[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Si este juego tuviera killcam cambiariais de opinion...

Y mi conexión está bien, tengo todos los puertos abiertos (DMZ) y el UPNP activado.
toni_23 escribió:Si este juego tuviera killcam cambiariais de opinion...

Y mi conexión está bien, tengo todos los puertos abiertos (DMZ) y el UPNP activado.

Me podrias decir que puertos son?y que es y para que sirve el UPNP
Los puertos no lo se por que tengo puesto para que la ps3 coja los que necesite, y el UPNP no me acuerdo de lo que hacia, pero siempre recomiendan activarlo ;)
hola que tal:

una preguntilla, la intro de la version pal/esp esta en ingles subtitulada en español? es q la version PAL/uk que me acabo de pillar sale en ingles con subtitulos y no se si la version pal/esp tb es asi

gracias y 1 saludo
Tyrant escribió:hola que tal:

una preguntilla, la intro de la version pal/esp esta en ingles subtitulada en español? es q la version PAL/uk que me acabo de pillar sale en ingles con subtitulos y no se si la version pal/esp tb es asi

gracias y 1 saludo

era así
son exactamente = la pal esp y la pal uk es q me parece un poko chapuza que la version pal esp no vaya con la intro doblada pero si me dices q son = me vale

1 saludo
madre mia 8 tiros para matar eso q lo has soñado?
DeaDeYe escribió:madre mia 8 tiros para matar eso q lo has soñado?

Yo creo que si, yo a no ser que le de en la cabeza de medio cargador no baja.

Soy el único al que le dan asco los ingenieros? Veo a uno, le dejo medio cargador, se gira, me mete un escopetazo y me mata, se han pasado un monton con la escopeta...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
toni_23 escribió:
DeaDeYe escribió:madre mia 8 tiros para matar eso q lo has soñado?

Yo creo que si, yo a no ser que le de en la cabeza de medio cargador no baja.

Soy el único al que le dan asco los ingenieros? Veo a uno, le dejo medio cargador, se gira, me mete un escopetazo y me mata, se han pasado un monton con la escopeta...


Tio porque no dejas de llorar ya?
toni_23 escribió:
DeaDeYe escribió:madre mia 8 tiros para matar eso q lo has soñado?

Yo creo que si, yo a no ser que le de en la cabeza de medio cargador no baja.

Soy el único al que le dan asco los ingenieros? Veo a uno, le dejo medio cargador, se gira, me mete un escopetazo y me mata, se han pasado un monton con la escopeta...

A mi también me dan mucho asco, que parecen mejores que un francotirador!
josele69 escribió:
toni_23 escribió:
DeaDeYe escribió:madre mia 8 tiros para matar eso q lo has soñado?

Yo creo que si, yo a no ser que le de en la cabeza de medio cargador no baja.

Soy el único al que le dan asco los ingenieros? Veo a uno, le dejo medio cargador, se gira, me mete un escopetazo y me mata, se han pasado un monton con la escopeta...


Tio porque no dejas de llorar ya?

Estoy en un hilo oficial para hablar del juego, si te molesta, me pones en ignorados y no me leerás mas ;)
toni_23 escribió:
-OlYmPuS- escribió:No se trata de crear controversia o no, sino de qué la realidad es clara, no hay para nada lag.


Un saludo.

Metete en una partida en Escaramuza y luego metete al online y me dices si hay diferencia.

Yo hoy he flipado, jugando con un amigo le he empezado a disparar en la cabeza, le salia sangre y todo pero no moria, suerte que al final lo hahecho que si no...

Este juego tiene un monton de Lag, y quien no lo quiera reconozer pues que no lo haga. Yo a la que termine el torneo de los 5 magnificos creo que no volveré a tocarlo en un tiempo, y luego la gente se queja del Socom...


No sé, pero yo para nada he notado el lag del juego. Será que he jugado poco, porque yo las veces que he jugado lo he hecho perfectamente.
Sabeis cuando sacan los nuevos mapas?
Salen el jueves ;)

El primer pack de mapas lo he usado poco, los primeros dias los ponian un monton de veces, y ahora nadie los pone :(
Con lo chulos que estan...
toni_23 escribió:Salen el jueves ;)

El primer pack de mapas lo he usado poco, los primeros dias los ponian un monton de veces, y ahora nadie los pone :(
Con lo chulos que estan...

Prueba a crear una partida con el nombre pack titanio y acero o algo asi, veras como se llena rapido..

Saludos!!
Yo no entiendo porque le es tan difícil entender a la gente algunas cosas:

- La bajada no influye prácticamente nada a la hora de jugar online, sino la subida y el ping con el servidor y con los jugadores.

- Hay una diferencia notable en que el lag "venga" del servidor (o de su ausencia, en el caso de ciertos juegos) o de los jugadores.

- Que la población de indeaseables laggers se haya disparado desde el antepenúltimo parche (rangos hardcore) no quiere decir que el online en general vaya mal.

- No suele existir el lag 0 (bueno, por LAN creo que sí... :-| ), de manera que habiendo un lag mínimo en alguna partida se nota más con fusiles de asalto que con el revólver M4, por ejemplo.
¿En cuantas partidas habéis necesitado más de tres tiros para matar a alguien disparando en la parte alta del cuerpo sin asalto pre-1.27?

-El lag suele ser proporcional al número de jugadores de una partida.

- Lo dicho; si una o dos personas de 16 tienen lag, el problema no es general (del servidor). Es de los laggers.

toni_23 escribió:Si este juego tuviera killcam cambiariais de opinion...


Sabes (o deberías) que la killcam del CoD [4, por lo menos] no reproduce exactamente lo ocurrido.

-----

Mi opinión es que sí, era todo más estable, en general, en Marzo. Pero teniendo en cuenta la mayor afluencia de gente, el arma de doble filo que han sido los rangos hardcore; la cantidad de laggers es mucho mayor que antes.
Como americanos metiéndose donde no deben o gente usando métodos más rastreros.

Fin.
new_tokyo está baneado por "insultos"
A parte del hecho que te da igual tener 3 megas que 10 megas contratado el lag va ser el mismo.
Jack, ya me has dixho muchas veces lo del Lag personal, pero te aseguro que en las partidas que entré el otro dia no eran normales, y en la de Phyrrus del otro dia (tu estabas) el lag que llevaban casi todos era bestial.
loganroemers está baneado por "troll"
toni_23 escribió:Jack, ya me has dixho muchas veces lo del Lag personal, pero te aseguro que en las partidas que entré el otro dia no eran normales, y en la de Phyrrus del otro dia (tu estabas) el lag que llevaban casi todos era bestial.


Como en el resistance no?
loganroemers escribió:
toni_23 escribió:Jack, ya me has dixho muchas veces lo del Lag personal, pero te aseguro que en las partidas que entré el otro dia no eran normales, y en la de Phyrrus del otro dia (tu estabas) el lag que llevaban casi todos era bestial.


Como en el resistance no?

No se a que te refieres con eso por que nunca he jugado al Resistance online, bueno, porbé la beta del 2 y jugué muy poco xDD
Gente habeis probado lo de la alta precisión del puntero? funciona mejor o peor?

Se sabe algo del siguiente DLC?

Salau2 y gracias.
IAMTHEEGGMAN escribió:Gente habeis probado lo de la alta precisión del puntero? funciona mejor o peor?

Se sabe algo del siguiente DLC?

Salau2 y gracias.


El nuevo DLC sale este Jueves!!

Salu2 y....beeeeeeeeeeeeeee!!
Ayer fué la primera vez que me pegó un bajada de frames y madre mia, se me pondria a 5-10 frames/s por que dios.

Creo que a Jack6 también le pasó, creo que pasaria algo en la conexión por que fué en la misma partida.

Eso si, esta muy bien que desde que tengo el juego, solo haya notado una baja de frames una vez :)
dormilon ZZZZ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Gente habeis probado lo de la alta precisión del puntero? funciona mejor o peor?

Se sabe algo del siguiente DLC?

Salau2 y gracias.


El nuevo DLC sale este Jueves!!

Salu2 y....beeeeeeeeeeeeeee!!


beeeeeeeputamadre!!! Este jueves a apoquinar seis laureles más, si son seis claro.

Alguna opinión de la alta precisión al apuntar?

Salu2.
@ toni_23:

Sí, fue una cosa muy extraña.
Yo creo que es que no cabían más ISA en la base Helghast.

Sólo faltó una voz femenina diciendo "Diez segundos para la autodestrucción. 10, 9, 8..."

XD
pues sobre la precision, he de decir que a mi no me gusta, amos que prefiero la clasica pq tya le tengo el tacto pillado al joystick.

lo que si se ha notado diferencia han sido en "los avioncitos" no veas como dan leña!! aun nop me he puesto a sacarme los galones, pero si he luchado contra ellos y he visto que son rapidisimos y muy eficaces en los disparos... se han cargado en segundos una torreta (terrestre) mia, cuando se supone que debe ser al reves...

a2! [bye]
A mi se me hace más comodo con el nuevo manejo, no acabo de acostumbrarme al otro, sobretodo en terminos de apuntar con precisión, tenía que hacer malabares, ahora me defiendo algo más.
el nuevo sistema te ayuda si el enemigo esta a tu espalda, pq te da tiempo a girarte. pero si lo tienes enfrente y se pone a moverse, a mi me cuesta mas cazarlo. supongo que seran los nervios, pero se me va la mira siempre!! xD

a2! [bye]
juanlolo escribió:el nuevo sistema te ayuda si el enemigo esta a tu espalda, pq te da tiempo a girarte. pero si lo tienes enfrente y se pone a moverse, a mi me cuesta mas cazarlo. supongo que seran los nervios, pero se me va la mira siempre!! xD

a2! [bye]


A mi con el franco y usando el nuevo sistema se me va mucho la mira. Pero con las metralletas si va mejor aunque no me gusta mucho x lo mismo q a ti, cuando tengo gente delante se me va mucho la mira xDD

Saludos
Hola, bueno he estado lellendo algunas de vuestras ultimas opiniones y decir que me he identificado con el mensaje de: odio a los ingenieros, te pasas medio cargador disparandole, viene el y de un tiro me mata.. Anda que no me habre cargado tios asi ya con mi uniforme de ingeniero [sonrisa]

Jeje bueno, bromas a parte y dejando de lado tambien el tema del lag tengo varias preguntas.

He llegado a desbloquear el tio que se hace invisible con el franco, pero por ejemplo no se como se consigue lo de hacer las naves aereas esas, como se hace??

Y luego.. como se pueden mezclar varias habilidades?? Ingeniero y medico por ejemplo

y la ultima, para vosotros cual es la metralleta de asalto mas compensada entre daño y precision? Es que no le cogo el truco a las metralletas (como dije aqui soy mas de escopeta xD) la de la mirilla laser mola pero queria que me dieses vuestra opinion. saludos y gracias :)
Desde luego hay un mundo entre jugar con la de la mirilla verde a jugar con el resto de fusiles... joer sacándote los galones te das cuenta cuando llegas por casualidad a coger la de la mirilla lo fina que va y el gusto que da "trabajar" con ella; el resto están un poco de relleno creo yo.

Para mezclar habilidades tienes que ir consiguiendo los galones y desbloqueando la segunda habilidad de cada rol, una vez desbloqueada tendrás que conseguir el galón correspondiente a la segunda habilidad para poder combinarla.

Las naves son la segunda habilidad del táctico, ya sabes... haces el galón de los puntos de regeneración creo y se te desbloqueará lo de las naves... cuando saques el galón de las naves se te habilitará esa habilidad para combinarla con el resto de secundarias desbloqueadas, como comentábamos antes.

Por cierto yo también noto más lag desde la última actualización, al igual que también va tardando más en cargar los mapas conforme meten actus nuevas... lo de los tiempos de carga vale pero el lag ese hmmmm...

Salu2.
Disculpad la ignorancia pero ¿Que tengo que hacer para que cuando el dia 11, salga el nuevo DLC yo y otros colegas del clan podamos comprarlo a medias? Hace tiempo lei que el primer DLC se podia comprar y compartir entre 4 o 5 personas,saliendo mas o menos a 1 eurillo por barba,lo cual es una ganga para nuestros necesitados bolsillos.

Asesoradme por favor.Un saludo.
Kamuñas escribió:Disculpad la ignorancia pero ¿Que tengo que hacer para que cuando el dia 11, salga el nuevo DLC yo y otros colegas del clan podamos comprarlo a medias? Hace tiempo lei que el primer DLC se podia comprar y compartir entre 4 o 5 personas,saliendo mas o menos a 1 eurillo por barba,lo cual es una ganga para nuestros necesitados bolsillos.

Asesoradme por favor.Un saludo.

Hola kamuñas,sobre lo que dices del pack de mapas,si se puede compartir,es mas casi todo lo de la Store se puede compartir en 5 PS3 y ser descargado en esas 5 infinitamente.
toni_23 escribió:Ayer fué la primera vez que me pegó un bajada de frames y madre mia, se me pondria a 5-10 frames/s por que dios.

Creo que a Jack6 también le pasó, creo que pasaria algo en la conexión por que fué en la misma partida.

Eso si, esta muy bien que desde que tengo el juego, solo haya notado una baja de frames una vez :)


la conexión y las caídas de frames no tienen nada que ver.

loganroemers escribió:
toni_23 escribió:Jack, ya me has dixho muchas veces lo del Lag personal, pero te aseguro que en las partidas que entré el otro dia no eran normales, y en la de Phyrrus del otro dia (tu estabas) el lag que llevaban casi todos era bestial.


Como en el resistance no?


lag en el resistance? [+risas]


jorgekiller, mírate los galones de cada clase, todo lo que preguntas es de ahí.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Helghanos:

Hemos Pasado00oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 :D

Que grande equipo, que grande!

Saludos!!
Hemos pasado a semifinales!!!!!!!!!!!!
toni_23 escribió:Hemos pasado a semifinales!!!!!!!!!!!!


Perdisteis la primera en Mercado de Salamun por que os desquiciasteis en Asesinato y os volvisteis locos en recuento...vais ganando...a la base a esperar que vengan pandilla de locos [sonrisa]

En Radec fue antologico Buscar y recuperar, quedaban segundos y empatasteis en el ultimo suspiro. Buscar y destruir defendisteis como nunca habia visto disteis una Master Class.
El equipo rival eran muy buenos pero creo que se desmoralizaron con el empate en Canal de Sangre.

Un placer ver la partida.
Colen escribió:
toni_23 escribió:Ayer fué la primera vez que me pegó un bajada de frames y madre mia, se me pondria a 5-10 frames/s por que dios.

Creo que a Jack6 también le pasó, creo que pasaria algo en la conexión por que fué en la misma partida.

Eso si, esta muy bien que desde que tengo el juego, solo haya notado una baja de frames una vez :)


la conexión y las caídas de frames no tienen nada que ver.

loganroemers escribió:
toni_23 escribió:Jack, ya me has dixho muchas veces lo del Lag personal, pero te aseguro que en las partidas que entré el otro dia no eran normales, y en la de Phyrrus del otro dia (tu estabas) el lag que llevaban casi todos era bestial.


Como en el resistance no?


lag en el resistance? [+risas]


jorgekiller, mírate los galones de cada clase, todo lo que preguntas es de ahí.


Hola, he estado mirando el tema de las profesiones en la pagina principal creo que te referias a eso. Si, creo que ya me he enterado un poco, digamos que cuando consigues una habilidad de profesion principal, esta tiene 8 galones, si los desbloqueas, consigues la segunda habilidad de esa profesion,no? Por ejemplo, lo que mas utilizo es ingeniro con torreta, y he visto que tengo desbloqueados 3 de 8 galones (matar 5 tios con la torreta), es decir me tengo que matar a 5 tios con las torretas en una partida para que me den un galon,no? Pero en teamdeatchmath solo no me da tiempo a hacermelo, y las otras partidas son muy largas.. XD

Otra pregunta, hay forma de agregar un servidor a una lista de favoritos?
Tengo problemas cuando voy a jugar con algun amigo porque el servidor no acepta los dos rangos, que puedo hacer que no sea probar suerte con 4 o 5 servers?
Y por ultimo en la busqueda, que es eso de partidas no clasificatorias? No puntuan o que?

Pd: Es la primero vez que juego mas de 3 horas una semana y me han dado el rango del mejor 10% de los jugadores yupi! [360º] Ya le empiezo a pillar el rollo a esto [sonrisa]
Jorgekiller

Las partidas largas son un coñazo pero tambien son el mejor modo de sacar los galones.

Salu2
k disfrute d partida ayer xD
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Hemos pasado a semifinales!!!!!!!!!!!!


Perdisteis la primera en Mercado de Salamun por que os desquiciasteis en Asesinato y os volvisteis locos en recuento...vais ganando...a la base a esperar que vengan pandilla de locos [sonrisa]

En Radec fue antologico Buscar y recuperar, quedaban segundos y empatasteis en el ultimo suspiro. Buscar y destruir defendisteis como nunca habia visto disteis una Master Class.
El equipo rival eran muy buenos pero creo que se desmoralizaron con el empate en Canal de Sangre.

Un placer ver la partida.

sobre lo k dices tiens razon en recuento d victimas si se gana ay k retroceded , pero a mi no me gusta xD
i defender ByD en radec , fue epico jaja , mis torretas mataron mucha gente i no se como [tadoramo] pero no me voi a quejar xD
Lo que pasó en recuento de victimas es que Necro y Aitor son masocas y les gusta que les maten.

La putada es que en el pelotón no podemos ser 5, por que anda que dije pocas veces "Aitor y necro tirad para al lado de base y que vengan ellos (eso era cuando ibamos ganando) pero como ellos no estaban en el peloton pues iban a saco.

La siguiente ronda no creo que la ganemos por que al parecer los Souls Masters esos son muy buenos :(
toni_23 escribió:Lo que pasó en recuento de victimas es que Necro y Aitor son masocas y les gusta que les maten.

La putada es que en el pelotón no podemos ser 5, por que anda que dije pocas veces "Aitor y necro tirad para al lado de base y que vengan ellos (eso era cuando ibamos ganando) pero como ellos no estaban en el peloton pues iban a saco.

La siguiente ronda no creo que la ganemos por que al parecer los Souls Masters esos son muy buenos :(



No conocia a Aitor pero ayer fue una pesadilla para el equipo rival, mato a todo lo que se movia
TONI...comprate otro router...que angustia pase XD

Me encanto Jack a lo jugador de rugbi pasando entre 3 para colocar en Radec el altavoz.
Sergio el gran sacrificado e Salamun estuvo genial, me gusto la frase de Toni..."Sergio corre, llevate el altavoz a donde cojones sea pero corre..."
Necro suicidandose para poder pillar la mejor clase en todo momento y me encanto Toni ejerciendo de gran General!!
Si mi router está super bien, en el COD no me da fallos ni nada, lo que pasa es que el pc de mi hermano está por wifi y a veces pega unas chupadas de conexion que flipas.

Y lo peor fué cuando se me colgó la consola 2 veces...

Dormilon, tu nos oias?
toni_23 escribió:Si mi router está super bien, en el COD no me da fallos ni nada, lo que pasa es que el pc de mi hermano está por wifi y a veces pega unas chupadas de conexion que flipas.

Y lo peor fué cuando se me colgó la consola 2 veces...

Dormilon, tu nos oias?



Escuche todas vuestras paranoias [sonrisa]

"Mis aviones no matan y los de ellos si...puta mierda"
"esto esta ganado...no cantes victoria"
"Puta aceleracion...es que asi no hay quien gane"
"Recuento de victimas es una loteria"
"Necro no vayas a lo suicida"
"Un cargador, he gastado un cargador"
"No caen, esta gente no cae"



etc,etc,etc
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Si mi router está super bien, en el COD no me da fallos ni nada, lo que pasa es que el pc de mi hermano está por wifi y a veces pega unas chupadas de conexion que flipas.

Y lo peor fué cuando se me colgó la consola 2 veces...

Dormilon, tu nos oias?



Escuche todas vuestras paranoias [sonrisa]

"Mis aviones no matan y los de ellos si...puta mierda"
"esto esta ganado...no cantes victoria"
"Puta aceleracion...es que asi no hay quien gane"
"Recuento de victimas es una loteria"
"Necro no vayas a lo suicida"
"Un cargador, he gastado un cargador"
"No caen, esta gente no cae"



etc,etc,etc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa, lo del router no se si lo has dicho por que me desconecté 2 veces, por que si te refieres a eso fué por que se me quedó la ps3 bloqueada.
Kamuñas escribió:Disculpad la ignorancia pero ¿Que tengo que hacer para que cuando el dia 11, salga el nuevo DLC yo y otros colegas del clan podamos comprarlo a medias? Hace tiempo lei que el primer DLC se podia comprar y compartir entre 4 o 5 personas,saliendo mas o menos a 1 eurillo por barba,lo cual es una ganga para nuestros necesitados bolsillos.

Asesoradme por favor.Un saludo.



Enhorabuena por pasar de ronda chicos!!! Me autocito por si alguien me quiere ayudar de paso.


Un saludo.
Si que se pueden compartir, yo me compre los otros de esa forma y los nuevos me los voy a comprar igual ;)
@ dormilon ZZZZ:

Bueno, pues sí; en semifinales. :)

pero vamos, Dios, qué partidas. Creo haber jugado más calmado/tácticamente en partidas de 24...

Yo ya no tengo ninguna duda: la única manera de contrarrestar a la falsa aceleración es retrocediendo y usándola.
Una pena.

La remontada fue épica; pero oye, no falla, si empatas a tres y la última ronda/misión es Recuento se alinearán los astros de manera que todo se vaya a la mierda.
Una lotería, sí.

[bye]
Buenas, somos un nuevo clan de Killzone 2 que acabamos de empezar, si algún clan se anima buscamos a alguien para echar unas partiditas y ir aprendiendo, de momento solo somos 5 pero iremos creciendo, alguien se anima a echar un 3 VS 3 esta tarde?? (si esque se puede, tampoco se si se pueden jugar 3VS3.

Gracias y un saludo.
20223 respuestas