Yo no entiendo porque le es tan difícil entender a la gente algunas cosas:
- La bajada no influye prácticamente nada a la hora de jugar online, sino la subida y el ping con el servidor y con los jugadores.
- Hay una diferencia notable en que el lag "venga" del servidor (o de su ausencia, en el caso de ciertos juegos) o de los jugadores.
- Que la población de indeaseables laggers se haya disparado desde el antepenúltimo parche (rangos hardcore) no quiere decir que el online en general vaya mal.
- No suele existir el lag 0 (bueno, por LAN creo que sí...
), de manera que habiendo un lag mínimo en alguna partida se nota más con fusiles de asalto que con el revólver M4, por ejemplo.
¿En cuantas partidas habéis necesitado más de tres tiros para matar a alguien disparando en la parte alta del cuerpo sin asalto pre-1.27?
-El lag suele ser proporcional al número de jugadores de una partida.
- Lo dicho; si una o dos personas de 16 tienen lag, el problema no es general (del servidor). Es de los laggers.
toni_23 escribió:Si este juego tuviera killcam cambiariais de opinion...
Sabes (o deberías) que la killcam del CoD [4, por lo menos] no reproduce exactamente lo ocurrido.
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Mi opinión es que sí, era todo más estable, en general, en Marzo. Pero teniendo en cuenta la mayor afluencia de gente, el arma de doble filo que han sido los rangos hardcore; la cantidad de laggers es mucho mayor que antes.
Como americanos metiéndose donde no deben o gente usando métodos más rastreros.
Fin.