@ iCaR0:
Pues qué quieres que te diga, pero es el mejor VoIP que he visto en PS3, con la honrosa excepción de R: FoM.
Sí, fue de pena.
toni_23 escribió:(...) Y lo de matar... habia un ingeniero colocando una torreta y Jack6 le metió tres tiros con el rifle de francotirador, y no murió! (...)
Recuerdo que tuve que recargar.
metallah escribió:Ya tío, pero creo que aquí no estamos hablando de eso. Yo en mi pantalla veo perfectamente como la mira está en rojo, es decir, le estoy dando (o eso es lo que veo), y el tío no cae. Sabes perfectamente de lo que estamos hablando y negar que eso ocurre o ponerle disculpas es defender lo indefendible.
Lo bueno que tiene el cabrón del juego es que si la partida va bien y la gente juega a cumplir los objetivos es insuperable. Aún así, insisto, estoy perdiendo un poco las ganas con él.
Por cierto, quería comentar también lo de los mapas nuevos de hoy: ¿no había dicho Guerrilla que este iba a ser el mejor contenido descargable de todo el universo? Porque si al final son sólo un "remake" de dos mapas del primer Killzone (que en mi opinión los modos de juego le daban mil vueltas a los de este), pues no es para tanto. Espero que haya alguna sorpresa más, sino estos tíos serán un poco bocazas.
Saludos.
Lo que es triste es que (en general) hagan todo lo posible y se involucren al máximo para que el juego sea una delicia y tengan que ser, como siempre, los propios jugadores los que lo revienten todo y fastidien la diversión al resto.
Respecto a los mapas, ya veo diez comentarios aquí del tipo "son un mierda!!!11"; pero vamos es lo que siempre hay.
Respecto a lo que dijo GG, leed la noticia original porque cada vez se deforma más; lo que está claro, que primero este es su juego y, segundo, esto es un negocio, dicen lo que tienen que decir ni más ni menos.
Creo (y espero) que estos mapas van a tener más éxito que el primer pack.