[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Solo puedo decir que olé por Guerrilla, un modo no respawn y me habreis ganado para la eternidad [360º]
Maloy & company, hbeis visto lo de los Crystal Members? 2 Retos, 2 problemas, espero que tomen medidas contra ellos.
Espero que halla mejorado lo de la sensibilidad del control, porque aunque algunos defienden a capa y espada que si el peso del arma, que si es una seña de identidad del juego, no deja de ser eso un juego, que en definitiva se maneja con dos sticks, y el que me diga que eso es realismo pues va listo.
Otra cosa sería un simulador de conducción con su volante, cambio y pedales que en tal caso ya se asemeja algo a la realidad.
El que quiera algo mas de realismo que juegue al paintball, que incluso con esa, el peso del arma no es real.

Yo lo que quiero es pasármelo bien y punto.

Espero no crear polémica pero no me podía aguantar por lo que se lee por ahí.

Un saludo.
Maloy escribió:Que bien el parche, espero que con eso de la Alta sensibilidad me acostumbre.


MALOY esta tarde no vamos a dar ni una...de ridiculo en ridiculo XD

DeaDeYe

Gracias por las respuestas

Hagamos inventario:

Sensibilidad ok
Los avioncitos hacen mas daño ??
A la salida del respawn eres vulnerable ???
Jugar con amigos esta implementado y funciona??
El asaltante es menos poderoso??
Las torretas del Ingeniero son menos efectivas??

Hago estas preguntas debido a la informacion que dio Guerrilla:

http://www.n4g.com/ps3/News-339966.aspx
toni_23 escribió:Maloy & company, hbeis visto lo de los Crystal Members? 2 Retos, 2 problemas, espero que tomen medidas contra ellos.

Si tio, que asco de gente, dan pena...

Dormilon ya lo he probado y se ve que va más rápido, es jodido la verdad pero supongo que cuando te acostumbres nos irá mejor.
Maloy escribió:
toni_23 escribió:Maloy & company, hbeis visto lo de los Crystal Members? 2 Retos, 2 problemas, espero que tomen medidas contra ellos.

Si tio, que asco de gente, dan pena...

Dormilon ya lo he probado y se ve que va más rápido, es jodido la verdad pero supongo que cuando te acostumbres nos irá mejor.


Dios mio...se me acabo el chollo...voy a palmar!!!
De EOL queda alguien a parte de nosotros?
toni_23 escribió:De EOL queda alguien a parte de nosotros?


Anda que como os toque los Crstal no se que...vamos a flipar!!!
Primero tenemos que pasar de cuartos xDD
Buag como me mola el control nuevo... [sonrisa] [sonrisa]
Aora toca hacerse con el, pero ya el que te pillen por la espalda y seas muerto casi 100% va acambia.. XD en comparacion con antes veo el juego mucho mas rapido.. gana mucho el killzone con la ultima act. y encima en breves tendremos mapas nuevos [plas]

Saludos!!
los robots aereos increible. e jugado 10 minutos (porque no podia mas), y han caido 6. y eso solo lo pude hacer una vez en una partida de una hora. Tambien yo e caido 4 veces de dos tiros del robot. el cambio se nota bastante
toni_23 escribió:De EOL queda alguien a parte de nosotros?

Los NPM's, que nos toca contra vosotros en siguiente ronda. [sati]
sergimax escribió:
toni_23 escribió:De EOL queda alguien a parte de nosotros?

Los NPM's, que nos toca contra vosotros en siguiente ronda. [sati]

Esto va a estar interesante, Necro es de vuestro clan,no? Os vais a enfrentar :)
joder si se notan las navecitas del soporte aereo!!!
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:
toni_23 escribió:Maloy & company, hbeis visto lo de los Crystal Members? 2 Retos, 2 problemas, espero que tomen medidas contra ellos.

Si tio, que asco de gente, dan pena...

Dormilon ya lo he probado y se ve que va más rápido, es jodido la verdad pero supongo que cuando te acostumbres nos irá mejor.


Dios mio...se me acabo el chollo...voy a palmar!!!

Bueno he estado probando ahora online el control y puajj, fatal, me ha ido como el culo, nose si será el cambio o que pero mataban mas mis aviones que yo, que sensibilidad os poneis cuando teneis activado lo de la alta mierda esa??

Saludos!
toni_23 escribió:
sergimax escribió:
toni_23 escribió:De EOL queda alguien a parte de nosotros?

Los NPM's, que nos toca contra vosotros en siguiente ronda. [sati]

Esto va a estar interesante, Necro es de vuestro clan,no? Os vais a enfrentar :)

Si, al menos sera un buen combate entre equipos EOL, sin cosas raras (espero xD).

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Hagamos inventario


Pues vamos allá; aquí tienes el changelog XD :

Today, Guerrilla Games has released their 9th patch for their best-selling shooter, Killzone 2.

This patch not only contains fixes, but also new functionality that has been requested by the Killzone community. Patch 1.27 will be 75MB in size (272MB for Asian release) and will be released worldwide with the following fixes and features:

DLC - Enables support for downloadable content pack #2 “Flash & Thunder”, released on June 11th on the Playstation®Store
Network errors – Improved handling of large message groupings to decrease network errors on heavy loads. Should decrease some instances of network errors
Stability - Fix for potential Quick-join stability issues when DLC pack “Steel & Titanium” is not installed
Stability – Removal of DLC could result in stability issues when using game pre-sets
Stability – Crash fix for potential Search & Retrieve issue
Stability – Fix for infrequent hang on loading when using spectator mode
Exploit – Search & Destroy objective exploit fix
Exploit – Collision fix for map MP04 – Visari Hammer
Exploit – Collision fix for map MP07 – Blood Gracht
Exploit – Collision fix for map MP07 – Blood Gracht (2)
Exploit – Collision fix for map MP08 – Corinth Crossing
Exploit – Collision fix for map MP08 – Corinth Crossing (2)
Stats – Fix for clans not always receiving the clan match win medal
Controls – Addition of High precision mode option for both Single Player and Multiplayer. New accounts will have this mode set as standard and existing users will have to enable it manually.
Feature – Players will be automatically placed on the same faction, if they are friends upon using the ‘Join Friend’ option
Feature – Players will be automatically placed on the same squad, if they are friends upon using the ‘Join Friend’ option
Feature – Squads will remain constant over multiple rounds unless disbanded.
Feature – Faction balancing only checked when entering the game to the pre-game lobby or spawn-select New faction select screen on spawn-select
Feature – In-game faction changing now allowed on heavily unbalanced factions
Feature – Skirmish – All Badges and Abilities are now unlocked for Skirmish mode to allow users with lower bandwidth network connections to experience the full range of weapons and abilities available in Multiplayer mode
Gameplay – Invulnerability when spawning on a deployable spawn-point outside of a base-camp is now disabled
Gameplay – Armor of Assault class reduced from 100 to 50 hit-points
Gameplay – AI and health of the flying Sentry Bots has been tweaked upwards
Gameplay – Firing rate of the Sentry Turret’s rocket system has been reduced slightly
Bug – Cooked grenades dealing friendly fire damage despite the option being disabled
Bug - DLC Pack 1 “Steel & Titanium” front end text fix for Japanese sku
Moderation – Enhanced moderation tools for SCE Moderators
Killzone.com – Revived players now appearing correctly in Battle Replays
Misc - Various minor bug fixes

For more in depth information on some of the bigger features to come with this patch, check out the Q&A with Eric Boltjes our Lead Multiplayer Designer here.

Seb Downie - Producer - Guerrilla Games



[360º]

P.D.: Dicho por GG, el control es distinto en Campaña y Online. Digamos que es más sensible en el segundo.
Jack6 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hagamos inventario


Pues vamos allá; aquí tienes el changelog XD :

Today, Guerrilla Games has released their 9th patch for their best-selling shooter, Killzone 2.

This patch not only contains fixes, but also new functionality that has been requested by the Killzone community. Patch 1.27 will be 75MB in size (272MB for Asian release) and will be released worldwide with the following fixes and features:

DLC - Enables support for downloadable content pack #2 “Flash & Thunder”, released on June 11th on the Playstation®Store
Network errors – Improved handling of large message groupings to decrease network errors on heavy loads. Should decrease some instances of network errors
Stability - Fix for potential Quick-join stability issues when DLC pack “Steel & Titanium” is not installed
Stability – Removal of DLC could result in stability issues when using game pre-sets
Stability – Crash fix for potential Search & Retrieve issue
Stability – Fix for infrequent hang on loading when using spectator mode
Exploit – Search & Destroy objective exploit fix
Exploit – Collision fix for map MP04 – Visari Hammer
Exploit – Collision fix for map MP07 – Blood Gracht
Exploit – Collision fix for map MP07 – Blood Gracht (2)
Exploit – Collision fix for map MP08 – Corinth Crossing
Exploit – Collision fix for map MP08 – Corinth Crossing (2)
Stats – Fix for clans not always receiving the clan match win medal
Controls – Addition of High precision mode option for both Single Player and Multiplayer. New accounts will have this mode set as standard and existing users will have to enable it manually.
Feature – Players will be automatically placed on the same faction, if they are friends upon using the ‘Join Friend’ option
Feature – Players will be automatically placed on the same squad, if they are friends upon using the ‘Join Friend’ option
Feature – Squads will remain constant over multiple rounds unless disbanded.
Feature – Faction balancing only checked when entering the game to the pre-game lobby or spawn-select New faction select screen on spawn-select
Feature – In-game faction changing now allowed on heavily unbalanced factions
Feature – Skirmish – All Badges and Abilities are now unlocked for Skirmish mode to allow users with lower bandwidth network connections to experience the full range of weapons and abilities available in Multiplayer mode
Gameplay – Invulnerability when spawning on a deployable spawn-point outside of a base-camp is now disabled
Gameplay – Armor of Assault class reduced from 100 to 50 hit-points
Gameplay – AI and health of the flying Sentry Bots has been tweaked upwards
Gameplay – Firing rate of the Sentry Turret’s rocket system has been reduced slightly
Bug – Cooked grenades dealing friendly fire damage despite the option being disabled
Bug - DLC Pack 1 “Steel & Titanium” front end text fix for Japanese sku
Moderation – Enhanced moderation tools for SCE Moderators
Killzone.com – Revived players now appearing correctly in Battle Replays
Misc - Various minor bug fixes

For more in depth information on some of the bigger features to come with this patch, check out the Q&A with Eric Boltjes our Lead Multiplayer Designer here.

Seb Downie - Producer - Guerrilla Games



[360º]

P.D.: Dicho por GG, el control es distinto en Campaña y Online. Digamos que es más sensible en el segundo.


JACK debo felicitarte eres un portento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sergimax escribió:
toni_23 escribió:De EOL queda alguien a parte de nosotros?

Los NPM's, que nos toca contra vosotros en siguiente ronda. [sati]


Buena suerte, la necesitareis XD
Que putada, me piro mañana de viaje y no vuelvo hasta el 15 [+furioso]

Ya os leeré el día 11 a ver que tal esos mapas nuevos [babas]

Eso si, esta noche con parche a dar caña, que por cierto a ver si alguien puede explicar como va lo de unirse a los amigos en el mismo escuadrón desde el principio ¿hace falta ser del mismo clan?

Saludos.

p.d: esperando No Respawn Mode en la 1.28
bekiller escribió:Que putada, me piro mañana de viaje y no vuelvo hasta el 15 [+furioso]

Ya os leeré el día 11 a ver que tal esos mapas nuevos [babas]

Eso si, esta noche con parche a dar caña, que por cierto a ver si alguien puede explicar como va lo de unirse a los amigos en el mismo escuadrón desde el principio ¿hace falta ser del mismo clan?

Saludos.

p.d: esperando No Respawn Mode en la 1.28

Cuando le das a lo de entrar con amigo, vas a su partida y ya te asigna automaticamente en el equipo de tu amigo, si el grupo esta completo pues vas al otro equipo.
Hola chic@s la verdad es que tampoco le doy "mucha tralla" a este juego algo raro porque sin duda es espectacular aunque a mi modo de ver quiza un poco lento en algunos aspectos.

He desbloqueado hasta la tercera especialidad, que puedo hacer torretas, pero.. como se desbloquean las demas?? Llevo bastante sin que me den algo nuevo..

Y las armas tambien hay que irlas desbloqueando? gracias y saludos
dormilon ZZZZ escribió:Jack debo felicitarte eres un portento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gracias, hombre; pero no me ha llevado ni un minuto.

;)

Por cierto, si lo pensáis detenidamente, no tiene ningún sentido quitar la regeneración/vidas infinitas en este juego.
Todo gira en torno a ello.
Pues yo me he quedado con ganas de que Guerrilla dijera algo de ese contenido descargable espectacular en el E3.
Yo voy esta tarde a comprarmelo, y a ver si pruebo lo de la alta sensibilidad.Por cierto,que pena por que esta mañana a venido un amigo pra jugar con su killzone a mi casa y no hemos podido jugar,que rabia porque me falta nada para conseguir el grado de general xDD.


Por cierto,lo de los clanes como va??Porque he estado viendo por la pagina de Killzone pero no me aclaro.Por lo visto te tienen que invitar para poder estar en un clan,no??
Por cierto, desde que han metido este parche el juego me va como a tirones y el control normal lo noto peor que antes?? (con lo que me gusta, no me digas que van a obligarme a poner el nuevo) a alguien mas le pasa??
Pues yo que queréis que os diga lo he probado una hora y estoy encantado con los cambios, sobretodo lo del control que me resulta mas familiar, mas fluido, ni que decir tiene que el modo campaña me lo pasé en su mayoría a cuchillazos limpios, porque me costaba atinar una barbaridad.

¿Quien dijo que sólo se iba a cambiar un poquito, y que la sensación de peso seria la misma? Menudo cambio han hecho y para bien.

Y los que dicen con resignación que ahora tendrán que acostumbrarse al control nuevo, no lo entiendo de veras, si tanto les gusta el antiguo pues que no lo cambien, y sigan con el, ¿ o es que quizás se apunta mejor con este ?.

Un amigo que no se lo pilló por esto, lo ha probado ahora y esta tarde sale a la tienda por uno, si ya me lo veía venir.

Sabia decisión y rectificación por parte de Guerrilla, no sólo por mejorarnos el control, sino por que indirectamente, ahora ellos van a mejorar sus bolsillos, y es que admitamoslo, en el fondo aunque sean artistas del Byte, también les gusta la pasta, como a todo hijo de cristiano.

Un saludo y a divertirse.
Es increible la mejora que han hecho en el control del juego (ahora se parece al COD).

Tenia el juego olvidado pero me parece que me vuelvo a viciar.

Guerrilla habeis tardado un poco pero al final lo habeis conseguido, ahora el online es un puntazo.

Guerrilla [plas]
Gambitt escribió:Por cierto, desde que han metido este parche el juego me va como a tirones y el control normal lo noto peor que antes?? (con lo que me gusta, no me digas que van a obligarme a poner el nuevo) a alguien mas le pasa??

Ya somos dos tio, por lo menos esas han sido mis primeras impresiones..
winy escribió:Es increible la mejora que han hecho en el control del juego (ahora se parece al COD).

Tenia el juego olvidado pero me parece que me vuelvo a viciar.

.............................


Pues me acabas de matar tío, soy de los raros a los que no les gusta nada COD }:/
bekiller escribió:
winy escribió:Es increible la mejora que han hecho en el control del juego (ahora se parece al COD).

Tenia el juego olvidado pero me parece que me vuelvo a viciar.

.............................


Pues me acabas de matar tío, soy de los raros a los que no les gusta nada COD }:/


Siempre puedes desactivarlo.
yo antes de probar alta precision probe el otro sistema el de siempre y iba igual la sensibilidad igual yo creo q es paranoia vuestra bajo mi punto de vista
Maloy escribió:
Gambitt escribió:Por cierto, desde que han metido este parche el juego me va como a tirones y el control normal lo noto peor que antes?? (con lo que me gusta, no me digas que van a obligarme a poner el nuevo) a alguien mas le pasa??

Ya somos dos tio, por lo menos esas han sido mis primeras impresiones..


Lo he probado con/sin precision y no me da tirones....vete a saber

Actualmente da gusto ser rival mio, no mato ni a los que van en muleta!!
Yo llevo 15 min en una partida con el control antiguo, con tal de probar lo que decís de los fallos, y sigue siendo igual de tosco que antes, lo que pasa es que los que han probado el nuevo seguro que al volver al antiguo lo notan mas pesado aun, lo digo porque a mi me ha pasado, y ahora pienso como he podido jugar así tanto tiempo.
Como bien dicen al que no le guste el nuevo que no lo ponga o que ni lo pruebe, que luego le parecerá raro el antiguo y dirá que se lo han cambiado.

Un saludo.
Alguien a probado a matar en algun respawn rival a ver si los mata ipso facto???

Dios mio gracias...he matado dos Asaltantes con pocas rafagas!!!

Salu2
pues k kereis k os diga...a mi el control me parece practicamente lo mismo de una forma k de otra...llego a pensar k la peña se esta sugestionando xD...en serio...no veo k diferencia ven entre un control y el otro...no lo entiendo...a mi personalmente me resulta superfacil apuntar con el juego le pongan lo k le pongan...lo k si he visto es a mucha gente k esta acostumbrada a juegos en los k matas incluso sin kerer y en cuanto entran en un juego donde no son los mejores no vuelven a jugar...
hasta la fecha es el mejor shooter k haya salido jamas...y tardaremos mucho en ver el juego k lo desbanque...asi k...el k no sepa...al cod xD donde vuelven todos los paketes k no tuvieron paciencia y k no supieron perder en el killzone...
dormilon ZZZZ escribió:Alguien a probado a matar en algun respawn rival a ver si los mata ipso facto???

Dios mio gracias...he matado dos Asaltantes con pocas rafagas!!!

Salu2

Si tio, ipso facto los matas XD, ya he aparecido un par de veces en el punto y me he tragado toda la c4, vamos que no te da tiempo ni a dar un paso xD.
lecua escribió:pues k kereis k os diga...a mi el control me parece practicamente lo mismo de una forma k de otra...llego a pensar k la peña se esta sugestionando xD...en serio...no veo k diferencia ven entre un control y el otro...no lo entiendo...a mi personalmente me resulta superfacil apuntar con el juego le pongan lo k le pongan...lo k si he visto es a mucha gente k esta acostumbrada a juegos en los k matas incluso sin kerer y en cuanto entran en un juego donde no son los mejores no vuelven a jugar...
hasta la fecha es el mejor shooter k haya salido jamas...y tardaremos mucho en ver el juego k lo desbanque...asi k...el k no sepa...al cod xD donde vuelven todos los paketes k no tuvieron paciencia y k no supieron perder en el killzone...


Sabes que hay una casilla para activarlo supongo, que por defecto no viene activado, porque sinceramente aquí de sugestión creo que hay poca, si bien de los que les gusta el antiguo y prueban el nuevo y luego dicen que el antiguo se lo han cambiado, tal vez, pero negar que el control no ha cambiado lo mas mínimo no me parece lógico.
Por cierto yo soy un paquete y seguramente lo seré siempre, lo reconozco, y este juego me parece una obra maestra, pero no por eso considero que la peña que juega al COD tenga un nivel, por así decirlo inferior, que conste que al COD solo he jugado 10 min en toda mi vida y este juego me gusta mas, pero no entiendo la puja Kill-COD que se trae la peña, habrá a quien le gusten mas las rubias y a quien mas las morenas, a mi me sinceramente me gustan las dos y eso es de respetar creo yo.

Un saludo.
lecua escribió:pues k kereis k os diga...a mi el control me parece practicamente lo mismo de una forma k de otra...llego a pensar k la peña se esta sugestionando xD...en serio...no veo k diferencia ven entre un control y el otro...no lo entiendo...a mi personalmente me resulta superfacil apuntar con el juego le pongan lo k le pongan...lo k si he visto es a mucha gente k esta acostumbrada a juegos en los k matas incluso sin kerer y en cuanto entran en un juego donde no son los mejores no vuelven a jugar...
hasta la fecha es el mejor shooter k haya salido jamas...y tardaremos mucho en ver el juego k lo desbanque...asi k...el k no sepa...al cod xD donde vuelven todos los paketes k no tuvieron paciencia y k no supieron perder en el killzone...


No se si es el mejor juego o no pero tengo envidia de la gente de la 360, tienen GOW con un online infumable y lo miman ,lo alaban ,lo ensalzan como la joya de la corona de la 360 y aqui nos cargamos los juegos alegremente, los llenamos de mierda y en un afan de querer adoptar una pose de jugon-anti graficos-cool pasamos de juegazo a basura en un suspiro. Cuando Killzone era solo una beta, los privilegiados alabaron el juego, cuando los "mierdecillas", termino que utilizo conmigo un auto ausente forero, lo tuvimos, paso al status de mierda con buenos graficos...y ultimamente hasta eso critican. No es que en el foro de la 360 todos comulguen o sean idiotas, si no que parecen conscientes de lo que realmente les a dado Epic, en este bendito foro regentado, gracias Dios, por Ferdopa damos muy poco credito a nuestros exclusivos. He llegado a la triste conclusion que muchos foreros responden lo mismo que el post de algun pro hombre del foro. Si los considerados "grandes" del foro ensalzan un juego 20 foreros mas se apuntan al carro. Volvere a la comparacion dolorosa del foro de 360, alli los "ilustres foreros" parecen no tener la necesidad de auto postularse como adalid de la jugabilidad y si un juego es, como hace poco lei en una encuesta de triste recuerdo, de "fanboys" no lo vilipendian, aqui cagarse en Killzone a pasado de opinion a credo.
Se que en mi grupo de amigos alguno se molestara por esta afirmacion pero intentad ser vosotros mismos y valorar en su justa medida este juego. Me gaste 600 € para tener los dos componentes que necesito en un video juego, Graficos y Jugabilidad, en ambos casos Killzone reune mis dos condiciones con creces. No voy a tragar y jugar a ningun juego por bueno que sea, solera que tenga si uno de estos dos componentes falla.
Siento el offtopic pero a colacion del post de lecua he sacado parte del rencor que llevo guardado...
Lo que ha dicho "yonohesido" en los foros oficiales, en el evento del Killzone 2 es una tonteria como una catedral. Dice que si se te cae la conexión, no se te vuelve a caer hasta que no pasa un monton de tiempo, JA!, la conexión se te puede caer en cualquier momento. Las tonterias que llega a decir la gente para defenderse (en este caso a Crystal Members por lo de que se salian en Recuento de victimas)

Hay gente que no da para mas...
toni_23 escribió:Lo que ha dicho "yonohesido" en los foros oficiales, en el evento del Killzone 2 es una tonteria como una catedral. Dice que si se te cae la conexión, no se te vuelve a caer hasta que no pasa un monton de tiempo, JA!, la conexión se te puede caer en cualquier momento. Las tonterias que llega a decir la gente para defenderse (en este caso a Crystal Members por lo de que se salian en Recuento de victimas)

Hay gente que no da para mas...


Menudos piezas!!
Buenas, quería preguntar una cosa, a vosotros últimamente se os desconecta mucho del multijugador, es que a mi siempre me da el error: 8013 y ahora me sale uno nuevo que es el: -10.
Bueno despues de probar el nuevo control , me a parecido igual sin perder su esencia solo que ahora , si lo movemos unpoco como si fuese el de psp mas o menos en ese radio no se va tanto la mrilla y es mas facil y menos cansado apuntar , simplemente genial [amor]
GusK escribió:Buenas, quería preguntar una cosa, a vosotros últimamente se os desconecta mucho del multijugador, es que a mi siempre me da el error: 8013 y ahora me sale uno nuevo que es el: -10.

No me suele dar muchos errores pero a veces le da la pica y no para.. y oy por primera vez me ha salido el -10 ese :-?
Si te sale mucho prueba a reinicia el router, nose... o_O

Saludos!
¿A partir de qué rango te permiten elegir la clase de soldado y las distintas armas?

Salu2
mancl escribió:
lecua escribió:pues k kereis k os diga...a mi el control me parece practicamente lo mismo de una forma k de otra...llego a pensar k la peña se esta sugestionando xD...en serio...no veo k diferencia ven entre un control y el otro...no lo entiendo...a mi personalmente me resulta superfacil apuntar con el juego le pongan lo k le pongan...lo k si he visto es a mucha gente k esta acostumbrada a juegos en los k matas incluso sin kerer y en cuanto entran en un juego donde no son los mejores no vuelven a jugar...
hasta la fecha es el mejor shooter k haya salido jamas...y tardaremos mucho en ver el juego k lo desbanque...asi k...el k no sepa...al cod xD donde vuelven todos los paketes k no tuvieron paciencia y k no supieron perder en el killzone...


Sabes que hay una casilla para activarlo supongo, que por defecto no viene activado, porque sinceramente aquí de sugestión creo que hay poca, si bien de los que les gusta el antiguo y prueban el nuevo y luego dicen que el antiguo se lo han cambiado, tal vez, pero negar que el control no ha cambiado lo mas mínimo no me parece lógico.
Por cierto yo soy un paquete y seguramente lo seré siempre, lo reconozco, y este juego me parece una obra maestra, pero no por eso considero que la peña que juega al COD tenga un nivel, por así decirlo inferior, que conste que al COD solo he jugado 10 min en toda mi vida y este juego me gusta mas, pero no entiendo la puja Kill-COD que se trae la peña, habrá a quien le gusten mas las rubias y a quien mas las morenas, a mi me sinceramente me gustan las dos y eso es de respetar creo yo.

Un saludo.

hay k aprender a tomarse las cosas menos al pie de la letra...asi habria menos guerras por ejemplo xD...para mi el cod fue el mejor juego k nunca habia jugado...hasta k salio el killzone...pero he visto como mucha gente k se le daba regular el cod...con el kill no se han comido un mojon los primeros dias...y ya se han rendido y no han tenido paciencia de aprender a jugar...claro...en el cod matan mas...pues a seguir...dentro de 20 años...cuando estemos con la play20...habra gente k seguira con el cod xq en los demas no matan tanto...jajajajjaa...jai
(mensaje borrado)
dormilon ZZZZ escribió:
lecua escribió:pues k kereis k os diga...a mi el control me parece practicamente lo mismo de una forma k de otra...llego a pensar k la peña se esta sugestionando xD...en serio...no veo k diferencia ven entre un control y el otro...no lo entiendo...a mi personalmente me resulta superfacil apuntar con el juego le pongan lo k le pongan...lo k si he visto es a mucha gente k esta acostumbrada a juegos en los k matas incluso sin kerer y en cuanto entran en un juego donde no son los mejores no vuelven a jugar...
hasta la fecha es el mejor shooter k haya salido jamas...y tardaremos mucho en ver el juego k lo desbanque...asi k...el k no sepa...al cod xD donde vuelven todos los paketes k no tuvieron paciencia y k no supieron perder en el killzone...


No se si es el mejor juego o no pero tengo envidia de la gente de la 360, tienen GOW con un online infumable y lo miman ,lo alaban ,lo ensalzan como la joya de la corona de la 360 y aqui nos cargamos los juegos alegremente, los llenamos de mierda y en un afan de querer adoptar una pose de jugon-anti graficos-cool pasamos de juegazo a basura en un suspiro. Cuando Killzone era solo una beta, los privilegiados alabaron el juego, cuando los "mierdecillas", termino que utilizo conmigo un auto ausente forero, lo tuvimos, paso al status de mierda con buenos graficos...y ultimamente hasta eso critican. No es que en el foro de la 360 todos comulguen o sean idiotas, si no que parecen conscientes de lo que realmente les a dado Epic, en este bendito foro regentado, gracias Dios, por Ferdopa damos muy poco credito a nuestros exclusivos. He llegado a la triste conclusion que muchos foreros responden lo mismo que el post de algun pro hombre del foro. Si los considerados "grandes" del foro ensalzan un juego 20 foreros mas se apuntan al carro. Volvere a la comparacion dolorosa del foro de 360, alli los "ilustres foreros" parecen no tener la necesidad de auto postularse como adalid de la jugabilidad y si un juego es, como hace poco lei en una encuesta de triste recuerdo, de "fanboys" no lo vilipendian, aqui cagarse en Killzone a pasado de opinion a credo.
Se que en mi grupo de amigos alguno se molestara por esta afirmacion pero intentad ser vosotros mismos y valorar en su justa medida este juego. Me gaste 600 € para tener los dos componentes que necesito en un video juego, Graficos y Jugabilidad, en ambos casos Killzone reune mis dos condiciones con creces. No voy a tragar y jugar a ningun juego por bueno que sea, solera que tenga si uno de estos dos componentes falla.
Siento el offtopic pero a colacion del post de lecua he sacado parte del rencor que llevo guardado...


A mi Killzone 2 me parece de los mejores juegos que he podido disfrutar en 28 años que tengo, tengo varios aparcados sin jugar esperando a que me canse del Killzone.
Pero de momento esto no esta pasando, sigo encantadisimo con el juego cada vez que le doy a la X despues de verle el jeto a Visari.
Astracan916 escribió:A mi Killzone 2 me parece de los mejores juegos que he podido disfrutar en 28 años que tengo, tengo varios aparcados sin jugar esperando a que me canse del Killzone.
Pero de momento esto no esta pasando, sigo encantadisimo con el juego cada vez que le doy a la X despues de verle el jeto a Visari.



ASTRACAN a mi me pasa lo mismo desde que jugue a Killzone ya no he vuelto a jugar a otra cosa, si no recuerdo mal un dia entre en Motorstorm para actualizarlo y poco mas....soy muy necesario en Helghan [sonrisa]

Me alegra ver que no estoy solo y el juego tiene una legion de seguidores que cada tarde jugamos!!

Salu2
lecua escribió:
mancl escribió:
lecua escribió:pues k kereis k os diga...a mi el control me parece practicamente lo mismo de una forma k de otra...llego a pensar k la peña se esta sugestionando xD...en serio...no veo k diferencia ven entre un control y el otro...no lo entiendo...a mi personalmente me resulta superfacil apuntar con el juego le pongan lo k le pongan...lo k si he visto es a mucha gente k esta acostumbrada a juegos en los k matas incluso sin kerer y en cuanto entran en un juego donde no son los mejores no vuelven a jugar...
hasta la fecha es el mejor shooter k haya salido jamas...y tardaremos mucho en ver el juego k lo desbanque...asi k...el k no sepa...al cod xD donde vuelven todos los paketes k no tuvieron paciencia y k no supieron perder en el killzone...


Sabes que hay una casilla para activarlo supongo, que por defecto no viene activado, porque sinceramente aquí de sugestión creo que hay poca, si bien de los que les gusta el antiguo y prueban el nuevo y luego dicen que el antiguo se lo han cambiado, tal vez, pero negar que el control no ha cambiado lo mas mínimo no me parece lógico.
Por cierto yo soy un paquete y seguramente lo seré siempre, lo reconozco, y este juego me parece una obra maestra, pero no por eso considero que la peña que juega al COD tenga un nivel, por así decirlo inferior, que conste que al COD solo he jugado 10 min en toda mi vida y este juego me gusta mas, pero no entiendo la puja Kill-COD que se trae la peña, habrá a quien le gusten mas las rubias y a quien mas las morenas, a mi me sinceramente me gustan las dos y eso es de respetar creo yo.

Un saludo.

hay k aprender a tomarse las cosas menos al pie de la letra...asi habria menos guerras por ejemplo xD...para mi el cod fue el mejor juego k nunca habia jugado...hasta k salio el killzone...pero he visto como mucha gente k se le daba regular el cod...con el kill no se han comido un mojon los primeros dias...y ya se han rendido y no han tenido paciencia de aprender a jugar...claro...en el cod matan mas...pues a seguir...dentro de 20 años...cuando estemos con la play20...habra gente k seguira con el cod xq en los demas no matan tanto...jajajajjaa...jai

Lecua tiene toda la razón, yo conozco a bastantes que se volvieron a pasar por el cod por la supuesta "dificultad" del Killzone, y porque no se comían una mierda claro esta... [tomaaa]
20223 respuestas