[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Menos mal la verdad, parecería al CoD XD
Maloy escribió:Menos mal la verdad, parecería al CoD XD


Era una mierda [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Menos mal la verdad, parecería al CoD XD


Era una mierda [sonrisa]

Si tio, eso del autoapuntado... supongo que a la gente le gustan los juegos contra más faciles mejor, así la fama que tiene el cod XD
Maloy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Menos mal la verdad, parecería al CoD XD


Era una mierda [sonrisa]

Si tio, eso del autoapuntado... supongo que a la gente le gustan los juegos contra más faciles mejor, así la fama que tiene el cod XD



Yo no sabia eso de COD, creia que era como en Killzone....ahora empizo a entender muchas cosas [sonrisa]
¿ el cod tiene auto apuntado ?

la ultima vez que jugué con autoapuntado fue con el socom de la psp
Volviendo al asunto del parche, ¿nadie sabe nada?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Si tio, eso del autoapuntado... supongo que a la gente le gustan los juegos contra más faciles mejor, así la fama que tiene el cod XD



Yo no sabia eso de COD, creia que era como en Killzone....ahora empizo a entender muchas cosas [sonrisa]


A ver, a la gente le gusta poder pasarse el juego, si es muy dificil no tiene tantas alabanzas, kien se acuerda del juego de PS2 BLACK???

Eso si ke era un juego de disparos en 1ª persona adelantado a su tiempo, y difícil de cojones!! Eso mismo fue su perdición: La dificultadd
BoB_69 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Si tio, eso del autoapuntado... supongo que a la gente le gustan los juegos contra más faciles mejor, así la fama que tiene el cod XD



Yo no sabia eso de COD, creia que era como en Killzone....ahora empizo a entender muchas cosas [sonrisa]


A ver, a la gente le gusta poder pasarse el juego, si es muy dificil no tiene tantas alabanzas, kien se acuerda del juego de PS2 BLACK???

Eso si ke era un juego de disparos en 1ª persona adelantado a su tiempo, y difícil de cojones!! Eso mismo fue su perdición: La dificultadd

Eso esta muy bien pero ya he leido muchos comentarios tachando de mierda al K2 por no poder apuntar bien y no ser como el cod...
Alguien sabe alguna forma para poder copiar los datos en un pen drive en caso de formateo??lo e provado como tendria que ser pro no me deja.Hay algun otro metodo?

Gracias.
No pensais que tal vez "Guerrilla" anuncie algo en la conferencia de Sony de hoy???
Alomejor han retrasado un poco el parche para mostrarlo hoy, pero con mas cosas y mejoras, estaria bien.
dormilon ZZZZ escribió:Volviendo al asunto del parche, ¿nadie sabe nada?

Salu2


¡Sí! :)

*Indefinitely* might be a bit harsh. We found a bug a little late in testing that needed to be fixed, so had to find it, fix it and start the submission process again. Anything we give out to the public has to be tested to a certain degree of quality and any change you make to that package means testing has to start from the beginning, even if you only added a full-stop somewhere. The patch is fine now and we're looking to release it this week still. of course we would have liked to have had it out already when promised, but I think most of you will agree that you'd rather want a clean patch, than us releasing it, finding the problem after release and scrambling to release a patch on top of that.

So currently looking at a release for Thursday. Will confirm that as we get closer though and nothing else is found. Oh and, nice to be back!


Seb Downie - Producer - Guerrilla Games



Excelente. *voz del (doblador del) Sr. Burns* XD

P.D.: ¡Y menos de tres horas para la Conferencia de Sony!
Busco a gente para conseguir galones en el online. Si hay gente interesada que se ponga en contacto conmigo por privado y los hacemos.
Jack6 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Volviendo al asunto del parche, ¿nadie sabe nada?

Salu2


¡Sí! :)

*Indefinitely* might be a bit harsh. We found a bug a little late in testing that needed to be fixed, so had to find it, fix it and start the submission process again. Anything we give out to the public has to be tested to a certain degree of quality and any change you make to that package means testing has to start from the beginning, even if you only added a full-stop somewhere. The patch is fine now and we're looking to release it this week still. of course we would have liked to have had it out already when promised, but I think most of you will agree that you'd rather want a clean patch, than us releasing it, finding the problem after release and scrambling to release a patch on top of that.

So currently looking at a release for Thursday. Will confirm that as we get closer though and nothing else is found. Oh and, nice to be back!


Seb Downie - Producer - Guerrilla Games



Excelente. *voz del (doblador del) Sr. Burns* XD

P.D.: ¡Y menos de tres horas para la Conferencia de Sony!



Si señor!!!

Ese es mi Jack, empezaba a desesperame.
dormilon ZZZZ escribió:
Jack6 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Volviendo al asunto del parche, ¿nadie sabe nada?

Salu2


¡Sí! :)

*Indefinitely* might be a bit harsh. We found a bug a little late in testing that needed to be fixed, so had to find it, fix it and start the submission process again. Anything we give out to the public has to be tested to a certain degree of quality and any change you make to that package means testing has to start from the beginning, even if you only added a full-stop somewhere. The patch is fine now and we're looking to release it this week still. of course we would have liked to have had it out already when promised, but I think most of you will agree that you'd rather want a clean patch, than us releasing it, finding the problem after release and scrambling to release a patch on top of that.

So currently looking at a release for Thursday. Will confirm that as we get closer though and nothing else is found. Oh and, nice to be back!


Seb Downie - Producer - Guerrilla Games



Excelente. *voz del (doblador del) Sr. Burns* XD

P.D.: ¡Y menos de tres horas para la Conferencia de Sony!



Si señor!!!

Ese es mi Jack, empezaba a desesperame.


Pues podía haber sido hoy martes, presentando la vez Killzone 3 y que uno de guerrilla con un peta en la mano (que para eso son holandeses) dijese como el de $€ el año pasado en la conferencia... " ha, se mo olvidaba, ir a encender la consola y poner vuestro KZ2, tendreis los nuevos mapas y la versión 1.27 del firmware... Hasta otra"

Sería para correrse del gusto, pero esas cosas de vender humo solo se les ocurre a los americanos, los de Sony, tristes cuales japoneses afligidos por la caida de la hoja del almendro, no dejarán de rajar de números, de la nueva PSP sin el stick derecho y al final dirán los juegos nuevos y ya está, claro que me molarán los juegos nuevos pero coño... un poco más de vistosidad, sin llegar al sinsentido de poner a Yoko ono como MS pero si con un poco de magia.
Pues podía haber sido hoy martes, presentando la vez Killzone 3 y que uno de guerrilla con un peta en la mano (que para eso son holandeses) dijese como el de $€ el año pasado en la conferencia... " ha, se mo olvidaba, ir a encender la consola y poner vuestro KZ2, tendreis los nuevos mapas y la versión 1.27 del firmware... Hasta otra"

Sería para correrse del gusto, pero esas cosas de vender humo solo se les ocurre a los americanos, los de Sony, tristes cuales japoneses afligidos por la caida de la hoja del almendro, no dejarán de rajar de números, de la nueva PSP sin el stick derecho y al final dirán los juegos nuevos y ya está, claro que me molarán los juegos nuevos pero coño... un poco más de vistosidad, sin llegar al sinsentido de poner a Yoko ono como MS pero si con un poco de magia.


Te has superado a ti mismo...que grande eres Bekiller..lo de la caida de la hoje del almendro ha sido sensacional!!!

Salu2
bekiller escribió:Pues podía haber sido hoy martes, presentando la vez Killzone 3 y que uno de guerrilla con un peta en la mano (que para eso son holandeses) dijese como el de $€ el año pasado en la conferencia... " ha, se mo olvidaba, ir a encender la consola y poner vuestro KZ2, tendreis los nuevos mapas y la versión 1.27 del firmware... Hasta otra"

Sería para correrse del gusto, pero esas cosas de vender humo solo se les ocurre a los americanos, los de Sony, tristes cuales japoneses afligidos por la caida de la hoja del almendro, no dejarán de rajar de números, de la nueva PSP sin el stick derecho y al final dirán los juegos nuevos y ya está, claro que me molarán los juegos nuevos pero coño... un poco más de vistosidad, sin llegar al sinsentido de poner a Yoko ono como MS pero si con un poco de magia.

[carcajad] [carcajad] , vaya, los yankis son mas peliculeros [qmparto]
Se puede ver online la presentacion.... ???
Supuestamente se podrá ver online también a través del home de nuestra querida negrita, me lo dijo ayer un primo mio que conoce al hermano de un amigo, cuya novia es la cuñada del suegro de su tío, que trabaja con un chino sordomudo que cuenta chistes como bien puede.

Un saludo y un parche 1.27.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido
Dormilon si q juego , y el juego tiene el auto fijar de todas formas tu apuntale a 1 y veras como te lo guia 1 poco entonces cuando estas strafeando , te lo auto guia y es 1 putada , y lo de la clase asaltante yo creo q es mas de listos cogerla y usar su ventaja , da igual la clase q me coja siempre quedo muy bien , pero ya q esta esa clase es logico cogerla ya q es la mejor y a ver si de verdad quitan el puto auto apuntar ese de mierda como en el puto cod q cuando estavas con la francotiradora q se te movia automaticamente q puta gena ,
DeaDeYe escribió:Dormilon si q juego , y el juego tiene el auto fijar de todas formas tu apuntale a 1 y veras como te lo guia 1 poco entonces cuando estas strafeando , te lo auto guia y es 1 putada , y lo de la clase asaltante yo creo q es mas de listos cogerla y usar su ventaja , da igual la clase q me coja siempre quedo muy bien , pero ya q esta esa clase es logico cogerla ya q es la mejor y a ver si de verdad quitan el puto auto apuntar ese de mierda como en el puto cod q cuando estavas con la francotiradora q se te movia automaticamente q puta gena ,

Pues yo ese autoapuntado que dices no lo noto eh!
DeaDeYe escribió:Dormilon si q juego , y el juego tiene el auto fijar de todas formas tu apuntale a 1 y veras como te lo guia 1 poco entonces cuando estas strafeando , te lo auto guia y es 1 putada , y lo de la clase asaltante yo creo q es mas de listos cogerla y usar su ventaja , da igual la clase q me coja siempre quedo muy bien , pero ya q esta esa clase es logico cogerla ya q es la mejor y a ver si de verdad quitan el puto auto apuntar ese de mierda como en el puto cod q cuando estavas con la francotiradora q se te movia automaticamente q puta gena ,


Me acabas de hundir en la miseria, siempre crei que mataba por mi talento para apuntar y resulta que el juego me ayuda [sonrisa]

Un abrazo!!
Maloy escribió:
DeaDeYe escribió:Dormilon si q juego , y el juego tiene el auto fijar de todas formas tu apuntale a 1 y veras como te lo guia 1 poco entonces cuando estas strafeando , te lo auto guia y es 1 putada , y lo de la clase asaltante yo creo q es mas de listos cogerla y usar su ventaja , da igual la clase q me coja siempre quedo muy bien , pero ya q esta esa clase es logico cogerla ya q es la mejor y a ver si de verdad quitan el puto auto apuntar ese de mierda como en el puto cod q cuando estavas con la francotiradora q se te movia automaticamente q puta gena ,

Pues yo ese autoapuntado que dices no lo noto eh!


has una cosa, cuando veas a un enemigo no apuntes directamente a el,apunta cerca, pulsa dos veces el boton de apuntado y veras como se mueve bruscamente hacia el enemigo

salu2
vergil escribió:
Maloy escribió:
DeaDeYe escribió:Dormilon si q juego , y el juego tiene el auto fijar de todas formas tu apuntale a 1 y veras como te lo guia 1 poco entonces cuando estas strafeando , te lo auto guia y es 1 putada , y lo de la clase asaltante yo creo q es mas de listos cogerla y usar su ventaja , da igual la clase q me coja siempre quedo muy bien , pero ya q esta esa clase es logico cogerla ya q es la mejor y a ver si de verdad quitan el puto auto apuntar ese de mierda como en el puto cod q cuando estavas con la francotiradora q se te movia automaticamente q puta gena ,

Pues yo ese autoapuntado que dices no lo noto eh!


has una cosa, cuando veas a un enemigo no apuntes directamente a el,apunta cerca, pulsa dos veces el boton de apuntado y veras como se mueve bruscamente hacia el enemigo

salu2


SABAKUUUUUUUUU...donde te metes hermano???? se te hecha de menos majo, a ver si apareces por Helghan!!

Estoy flipando con esto del apuntado no tenia ni puta idea de que haciendo eso apuntaba solo...¿en COD pasa lo mismo?
Un abrazo hermano!!


EDITO: Par de mariquitas os habeis puesto de acuerdo para tomarme el pelo??? ¬_¬
VERGIL y DeaDeYe, sois un par de cabroncetes XD, llevo 10 minutos apuntando cerca, dando dos veces y no mato ni a los que estan al lado [mamaaaaa] ...cuando os pille en el online os voy a dar AUTO APUNTADO DEL BUENO [poraki]
Jur...

Sasuke Uchiha_95, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
[/quote]

SABAKUUUUUUUUU...donde te metes hermano???? se te hecha de menos majo, a ver si apareces por Helghan!!

Estoy flipando con esto del apuntado no tenia ni puta idea de que haciendo eso apuntaba solo...¿en COD pasa lo mismo?
Un abrazo hermano!!


EDITO: Par de mariquitas os habeis puesto de acuerdo para tomarme el pelo??? ¬_¬
VERGIL y DeaDeYe, sois un par de cabroncetes XD, llevo 10 minutos apuntando cerca, dando dos veces y no mato ni a los que estan al lado [mamaaaaa] ...cuando os pille en el online os voy a dar AUTO APUNTADO DEL BUENO [poraki][/quote]

buenas hermanazo, es que preste el killzone porque un amigo lo queria jugar y se lo deje para que se divierta un poco :), y la verdad que le esta encantando, solo le enseñe la parte del tren y casi le da algo XD

salu2 y ya jugaremos no te preocupes.

se te quiere hermanazo [bye]

edito : si, pasa lo mismo, cuando pasas cerca,el arma se dirige disimuladamente hacia el objetivo XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HEMOS GANADOOOOOOOOOOOOO!!! ESE EQUIPOOOOOOOO!!!
Hemos pasado de ronda!!!

Una partida bastante emocionante, los resultados:

1ª Partida: 5-1 a favor nuestra.
2ª Partida: 3-3 Empate
3ª Partida: 4-3 a favot nuestra

La última partida podria haber quedado en un 5-2 pero hemos pasado de defender en Buscar y Destruir para que terminase ya la partida xDDD
toni_23 escribió:Hemos pasado de ronda!!!

Una partida bastante emocionante, los resultados:

1ª Partida: 5-1 a favor nuestra.
2ª Partida: 3-3 Empate
3ª Partida: 4-3 a favot nuestra

La última partida podria haber quedado en un 5-2 pero hemos pasado de defender en Buscar y Destruir para que terminase ya la partida xDDD


Felicidades equipazo, no entre en la partida (espectador) pero estaba sufriendo, chequeaba las estadisticas y me temia lo peor pero que cojones...VICTORIA!!!!
toni_23 escribió:Hemos pasado de ronda!!!

Una partida bastante emocionante, los resultados:

1ª Partida: 5-1 a favor nuestra.
2ª Partida: 3-3 Empate
3ª Partida: 4-3 a favot nuestra

La última partida podria haber quedado en un 5-2 pero hemos pasado de defender en Buscar y Destruir para que terminase ya la partida xDDD

Bienn!!! A por mas victorias!!! Enhorabuena!!
Pos eso señores que ya esta el parche y pesa unas 76 mg. Solo he podido ver que en opciones/controles puedes elegir ALTA PRECISION, supongo que esto es lo que han mejorado del control???? Yo lo estoy probando y no noto la diferencia, sere yo o que es en realidad no se nota? Solo lo he probado en escaramuza y en campaña.

saludos.
lmrafa escribió:Pos eso señores que ya esta el parche y pesa unas 76 mg. Solo he podido ver que en opciones/controles puedes elegir ALTA PRECISION, supongo que esto es lo que han mejorado del control???? Yo lo estoy probando y no noto la diferencia, sere yo o que es en realidad no se nota? Solo lo he probado en escaramuza y en campaña.

saludos.



Gracias por el aviso, pruebalo a fondo y comenta!!
lmrafa escribió:Pos eso señores que ya esta el parche y pesa unas 76 mg. Solo he podido ver que en opciones/controles puedes elegir ALTA PRECISION, supongo que esto es lo que han mejorado del control???? Yo lo estoy probando y no noto la diferencia, sere yo o que es en realidad no se nota? Solo lo he probado en escaramuza y en campaña.

saludos.


Toma pelotas de goma, a ver en que queda todo el gran parche, a mi solo me interesa elegir mis amiguetes y jugar con ellos siempre [inlove] todos unos detrás de otros, trenecito de la muerte [sati]

Ya para rematar podían poner una función en la que si ves un amigo jugar y su partida está llena, el servidor directamente heche al más paquete del equipo si tus estadisticas son mejores que las suyas, se que me he marcado un pasote nazi de la leche pero coño... por pedir
Bueno despues de jugar un ratito jejje en el modo campaña puedo decir que si que se nota, es mas suave a la hora de girar, no es tan pesado como antes.
No he podido mirar las opciones para jugar online por que no me deja, estaran de mantenimiento. He mirado los trofeos y salen los nuevos trofeos para los mapas nuevos, supongo que si no es este jueves sera el siguiente cuando nos metan los mapas nuevos.

saludos.
bekiller escribió:
lmrafa escribió:Pos eso señores que ya esta el parche y pesa unas 76 mg. Solo he podido ver que en opciones/controles puedes elegir ALTA PRECISION, supongo que esto es lo que han mejorado del control???? Yo lo estoy probando y no noto la diferencia, sere yo o que es en realidad no se nota? Solo lo he probado en escaramuza y en campaña.

saludos.


Toma pelotas de goma, a ver en que queda todo el gran parche, a mi solo me interesa elegir mis amiguetes y jugar con ellos siempre [inlove] todos unos detrás de otros, trenecito de la muerte [sati]

Ya para rematar podían poner una función en la que si ves un amigo jugar y su partida está llena, el servidor directamente heche al más paquete del equipo si tus estadisticas son mejores que las suyas, se que me he marcado un pasote nazi de la leche pero coño... por pedir


Jojojjoo que mala leche.

Lo que es ya curioso es encontrarse ya comunmente gente en el online, creo que con gente la gente mas Killzonera de EOL ya he coincidido bastantes veces, a mi me hace gracia.
bekiller escribió:
lmrafa escribió:Pos eso señores que ya esta el parche y pesa unas 76 mg. Solo he podido ver que en opciones/controles puedes elegir ALTA PRECISION, supongo que esto es lo que han mejorado del control???? Yo lo estoy probando y no noto la diferencia, sere yo o que es en realidad no se nota? Solo lo he probado en escaramuza y en campaña.

saludos.


Toma pelotas de goma, a ver en que queda todo el gran parche, a mi solo me interesa elegir mis amiguetes y jugar con ellos siempre [inlove] todos unos detrás de otros, trenecito de la muerte [sati]

Ya para rematar podían poner una función en la que si ves un amigo jugar y su partida está llena, el servidor directamente heche al más paquete del equipo si tus estadisticas son mejores que las suyas, se que me he marcado un pasote nazi de la leche pero coño... por pedir


A mi con eso me creas un problema [sonrisa]

Un abrazo Bekiller.

PD: habeis probado si el Asaltante ahora es menos "poderoso"?? y lo del respawn??? Mueren solo salir??
Pues a mi ahora no me deja conectarme al online, no sé si será por la actualización... :-?
Imperatore escribió:Pues a mi ahora no me deja conectarme al online, no sé si será por la actualización... :-?


Has podido actualizar???
Por lo que veo a todos nos pasa lo mismo, que no podemos conectarnos al online. Espero que sea porque esten de mantenimiento por que si no empezamos de puta madre con el parche...
dormilon ZZZZ escribió:
Imperatore escribió:Pues a mi ahora no me deja conectarme al online, no sé si será por la actualización... :-?


Has podido actualizar???

Si, claro, he actualizado y al intentar meterme en el online se queda en lo de "Obteniendo lista de universos" y hasta que sale el error...
estan de mantenimiento , daros cuenta que hay que poner los servidores adecuadamente para todo loque trae esta actualizacion daros cuenta los megas que pesa
Siempre pasa lo mismo con los parches, creo que totalmente normal.
Bua x fin , asi si q da gusto los asaltantes tienen ahora la barra x la mitad de blindaje , los misiles van mas rapidos , y q deciros de la alta precision asi si q voy a jugar otra vez de seguido , ahora a ver quien defiende la parida de q las armas pesan xddddddddddddd , para los q decian eso nunca habeis visto documentales como soldados de elite se dan la vuelta en 1 cuarto de segundo o menos?1 pasada ahora el juego asi
mmm... a ver si esta tarde cuando llegue a casa me deja instalar y ya se puede jugar online.
mientras tanto, ando dandole caña a los trofeos de la historia. ayer, despues de nosecuantocientosdemiles de intentos, me cargue a radek en superfacil sin morir.
buff!! que alivio cuando vi que se iba arriba (ahi ya es facil matarle) pq abajo me habia auchillado lo menos 6 veces uff!! yo hay soltandole el cargador en la cara y el tio llegaba y me acuchillaba a traicion contra la esquina.
lo peor era sobrevivir hasta que llegaba, y aguantar todas las oleadas alteriores, aunque en los ultimos intentos iba con tanto vicio, que me lo pasaba como un paseo hasta la parte de los lanzacohetes (en megafacil, claro).

en fin, sera cuestion de pasarlo en el mas dificil y echarle mas paciencia a la cosa. de paso, habra que tirar de la guia para encontrar los ultimos maletines y algun simbolo que aun me qede por ahi...

a2! [bye]
DeaDeYe escribió:Bua x fin , asi si q da gusto los asaltantes tienen ahora la barra x la mitad de blindaje , los misiles van mas rapidos , y q deciros de la alta precision asi si q voy a jugar otra vez de seguido , ahora a ver quien defiende la parida de q las armas pesan xddddddddddddd , para los q decian eso nunca habeis visto documentales como soldados de elite se dan la vuelta en 1 cuarto de segundo o menos?1 pasada ahora el juego asi



Podrias contar mas lo de la alta precision??? cual es el cambio mas sustancial que se nota??

Salu2
Pues basicamente eso q x ejemplo con el m82 apuntabas con la mirilla verde y eso q querias seguirlo precisamente y te pasabas siempre pq era brusco el manejo , ahora ya no , o con el revolver ese de la muerte q te tocava casi disparar quieto , pero vamos te puedo decir misa y tu pensar otra cosa actualizalo y pruebalo en escaramuza yo ya se 1 monton de amigos q me decian lo de la sensibilidad y solo x eso no se lo compraban ahora se lo compran del tiron
Que bien el parche, espero que con eso de la Alta sensibilidad me acostumbre.
20223 respuestas