[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

iCaR0 escribió:lo SM son unos viciaos de cuidao xD ... por eso no creo q necesiten el lag para ganar xD


esto que digo ahora no va por vosotros eh:

sobre lo de disparar un cargador...m hace mucha gracia algunos como se kejan amargamente en el online sobre eso

"tio te he vaciao el cargador entero y tu a mi con el mismo arma ma matas en o,2"

¬¬

normal...pq hay gente q t vacia el cargador encima de una vez...sin soltar el gatillo...y asi la cruceta de punteria se abre de mala manera reduciendo la precision al minimo... y la mayoria d lso tiros van fuera xDDDD

Si uno va con tacto y va disparando poco a poco...de 3 en balas o asi...la efectividad se multiplica varios enteros...y donde unos necesitan un cargador pa matarte...tu solo necesitas 6 o 7 balas (realmente con 5 o 6 balas del rifle isa ya matas al enemigo)...pero deben ir al blanco xD ..no a la pared d atrás xD

luego si vas agachado tienes mas precision...
si estas parado tb...

en fin...son muchos factores por los q algunos matan tan rapidamente y otros necesitan recargar pa matar xD

Ya tío, pero creo que aquí no estamos hablando de eso. Yo en mi pantalla veo perfectamente como la mira está en rojo, es decir, le estoy dando (o eso es lo que veo), y el tío no cae. Sabes perfectamente de lo que estamos hablando y negar que eso ocurre o ponerle disculpas es defender lo indefendible.

Lo bueno que tiene el cabrón del juego es que si la partida va bien y la gente juega a cumplir los objetivos es insuperable. Aún así, insisto, estoy perdiendo un poco las ganas con él.

Por cierto, quería comentar también lo de los mapas nuevos de hoy: ¿no había dicho Guerrilla que este iba a ser el mejor contenido descargable de todo el universo? Porque si al final son sólo un "remake" de dos mapas del primer Killzone (que en mi opinión los modos de juego le daban mil vueltas a los de este), pues no es para tanto. Espero que haya alguna sorpresa más, sino estos tíos serán un poco bocazas.

Saludos.
Como no haya alguna sorpresa este no será el mejor contenido descargable ni de coña, que el pack del UT3 es gratis y lleva mas cosas que 2 mapas.
metallah escribió:
iCaR0 escribió:lo SM son unos viciaos de cuidao xD ... por eso no creo q necesiten el lag para ganar xD


esto que digo ahora no va por vosotros eh:

sobre lo de disparar un cargador...m hace mucha gracia algunos como se kejan amargamente en el online sobre eso

"tio te he vaciao el cargador entero y tu a mi con el mismo arma ma matas en o,2"

¬¬

normal...pq hay gente q t vacia el cargador encima de una vez...sin soltar el gatillo...y asi la cruceta de punteria se abre de mala manera reduciendo la precision al minimo... y la mayoria d lso tiros van fuera xDDDD

Si uno va con tacto y va disparando poco a poco...de 3 en balas o asi...la efectividad se multiplica varios enteros...y donde unos necesitan un cargador pa matarte...tu solo necesitas 6 o 7 balas (realmente con 5 o 6 balas del rifle isa ya matas al enemigo)...pero deben ir al blanco xD ..no a la pared d atrás xD

luego si vas agachado tienes mas precision...
si estas parado tb...

en fin...son muchos factores por los q algunos matan tan rapidamente y otros necesitan recargar pa matar xD

Ya tío, pero creo que aquí no estamos hablando de eso. Yo en mi pantalla veo perfectamente como la mira está en rojo, es decir, le estoy dando (o eso es lo que veo), y el tío no cae. Sabes perfectamente de lo que estamos hablando y negar que eso ocurre o ponerle disculpas es defender lo indefendible.

Lo bueno que tiene el cabrón del juego es que si la partida va bien y la gente juega a cumplir los objetivos es insuperable. Aún así, insisto, estoy perdiendo un poco las ganas con él.

Por cierto, quería comentar también lo de los mapas nuevos de hoy: ¿no había dicho Guerrilla que este iba a ser el mejor contenido descargable de todo el universo? Porque si al final son sólo un "remake" de dos mapas del primer Killzone (que en mi opinión los modos de juego le daban mil vueltas a los de este), pues no es para tanto. Espero que haya alguna sorpresa más, sino estos tíos serán un poco bocazas.

Saludos.


yo no le he negado... y de hecho te he puesto un ejemplo extremo

lo otro que dije ha sido a modo de comentario...por esos lloricas q no saben jugar bien y protestan....pero he dejado claro q no me referia a vosotros ;) q no os conozco ni se como jugais, ni q conexion teneis, ni na xD


Sobre los mapas...ESPERO MUCHO DE ELLOS :D

si q son mapas "retro" como dicen.,..remake del primer killzone...pero tienen varias cosas interesantes..

una de ellas la lluvia en uno d los mapas [plas]

y otra...q no se si t has fijado..q en el otro mapa...al final del video se puede ver una especie de bomba atomica a lo Terminator2, q en medio d la partida arrasa todo lo q piya a su paso... [flipa]

a ver a ver q tal son ^^
El pack de mapas lo ponen hoy,no???sabeis sobre que hora?
GusK escribió:El pack de mapas lo ponen hoy,no???sabeis sobre que hora?


la store la suelen actualizar sobre las 17:00 o 18:00 normalmente...

pero no es una norma...pq hay veces q se han adelantado...o retrasado
bekiller escribió:Aqu'i bekiller desde China con amor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si ponen los mapas y poneis algo en el foro, tienen una pinta de la leche.

Tambi'en hoy sacan lo de VIDZONE, a ver que tal lo de los videos que lo tengo ganas a ver si ponen solo bazofia comercial o si por lo contrario hay que seguir tirando de youtube para rescatar a los cl'asicos.

Pido a los dioses de Helgan que los mapas nuevos sean por lo menos como el del tren, para mi el mejor mapa Online que tiene ning'un shooter arcade.



QUE ALEGRIA!!!!

Que tal las chinitas???

Lo de los acentos es de risa...no los uses XD
hola. soy nuevo en esta pagina y queria saludar a todo el mundo. :)

solo queria saber si alguien sabe el precio del nuevo pack de mapas.

PD: si quereis podeis agregarme. mi psn es glacial91
glacial escribió:hola. soy nuevo en esta pagina y queria saludar a todo el mundo. :)

solo queria saber si alguien sabe el precio del nuevo pack de mapas.

PD: si quereis podeis agregarme. mi psn es glacial91


tngo entendido q son 6 euros
hay al gun clan disponible, me aburre jugar solo y con los putos guiris, si es asi por favor no ignoreis este mensaje
@ iCaR0:

Pues qué quieres que te diga, pero es el mejor VoIP que he visto en PS3, con la honrosa excepción de R: FoM.

Sí, fue de pena.

toni_23 escribió:(...) Y lo de matar... habia un ingeniero colocando una torreta y Jack6 le metió tres tiros con el rifle de francotirador, y no murió! (...)


Recuerdo que tuve que recargar.

metallah escribió:Ya tío, pero creo que aquí no estamos hablando de eso. Yo en mi pantalla veo perfectamente como la mira está en rojo, es decir, le estoy dando (o eso es lo que veo), y el tío no cae. Sabes perfectamente de lo que estamos hablando y negar que eso ocurre o ponerle disculpas es defender lo indefendible.

Lo bueno que tiene el cabrón del juego es que si la partida va bien y la gente juega a cumplir los objetivos es insuperable. Aún así, insisto, estoy perdiendo un poco las ganas con él.

Por cierto, quería comentar también lo de los mapas nuevos de hoy: ¿no había dicho Guerrilla que este iba a ser el mejor contenido descargable de todo el universo? Porque si al final son sólo un "remake" de dos mapas del primer Killzone (que en mi opinión los modos de juego le daban mil vueltas a los de este), pues no es para tanto. Espero que haya alguna sorpresa más, sino estos tíos serán un poco bocazas.

Saludos.


Lo que es triste es que (en general) hagan todo lo posible y se involucren al máximo para que el juego sea una delicia y tengan que ser, como siempre, los propios jugadores los que lo revienten todo y fastidien la diversión al resto.

Respecto a los mapas, ya veo diez comentarios aquí del tipo "son un mierda!!!11"; pero vamos es lo que siempre hay.

Respecto a lo que dijo GG, leed la noticia original porque cada vez se deforma más; lo que está claro, que primero este es su juego y, segundo, esto es un negocio, dicen lo que tienen que decir ni más ni menos.

Creo (y espero) que estos mapas van a tener más éxito que el primer pack.

[bye]
pues yo tngo el headset de sony...y cuando hay mucha gente no me entero de nada :S (aunq con pocos jugadores va de lujo si,pero esa no es la cuestion, ya q debe ir bien siempre)

q sea el mejor de ps3 no te lo niego...pero sigue siendo malo


...y lo de que un francotirador tenga que recargar pa matar a un tio parado poniendo una torre
...en fin...q kieres q te diga xD es raro raro raro...son muchos tiros los q hay q pegar pa tener q recargar el sniper, un arma q mata de 1 disparo, no olvidemos...

eso seria un lag comparable al q he explicado unos posts mas arriba...y de 10 dias q llevo de juego eso solo m ha pasado una vez xD
iCaR0 escribió:
glacial escribió:hola. soy nuevo en esta pagina y queria saludar a todo el mundo. :)

solo queria saber si alguien sabe el precio del nuevo pack de mapas.

PD: si quereis podeis agregarme. mi psn es glacial91


tngo entendido q son 6 euros


gracias tio. cuando salga a comprarselo.
Eso q te a pasado con el sniper , es pq cuando pone la torreta y le disparas a el es como si le dieras a la torreta dale a la cabeza mientras hace eso y veras si muere rapido , lo q me a pasado a mi con la sniper es estar el tio quieto estando con zoom x 5 darle y q no le da , o la pasada de recoil q tienen las armas
es q pa matar con el sniper tienes q ver el nombre del enemigo....si no te sale, no le das...
DeaDeYe escribió:Eso q te a pasado con el sniper , es pq cuando pone la torreta y le disparas a el es como si le dieras a la torreta dale a la cabeza mientras hace eso y veras si muere rapido , lo q me a pasado a mi con la sniper es estar el tio quieto estando con zoom x 5 darle y q no le da , o la pasada de recoil q tienen las armas

Va a ser que no, tu cuando estas colocando una torreta te pueden disparar de donde quieran que te van a matar.
toni_23 escribió:
DeaDeYe escribió:Eso q te a pasado con el sniper , es pq cuando pone la torreta y le disparas a el es como si le dieras a la torreta dale a la cabeza mientras hace eso y veras si muere rapido , lo q me a pasado a mi con la sniper es estar el tio quieto estando con zoom x 5 darle y q no le da , o la pasada de recoil q tienen las armas

Va a ser que no, tu cuando estas colocando una torreta te pueden disparar de donde quieran que te van a matar.

Sera de veces que he pillado a los ingenieros infragantis poniendo una torreta,le he disparado en el tronco y le he matado XD
Weno ya que gracias a amigos de sM que lo tenemos en todos los sitios y lugares y que nos conocen muy bien y saben como somos voy a expresar unas cositas referentes a ESCOLAR Y JAKS.

Para empezar esta es una web ajena a dixo torneo como para que vengas aqui a recriminar a gente que no es de EOL!!

Escolar segun el espectador que estuvo en la partida TUS TIROS NO DABAN A NADIE SOLO A LA PARED,quizas sea mala punteria!!
Segun por estas fotos hablan por ellas solas,si tanto LAG tenias como dices como que matabais tanto? Quizas cabe recordar que esto no es un juego de mata mata ES UN JUEGO DE OBJETIVOS

Imagen

Imagen

Como bien te decimos si notabas tanto LAG te sales de la partida y lo comunicas y no esperes a que acabe el reto.
Lo mejor de todo que aqui vienes de SANTITO de que eres muy disciplinado y cojes y abandonas una partida cuando vas 4-0 ESO EN TODA REGLA ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL EKIPO CONTRARIO.

En definitiva claramente en las imagenes se aprecian que mataban y bastante.

Mira si llegas a ser nuevo en este juego que nos acusas de utilizar SKYPE porque segun tu no nos escuxabas,que te recuerdo que en retos se silencia a la gente para que no escuxen tus propositos asi que aplicate el cuenta para proximas veces.

Y por ultimo no vayas criticando a nadie sabiendo que no se puedan defender AMIGO MIO
israelo28 escribió:en retos se silencia a la gente para que no escuxen tus propositos asi que aplicate el cuenta para proximas veces.


Yo no sé de que va vuestro asunto, simplemente me ha intesado esto...si silencias al rival, ¿tambien quedas tu silenciado para ellos?
[plas] [plas] [plas]

Desde que he leido que escolar tiene mala punteria he dejado de leer.

venga ya, si es un juegador muy bueno.

Es mucho mas probable una mala conexion. Puede ser que no lo hicieseis aposta, pero coñe, cuando hay LAG, se nota.
Antes de que sigais con todo esto, me gustaría deciros que esto es el foro del Killzone 2 de EOL; a nosotros poco o nada nos interesa lo que os pase en los torneos (supongo que habrá otro sitio para quejaros). Así que, si haceis el favor, y espero que la mayoría de la gente que postea aquí asiduamente esté de acuerdo conmigo, este tipo de disputas que no llevan a nada o bien por privado, o bien a la página del torneo. Gracias.

Saludos.
estoy de acuerdo en que no es el mejor sitio para hablar este tema...pero voy a hacer mi ultimo comentario al respecto...ya que en cierto modo esto lo he provocado yo pq me ha parecido muy mal que se enturbie la reputacion de un clan, que ni siquiera esta presente en EOL.

me parece muy fuerte que se acuse a alguien de hacer trampas sin tener pruebas...pq q yo sepa...la unica prueba q tienes es tu palabra, contra la de ellos...Y en otros sitios te habrian baneado ya por esos comentarios, pq hay quien se toma muy en serio eso de acusar a alguien de tramposo sin tener una puta prueba...ya que el honor de una persoan esta por encima de los pataleos de su "enemigo"

Nadie ha dicho q seas mal jugador (como comentan arriba), pero obivamente ellos son mucho mejores si comparas las stats, asi q perdoname q te diga nachobarro q es mucho mas probable que sus tiros dieran a la pared pq ellos los esquivaban o tuvieran mala punteria...., a que hubiera lag, intencionado o no.

Es un poco surrealista pensar que un clan prestigioso como SM recurra a hacer trampas para ganaros a los Rh+...y lo mas logico es pensar que Rh+ no ha estado a la altura y punto....lo cual es normal pq SM lleva mucho tiempo ya en los fps al mejor nivel

Por cierto Sm. Shotter es el lider del clan...asi q es normal q se meta en esto pq es su "obligación"
ok....pues espero q esa "prueba" te de la razon..pq si no vas a kedar muy mal

y pasa una cosa...q es imposible q demuestres que su LAG es intencionado...con lo que vas a quedar mal igualmente :S

Yo q tu dejaba esto ya,antes de que os llegue la mierda al cuello
Perdon iCaro, pero es mucho mas probable problemas de conexion y LAG en un modo de juego online , que toni falle a 2m a quemarropa.
nachobarro escribió:Perdon iCaro, pero es mucho mas probable problemas de conexion y LAG en un modo de juego online , que toni falle a 2m a quemarropa.


no creo que todos las muertes fueran a quemarropa no?

y tampoco creo q ese 7-0 fuera por el lag ...pq se ve claramente q matar mataban...pero puntos de mision?? mas bien pocos
como ya han comentado, dejar ese tema, que no tiene nada q ver con el hilo... luego viene el amigo ferdopa y hace limpieza XD y con razon.

PAZ Y AMOR y el plus pal salon [fumando]

Saludos
Pues a mi el tema me interesa, así sabes con que gente es mejor no jugar.
Hidalgo jr escribió:Pues a mi el tema me interesa, así sabes con que gente es mejor no jugar.


pues si...con los que tienen mal perder [qmparto]
toni_23 escribió:
iCaR0 escribió:
Hidalgo jr escribió:Pues a mi el tema me interesa, así sabes con que gente es mejor no jugar.


pues si...con los que tienen mal perder [qmparto]

Penoso.



yo podria decir lo mismo...y todo el que lea tu berrinche, tambien
Exacto astracan!! Si yo silencio tu no me escuxas pero yo tampoko a ti!!!

Aires de superioridad?
Mira que eres,como te gusta rebuscar tio,que aprendas a perder coño que ya toi cansado de ser amable con vosotros y intentaros hacer ver la realidad.

Es que es para flipar joder tio SI TIENES LAG SAL DE LA PARTIDA Y SE VUELVE A CREAR es que no ai que ser muy listo para saber eso (Menos mal que el HOST sois vosotros que si no)

Mira te voy a explicar el porque de la trankilidad de que eramos 4,XAVALOTE somo actuales campeones de cod5 en TO tanto en torneo como en ranking y otros tantos torneos mas (Con esto no me las quiero dar de superior) llevamos mas de 250 retos jugados y siempre los mismo,tu crees que me voy a poner nervioso por ser uno menos? Ademas si eres tan listo sabes que si son uno menos que podran tener cierta ventaja en ciertos modos?

Por otra parte estuvimos informandonos de vosotros y segun gente no estabais nada coordinados,eso es lo fundamental en este juego.
me parece mentira que un snipper de killzone diga que tuvo que recargar la franco para matar a uno,es que sinceramente es de RISA.

P.D Aprender a aceptar las derrotas como hombre no siempre os vais a encontrar con rivales faciles

Y deja de llorar por otros lados que no tienen nada que ver con dixo torneo,ademas te digo que si yo pudiera os daba la victoria xavales para que despues LE os meta de nuevo un 7-0 y 4-0 y luego de nuevo a las quejas,os invito a jugar retos en console gaming a nivel europeo veras el nivel que ai
toni_23 escribió:Has visto la partida? No, pues te callas.


no he visto la partida....he visto tu actitud, y es de lo que hablo
yo solo puedo decir desde mi experiencia, k tengo a toni agregado, y coincidimos alguna vez en el cod 4 y ibamos perdiendo y no se iba de la partida...

en cuanto a lo del lag, hay muchos equipos k lo hacen (en esta ocasion no lo se), pero es muy rastrero jugar de esta forma
No veis q va a ir a peor?

Idalgo, si te interesa, ya hay un sitio del torneo donde lo puedes seguir. Creo que esto aqui sobra.

Yo conozco al tony, pero creo que se esta equivocando contestando en este hilo, que no tiene nada q ver con el torneo ese. Tony pasa del tema, en este foro, tu a lo tuyo.

Lo digo por vuestro bien, dejar ese tema.

Saludos
Bueno cambiando de tema...


YA ESTAN LOS MAPAS!!!!
iCaR0 escribió:
Hidalgo jr escribió:Pues a mi el tema me interesa, así sabes con que gente es mejor no jugar.


pues si...con los que tienen mal perder [qmparto]


O muy mal ganar ;)

EDITO: Tairon, no sabia que este torneo tuviera foro / hilo propio, sorry.
Si va por nosotros lo de mal ganar creo que no es asi a exos me remito hemos perdido infinidad de finales y nunca veras un comentario inadecuado,siempre hemos felicitado por haber ganado,NO TE EQUIVOQUES

Deseando ver el video. [carcajad]
Llego a mi hilo preferido de EOL y me encuentro con esto...calma señores, no es la liga Española, ni la final de la champions, es un torneito de un video juego, si fuera de este ambito alguien cuenta esta disputa no va ha entender nada, es Killzone no la cura contra el Cancer [sonrisa]

TONI tu y yo somos amigo y sabes que te tengo en alta estima, conozco a Jack a Necro y os creo, pero este tema del LAg es asi de caprichoso. A los otros tipos no los conozco, me da igual si son los Dioses del Olimpo eso no implica per-se decencia y honorabilidad pero no creo en el LAG intencionado, simplemente habia mala conexion y punto, os ganaron y obviamente parece que el Lag les favoreciera pero insisto, no creo que fuera asi.
Tu Toni, el tio mas altruista del mundo, el tipo que compra en la Store y cede su compra a todos, el tio que ayuda a los demas en el foro no debes entrar en disputas por torneitos, este no es tu estilo. A pesar de tu edad eres uno de los grandes del foro, olvidalo, os ganaron, todo el mundo, inclusive ellos mismos dicen que son buenos, buenisimos, estratosfericos, normal que ganaran, solo queda felicitarles y desear que ganen el torneo.
Un abrazo
Como ha dicho Hidalgo jr el comentario para era que la gente sepa lo que se puede encontar si juega con esta gente.

Uno ya tiene asumido que estas cosas es la palabra de uno contra la de otro, pero lo digo de todas formas porque es lo que ví.

Y, por cierto, aquí los únicos que tenemos algo que decir somos las diez personas que jugamos la partida, así que para meter más cizaña, iCaR0, pues te callas.

Cierto, que hubiese sido mejor no decir aquí nada, pero tenía que secundar lo que dice toni_23, lo que pasó.

israelo28 escribió:Para empezar esta es una web ajena a dixo torneo como para que vengas aqui a recriminar a gente que no es de EOL!!


Ya, ya. Bien que corres raudo y veloz a poner las imágenes del 7-0 y 4-0 al hilo.

En fin, al menos me ha servido para algo:
Evitar este tipo de torneos y esta clase de gente en la medida de lo posible.

Hay que ser positivos, todavía queda mucha gente decente (con la que he jugado, ganado y perdido) en este online.
Jack6 escribió:
Como ha dicho Hidalgo jr el comentario para era que la gente sepa lo que se puede encontar si juega con esta gente.

Uno ya tiene asumido que estas cosas es la palabra de uno contra la de otro, pero lo digo de todas formas porque es lo que ví.

Y, por cierto, aquí los únicos que tenemos algo que decir somos las diez personas que jugamos la partida, así que para meter más cizaña, iCaR0, pues te callas.

Cierto, que hubiese sido mejor no decir aquí nada, pero tenía que secundar lo que dice toni_23, lo que pasó.

israelo28 escribió:Para empezar esta es una web ajena a dixo torneo como para que vengas aqui a recriminar a gente que no es de EOL!!


Ya, ya. Bien que corres raudo y veloz a poner las imágenes del 7-0 y 4-0 al hilo.

En fin, al menos me ha servido para algo:
Evitar este tipo de torneos y esta clase de gente en la medida de lo posible.

Hay que ser positivos, todavía queda mucha gente decente (con la que he jugado, ganado y perdido) en este online.



No me da la gana de callarme cuando se esta intentando crear mala fama a un clan por la puta cara...sin q este pudiera defenderse (antes de que yo lo avisara claro)
iCaR0 escribió:
Hidalgo jr escribió:Pues a mi el tema me interesa, así sabes con que gente es mejor no jugar.


pues si...con los que tienen mal perder [qmparto]


Parece que te pagan o algo ...
nachobarro escribió:
iCaR0 escribió:
Hidalgo jr escribió:Pues a mi el tema me interesa, así sabes con que gente es mejor no jugar.


pues si...con los que tienen mal perder [qmparto]


Parece que te pagan o algo ...


no... pero son colegas mios del online...y eso es suficiente

Y si m conocieras sabrias q no soy dado a permitir q la gente pisotee a los demas....con razon, sin razon, con lag o sin lag

Si eres un bocazas, me tendras en frente...y no hace falta q nadie m pague...lo hago por amor al arte [fumeta]
LOL
[plas] [plas] [plas]

ya lo entiendo todo.
dormilon ZZZZ escribió:Llego a mi hilo preferido de EOL y me encuentro con esto...calma señores, no es la liga Española, ni la final de la champions, es un torneito de un video juego, si fuera de este ambito alguien cuenta esta disputa no va ha entender nada, es Killzone no la cura contra el Cancer [sonrisa]

TONI tu y yo somos amigo y sabes que te tengo en alta estima, conozco a Jack a Necro y os creo, pero este tema del LAg es asi de caprichoso. A los otros tipos no los conozco, me da igual si son los Dioses del Olimpo eso no implica per-se decencia y honorabilidad pero no creo en el LAG intencionado, simplemente habia mala conexion y punto, os ganaron y obviamente parece que el Lag les favoreciera pero insisto, no creo que fuera asi.
Tu Toni, el tio mas altruista del mundo, el tipo que compra en la Store y cede su compra a todos, el tio que ayuda a los demas en el foro no debes entrar en disputas por torneitos, este no es tu estilo. A pesar de tu edad eres uno de los grandes del foro, olvidalo, os ganaron, todo el mundo, inclusive ellos mismos dicen que son buenos, buenisimos, estratosfericos, normal que ganaran, solo queda felicitarles y desear que ganen el torneo.
Un abrazo


Me parece honrable por tu parte estas palabras yo e intentado explicarles de todas las maneras posibles el exo del posible LAG sin llegar a ningun acuerdo,estos retos se ganan tacticamamente y no individualmente,es dificil aceptar las derrotas creeme y mas perdiendo 3 finales de juegos diferentes pero siempre ai que ser gran ganador y al iwal que gran perdedor en eso se basa un clan,sin mas animo de discutir,saludos
nachobarro escribió:LOL
[plas] [plas] [plas]

ya lo entiendo todo.


m alegro ^^

ya sabeis....icaro es el defensor de los oprimidos xD...asi q cuidadin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20223 respuestas