luego se presenta un tio que no estaba inscrito, ay ya me puse de mala leche y todo fue yendo malamente..

Y ya del lag ni hablemos vamos... Se teletransportaban en vez de caminar, penoso tios...
Bueno tios, os deseo mucha suerte y a ver si lo ganais, cuando os toca a vosotros??? Pero tranquilos por suerte no todos los equipos son así, contra los que han jugado EOL segunda parte (han pasado), con mucha deportividad y bien.

Saludos!!
Maloy escribió:Buenas chicos!!! Menudo mosqueo nos pillamos ayer, mira que ya nos avisaron un par de clanes de aquí la fama que tenían estos, lo primero que nos hicieron es que esperaramos 10, 15 minutos mas para que pueda venir la gente, nosotros tontos y esperamos, y luego se presenta un tio que no estaba inscrito, ay ya me puse de mala leche y todo fue yendo malamente..

Y ya del lag ni hablemos vamos... Se teletransportaban en vez de caminar, penoso tios...
Bueno tios, os deseo mucha suerte y a ver si lo ganais, cuando os toca a vosotros??? Pero tranquilos por suerte no todos los equipos son así, contra los que han jugado EOL segunda parte (han pasado), con mucha deportividad y bien.

Saludos!!


Menuda mierda [enfado1]
algun consejo para pasarme el palacio de radec en veterano?
Yo me acabo de pillar el killzone2 pero el problema es que hasta mañana no me llega la PS3.
Tengo unas ansias de jugarlo jjejej espero que sea tan bueno como dicen y que no sea hype,pero bueno segun los videos vistos esta muy bien.


Por cierto el ultimo parche que van a sacar que es para mejorar el movimiento o para que?
Maloy escribió:Buenas chicos!!! Menudo mosqueo nos pillamos ayer, mira que ya nos avisaron un par de clanes de aquí la fama que tenían estos, lo primero que nos hicieron es que esperaramos 10, 15 minutos mas para que pueda venir la gente, nosotros tontos y esperamos, y luego se presenta un tio que no estaba inscrito, ay ya me puse de mala leche y todo fue yendo malamente..

Y ya del lag ni hablemos vamos... Se teletransportaban en vez de caminar, penoso tios...
Bueno tios, os deseo mucha suerte y a ver si lo ganais, cuando os toca a vosotros??? Pero tranquilos por suerte no todos los equipos son así, contra los que han jugado EOL segunda parte (han pasado), con mucha deportividad y bien.

Saludos!!


Pues qué penoso. Y qué caos de torneo.

Yo, desde luego, ya que no hay árbitros-espectadores y es 'tu palabra contra la mía', voy a estar con una cámara en la mano y foto/vídeo a la primera de cambio.

Yo que tú habría hecho una foto a la hora acordada y si no están tres o más fuera; ya habéis acabado.

Y respecto al lag, no sé; puede ser que GG esté teniendo problemas con los servidores (la 1.27 debería haber salido ayer y al parecer hoy todavía no se ha lanzado. [+furioso] )

Miedo me da, no hay cosa que me repugne más que un lagger...

--
dormilon, el canal de Twitter lleva sin actualizarse 21 horas. [snif]
Coño pues algo esta pasando, es muy extraño que anuncien una actualizacion tan cojonuda como esta y se retrase tanto no?
cuando salta lo de la actulizacion?? cuando pones el juego y sale la intro no salta y entro en el online y tampoco salta. Alguien que la este descargando que diga cuanto ocupa.

saludos.

PD: Lo digo por que en otros foros dicen ya que la estan descargando
lmrafa escribió:cuando salta lo de la actulizacion?? cuando pones el juego y sale la intro no salta y entro en el online y tampoco salta. Alguien que la este descargando que diga cuanto ocupa.

saludos.

PD: Lo digo por que en otros foros dicen ya que la estan descargando


Todas las actualizaciones que he vivido de PS3 (unas pocas ya como todos) empiezan cuando inicias el juego, no sale nada del juego por que al detectar la sesión iniciada y que empiezas un juego automáticamente te dice que necesita el nievo Firm.

Si esto no pasa ahora mismo les puedes mandar a los de las otras "webs" el siguiente enlace donde si pueden descargarlo.

http://www.kaposa.com/images/PACHI%20L.jpg

p.d: si, soy repetitivo pero es que ayer me partía el culo solo haciendo el corta y pega [+risas]
Estamos esperando esta actualizacion como agua de mayo y despues vereis...sera todo = salvo lo de los sticks xDD
Jack6 escribió:Pues qué penoso. Y qué caos de torneo.

Yo, desde luego, ya que no hay árbitros-espectadores y es 'tu palabra contra la mía', voy a estar con una cámara en la mano y foto/vídeo a la primera de cambio.

Yo que tú habría hecho una foto a la hora acordada y si no están tres o más fuera; ya habéis acabado.

Y respecto al lag, no sé; puede ser que GG esté teniendo problemas con los servidores (la 1.27 debería haber salido ayer y al parecer hoy todavía no se ha lanzado. [+furioso] )

Miedo me da, no hay cosa que me repugne más que un lagger...

--
dormilon, el canal de Twitter lleva sin actualizarse 21 horas. [snif][/align]

Sip tios, os recomiendo que tengais todo tipo de material para poder presentar pruebas.

Toni!! (Dormilon!!) esta partida te la dedico tio! creo que ha sido una de las mejores por no decir la mejorr [carcajad] [carcajad]

Imagen
MALDITO SEAS!!!!! me has hundido en la miseria, te acabas de convertir en O´Rey MALOY....pero que salvajada por Dios!!
Joder Maloy... ¿como haces para morir tan poco?

Yo que ahora estoy con las medallas de las pistolitas me las veo y me las deseo para sacar 20 puntos y ya no te digo las veces que me matan.
xDD, esta vez he ido con el tactico/médico, mataba 2 o 3, incluso rachas de 6 y me curaba, así todo el rato, que divertido a estado.

Saludos!! Quiero ese parche yahhh!!
dormilon ZZZZ escribió:Mal asunto, parche retrasado

http://www.altplusf4.com/index.php/2009 ... layed.html

Joe y pa que lo anuncian? [tomaaa]
Dicen hasta cuando ? es que el ingles no es mi fuerte xD

Saludos!
adriwan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Mal asunto, parche retrasado

http://www.altplusf4.com/index.php/2009 ... layed.html

Joe y pa que lo anuncian? [tomaaa]
Dicen hasta cuando ? es que el ingles no es mi fuerte xD

Saludos!


No, simplemente lo retrasan y no dicen nada mas :-?
Quien espera desespera... [+furioso]
20223 respuestas