Maloy escribió:Buenas chicos!!! Menudo mosqueo nos pillamos ayer, mira que ya nos avisaron un par de clanes de aquí la fama que tenían estos, lo primero que nos hicieron es que esperaramos 10, 15 minutos mas para que pueda venir la gente, nosotros tontos y esperamos, y luego se presenta un tio que no estaba inscrito, ay ya me puse de mala leche y todo fue yendo malamente..
Y ya del lag ni hablemos vamos... Se teletransportaban en vez de caminar, penoso tios...
Bueno tios, os deseo mucha suerte y a ver si lo ganais, cuando os toca a vosotros??? Pero tranquilos por suerte no todos los equipos son así, contra los que han jugado EOL segunda parte (han pasado), con mucha deportividad y bien.
Saludos!!
Pues qué penoso. Y qué caos de torneo.
Yo, desde luego, ya que no hay árbitros-espectadores y es 'tu palabra contra la mía', voy a estar con una cámara en la mano y foto/vídeo a la primera de cambio.
Yo que tú habría hecho una foto a la hora acordada y si no están tres o más fuera; ya habéis acabado.
Y respecto al lag, no sé; puede ser que GG esté teniendo problemas con los servidores (la 1.27 debería haber salido ayer y al parecer hoy todavía no se ha lanzado.
)
Miedo me da, no hay cosa que me repugne más que un lagger...
--
dormilon, el canal de Twitter lleva sin actualizarse 21 horas.