dormilon ZZZZ escribió:
No se si es el mejor juego o no pero tengo envidia de la gente de la 360, tienen GOW con un online infumable y lo miman ,lo alaban ,lo ensalzan como la joya de la corona de la 360 y aqui nos cargamos los juegos alegremente, los llenamos de mierda y en un afan de querer adoptar una pose de jugon-anti graficos-cool pasamos de juegazo a basura en un suspiro. Cuando Killzone era solo una beta, los privilegiados alabaron el juego, cuando los "mierdecillas", termino que utilizo conmigo un auto ausente forero, lo tuvimos, paso al status de mierda con buenos graficos...y ultimamente hasta eso critican. No es que en el foro de la 360 todos comulguen o sean idiotas, si no que parecen conscientes de lo que realmente les a dado Epic, en este bendito foro regentado, gracias Dios, por Ferdopa damos muy poco credito a nuestros exclusivos. He llegado a la triste conclusion que muchos foreros responden lo mismo que el post de algun pro hombre del foro. Si los considerados "grandes" del foro ensalzan un juego 20 foreros mas se apuntan al carro. Volvere a la comparacion dolorosa del foro de 360, alli los "ilustres foreros" parecen no tener la necesidad de auto postularse como adalid de la jugabilidad y si un juego es, como hace poco lei en una encuesta de triste recuerdo, de "fanboys" no lo vilipendian, aqui cagarse en Killzone a pasado de opinion a credo.
Se que en mi grupo de amigos alguno se molestara por esta afirmacion pero intentad ser vosotros mismos y valorar en su justa medida este juego. Me gaste 600 € para tener los dos componentes que necesito en un video juego, Graficos y Jugabilidad, en ambos casos Killzone reune mis dos condiciones con creces. No voy a tragar y jugar a ningun juego por bueno que sea, solera que tenga si uno de estos dos componentes falla.
Siento el offtopic pero a colacion del post de lecua he sacado parte del rencor que llevo guardado...
No he podido citarte antes hermano por que le'i tu mensaje en el iphone y no pod'ia darte mi apoyo como se merec'ia.
Killzone2 actualmente es el mejor de los shooter actualmente, tengo un bajage que creo deja claro que no soy ning'un fan'ataico, es mi experiencia la que me lleva a esta conclusi'on.
Solo me queda apoyarte a muerte por que tienes toda la raz'on, con la de mierda que hay por ah'i se nos ciegan los ojos cuando tenemos una joya delante.
Sobre el parche nuevo decir que lo que es el movimiento no me ha parecido para nada a COD como afirmais algunos, sigue siendo KZ2 pero un poco m'as suave, si se hubiera parecido a COD ya hubiese dejado de juegar, otra cosa es que se nota un huevo el poder de los aviones, ahora si podr'e sacarme estas medallas.
p.d: perdonad los acentos pero es que los ordenaroes asiaticos entienden los acentos occidentales como les sale de los cojones, todav'ia no se como pueden escribir los franceses aqu'i.
Saludos.