Ayer jugamos contra Souls Masters y me llevé una decepción enorme, tenian muy buena fama y ayer no me lo demostraron, iban con un monton de lag, de un tiro de M4 me mataban y no un monton de veces necesitaba un cargador para matar a 1 solo. La que se ha liado en los foros oficiales por eso, y encima lo que me rebienta mas es que tiene que pasarse el capitán de su clan (que ni estaba en el torneo) a defenderlos. De verdad que contra los 5 que jugué ayer no voy a jugar en mi p*** vida otra vez, eso si, un amigo grabó un poco de la partida en el que supuestamente se ve el lag que llevan y que a veces ni morian (disgo supuestamente por que yo el video no lo he visto).
Vaya decepción de partida.
vamos por partes...
los SM son grandes jugadores...(la mayoria) ....partamos de ahi
La M4 mata de un tiro efectivamente...pero solo en 2 situaciones:
-q vayas sin la barra compleeta de vida (con q falte un poco ya t mata de un disparo, sino, hacen falta 2)
-q t apunten desde lejos (osea...sin usar la cruceta, solo con la mira del arma). Ya puedes estar en la otra punta del mapa...q si apuntas con la M4 y ves el nombre del enemigo, está muerto, y de un solo disparo
Lo del lag, la mayoria de las veces es un cuento chino y se usa para excusar una derrota
pero no digo q ese se tu caso pq ni estaba alli, ni se si es asi...
Digo esto pq a mi se me han kejado de que llevo lag, y tengo 6 megas de uso exclusivo para el online, vamos q no descargo nada a la vez, ni uso internet cuando juego....osea q lag no tengo.
Y claro...es q algunos le exan la culpa al lag cuando no pueden matarte....cuando la razon de q no te maten es que estas moviendote continuamente para que no puedan acertarte los disparos del enemigo.