[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Gambitt escribió:Buenas, somos un nuevo clan de Killzone 2 que acabamos de empezar, si algún clan se anima buscamos a alguien para echar unas partiditas y ir aprendiendo, de momento solo somos 5 pero iremos creciendo, alguien se anima a echar un 3 VS 3 esta tarde?? (si esque se puede, tampoco se si se pueden jugar 3VS3.

Gracias y un saludo.


Pues tio si quereis pasaros por aqui hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013 y debutais en la liguilla EOL XD , mejor que mejor, que nos estamos juntando bastantes.. y va aser solo de clanes de EOL, aver si os animais!! [beer]

Saludos!!
No os parece que estan dando muy poca publicidad al nuevo DLC del dia 11???

Estos tios estan encima del juego de manera eficiente pero en cuestion de promocionar su producto son de lo mas sosos.
Tienen dos mapas del mitico primer Killzone, un articulo de culto, estoy convencido que a los nostalgicos les hubiera apasionado algun tipo de guiño al anterior conflicto y no lo estan aprovechando.
A nivel merchandising mas de lo mismo, a mas de uno le apeteceria lucir camino de la piscina o la playa unas bermuditas y tu gorrita killzonera para protegerte del sol, o una camiseta o que se yo... pues no, sacan "camisetas" para los muñecos del HOME, que me parece cojonudo, pero para los "humano de verdad" nada de nada.

Pido encarecidamente que este post no de pie a la cancion de "hijos de puta, 70 € y nos dan un juego inacabado, que les den por el culo, lo va a comprar su puta madre",, una vez asumido que hay un nuevo DLC (que cada uno haga lo que crea mas oportuno, comprarlo o no), lo suyo seria promocionarlo ¿¿no creeis??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:A nivel merchandising mas de lo mismo, a mas de uno le apeteceria lucir camino de la piscina o la playa unas bermuditas y tu gorrita killzonera para protegerte del sol, o una camiseta o que se yo... pues no, sacan "camisetas" para los muñecos del HOME, que me parece cojonudo, pero para los "humano de verdad" nada de nada.

[qmparto] [qmparto]
hijos de puta, 70 € y nos dan un juego inacabado, que les den por el culo, lo va a comprar su puta madre :p

Anda que no molaria una camiseta negra con la cara de un helghast en grande :D
GusK escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A nivel merchandising mas de lo mismo, a mas de uno le apeteceria lucir camino de la piscina o la playa unas bermuditas y tu gorrita killzonera para protegerte del sol, o una camiseta o que se yo... pues no, sacan "camisetas" para los muñecos del HOME, que me parece cojonudo, pero para los "humano de verdad" nada de nada.

[qmparto] [qmparto]


Es que es para mearse...¿has visto las camisetas de Home? calidad suprema [sonrisa] ...pues hecha un vistazo a lo que venden para "los de verdad"...intenta no reirte XD
Imagen


TONI

A eso me refiero a una camiseta ESPECTACULAR...no esta mierda
nachobarro escribió:Me recuerda a:

Imagen


Supongo que la idea era hacer eso, pero la imagen que tu has puesto es cojonuda y el Helghast de la camiseta blanca da pena. La ve mi madre por casa y la usa para sacar el polvo.

Lo de la camiseta es algo anecdotico pero es sintomatico de como funciona Guerrilla, cualquier compañia nos bombardearia con imagenes videos del nuevo DLC y estos tios son tan sosos como mi tia Pili que tiene 86 años y es practicamente un fosil.
Por cierto, ma tocado la beta del UNcharted 2 [barret] [barret] [barret]
Imaginaros una camiseta negra con el helghast que sale en la caratula del juego(la normal, no la metalica) en grande [babas]
nachobarro escribió:Por cierto, ma tocado la beta del UNcharted 2 [barret] [barret] [barret]


Pues ya contaras tus sensaciones que estoy oyendo de todo, hay gente que me ha dicho que es brutal y otros que no les gusta.

En cuestion de betas TONI es mi sensor de calidad particular, de todos los que jugaron a la beta de KZ2, TONI fue el unico que dijo que el control era "un poco especial"

Un abrazo Nachete hijo mio!!


EDITO:

TONI una camiseta con la caratula???...LA COMPROOOOOO!!
Con la caratula no, si no con el careto del helghast que sale.
toni_23 escribió:Con la caratula no, si no con el careto del helghast que sale.


En esas del Home hay una como lo que tu describes y es brutal!!
a mi me molaría una que pusiera Killzone2 en idioma Helghast,ese que es to raro que parece chino xDDD
adriwan escribió:
Gambitt escribió:Buenas, somos un nuevo clan de Killzone 2 que acabamos de empezar, si algún clan se anima buscamos a alguien para echar unas partiditas y ir aprendiendo, de momento solo somos 5 pero iremos creciendo, alguien se anima a echar un 3 VS 3 esta tarde?? (si esque se puede, tampoco se si se pueden jugar 3VS3.

Gracias y un saludo.


Pues tio si quereis pasaros por aqui hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013 y debutais en la liguilla EOL XD , mejor que mejor, que nos estamos juntando bastantes.. y va aser solo de clanes de EOL, aver si os animais!! [beer]

Saludos!!


Pues nos encantaría, pero de momento solo somos 3 :( así que si alguien se apunta, estaremos encantados!!!
toni_23 escribió:hijos de puta, 70 € y nos dan un juego inacabado, que les den por el culo, lo va a comprar su puta madre :p

Anda que no molaria una camiseta negra con la cara de un helghast en grande :D
GusK escribió:a mi me molaría una que pusiera Killzone2 en idioma Helghast,ese que es to raro que parece chino xDDD


Tambien me apunto

Salu2
Gambitt escribió:
adriwan escribió:
Pues tio si quereis pasaros por aqui hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013 y debutais en la liguilla EOL XD , mejor que mejor, que nos estamos juntando bastantes.. y va aser solo de clanes de EOL, aver si os animais!! [beer]

Saludos!!


Pues nos encantaría, pero de momento solo somos 3 :( así que si alguien se apunta, estaremos encantados!!!


Si no teneis todo el grupo al completo, y quereis participar, hay mas gente que no tiene equipo o clan y estan como vosotros, asi que se podrian ir con ustedes...


Si quereis jugar, apuntaros que fijo que los encargados del Torneo os buscan a los que os falte, por eso no preocuparos.. ;)

Saludos!!!
A vosotros os funciona bien la pagina de killzone?Porque a mi no me deja iniciar sesión se me queda el cuadradito en blanco y de ahí no pasa
Hola, hace tiempo que no me paso por este hilo.

¿Se sabe algo de esa superactualizacion que iba a tener el juego y de la que los de Guerrilla dijeron que iba a flipar la perra?

Salu2
pues mañana se ve k semifinales , yo pensava k era la semana k viene xD bueno avra k ir a por todas [+furioso]
Hola, ya voy cogiendo el truco a eso de las profesiones, galones y segundas habilidades..

Pero me surgen un par de dudas mas, cuales son los 8 galones Asaltante y saboteador para conseguir sus segundas hablidades?

Y en asaltante el doble de escudo se pone solo?

Y por ultimo.. [+risas] Como se desbloqueadn mas pistolas? Porque debe haber una magnum por ahi que tira (nunca mejor dicho [risita] ) que da gusto, saludos
Jorgekiller escribió:Hola, ya voy cogiendo el truco a eso de las profesiones, galones y segundas habilidades..

Pero me surgen un par de dudas mas, cuales son los 8 galones Asaltante y saboteador para conseguir sus segundas hablidades?

Y en asaltante el doble de escudo se pone solo?

Y por ultimo.. [+risas] Como se desbloqueadn mas pistolas? Porque debe haber una magnum por ahi que tira (nunca mejor dicho [risita] ) que da gusto, saludos


La pstola que quieres es una M4 y se desbloquea matando 5x8 con pistola
La secundaria del Asaltante es aceleracion 5x8 corriendo como un loco XD

En saboteador desbloqueas las cargas de C4 y es 5x8 matando disfrazado de rival.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Jorgekiller escribió:Hola, ya voy cogiendo el truco a eso de las profesiones, galones y segundas habilidades..

Pero me surgen un par de dudas mas, cuales son los 8 galones Asaltante y saboteador para conseguir sus segundas hablidades?

Y en asaltante el doble de escudo se pone solo?

Y por ultimo.. [+risas] Como se desbloqueadn mas pistolas? Porque debe haber una magnum por ahi que tira (nunca mejor dicho [risita] ) que da gusto, saludos


La pstola que quieres es una M4 y se desbloquea matando 5x8 con pistola
La secundaria del Asaltante es aceleracion 5x8 corriendo como un loco XD

En saboteador desbloqueas las cargas de C4 y es 5x8 matando disfrazado de rival.

Salu2


Muchas gracias, la verdad es que para desbloquear todas las habilidades y eso te tiras un buen rato..

Y el asaltante es verdad que tiene una espcie de doble escudo? Se tiene que activar o algo o es permanente?
Jorgekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Jorgekiller escribió:Hola, ya voy cogiendo el truco a eso de las profesiones, galones y segundas habilidades..

Pero me surgen un par de dudas mas, cuales son los 8 galones Asaltante y saboteador para conseguir sus segundas hablidades?

Y en asaltante el doble de escudo se pone solo?

Y por ultimo.. [+risas] Como se desbloqueadn mas pistolas? Porque debe haber una magnum por ahi que tira (nunca mejor dicho [risita] ) que da gusto, saludos


La pstola que quieres es una M4 y se desbloquea matando 5x8 con pistola
La secundaria del Asaltante es aceleracion 5x8 corriendo como un loco XD

En saboteador desbloqueas las cargas de C4 y es 5x8 matando disfrazado de rival.

Salu2


nop, viene "por defecto" aunqe tras la version 1.27, solo se cuenta con el 150% de vida. es la rayita verde que marca tu vida sobre la blanca (que es el 100% restante) cuando te dañan y te quitan vida, se puede recuperar de3 nuevo, pero solo hasta el 120% al menos antes era asi. y se recupera mas rapido si durante la cura activas la "aceleracion"

y SI. se necesita muuuucho tiempo para desbloquear todos los galones/medallas. tengo ahora 16 medallas y llevo jugadas mas de 50 horas. soy malillo pero amos, que hay qe tener paciencia pq a veces te qeda a 1 muerte o algo parecido para tal galon...

a2! [bye]

Muchas gracias, la verdad es que para desbloquear todas las habilidades y eso te tiras un buen rato..

Y el asaltante es verdad que tiene una espcie de doble escudo? Se tiene que activar o algo o es permanente?
Es permanente no has de activar nada aunque he de decirte que desde la ultima actualizacion no es tan poderoso como antes...un alivio para el resto de clases [sonrisa]

Salu2 Jorgete!!


EDITO: Juanolo no vi tu respuesta [sonrisa]
Muchas gracias a los 2 [sonrisa]

Oye, os importa si os agrego Juanolo y dormilon? Pareceis majetes :p y bueno, juego mas a la xbox con lo cual no tengo tanta gente agregada a la Play que juegue al Kz2. Saludos

Edito: Como el jueves es fiesta esta madrugada tocara dejarse los ojos consiguiendo galones [360º]
Jorgekiller escribió:Muchas gracias a los 2 [sonrisa]

Oye, os importa si os agrego Juanolo y dormilon? Pareceis majetes :p y bueno, juego mas a la xbox con lo cual no tengo tanta gente agregada a la Play que juegue al Kz2. Saludos



Un placer, agregame cuando quieras mi ID: Shotgun_PICASSO
Me alegro, [sonrisa] cuando llegue del curro te agregare a ver si nos sacamos mas galones, jeje. Saludos
agregame, pero esta semana tengo puente de 4 dias (aki en sevilla) y voy a saco para el rango del 1%. pq como sale el pack de mapas habra + gente jugando (eso espero) y me sera mas facil entrar... [sonrisa]

a2! [bye]
voi a pillarme el juego seguramente pero antes queria saber si el online es bueno, va bien y eso o da problemas de lag, le cuesta encontrar partidas o cosas asi...gracias :)
v_i_l_e escribió:voi a pillarme el juego seguramente pero antes queria saber si el online es bueno, va bien y eso o da problemas de lag, le cuesta encontrar partidas o cosas asi...gracias :)



Va muy bien, encuentra partidas en un periquete y lag poco, poquisimo, solo cosas puntuales sin importancia...un lujo, vicio en estado puro!!
v_i_l_e escribió:voi a pillarme el juego seguramente pero antes queria saber si el online es bueno, va bien y eso o da problemas de lag, le cuesta encontrar partidas o cosas asi...gracias :)


el online es sublime (excepcion hecha del sistema de chat audio, pero este no va fino en ningun juego ps3)

...y es muy facil encontrar partidas de españoles ;)

Pero claro...en esta vida siempre habra catetos q pretenden jugar online con 576kbs y con la mula puesta...y claro...pasa lo q pasa xD. Pero son la excepcion ;)

PD: A ver si actualizan ya la store y ponen los mapas :D
Los anteriores mapas los colgaron antes de actualizar la store??? no lo recuerdo. De todos modos el primero que los vea que avise!!

Salu2
q va....los mapas van con la actualizacion de la store...q hacen cada jueves como ya sabemos ^^
iCaR0 escribió:q va....los mapas van con la actualizacion de la store...q hacen cada jueves como ya sabemos ^^



Pues no he dicho nada, paranoia mia [sonrisa]

Ayer jugue una partida con Deadeye, es muy muy bueno, los locos de los clanes que le hagan una oferta este tio es dinamita, lo cierto es que todo fue tan rapido que no me fije pero creo que no tiene clan
no aparece en la clasificacion...supongo q el nombre no era asi del todo ein?
ok gracias a los dos, me lo pillare entonces ;)
v_i_l_e escribió:ok gracias a los dos, me lo pillare entonces ;)



ea...

otro mas pa la secta jaja [666]


PD: ...agregame al psn si kieres pa jugar PSN= ICaRo_O
iCaR0 escribió:no aparece en la clasificacion...supongo q el nombre no era asi del todo ein?


Icaro, el tio escribe en EOL y ayer flipe con él, sabes el tipico jugador que va a piñon y le da igual que haya 2 o 3 rivales...si, uno de esos XD

Tiene un nombra dificil, yo acabe llamandole DIDI que me sonaba amable y coloquial y tras verlo jugar mas vale caerle en gracia

v_i_l_e


Vas a disfrutar, al princio te recomiendo activar la casilla de jugar solo con gente de tu rango, evitaras que te destrocen con armas que tu aun no tendras.

Salu2
pues a ver si coincido con ese personaje...jeje q yo tambien soy de los q van a saco (adoro la ametralladora) [uzi]
Ayer jugamos contra Souls Masters y me llevé una decepción enorme, tenian muy buena fama y ayer no me lo demostraron, iban con un monton de lag, de un tiro de M4 me mataban y no un monton de veces necesitaba un cargador para matar a 1 solo. La que se ha liado en los foros oficiales por eso, y encima lo que me rebienta mas es que tiene que pasarse el capitán de su clan (que ni estaba en el torneo) a defenderlos. De verdad que contra los 5 que jugué ayer no voy a jugar en mi p*** vida otra vez, eso si, un amigo grabó un poco de la partida en el que supuestamente se ve el lag que llevan y que a veces ni morian (disgo supuestamente por que yo el video no lo he visto).

Vaya decepción de partida.
toni_23 escribió:Ayer jugamos contra Souls Masters y me llevé una decepción enorme, tenian muy buena fama y ayer no me lo demostraron, iban con un monton de lag, de un tiro de M4 me mataban y no un monton de veces necesitaba un cargador para matar a 1 solo. La que se ha liado en los foros oficiales por eso, y encima lo que me rebienta mas es que tiene que pasarse el capitán de su clan (que ni estaba en el torneo) a defenderlos. De verdad que contra los 5 que jugué ayer no voy a jugar en mi p*** vida otra vez, eso si, un amigo grabó un poco de la partida en el que supuestamente se ve el lag que llevan y que a veces ni morian (disgo supuestamente por que yo el video no lo he visto).

Vaya decepción de partida.



Pues menuda mierda!!

Creia que jugabas el miercoles proximo :-? , no puede ver la partida [mamaaaaa]
Lo mejor de todo es que nosotros, los 5, veiamos el lag que llevaban, pero Wiraj de los foros oficiales no vio nada de lag, no se hasta que punto creerme eso, es imposible que 5 personas lo noten y el espectador no. A mi me da que esto es para que no haya tanto lio y dejemos de discutir en el foro.
Ayer jugamos contra Souls Masters y me llevé una decepción enorme, tenian muy buena fama y ayer no me lo demostraron, iban con un monton de lag, de un tiro de M4 me mataban y no un monton de veces necesitaba un cargador para matar a 1 solo. La que se ha liado en los foros oficiales por eso, y encima lo que me rebienta mas es que tiene que pasarse el capitán de su clan (que ni estaba en el torneo) a defenderlos. De verdad que contra los 5 que jugué ayer no voy a jugar en mi p*** vida otra vez, eso si, un amigo grabó un poco de la partida en el que supuestamente se ve el lag que llevan y que a veces ni morian (disgo supuestamente por que yo el video no lo he visto).

Vaya decepción de partida.


vamos por partes...

los SM son grandes jugadores...(la mayoria) ....partamos de ahi

La M4 mata de un tiro efectivamente...pero solo en 2 situaciones:
-q vayas sin la barra compleeta de vida (con q falte un poco ya t mata de un disparo, sino, hacen falta 2)
-q t apunten desde lejos (osea...sin usar la cruceta, solo con la mira del arma). Ya puedes estar en la otra punta del mapa...q si apuntas con la M4 y ves el nombre del enemigo, está muerto, y de un solo disparo

Lo del lag, la mayoria de las veces es un cuento chino y se usa para excusar una derrota pero no digo q ese se tu caso pq ni estaba alli, ni se si es asi...

Digo esto pq a mi se me han kejado de que llevo lag, y tengo 6 megas de uso exclusivo para el online, vamos q no descargo nada a la vez, ni uso internet cuando juego....osea q lag no tengo.

Y claro...es q algunos le exan la culpa al lag cuando no pueden matarte....cuando la razon de q no te maten es que estas moviendote continuamente para que no puedan acertarte los disparos del enemigo.
Vamos por partes XD :

El tio estaba al lado mia y yo tenia toda la salud, zasca, 1 tiro en el pecho y muerto.

Yo si pasamos de aquí se que vamos a perder contra La Elite, pero no me gusta perder por que vayan con lag.

Y lo de matar... habia un ingeniero colocando una torreta y Jack6 le metió un tiro con el rifle de francotirador, y no murió!

A moganbo, en Martillo de Visari le deje un cargador en la espalda casi a quemaropa para matarlo, y para mi eso no es normal, las partidas que he jugado con Dormilon & company saben que no me quejo si de verdad no hay lag.
Aqu'i bekiller desde China con amor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si ponen los mapas y poneis algo en el foro, tienen una pinta de la leche.

Tambi'en hoy sacan lo de VIDZONE, a ver que tal lo de los videos que lo tengo ganas a ver si ponen solo bazofia comercial o si por lo contrario hay que seguir tirando de youtube para rescatar a los cl'asicos.

Pido a los dioses de Helgan que los mapas nuevos sean por lo menos como el del tren, para mi el mejor mapa Online que tiene ning'un shooter arcade.
Vamos por partes XD :

El tio estaba al lado mia y yo tenia toda la salud, zasca, 1 tiro en el pecho y muerto.

Yo si pasamos de aquí se que vamos a perder contra La Elite, pero no me gusta perder por que vayan con lag.

Y lo de matar... habia un ingeniero colocando una torreta y Jack6 le metió un tiro con el rifle de francotirador, y no murió!

A moganbo, en Martillo de Visari le deje un cargador en la espalda casi a quemaropa para matarlo, y para mi eso no es normal, las partidas que he jugado con Dormilon & company saben que no me quejo si de verdad no hay lag.


si yo no digo q no sea verdad q tuvieran lag pq realmente no lo se...solo hago un comentario. Pero si te digo que he jugao un monton d veces con ellos y no tenian lag. (el q si vi una vez un poco lagoso es el mogambo ese)

El lag es facil d provocar :S para que te beneficie...pq si...en este juego el lag te beneficia...no pasa como en el cod4 q t perjudica. No se pq sera asi. Y para conseguirlo solo hay q poner la mula u otro programa d descarga

Pero entiende q hay veces q parece q hay trampas pero no es asi; como por ejemplo el tiro con la M4 q m cuentas...si es posible q te mate de un tiro si esta apuntando...en vez d disparar dsd la cadera, ya que se entiende q al apuntar la precision es perfecta (por eso cuando apuntas desde lejos mata de un tiro, en vez d necesitar 2, pero tambien se puede apuntar de cerca aunq sea mas complicado acertar pq tienes menos movilidad y hace falta mas precision y tal)
En mi opinión, esta clase de gente que cuesta mucho matarla (que la hay y más de la que debería) se están cargando el juego. Que eso ocurre en el Killzone es un hecho. A mí no me motiva jugar tanto como antes, porque al final en vez de disfrutar acabo cabreado. Es muy fustrante jugar una aprtida y que veas que tú caes de un disparo (o eso es lo que parece) y que al enemigo le sueltas un cargador entero y no cae. Y mi conexión es de 12 Mbps.

Saludos.
si es un coñazo....pero tanto como pa cargarse el juego no se xD...espero q no desde luego :P

pero claro...es lo q hay...y hay q joderse; pq siembre habra atontaos q no kieran apagar la mula pa jugar...y pq en españa la red es una mierda; y contra eso si q no podemos hacer nada

Como dato curioso; ayer sufri el peor lagazo q he visto:

Me encuentro un notas de frente...y ZAS!!! en toda la boca con la escopeta...

murio?? pues no!! xD m mata el antes...

me cabreo...

lo maldigo...

me veo en el suelo agonizando esperando q algun medico caritativo m levante...

no ocurre, y m kedo tirao en el suelo... xD

Le doy a la X pa regenerarme en la base...

voy corriendo a donde estaba la accion....y

sorpresa!!! m aparece el indicador de que he matao al tio con la escopeta en la cabeza !?!? WTF!?!?

casi un minuto de lag q llevaba el notas... NO COMMENTS
metallah escribió:En mi opinión, esta clase de gente que cuesta mucho matarla (que la hay y más de la que debería) se están cargando el juego. Que eso ocurre en el Killzone es un hecho. A mí no me motiva jugar tanto como antes, porque al final en vez de disfrutar acabo cabreado. Es muy fustrante jugar una aprtida y que veas que tú caes de un disparo (o eso es lo que parece) y que al enemigo le sueltas un cargador entero y no cae. Y mi conexión es de 12 Mbps.

Saludos.

Exáctamente, cualquiera que jugase la partida de ayer se habria cabreado un monton, por que que me maten de un tiro de M4 me daria igual si no le tubiese que dejar yo a el un cargador de M82...

Igualmente aunque fuesen sin lag creo que habriamos perdido, pero es que en la semifinal de un torneo, estamos en lobby y me dice moganbo como si le diese todo igual "nosotros solo somos 4 por que el otro no está conectado", y despues encontrarnos con todo el lag que llevaban, pues uno empieza a pensar por que lo decia tan tranquilo.
lo SM son unos viciaos de cuidao xD ... por eso no creo q necesiten el lag para ganar xD


esto que digo ahora no va por vosotros eh:

sobre lo de disparar un cargador...m hace mucha gracia algunos como se kejan amargamente en el online sobre eso

"tio te he vaciao el cargador entero y tu a mi con el mismo arma ma matas en o,2"

¬¬

normal...pq hay gente q t vacia el cargador encima de una vez...sin soltar el gatillo...y asi la cruceta de punteria se abre de mala manera reduciendo la precision al minimo... y la mayoria d lso tiros van fuera xDDDD

Si uno va con tacto y va disparando poco a poco...de 3 en balas o asi...la efectividad se multiplica varios enteros...y donde unos necesitan un cargador pa matarte...tu solo necesitas 6 o 7 balas (realmente con 5 o 6 balas del rifle isa ya matas al enemigo)...pero deben ir al blanco xD ..no a la pared d atrás xD

luego si vas agachado tienes mas precision...
si estas parado tb...

en fin...son muchos factores por los q algunos matan tan rapidamente y otros necesitan recargar pa matar xD
20223 respuestas